Opiniones del Hotel La Noyesa alojamiento de 3 estrellas

Plaza de Arriba, 5, 36980 O Grove, España

Nº 10 de 14 hoteles en O Grove

Esta céntrico.

Nos costó un poco aparcar. Aunque supongo que sería por las fechas en la que fuimos ( principio de julio).

Esta céntrico. Fuimos con 3 perros pequeños y nos no pusieron pegas ni nos supuso un coste adicional.

Cómodo y funcional.

El principal problema es que la cama era bastante incómoda. Tiene pinta de que el colchón era ya demasiado viejo y se notaban los muelles.

La ubicación perfecta y la limpieza.

Le hace falta una actualización. La tv no funcionaba aunque tampoco dijimos nada porque estuvimos una noche.

Era lo mas barato de la zona en la fecha en la que fuimos. Buena ubicación, cama cómoda, bastante limpio.

Bien situado y buena relación calidad-precio. Personal súper amable.

La primera noche de estancia pasamos un poco de frío, pero a la mañana siguiente ya estaba encendida la calefacción y genial.

Buenísimo desayuno especialmente los croasanes😋. Personal muy amable y muy buena relación calidad-precio. Ya había estado hace unos años y no me importaría repetir.

Pues prácticamente todo, ubicación inmejorable, trato súper...

Pues quizás la almohada, pero eso es muy personal....

Pues prácticamente todo, ubicación inmejorable, trato súper agradable, habitaciones luminosas, muy limpias y tranquilas, con unas bellas vistas!

El otro edificio el primer y segundo día el olor a tuberías en la entrada y habitación. Ya el tercer día no olía

La cama grande la comida buena , el personal atento

Ubicación inmejorable

El mobiliario es un poco anticuado,el olor que había por todo el hotel a comida (no agradable) cuando era la hora de comer o cenar

Muy buena ubicación, personal agradable

en general para una o dos noches bastante bien

el aparcamiento privado queda un poco lejos del hotel

la cena muy buena ugual que el desayuno que aunque no es bufett puedes tomar lo que quieras con solo pedirlo el cuarto baño bueno, aunque un poco pequeño.

Un hotel tranquilo y de trato familiar

La verdad es que no hubo nada que me disgustara

Me gustó mucho su ubicación; muy cerca de las zonas de ocio pero sin estar incluido en ellas lo que le da el ser un hotel tranquilo; nos atendieron en recepcion y en el comedor muy bien, un personal atento y ocupado en que todo estuviera a nuestro gusto. La verdad ha sido un trato exquisito y, desde luego, un lugar para repetir.

Para volver a repetir.

Nada que objetar..

La habitación excelente con una buena vista. La cama aparte de muy cómoda era enorme, con lo que se descansaba de vicio. La atención fue exquisita por parte de todo el personal. Atentos en todo momento si tenías cualquier necesidad. El desayuno muy bueno y abundante y se puede repetir. La cena (abundante y buena) aunque es menú cerrado, si algo no te gusta te dan la opción de cambiarlo por otra cosa que sea más de tu agrado. La estancia a sido excelente y por supuesto que volveremos..

Buena estancia

El parking está a unos 6min andando del hotel. La puerta del hotel en ocasiones falla y hay que ir a recepción(que está al cruzar la calle) para que vengan a abrirte. Y lo último deje la habitación con el cartelito para que la limpiaran y no la limpiaron porque no vieron bien el cartel pero por lo demás todo perfecto y lo recomendaría 100% por todas las ventajas que he comentado antes.

Fui a la fiesta del marisco de o grove y la verdad que el hotel está muy bien situado para esa visita, la habitación muy confortable y los trabajadores muy majos.

Cama pequeña.

El tamaño de la cama (1,35), para el tamaño de la habitaciónno es proporcional. Dos personas no pueden descansar apropropiadamente en una cama así. Además el plástico proyector hacia mucho ruido. La habitación estaba en el edificio de enfrente al hotel y se oia todo a través de la pared. Quizá sea mucho pedir para el precio, que está muy bien, pero lo del tamaño de la cama no tiene excusa, no en el 2017.

Hotel pequeño y familiar para una o dos noches

El parking está lejos del hotel y es complicado llegar si no conoces la zona. Los precios altos pero habituales en verano en Rias Baixas.

Un hotel correcto con limpias y amplias habitaciones

Un buen hotel para estar

El noyesa plaza las paredes son muy finas se oyen las conversaciones de los vecinos. Es lo único que no me gusto

Esta muy bien ubicado, la cena era muy buena, la limpieza muy bien. Tienen dos edificios. La noyesa y la noyesa plaza. La noyesa plaza tienes que ir al otro hotel para hacer el chequing, comer, etc. Están uno en frente del otro, no hay problema

Buena ubicación, buena comida y buena calidad precio.

Desayuno simple, aunque más que suficiente y lejos, a un paseo andando, de la zona de aparcamiento en o Grove.

Buena ubicación, buena comida y buena calidad precio.

Unos dias maravillosos de relax

La habitación estaba muy limpia y bonita, tenia unas vistas preciosas al la plaza central de Ogrove, el personal fue super atento y me ayudo en todo lo posible, relación calidad precio de este establecimiento, un 10!!

Lugar tranquilo, céntrico, con acceso a todo O Grove

La falta de aparcamiento propio.

Desayuno muy bueno. Limpieza buena. Trato amable. Wifi sin problemas. Tiene dos edificios, uno frente al otro. Lo incómodo es aparcar en la calle y algo apartado del hotel que está en una calle céntrica donde es complicado parar.

Es un hotelito muy básico pero limpio, relación calidad...

Por la mañana las señoras de la limpieza hablan muy alto, si quieres dormir un poco más es difícil.

Es un hotelito muy básico pero limpio, relación calidad precio muy bien. Estuvimos alojados en el edificio nuevo.

No recomendable para nada. Nada confortable y mal desayuno. Relación calidad-precio: caro.

No me gustó ni la habitación, ni el desayuno ni el servicio. La información que da el hotel no es clara, ni real: dice que hay aparcamiento gratuito y es el público, no avisa que hay que reservarlo con antelación, ni que se encuentra en otro edificio a 200 m del hotel. Para descargar debes hacerlo mal aparcado, no tienen zona para carga y descarga. Nos alojaron en una habitación alejada, con la sensación que habitualmente no se utiliza (¡¡apestaba a alcanfor!!).

lo cogimos porque ofrecían parking y no es cierto llegamos y...

lo cogimos porque ofrecían parking y no es cierto llegamos y según ellos tenían el parking cubierto y las fotos son del hotel de enfrente que son del mismo.

La relación calidad-precio es de 10/10.

Perfecta ubicación en el centro de O'Grove, al lado del puerto, la Lonja y los restaurantes. La limpieza de la habitación y el trato de los empleados, excepcionales. Disponer de plaza de parking en el centro del pueblo, también es un punto fuerte a destacar. En general, la relación calidad-precio es de 10/10.

Hotel bien ubicado y el personal excelente

La atención del persona, tanto de la recepcion como del restaurante, fue excelente. Muy atentos y dispuestos para que nuestra estancia fuera siempre agradable. Repetiremos el próximo año

Muy bien, totalmente recomendado.

El parking algo alejado y cargar y descargar, has de hacerlo prácticamente subiendo el coche a la acera, pues no se puede parar.

La ubicación, nos ofrecieron parking gratuito, amabilidad en el trato, buena limpieza en habitación y baño.

El desayuno y la ubicación

En teoría había párking que al preguntar en tres ocasiones nos dijeron que estaba en otro edificio y que era muy rebuscado que aparcaramos en un párking gratuito mas adelante. Se les olvidó decirnos q los viernes ponen mercadillo en todo ese párking y que a las 7 de la mañana coche aparcado allí coche q se lleva la grúa y por supuesto multa de 200 euros . Así que si tienen aparcamiento realmente que lo ofrezcan y lo usen y no den largas a los clientes .

El desayuno y la ubicación

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Adiós, no volveré!

Personal con trato no del todo correcto, habitación muy pequeña, antigua y con limpieza a mejorar. El aparcamiento que facilitan está a varias calles. Es más una pensión que un hotel de tres estrellas.

Bien calidad precio

La habitación estaba bien. La chica de la limpieza de 10. El tema parking resérvenlo cuando hagan la reserva pero llamen al hotel (es gratis el parking del hotel) en cualquier caso hay parking a 5 min. andando. Para comer o cenar por allí: Taberna o Peirao lugar de tapeo(Top las navajas y gambas) mejor calidad precio en o grove vale la pena esperar 4-5 mesas tomando un turbio(vino dulce) es una taberna pequeñita que no llama la atención pero muy muy recomendable(nosotros cenamos 2 dias alli) enfrente una heladeria/cafeteria pa tomar un helado o tomar un cafetito para despues de comer o cenar y Restaurante o Cruceiro (arroz con marisco para 2 persona 26€) mejor calidad precio d o grove local recomendable . volveremos a O grove .Un saludo

mala

habitacion vieja, colchones blando, almohadas malas, mucho ruido tante de exterior como de interior, no dieron la habitacion en un edificio distinto al propio del hotel

Céntrico.

La situación del parking, distanciado unos 5 minutos andando. La falta de una zona para descargar los equipajes. El precio de los desayunos

Céntrico. Habitación cuádruple increíble: era una suite Junior a un precio excepcional

Lo recomiendo

La única pega que el parking estaba a 5min a pie.

El desayuno muy bueno, no era buffet sino que te lo llevaban a la mesa. Nos pusieron zumo, café, tostadas, queique... la ubicación muy buena es personal agradable y la habitación muy limpia.

Playa, relax y gastronomía

Por poner una pega es que me tocó una habitación que daba a un patio interior.

La ubicación era perfecta, en pleno centro. El personal del hotel muy atento. Para mi la comodidad de la cama es muy importante y tanto la cama como la almohada eran muy cómodas. Buen baño y muy limpio.

Hostal con pretensiones de hotel

No hay nada que haya valido la pena en este hotel.

Las fotos publicadas corresponden al hotel Noyesa 2 que está enfrente, no a este hotel, que para nada es un tres estrellas, la categoría de hostal le hace más justicia. El personal penoso, la recepcionista es maleducada y desagradable, no saben trabajar con Booking y ponen todo tipo de pegas, indican en su página que tienen parking pero ojo si no llamáis al hotel directamente no lo reservan, aunque lo hayas solicitado al hacer la reserva, y está mujer sólo discute de malos modos con el cliente para finalmente dejarnos usar la plaza de garaje después de aguantar sus malas formas, por cierto, el parking no está cerca del hotel, hay que caminar un buen rato para llegar. No vale la pena para nada, no volveremos, el trato y el aspecto del hotel muy desagradable.

En general me gustó el hotel en todo, el personal del hotel...

el desayuno, habia poca variedad, por lo demas me gustó el menú tanto de las comidas como de las cenas. lo lejos que estaba el garaje para los coches y lo lejos de la playa, habia que salir de Ogrover por que alli no habia apenas playa

En general me gustó el hotel en todo, el personal del hotel muy amable, cualquier cosa que necesitases te lo hacian, muy bien. buen recuerdo del hotel en general

Si vuelvo a O Grove repito hotel.

Agua justa de temperatura y un poco dejado de la mano de dios el mantenimiento de la recepción del segundo alojamiento, maquinas expendedoras de bebidas vacías, bar cerrado.

Relación calidad precio y ubicación.

• Escrito en 18 de junio de 2017

Nuestra habitación era muy nueva y limpia

El ruido que hacen los clientes en la plaza, al salir de excursión por las mañanas y ser gente mayor suben el tono de voz bastante y resulta algo molesto. La cobertura de la WiFi no es la correcta, tengo la impresión de que proviene del edificio de enfrente ya que el hotel al parecer son dos inmuebles el Noyesa y el Noyesa Plaza. La cobetura es muy inestable en la habitación necesita mejorar mucho o indicar que solo esta disponible en las zonas comunes

Nuestra habitación era muy nueva y limpia

• Escrito en 14 de junio de 2017

Nunca coman en ese hotel!!!

La media pensión es una estafa. Muestran fotos de percebes, langostas y pescado y nos sirvieron un picadillo de calamar con unos pocos camarones en una cazuelita pequeña tipo recipiente para desert. Luego una sopa con algunos mejillones y para terminar una porción de tortilla. Luego de postre una manzana, o kiwi o dos mitades de durazno conserva..... Sinceramente la peor cena nunca recibida en toda Europa!!!!

• Escrito en 2 de junio de 2017

Visita agradable y económica

Teníamos media pensión, la cena, estuvo bien, pero no supimos el menú hasta que nos lo sirvieron y solo había un menú cerrado, sin posibilidad de escoger. De todas formas, la comida estaba muy rica,bien cocinada y bastante cantidad

Ubicación excelente en medio del pueblo. Nos alojamos en un hotel muy nuevo, donde todo estaba perfecto. La cama era muy cómoda y la habitación tenía vistas a la plaza del pueblo. El desayuno muy bien, un croassant enorme y super rico

• Escrito en 2 de junio de 2017

Estaba genial el sitio. Fuimos con mascota y la habitación muy bien para ella y el trato genial. Muy contentos. La comida muy buena aunque no tuviésemos una gran variedad para elegir, pero si no te gustaba lo que sacaban te traían otra cosa. Mi acompañante con intolerancias al gluten y lactosa y desayuno y ceno sin ningún problema menu modificado para ella. Volvería siempre que fuese a O Grove.

• Escrito en 23 de abril de 2017

El precio

Lo antiguo que es todo , las habitaciones , las zonas comunes , el restaurante , etc , necesita una reforma urgente . Realmente no merece un tres estrellas , como mucho dos. Además a estas alturas debería tener servicio buffet en el restaurante

El precio

Relación calidad-precio óptima.

No hay sitio cómodo para bajar las maletas, aunque te lo facilitan.E l garaje gratuito está a 8-9 minutos andando de la puerta de entrada al hotel, pero es cómodo, amplio y te indican cómo llegar

Relación calidad-precio óptima.H abitación y limpieza geniales.

• Escrito en 25 de octubre de 2016

Lo recomiendo

El desayuno un poco flojo.

La media mariscada que me pusieron, ya que a mi esposa no le gusta el marisco y pensé que, como la oferta era una mariscada para dos por 44€, no seria posible, pero no fue así, sino que accedieron y a mi esposa le ofrecieron otro menú. Después nos invitaron a una queimada y todo excelente.Muy buen trato y el personal amable.

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

Excelente elección de Hotel y del pueblo

Nos ha gustado todo.

La habitación, grande y confortable, muy limpia.Los servicios excelentes. (El desayuno, súper completo), El personal muy amable y atento. Totalmente céntrico. Nos encantó, volveremos seguro.

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

Empezando por ester la recepcionista hasta el último...

Todo muy bien bolberia a repetir Perfecto perfecto

Empezando por ester la recepcionista hasta el último empleado son un encanto me sentí como en casa.todo perfecto

• Escrito en 12 de septiembre de 2016

La comida algo repetitiva. Faltan platos típicos como mejillones, empanada...

La bollería artesana del desayuno Las ensaladas de lechuga y tomate con cebolla de huertos de la zona.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

La ubicación casi perfecta

Mal para ir en silla de ruedas, comenzamos con un escalón en la entrada y continuamos con habitación pequeña con baño minúsculo.

La ubicación casi perfecta

• Escrito en 3 de septiembre de 2016

Hotel La Noyesa, el mejor alojamiento en O Grove

No puedo poner ninguna pega, todo fue muy bueno, pero sí pondría reparo a la vista de la venta de la habitación que daba a un patio interior, pero realmente es lo de menos

Nos gustó mucho la comida 100% casera. El trato del personal, inmejorable, tanto el de recepción como el del restaurante. Nos hacían sentir como en casa.

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

BUENA ESTANCIA, COMODA Y BUEN SERVICIO. BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO

EL AIRE ACONDICIONADO NO ENFRIABA DEMASIADO LA HABITACION

LA UBICACION, HABITACION Y BAÑOS EN BUEN ESTADO, COMODOS Y MOBILIARIO ACTUAL Y ADECUADO.DISPONIBILIDAD DE PLAZA DE PARKING PRIVADO SIN COSTE

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Mediocridad

Atención del personal de recepción muy muy mediocre. El aparcamiento está bastante lejos del hotel, es difícil de maniobrar, y te hacen dejar fianza por el mando. Ni un sitio de parada a la puerta del hotel para dejar las cosas. Desayuno cutre. Relación calidad/precio muy mala.

La habitación era espaciosa y limpia. La ubicación perfecta.

• Escrito en 29 de agosto de 2016

Invita a repetir sin duda.

La conexión wifi era un poco rebelde.

El personal es encantador y el ambiente es muy cercano y acogedor. Está estupendamente situado, con todo lo importante bastante cerca.

• Escrito en 26 de agosto de 2016

Si volvemos por las rias Baixas, seguro que repetiremos

No hay zona reservada para dejar el coche y bajar las maletas Uno de los aires acondicionados a veces goteaba al rato de estar encendido.

La ubicación del hotel es inmejorable, situado muy cerca de multitud de restaurantes, puerto,.. La limpieza impecable, con cambios de sabanas diarios. Desayunos abundantes, servidos en mesa Habitación familiar amplia (2 habitaciones y cuarto de baño) Parking gratuito

• Escrito en 26 de agosto de 2016

Esta en una zona genial cerca de bares y del puerto.

El parking que proporciona el hotel , si hay disponibilidad, está muy lejos del hotel, y para poder aparcar por tu cuenta en alguna calle cerca hay que dar varias vueltas (esto en verano).

Esta en una zona genial cerca de bares y del puerto.

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Acogedor tanto en instalaciones como en el personal. 100% recomendable

Por poner un pero... y a modo anegdótico: La iluminación en el servicio de la habitación muy débil

Personal muy amable y servicial, Posibilidad de elegir diariamente entre comida o cena en régimen media pensión. Cocina del lugar. Si bien no es buffet, puedes repetir plato. Desayuno completísimo. Habitación triple amplia Para volver y recomendar

• Escrito en 24 de agosto de 2016

La limpieza, el personal, la comida y la ubicación.

El colchón un poco incómodo. La incertidumbre del menú cerrado, aunque hay que decir que ofrecen opciones y la comida está muy rica.

La limpieza, el personal, la comida y la ubicación.

• Escrito en 24 de agosto de 2016

Totalmente recomendable

Todo el personal, desde la recepcionista al propietario del hotel, se vuelcan y preocupan para que todo funcione como un reloj y te encuentres a gusto. A pesar de estar en pleno centro está perfectamente aislado de ruidos lo que nos permitió un buen descanso tras disfrutar de una noche estupenda. Habitación impoluta y un buen desayuno. Sin duda, más que recomendable.

• Escrito en 23 de agosto de 2016

No obedece a hotel de tres estrellas sinó a hostal.

No obedece a hotel de tres estrellas sinó a hostal. Ventana interior que da claustrofobia. Habitación deficiente. Mobiliario viejo. No corresponde con el elevado precio de la habitación.

• Escrito en 22 de agosto de 2016

Calidad precio bastante mejorable

Ruido d la habitación .gente del servicio d limpieza arrastrando camas a primera hora d la mañana .colchòn no cómodo .

Ubicación buena .cerca de restaurantes y zona del puerto

• Escrito en 18 de agosto de 2016

Estancia agradable, pero por un precio inflado

En temporada alta no es fácil aparcar en calles aledañas, hay que caminar unos minutos hasta el puerto para dejar el coche, y no se puede parar en la puerta para descargar. La habitación, al menos la que nos tocó, era bastante básica comparada con las fabulosas fotos que se muestran, y con pequeños desperfectos en mobiliario (una luz fundida, toallas finas y gastadas...). En resumen, el precio por noche está por encima de la calidad ofrecida debido a la demanda de agosto.

Ubicación muy buena, cerca del puerto y de zona de restaurantes. Habitación y baño amplios y confortables, con buen aislamiento de ruido de la calle (no tanto entre habitaciones). Desayuno continental bastante completo, servido en mesa.

• Escrito en 17 de agosto de 2016

- Habitacion

- Dificil encontrar aparcamiento para check-in. Aparcamiento privado un poco alejado y sin garantia de plaza (reservando con Booking) - Desayuno

- Habitacion - Ubicacion - Personal - Limpieza - Petfriendly

• Escrito en 16 de agosto de 2016

La ducha,que se descontrolaba sola la temperatura del agua y había poca presión en el agua,pero estaba aceptable, un poco mas de paciencia y ya está.

La ubicación inmejorable.solo cojimos alojamiento,la habitación bien.desayunamos un día allí y estaba bien.muy buena limpieza y el trato del personal muy bueno también.

• Escrito en 15 de agosto de 2016

Excelente hotel.

A la llegada al hotel no hay aparcamiento para bajar las maletas, menos mal que la recepcionista nos indicó que podiamos dejar el vehículo en una arqueta.

Excelente hotel. Relación precio y calidad inmejorable. El desayuno te lo sirven en mesa y muy completo. Sólo añadir una sugerencia, no vendría mal una pequeña nevera en la habitación.

• Escrito en 14 de agosto de 2016

Espectacular la noyesa y o grove

Que se me acabaran las vacaciones.

la comida nos encantó y el trato del servicio tambien .sobre todo la amabilidad y nobleza de Manu. Un gran profesional. Fue como estar en familia. Un abrazo muy fuerte para el. En definitiva me encantaría volver

• Escrito en 9 de agosto de 2016

Perfecta ubicacion, malas habitaciones.

El hotel por la falta de comodidad y la escasez de servicios debería ser un dos estrellas, no un tres. Habitaciones pequeñas, e incómodas.

La ubicación es perfecta, en el mismo centro.

• Escrito en 9 de agosto de 2016

Es un hotel que da una lección a muchos hoteles de 4...

En el desayuno por favor pavo no, chorizo, jamón ,y queso tetilla,eso es lo que he echado en falta

Es un hotel que da una lección a muchos hoteles de 4 estrellas,todo fenómeno,Ubicacion,aireacondiciona,no faltaba un detalle en el baño, la cama muy bien,personal estupendo

• Escrito en 8 de agosto de 2016

O grave un lugar a visitar sin duda

Lo peor es la escasa variedad en las cenas.. no hay para elegir, por lo que recomendaría alojamiento y desayuno ya que en los alrededores hay numerosos restaurantes donde comer o cenar muy muy bien

Su ubicación es inmejorable para moverte por las distintas zonas de rías bailas. Esther la recepcionista es un encanto y nos informo de todas las ferias y fiestas locales, como la fiesta del albaricoque en cambados o la feria de productos gallegos en montando. Las habitaciones son amplias y están muy limpias y disponen de un pequeño frigorífico que bienes muy bien

• Escrito en 8 de agosto de 2016

Buena ubicacion pero muy viejo

Para la primera planta no puedes usar el ascensor y eso cuando vas con las maletas es un fastidio. Los colchones tienen puesta una funda que hace muchisimo ruido a nada que te mueves.

Buena ubicacion

• Escrito en 8 de agosto de 2016

La ubicación el desayuno y las comidas abundantes todo...

El colchón y la disponibilidad de plazas de parking muy escasas no me dijeron que no había hasta el día que llegue seguro que para otra gente no es importante para mí esencial

La ubicación el desayuno y las comidas abundantes todo limpio en el centro do O Grove

Recomendado

El primer dia no salia el agua caliente,pero se soluciono pronto.X lo demas nada.

Excelente ubicacion. Habitacion con balcon limpia. A menos de 5 min andando al puerto.En los alrededores hay restaurantes y bares.

• Escrito en 5 de agosto de 2016

Para qué dicen que tienen un parking gratuito para los clientes si luego no te dejan utilizarlo?

La recepcionista mostró muchas resistencias para que utilizaramos el parking del hotel, cosa que no entendimos ya que tenian un parking gratuito para los clientes. Finalmente tuvimos que aparcar en el parking publico del puerto y dar mil vueltas para encontrar un sitio.

• Escrito en 5 de agosto de 2016

Ubicación muy buena.

Por ponerle un pero diría q en los días que estuvimos el desayuno fue prácticamente todos los días igual. Aunque eso si, generoso y muy bueno

Ubicación muy buena. Prácticamente cerca de todo en O Grove. Y el personal muy atento y agradable

• Escrito en 4 de agosto de 2016

Galicia 2016 peninsula O Grove

Todo en general muy satisfactorio, desde el desayuno hasta la cena. El hotel en sí muy bien situado, nos facilitaron cochera gratuita bastante cómoda en otro edificio a unos 5 minutos. Y, por supuesto, el personal muy atento y amable. Cuando volvamos a O Grove lo tendremos en mente. OK!.

• Escrito en 2 de agosto de 2016

El parking esta alejado del hotel pero se agradece este servicio gratuito porque no sería el primer hotel que no disponen del mismo y no pasa nada por el calor de estos días el grandisomo balcón de aluminio de nuestra habitación tenía molestos chasquidos de dilatación que de ve en cuando te despertaban de los ratos de descanso pero no creo que sea habitual tanto calor en la calle como estos días la tapa del baño no se quedaba subida y la cisterna perdía un poquito

la habitación que nos tocó daba a la plaza y al fondo tenía una buena vista al mar el desayuno sin ser muy variado esta muy bien atendido. es un lugar recomendable

• Escrito en 2 de agosto de 2016

Relación calidad precio inmejorable.

No tiene sitio para la descarga de maletas y el parking un poco lejos.

El personal muy agradable y atento. En general todo muy bien. La comida estupenda.

• Escrito en 1 de agosto de 2016

Buena opción para alojarse en el centro de O Grove

La cama es algo pequeña, en casi todos los sitios es de 150 y esta era de 130, también el colchón debería renovarse ya que es de muelles y no muy cómodo. Algún día las toallas estaban algo rotas.

Había solicitado habitación en el hotel Noyesa Plaza y así fue. También solicitamos alojarnos una noche más y tampoco hubo problema. La limpieza muy buena. El personal amable.

• Escrito en 25 de julio de 2016

Las camas y la ropa de cama muy limpia.

Habitación interior, decoración del hotel años 70 total, olor a comida de rancho por las habitaciones, te tienes que buscar la vida para aparcar

Las camas y la ropa de cama muy limpia. La tv muy bien

Adecuado

No hay una zona de descarga cómoda

Buena calidad precio

Comodidad

Las toallas (a pesar de cambiarlas a diario) olían a "fritanga"

La ubicación, los servicios y la limpieza