Opiniones del Hotel La Rivera alojamiento de 2 estrellas

Barrio El Coterin, s/n, 33554 Arenas de Cabrales, España

Nº 9 de 25 hoteles en Arenas de Cabrales

Estancia muy agradable

Hotel que nos gustó mucho. La persona que nos atendió super atenta. La habitación muy amplia y cómoda. Y el desayuno bueno. La ubicación es muy buena, si buscas tranquilidad y quieres hacer rutas de senderismo es el lugar idóneo.

El personal encantador ,siempre dispuesto ayudar.

El colchón era un poco antiguo y nos íbamos los dos al centro.

El personal encantador ,siempre dispuesto ayudar.el hotel está muy bien ubicado y cerca de todo.volveremos

Perfecto para una escapada a la naturaleza o romántica

No encuentro nada destacable. Todo muy bien!

El chico de recepción era muy amable y nos ayudo en todo lo que le pedimos. La habitación era muy cómoda y limpia, perfecta para descansar después de la Ruta del Cares.

Agradable estancia en un hotel acogedor.

En el desayuno no ponen zumo natural,lo demas correcto.

El hotel es acogedor,bien situado,todo limpio y muy amables en recepcion.Nos dieron una habitacion desde la que se veian las montañas,como una postal.La cama muy confortable.No se oyen los ruidos de la calle y aunque no tienen parking,esta muy cerca uno publico.

Hotel familiar bien situado con personal muy amable .
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Quizás algo justa para 4 la habitación y con poco espacio común en hotel ( hotel familiar pequeño)

La situación y la amabilidad del personal . Muy limpio. Muy bien situado para excursiones Picos.

La "entrada" a Picos de Europa.

Que no tenía parking a la entrada, pero no había problema en un parking público cercano. Las escaleras hasta el ascensor.

La ubicación. La habitación y el baño amplios y cómodos. Muy limpio

Perfecto.

Por decir algo, el que no tuviera parking. Pero no es ningún problema ya que se encuentra estacionamiento sin problema.

Por donde comenzar... el hotel simplemente fantástico. Estuvimos alojados en una habitación muy amplia, bien decorada y tenía dos sillones que aportaban muchísima más comodidad a la habitación. Después la atención e información del recepcionista fue increíble, nos explico muy detenidamente que zonas visitar del parque nacional de los Picos de Europa y sobre todo nos recomendó un sitio fantástico para cenar. El día de salida, nos recibieron con un desayuno simple pero muy bien presentado y que hizó que comenzáramos el día con energía. Sinceramente se nota que es un hotel familiar el cual se ha dedicado desde siempre a la hotelería, ya que todo estaba muy correctamente.

Buen lugar ,lo mejor el personal.

Las camas no eran del todo cómodas,se hundían un poco. Hacía mucho calor en la habitación y no había aire acondicionado.

El personal fue muy amable y nos indicó los sitios que podíamos visitar, así como los mejores restaurantes de la zona. La ubicación era estupenda porque está cerca de todo pero en un lugar tranquilo y sin ruido.

Planeando ya la vuelta

Nada que reprochar

Atención impecable, estamos agradecidos. Limpio, sin ruidos, dormimos de un tirón. A un paso, hay amplia oferta de restauración y empresas de actividades en los picos. Ubicación perfecta.

El espacio destinado para el desayuno es bastante pequeño. Tuvimos que volvernos antes por el fallecimiento de un familiar y no nos devolvieron aunque sea la parte proporcional no consumida.

Habitación muy amplia. Lugar tranquilo y buena atención. Lo más seguro que volvamos ya que de los cuatro días que reservamos solamente pudimos disfrutar de dos días al fallecer un familiar.

Amabilidad y cordialidad del personal del hotel

Como dato negativo, quizás las camas no eran del todo cómodas, aunque descansamos bien de todas formas.

La amabilidad del personal tanto en la recepción como a la hora de servir el desayuno. La situación del hotel es ideal para conocer el pueblo y esta muy cerca de las rutas de senderismo. No dispone de parking, pero se puede dejar el coche muy cerca sin problemas. En cuanto a la relación calidad precio nos pareció muy buena, con un desayuno muy rico y variado. Sin duda, si volvemos a Arenas de Cabrales, será nuestra primera opción.

muy acogedor para rutas de senderismo y visitar la zona

Por poner una pega, no pude ver la TV, ya que no conseguí enchufarla, pero tampoco me hizo falta

El Hotel está muy bien situado, la zona es tranquila, a pesar de no disponer de estacionamiento hay uno público en las inmediaciones, sin ningún problema para aparcar, las habitaciones están bien, todo limpio, el desayuno perfecto, merece la pena pasarse unos día en este Hotel, sin duda para repetir

Fabulosa.....

por poner algo, que hay unos escaloncitos antes de llegar al ascensor

El desayuno era estupendo, el colchon muy comodo, las personas que nos arendieron muy agradables, y nos dieron todo tipo de informacion, la ubicacion inmejorable......

La habitación y el baño son espaciosos, confortables y...

El la primera oferta de booking, a la hora de coger el hostal nos ponía que el desayuno estaba incluido. Pero a la mañana siguiente fuimos a desayunar y no lo estaba. Esas cosas hay que ponerlas claras desde el principio. Se oye mucho el ruido de los otros huéspedes a las mañanas.

La habitación y el baño son espaciosos, confortables y limpios.

Es la tercera visita a Arenas de Cabrales y siempre nos...

Es la tercera visita a Arenas de Cabrales y siempre nos hemos alojado en este hotel. Está bien situado, con habitaciones grandes y limpias, el personal es muy amable y tienen un fantástico servicio de desayuno.Buena relación calidad-precio. Sin duda, repetiremos.

La cercanía del personal, sobre todo Iván, que es claro...

La cercanía del personal, sobre todo Iván, que es claro ejemplo del buen trato que se recibe en el norte. Lugar tranquilo y con muy buena ubicación.

Trato exquisito.

Absolutamente encantadores y atentos. Les pondria mas de un 10 al personal de este sitio. La habitacion pues lo que se le pide. Limpieza y un buen baño en un sitio excelente en el centro de Arenas.

Nada, aunque por decir algo el desayuno podría ser más variado

Hotel muy tranquilo con habitaciones muy cómodas y limpias. El desayuno es abundante y los dueños son muy amables. Nos recomendaron muy buenos itinerarios y lugares para cenar. Una de nuestras mejores estancias en Arenas!

• Escrito en 4 de octubre de 2017

No tiene parking pero es muy fácil encontrar sitio (es un pueblo). Decoración correcta pero clásica. La tele un poco pequeña.

La habitación era muy grande (superior) y con muy buenas vistas de la montaña. En el centro del pueblo. Desayuno correcto y original. El personal lo mejor, si surge un inconveniente da la cara y lo soluciona. Además te recomiendan muy buenos sitios. El baño moderno y reformado.

Un hotel normalito.

El ascensor metía miedo, optamos por utilizar las escaleras porque daba miedo. La falta de limpieza en la ducha, necesitaba una limpieza un poco más a fondo. La humedad constante en la habitación. Cuando limpiaban, dejaban abierto todo el día y entraba toda la humedad y calor de la calle. Que nos dejaron la habitación abierta todo el día cuando la limpiaron y entró una avispa africana, cuando fuimos a la recepción a pedir un spray para matarla ya no había nadie, serían las 12 de la noche, y nos las vimos fastidiadas para matarla, metía miedo. Caro para lo que ofrece.

El desayuno genial El trato del recepcionista al entrar también genial. Limpieza en las sábanas, camas muy bien hechas y con buen aspecto. Váter limpio y lavabo también, otra cosa ya es la ducha...

Buen alojamiento en lugar privilegiado

Dos camas en lugar de doble pero como reservamos tarde imagino que no quedaba otra. Pero vamos que merece la pena!

Super bien ubicado, limpio y buenas vistas

Como en casa o incluso mejor!

El zumo del desayuno si fuera natural y no de bote, muchísimo mejor

El desayuno muy bueno, la cama y almohadas muy cómodas y el ambiente hogareño excepcional. El trato del personal perfecto. Mucha limpieza. Como en casa!

Estancia muy agradable. Sí volvería

El desayuno estaba muy bueno pero muy poca fruta por no decir nada.

La habitación era muy cómoda y grande al igual que el baño. La ubicación es buena pero es un pueblo que tiene fácil acceso a todo. Los empleados son muy amables.

El saloncito donde desayunas es como estar en una casa, super bonito, tenían puesta musica para el desayuno, y como estabamos solos, super tranquilo. El baño muy bien con muchas cosas de aseo y todo el establecimiento muy limpio.

Perfecta relación calidad-precio

La cama un poco blanda para mi gusto pero correcta.

Atención excelente por el personal de recepción, nos dieron buenos consejos para nuestras excursiones. La habitación sencilla (típica decoración de hotel de montaña) pero muy cómoda y limpia. Además se notaba que se había reformado recientemente. El desayuno rico (no es buffet pero es abundante). El pueblo nos gustó mucho y además hay muchos restaurantes cerca para salir a cenar.

Volvere seguro

Pufff. ¿que no me gustó?. Casi nada. Pues no se,..........por poner algún pero, el zumo de naranja no era natural, pero estaba fresquito y de buen sabor.

Todo el viaje fue fenomenal. El personal del hotel extraordinario, muy amable, atentos y nos facilitaron toda la información que le preguntamos. La habitación muy agradable, amplia, con camas cómodas y el baño muy bien equipado. El desayuno, incluido en el precio, buenisimo. las tostadas de pan riquísimas, el bizcocho buenísimo y los sándwiches también. En definitiva, una experiencia muy agradable en un hotel súper recomendable.

Acogedora

Buena situación. Personal muy atento. Comodidad de las camas. Habitaciones amplias. El desayuno servido por el personal del hotel estaba muy rico, no tiene una gran variedad pero era más que correcto.

Las habitaciones tienen unas paredes que parecen de papel y se escucha todo.

El trato del personal muy bien, la ubicación estupenda al igual que la habitación para la relación calidad-precio.

• Escrito en 10 de junio de 2017

Es un hotel de trato familiar, muy cuidado.

Es un hotel de trato familiar, muy cuidado. La limpieza era excelente. La habitación y el baño tenía un tamaño muy bueno. La cama cómoda. El desayuno no es buffet, pero estaba muy bien: café, zumo, tostadas y sandwitch (sólo el zumo no era natural)

En General todo la habitación amplia el baño amplio, todo...

No tengo ninguna queja.

En General todo la habitación amplia el baño amplio, todo muy limpio y el personal muy educado e informando en todo momento de todo. En general todo muy bien.

• Escrito en 31 de mayo de 2017

estancia escasa.

En el desayuno no había fruta y el zumo no era natural. Para mi también faltó algo de pechuga de pavo o jamón.estancia escasa

La tranquilidad del entorno para descansar.

La atención del personal excelente.

La atención del personal excelente. Desayuno clásico pero rico. La limpieza de la habitación sin pega. El hotel no tiene parking propio pero muy cerca hay uno publico.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Muy buena.

El desayuno es muy completo: sandwich, zumo, tostadas.. El personal de recepción es muy agradable. El pueblo es precioso, si eres un amante de la montaña.

• Escrito en 6 de abril de 2017

Perfect place to stay for discovering the Picos de Europa area

Todo. Merece mas que 2 estrellas. Habitacion amplia, muy confortable y limpia. No faltaba nada. Ubicacion perfecta. El chico en recepción dio muy buenas indicaciones turisticas, y la señora de la mañana un rayo de sol !

• Escrito en 24 de octubre de 2018

Personal muy amable y atento en recepción, pendiente de cualquier información que se necesite. Buen desayuno, se podía repetir tostadas.

• Escrito en 18 de octubre de 2018

personal

nada todo correcto

personal

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Céntrico y agradable

Habitacion espaciosa,limpieza,desayuno correcto y buena atención de los dueños

Confortable.

Cumplió todas mis expectativas.

El trato que nos dieron en todo momento fue excelente, nos hacían sentir como en casa, la recepción insuperable.

Ideal para conocer la zona

El personal del hotel muy amable

Agradable y cómoda

El silencio y la limpieza

• Escrito en 3 de octubre de 2018

La excelente atención que recibimos.

La excelente atención que recibimos.

• Escrito en 2 de octubre de 2018

UN HOTEL ENCANTADOR.

El desayuno todo recien hecho y muy bueno. La limpieza y nuestra habitación la 121.

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Excelente trato y lugar muy acogedor en el que descansar

Excelente trato y lugar muy acogedor en el que descansar

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

Atención excepcional.

Atención excepcional. Calidad-Precio.

Personal impecable, muy bien situado, desayuno razonable...

Personal impecable, muy bien situado, desayuno razonable para su precio, wifi satisfactoria, todo limpio y según mis expectativas.

Hotel La Rivera, muy buena elección

La cama , muy cómoda al igual que la almohada. Muy limpio y acogedor. Buena situación y relación calidad precio inmejorable.

El recepcionista muy amable y atento.

El recepcionista muy amable y atento. Todo muy limpio.

Nads

El personal es muy agradable.

El personal es muy agradable. Iván es muy atento.

Acogedora
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Atencion excelente..para mí todo perfecto

Todo especial

Todo especial

Limpisimo, impecable trato, ubicacion excelente.

La cama, el colchon se iba para el centro

Limpisimo, impecable trato, ubicacion excelente.

la habitación superior, era excepcional

la habitación superior, era excepcional

La amabilidad del personal
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Que no hubiera ventilador ni aire acondicionado.

La amabilidad del personal

• Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

Muy buena atención, super agradables para atendernos con los niños. Habitaciones cómodas y amplias. La ubicación es muy buena también.

El aparcamiento por la zona.

El trato del personal, afable, y con toda clase de explicaciones e ideas sobre la estancia

El desayuno formidable

Muy buena relación calidad-precio

Hotel céntrico, limpio, y muy tranquilo, con unas bonitas vistas. Desayuno muy bueno, y personal muy agradable y atento. Muy recomendable.

El desayuno consite en café o cola cao, pan tostado con...

El desayuno consite en café o cola cao, pan tostado con mantequilla y mermelada o aceite, bizcocho, cereales y sandwich mixto.

Una buena opción

Se escucha el ruido de otras habitaciones, deberían estar mejor aisladas. Pondría algo más de variedad en el desayuno.

El trato del personal.

Muy moderno y cómodo

No había fruta en el desayuno.

Muy moderno y cómodo Personal muy amable y atento

Proximidad a todo y tranquilidad

La situacion y tranquilidad

El trato del personal, la limpieza en general.

El trato del personal, la limpieza en general.

Fantástica

Un trato muy familiar, muy amables y atentos, calidad precio inmejorable

Nos gusto el trato personal

La atención personal

Estaba limpio.

Cama dura, desayuno pésimo(más bn ausente), sin parking, mucho ruido.. Precio exagerado 60e...

Estaba limpio..

Repetiríamos ;)

Nos decidimos por una habitación superior y la verdad es que fue un acierto. Nos encantó!! Muy grande y espaciosa El desayuno sencillo pero rico

Desayuno poca variedad.

Desayuno poca variedad.

La cama era grande y firme .

La cama era grande y firme . ..... muy buena

El trato genial. Hotel muy confortable.

Céntrico Amabilidad personal

Agradable y bien atendidos.

El colchón de la cama ya se podría cambiar.

Muy buena atención del personal, trato familiar y agradable. Te facilitan la estancia.

Inmejorable

Todo muy limpio, la cama muy cómoda y el recepcionista súper agradable