Opiniones del La Mola Hotel & Conference Center alojamiento de 4 estrellas

Camí dels Plans de Can Bonvilar, s/n, 08227 Terrassa, España

Nº 2 de 7 hoteles en Terrassa

• Habitación con cama extragrande

Me querían retener el pasaporte si no pagaba al momento de recibir la habitación!! Viajo por más de 60 países es la primera que recibí un trato desconfianza de tal nivel!!

• Habitación con cama extragrande

Spa de pago, cuand en mi opinion deberia venir incluido en el precio (ya que el precio es bastante alto) Camas muy incomodas para ser un hotel de 4**** estrellas. Las vistas parecen mas impresionantes en las fotos que en la realidad

Creo que no repetiré.
    • Habitación con cama extragrande

La cena fría y de catering, el servicio de habitaciones nulo no nos trajeron el desayuno porque quien se encargaba no estaba. O eso nos digeron.... Y en el bar muy mal servicio y falta de productos.

Las instalaciones y la proximidad a mi domicilio.

Vistas desde la habitación

Poca calidad de la comida (desayuno y cena), poca variedad de elección en el menú de la cena. Mala relación calidad precio. Spa no incluído y en Booking no hay opción para cogerlo. Personal no atento, que no cuida los detalles.

Vistas desde la habitación

Fatal todo
    • Habitación con cama extragrande

LA TELEVISION NO FUNCIONABA, HABIA UNA LISTA DE CANALES ESCRITOS EN UN PAPEL PERO NO VALIA DE NADA LOS CANALES ESTABAN DE LA 1 A LA SEXTA. A LAS 10.30 DE LA MAÑANA NOS ABRIO LA PUERTA LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA QEU DIGO YO QUE SI PUEDO ESTAR HASTA LAS DOCE PODRIAN PREGUNTAR EN RECEPCION SI HEMOS ABANDONADO LA HABITACION. EL HALL DEL HOTEL MUY BONITO PERO EN LA HABITACION NO SE VEN LAS 4 ESTRELLAS POR NINGUN LADO.

Lo mejor el desayuno

Estuve en este hotel cuando era de la cadena Hilton y no hay comparación, parece que lo están abandonando. El cristal de la ducha estaba roto, La Luz de dentro de la ducha se estaba cayendo, al subir a mi habitación los pasillos no encendían La Luz. Una pena antes me gustaba mucho

Lo mejor el desayuno

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Bien para jugar al golf o desconectar, mal si se quiere proximidad a centro urbano
    • Habitación con cama extragrande

La calefacción no funciona muy bien. Hay que poner el aire a 30 grados para que se encienda el radiador, pero luego por la rejilla de ventilación sale el aire frío, con lo que tienes un radiador debajo del escritorio bien caliente, pero luego por la rejilla de ventilación te sale aire frío pese a que lo pongas a 30 grados. Otra cosa que no me gustó es que está bastante alejado de cualquier centro urbano, con lo que no hay por las cercanías ningún bar, restaurante o tienda, más allá de las del hotel (y en consecuencia se aprovechan poniendo precio elevados, como por ejemplo una ensalada César a 12€+IVA o el desayuno 21€+IVA).

El personal del hotel muy amable, tanto las chicas de recepción, como el camarero del Gastrobar. Muy bien también el tamaño de la habitación (bien amplia y con un escritorio para poder trabajar también amplio) y la cama de matrimonio bien grande El plato de ducha también muy grande y espacioso

Experiencia recomendable.
    • Habitación con cama extragrande

Me pareció un poco excesivo que te cobren 7 € por el servicio de habitaciones. Nosotros fuimos de noche y podrían mejorar un poco las indicaciones para llegar.

Es moderno y tiene detalles muy bonitos. La cama era extragrande y bastante cómoda. Pedimos la cena al servicio de habitaciones y quedamos muy contentos, estaba todo muy bueno y raciones generosas.

Desayuno.
    • Habitación con cama extragrande

Que el desayuno no está incluido en precio habitación. La cama grande era con dos colchones individuales con la correspondiente ranura central.

Gran hotel
    • Habitación con cama extragrande

Solo por poner algo por mejorar, la música en la piscina debería de tener un mejor volumen y una mejor selección de música.

El hotel es genial, un gran lugar si quieres desconectar de la ciudad, habitaciones e instalaciones excelentes, el servicio por parte de Daniel uno de los gerentes de lo mejor, resolvió una pequeña incidencia con la comida y el trato fue excepcional.

El silencio no tiene precio

Con tantas estrellas se puede poner un techo a los vehículos que se estacionan fuera por no tener aparcamiento dentro del edificio

El silencio no tiene precio

Desconexion
    • Habitación con cama extragrande y balcón

Menu mas economico. Y personal mas rapido en el restaurante.

La habitacion era muy bonita. La piscina genial,muy tranquila a pesar de que habia mucha gente en el hotel. Muchisima tranquilidad. Lugar perfecto para desconectar.

Nada que destacar, uno más
    • Habitación con cama extragrande

En primer lugar para ser un cuatro estrellas las habitaciones no tienen mini bar, la bañera está súper alta y el suelo de la bañera resbala, por lo que tuve que poner una toalla en el suelo para evitar caídas, la cama muy baja.

Hotel situado en un entorno fuera de ciudad, en medio del campo, desde la habitación se ve solo campo. Si uno pretende estar aislado este es el lugar.

El personal muy, muy amable.
    • Habitación con cama extragrande

El personal muy, muy amable.Las instalaciones muy limpias y agradables. El desayuno muy bueno y abundante. En general es muy bueno y volveré cuando este por Barcelona.

Restaurante caro Acceso a piscina mal indicado Olor a humedad en los pasillos Aparcamiento lejos de entrada del hotel, por boda en el hotel.

el ambiente Terraza

No parece hotel de 4 estrellas
    • Habitación con cama extragrande y balcón

Comida cara para la calidad y cantidad que ponen (Bar Sófora).Además, muy lentos en el servicio: más de 40min para un bocadillo y una hamburguesa, que valían 9'50€ y 12'50€, respectivamente. Mala indicación para llegar a la piscina exterior (tienes que ir buscando dónde encuentras un cartel que indique por dónde tienes que ir. Horario de cierre de la piscina: temprano. Suelen celebrarse bodas, así que olvídate de tranquilidad. Sobre todo si te alojan en la misma planta que los invitados.

Limpieza de la habitación. Desayuno-buffet con mucha variedad y cantidad. Está bueno.

Si odias a alguien, recomiéndale este hotel
    • Habitación con cama extragrande y balcón

La poca atención del personal de recepción. Tuvimos que encontrar nosotros la ubicación de la piscina y de otros servicios del hotel. A la una de la madrugada tuvimos que bajar a recepción, después de llamar más de 10 veces a recepción sin que contestaran, porque la habitación olía a cloaca. Al final nos cambiaron de habitación con mucho trabajo, y a esas horas... A la salida lo comentamos a la recepcionista y nos contestó solo con un "lo siento". Las habitaciones se ven dejadas: humedades, cosas rotas, sábanas manchadas, moho en la ducha... Para no volver ni recomendar. Por ese precio puedes encontrar hoteles mucho mejores.

La piscina y las zonas comunes.

El día de la entrada, 3 minutos antes de las 23:00 se...

El día de la entrada, 3 minutos antes de las 23:00 se negaron a prepararnos nada de cena ni siquiera frío, hasta el momento ni siquiera una disculpa de la dirección. La atención del personal de recepción: PERFECTA, SE SINTIERON ABOCHORNADOS POR EL COMPORTAMIENTO DE SU COMPAÑERO DE COCINA. EN LOS DOCUMENTOS DEL HOTEL FIGURA QUE EL SERVICIO DE RESTAURANTE Y HABITACIONES ES HASTA LAS 23:00 NO QUE RESTAURANTE CIERRE A LAS 23:00 Vergonzosa actuación en un lugar alejado de cualquier posibilidad de acudir a un restaurante a esas horas.

Buen hotel para relajarse.
    • Habitación doble deluxe con cama grande y balcón

El horario tan limitado por la noche en la terraza. No me gustó nada que en el desayuno te cerraran el acceso al bufete una vez dentro, no nos había pasado nunca. La piscina estaba poco atendida y las escaleras para entrar y salir deterioradas, de hecho como se movían mucho y resbalaban me caí y me di un buen golpe. La socorrista no me hizo ni caso, dijo que tendría que ir a buscar hielo al bar.

La habitación era muy espaciosa y la cama muy cómoda. El personal correcto. El hotel es bonito por dentro y muy agradable la terraza. Solo utilizó el Spa mi marido por una contractura en el cuello, la atención excelente y profesional. El desayuno muy completo.

ojo con este alojamiento
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

habitación sin nevera.servicios del hotel caro y lento.la atención pésima. servicio de habitaciones cobran 4e por traer bebidas habitación y llegan tarde.nos entro un individuo del personal del hotel sin llamar a la habitación. Ni disculpas me dieron.en fin mal trato caro y pésima habitación

Me gustó el diseño del hotel , las habitaciones muy...
    • Habitación con cama extragrande y balcón

Una habitación doble con solo una silla en el balcón, jabones para uno solamente, televisión de hace muchos años para ser un hotel de 4 estrellas que no tienen ni HDMI, el camino para llegar allí muy bacheado con agujeros en la carretera y hasta reventé neumático por culpa de uno de ellos.

Me gustó el diseño del hotel , las habitaciones muy confortantes.

La comodida de la cama, la atención del personal sobretodo...
    • Habitación con cama extragrande y balcón

El spa es muy caro para lo que es. La limpieza y el mantenimiento dejaban un poco que desear. Si coincide que hay una boda, pedid habitaciones apartadas a la Masia, sino escuchareis mucho ruido por la noche.

La comodida de la cama, la atención del personal sobretodo la chica de los desayunos, la terraza de la cafetería, las vistas desde la habitación.

• Escrito en 30 de junio de 2017

Diseño y confort
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

EL horario del SPA, nunca llegué a tiempo de usarlo. El camino o carretera de acceso, tiene unos badenes descomunales, para impedir que los coches corran, pero es más probable que se desfonden los bajos, ni a 30 por hora los puedes coger

Diseño y confort

Fin de semana
    • Habitación con cama extragrande y balcón

Que no haya otras opciones de desayuno que la del buffet en fin de semana. Los espacios comunes no son acogedores y casi no hay.

La habitación con 2 espacios y 2 televisores. La terraza de la habitación y la tranquilidad.

Apto pero nada que destacar.

La limpieza de la habitación, nos encontramos las sábanas manchadas, nos las cambiaron al pedirlo, pero después vimos que la funda de la almohada también estaba manchada. No es aceptable este tipo de circunstancias en un hotel de 4*. Personal de la recepción a la llegada frío y distante. La cena en el bar exterior contaba con buffet barbacoa, pero con ninguna otra opción. Las habitaciones que dan al jardín además del ruido de la zona, se tragan los olores de la barbacoa, al menos las de la planta baja cercanas a la misma. Las amenidades del baño con poca variedad y cantidad, a modo de ejemplo el segundo día solo se repuso champú y en lugar de gel champú también. La calidad del mismo muy mejorable. El kit dental, además de tener que solicitarlo, con una cantidad de pasta de dientes ridícula, además de la mala calidad de ésta.

La variedad del desayuno y la amplitud del horario del restaurante para el desayuno, desde las 7:00 h hasta las 11:00 h el fin de semana. Lo tranquila y aislada de la zona si buscas eso.

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Si tuviera coche repetiría
    • Habitación con cama extragrande

Había un solo restaurante con menu y cada plato vale 20 euros y eran cosas muy finas no había otra cosa para a la gente que no le guste las cosas tan delicadas y pagar tanto por una comida

La cama super cómoda, las vistas alucinantes, el hotel chulisimo, fue increíble.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Nefasto.
    • Habitación doble deluxe con cama grande y balcón

La habitacion olia muy mal, a cloaca.....me ofrecieron cambiarme de habitacion, pero ya lo tenia todo hecho y trabajando...al final de la mala olor solicite el cambio. En la nueva habitacion , muy cerca habia una fiesta, discoteca en el campo..???con un Grupo de huespedes del hotel, y no se podria dormir, ? Como es posible en un hotel de esta categoria.. El aire acondicinado de la nueva habitacion, muy viejo, hacia ruido...una màs.. Una ensalada 14,50 euros!!!! El hotel esta envejecido..le falta inverison en matenimiento. No se pueden pagar 180 euros por una habitacion en un hotel con esta Trato. Como siempr al dejar el hotel la 1 pregunta ? Algo del. Minibar....la 2 pregunta ? Como va a pagar...y al fin...cuando ya Salia...? Ha dormido bien...biennnn...pero era ya tarde..me dicen que me llamará la encargada, aún la estoy esperando. Han perdido un cliente.

la ubicacion, ya la conocia .. y el interés de algunas empleadas en solucionar la situación.

Un bien, pero mejorable

la relacion calidad/precio.Algo deshubicado

la cama muy comoda, queria llevarme el colchon. la galleta de cortesia que regalaban al dar la llave de la habitacion.

Negocios
    • Habitación con cama extragrande

La conexión WIFI no es muy buena, no hay separación entre el baño y la habitación. Esta parte de la habitación (baño) bastante oscura.

Trato del personal, instalaciones muy modernas y limpio.

Genial por parejas
    • Habitación doble deluxe con cama grande y balcón

El spa no es muy completo y los precios del restaurante un poco elevados. El telefono de nuestra habitación no funcionaba del todo bién. No hay insonorización con las otras habitaciones, ya que se sentian las otras

Lo que más nos gustó fué la habitación y sus instalaciones, pedimos una superior y nos encantó. Cama muy cómoda y grande, y unas vistas espectaculares. La comida muy buena y buena presentación de los platos. Gimnasio bastante completo.

• Escrito en 24 de enero de 2017

Plan perfecto: SPA, cena, cóctel y hotel
    • Habitación con cama extragrande y balcón

La puerta de nuestra habitación a veces no cerraba bien, habría que revisarlo para futuros clientes (417). No era cuestión de hacer fuerza sino que la cerradura no hacía buen contacto. También echamos en falta cepillo y pasta de dientes. Y también x2 de jabón y gel ya que eramos 2 personas.

Fuimos especialmente para el circuito de SPA y aprovchamos para pasar la noche en el hotel. Nos dieron una habitación con buenas vistas como solicité y además era bastante amplia. Por la noche nos quedamos a cenar en el restaurante del hotel y muy buena relación calidad/precio. El cóctel que nos tomamos después está estupendo, nos lo terminamos en la habitación.

• Escrito en 10 de enero de 2017

Buen lugar para relajarse cerca de Barcelona.

En el Spa había gente con un nivel de educación muy bajo, El agua no estaba a las temperaturas esperadas en un spa. La T.V. demasiado pequeña para un hotel de esta categoría.

La educación impecable del personal. La ubicación, el entorno y todo el hotel en su conjunto.

• Escrito en 2 de enero de 2017

El desayuno calidad precio excelente.
    • Habitación con cama extragrande

La habitación que nos tocó muy justita en confort y limpieza ,la ducha tenía el mando del agua roto , una cama que anuncian como grande de matrimonio te dan dos individuales juntas, el spa muy malo para lo que lo promocionan.

El desayuno calidad precio excelente. El trato del personal muy correcto. Buena recepción WiFi en la habitación.

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

Con no volver hay suficiente.
    • Habitación con cama extragrande

El wifi en la habitacion se conectaba pero no iba. La limpieza de loa cristales sucios de hace tiempo no se limpiaban. Las paredes lo mismo. La ducha por el alrededor por dentro hasta pelos sinceramente no volvere.

• Escrito en 23 de diciembre de 2016

volveré
    • Habitación con cama extragrande

El gimnasio bastante descuidado, maquinas medio estropeadas. El desayuno pobre para el precio que se paga.

La habitación es espectacular, muy relajante con vistas agradables un hotel muy acogedor!

• Escrito en 29 de noviembre de 2016

Tranquilidad y románticismo
    • Habitación con cama extragrande

Nos encantó la tranquilidad del ambiente en todas las estancias del hotel, lo confortable de la habitación y la excelente cena en su restaurante L'Obac.

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

Bufet de desayuno con buena presentacion y calidad.
    • Habitación doble deluxe con cama grande y balcón

En la habitacion 515. Fallaba el agua caliente. Llegaba a trompicones fue complicado ducharse.

Bufet de desayuno con buena presentacion y calidad. Comidas y cenas muy buenas.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Muy correcto

Moderno y minimalista, no muy acogedor.

El desayuno muy completo y bueno, las camas muy cómodas y el espacio con vistas y jardín muy buenas para relajárse.

No hay mini bar en la habitación

No hay mini bar en la habitación

Si quieres relajarte y desconectar de todo este es un buen...

El spa muy pequeño.

Si quieres relajarte y desconectar de todo este es un buen lugar

Alto precio

• Escrito en 8 de marzo de 2018

La tranqulidad, el silencio que permitia relajarse tras la...
    • Habitación con cama extragrande y balcón

La tranqulidad, el silencio que permitia relajarse tras la jornada de trabajo.

Hotel tranquilo y moderno. Falta de coordinacion en la limpieza de las habitaciones
    • Habitación con cama extragrande

El servicio de limpieza mal informado. Estando en la habitacion entraron dos veces en la misma

Habitaciin limpia, amplia y con mobiliario moderno

Maravilloso para ir de escapada
    • Habitación con cama extragrande y balcón

Me gusto todos los detalles que pedi para mi pareja ya que ibamos para celebrsr su cumpleaños.

En la recepción yo le hablaba en castellano y ella solo en...
    • Habitación con cama extragrande

En la recepción yo le hablaba en castellano y ella solo en catalán no volveré por ese motivo.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Sin preocupaciones y discreccion

El diseño

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Un sitio perfecto para descansar
    • Habitación con cama extragrande - Adaptada para personas de movilidad reducida

La atencion del maitre del restaurant. Muy poca empatia rozando la impertinencia

Un sitio perfecto para descansar

todo

todo

Ruido en la habitacion, encima del spa

Ruido en la habitacion, encima del spa

Descanso y relajación gracias a un ambiente cálido acogedor
    • Habitación con cama extragrande

Saunas del spa a primera hora no funcionaban. Kit del lavabo escaso

Bufet desayuno excelente Diseño y vistas del hotel

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Me gustó todo, hicimos una hora de spa y un masaje relajante...
    • Habitación con cama extragrande

Me gustó todo, hicimos una hora de spa y un masaje relajante, y todo perfecto.

• Escrito en 29 de octubre de 2017

La falta de limpieza y mantenimiento de las habitaciones

La falta de limpieza y mantenimiento de las habitaciones

• Habitación con cama extragrande y balcón

Muy lentos en la cena y la tempura mala y fría. El lavabo de la habitación muy oscura.

El SPA, el desayuno y parte de la cena

El hotel en general es excelente, la habitación me gustó...

El hotel en general es excelente, la habitación me gustó mucho.

La habitación y las vistas

Minibar en la habitacion

La habitación y las vistas

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Relax total

En general todo

Un buen lugar
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

No habia un frigorifico en la habitacion

La masia la piscina. La tranquilidad

Que el hotel no tenga minibar en las habitaciones no...
    • Habitación con cama extragrande

Que el hotel no tenga minibar en las habitaciones no intiendo pq tiene 4 estrellas muy mal no lo siguiente

El hotel es muy bonito, las habitaciones muy cómodas.
    • Habitación con cama extragrande y balcón

El hotel es muy bonito, las habitaciones muy cómodas. Excelente para pasar un fin de semana.

Los cruasanes y el camarero Luca que hace tortillas al...

El zumo de naranja no parece natural aunque lo pone

Los cruasanes y el camarero Luca que hace tortillas al momento y es encantador

Naturaleza

Nos costó un poco encontrarlo

Tranqullidad

excelente y muy recomendable

El parking

Las instalaciones y las vistas desde la habitación

Todo genial¡, pero tenía la temperatura muy baja en la zonas...

Ya lo he indicado

Todo genial¡, pero tenía la temperatura muy baja en la zonas comunes

Todo lujos.

Poco personal en la cocina.

La habitación y las vistas.

Desayuno

Servicio del personal

Desayuno

La piscina y el spa.
    • Habitación con cama extragrande y balcón

Que no hubiera nevera en la habitación y algo más de restauración.

La piscina y el spa.

Muy caro para lo que es.

Muy caro para lo que es.

Incido me deufrado el tema del desayuno dentro de la reserva es la primera vez que me ocurre me qued

No contemplaba desayuno cuando en la web había desayuno dentro del precio

La reserva no es la que hice

Perfectamente mejorable
    • Habitación doble deluxe con cama grande y balcón

Acabados de la habitación.... luz baño, TV antigua, armario pequeño.

El personal y la ubicación

• Escrito en 27 de mayo de 2017

No vale lo que pagué.

El arie acondicionado de la habitación no funcionaba

El SPA estuvo bien, pero el sauna no funcionaba

• Escrito en 21 de mayo de 2017

Carretera de acceso rural y en mal estado

• Escrito en 27 de abril de 2017

La cama muy cómoda.
    • Habitación con cama extragrande y balcón

La cama muy cómoda. Habitación grande y la ducha estupenda. El desayuno muy completo y muy bueno.

• Escrito en 20 de abril de 2017

Un día para desconectar de todo
    • Habitación con cama extragrande

El spa se tiene que pagar a parte, 15€ por persona y hora.

El desayuno increíble! Una gran variedad de productos, tanto dulce como salado

Buenas instalaciones.
    • Habitación con cama extragrande

Buenas instalaciones.. Buen trato y entorno.