3. Comentarios de hoteles de Castilla y León

Opiniones del Landa alojamiento de 5 estrellas

Carretera Madrid-Irún, km 235, A-1, 09001 Burgos, España

Nº 1 de 39 hoteles en Burgos

• Escrito en 12 de febrero de 2019

El desayuno en cafetería excelente.
    • Suite

El desayuno en cafetería excelente. Ya lo conocía, por ser este establecimiento parada habitual en mis viajes a/desde Madrid. La parcela en el garaje amplia y de fácil acceso; excelente

Se alojó en Febrero de 2019

• Escrito en 4 de febrero de 2019

Para repetir!!!

Todo de DIEZ. La atención de todo el personal excelente,en especial la de Maite,José Luis y Andrea.Los tres personal de la cafetería y restaurante Sin duda,volveremos

Se alojó en Febrero de 2019

• Escrito en 2 de febrero de 2019

• Suite

No hubo nada que nos disgustara....

Me gusto todo!!! Desde la limpieza de la habitación, el trato del personal, los detalles de decoración en cualquier rincón que estuvieras del hotel, la comida....todo fue espectacular!!!

• Escrito en 13 de enero de 2019

Maximo confort en un entorno cuidado al detalle
    • Suite

Tan solo mejoraría el desayuno. El precio del continental me pareció alto

Excelente hotel, con unas instalaciones magníficamente decoradas y llenas de confort

• Escrito en 7 de enero de 2019

Todo fue genial, y me hubiera gustado tener más tiempo para...
    • Suite

Al terminar de utilizar el jacuzzi, salió suciedad del sistema de inyección de la bañera de hidromasaje, pero nos dieron el desayuno del día siguiente gratis como compensación al desperfecto.

Todo fue genial, y me hubiera gustado tener más tiempo para poder probar la comida del restaurante.

• Escrito en 17 de diciembre de 2018

El servicio y la comida son excelentes la piscina pienso que...
    • Suite

La piscina llena de chavales alborotados tendría que haber más control en ese sentido... Y necesitan insonorizar las habitaciones.

El servicio y la comida son excelentes la piscina pienso que necesita una reforma

• Escrito en 16 de diciembre de 2018

"Un sueño hecho realidad" Muchos años pasando por este lugar, varias veces a comer.

La ubicación. Fuera del casco urbano. Mucho ruido de la autopista, aunque no impidió un buen dormir.

Tenía reservada habitación doble y, como no la había disponible en ese momento, nos cambiaron a una suite por el mismo precio. La atención de sus trabajadoras es insuperable.

• Escrito en 8 de diciembre de 2018

Escapada con niños.

Considero que tienen que ser más atentos en el servicio de la piscina, que recoja las toallas de los clientes que no están, un camarero atento a las peticiones de bar y a poner sillas.

El lugar es perfecto para ir con niños, la piscina es una delicia y tiene una chimenea para calentarse tras el baño. El bar y restaurante me han parecido de buena calidad, aunque muy costoso. En el desayuno fueron muy lentos y tuvimos que pedirles que nos atendieran varias veces, lo mismo en la piscina, cada vez que querías algo del bar tenías que estar llamando, no tienen al personal atento continuamente. Pero es una estancia muy recomendable para una escapada con niños.

• Escrito en 8 de diciembre de 2018

La habitación es muy bonita,cómoda ,bien aislada.

No tengo quejas

La habitación es muy bonita,cómoda ,bien aislada. El cuarto de baño amplio , con bañera y ducha separadas. Cuenta con todas las amenities. El desayuno en la piscina excelente. El personal amable y profesional

• Escrito en 4 de diciembre de 2018

Hotel maravilloso.

Hotel maravilloso. Imprescindible estancia en un lugar agradable, limpio, silencioso, con decoración cuidada al máximo. La piscina es un auténtico lujo y placer.

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

Muy agradable y satisfactoria. Un lugAr que siempre aconsejamos a otras personas
    • Suite

Hemos estado en varias ocasiones. Nos quedamos en la planta inferior que es la que más nos gusta. Lo que no vimos de acorde con la categoría del hotel es que la tarima de la habitación estaba muy desgastada y nosllamo mucho la atención pues desmejoró la impresión, que siempre había sido excelente. Creo que es fácil subsanar esta deficiencia. No sé si otras habitaciones ocurre lo mismo, concretamente es la habitación n. 3. También echamos en falta q cuando cenamos en la parte dela chimenea, esta no estaba encendida, con lo cual tuvimos q abrigarnos un poco más. En fin por lo demás, todo muy bien y por supuesto volveremos, como ya hemos hecho otras veces.

Su confort

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

Decoración exquisita, los detalles están extremadamente...

Decoración exquisita, los detalles están extremadamente cuidados, la piscina con la gran chimenea y vistas al bosques te transportan a otra época. El ambiente es idílico y el personal tiene un gran trato y cuando crees que nada puede mejorarse descubres su Pasteleria! Un lugar digno de 5*!!!

• Escrito en 18 de noviembre de 2018

No me quería ir...

El restaurant precioso pero la comida no era lo que esperaba...no me quería ir

Lo bello del hotel, baño, habitación, piscina, decoración, todo excelente..

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Estoy súper disgustada con el alojamiento.

Me disgusta enormemente la falta de atención que tuvieron ayer. Había un crío de unos dos años gritando y berreando sin parar desde las 9 am. Nos fastidió toda la estancia. No fue algo puntual de una habitación corría por el pasillo de la habitación 109 con su madre y otra niña más mayor. No se puede tolerar algo así.. fue más de 40 min por lo que el hotel debería haber echo algo cosa que no hizo... por lo que a mí respecta no vuelvo lo siento

Estoy súper disgustada con el alojamiento. Era mi hotel favorito hasta ayer

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

En general fenomenal con una única pega

Lamentablemente, se aprecia una notable diferenciación en el trato por parte del personal de cafetería/bar de los clientes del hotel a los que no lo son (o ellos desconocen que lo son, como fue nuestro caso). Acudimos a tomar un tentempié antes de salir de viaje ( pagamos 17 euros por dos cafés, un par de pinchos y un agua con gas, lo cual no alcanza al precio del desayuno, pero tampoco es una cantidad despreciable bajo mi punto de vista) y prácticamente tuvimos que rogar que nos atendiesen, con no muy buenas formas. Solo cuando comentamos a la maitre que habíamos estado alojados en el hotel, se mostró muy sorprendida y el trato cambió radicalmente. Sinceramente, creo que es algo que deben mejorar. En cualquier caso, es la única pega que encontramos a un lugar fantásticos y donde, hasta ese momento, nos habíamos sentido estupendamente bien tratados. En cualquier caso, volveremos.

Lo bonito que es el hotel y bien cuidado que está, prestando atención a cada detalle tanto en zonas comunes como en habitaciones. Piscina maravillosa. Atención por parte del personal del hotel y restaurante (cuando tienen conocimiento de que te encuentras alojado en el hotel) realmente exquisita. Comida castellana deliciosa.

• Escrito en 2 de noviembre de 2018

Este hotel es bueno en verano, no en invierno.

Te quitan la calefacción a eso de las doce de la noche y no te avisan, y como en Burgos hace frío y la habitación no está bien aislada, baja mucho la temperatura y se me acatarró la niña. Además, la calefacción mete un ruido espantoso...

La piscina una maravilla

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Fantástico y volveremos

Se podría mejorar el desayuno, meterlo en el precio de la habitación en vez de tener que pagar hasta x la mantequilla o la mermelada. El brioche pelín seco

Los colchones, almohadas y sábanas excelentes. La ducha, todo el hotel en general. La cena estupenda y bien de precio.

• Escrito en 21 de octubre de 2018

Muy agradable.

No hubo nada que no nos gustase, la ubicación exige coche para todo.

El alojamiento cumple con todas las expectativas de un cliente exigente. Las instalaciones maravillosas, incluida cama y habitación, gran calidad en la comida, piscina y establecimiento espectaculares. Muy buena atención al cliente.

• Escrito en 2 de octubre de 2018

Muy bien en términos generales

El lugar y el personal es muy agradable, el servicio en el restaurante lento el fin de semana, sugiero den preferencia a los huéspedes par el comedor. Por lo demás muy bien todo, sugiero también que pongan botellas de agua en los cuartos

Una gozada. Un sitio con un encanto muy especial y único.

El brioch un poco seco quizás?

La decoración de todo el hotel es una preciosa y correcta replica de una castillo española pero mucho mas caluroso. Me encanta que cada cuarto es diferente, todo muy bien hecho. El cordero, de lo mejor!El famoso brioch de Landa buenísima. La piscina una gozada!

El edificio impresiona el palacete, como se ha adaptado a ...

El edificio impresiona el palacete, como se ha adaptado a nuestra época con todos los adelantos y detalles medievales pero con la esquisited de la época actual. Repetiremos

Un hotel al que volver.

Todo nos gustó. Pero como mejoras añadiriamos algunos fiambres en el desayuno, acondicionador de cabello en los baños... y la piscina climatizada también en verano (que Burgos es fresquito casi siempre)

Un hotel magnífico. Preciosas instalaciones, personal muy atento, y un servicio profesional y muy amable. Las camas son comodísimas, todo reluce de limpio, y las cenas y comidas que sirven, sabrosísimas. Nuestra estancia ha resultado perfecta. Se nos ha hecho corta. Mis hijos quieren volver en invierno para disfrutralo con nieve.

Super Hotel y deliciosa comida

No haberme quedado más tiempo

Es un lujo de hotel, muy silencioso. Lleno de paz.... cada detalle, es una belleza, cómodo, muy bien decorado, un bello jardín q iluminan de noche, una piscina q es una pasada, puedes pedir ahí el desayuno. Y hablando de comida los huevos fritos con morcilla para desayuno y la morcilla, el cordero lechal para comer, con canutillos de postre no tienen comparación. Increíble!!!!!!

La comida es excepcional.

Aunque las habitaciones son amplias y confortables, me habría gustado un estilo mas moderno.

La comida es excepcional. En las habitaciones, los geles don de ACQUA DI PARMA

Me ha gustado todo.

Todo me ha encantado.

Me ha gustado todo. Para empezar el hotel está situado en una antigua torre medieval, que esto ya es interesante. Pero además las habitaciones y todo el hotel están decoradas con un gusto británico y aristocrático que es muy difícil de encontrar en los hoteles actuales. Todo está lleno de pequeños detalles para hacer que tu estancia sea de en sueño; las toallas bordadas, las camas enormes y con colchones mullidos, la ducha grande con jabón perfumado, las vistas. Por otro lado, la piscina tiene mucho encanto, simplemente sentarte en el invernadero a leer ya te transporta a otra época. Y por último el bar muy recomendable en cuanto a relación calidad-precio. Sentarte en el porche a desayunar o a tomar un aperitivo muy recomendable. Para terminar añadir que si decidís ir, no olvidéis tomaros un tiempo para dar un paseo por todo el hotel y haceros fotos en cada rincón.

Estupendo hotel
    • Suite

Está fuera de todo, para moverte es forzoso usar el automóvil.

Estupendo el desayuno, comida y cena. La habitación (suite) muy espaciosa y señorial, el baño con todos los servicios, estupendo.

Hotel estupendo

Hotel con mucho encanto,todos los detalles están muy cuidados. La cama muy cómoda. La limpieza, impecable. La piscina interior es muy bonita. Si a todo esto le añadimos un personal amable y eficiente, hace de este hotel un alojamiento estupendo.

Con respecto a 20 años atrás ,algún paño desperfecto ,cómo lampara de la cama despegado de la pared,el no habitación, un pico suelto, Dos cosillas sin importancia,q afectan a mantenimiento

La cama cómoda ,el baño perfecto

Un clásico de parada y fonda de calidad

La ubicación a las afueras de Burgos junto a la carretera es algo extraña, pero lo han solucionado muy bien rodeando el hotel de un jardín muy agradable. El silencio es continuo.

Antes era una parada imprescindible en ruta para comer sus huevos con morcilla, a partir de ahora para mi será un viaje anual obligatorio para quedarme en una de sus habitaciones. Servicio impecable, decoración acogedora, piscina increíble.

El lujo de antes
    • Suite

Por ponerle un pero, que no tengan el desayuno incluído. No está en el centro de Burgos, pero se tarda 5 minutos en llegar.

El hotel estaba impecable, el personal muy amable, la habitación muy amplia y con todos los detalles. La cama comodísima. A pesar de estar cerca de la carretera, no se oye un solo ruido. Todo esto a un precio más que razonable. Tenía una reserva de dos habitaciones y por un problema personal tuve que cancelar una de ellas fuera del tiempo limitado para hacerlo gratis. Hablé con el hotel y no me hicieron ningún cargo por cancelarla tarde. Estoy deseando repetir!

Que todavía no tienen más variedad sin gluten. Me gustaba más el pan sin gluten anterior.

La piscina climatizada, la atención del personal de recepción y el silencio y la tranquilidad.

El personal excelente, limpieza, comodidad, silencioso,...

Lo único que puedo criticar es que la habitación tenía manchas de humedad en techo y paredes en alguna zona, que afean bastante , y el baño desprendia un ligero olor a cañería. Sorprende encontrar algo así en un lugar en el que cuidan el mínimo detalle.

El personal excelente, limpieza, comodidad, silencioso, desayuno riquísimo y restaurante de primera.

Un lujo en la carretera

Alfombras de la habitación resbaladizas. Muy serviciales pero algo lentos.

La cama. La piscina exterior. El servicio. La comida del restaurante. La desayuno.

Üben lucar para una noche de paso al norte. Pegado a La autovia del norte
    • Suite

Polvo en la mesa. Bar con pobre calidad de cerveza y pagadas fritas. Rara Separation de trabajo entre boton y recepcionista. Ducha muy estrecha.

Fabuloso restaurante y Cafeteria por La mañana con voller casera

PRECIOSO HOTEL UN POCO ANTIGUO

Mucho calor en la habitación, instalaciones un poco antiguas, desayuno servido en la habitación muy corriente tirando a flojo.

La decoración, el ambiente y los exteriores.

Encanto y calidad
    • Suite

No es barato pero la calidad se paga. La piscina un poco abandonada.

Precioso y con carácter. La tienda de productos es inolvidable. El desayuno para recordar.

Romantica
    • Suite

Trato del personal del bar....hay señoras nada cualificadas, sin amor por su trabajo, trato poco profesional Un chico joven del restaurante también nada profesional y despistado

Los servicios del hotel y el trato del señor del restaurante, todo un profesional.

Comida excelente, alojamiento mejorable.
    • Suite

Las habitaciones necesitan una remodelación. Se han quedado muy viejas y un poco sucias. El wifi no funcionaba.

La comida es buenísima. El desayuno y el ambiente de la cafeteria y restaurante sob excelentes.

Clase, sencillez y elegancia. Excelente proyecto hotelero.
    • Suite (3 adultos)

Caro: Las vistas desde la habitación podían haber sido mejor, tratándose de una suite, y del precio pagado. El desayuno debería estar incluido en el precio de la habitación. La piscina no estaba disponible por la mañana ni al final de la tarde. Me hubiera gustado tener más información sobre la historia de este excelente establecimiento.

Me encantó la arquitectura del edificio; la decoración y la ambientación; la piscina con chimenea; el desayuno en el porche escuchando el murmullo de las fuentes, al calor de las estufas de leña; el servicio y la atención profesional del responsable del desayuno; los espacios ajardinados de alrededor; las diferentes salas y rincones con butacas y sofàs para leer o relajarse; la calidad de la comida, de las mantelerías, vajillas, lencería... La clase, la sencillez y la elegancia se respira en todo el proyecto. Grácias y enhorabuena.

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Muy bonito pero servicio mejorable

NO disponen de menús sin gluten ni cerveza sin gluten (pan sin gluten si) y tratándose de un hotel de esta categoría, creo que de verdad deberían considerar hacer un cambio respecto a este tema. La carta del bar sin gluten es muy muy limitada. El agua de la piscina estaba bastante fría. Fuimos un domingo y a pesar de decirnos que la cerraban a las 10 de la noche, no pudimos bañarnos a las 8 de la tarde por este motivo. La relación calidad-precio del bar del hotel, las raciones son bastante pequeñas. En la habitación hacia bastante calor y apagamos el termostato pero no pareció funcionar.

Me gustó la cama de la habitación, en este hotel no cuentan con muchas camas dobles y a través de booking solicité una y pudieron reservarla. La comida está muy buena, tanto en el restaurante como en el bar. La piscina es preciosa.

Entorno bonito, pero amerita adecuaciones
    • Suite

La cama; colchones antiguos, desvencijados y no acordes a una suite La piscina no tiene horarios diferenciados para familias y adults-only, lo que resta encanto a estar frente a la chimenea , al estar pensando que estás en una piscina de urbanización, en lugar de en un Hotel 5* bucólico

La amabilidad del personal, especialmente del restaurante

Me encanto el olor, y lo bonito que es por dentro

No me gusto que la puerta del ascensor en mi planta (5) sonara dando un golpe cada vez que alguien la abría. tampoco me gusto que el agua de la ducha iba y venía entre fría y caliente. El hecho de que el destino no esté incluido y los precios del desayuno me parecen abusivos

Me encanto el olor, y lo bonito que es por dentro

Agradable para una breve escapada
    • Suite

El agua de la piscina estaba fría y el hotel está pegado a la carretera y es necesario el coche para ir a Burgos. Una pena que no tenga spa y masajes.

Hotel muy agradable y acogedor. Piscina climatizada con chimenea.

Una experiencia que deberías tener con tu pareja

Nada.Todo perfecto

Es el hotel más precioso que he visto...una piscina enmarcada en un salón medieval.. un restaurante de día y otro de noche..y amabilisimos..Reservamos una suite y cuando llegamos tuvieron la gentileza de mejorarlo y nos alojaron en la Gran Suite Del Torreón. Todo acompañado de un fin de semana nevando lo que puso la guinda a un bonito viaje

Relax 100%

Me fui a celebrar mi cumple por el segundo año seguido y estaban avisados (no me esperaba nada especial la verdad pero un cariño hubiese sido el detallazo)

Instalaciones piscina restaurante servicio todo perfecto

• Escrito en 12 de enero de 2018

Todo perfecto, de veras.

Todo perfecto, de veras. La habitación preciosa, confortable, la cama comodísima. El trato del personal es amable pero sin exceso, respetuoso y sientes el hotel como un sitio en el que puedes estar tranquilo y de manera muy íntima. La piscina fabulosa. Se lo recomiendo a cualquier persona para disfrute y tranquilidad totales.

Un lugar para descansar en un hotel maravilloso
    • Suite

Haber tenido más días de vacaciones para disfrutar más.

Todo. La decoración, la amabilidad del personal, la comida. Recomiendo darse un baño en la piscina, la más bonita que he visto. El hotel es precioso en todos los sentidos.

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

Perfecto para una escapada

Que no hubiera más "toiletries", que siendo Navidad no se hubieran molestado en poner ni una decoración, que en la web ponía que había servicio de llevar gratuitamente a Burgos y luego no era real.

La decoración histórica, la piscina cubierta con chimenea, la decoración única de cada habitación. El desayuno continental te lo llevan a tu habitación o a la piscina.

Piscina de pélicula.

El hotel está bastante bien, el personal, el trato, la comida... Pero la piscina... La piscina es de ensueño, de otro mundo, dudo exista alguna piscina tan espectacular en el mundo...

La cama comodisima, y la tranquilidad

Cuando me trajeron el coche tras el checkout, me la dieron arrancado y el aparcacoches se quedó la llave mando. Me avisaron a la hora que la tenía, estaba a más de 100km y tuve que volver a por ella. Por supuesto si llego a apagar el motor, no hubiera podido arrancar sin ella. Un desastre

La cama comodisima, y la tranquilidad

El hotel es precioso, pero tienen que cuidar detalles a la hora de la comida como de las cenas

En el comedor a la hora de la comida, pedimos 5 marcas de vino tal como Arzuaga, Emilio Moro,Capellanes, etc, y no tenían ninguno de ellos,el camarero que nos atendió muy seco. La mesa no podía ser más pequeña y estaba pegando al lado de varias.En fin, para un hotel de 5 *, la comida tuvo de todo menos encanto.

El baño en la piscinaque tiene mucho encanto y el precio de la bebida allí muy correcto.

LA CAMA MEDÍA 3 KM!
    • Suite

LOS OTROS HUÉSPEDES NOS MIRABAN COMO SI FUÉRAMOS POBRES (LO SOMOS) Y la bañera tenía fuga entre el tapón y el desagüe, pero eso nos dio lo mismo.

LA CAMA MEDÍA 3 KM!!! LA PISCINA TENÍA CHIMENEA!!!! ALBORNOCES!!!! EL CHOCOLATE A LA TAZA!!!

De encanto
    • Suite

La tapicería de la habitación ya está un poco vieja

La comida es exquisita. Un ligar de ensueño en una torre de la época medieval. Quedarse en esas habitaciones, es como sentirse una princesa.

Buen sitio

Reservamos el desayuno en la piscina y no había mesas disponibles. Se solucionó montándonos una mesa.

La piscina climatizada. La cocina del restaurante. La simpatía de la gente del hotel. Las nueces y el agua de cortesía en la habitación.

No me gustó el precio del restaurante y del bar ya que pagamos 17 euros por un desayuno. La habitación no estaba impecable en cuanto a limpieza, ya que tenia una mancha en la pared

La piscina es una pasada, tiene una bóveda y una chimenea...Sinceramente de los sitios con mas encanto que he visitado. El bar tiene unos huevos con morcilla de escandalo, no te puedes ir sin probarlos...La habitación es muy acogedora, de época, tiene un baño impresionante. En general me encanta

De cuento de hadas....! Simplemente maravilloso ;)

El baño no estaba todo lo perfecto que esperaba. Las sábanas podían haber sido más suaves... con esto sería un hotel 10.

Espectacular! El personal, la habitación, el hotel... se asienta sobre una torre del S. XIV...la decoración, ....el restaurante, ....la piscina. El desayuno deliciosa. El restaurante de 10. Es un lujo! Parece que estás en un cuento de hadas...en el castillo de una princesa!

Impresionante

Bueno comenzare indicando que el Hotel Landa se encuentra a tan solo 2 km del centro de Burgos. Tiene unas instalaciones tan sumamente espectaculares que creo que las fotografías no hacen justicia con el lugar. La Habitación en este caso era excelente de un tamaño espectacular tanto el baño como el saloncito con el que contaba como la habitación en si. Por otro lado los rincones que se encuentran en el hotel tienen un encanto impecable. La piscina interior no se puede describir con palabras cuando entre y vi la chimenea encendida al lado de la piscina me quedé boquiabierto además hay q sumarle que cuenta con servicio de barra para las mesas contiguas a la piscina mi estancia ha sido de 10 volveré seguro. Gracias a Hotel Landa por el trato

Recomendable 100%

Nada en especial.

La decoración al detalle, el ambiente y el exterior del hotel, hace que te transportes a otro mundo. La piscina interior es muy bonita y muy tranquila. Para desconectar y comer bien lo recomiendo 100%

• Escrito en 20 de octubre de 2017

muy recomendable, en todos los aspectos

nada que comentar sinceramente

La cena en el restaurante espectacular, la bollería estupenda como siempre y el recinto super bonito, todo muy organizado, seguiremos yendo todos los años. Gracias por todo

Decepcionante para el precio y para un hotel 5 estrellas
    • Suite

No me parece un hotel de 5 estrellas. Reservé una Suite, y me dieron una que está encima del bar ... ruido hasta las 2 de la madrugada de mesas moviéndose y de golpes. Teníamos un poco de frío y llamé a recepción ... parece que solo tenían disponible aire frío por los conductos pero no calefacción en todo el hotel. En general, la estancia fue poco confortable a un precio de hotel de lujo. No deja de ser un hotel de carretera al que han tratado de marquillar con una decoración rococó.

Todo muy bien, como siempre.
    • Suite

Todo muy bien, como siempre. Pero estuvimos en una habitación donde las puertas del cuarto de baño eran transparentes. Estéticamente es muy bonito, pero es demasiada falta de privacidad para ser un cuarto de baño

Puede mejorar
    • Suite

El desayuno por el precio, muy escaso, si llego a saberlo desatino en la calle, mejor y por mucho menos. El cafe ademas era bastante malo.

Piscina, habitacion muy cómoda, jacuzzi en la habitación, no hay ruidos.

No da los servicios extras de un hotel con esas estrellas.

No da los servicios extras de un hotel con esas estrellas. La cafetería cierra a las 23:30 horas, y en el frigorífico de la habitación solo hay agua.

Magnífico hotel en un sitio inapropiado.
    • Suite

Ubicación: entre dos autovías, con un ruido de tráfico permanente.

Estuvimos en una suite en la torre. La amplitud y comodidad de la habitación. Las instalaciones como la piscina abierta y climatizada, el magnífico restaurante y, sobre todo, el excelente servicio. Todo ello en un edificio de origen medieval restaurado y ampliado en los sesenta con el mismo motivo arquitectónico.

Ideal para relajarse

Creo que en lo relacionado con el restaurante deberían dar un trato especial a los huéspedes del hotel ya que había que comer y cenar con la gente que va solo al restaurante y en temporada alta es mucha. Por otro lado, el personal del restaurante y de la cafetería no es tan amable como el del hotel.

Me gustó todo lo relacionado con el hotel(personal, habitaciones, piscina) Me pareció muy cómodo el servicio de aparcacoches ya que, ellos te guardaban la llave del coche y, cuando lo necesitabas te lo sacaban del parking. Al volver , les dejabas el coche fuera y te lo volvían a meter en el parking.

Una experiencia gastronómica excepcional, una piscina inolvidable

Realmente, nada. El personal es de una gran amabilidad.

El restaurante que está anejo al hotel es seguramente el mejor "de carretera" de España, en especial los huevos fritos con morcilla y, de postre, los canutillos con crema. Excepcional la mesa alargada del interior proveniente de un convento de Mallorca. En cuanto al hotel, es de un calidad excepcional, materiales de lujo y atmósfera medieval pero a la vez moderna. Hay una piscina exterior y otra interior con un paisaje castellano excepcional

La habitación parecía de película, la piscina una auténtica...

La habitación parecía de película, la piscina una auténtica pasada con zona cubierta y descubierta. En el restaurante cenamos genial, y la comida en el bar fue espectacular también. Un acierto siempre, aunque no sea barato.

Lujo relajado y relax
    • Suite (3 adultos)

La verdad que era lo que buscaba...

El hotel tiene mucho encanto. Estuve alojado en una suite con mis dos hijos, era muy confortable, cómoda y amplia. La decoración me encantó, parece que te trasladas a otro tiempo. Es un hotel de lujo con un punto informal. La piscina una maravilla para relajarse. El bar y el restaurante estupendos, tanto para picar algo como para comer de manera relajada. La situación es en la carretera a unos pocos km de Burgos. Ideal para relax...

Un lujo a bajo precio

Le he dado una puntuación de excelente a su ubicación porque a mí no me molesta estar alojado fuera de la ciudad con tal de poder llegar al hotel en coche con facilidad.

Muy buen trato por parte del personal. Cama y lencería de cama muy buenas. Usé la piscina, muy bien. Me encanta que en su cafetería se pueda comer muy bien y por muy buen precio a cualquier hora del día. Facilidad de aparcar.

Capricho en pareja

Todo nos gusto.

Sólo podemos decir que la estancia fue excelente. El servicio exquisito y atento. La suite magnífica. El restaurante y cafetería perfectos. La ubicación del hotel inmejorable. Simplemente un diez. Volveremos.

INCREIBLE / AWESOME

El personal y su atención, en concreto la gran profesional que es Teresa Martínez (siempre atenta y con muchísimas educación supo responder a todas nuestras preguntas que no eran pocas). Recomiendo este hotel para descansar y desconectar. Gran restaurante, id sin duda.

• Escrito en 17 de junio de 2017

Un lugar muy bonito

Servicio de saloneros en restaurante muy malo y mal Internet.

El hotel muy lindo y el lobby pero el servicio del restaurante muy malo duraban mucho y casi no había meseros.

Parada obligada en Burgos

Fuimos para comer y pasar una noche y la verdad que nos encantó. Yo ya había estado en otras ocasiones comiendo y todo estaba igual. Servicio muy atento y cordial y la comida buenísima. Con respecto al hotel quedamos encantados. Es muy bonito y el personal muy amable. La habitación muy cómoda y con una cama muy grande. Ideal para parejas. Piscina estupenda, merece la pena.

La tranquilidad, el ambiente, la atención del personal y la...

Las dos camas separadas, preferimos una cama grande de matrimonio, o al menos dos camas juntas.

La tranquilidad, el ambiente, la atención del personal y la preciosa piscina cubierta.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Pedir siempre camas separadas.

Que a mis amigos fue todo lo contrario, tuvieron que pedir 2 cambios porque la habitación no estaba en las condiciones que habiamos solicitado. No tenían más libres y tuvieron que conformarse. El error fue pedir camas de matrimonio. En éste hotel no se pueden pedir camas de matrimonio, son las más feas.

Me dieron una habitación de más calidad de la reservada.

Ver fotos de viajeros del Landa