Opiniones del La Posada del Rancho alojamiento de 1 estrellas

Plaza del Marqués de Lozoya, 4, 40160 Torrecaballeros, España

Nº 3 de 5 hoteles en Torrecaballeros

Habitación y baño, bien.

El problema: el aire acondicionado. Demasiado ruidoso. El cliente no puede controlar el volumen de aire y el ruido que hace es excesivo, impide dormir con él conectado. El restaurante, regular. Imposible cenar a no ser que lo hagas muy temprano. Desayuno escaso,

Habitación y baño, bien. Buena limpieza en ambos. Cama y almohadas relativamente bien (la cama un pelín dura). Muy bien la comida de mediodia con el menú que ofrece a 11 euros.

Buenas instalaciones con piscina agradable y personal bien dispuesto lástima que el edificio parezca

Es absurdo que uno vaya buscando pasar fresco en un edificio que está a 1100 metros de altura y pase calor porque el edificio nunca es refrigerado abriendo las ventanas

El restaurante está bien tanto para los desayunos como las comidas y la terraza en el verano es muy agradable

Hace tiempo que este lugar dejó de tener encanto

Desayuno, personal acorde a un hotel de 4 estrellas, precios 2.70 por una triste coca cola de 25 cl sin pincho ni nada...

Hotel de 4 estrellas por sus instalaciones, pero no por sus servicios. El chico de la cafetería a las 18.20 me dijo que me tenía que cobrar para hacer caja antes de las 20.00. Precios de 4 estrellas, comida menú congelada por 16 euros. 70 euros por noche y el bufete de desayunos era irrisorio. En fin... decepcionante.

Posada decepcionante en complejo hotelero precioso

No me gustó que la posada no tiene ningún servicio (excepto gimnasio). No había tampoco personal de referencia. No había microondas para calentar biberón, ni tronas

El complejo hotelero

Exquisito

Solo el ruido de la carretera, la próxima vez solicitaré habitación que de al interior de lugar que es maravilloso

El desayuno con zumo natural y todo muy rico.

Decepcionante.

El aire acondicionado hace mucho pero mucho ruido, así que o no duermes por el ruido, o te mueres de calor. Las habitaciones no están insonorizadas, así que se oye todo inclusive la música de las bodas a altas horas de la madrugada. El desayuno bastante malo, muy poco variado. Y no cuentan con ascensor.

La ubicación, porque estaba al lado de la celebración de boda a la que asistí y el personal que era muy amable.

Escapada rural totalmente recomendable

Ya nos habíamos quedado en el hotel anteriormente, por poner un pero, el desayuno, no estaba preparado porque al parecer eramos los unicos huespedes, quizá era un poco temprano pero el camarero nos ofreció de todo, incluso huevos revueltos, zumos, tostadas, en fin, a la carta, muy buenos y recién hechos, por destacar algo negativo que, tampoco lo fue

El hotel esta muy bien situado y tiene fácil aparcamiento. Las habitaciones son amplias, con balcón y aire acondicionado que se agradece sobre todo en verano. Muy limpio. Sin duda volveremos si vamos por la zona

Las camas eran cómodas y el baño era amplio y correctamente...

El aire acondicionado olía mal y se oían todos los ruidos de las habitaciones adyacentes.

Las camas eran cómodas y el baño era amplio y correctamente equipado.

Fin de semana

El tema de climatizador fue incómodo y como no sabíamos la temperatura a la que estaba toda la noche estuvimos levantándonos para apagar y encender en el interruptor... nos gustó mucho que el hotel admitiera perretes volveremos con el nuestro.

El desayuno me pareció muy completo y rico, típico mediterráneo sin tanta bollería, con su tortilla, pan, tomate, muy bueno todo. Las camas son muy cómodas y la piscina esta muy bien, cerca de Segovia.

Alojamiento muy apropiado si vas de boda a Torrecaballeros

La recepción está cerrada y el check-in se hace en el Hotel El Rancho. Algo incómodo.

Es un alojamiento sencillo, pero muy tranquilo. La habitación es amplia.

Una muy buena opción

Por ponerle algún pero, diría que la recepción de la Posada está en el hotel, como a unos 150 m, y en caso de necesitar cualquier cosa, como en mi caso, un secador de pelo, pues resultó un inconveniente. El desayuno tiene poca variedad y mal organizado. El extractor del baño hace un ruido infernal, aun cuando sales y apagas todo, que continúa durante un buen rato.

Muy limpio, la cama cómoda.

Las habitaciones eran muy amplias y cómodas y estaba todo...

No tiene recepción. Tienes que ir hasta el Hotel ( un poco escondido) para que te den las llaves . Las paredes son muy finas y si tienes la mala suerte de que te toque alguien ruidoso al lado se oye todo.. todo!

Las habitaciones eran muy amplias y cómodas y estaba todo muy limpio El desayuno genial

El servicio de bar malo, la máquina sin tabaco, el desayuno...

El servicio de bar malo, la máquina sin tabaco, el desayuno excaso, todo practicamente agotado y no creo q sea necesario tener q decirles a los camareros q repusieran alimentos del desayuno. Por demás muy buen trato en recepción y servicio de limpieza y habitaciones. Gracias por todo.

Agradable alojamiento en la cercanía de Segovia

La recepción está lejos de la entrada, y no hay ascensor. La noche fue bastante movidita (Había bodas y/o comuniones, y algunos invitados se alojaron allí, y fueron llegando conforme avanzaba la noche)

Las habitaciones son grandes, limpias y bien equipadas, sobre todo teniendo en cuenta el precio, que es bastante moderado. El desayuno, incluido en el precio, suficiente y variado.

Boda de familia

Mas variedad en el desayuno y el bacon estaba frio

Los habitaciones eran pequeñas pero muy bien, la cama muy comoda y la ducha tenía fuerza y mucho agua caliente

La decoración muy bonita, la cama comodisima, el baño...

El dormitorio daba a la parte interior del alojamiento y había mucho ruido de algún extractor o de acondicionamiento durante toda la noche. La persona que nos recibió fue un poco cortante y borde al principio. Es complicado el acceso a la posada.

La decoración muy bonita, la cama comodisima, el baño práctico y recién reformado , además la ducha y las toallas estupendas.

Boda en Torrecaballeros

Se echaba en falta algun espejo por la habitación, mejor de cuerpo entero.

La habitación era muy amplia, con mucho espacio. El detalle de la zona de la mesita es genial.

Por encima de las expectativas

La habitación superó con creces las expectativas. Todo estaba súper limpio, bien equipado y la terraza tenía unas vistas preciosas de la sierra. La cama comodísima, les pedí que fuera doble y me contestaron al momento. El personal muy agradable y la zona muy tranquila. Inmejorable relación calidad-precio.

Buena opción cerca de Segovia

Las paredes de las habitaciones muy finas, se oía mucho a los vecinos. La calefacción es de aire y hace bastante ruido. Cuidado porque son en realidad dos hoteles que comparten recepción y es un poco lioso encontrarla, antes de bajarte del coche con todas las maletas pasa por recepción para que te indiquen como acceder si tu alojamiento es "La Posada del Rancho".

La habitación es correcta, sin lujos, pero amplia y con camas confortables. El baño limpio, con ducha con fuerza suficiente y con agua caliente inmediata. Sin complementos para aseo. El desayuno es muy completo, con tortilla, bacon, embutidos, pan, bollería, fruta, etc. Está cerca de Segovia, en 10 minutos estás en el centro de la ciudad. Por calidad-precio en la zona creo que es una buena opción.

bastaten bien!!

se escuchaba un ruido de motor por la noche que no supe de donde procedia, en la madrugada ya no sonaba.

la cama y la almohadas eran estupendas. El baño bastante amplio, la ducha muy bien. En la habitacion no se notaba nada de frio, en la calle hacia bastante.

Bonita y gran finca en la que está situada.

No hay ascensor y las habitaciones son ruidosas, no por la calle sino por la gente que pasa por la puerta. Se oye todo y es muy incomodo para el descanso. La recepción está en el Hotel no en la Posada y esta muy alejada.

En general la habitación está bien.

Estancia regular ya que pasamos frio en la habitación

El climatizador de la habitación estaba estropeado, salía sólo frío. Llamamos a recepción y trajeron un radiador estropeado y eso que fue una noche de nieve y mucho frio...

El desayuno no estaba mal, la situación cerca de Segovia, La cueva de los Enebralejos y Pedraza, lo que íbamos buscando..

Parecía perfecto-no dormimos

Paredes tan finas que no dormimos en toda la noche x los ronquidos de otro huésped y se oían todos los ruidos del pasillo Frío x la noche , el climatizador hacia tanto ruido q le tuvimos q apagar Sin secador , q hoy en día debería ser un básico y mas por este precio

Las almohadas conocidísimas Desayuno muy completo

Repetiria

No me gustó que a las 4de la tarde aún no habían hecho la habitación.El ruido de la calefacción.

En general ha sido un fin de semana bueno.El desayuno variado y de calidad.La limpieza cuidada y el confort en general muy bueno.

Bien el hotel, la tanción regular.

Llegamos un poco tarde por atasco en la carretera, llamamos para informar y cuando llegamos nos dijeron que la cocina estaba cerrada. Poca amabilidad por los trabajadores. El encargado más amable. Un lío para coger llaves de habitación.

Para ser un hotel de 1 estrella estaba genial, buena...

El precio en temporada alta era un poco caro. Por lo demás, no tenemos ninguna queja.

Para ser un hotel de 1 estrella estaba genial, buena habitación, ducha perfecta y un balcón con vistas a la montaña muy bonito. El desayuno muy rico y variado, nos encantó. La ubicación está muy bien, tanto para hacer deportes de nieve como para visitar Segovia, Recomendable.

El registro para la Posada se hace en Hotel. Tuvimos que dar toda la vuelta a la manzana cargados con las maletas para hacerlo y luego volver a subir para entrar en el Hostal. Además que no tiene ascensor.

La ubicación. Está muy cerca de Segovia y de la Granja de S. Ildefonso por lo que es ideal para hacer turismo. Además, tiene una buena zona de aparcamiento y el desayuno fue de buffet bastante aceptable.

personal muy atento y amable. Hacen todo lo posible para que tu estancia sea perfecta. Recomendable

Si tuviera que poner una pega sería que no hay ascensor, y el aire aconcicionado hace un poco de ruido y lo tuvimos que dejar toda la noche encendio porque habia nevado y hacía frio.

El personal muy amable. Teníamos que salir por la mañana temprano y no nos daba tiempo a desayunar (empieza a las 9 hasta las 11) y nos dijeron que no había problema, podíamos bajar a las 8. Desayunamos genial, es un desayuno variado con croissanes, fruta, cereales, cafe, te, zumo, jamon jork, queso, e incluso tortilla de patatas. Tuvimos un pequeño problema con la calefaccion ya que no funcionaba en nuestra habitacion y nos cambiaron al instante a otra pese a que eran las 00 de la noche.

Una maravilla

La única pega que le pondría es que no había secador de pelo. Lo demás todo impecable

La cama comodísima, las almohadas una maravilla he dormido super agusto.Todo muy limpio, muy cómodo, nos tocó en una habitación con balcón y unas maravillosas vistas. Sin duda volvería otra vez

Relación calidad-precio muy buena

A mi pareja la cama no le resultó demasiado cómoda La camarera de la Posada no cambia el gesto ni queriendo (da miedo pedirle algo) El resto de personal correcto

La habitación en general muy bien todo El baño muy limpio y la ducha muy buena Calefacción muy bien y nos la habían puesto para cuando llegáramos El desayuno muy bueno y variado con varios tipos de panes, café, Colacao, infusiones...tomate, mantequilla y mermelada, embutidos, bacon y revuelto...etc Muy cerca de Segovia y con carretera nacional muy buena En general espectacular relación calidad precio Las comidas y cenas por precio bastante barato y muy buenas

Bueno pero con muchos peros en cuanto al alojamiento. No volveré

No me gustaron nada, PERO NADA, los cuadros que pueblan los pasillos de la posada. Son tétricos, oscuros de mal gusto para un negocio....te dan mal rollo..yuyu..no me gustaron nada. La posada solo tiene dos plantas: En la planta de calle hay un bar-restaurante (con acceso a calle y entrada a las habitaciones para cualquiera) y un gimnasio. La primera y segunda planta son habitaciones. Nada mas. No hay nadie mas. Cualquiera puede colarse ahí. El primer pensamiento que me vino, fué: este es el hotel del resplandor. (Stephen King)

Lo que más me gustó fueron las almohadas. Son absolutamente maravillosas, hasta el punto de que intenté comprar un juego. La comida no está mal a 10 € el menú. El desayuno no está mal. A 100 metros tienes una pizzería estupenda.

Estar encima del restaurante el rancho, donde hay buen...

Reserve una habitación doble con cama grande para un fin de semana en pareja y al llegar nos dan 2 camas, nos dicen que todas las habitaciones son de 2 camas y que han enviado un email para avisar que no existen camas de matrimonio. Por supuesto que no he mirado el correo mientras conducía hacia Segovia, ni hubiera servido de nada, porque la reserva no era cancelable. No sé si la culpa es del alojamiento o de Booking, pero yo me he sentido engañado y molesto por reservar una cosa y encontrarme otra.

Estar encima del restaurante el rancho, donde hay buen cordero y está cerca de Segovia

Muy buena estancia para ser un hostal.

El aparato de aire y calefacción es algo ruidoso y las almohadas, aunque había de dos tipos no me terminaron de convencer. La recepción del hostal está cerrada y hay que acudir a la del hotel, no obstante está cerca.

Una buena habitación con terraza, minibar, wifi gratuito, baño con ducha. Todo muy cómodo y limpio. El personal muy amable. El hotel está muy próximo a Segovia en una zona muy tranquila, con parking gratuito y restaurante además de gimansio y spa aunque no llegaramos a utilizarlo. El desayuno es completo, tipo buffet y en un buen horario.

LA HABITACIÓN ES CONFORTABLE: LA CAMA CÓMODA Y CON ALMOHADA...

TUVIMOS QUE ANDAR HASTA LA RECEPCIÓN Y, COMO ESTABA NEVANDO, NOS MOJAMOS BASTANTE. TENÍAMOS UNA PUERTA QUE COMUNICABA CON LA HABITACIÓN CONTIGUA Y SE ESCUCHABA BASTANTE LA TELEVISIÓN.

LA HABITACIÓN ES CONFORTABLE: LA CAMA CÓMODA Y CON ALMOHADA Y EDREDÓN EXTRA. ENCENDER Y APAGAR LA CALEFACCIÓN ES FÁCIL, EL DESAYUNO ESTABA RICO.

La calidad de la habitación y el servicio ofrecido.

El cartón de "no molestar". Poner otro método de avisar que hay gente en la habitación, hubo un malentendido en una de las noches que nos alojamos.

La calidad de la habitación y el servicio ofrecido. Gente muy amable. Quizá lo recomiende a amigos y conocidos.

Nevada confortable

No hay nada que no me haya gustado. Todo bien.

El complejo en si es una maravilla. Nos pilló la gran nevada y aún fue más mágico. Habitación confortable, caliente, camas cómodas, baño limpio y agradable. Todo limpio y silencioso. El desayuno buffet es bueno: cereales, bollería, pan, tostadas, jamón, pavo, queso, mermelada, mantequilla, fruta, te, zumo, café, embutido... A un paso de Segovia y sin problemas de aparcamiento. Para repetir.

Excelente opción para conocer Segovia y sus alrededores.

el spa es la verdad muy pobre y es lo que menos vale la pena y menos por qué no lo incluye, el sauna no funciona correctamente

Muy buena opción para ir a Segovia, lugar muy tranquilo y excelente relación calidad y precio, a tan sólo unos minutos en auto a Segovia. El restaurante es muy bueno por cierto. El menú del día es excelente.

agradable y confort

Que nos dijeron que el desayuno era a partir de las 8h y siempre tuvimos que esperar de 10 a 20 minutos para entrar....

Cama muy cómoda, limpieza perfecta y baño muy bien

El complejo es enorme y las instalaciones muy bien.

El servicio del restaurante es un poco desastre, mi familia ya había cenado cuando me trajeron mi plato, que al final resultaba que no era el que yo había pedido. Después de n rato me lo traen (una sencilla tostada con tortilla francesa y jamón, no es tan difícil y lento de hacer) mi familia ya tenía ganas de irse, con lo que me fui sin cenar. En el desayuno algo parecido, tuvimos que pedir varias veces unas tazas para el café, no quedaban vasos para el zumo,... creo que el personal tenía pocas ganas de agradar. Sin embargo para ser una posada la comida estaba estupenda, lástima que el servicio lo estropease.

El complejo es enorme y las instalaciones muy bien. Bien situado y sin problemas para aparcar.

Desayuno tipo buffet incluido en precio,estupendo .

Aislado para ir a tomar algo si no es en el propio restaurante o pasear

Desayuno tipo buffet incluido en precio,estupendo .para comer el propio restaurante tiene menús de muy buena calidad , recomiendo la sopa castellana y filetes de buey,

Muy limpio y reformado.

Las camas chirriantes y de dudosa calidad. Las pareces finas y muy ruidoso hotel. No conseguimos descansar.

Muy limpio y reformado. Buen restaurante (taberna) y a buen precio.

Un desayuno muy bueno ya que tienes de todo.

Un desayuno muy bueno ya que tienes de todo. La cama muy cómoda ya que tiene un buen colchón y buenas almohadas. El personal muy agradable. Repetiría sin dudarlo

Buenísima relación calidad precio

Q no me dieran cama de matrimonio pero es verdad q no reservé con mucho tiempo

Precio muy bueno para un alojamiento limpio y muy agradable. Desayuno excelente

Visitando Segovia

Fuerte olor a frituras que venia del restaurant de al lado, ausencia de ventilación, la recepción a 200 mts. El diseño muy poco acogedor.

Buen desayuno, lugar tranquilo para parar e ir a visitar Segovia

Mucho ruido en habitaciones

Las habitaciones no estan insonorizadas y se oye absolutamente todo, se hace muy dificil dormir y descansar.

La habitacion muy limpia y la cama muy comoda.

Confortable sin grandes pretensiones.

No tiene ascensor, por lo que puede ser un inconveniente para algunas personas. No para mi. En cualquier caso el Hotel lo indica claramente y lo sabíamos con antelación.

Confortable sin grandes pretensiones. Limpio, buenas camas y bien situado para la zona. Relación calidad precio muy buena

Buena relación calidad/precio

El restaurante a la hora de cenar. El personal muy amable pero lentitud en cocina. Nos sirvieron los platos de los adultos y los tuvieron que esperar mucho para comer unos huecos con patatas... casi habíamos terminado los demás. Aún así muy rico

El desayuno tipo buffet estaba bien. Tenía justo lo necesario. No hay parking privado pero cuenta con muchas zonas de aparcamiento. La cena en el hotel muy rica pero muy lento el servicio. Las habiataciones amplias y si vas en familia puedes comunicar dos a través de una puerta. En general muy cómodo. Una pega: es difícil encontrar la recepción y más si llegas de noche como fue nuestro caso

Para una noche

Se concentra mucho calor en la habitacion y si abres la ventana es imposible dormir por el ruido de la carretera.

El desayuno perfecto. La piscina genial. Hay un Asador muy cerca que se llama El Plantío. http://www.elplantiodetorrecaballeros.com Buenisimo y muy bien de precio. Menu para dos personas por 50€. Incluye 1/4 de cordero, ensalada mixta, patatas, bebida, pan, postre y cafe

Mucho he pagado por no descansar.

Pagar 70 euros por no poder dormir una noche no es de recibo. En la habitación el climatizador no se podía regular, o lo encendías o lo apagabas, pero es que no había quién lo encendiese y estuviese en la habitación del ruido que metía. La persiana no se podía bajar del todo así que no podíamos protegernos del todo del calor y, como el climatizador metía tanto ruido tampoco nos servía para protegernos del calor de un día de mediados de agosto. La neverita del mueble bar también metía un ruido que parecía fuese a despegar. Para rematar la faena de los ruidos, el personal de limpieza decidió pasar el aspirador por habitaciones libres y pasillo a las 9:30 de la mañana, y las paredes no es que sean de dos metros de grosor, con lo que enterarse se enteraba uno sí o sí. La colcha estaba rota. Otro aspecto que no nos gustó nada es que el alojamiento en sí no tenía recepción; para hacer el checkin y cualquier otra gestión había que desplazarte a otro hotel que había a unos 200 metros. He descansado en lugares más confortables que este por mucho menos dinero.

No descansé lo que debería

La diferencia entre el hotel y la posada, la posada era igual o peor que un vulgar hostal, aunque podías disfrutar de los jardines y la piscina del hotel, la insonorización de la posada mala, aunque la gente cada vez es más egoísta y le importa poco el descanso de los demás, no se como sería el hotel en ese caso, pero nunca volvería a la posada y en ese precio menos y para coger ese hotel me quedo en Segovia ciudad y me ahorro desplazamiento.

El pueblo era muy tranquilo y cerca de Segovia

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Buena relación calidad precio

Cercanía Segovia tranquilidad e instalaciones. Todo el personal muy amable. Adaptaron la hora del desayuno para que pudiésemos ir a la marcha de Perico. El desayuno muy bueno y hay dos restaurantes y una taberna con precios para todos. Muy fácil aparcar.

La atención del personal fue muy buena.

Habitación pequeña. El aire no se podía regular, solo tenía un boto para encender-apagar y salía muy frio y con mucha fuera y así que en el cuarto solo había 2 estados para dormir: "calorcito segoviano" o "se acercan caminantes blancos"

La atención del personal fue muy buena. El WiFi funcionaba muy bien.

Hotel singular, aunque nada económico.

La puerta del baño no encajaba y se abría sola (para mantenerla cerrada había que poner un objeto pesado en el suelo). La habitación era bastante calurosa.

El establecimiento es especial, tiene un personal muy agradable y la sensación de calidad general es alta.

Estable

El olor de la habitación nada más entrar era de cargado y poco ventilado, y las ventanas estaban sin limpiar con excrementos de pájaro

Los jardines preciosos, el desayuno no estaba mal

• Escrito en 16 de junio de 2017

Hostal que parece hotel

El sitio, muy cerca de la carretera.

Es un hostal de una estrella, pero en general, la calificación es de 3 estrellas. Los servicios que puedes compartir con el Hotel(SPA) y la buena atención del personal, complementan esta calificación. El desayuno entraba en el precio y aunque se desarrolla en el restaurante anexo, está fenomenal, sobre todo la tortilla, el zumo de naranja natural y un buen café, aderezado por la especial atención del Personal.

Si vas, mira que no haya bodas o banquetes y no esté masificado porque baja la calidad.

Por orden, el poco aparcamiento, no hay ascensor y vas cargado para dos pisos. Por otro lado no hay servicio de atención y tienes que bajar al hotel que está a 300 metros. Mal la señalización y la cartelería. Los camareros de fin de semana echan muchas horas y se les ve cansados y quemados, te dan alguna respuesta poco agradable.

La habitación es perfecta para una noche, tiene lo justo, ni más ni menos. Buena cama de matrimonio, bien la terraza, bien el baño y austero pero muy funcional y muy correcto. El menú de fin de semana de la posada es muy bueno relación calidad - precio. Buen género, generosos platos.

• Escrito en 26 de mayo de 2017

Habitación a las afueras pero muy cerca de Segovia

Estuve alojado en la segunda planta y la posada no tiene ascensor. Subir cargado con las maletas no fue muy agradable

Habitaciones con muy buena relación calidad precio

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Las habitaciones muy bien dotadas.

No tenía ascensor

Las habitaciones muy bien dotadas. La cama y almohadas muy buenas. No parece un hotel de 1 estrella. Algunos hoteles con 3 estrellas, no llegan a la categoría de este. Muy contentos y volveremos a repetir, cuando tengamos ocasión

• Escrito en 4 de mayo de 2017

estupendo lugar para recorrer la zona de Segovia

Muy confortable la cama y el baño. El desayuno estupendo. El único inconveniente es que la recepción no esta en el hotel y tienes que ir andando unos 100 metros a otro edificio donde esta la recepción.

Una estupenda elección!

Gran complejo hotelero en el que puedes alojarte desde precios reducidos en la posada o bien elegir el hotel de 4 estrellas. Todo ello en un entorno de jardines muy cuidados, restaurantes, tienda, panadería. Los desayunos son estupendos y el pan y la bollería de propia elaboración, personal muy amable.

Alojamiento correcto.

Las habitaciones tienen mucho ruido, se oye perfectamente las conversaciones de las habitaciones del alrededor y los pasillos. No tiene secador en la habitación y debería haber alguien en la recepción de la posada y no tener que ir a la recepción del hotel. La posada no tiene ascensor.

El desayuno era bueno, el sitio y los jardines, en general el entorno y la tranquilidad del pueblo. Buen sitio para desconectar. Habitaciones correctas. La comida del restaurante es muy buena, recomendaría el sitio para ir a comer o cenar.

El desayuno muy bueno y el personal muy amable

No hay recepción y hay que ir al hotel El Rancho para coger y dejar la habitación. Deberían especificarlo en la reserva

El desayuno muy bueno y el personal muy amable

Super desayuno

Las paredes estaban un poco sucias y en la planta en la que se alojaba mi suegra unos huéspedes habían metido a su perro en la habitación y ladraba bastante, aunque estaba prohibido, ya que sólo se permiten mascotas en el hotel, no en la zona de la posada

El desayuno y las almohadas

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Pasamos solo una noche nos encantó el hotel muy buena...

Pasamos solo una noche nos encantó el hotel muy buena relación calidad precio camas y almohadas comodidimas Desayuno buenísimo y el entorno muy agradable y tranquilo Ah.. Y no dejéis de visitar la tienda del hotel 😍😍 cuanto arte y cuantas cosas bonitas

Ay! Si el tamaño de las camas fuese "normal" ....... cuánto ganaría este buen establecimiento

Las camas individuales increíblemente pequeñas. Se hace incómodo dormir. Las dimensiones de la habitación permitían otros tamaños. No entiendo cuánto se puede ahorrar en mobiliario usando esas dimensiones (?????)

El desayuno. La tortilla excelente y el zumo de naranja natural. El servicio muy profesional

• Escrito en 3 de marzo de 2017

En la posada al personal que trabaja le falta alegria.

Cuando llegas a la posada te encuentras que la recepción está a 150 metros en el hotel. Con lo cual guarda las maletas y con el coche ves hasta el hotel que esta la recepción de la posada y el hotel. No me gusto el descontrol que tienen con los desayunos. El horario de desayuno nos dijeron que era de 8,00 horas a las 11,00 horas. El primer día no pudimos entrar hasta las 8,30 h. El segundo entramos a las 8,00 h. pero el plato caliente salía de la cocina a las 9,00 h. cuando ya habíamos terminado de almorzar, además las barras de pan llegaban a las 9,15 h. El tercero llegamos a las 8,15 h. y el camarero nos dice que es a las 9,00 h. y un cliente le dice que cada día hemos desayunado a las 8,00 h. El camarero entra en la cocina y al salir nos dice que ya podemos desayunar. Y el último día más de lo mismo el plato caliente tarde, el pan duro.

Lo cerca que esta de Segovia y lo tranquilo que es el pueblo.

• Escrito en 3 de marzo de 2017

Bien, correcto

La recepción no esta justo en el hotel, tienes que ir al de al lado y eso es un poco rollo.

Estuvimos en una boda justo en el el rancho de la aldehuela. Las habitaciones estan bien y el desayuno nos sorprendió también.

• Escrito en 2 de marzo de 2017

MUY BUENA CALIDAD PRECIO

me encantó todo!

La habitación estaba fenomenal, todo muy limpio, la cama muy cómoda, el aire caliente daba muchísimo calor y se estaba fenomenal. El desayuno es pequeño pero por el precio estaba estupendo. Si tengo que ir a Segovia repetiré seguro. Pudimos entrar en el spa del hotel por 6€ por persona y se estaba genial, no tengo más que buenas palabras.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Relación calidad-precio y la ubicación.

La recepción está en el hotel del mismo complejo a unos 300 m. Al llegar de noche tuvimos q acceder a través de una calle sin luz (Al parecer, avería).

Relación calidad-precio y la ubicación. El personal de recepción, muy amable.

Una muy buena opción si sólo buscas un sitio de paso para hacer noche y descansar

Recepción lejos.

Muy buena la relacion calidad/precio. La habitación muy limpia. No se puede regular la temperatura de la habitación porque no hay termostato, sólo puede encenderse/apagarse la máquina de calor. La recepción no está en el propio edificio, sino en la misma calle pero bastante más abajo (comparte recepción con su 'hermano' de 4 estrellas.

Relación calidad precio muy buena en la zona.

La calefacción era exclusivamente por bomba de calor en el aire acondicionado, daba bastante calor y no pasamos frío en la habitación aunque el baño no se calentaba en condiciones y ahí si hacía más fresco. No había secador ni ascensor pero teniendo en cuenta la relación calidad-precio es comprensible.

Desayuno, precio, atención y ubicación buenos.

• Escrito en 16 de enero de 2017

Bonito sitio y entorno

La excursión hasta el hotel con el equipaje para recoger las llaves,porque teníamos alojamiento en la posada y allí no había recepcionista. Si lo hubiéramos sabido habríamos dejado las maletas en el coche y habríamos ido primero a por las llaves

Las almohadas son maravillosas. Le preguntamos a la recepcionista que estaba el domingo por la mañana, que por cierto, es encantadora, y nos dijo q las almohadas eran de Vietnam

• Escrito en 9 de enero de 2017

Buena habitación desayuno y ubicación

Que la calefacción hace algo de ruido para dormir pero se apaga y se enciende sola,pero nada que no consigas descansar

La ubicación con restaurante para comer o cenar al lado en el mismo pueblo, el desayuno copioso zumo natural tostadas jamón tortilla mucha variedad, cama cómoda baño amplio limpio toallas...

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Económico

Lo malo de la habitación es que no está bien aislada, así que en invierno el climatizador que tienen no es suficiente.

La habitación es sencilla pero está práticamente nueva. El baño completo y todo muy limpio. Desayuno bastante bueno.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Se puede repetir

El aire acondicionado hace mucho ruido. No hay secadores. No esta insonorizado.

Calidad - precio. Habitacion bien, amplia, cama y almohadas genial. Limpio. Baños limpios.

Ver fotos de viajeros del La Posada del Rancho