Opiniones del Apartamentos la Piramide alojamiento de 3 estrellas

Basada en 1918 opiniones de hotel

6,6

6,6

4,9

No estubo mal,pero muchas cosas que mejorar.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

Lo menos que me gusto fue la presión del agua en la ducha,el bufet de la mañana es siempre el mismo durante La estancia y la comida de la noche es escasa y repetitiva.

Lo que más me gusto era la zona,es tranquila pero está bien ubicada en la isla.

GENIAL! Volveremos
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

No me gusto que el menaje de la cocina no estaba limpio. Los vasos y los cubiertos pegajosos.

Me encanto la ubicación y el ambiente. VOLVEMOS SEGURO!

La piscina
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (3 adultos)

No me gusto q no hubieran sombrillas que pueda entrar gente de la calle que te cobren el tendedero cuando el tendedero deberia entrar en el alquiler del apartamento que tubieran un monton de muebles amontonados como un mercadillo que el apartamento este estropeado necesita un buen arreglo el comedor no tenia a nadie para recoger las mesas las tenias que recoger tú ya que habia una sola persona para la cocina y mala organizacion etc...

La piscina

Pase mucho tiempo fuera del complejo por que no hay animacion en el.
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas a la piscina

El complejo nesecita un poco de cariño; se ve un poco dejado sobretodo en las zonas comunes y el comedor.. nececita mas animacion nocturna y musica q anime la pisina, ya q tienes q salir a caleta de fuste para poder encontrar animacion. El servicio deveria tener un vestuario de uniforme .. dado q da muy mala imagen verlos vestidos de calle.

El apartamento superior q elegimos estaba muy bien.. tanto la decoracion como en la limpieza.

POR FAVOR, QUE LO ECONÓMICO NO IMPLIQUE ABANDONO
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño)

Para empezar la ubicación, ya que está en medio de una urbanización algo descuidada. La limpieza en todas las instalaciones, principalmente en la habitación (baño con piezas y azulejos agrietados, toallas que no secan y te dejan bolitas,sábanas sucias, sillón roto, al tener cocina los muebles del salón tienen grasa, ventana trasera con cerradura rota, etc...) Zona de bar piscina con mercadillo de muebles usados, personas de la calle que entran a pasar el día, personal en la barra tarde y noche... Menos mal que sólo pasábamos la noche, porque LA ISLA SÍ que merece ser visitada. Es una pena, porque hemos tenido la sensación de tirar nuestro dinero.

La comida del desayuno y cena, aunque no nos gustö la falta de limpieza en general del comedor y la música de ambientación (bachata a todas horas y con volúmen alto)

Es un complejo muy familiar
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

La cocina del apartamento deja mucho que desear, no tiene microondas, la nevera para la chatarra, sin portezuela en el congelador, sin baladas en los botelleros

Es un complejo muy familiar

Ubicación excelente.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

Gimnasio lamentable, máquinas rotas, pared con agujeros,... lo único las pesas y tienes dos. No hay Spa ni nada de eso como se menciona.

Ubicación excelente. Se encuentra en una zona residencial por lo que es muy tranquilo y no hay problema en aparcar (ni aquí ni en cualquier sitio de la isla). A 5 min en coche tienes un Mercadona. Y dentro del hotel tienes pizzeria bien de precio. Todo muy muuy limpio. Cada día hay temáticas en el hotel aunque no molestan a los que no quieren unirse. Muy recomendable el día buffet libre BBQ. En recepción puedes pedir secador y microondas si te hace falta sin coste.

Regular por esta insidencia
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos + 2 niños)

Realmente, mantenimiento muy malo, la puerta de la entrada principal el cilindro que es de pico, que a su vez cierra dentro del perfil, le faltava un tornillo, con motivo de eso no cerraba bien la puerta, además de la parte superior de la puerta se encontraba descuadrada y había un hueco de almenos 2cm, se lo comento al recepcionista, me comenta que el servicio de mantenimiento termina los sábados a las 15:00, hasta el lunes no podía hacer nada, Le comento que si me quedara dentro encerrado que hacía, contestación, que llamara a recepción o bien rompiera el cristal, Le comento que por un simple tornillo, hay q romper un cristal de la puerta, me ofrecí a arreglarlo, pero que me dejara un tornillo estrella y un destornillador, habitación 113, espero que esto sirva para mejorar la calidad del servicio, ya que me fui decepcionado por no haber sido más amable y poner una solución, todo esto teniendo a un niño de 2 años y medio, su madre y yo, sólo tenían que cambiar de habitación o bien arreglarlo, sin comentarios.

Piscina

+ dinero - trato
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

Trato del personal de recepción, y cobran suplente por casi todo. Antes era más familiar, ahora se centran más en cobrarte y se olvidan del trato.

La piscina y la bbq

familia de 4
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos + 2 niños)

falta de limpieza y no tenia ventilación, solo una ventana en um dormitorio, pero nosotros eramos 4 y teniamos el sofá-cama en el salón y solo estaba la puerta del apartamento, ni una vnetana ni aire acondicionado resultaba agobiante.

la pizzeria que hay dentro... exquisitas pizzas y la piscina muy bien y limpia. hamacas muy comodas.

El ambiente sobre todo, el personal bastante simpático
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

Habían pulgas en nuestro apartamento. Me mordieron un par de veces y se me puso el brazo feísimo

El ambiente sobre todo, el personal bastante simpático

De relax total muy comoda
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

No puedo decir nada negativo la verdad.

Para mi todo ha estado muy bien. La comida aunque haya poca variedad ha sido de calidad. Todo estaba buenisimo. El servicio de barbacoa los findes es espectacular. La piscina estupenda. Nada de insectos. Lo recomiendo

Fue decepcionante y no lo recomendaremos ni volveremos.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

Lo peor de todo fue el servicio de cenas. En nuestro caso habíamos pagado media pensión para cuatro días y solamente fuimos a la primera cena después ya no volvimos más a cenar porque es patético el buffet que sirven en calidad y variedad. El buffet del desayuno es correcto y el personal es amable. Las instalaciones aunque están limpias son muy antiguas y necesitan renovarse.

Lo único que me gustó fue la ubicación en medio de la isla y los trabajadores del recinto que son muy amables.

No está mal
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

El lugar está lleno de apartamentos, muchos abandonados y no se ve gente ni ambiente.

Las camas no estaban mal aunque habia una que se tambaleaba si te movías y parecía que te ibas a caer al suelo. La piscina era grande. El apartamento tiene actuaciones y lo hace más ameno.

Buena ubicación.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

La habitación tenia humedades, y olía a humedad. También habían pequeñas hormigas en la zona de la cocina, aunque no hicimos uso de ella.

El desayuno, aunque falta un buen zumo de naranja. Para pasar un fin de semana esta bien, y la relación calidad-precio esta bien también.

Me hospedé por trabajo con el desayuno incluído y no me...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

Me hospedé por trabajo con el desayuno incluído y no me ofrecieron el desayuno que había pagado porque la cocina empieza a las 8 de la mañana y yo empezaba a trabajar a las 7:30. Pregunté si me podían sustituir el desayuno por la cena ya que lo tenía pagado y me negaron la opción. Así que pagué un servicio que en ningún momento al reservarlo especificaron horario y no me atendieron ni descontaron suplemento de algo que no me dejaron disfrutar.

Para relajarte y volver.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

RECOMENDARIA: mejorar el aspecto principal de los apartamento por fuera ya que cuando llegas los vez un poco descuidados( pero hay que tener en cuenta que la isla es de tierra y es brisera).les pondria uniforme a una parte del personal ya que por ello mejoraría el aspecto.

El sitio está bien ubicado ya que para desplazarte por la isla se va bien porque se encuentra en un punto medio y lo bueno es que la zona no está rodeada de tanto turista.Los apartamentos están bien,la limpieza es buena ,la piscina está muy bien y limpia y el buffet esta bien.todo ello a razón precio.

No repetiremos.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

Instalaciones del bufet muy sucias, la comida estaba muy mala y sin variedad. La habitación tenía muchas cosas rotas incluso con cortes de agua sin avisar sin poder ducharnos en una noche. Malos olores y bichos.

La piscina está muy bien y limpia, el personal era agradable.

Me gustó todo, los trabajadores todos muy amables y...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

Que no llegue el WiFi a las habitaciones

Me gustó todo, los trabajadores todos muy amables y simpáticos, desayuno perfecto y variado, y los apartamentos muy limpios y tiene de todo si vuelvo a la isla repetiré seguro

Venir a este sitio es botar el dinero
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos + 2 niños)

No nos gustó nada la comida la habitación las zonas comunes el personal, es penoso el partido que se le podría sacar a un apartahotel y se tiene en este grado de abandono

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

El turno de cena, poca variedad, la comida fria, me decepciono porque no es la prumera vez que me quedo y estaba muchisimo mejor las anteriores ocasiones.

Felicidades a las cocineras del turno del desayuno, todo muy rico, el trato excelente, un ambiente muy agradable.

Relajante y a la vez emotivo
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos + 2 niños)

Muy recomendable, me gustó mucho comer el bufé en la piscina con orquesta en vivo,además me dejaron en prestamo la plancha y el secador de pelo sin ningún coste ya que lo utilice un día ;guay

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

- Los baños necesitan una reforma - Sin WiFi en los apartamentos - El horario de cenas finaliza a las 9 -_- - No hay prácticamente nada alrededor en la zona - El champú y el gel vienen en sobres difíciles de abrir - Buffet de poca calidad para cenar - A veces hay música a la hora de comer y después de cenar y eso puede molestar a la gente - Mesa y sillas para el balcón estaban muy sucias

+ Está cerca del aeropuerto + Se sitúa en una zona tranquila + Piscina y tumbonas + Tiene luminosidad el salón y es amplio + El buffet del desayuno es abundante

Sofá cama tablas estropeadas pocas almohadas faltan mantas,...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos + 2 niños)

Sofá cama tablas estropeadas pocas almohadas faltan mantas, a las 10 de la mañana se pusieron a trabajar con un taladro en un apartamento encima del nuestro en recepción la solución que nos dieron fue si no Ivámos a salir o aguantar 10 min el señor no sabe comunicarse bien con nosotros x idioma solo dos días fuimos como para aguantar obras y mis hijos inquietos x el ruido la cena muy escasa fría es la segunda vez que voy y no creo que vuelva la primera vez que fui muy bien pero esta vez me dolió gastarme mi dinero hay se preocupan más x los que vienen de fuera que x sus inquilinos

L
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

Poca variedad de comida, los horarios de la comida, es un lugar donde hay mucho viento

Amplitud de los apartamentos, muchas camas, te dejan dos botellas de agua con caramelo y galletas de bienvenida en la nevera

Comoda y tranquila
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

Alguna cosa de aspecto visual,fondo d piscina y algun desconchado d la pared

Bastante bien en general, la estancia fue comoda y tranquila, en el apartamento dispones d lo necesario para hacer d comer y comer ahi por lo que no puedp hablar del servicio d comida, hay cosas q se podrian mejorar, mas q nada son cosas de aspecto, fondo y borde d la piscina, algun desconchado en la pared, cosas simples y q mejoran la calidad del lugar aun asi, bastante bien.

Personal limpieza genial! Cocina/comida pesimos
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

QUE ENTRARAN EN LA COCINA GENTE AJENA A EL PERSONAL DE COCINA, que para mi idea no cumplen con las condiciones de higiene para estar dentro. Que cogieran esas mismas personas comida con las manos y si no les gustaba lo pusieran de nueva en el sitio

Ideal para ir a dormir
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

La limpieza deberían tenerla más en cuenta, ya que es de muy mal gusto llegar a un alojamiento y encontrarte pelos. La atención en recepción no fue muy agradable, parecía que le costaba atender.

El precio y ubicación. Si vas a recorrer la isla y no a pasar el día en el hotel o playa está ideal. A pesar de ser apartamentos viejos, las camas eran cómodas. Reservamos con desayuno incluido a muy buen precio.

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

El entorno fuera del local es un poco deprimente. No es culpa de los gestores del hotel.

En general todo muy correcto, personal atento, limpieza, tranquilidad, buen estado en general.

Sencilla
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

Poca variedad en las comidas. Con cuidar un poco mas las instalaciones se le podria sacar mejor partido. Le falta un lavado de cara. La cama no es cómoda. La zona del hotel no tiene playa.

La ubicación y el personal. Esta muy cerca (menos de 5min) en coche hasta el aeropuerto.

El trato del personal
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

Poca luz en el baño y algunos detalles de falta de mantenimiento...falleros que se caen, cortina de habitación al rodar se caen.

El trato del personal

Fatal
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas a la piscina

Sofás incómodos, no disponen de todo los utensilios que dicen en la web, había que pedir toallas todos los días, limpieza pésima, el agua tenía muy poca presión, no recomendable lo que cobran para la habitación y el servicio que dan

La situación con respecto a visitar la isla en coche.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos + 2 niños)

La piscina no tenía duchas, el sofá cama algo incómodo, la tienda que hay dentro de las instalaciones nunca la vi abierta.

La situación con respecto a visitar la isla en coche. Para pasear o comprar, hay que desplazarse en coche.

Película demiedo
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos + 2 niños)

El apartamento muy viejo ymal olor,no tenía campana,toallas rotas y viejas,y el comedor ni contar horrible,tanto ensucio como en olora grasa a no limpiar asqueroso.

Nada,una impresión de donde me estoy metiendo,había un Jeep quemado,unos canapés fuera tiradosy enfrenté de la recepción,había unos sofás rotos que no quiero ni imaginar porque parecía que era para sentarnos,el de la recepción nos hablaba desde el despacho,lo único bueno es q nos acompaño ala habitación,el sofá no se podía ir usar Deloitte mal q estaba,tuvimos dormir los cuatro den las dos camas de 90.Muy mala experiencia,denunciable y para ir al consumidor porq creo q esos apartamento no cumple con las normas.Ni en personal ni como establecimiento cara al público.

Bastante positiva.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

El alojamiento es bastante antiguo y necesita algunas reformas... El sofa del salón es lamentable.

La piscina, la mesa de pingpong, que siempre hay aparcamiento, que no suele haber demasiada animación y te permite descansar.

El servicio de buffet es pesimo.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

El servicio de buffet es pesimo. La media pension fue horrible.Habia poca cantidad,asi que si no cenabas a las 20h te quedabas con las pocas sobras de lo que quedaba.Ha sido del los peores servicio de restauración que he visto.

Para estancia breve
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

Las instalaciones parecían antiguas, tanto el vestíbulo como las habitaciones. Sillón cama incómodo, baño minúsculo, ...

El bar piscina estaba bien de precio para ser dentro del complejo. Aunque los camareros/as no eran muy simpáticos.

No era lo que esperábamos
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

Pues nos llevamos una sorpresa cuando llegamos a la recepción y no sabían que llevábamos mascota, cuando se había señalado en su casilla y lo habíamos escrito manualmente en peticiones. Bueno después nos dijeron que teníamos que pagar 5 euros día por la mascota. Increíblemente dice que le queda una sola habitación para mascotas... Y allí no había ni cama ni comederos para ella, aparte que las paredes sucias los muebles viejos.... En fin no había nada medianamente decente no volvería nunca a esos apartamentos. Eso si nada más entrar nos cobraron los 15e de la estancia de la perra.

Céntrico
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

Hubo música en vivo hasta las 4 de la tarde (hora de la siesta). El desayuno está incluido y hay gran variedad pero la calidad es básica. El recepcionista me acompañó hasta la habitación pero no me ayudó con el equipaje (maletas pequeñas) y yo iba con el bebé en brazos.

Superó mis expectativas, limpio, la cama confortable. En calidad-precio es Muy bueno y barato. Está bien ubicado, sobre todo para visitar el centro y norte de la isla.

Podría haber sido mejor.
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas a la piscina

Al llegar el recepcionista nos atendió muy mal, nos dijo que habíamos pagado un apartamento superior pero por traer un perrito nos dejaba en un inferior aunque hayamos pagado más y din darnos otra opción. Además estuvimos esperando mucho tiempo para que nos diera las llaves y nos trato de una forma muy antipática. Por si fuera poco nos toca la puerta a las diez de la noche para que le diéramos la cuna que se encontraba en nuestra habitación porque la habían pedido y ellos no tenían más. Finalmente, la última noche de estancia en el hotel pasa al lado nuestro diciendo "empiezo a dar piñas y me quedo solo". En definitiva, este señor se merece el despido, de resto bastante bien.

El bufete era poco variado pero la comida estaba muy buena y hecha en el día.

Satisfechos.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

Las almohadas eran malas, muy blandas y bajas. El sofá de nuestra habitación se hundía por completo, incomodísimo.

La limpieza, instalaciones y amabilidad del personal.

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño)

El mobiliario de la habitación es muy antiguo , el sofá cama en mal estado , dice wifi gratis y no llegaba a la habitación , no tiene microondas

la piscina

No había otra cosa!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

las instalaciones, muy viejas, el apartamento mucha humedad, la cerradura de la puerta da mucha inseguridad, anuncian que hay desayuno y cena previo pago, después allí te encuentras que no hay nada de nada. en fin, publicidad engañosa.

la ubicacion.

Remodelación a gritos!!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

Las instalaciones ya están para una buena reforma.

El apartamento tuvo su época dorada hace años. El personal hace lo que puede y está a la altura, pero las instalaciones ya no dan más de sí.

Únicamente la ubicacion
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

Prácticamente todo, te lo venden como un 3 estrellas y es un apartahotel de 2 llaves y cutre. Le falta todo el menaje un sofá super incomodo los muebles prácticamente no existen las camas pequeñas de 80 etc. Prácticamente un desastre , no lo anule porque llegue ya tarde como para irme a otro

Únicamente la ubicacion

No volveria
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

Pues estaba la cocina llena de hormigas. Los baños tenian un olor fuerte a bajantes y tenia que tenerlos cerrados para que no llegara a toda la casa. La habitacion tampoco tenia buen olor entre olor a calazado sucio y a fregona sucia.

Pues la ubicacion mas o menos bien

Jamás repetiría ahi
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño)

Prácticamente todo, sucio, ni te podías bañar al tercer día de estar ahí el agua del termo marrón. Para que limpiarán mi apartamento tenía que ir yo a buscarlos y para lo q limpiaron lo hacía yo mejor, luego devido a las malas instalaciones abandone antes el apartamento y se me olvidó recoger una chaqueta, llamé a recepción y ni me la dieron,se quedaron con ella.

Lo único el desayuno

Que podías tener tu mascota contigo
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

No estaba en condiciones teníamos un apartamento que en la habitación se nos llenó de agua por un poco de lluvia le hicimos saber esto al recepcionista que había por la tarde y nos decía de darnos toallas para secar la habitación.la habitación era húmeda y fría debido a la lluvia nosotros queríamos dormir con buen motivo en una habitación seca y más caliente pero el recepcionista no buscó una solucion rapida como cambiarnos de habitacion tuvimos que esperar como 2 horas hasta que le dije que llamaría a booking entonces se movió rápidamente y nos dio una nueva habitación, por el resto perfecto.

Que podías tener tu mascota contigo

En general bien, cumple con lo básico, pero no esperes salir encantado
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

La habitación no contaba con algunas prestaciones básicas, por ejemplo el microondas. Tuvimos que pedirlo. La cocina (fogones) eran muy pequeños y apenas había utensilios para cocinar.

El trato de la responsable de limpieza fue muy amable.

La verdad, mal
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas a la piscina

Había un fuerte olor a cañerías el cual no me dejó dormir en toda la noche, como llegué tarde, tuve que esperar hasta el día siguiente para reclamar y l Me dijeron que no podían hacer nada.

Esta vez nada

Práctico.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

Muchas hormigas pequeñas en la encimera de la cocina, no dejéis comida ahí.

Apartamento amplio y completo, algo antiguo pero bien en general, personal amable, chiringuito en la piscina y un bar en recepcion, tienen actividades. A 5 minutos del aeropuerto.

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

El mobiliario y apartamento en si es muy anticuado, aunque tiene todo lo que necesitas, podrían modernizarlo todo un poco. No teníamos mesa para el balcón, sólo sillas. Tampoco pedimos una, eso es cierto.

La disposición del apartamento.

3,5
    Nada recomendable
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas a la piscina

La limpieza del apartamento era muy mala, en general estaba muy sucio, incluso había cabello de clientes anteriores. La cerradura de la puerta de entrada estaba en mal estado. La bañera estaba en mal estado. Caro para la situación en la que se encuentra el apartamento.

Para dormir está bien
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

El desayuno era todos los días el mismo, no variaba ni un poco. Y la puerta de entrada al apartamento era una cristalera que daba a la terraza con lo cual no teníamos privacidad ninguna, siempre cerrando con la cortina.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Da vergüenza que cobren por eso!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

Todo! Teníamos media pensión reservada para dos, llegamos un día tarde porque nos cancelaron nuestro vuelo debido al mal tiempo, al tener que pagar ese dia perdido, y haber perdido dos comidas cada uno, les pedimos que al ser ya la hora de almorzar, el poder ir al buffet, pero la respuesta es negativa... en la reserva pone habitación dos adultos media pensión, y cuando llegamos nos dicen que tenemos que pagar una persona mas porque eso crea confusión y abajo en pequeño pone una persona, en un sitio dos y en otro pequeño y abajo 1.. En el buffet te pone un cartel para que los clientes se limpien sus platos al no haber camareros ni nadie en esa zona, vamos, que al final en el mc donals sales ganando, solo esta el cocinero que es un crío y para colmo ponía musica rap. La entrada de la habitación es un balcón, con una llave pequeña como la de las taquillas. El sillón se hundía que parecía una hamaca hawaiana. La comida con pelos, frías, escasísima, de vergüenza, falta de personal, mal atendimiento, no miran nunca por el cliente. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Gran piscina, pero wi fi a menudo inexistente.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

Cuando llegué, el wi fi funcionaba. Como no lo hay en la habitación hay que ir a la recepción, pero en la noche no funcionaba para nada. Y a la mañana siguiente lo mismo. Como si no hubiera. Luego, la cocina está llena de hormigas pequeñas pero hormigas al fin. Y la vitrocerámica calentaba bien poquito. Insuficiente para calentar algo en condiciones.

La piscina. Y creo que nada más.

Una experiencia horrible.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

Una experiencia horrible. Estuvimos todo el finde sin toallas para ducharnos, lo avisamos y siguieron sin dárnoslas...que se lo pidiésemos a una chica de la limpieza al día siguiente por la mañana, fue la respuesta. El salón lleno de hormigas, la puerta del baño rota que no cerraba...fatal!

el menu bufet media pension estaba bueno fue variado
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

los baño cuando los hicieron se olvidaron de ponerle sifones para que no saliera los olores por la noche tenia que poner papel en la bañera, lavado,bide por que salia olor fuerte

el menu bufet media pension estaba bueno fue variado el servicio los camareros -as muy agradables

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

De momento ha ido bien.los inconvenientes no han sido para tanto.no pasa nada

El trato de los chicos del bar piscina..el moreno flaquito y el rubio son muy amables muy buen trato, servicio de ellos estupendo.hicieron que la estancia en la piscina y el tiempo allí sean muy agradable.tienen mucha alegría.gracias

Apartamento funcional y estancia perfecta para descansar
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

No me gustó la falta de información desde la recepción.

Nos gustó mucho la tranquilidad de la zona. Dormir y despertar escuchando el mar sin estar en primera línea de playa. Poder aparcar con facilidad el coche de alquiler(imprescindible para conocer isla) y la opción con media pensión con todas las bebidas incluidas. Los apartamentos son grandes y funcionales. Limpieza diaria si lo desea. Parada del autobús número 3 que pase por Nuevo Horizonte para ir al aeropuerto o Puerto de Rosario a 2 minutos andando del hotel que en 30 minutos desde puerto conectas con cualquier bus para el resto de la isla. A destacar la bbq en la piscina del domingo amenizada con música en directo, fue la guinda para nuestro último día en Fuerteventura. Enhorabuena al staff de cocina y chiringuito☺.

Muy agradable, buena calidad precio.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño)

La piscina estaba genial pero los bordes estaban sucios, con la pintura desconchada. No hay wifi en las habitaciones. A la cocina le falta un microondas.

El desayuno bastante bueno y variado, facilidad de parking , tranquilidad y buen ambiente del hotel en general. Personal agradable sobre todo restaurante, bar piscina y limpieza.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

No volvería más nunca
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

Esta todo muy sucio.la comida del Buffet para la cena los 4 días que estuve era lo mismo,No hay camarero te tienes que recoger tu los platos.las camareras de piso a parte de no ser muy educadas te las vez fumando sentadas en el bar piscina y cuando cambian sábanas y toallas las vez tiradas por todos los pasillos.la recepcionista es bastante antipática.el baño olía a sumidero.y si continuó escribiendo mil cosas más negativas

Fudenas 2017
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas a la piscina

Lo que menos nos gustó es la atención del recepcionista , un señor con muy mala educación y pésimo atendimiento al público, ni se levantó de la silla de la oficina para atendernos. Le pedí un tapón para la bañera desde que llegamos y ni se molestó en ir a buscarlo y ni siquiera comentarlo a las camareras en los tres días que estuvimos,ni nos dio respuesta alguna y ni te mira a la cara. Las escaleras al piso superior les falta mantenimiento, se mueven. Es la segunda vez que vamos y no volveremos

la piscina, la cama cómoda, la tranquilidad del sitio . Las camareras de piso buenas chicas. Y el apartamento estaba limpio. Dejan alojar animales. Fácil aparcamiento por los alrededores

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

De los apartamentos NADA!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño)

No lo recomiendo para nada. La habitación con unas baldosas sueltas, los colchones incómodos, la piscina sucia. El restaurante es caso aparte, tienes que recoger los platos, escasez de vasos y de variedad. Pero lo peor es la comida, el segundo y ultimo día, ya que nos fuimos por eso, nos encontramos dentro de una tortita un excremento de ratón. Todavía estoy esperando a que el director me llame, ya que no estaba y no lo lograban contactar. Quedaron en que me llamaría y sigo esperando. La solución de ellos, porque dije que me iba, fue devolverme el dinero de los días restantes, eso si, por debajo del precio que tenían ellos ese día en booking. Por supuesto, por debajo de otros precios de otros lugares, ya que teníamos que buscar alguno. No fueron capaces de compensar algo en la devolución. Hay muchos mejores lugares por el mismo precio, no vayan a este, presentaré reclamación y intentaré que vaya sanidad!

De los apartamentos NADA!! Lo que me gustó fue el trato de Booking para solucionar el problema que tuvimos con los apartamentos.

Desconexión
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

La limpieza de la habitación, al dormir me dejé los auriculares dentro de la cama , a la noche al ir a dormir y retirar las sabanas, estaban dentro. Las camas no se hicieron en condiciones, solo estiraron la sabana de arriba, la bajera llena de arrugas

La zona de la piscina, muchísimas tumbonas para todos los clientes, no tenías que madrugar para "reservar" con la toalla

Necesita mejorar.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño)

Instalaciones deterioradas en las estancias. Enseres como las hamacas o sillas y mesa de los apartamentos SUCIAS. Piscina helada.

La amabilidad del personal

Me gusto mucho que estaba muy limpio
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

Le faltaban muchos utensilios de cocina por ejemplo yo solo tenia un calentador y 2 sartenes los muebles del apartamento que me toco tenia los muebles del salon muy viejos....

Me gusto mucho que estaba muy limpio

No estuvo mal aunque podría mejorarse las instalaciones
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

Instalaciones algo anticuadas, sofá cama incómodo, sin aire acondicionado, el resto bien

La piscina, bar piscina y el grupo de música que actuaba por la tarde

Tranquilidad y buenas vistas a bajo precio.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

Sólo el sofá, que ya estaba algo hundido del uso.

La tranquilidad tanto diurna como nocturna fue excelente. Si buscas descansar, este es tu sitio. Buena piscina con su bar para cervezitas y alguna que otra comida rápida. Por la noche, salir a la terraza, respirar tranquilidad mientras ves el complejo iluminado con luz ténue y piscina destellando colores... relaja y te ayuda a tener esa tranquilidad que andabamos buscando. En la foto no se ve pero tiene microhondas, tostadora y cafetera express. Por poner sólo una pega, el sofá del televisor, estaba algo escachado de tanto uso, pero lo demás estupendo. Incluso las camas eran cómodas.

Horrible
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

El absoluto desinterés de que todo salga bien,el auténtico desprecio por los clientes que son tratados como si fuera algo molesto que hay que soportar, falta de personal que se traduce en carencias en todo. Unos días funciona el comedor, otros no y salir del recinto y buscar otro restaurante requiere tener coche o solicitar un taxi. Horrible, deseando que se acabe el tiempo de estancia.

La piscina,lo único que se salva de la crítica.

Estuvo trankilo pero soso
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (3 adultos)

Muchas espera a la hora de recoger herramientas las llaves nos faltó el mando a distancia de la televisión fuimos dos días antes preguntar y pasaron de nosotros en las comidas mira más para los gustos de los clientes de a fuera k para nosotros somos residentes poca variedad en las comidas y el refresco del bufete no servía la mayoría sin gas o agua chirrí la piscina poca limpieza y si ahí mal tiempo no se limpia

Un lugar acogedor fue lo mejor para celebrar nuestro aniversario
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

Los aptos habitaciones huelen a hospital,les sugiero poner algo de ambientador o cambiar de productos

Está bien tranquilo, bonito y amabilidad del personal

Desafortunada
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño)

En la piscina no había ni una sombrilla. Condenados a estar al sol todo el día. La limpieza deja mucho que desear. Las instalaciones son antiguas y descuidadas.

Repetiría
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina (2 adultos)

Desayuno con poca variedad para quienes no desayunan el desayuno inglés

Buen servicio y una calidad precio excelente. La mejor elección para viajar con mascota.

Vacaciones para dos

Las camas son muy duras

Personal muy amable, bar abierto todo el día donde podías consumir lo que quisieras. Cerca del aeropuerto, buenas comunicaciones desde el hotel. Cocina completa en nuestro apartamento. Fuimos dos adultos pero se puede ir con niños, piscina grande y no mucha afluencia.

Ver fotos de viajeros del Apartamentos la Piramide