Opiniones del La Quintana de Antón

Jomezana de Abajo, s/n, 33629 Jomezana, España

Nº 1 de 1 hoteles en Jomezana

• Apartamento de 1 dormitorio

En una de las camas de hunde el colchón, sería recomendable sustituirlo por uno nuevo.

La amabilidad de Nieves, una fantástica persona que te da todo tipo de facilidades. Un auténtico encanto a la altura del entorno que rodea a Jomezana.

Decadente, pero el lugar es una maravilla
    • Apartamento de 1 dormitorio

Estuvimos en la casa adaptada a minusválidos, que no tiene acceso al jardín. Mobiliario obsoleto e incómodo. Ropa de cama demasiado usada y vieja. Los sofás un horror.

La atención de Nieves es exquisita. Pendiente de todo y haciendo lo máximo porque estés agusto.

La atención fue perfecta, muy atentos y considerados,...

La atención fue perfecta, muy atentos y considerados, estuvimos por una carrera en un pueblo cercano, llegamos muy tarde al alojamiento y nos marchamo también algo mas tarde de lo habitual y fueron todo facilidades. Si a eso le sumas q el alojamiento esta genial, muy completo, limpio y útil y con una ubicación y unas vistas de 10, la estancia fue prácticamente top. Muchas gracias por todo

Fracaso total
    • Apartamento de 1 dormitorio

La casa no tiene wifi, si bien en el anuncio de su página se indicaba que sí lo tenía. Este inconveniente no puede ser solucionado fácilmente, ya que el pueblo se encuentra en un lugar en el que no hay alternativas para el acceso a internet. La casa carece de las condiciones de limpieza que se esperarían de un alojamiento de este rango de precio. Entre otras cosas, uno de los sobres de champú que se proporcionaban estaba ya abierto en el momento en el que nosotros llegamos a la casa. La TV de la habitación no funcionaba, por ser un modelo muy antiguo (sin TDT) Una de las curiosidades que nos sucedieron en el alojamiento fue que la casa disponía de una chimenea, la cual no pudimos utilizar porque se nos indicó que la leña para poder hacerlo había que pagarla a parte. Por último, en el anuncio se indica que el alojamiento tiene insonorización, nada más lejos de la realidad. Desgraciadamente nos fue imposible descansar como se espera en un lugar como este, ya que en la casa de al lado se alojó una familia con dos niños, uno de los cuales era un bebé. Todos los ruidos generados por nuestros "vecinos" se oían en nuestra habitación, incluidos los lloros del bebé, que continuaron durante varias horas de madrugada.

El lugar en el que se encuentra la casa es un valle precioso, el cual se puede observar desde una terraza que hay en la entrada de la casa.

El lugar, el apartamento, las indicaciones para ver cosas por allí todo muy bien
    • Apartamento de 1 dormitorio

Se entra muy muy tarde, a nosotros nos citaron a las seis de la tarde, el primer día perdido

El apartamento muy coqueto, la aldea muy tranquila muy cuidada la zona espectacular, cerca de Pola de Lena donde hay de todo, nos gustó mucho

NO VOLVERE
    • Apartamento de 1 dormitorio

La limpieza en general deja bastante que desear, TUVIMOS QUE LIMPIAR EL BAÑO AL ENTRAR, EL CUBO DE BASURA TAMBIEN, HABIA POLVO DE VARIOS DIAS EN LAS MESITAS DE NOCHE, EN EL COMEDOR HABIA UNA ALFOMBRA DE PIEL DE VACA QUE LA ASPIRADORA HACIA MUCHO QUE NO LA VEIA, al quitar las colchas de las camas la primera noche tuvimos que pedir que nos cambiaran las sabanas y protectores de los colchones pues estaban impresentables para un alojamiento que alquilas, como no estaban cerca del alojamiento las personas que te recepcionan ni los dueños, tuvimos que dormir la primera noche encima de las colchas, nos tuvimos que arreglar 6 noches, tres personas con 4 toallas no muy grandes para toda nuestra estancia con esto incluimos duchas de los 6 dias y toalla para las manos del baño. Secamanos 1 para las 6 noches, no habia tendedero ni forma de poner ropa a secar que no fuera sacarla a la calle o colgarla de la ventana. Del baño emanaba olor todo el dia, supongo que de los sumideros. Si no fuera por que le pagamos toda la estancia nada mas entrar en el alojamiento nos hubiesemos marchado al dia siguiente. En general se nota poco mantenimiento del alojamiento e instalaciones, bancos de madera, flores, cesped,etc...

Las vistas desde el alojamiento y la tranquilidad.

Casa MUY Rural!
    • Apartamento de 1 dormitorio

Te dicen que hay wifi o Internet y no lo hay NADA. Las paredes son de papel. La limpieza es escasa. La casa es fría en un mes de agosto (pero para gustos, colores).

Las vistas. la tranquilidad (aunque se escucha todo lo que hablan en las casas contiguas). Y el parking.

Para repetir.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Algunos electrodomésticos de cocina no están en muy buen estado, creo que deben mejorar un poco el mantenimiento de los diferentes aparatos y útiles de cocina así como la ducha del baño.

El emplazamiento es inmejorable y muy bien comunicado. Es muy tranquilo. No es grande pero tampoco es pequeño, el espacio está bien aprovechado.

espectaculares vistas
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo unico, en nuestro caso, es que estaba un poco lejos de todo

Apartamento con unas vistas inmejorables y la atencion de los dueños, no nos falto de nada. es un sitio muy muy tranquilo, en un pueblo de 20 habitantes

El alojamiento no ha cumplido con lo acordado en la reserva
    • Apartamento de 1 dormitorio

La persona que nos recibió todo y no tener una culpa directa resultó muy poco capaz, sin ganas de ayudarnos a resolver el problema. Siempre hemos tenido una buena relación con las personas que nos han recibido y atendido y esta ha sido una excepción. La dueña resultó ser más comprensiva y con ganas de solucionar el malentendido.

Las vistas y el entorno inmejorable. Realmente muy bonito. A pesar de no poder disfrutar de nuestro alojamiento tal y como hubiéramos deseado por la poca claridad en la página de Booking (nos aceptó una reserva para cuatro personas y solo habían camas para 3, en la reserva indicaba que teníamos wifi y no había...) la dueña nos llamó después para disculparse, gesto que agradecemos sinceramente, aunque fuera una pena no poder disfrutar plenamente del alojamiento.

Muchas cosas que mejorar.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Mala insonorización de una casa con la otra. Parecía que los vecinos estaban en tu casa. Limpieza excasa tanto en útiles de cocina como en la estancia. El agua de la ducha se salía y el inodoro no paraba de gotear.

El amplio jardín y las vistas que tenía la casa.

El maravilloso paisaje asturiano.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El baño aunque moderno no se ajusta a las comodidades de una familia. El menaje de cocina necesita renovarse. La entrada con el coche es bastante mala, se accede por una calle estrecha con muchos y pronunciados baches, aunque solo son unos metros.

El paisaje es espectacular y el dueño estupendo muy agradable. La tranquilidad del lugar y el poder tener la naturaleza al alcance de la mano.

• Escrito en 2 de febrero de 2017

relax
    • Apartamento de 1 dormitorio

Lo que menos me gustó fue la que no está cerca de la estación de valgrande- pajares está a unos 30 min o algo más aproximadamente. Que te cobrará por la leña, y que la calefacción se encienda a unas horas determinadas, ya que un día llegamos mojados y fríos de la estación y no teníamos ni leña ni manera de encender la calefacción.

Me gustó la ubicación ya que está en la montaña en un pueblo supertranquilo, sitio ideal para desconectar de todo. La atencion el día que llegamos fue buenísima, el dueño es una persona muy agradable y muy cercano. Nos trató genial la verdad. El apartamento y la casa me encanto. Hay para hacer muchas rutas de senderismo y otras actividades. La verdad si buscas un sitio donde desconectar del mundo, pensar y disfrutar de la naturaleza es el sitio ideal. Sin duda alguna repetiría

• Escrito en 9 de noviembre de 2016

El entorno, la tranquilidad, el pueblo.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Casa muy fría en invierno, la calefacción se nos dijeron que estaría de 20:00 a 1:00 de la mañana y estuvo solo hasta las 23:00. Muy mejorables los sofás de la estancia. Llevad leña para la chimenea porque cobran 5 euros por 6 tronquitos, literal.

El entorno, la tranquilidad, el pueblo... la situación es inmejorable para descansar, hacer senderismo, ir a esquiar a Pajares o simplemenete abstraerse de la ciudad.

Un lugar ideal para una acampada a la naturaleza
    • Apartamento de 1 dormitorio

La atención de nieves fue impecable, muy atenta y súper agradable, el alojamiento está muy bien, pero sin duda ella es el alma del lugar

Paz y descanso
    • Apartamento de 1 dormitorio

Con todo lo necesario e imprescindible. Limpieza y descanso. Tranquilidad pura en un paraje impresionante

La ubicación que tiene para relax y el trato recibido

La ubicación que tiene para relax y el trato recibido

• Apartamento de 1 dormitorio

Estuvo genial me encanto.

La tranquilidad del pueblo para una desconexión perfecta.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La tranquilidad del pueblo para una desconexión perfecta.

La situacion en medio de la naturaleza y el trato recibido.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La situacion en medio de la naturaleza y el trato recibido.

Fantastico
    • Apartamento de 1 dormitorio

Me gusto todo y especialmente los espacios exteriores cómodos y bonitos. Todo limpio y bien cuidado

Moet

El apartamento La ubicación El servicio y la limpieza

El apartamento es muy frío y las horas de calefacción no...

El apartamento es muy frío y las horas de calefacción no eran suficientes.

Sitio precioso pero un poco desinformado
    • Apartamento de 1 dormitorio

Más información del entorno algún detalle llegas un día que está todo cerrado

Todo bien un poco de falta de informaciones.

NO RECOMENDABLE
    • Apartamento de 1 dormitorio

La limpieza inexistente, suelo sin barrer,todo el suelo del baño se inunda, funciona fatal la cerradura de la puerta.

Mala experiencia
    • Apartamento de 1 dormitorio

Nada ni trato ni limpieza ni ubicación

Buen apartamento pasar unos dias.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Se salia el agua de la ducha.

Muy bonito apartamento y bien ubicado. Tranquilidad y relax

Goteras, ratones, ducha sin desagüe adecuado.

las vistas son fabulosas

2 Km de carretera malisima

las vistas son fabulosas

• Escrito en 14 de marzo de 2017

Trato amable

Nad

Trato amable

• Escrito en 9 de marzo de 2017

Cerca de del puerto de Pajares, genial para poder ir a la...

La limpieza podría mejorar

Cerca de del puerto de Pajares, genial para poder ir a la nieve en pocos minutos

• Escrito en 24 de marzo de 2016

La chimenea y las vistas

La informalidad del propietario, estuvimos dos horas bajo la lluvia y el frío esperándole. Diciéndonos continuamente que en diez minutos estaba allí. En el pueblo no hay ningún tipo de servicio, así que la espera con los niños no fue buena. No nos dio ninguna solución y que le había surgido un problema.....por lo menos esperaba que nos dijese la verdad y esas dos horas de espera estábamos en otro sitio disfrutando. Las casas son para dos personas, la solución para mis dos hijos es un colchón en el suelo. Cuando una semana antes les había llamado y en mi reserva se especificaba el número de personas. La casa al entrar completamente helada, sin ninguna previsión realizada, así que unas horas mmás de frío con el abrigo puesto en su interior

La chimenea y las vistas

• Escrito en 30 de octubre de 2015

Los paisajes son espectaculares.

Los paisajes son espectaculares. Las casas preciosas , una perfecta armonía entre lo tradicional y lo moderno. Íbamos un poco asustados por el tema de la limpieza por comentarios anteriores, pero la nuestra estaba impecable. Creo que le han dado un cambio .

• Escrito en 24 de octubre de 2015

Disfrutamos mucho nuestra estancia.

Disfrutamos mucho nuestra estancia. El pueblo es maravilloso, muy autentico. Nosotros disfrutamos y los niños jugaron en el jardín todo el finde. Reprtiremos

• Escrito en 16 de octubre de 2015

El sitio donde está es espectacular.

Muy sucio. Polvo, telaraña, moscas muertas, pelusas en la nevera y lo mejor de todo una cuchilla usada en el baño. Está claro que no se molestan en limpiar, pero más de 10 moscas muertas en baño, habitación y cocina me parecen dejadez. Una pena poque el sitio, el apartamento y el personal no se merecen ningún tipo de queja.

El sitio donde está es espectacular.

• Escrito en 23 de septiembre de 2015

El sitio es inmejorable.

1. La reserva no estaba confirmada con el propietario. Quien es responsable? Booking o el propietario?. Tuvimos que buscar el teléfono del propietario con los vecinos, pues el teléfono que venía en booking no iba. 2. No había agua! En toda la aldea no había agua. No podemos reprochar nada al propietario (muy amable por cierto) en este aspecto. 3. La cama se hundia mucho. Muy incómoda

El sitio es inmejorable. Vistas increíbles y aldea y casa preciosas

• Escrito en 9 de septiembre de 2015

La comodidad de las camas, luminosidad de la habitación.

A pesar de ser el mes de septiembre hacía frío en la casa. La calefacción estaba desconectada y cuando pedimos si era posible conectarla, se nos dijo que sólo se enciende en invierno.

La comodidad de las camas, luminosidad de la habitación.

• Escrito en 30 de agosto de 2015

El lugar es espectacular.

El lugar es espectacular. Los ventanales permiten unas vistas magníficas de las montañas vecinas, incluso desde la cama. Las camas son grandes y cómodas. La casa es bonita, bien insonorizada y bien decorada. Tiene un amplio jardín como extensión de la casa donde es posible dejar el coche.

• Escrito en 24 de agosto de 2015

Buen apartamento rural con camas cómodas y anchas.

Faltan utensilios de cocina como una batidora, colador... La insonorización entre apartamentos no es demasiado buena Aunque no lo vi necesario, en la página indica que todos los apartamentos tienen lavavajillas y el el nuestro no había.

Buen apartamento rural con camas cómodas y anchas. Todo limpio y utensilios de cocina en buenas condiciones. Destacar la atención recibida por el señor Eladio, el cual fue muy atento y amable con nosotros. Lavabo con ducha amplia. Vistas espectaculares y pueblo tranquilo, ideal para descansar por las noches. Pudimos utilizar lavadora y secadora. Pedimos cuna para bebé y nos facilitaron una con aspecto de ser nueva y muy amplia.

• Escrito en 28 de julio de 2015

Las vistas espectaculares.

Las camas muy incomodas. El mobiliario escaso

Las vistas espectaculares. El pueblo y sus gentes un encanto. La dueña muy atenta, nos soluciono cualquier problema surgido

• Escrito en 7 de julio de 2015

La Casa preciosa y el entorno increible .

La Casa preciosa y el entorno increible . El señor que nos dio las llaves nos facilito muchisimo a cosas, en todos los sentidos , la verdad muy bien calidad precio . Quiero volver con mis amigos un fin de semana para escapade de la ciudad y enseñarles la zona a los niños

• Escrito en 7 de julio de 2015

Bonito alojamiento en dos pisos, muy bien decorado al estilo...

En general no estaba demasiado limpio, y tanto la cocina como el menaje de la cocina estaban sinceramente sucios.

Bonito alojamiento en dos pisos, muy bien decorado al estilo rústico. Con una gran finca exterior con asador, aparcamiento, jardín y una mesa en la puerta. Las vistas son espectaculares.

• Escrito en 10 de abril de 2015

el entorno

alquilamos 2 habitaciones para 8 personas, 4 adultos y 4 menores y sólo había 3 camas. una cama de matrimonio en un apto y dos individuales en el otro y la dueña lo justificaba porque íbamos con niños que podían dormir en sofás. En los sofás no se podía dormir y estuvimos muy incómodos por este motivo

el entorno

• Escrito en 19 de marzo de 2015

Un lugar muy bonito cuando llegamos teníamos la chimenea...

Un lugar muy bonito cuando llegamos teníamos la chimenea encendida la casa estaba limpia y el chico k nos atendió nos explico todo muy bien las vistas son expectaculares

• Escrito en 15 de marzo de 2015

Bonitas vistas.

Muy mal acceso a los apartamentos en coche, apartamento muy frío aun habiendo calefacción, nos cobraron 5€ por un poco de leña, había telarañas por el techo, sofá cama incomodisimo.

Bonitas vistas.

• Escrito en 8 de marzo de 2015

Los espacios exteriores y el emplazamiento, son muy...

Todo muy sucio, se notaba que se habían limitado a hacer las camas y nada más: el suelo lleno de polvo, el horno y microondas en un estado de suciedad lamentable, igual que los cubiertos y la propia nevera y congelador, y en general toda la cocina. El paño de cocina estaba asqueroso, igual que la bayeta. No había casi jabón para lavar los platos, tuvimos que comprarlo nosotros. Tampoco la ducha estaba limpia. Llevabamos dos niños y nos dejaron solamente dos toallas, a pesar de ser cuatro personas. En el baño había solo medio rollo de papel higiénico, tuvimos que esperar al día siguiente para pedir más. En general. La valoración de booking no se corresponde con la experiencia que hemos tenido. El personal tampoco está fácilmente disponible para resolverte los problemas, nos dejaron un móvil pero llamamos bastantes veces y no contestaron.

Los espacios exteriores y el emplazamiento, son muy agradables. La calefacción bien.

• Escrito en 27 de mayo de 2016

El emplazamiento de la casa

El emplazamiento de la casa

• Escrito en 19 de mayo de 2016

La decoracion

Entre los utiles de cocina (muy escasos) deberia haber al menos un cuchillo que corte bien.

La decoracion

• Escrito en 31 de marzo de 2016

La ubicación y las vistas.

La escasez de vajilla. El horario de la calefacción.

La ubicación y las vistas. La tranquilidad del lugar

• Escrito en 5 de enero de 2016

La ubicación y el trato del personal

La limpieza y elestado de algunas cosas

La ubicación y el trato del personal

• Escrito en 4 de enero de 2016

El personal es muy amable y servicial

El personal es muy amable y servicial

• Escrito en 9 de diciembre de 2015

La chimenea

La calefacción no funcionaba. Menos mal que nos dejaron un radiador y no hacia mucho frio.

La chimenea

• Escrito en 8 de diciembre de 2015

El entorno y la amabilidad del dueño

Quizas por poner una pega, es la carretera para llegar al pueblo

El entorno y la amabilidad del dueño

• Escrito en 30 de octubre de 2015

Vista increibles desde la habitación.

Vista increibles desde la habitación. Chimenea maravillosa. Y la casa muy limpia. O fue un momento puntual o se han puesto las pilas en este tema.

• Escrito en 13 de octubre de 2015

Las vistas.

Desde la carretera para acceder hasta el propio alojamiento pasando por la inexistente limpieza y el descuido general de todo

Las vistas.

• Escrito en 5 de agosto de 2015

La atención y la localización

faltaría algún utensilio de cocina

La atención y la localización

• Escrito en 13 de julio de 2015

poder disfrutar de la naturaleza

poder disfrutar de la naturaleza

• Escrito en 31 de mayo de 2015

Todo genial, el trato, la situacion, las comodidades de la...

Todo genial, el trato, la situacion, las comodidades de la casa y la calidad del descanso

• Escrito en 18 de abril de 2015

muy complicado llegar con el coche,acceso estrecho y...

muy complicado llegar con el coche,acceso estrecho y complicado

• Escrito en 29 de marzo de 2015

La amabilidad, la atencion y la preocupación por hacer...

La amabilidad, la atencion y la preocupación por hacer comoda nuestra estancia.

• Escrito en 19 de marzo de 2015

Todo bien en general muy limpio y muy acojedor

Todo bien en general muy limpio y muy acojedor

• Escrito en 3 de marzo de 2015

El pueblo y su paisaje

Poca limpieza

El pueblo y su paisaje

• Escrito en 3 de marzo de 2015

La atención muy buena, la ubicación, vistas y alojamiento...

La atención muy buena, la ubicación, vistas y alojamiento muy recomendable

• Escrito en 3 de febrero de 2015

El entorno es fantástico.

nada que reseñar

El entorno es fantástico. Vistas espectaculares. Las casa muy acogedoras Relación calidad - precio muy buena

También hay 16 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.