Opiniones del Hotel La Trufa Negra alojamiento de 4 estrellas

Avenida Ibañez Martin, 8-10, 44400 Mora de Rubielos, España

Nº 5 de 17 hoteles en Mora de Rubielos

La ducha resbala mucho si no te pones las zapatillas que te dan, yo me caí y me di un buen golpe, no me pasó nada, ni lo comete.

La cama era muy confortable, y el servicio muy bueno

Buen hotel, carisimo en servicios para la zona que esta.

Me parece...INCREIBLE.. que un hotel de 4 estrellas, de estas caracteristicas, no ofrezca, nada de amenities..NUNCA lo habia visto, de echo despues de este, estuve en un 3 estrellas, y ofrecia de modo humilde amenities, pero claro..el precio es la mitad. El spa...26 euros por persona..evidentemente....alguien no sabe que esta en Mora de Rubielos, y en Teruel...y si Teruel debe existir por cosas asi...mejor no hacerlo...solo dire..que es casi el precio de Spa de hoteles de madrid, barcelona, o andorra...de 5 estrellas. Por no hablar de las zapatillas para acceder al spa...un puzle imposible de usar...en fin...espero mejoren ciertos temas...por que le hotel lo vale.

El hotel en general, y el personal de recepcion, profesional y atento. El parking con trastero individual...es muy oportuno.

excelente

EL DESAYUNO BUENISIMO ¡¡, todo de mucha calidad , cenamos muy bien todos los amigos , la cocina excelente¡¡ trato muy agradable . la comida muy bien preparada,excelente.

Un oasis en las montañas de Teruel...

En las montañas de Teruel, un hotel moderno, bien equipado, decoración atractivo. Personal agradable, buen servicio. Tanto el hotel como su (excelente) restaurante hacen referencia a la Trufa Negra, el tema central. No hemos podido usar el Spa, aunque tenía un muy buen aspecto. Garaje interior en el edificio.

Relax 100%

Me encantó el trato del personal...el chico de la recepción encantador y la masajista tiene unas manos que te relajas 100% sin duda volvería a repetir destino...

Decepción como hotel. Se salva el restaurante.

En la zona de spa, una ducha y dos camas térmicas no funcionaban. La zona de infusiones y zumo desentona totalmente con el resto: fría, sin ningún encanto y sólo una máquina con zumos no naturales de los cuales sólo un sabor funcionaba. Vasos vacíos y la papelera llena da una idea del nivel de desatención. Una pena. En la zona de camas térmicas, el ruido del motor de la cascadita de agua estropea el objetivo de relajación. La habitación 210 era muy pequeña para el precio y estaba excesivamente caliente. Además, en el cuadro eléctrico se oían zumbidos y ruidos como el tictac de un reloj aun con todas las luces apagadas. En general, esperábamos un hotel más romántico y con más encanto.

La cena fue estupenda. Buen servicio y la comida nos encantó aunque no entendemos la diferencia en el tamaño del postre de tarta de queso y de tarta de manzana. En general, el personal fue muy amable y nos atendió muy bien. La habitación estaba muy bien insonorizada y la cama era cómoda.

Un hotel de primera en medio de un tranquilo pueblo de montaña

La zona para tomar una infusión en el spa deja mucho que desear comparado con el resto. Poca variedad y muy básica (zumos no naturales y solo té, manzanilla o tila de sobre). Además, mesas de terraza de chiringuito.

Las camas son muy confortables y el spa es genial (excepto la zona de infusiones).

Muy bueno pero bastante caro

Que en frente está el cuartel de la guardia civil .

Muy limpio, personal amable y buenas instalaciones pero muy caro para la habitación que es , ya que son pequeñas y muy sencillas . El baño perfecto .

El desayuno escasisimo, hay que pagar a parte el spa cuando...

El desayuno escasisimo, hay que pagar a parte el spa cuando pagas un dineral por una habitación normal y corriente, no me parece una buena calidad precio, demasiado caro para lo que tiene

Los platos de la cena fueron muy innovadores, buena...

Al buffet del desayuno por poner algo que podría haber algo más aunque para mi fue más que suficiente

Los platos de la cena fueron muy innovadores, buena presentación, muy gustoso. Para repetir otra vez y la camarera fue muy agradable.

Spa muy peculiar.

Precio desproporcionado de spa y desayuno. Normas del spa peculiares y desconocidas: Sólo las chanclas del hotel y nada de colgantes o anillos.

La limpieza y buen mantenimiento

Muy buen hotel en la zona.

Encontré los cojines muy incómodos. Pero esta es una cuestión personal. No así el hecho que el el baño no dispusiera ni de jabón para las manos (tuvimos que pedirlo). Una sugerencia: si se ofrece un sevicio de masajes corporales y faciales y en la tienda del hotel se venden productos de limpieza corporal, ¿cuesta tanto disponer de ellos como jabón de manos y cuerpo en las habitaciones? Normalmente es lo que hacen los hotel enfocados a este tipo de servicio.

La comida es excelente.

UNA ATENCIÓN IMPECABLE !!
    • Suite Junior Triple

LOS COLCHONES ... ESTAN PARA CAMBIAR Y CUANDO PAGAS LA SUITE ESPERAS DORMIR COMO LOS ANGELES POR ESE PRECIO !!

LO QUE NOS ENCANTÓ ES LA COMIDAD ... CUALQUIER COSA QUE PIDIERAS ESTABA BUENÍSIMA ... ENSALADA , MENU DEGUSTACION, CARNES , POSTRE ... LOS MACARRONES DEL PEQUE... TODO !!

Buen fin de semana romántico

Quizá deberían mejorar el desayuno, el salón en sótano y plan espejitos no está acorde con el resto de las estancias y el buffet, le falta ser más rústico, más acorde con el sitio donde esta.

Es uno de los sitios que hay que ir una vez en la vida. La habitación espectacular, el spa correcto, el restaurante muy bien.

En general bien, pero la relación calidad precio regular. Excesivamente caro para lo que es.

No cama doble. Primer piso, ventana a la carretera. : Ruido de tráfico y peatones. Eran fiestas y supongo que serían los quintos o festeros que iban borrachuzos entra do y saliendo del hotel con cubatas. El baño perdía agua en la ducha y el bidé. El wc y bidé estaban separados x mampara y era muy estrecho y claustrofóbico. Muchas, muchas luces con muchos muchos interruptores... Un jaleo! En las fotos de la comida parece una cosa de cierto nivel, pero en la realidad se queda corto. Un plato de carta, el solomillo de 20€ solo trae la carne, sin guarnición ni nada.. patatas, verduras ... Solo la salsa.

Atención muy buena de los trabajadores. Sin duda, de lo mejor.

Fuimos a pasar nuestro 20 aniversario de boda y todo fue perfecto, maravilloso e inolvidable.

El precio del spa era caro . En comparación con otros spas donde hemos estado en hoteles también de cuatro estrellas. Ya es un hotel un poco caro para que encima el spa tenga ese precio.

Las habitaciones eran preciosas, grandes, confortables con una decoración inmejorable. El baño muy grande , la bañera- ducha impresionante. La cena , de menú, estaba buenísima con una amplia elección e inmejorable .....todo perfecto y estupendo.

Muy mejorable

Sin amenities en el cuarto de baño , cobraron 24 horas antes de entrar, no hubo posibilidad de cenar o comer en el restaurante porque estaba completo

Cama cómoda

Para ser un 4 estrellas, tienen que cuidar los detalles, como repasar las instalaciones y actualiza.

Las instalaciones las tienen que renovar y cuidar más. El personal debe de ser mejor formado y estar más atento al cliente. En algún momento no había nadie ni en recepción ni en la cafetería. El el restaurante sientes soledad. En resumen actualizarse y repasar protocolos.

La habitación bien

El trato peor que en un hostel. Tener que oir que poco mas que habiamos escogido una opción de pobretones y que por eso no nos podian asegurar una habitación con cama grande tras pagar 149€ por una habitación sin desayuno y despues de que a los de delante les ofrecieran esa opción porque les habian metido la habitacion de hotel en lugar del apartamento que tambien tienen, al mismo precio que nosotros ya habiamos pagado... Inicialmente la red wifi no llegaba a nuestra habitación y solo despues de explicar al personal de una forma ya un poco airada que no estaba dispuesto a salir al pasillo a conectarme, decidieron cambiar la antena de sitio. En resumen, las habitaciones muy bien, el resto para llorar y al modico precio de 149€

La habitación bien

Excelente tanto el alojamiento como el personal del hotel ,un lugar perfecto para desconectar y degustar la mejores versiones de la trufa en diferentes platos.

Fue una estancia agradable.

Me gusto todo

Es un hotel muy confortable, tanto en sus habitaciones como su SPA, que esta muy bien, es muy tranquilo, el desayuno muy bueno y el aparcamiento esta muy asequible, eso si de pago.

Fachada de 4 estrellas y con encanto.

No arreglaban el cuarto de baño. No reponían jabón. Cama excesivamente dura. Apariencia de 4**** con encanto o pero fallan en detalles

La amplitud de la habitación. Ubicación . El spa

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Carísimo y el personal no está a la altura

Cogimos cita para el spa mi mujer y yo y cuando fuimos el encargado al ver que mi mujer estaba embarazada desaconsejó el baño, pues bien, querían cobrarlo de todas formas, incomprensible

Para repetir con una oferta .
    • Oferta Relax

Íbamos un poco perdidos en el Spa...a nuestro aire, pero bien.

Habitación muy confortable, ropa de cama ...el Spa muy bueno. Comimos en su restaurante y excelente no solo la comida, el ambiente y el trato tan agradable del personal.

CARA DE PRECIO PARA LA CALIDAD DEL HOTEL

El hotel hace 15 años estaba muy bien, pero no han sabido actualizarse y me parece caro para el hotel que es a día de hoy y se aprovechan que no hay grandes hoteles próximos que conociéramos. El precio era caro para no incluir ni parking, ni desayuno ni el uso del spa. La TV de las habitaciones han mejorado respecto hace 2 años ya que ahora dispone de una buena señal pero son muy pequeñas. Ahora bien, estuvimos en una boda y por ello nos alojamos allí que se llama Masia La Torre que está a 5 minutos de allí y es un lugar increíble con unas vistas espectaculares. Por cierto al abrir la cama pelos en la almohada y al teléfono de la habitación no le cabía más polvo.

Nada en especial

- diseño del hotel

- Desconozco el motivo, pero mucha calor en la habitación, aun con calefaccion apagada. posible cercania a instalacion de SPA. - Vistas interiores a patio interior en algunas habitaciones. - habitacion estandar de tamaño reducido en comparacion con otros hoteles de la misma categoria.

- diseño del hotel - personal agradable

• Escrito en 20 de abril de 2017

El desayuno bufé justo pero de calidad.
    • Oferta Relax

La cama podría ser mejor. Buen tamaño pero el colchón estaba un poco pasado.

El desayuno bufé justo pero de calidad. La atención de los camareros, el personal de limpieza y el personal del spa muy bueno.

No recomiendo a familias.

La atención al cliente poco agradable sintiendo rechazo por ir con un niño. ( Eso nada más entrar, en recepción). Estuvimos 35 minutos en el spa estresados porque como íbamos con el peque y los niños "molestan" teníamos el tiempo muy limitado. A la hora de salir del spa, justo saliendo entraron para invitarnos a abandonarlo, ya que entraba gente, por el tema "niño", nos sentimos molestos, nunca nos han echado de ningún sitio. Si no hubiesen venido a sacarnos de allí no me hubiese indignado, ya que como comento...salíamos. No recomiendo este hotel para familias en absoluto. Nos dejamos un dineral con solo alojamiento y con todo esto, nos fuimos indignados. No volveremos.

Ruido

A las 7 de la mañana nos desperto un ruido insoportable de la ducha de la habitacion del lado, no me parece muy normal fuimos a descansar y descansamos menos que en casa, teniamos muchisimas ganas,de ir pero esto nos ha decepcionado muchísimo

La situación del hotel con facilidad para aparcar en el...

Seria mejorable el ajuste de las cortinas para evitar la entrada de luz por la mañana.

La situación del hotel con facilidad para aparcar en el exterior. Restaurante excepcional en la presentación y contenido de los platos. Habitación amplia i confortable.

Fin de semana en mora

En el baño no había ningún artículo de aseo, excepto un pequeño jabón de manos. El gel estaba en un dispensador dentro de la ducha. En la nevera no había ninguna bebida disponible!

La ubicación .

• Escrito en 4 de marzo de 2017

Si vas a Mora de Rubielos, disfruta del restaurante en La Trufa Negra

Booking no indica que el Spa es de pago. Uno de los criterios de búsqueda que tuve fue que el hotel tuviese Spa.

El servicio y la atención del personal en el restaurante excelentes no, lo siguiente! La cena fue espectacular en cuanto a calidad de los platos / productos, como el trato.

• Escrito en 16 de febrero de 2017

Impresionante!!!!!

Me ha encantado, la suite 212 es una pasada ha sido espectacular. El restaurante impresionante, lo recomiendo. Volveré sin lugar a duda , gracias a todo el personal.

• Escrito en 16 de febrero de 2017

excelente hotel

Lo peor que está un poco lejos de las pistas de esquí, pero las carreteras estaban muy bien.

Estuvimos con los niños en una habitación familiar preciosa y super limpia. El spa estaba vacio y fué genial aunque un poco caro... Lo mejor el resturante, cada plato mejor que el anterior (de 10). seguro volveremos.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

El wifi no llega a la segunda planta.

El wifi no llega a la segunda planta. En la Tv no se ven ni A3 ni la Sexta.Creo que la habitación era muy pequeña y con una pequeña ventana a una mini-galería que no estaba acorde con los 149 euros solo la estancia. Creí que un servicio básico del Spa con ese precio estaría incluído y viendo la habitación creo que hubiese sido lo justo.

• Escrito en 24 de enero de 2017

No me gustó que Booking no hizo bien mi reserva y no incluyó...

No me gustó que Booking no hizo bien mi reserva y no incluyó a mi hija y por lo tanto tuve que pagar 40€ extra por la misma habitacion, tan solo me incluyeron el desayuno de la niña

• Escrito en 8 de enero de 2017

Tranquilo y agradable. Para repetir.

Faltaba kit de baño. Si no lo pedías en recepción no lo facilitaban. El cuadro de la habitación con motivos poco apropiados. El spa muy caro para ser clientes del hotel.

La habitación muy confortable y el baño también. Las instalaciones bien decoradas y la comida del restaurante excelente. Nos dieron una habitación muy próxima al spa.

• Escrito en 4 de enero de 2017

Gran Calidad en la habitación y en el restaurante

No tienen una zona habilitada para guardar tablas de snowboard y la de los esquís no es demasiado segura (hay que confiar en la bondad de la gente). El hotel no tenía todas las amenities que esperas cuando estás hospedado en un 4 estrellas (barato no es). Creo que deberían tener algún detalle con los huéspedes que pagan tanto dinero por estar en el hotel, con pensión completa y que además escogen la opción de circuito de spa, y a pesar de ello no fueron para invitar ni a unas croquetas. Eso sí, la calidad es indiscutible.

Desayuno completo y de calidad. La comida muy buena y muy bien cocinada (si reservas la cena en el hotel, te permiten abonar la diferencia para disfrutar de un menú superior). La cama era cómoda. El Hotel es bonito. El personal es atento. La limpieza estuvo bien aunque en sólo una ocasión no arreglaron las toallas y si vas en plan lujo y spa, es algo que no debía de haber ocurrido. Para conocer Mora de Rubielos o la zona, es un hotel perfecto. Está a unos 30 minutos de las pistas de Ski de Valdelinares. Si vas en plan descanso es un buen hotel. Considero que tiene un precio alto pero también tiene mucha calidad. Me costó más dinero del que tengo pero lo disfruté!!!

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Un sitio donde volver en un futuro

Por poner una pega, creo que cuando haces un gasto considerable en unas instalaciones (hotel,spa,masajes,restaurante etc.) Considero que cobrarte por el alquiler de unos gorros para un spa queda un poco cutre en mi opinión.

El personal muy atento.las peticiones hechas cuando efectue las reservas fueron atendidas satisfactoriamente.

• Escrito en 22 de noviembre de 2016

Un poco decepcionado

Cuando llegue, la habitación estaba fría. Me pusieron una habitación de 2 camas. A ese precio, se debería poder elegir. No había wifi en las habitaciones.

La vista al castillo. Materiales de calidad.

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

Fantástica.

En la habitación que la cama sean dos juntas y no una sola doble.

Desayuno muy completo.servicio y el personal muy amables.y la decoración del hotel moderna y elegante

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Hotel, spa y restaurante estupendos
    • Oferta Relax

Productos sin azúcar en el desayuno. Es incomprensible que en un hotel de esta categoría no cuiden un detalle tan importante y tan fácil de solucionar, una pena.

El restaurante, fantástico. Imprescindible

Hotel de ensueño
    • Oferta Relax

Aunque se supone que había wifi en todo el establecimiento en la habitación no conseguimos conectarnos. Y a la salida, nos llevamos una sorpresa, alguien había cargado a nuestra habitación una comida que no era nuestra.

La habitación muy amplia, limpia, la cama grande y muy cómoda, con unas vistas fantásticas. El desayuno también nos gustó, los productos de muy buena calidad. Disfrutamos uno de los días del spa y genial, estuvimos a última hora y apenas había gente. El personal del hotel muy amable y atento.

Desde el trato antipático del personal hasta la ubicación al lado de una carretera donde el ruido de los camiones durante toda la noche no deja ni dormir. Si lo que se quiere es descansar y relajarse, desde luego este no es el lugar adecuado, ya que además del ruido exterior, la cama y almohadas eran muy incómodas. Lo único que se salva es la decoración, pero ni siquiera las habitaciones son espaciosas. Una decepción, puesto que no vale el precio tan elevado que tienen sus tarifas y le sobra una estrella por lo menos. La zona de la sierra de Gúdar es muy bonita y tiene una variada oferta de alojamientos, una pena haber elegido este lugar, a la próxima seguro que elegimos mejor.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Frustrate viajando con niños

La atención al cliente en el restaurante y cafetería. Los servicios y la atención no corresponden a un cuatro estrellas.

El spa limpio y cómodo. Sala de niños comoda

fin de semana en mora de jubileos

nada mas llegar nos dijeron que no podíamos subir nuestras bicicletas a la habitación que eran normas del hotel y les dije de que me habilitaran un trastero que hay en el parking para dejar las bicicletas y su respuesta fue que habría que pagar el parking y el trastero a 10€ el día y le dije que no quería parking que solo quería guardar las bicicletas , respuesta de la recepcionista es lo que hay , vale pues me voy no me quedo en el hotel , y la respuesta fue de no devolvemos el dinero , me quede con muy mal sabor de boca nada mas llegar que eso condicionó toda la estancia. el spa muy bien salvo la gente maleducada chillando y niños corriendo , en un lugar para relajarse no es lo mejor , y el menú degustación de trufa , nada recomendable. al dejar el hotel exprese mi queja y me devolvieron 10€ de un día de parking cuando pagas 204€ x noche + spa+cena degustación de trufa por 40€ x persona etc.. que te devuelvan 10€ suena a limosna pero bueno

el hotel , el spa

• Escrito en 2 de octubre de 2016

HOTEL para repetir.

la habitacion grande, comoda ,limpia...una maravilla y el spa intimo,completo y relaxante, otra maravilla...el personal atento y servicial,,,para repetir y aconsejarlo a todo mis amigos.

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

ESCAPADA PERFECTA EN UN RINCONCITO ESPECIAL.

LAS ALMOHADAS NO ERAN DEMASIADO CÓMODAS.

LA AMABILIDAD Y ATENCIÓN DEL PERSONAL NADA MÁS LLEGAR, LA COMIDA FANTÁSTICA, LA HABITACIÓN ESPACIOSA Y ELEGANTE, LA TRANQUILIDAD DE LA ZONA...

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Muy acogedor
    • Oferta Relax

Muy escasas las amenities en el baño para un hotel de ese nivel, aunque si necesitas algo lo puedes pedir en recepción y te lo facilitan sin problemas

Habitación cómoda y bien decorada. Personal muy amable y atento, tanto en recepción como en el buffet de desayuno. El spa también nos gustó mucho.

• Escrito en 21 de septiembre de 2016

La decoración y la comodidad de las habitaciones

Para un hotel de 4 estrellas la calidad y la cantidad de los jabones, gel de baño, etc. que no te ponen en la habitacion, los tienes que pedir en recepción.

La decoración y la comodidad de las habitaciones

• Escrito en 10 de septiembre de 2016

Noche Especial fallida
    • Suite Junior Triple

buscando algo especial, decepcionado, spa de pago con tiempo muy limitado y con niño, pues el derecho a pagar pero no consumir el tiempo contratado de spa. no me importa pagar lo que sea, pero solo buscan facturar a toda costa.

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Muy agradable estancia

Habitación muy calurosa

La única pega la última planta la habitación muy calurosa por lo demás muy bien fuimos dos días se come bien la atención de los empleados muy amables y como soy celíaco valoro muy positivamente la variedad de productos sin gluten como bollería pan pasta pasamos una estancia de relax agradable para un par de días

• Escrito en 2 de agosto de 2016

falta de personal, y la persona en cuestion que me toco, sin esperiencia, o pocas ganas de trabajar,

El personal de recección ,llegamos un domingo a las 9,30 de la noche, con intención de relajarnos en el spa.Empezaba a las 10 y terminaba a las 11. Preguntamos a que hora cerraban el comedor , nos dijeron que a las 11. Sin opción de si cenas no puedes entrar en el spa, y si entras no cenas. Conclusión : ni cena , ni spa

La habitación, muy comoda

• Escrito en 24 de julio de 2016

Visitado en verano, pienso que debe ser un hotel de montaña adaptado más para el invierno...

Mismo menú diario durante el fin de semana. La competencia en los alrededores en restauración mejora la del hotel: "el Rinconcico", a dos pasos del hotel, es de una calidad muy superior a la del restaurante del hotel. Sin duda siendo bueno, el marketing que se hace del hotel es superior a las expectativas.

Escapada perfecta

Estancia perfecta con mi pareja, spa, masaje y un desayuno increíble

El spa y el masaje

Disfrute y tranquilidad

Precio desayuno

Confort habitación y spa

Hotel fantastico

Nada que decir

Habitaciones limpias y modernas.

Fin de semana de relax

El parking podría ser gratuito

El spa fantástico, la atención de los camareros del restaurante estupenda.

Repetiría

Limpio , cómodo y con buenos detalles.

Me encantaron la cantidad de minimos detalles cuidados

El SPA alguna cosa no funcionaba y no me parecio muy relajante en general...

La comida en el restaurante (menu degustacion).

Buena opción para explorar los alrededores y disfrutar de buena cocina.

Bien localizado, muy cómodo y con un gran restaurante.

buen alojamiento

me despertó el.goteo de la ducha de madrugada

la comida

Calidad instalaciones en general

No hay zonas de ocio o para estar

Calidad instalaciones en general

La habitación estupenda.

La habitación estupenda. El restaurante de calidad

Restaurante fabuloso

Restaurante fabuloso

Para volver

La conecion wifi

La amabilidad del personal

Relax y gastronomía.

Demasiado calor en la habitación.

Instalaciones y amabilidad del personal

La ubicación y el edificio.

La ubicación y el edificio. Las fotos sugerían un edificio con encanto y eso me decepcionó.

La relación calidad precio desorbitada.145€ noche sin desayuno, cuando existen hoteles por 60€ 3*

Las excursiones recomendadas, para ver cómo un perro busca trufas. 13€ y tienes que ir en tú coche.

El personal de recepción

El diseño y la comodidad de las habitaciones y la limpieza.

El diseño y la comodidad de las habitaciones y la limpieza.

Regular tirando a Caro

Caro para lo que ofrezce

Hotel nuevo

Demasiado caro para la calidad de las habitaciones

Demasiado caro para la calidad de las habitaciones

Valdelinares

entrar a las 16.00h y tener que salir a las 12.00h porque no estaba preparada la habitación. la habitación pequeña y sin vistas

la cama

Escapada de relax

la habitación y zona spa