Opiniones del Hotel La Torre alojamiento de 2 estrellas

Carretera Nacional 340 Km 77.2, 11380 Tarifa, España

Nº 12 de 32 hoteles en Tarifa

Para volver a repetir
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín

El acceso con carrito para bebe..demasiadas escaleras

El trato del personal y la limpieza..( coincidí que estaban limpiando una habitación y se esmeraban muchísimo en la limpieza por todos los rincones...y sin que supieran que yo estaba allí..es decir, que independientemente de que hubieran un cliente observando...su trabajo lo realizan con la mayor pulcritud y profesionalidad)

Excelente experiencia a repetir.
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín

Excelente hotel muy recomendable.Hemos disfrutado mucho tanto de sus espacios comunes , como de la confortabilidad de las habitaciones (la nuestra era una casita) ,de la cena y el desayuno.

Buenísima relación calidad precio

La playa que está enfrente del hotel no nos gustó nada, es pedregosa. Es mejor coger el coche e ir a la playa de Valdevaqueros o Punta Paloma.

Desayuno muy bueno, limpieza, comodidad de la cama, jardines...

Cómoda
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín

La habitación estaba excelente, todo nuevo, cama muy cómoda, muy bonita y limpia. El lugar de desayuno con mucho encanto y tranquilo, y el personal de recepción encantador. La próxima vez que vaya a tarifa volveré a alojarme allí

Increíble

Cumplió todas mis expectativas, el hotel es fantástico, muy limpio todo y la cama comodisima. Pedí que la habitación tuviera o terraza o vistas y me dieron una con las dos cosas. El desayuno es muy completo y las comidas muy bien de precio y llenan mucho. El personal muy amable. Además el hotel tiene una terraza para tomar algo con amacas, tumbonas hasta un jacussi.

Perfecto para la Familia

El tiempo de reposicion de la variedad para el seayuno desayuno deberiam reponerla antes de que se acabase y ni esperar a que se acabe y tener a los huespedes esperando por, salchichas,huevos........

La tranquilidad del lugar

Una escapada de relax

En general todo muy bien, nada q decir

El personal del hotel es encantador, muy atento y amable. La habitación muy amplia y el hotel con una ubicación muy buena y cerca de las playas. Un sitio para repetir.

Todo genial, la chica de recepción muy simpática y servicial.

Todo genial, la chica de recepción muy simpática y servicial. El desayuno lo teníamos incluido, muy completo. Cerca de playa de Valdevaqueros y del centro de Tarifa. Ubicación ideal.

Semana en Tarifa con niños
    • Habitación Familiar (4 adultos)

Yendo con niños, hubiera sido perfecto tener una piscina en el jardín, pero aun así estaba bastante bien. El desayuno un poco justo, pero bueno.

Viajábamos 2 adultos y dos niños. Nos dieron una habitación abuhardillada muy amplia, perfecta para toda la familia. Por la tarde, disfrutamos del jardín, con bar y jacuzzi. Y el precio correcto teniendo en cuenta que Tarifa tiene precios altos en comparación con otros lugares. En nuestro próximo viaje a Tarifa, no nos importará volver a este hotel. La ubicación muy buena si vas en familia y haces vida en la playa de Valdevaqueros (a 2 minutos en coche).

La terraza y el jardín llenos de flores, super bonitos!

La conexión de internet justo en mi habitación ( bungalow) no funcionaba y la habitación ha sido bastante oscura..abrir las ventanas suponía dejar que me viesen los que bajaban por la escalera de la habitación arriba o los que iban a la habitación siguiente... Por lo tanto poca intimidad y bastante ruido de los coches ( el hotel está pegado a la carretera) Pero son las únicas pegas que tengo.

La terraza y el jardín llenos de flores, super bonitos! Desayunos con las vistas al mar!:) la habitación muy bonita y muy limpia, los baños perfectos! Los desayunos abundantes y ricos..la comida igual, rica y bien de precio. Y por supuesto la atención de los trabajadores del hotel extraordinaria! Gracias a Mariano y a Luz por hacer de este sitio un lugar tan especial. Me sentía como en casa. Volveré fijo!!:))

Escapada perfecta en hotelito singular.

El aire acondicionado no funcionaba.echaba aire pero no enfriaba

Cama muy cómoda,terracita coqueta,habitacion tranquila.apenas escuchamos nada.ubicacion excelente.jardines adyacentes muy chillos y había un concierto en directo,así que genial

Perfecta ubicación, bonito hotel y personal de 10

Lo único que se oye todo lo de las habitaciones de al lado

Todo en general, muy bien cuidado, personal excelente y atento. Además la ubicación perfecta si te vas a Tarifa a Tangana y Tumbao, Esta al lado

Nos sorprendió que la habitación fuera como un pequeño...

Nos sorprendió que la habitación fuera como un pequeño bungalow con su patio y todo, la cama espectacular y nos levantamos super tarde por que tuvimos boda y nos pusieron de desayunar sin ningún problema aún teniendo que volver a sacar todo solo para nosotros y totalmente fuera de horario, super amables y atentos.

Las fotos engañan....

Se fue la luz y estuvimos sin aire acondicionado los 3 dias y no se preocuparon.....y se escucha todo lo que pasa al lado del vecino porque son portátiles forradas de madera ...no son ni paredes de verdad

La cama,el desayuno y la amabilidad de la camarera luz

Por encima de las espectativas.

Llevo años viajando y hospedandome en diferentes ciudades y nunca el trato fue tan bueno como el de ellos. Tanto mis amigos como yo agradecemos y felicitamos la estancia alli; fue muy familiar.

Nos gustó todo la verdad las habitaciones son amplias y la...

El aire acondicionado no enfriaba lo suficiente y pasamos un poco de calor por la noche

Nos gustó todo la verdad las habitaciones son amplias y la cama muy cómoda el servicio excelente en todos los sentidos ya hemos estado en un par de ocasiones y seguro volveremos

Una estancia muy agradable!

No tiene piscina

El personal sobretodo, especialmente la atencion que nos brindó Mariano y una chica que estaba en el turno de mañana, una cena estupenda, con un producto de gran calidad

Repetiria.

La atención del personal.Está ubicado en un espacio natural muy bonito. La playa esta a 200 metros cruzando la carretera, donde hay varios lugares para la práctica de deportes acuáticos. El desayuno abundante y sobre todo el bizcocho casero muy bueno. Cama muy comoda.

Buena calidad y precio en la playa de Tarifa

Eché en falta mosquiteras en las ventanas (aunque habia insecticida eléctrico ). Wifi cobertura media/ bajs en la habitación

La habitación estaba impecable, olía a nuevo. Buena cama y aseo. Desayuno incluido

Me gusto el

Todo me gusto!

Me gusto el Alojamiento en si !! Tiene mucho encanto es como una especie de cabañita de la montaña pero en la playa . Es súper acogedor . Está pintado con unos colores muy tiernos que agradan ala vista ! El desayuno estupendo !! Mucha variedad !! El hotelito muy tranquilo y cruzando la carretera tienes la playa de valdevaqueros .. q más se puede pedir ? Bolonia queda a 10 minutos en coche y tarifa pueblo a 5. Es un lugar donde desconectar de todo en plena naturaleza . Se agradece que tiene parking privado y gratis ! Por cierto el dueño y las limpiadoras súper agradable y llanos . Y el Precio estupendo . Por supuesto me volveré alojar !!🙂

Aproveché una oferta que superó mis expectativas

El wifi no era muy bueno en mi habitación. Tengo que seguir un curso on-line y tuve que interrumpirlo.

La habitación está como nueva. Moderna, limpia, bien decorada y la relación calidad-precio excelente.

tarifa es un lugar con encanto
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín

el dueño.bastante desagradable.ni decir buenis dias.el desayuno un poco desatentido.no volvería

la ubicación ,las camas y el jardín y terraza para tomar algo

Confort, amabilidad, original decoración

---

Me gustó mucho la facilidad de acceso, la decoración de la habitación, amplitud, amabilidad del personal, la comida del desayuno (muy variada y reponen de forma continuada)

Muy agradable estancia.

El exprimidor de naranjas, que era manual y bastante molesto de utilizar. Lo que menos nos gustó, es la bañera que es muy alta y dificultosa de entrar y salir. Hoy dia resulta mucho mas comodos los platos de ducha, especialmente para los que ya pasamos de los 60 años......

La variedad de la comida y la atención del personal.

El finde perfecto

Por poner alguna "pega" para ir a cualquier sitio hay que desplazarse en coche, poco mas que añadir.

La tranquilidad de la zona es maravillosa, perfecto para desconectar y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, el trato de los trabajadores envidiable, super simpáticos y cercanos, en el desayuno todo estaba delicioso (almenos lo que me dió tiempo a probar), un aparcamiento muy amplio, las vistas maravillosas y para rematar una habitación preciosa y muy comoda.

Temporada muy baja pero todo correcto, el personal muy...

Temporada muy baja pero todo correcto, el personal muy amable, admiten mascotas, el bufet adecuado y las cenas muy bien. Los precios son contenidos, sin duda lo recomiendo.

De lujo

Habitaciones nuevas, Atardecer se llama, recién reformadas, super cómoda, con un espacio fuera para dejar neoprenos mojados, un mirador de madera donde se ve Valdevaqueros. Desayuno bufet con mucha variedad.

Limpieza y simpatia de una de las chicas que preparaba las...

No tiene mosquiteras, haciendo obligado en octubre poner el aire, ya que, habia muchisimos mosquitos y no se podia tener la ventana abierte

Limpieza y simpatia de una de las chicas que preparaba las habitaciones

Estancia muy acojedora.
    • Habitación Familiar (4 adultos)

La habitación en planta baja al lado del office de limpieza algo ruidosa en algunos momentos y vistas nulas

Interior de habitación genial. Desayuno buenísimo y en la terraza ideal desayunar al aire libre.

No volveria ni lo recomiendo

la habitación no tenia nada que ver con la que habíamos reservado. era pequeña, no tenia ni una silla donde sentarse o poner la ropa. El baño interior, sin ventilación y pequeño. En la habitación había mucha humedad y costaba respirar en su interior. lo definiría como CUTRE. No lo recomiendo

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Grata sorpresa del Hotel

La disposición de los trabajadores y dueños para ayudarte en todo momento. Las habitaciones muy comodas y limpias con decoración rústica. Muy buen desayuno.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

En general, se paga un poco más que en establecimientos similares por la zona en la que se encuentra, tanto en el precio de la habitación como en el del restaurante.

El desayuno es excepcional: un bufé muy completo con embutidos de calidad, huevos y tortillas, todo tipo de zumos, leche y batidos, tostadora para el pan (árabe, integral, etc.), mermeladas y algo de fruta. Lo mismo hay que decir del restaurante: la comida es óptima y las cantidades muy generosas, aunque el precio no es económico. El ambiente es muy agradable y la decoración está cuidada. Aparcamiento gratis disponible.

Estupendo hotel
    • Habitación Familiar (4 adultos)

El restaurante es un poco caro, aunque la comida estaba muy buena, la verdad.

Me encantó todo. Amplio, cómodo, limpísimo, precioso. La zona es estupenda, con unas playas fabulosas, de arena fina y aguas cristalinas. Una maravilla.

Encantador

El desayuno, bajamos tarde y era escaso, además de mal gestionado. Solo una persona para todo.

El trato de la persona de recepción, Regina, fue excelente además de cercano. Buena decoración y comodidad Wifi y parking gratuito

Honeymoon increible

Me hubiera gustado que dieran balsamo.

Fuimos de luna de miel y se preocuparon de que fuera inolvidable. Las ventanas realmente cierran y no entra anda de sol con las cortinas lo que se agradece porque dormiamos hasta tarde!

Muy recomendable!relacióncalidad -precio estupenda,ubicación y desayuno de 10!

La ubicación y las instalaciones son muy buenas.Por la noche la zona es muy tranquila,no se escucha ningún ruido!está a pocos minutos de Tarifa y de la playa de Bolonia.El desayuno está fenomenal,muchisima variedad,cantidad y todo casero y buenísimo!

Muy atentos
    • Habitación Familiar (4 adultos)

El trato de los empleados muy amables, El desayuno estaba bien un poco de todo, me gusto el típico tomate con aceite. La habitación que nos toco un poco diferente , en el altillo, es amplia , cómoda, así como las camas , lo que si le haría falta una ventana mas , . Sería genial si tuviera piscina el hotel.

DE 10!

Todo me gustó

El Hotel está perfectamente ubicado en zona de playas y a pocos kilometros del centro de tarifa. Respecto a la habitación es amplia al igual que el baño, la cama muy cómoda además de estar todo super limpio. El desayuno es inmejorable: tipo buffet en el que hay de todo y de gran calidad. Hemos estado alojado varias veces y nos encanta. A destacar la atención de Antonio tanto profesional como personalmente para nosotros tiene un 10. Pendiente en todo momento de los huéspedes y de que todo esté correctamente y no falte nada. Gran conocedor de la zona por lo que cualquier información turística, con él tiene respuesta. Ademas de su simpatía y saber hacer. Volveremos!

Tarifa siempre es un lugar maravilloso para desconectar de...

Tarifa siempre es un lugar maravilloso para desconectar de todo, y si eso es lo q buscas, relax y descanso, este hotel es lo mejor!! Zona común fantástica con su jacuzzi y muchos espacios para descansar. Las habitaciones tambien ideales.

no lo dirigen profesionales

el personal no es profesional y para colmo me intentaron dar una habitación inferior cuando tenía reservado la superior. Las fotos no se corresponden con la realidad, por ejemplo queríamos cenar y tomar una copa en el jardín, tal cual se ve en las fotos y no daban este servicio. No volveremos.

Mucha tranquilidad que es lo que buscábamos, comodidad y buen ambiente.

La carretera soporta un tráfico infernal a ciertas horas del día.

La situación del hotel, las playas, las posibilidades de naturaleza, la ausencia de construcción masiva. La habitación muy cómoda, el recinto privado frente a la habitación, la limpieza. El desayuno muy bueno.

Comodidad, buena zona, desayuno muy completo y rico

Aire acondicionado hacía mucho ruido Un día de dejo la de la limpieza la ventana totalmente abierta, facilitando que pudiese entrar cualquiera en la habitación pero se le comentó y no volvió a pasar

Comodidad, buena zona, desayuno muy completo y rico

La Torre - Playa de Valdevaqueros Agosto de 2017
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Eché de menos un lugar donde tender la ropa húmeda.

La habitación número 2 tenía una amplitud espectacular, una cama tamaño XXL super cómoda, y vistas a la duna de Punta Paloma.

El trato de los empleados es familiar y amable gente muy...

El aparcamiento deberían techarlo para proteger los coches del sol

El trato de los empleados es familiar y amable gente muy agradable y tienen un desayuno muy bueno

Bien situada para moverte a las playas cercanas

En la habitación de oye todo

Habitación moderna con un buen colchón, pero mal insonorizada, se oye todo. Muy a gusto en la terracita chilao. El desayuno tiene un poco de todo.

Un ambiente muy agradable

La unica pega que puedo poner es que si no tienes coche es dificil moverte ya que se encuentra a 6 km de Tarifa, por lo demas nada que objetar

Era un sitio tranquilo, comodo y elegante. El personal muy amable, llegamos tarde y abrieron la cocina solo para nosotros. Las instalaciones todo nuevo, y muy acogedor. El aparcamiento no es un problema y el desayuno era para todos los gustos y ademas hasta las 11.

En general por calidad/precio esta muy bien.

La habitación en la que nos alojaron es una ampliación prefabricada anexa a la parte trasera del hotel, aunque muy nueva y limpia. El desayuno correcto aunque no reponen lo que se va gastando.

Lo mejor, sin duda, la limpieza y la ubicación, ya que se encuentra entre dos paraísos (playa de los Lances y playa de Valdevaqueros). En general por calidad/precio esta muy bien.

Estancia calidad precio perfecta

Que no tuviera piscina....aunque no es culpa del hotel

El desayuno estaba bastante bien. La ubicación. El personal fue muy agradable y atento. Las habitaciones estaban nuevas y muy completas, si volvemos a cadiz sin duda volvería a este alojamiento

La limpieza sobre todo y simpatía de los empleados

Que no tenían piscina....En días con mucho viento cuando es difícil aguantar en la playa apetece una piscina. .....pero esperemos que en un futuro lo tenga.....

La limpieza sobre todo y simpatía de los empleados

El trato del Personal extraordinario , una pena no poder...
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín

Quizás para la habitaciones familiares el tema de tener que bajar las escaleras para ir al baño , sobre todo de noche.

El trato del Personal extraordinario , una pena no poder quedarnos para la inauguración del Chill Out . El establecimiento mejorará con la apertura de las nuevas habitaciones. Esperamos volver.

La atención del personal y el servicio de habitaciones

Que te cobren aparte en la comida, el pan...... y los cubiertos. Esto último es la primera vez en muchos restaurantes que me ocurre

La atención del personal y el servicio de habitaciones

No me gustó q no estuviera disponible la zona de césped para copas

La estructura del hotel de piedra y los servicios y el personal. La habitación y el baño grandes y el bufet muy completo.

La mejor elección

Es un hotel maravilloso, tiene todo lo que se necesita para una estancia agradable y la comida es muy buena .Damos las gracias a Mariano,el encargado del hotel, es muy agradable y todo funciona gracias a él .

Estancia muy agradable

Nada negativo que destacar quizás la falta de alguna cortina opaca en la ventana de la habitación para evitar un poco la entrada de luz por la mañana

Todo muy limpio y personal muy atento

• Escrito en 17 de junio de 2017

Es un hotel muy tranquilo, agradable y limpio.

Es un hotel muy tranquilo, agradable y limpio. Nos gustó mucho el desayuno que era muy amplio y variado. tenia de todo. El precio que pillamos en temporada media nos pareció muy bueno en relación con la calidad.

• Escrito en 14 de junio de 2017

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y todo...

El señor que atendía el desayuno podía ponerle un poco más de amabilidad e interés...

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y todo fenomenal, como siempre: la tranquilidad, la ubicación, el confort de las habitaciones...

• Escrito en 7 de junio de 2017

Sorpresa muy grata a un precio excelente!

Genial! Amables, dispuestos a ayudar y se come super bien en el restaurante. El jamon y el lomo es de elaboración propia y está delicioso! Camas super cómodas, habitaciones impecables y todo en lo que me pude fijar de una limpieza excepcional y todo a un precio super bueno! Honestamente, más no se puede pedir! Bravo!

Una estancia confortable en un entorno único

La ensalada que pedimos en el restaurante no se ajustaba a lo que ponía la carta.

Zona y alrededores, la zona chillout y la comodidad de la habitación.

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Experiencia para olvidar

Habia hormigas en el baño y tuvieron que echar silicona en el agujero de donde salían, despues de tener que avisar nosotros. Estuvimos sin luz durante un día entero, se fue en medio de la noche y saltó la luz de emergencia que no se podía apagar y no dejaba dormir ya que daba mucha luz. Poca preocupación y prisa del personal por solucionar el problema de la luz, sin ni siquiera disculparse al final de nuestra estancia. Desayuno muy flojo.

Se puede aparcar en la puerta ya que está en medio de la carretera.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Mucho más de lo que esperaba.

Requiere coche para poder moverse, pero eso ya se sabe desde que lo reservas.

El desayuno, tipo buffet, muy variado, dulce, salado, cereales, fruta, etc. La habitación y el baño muy espaciosos. Vistas al mar desde la habitación. Nos sorprendió gratamente. El personal muy amable. A 7 km tanto de Tarifa como de la playa de Bolonia.

• Escrito en 11 de abril de 2017

Lo que uno suele buscar, aquí lo encuentra.

Por decir algo eché de menos una terraza en la habitación, sobretodo por tender los neoprenos por la noche después de un día de kitesurf. Las habitaciones las arreglaban muy tarde, aunque mejor así que a las 8 de la mañana como en otros hoteles con la molestia que eso causa con el ruido.

Habitación amplia, con un buen cuarto de baño, multitud de enchufes, así da gusto, cama cómoda, y sobretodo un buen desayuno, tipo buffet con un poco de todo.Nos dejaron meter el equipaje en la habitación al llegar aún sin estar preparada ya que teníamos que marcharnos, todo un detalle y así no tener que esperar.

• Escrito en 25 de marzo de 2017

Baño enorme al igual que la habitacion,Buen aparcamiento...

llegue de noche y me fui al amanecer

Baño enorme al igual que la habitacion,Buen aparcamiento,importante cuando se viaja en moto,amabilidad del personal

NI FÚ, NI FÁ.

El servicio de restaurante un caos, tan solo dos personas (uno en cocina y otro en sala) para unas 15 personas, olvidaron platos, otros venían super salados, otros para devolver, la coca cola sin vaso ni hielo, esperar para pedir la bebida...cabe mencionar que el plato de la foto se descontó de la factura, faltaría más! deben mejorar este aspecto.

Emplazamiento. Posibilidad de desayuno tras las 11

• Escrito en 12 de marzo de 2017

Todo .

Todo .habitación confortable espaciosa terraza increíble. Personal muy simpático El desayuno muy bien al igual que el servicio de restaurante . Muy satisfecho de mi estadía volveré

• Escrito en 4 de febrero de 2017

Mejorable!!!
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín

Desayuno muy básico y de poca calidad, los cruasanes por ejemplo estaban pasados y hacían muy mala olor. Habitación curiosa a doble altura pero con poco comfort.

• Escrito en 6 de enero de 2017

Un hotel básico para una estancia de paso

El desayuno era muy escaso, con algunos platos calientes hechos a primera hora de la mañana que se dejaban enfriar. No nos sirvieron el almuerzo porque estaban reunidos en una comida de todo el personal del hotel, dejándonos sin saber dónde comer. A la hora de la cena, si bien la cocina cierra a las 23.00, habiendo llegado sobre las 22.15, el camarero nos miró con muy mala cara y el servicio fue muy desganado. No conocía los platos que se servían ni los ingredientes que contienen.

El hotel dispone de un pequeño parking gratuito.

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

Habitacion espaciosa muy bonita y baño igualmente cómodo.

En el desayuno me hubiese gustado algo mas de fruta y embutidos de la tierra.

Habitacion espaciosa muy bonita y baño igualmente cómodo. Muy buena atención con personal muy agradable y atento. Muy limpio. Un plus al zumo de naranja natural exprimido en el desayuno.

• Escrito en 25 de octubre de 2016

Alrededores imprescindibles

Nada, todo perfecto

Aunque está en la carretera, es un sitio tranquilo, no hay exceso de ruido de tráfico.Bien ubicado para conocer el sur de la provincia de Cádiz, a cinco minutos de Tarifa. Decoración muy acogedora, habitación y baño amplios. Desayuno muy variado y completo.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Todo muy bien, tranquilo y muy agradable.

Que se oía el ruido de los coches por la carretera a la hora de acostarse; ya entrada la noche no se oía xq no había tráfico. Teníamos una habitación muy bonita donde la cama estaba en un piso superior y las escaleras eran de verdad peligrosas.No estaría de más una luz para iluminarlas sin tener que encender la luz de la habitación.

Todo muy bien. La habitación limpia, el colchón cómodo, el baño moderno y cómodo. El desayuno magnífico. Todo muy muy bien.

• Escrito en 2 de octubre de 2016

Para no exquisitos y que busquen tranquilidad.

Nuestra habitación era regular en general, desde las camas al baño. El desayuno impresentable, con productos de marca blanca industriales. Acceso a la playa complicado. No es un hotel para pagar una suma media ni elevada por noche.

Hotel pequeño y tranquilo, buena atención por parte del personal. Trato cercano.

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

Mi estancia
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Es un hotel diferente, acogedor y con encanto. Habitaciones diferentes, con todas comodidades y limpias. La comida casera y muy buena.El personal de servicio muy amable.

• Escrito en 24 de septiembre de 2016

Agradecemos la amabilidad de mariano y el dueño del hotel.

Agradecemos la amabilidad de mariano y el dueño del hotel.nos hicieron sentir como en casa. Buena cocina y entorno maravilloso y buen cuidado. Sin duda volveremos

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

La amabilidad del personal, atento a todos los detalles, en...
    • Habitación Familiar (4 adultos)

Que no se informara que la habitación familiar era interior. Deberían indicar también que la media pensión no incluye las bebidas.

La amabilidad del personal, atento a todos los detalles, en especial con mi niña. Tranquilidad, era lo que buscábamos.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Desayuno fantástico y muy completo;

La almohada; el resto todo bien

Desayuno fantástico y muy completo; el personal muy amable y agradable. El sitio precioso, genial para desconectar y pasar unos días tranquilo. Repetiré

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Buen y variado desayuno.

Pedí cama de matrimonio o dos camas pegadas y nos asignaron una habitación twin cuando somos una pareja y uno de nosotros mide más de 1'90cm. Ambientador en las habitaciones porque huele un poco a cerrado

Buen y variado desayuno. Baño amplio. Cerca de las playas principales