Opiniones del Hotel Lanzarote Village alojamiento de 4 estrellas

Suiza, 2, 35510 Puerto del Carmen, España

Nº 66 de 232 hoteles en Puerto del Carmen

• WiFi de pago

Un 4 estrellas con todo los que supone, pero tampoco para tirar cohetes. Bien en general.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Aunque general en satisfecho, con la nota media tan alta que tiene el hotel en Booking, he de confesar que me he llevado una cierta decepción con lo que he encontrado. No puedo valorar muy bien un hotel de 4 estrellas simplemente por ser de esa categoría, tengo que valorar sobre esa categoría lo que dan y me encuentro que: 1) Nada más llegar me hiceron pagar por adelantado toda la estancia, es feo y eso debería quitar muchos puntos. 2) La wifi solo gratis en recepción, en la habitación era de pago y caro (otro motivo para no puntuar bien) 3) Las instalaciones comunes son de superficie justa para el numero de habitaciones existentes (y el hotel estaba lleno). Por eso a ciertas horas la piscina atestada de gente y el desayuno igual. 4) El desayuno cumple para ser un hotel de 4 estrellas (que menos), pero la variedad y cantidad no era lo mejor que he visto en esta categoría. No habia las mismas cosas todos lo días o se habian acabado (fruta escasa) 5) El horario de cierre de la piscina era las 18:00, aunque se podía estar. Me parece increible la hora, quizás solo pensando en NO españoles que cenan pronto. 6) La habitación amplia, habia sofa cama que no necesité. Pero unos platos de ducha de PVC y que rezumnaban algo de agua parecen algo impropio de 4 estrellas. 7) El servicio de habitaciones muy discreto. Solo estiraban sabanas, olvidándose sistematicamente del embozo (que dejaban de cualquier manera) y había pequeños bichos en la consola y mueble de televisión. No quiero concluir con una valoración excesivamente negativa del hotel, simplemente pienso que quizás esté sobrevalorado por clientes (salvo que los hoteles de playa de 4 estrellas sean otra categoría). Me parece un hotel recomendable y he vuelto satisfecho, pero hay ciertas cosas mejorables, aunque entendiendo lo complicado que debe ser gestionar un hotel lleno.

Elegi un hotel de playa de 4 estrellas y eso es lo que me encontré y en general satisfecho. Elegí la opción de habitación con vistas al mar y estoy muy contento con la elección, aunque supuso un desembolso extra. La habitación y terraza amplios y con aire acondicionado. La playa relativamente cerca y magnífica de extensión y limpieza del agua, aunque algo ventosa. El hotel no estaba en una zona saturada de coches y era fácil aparcar, lo cual no es posible en todo el Puerto del Carmen. Muy cerca del aeropuerto.

La ubicación es muy buena , la playa de enfrente es...
    • Habitación Doble con vistas al mar (2 adultos + 2 niños) - 2 camas

El bufet es un poco limitado para ser un cuatro estrellas . Las almohadas demasiado blandas .

La ubicación es muy buena , la playa de enfrente es estupenda . La habitación cuádruple muy bien equipada y muy limpia

Estupenda
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El régimen de media pensión que no incluían los refrescos.

Estaba todo estupendo. La única pega fue que en el régimen de media pensión, no incluían frescos, sólo agua. Si querías refresco, lo tenías que pagar. Por lo demás, un 10.

En realidad es 3 estrellas
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Las almohadas son muy incómodas y en el desayuno no hay croissant. Los pasillos del complejo muy laberínticos y la habitación que nos dieron estaba muy apartada.

Las instalaciones y la cercanía a la playa.

La ubicación, cerca de la playa, bien .
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El trato del personal de recepción, tuve un problema de salud,hasta ingresado en hospital, y no hubo nadie que preguntara por el, y salió enfermo del hotel,son un poco inhumanos.

La ubicación, cerca de la playa, bien .

Las habitaciones bastante amplias y cómodas.
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Las comidas, para ser un hotel de 4 estrellas estaba bastante regular y poca variedad.

Las habitaciones bastante amplias y cómodas. La ubicación fenomenal, cerca de todo.

La habitación correcta y los camareros muy educados y buena...
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La piscina estaba caliente muy climatizada..luego el buffet muy poca variedad y la calidad pésima encima en el desayuno el planchista estaba haciendo unos sándwiches y le pedí si me podía hacer uno y me dijo que no que era para el personal increíble...calidad precio Nula no volvería mas.

La habitación correcta y los camareros muy educados y buena gente.

La limpieza y la ubicacion.

Demasiados niños muy masificado la piscina siempre llena. El buffet muy desorganizado y la comida revuelta por culpa de haber tanta gente. A veces daba cosa coger un pastel o un helado porque estaba todo mezclado, las pinzas llenas de restos, etc

La limpieza y la ubicacion. Comida muy variada

EL HOTEL MUY CHULO,EL PERSONAL MUY BIEN Y LA UBICACION CERCA...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

EL WIFI DE PAGO EN UN HOTEL COMO ESTE ME PARECE EXCESIVO Y EL HORARIO DE LAS CENAS DEMASIADO TEMPRANO,HASTA LAS 21.30. UNA HORA MAS NO LE VENDRIA MAL.

EL HOTEL MUY CHULO,EL PERSONAL MUY BIEN Y LA UBICACION CERCA DE TODO.SIN DUDA VOLVERIA.

Está cerca de la playa Los Pocillos que es enorme y de aguas...
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Está cerca de la playa Los Pocillos que es enorme y de aguas cristalinas. Desde el hotel pudimos recorrer toda la isla, está muy bien comunicado. Te ofrecen un servicio de autolavandería por 8€ lavadora y secadora, a nosotros nos resultó muy útil.

Estancia acojedora en un muy buen hotel

La amabilidad de todos los que trabajan en el hotel, facilitando todo. La distribución de las habitaciones, separadas limpias, anchas y cómodas. La playa a escasos metros. La comida amplia y de buena calidad. Volveremos.

Justo lo que estaba buscando
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

En realidad, no era un hotel de mobiliario moderno en las habitaciones , ni en los colchones, pero se notaba que se preocupaban por el cuidado y el mantenimiento de las instalaciones y los servicios.

Nos dieron una habitación con terraza a pie de piscina que fue genial para la estancia en familia y además nos resolvieron inmediatamente un pequeño problema de entendimiento en el mini club ya que la monitora que nos encontramos no hablaba español y muy amablemente añadieron otra monitora que pudiera comunicarse con los niños al día siguiente. Muchas gracias.

La habitación bastante bien, limpieza, trato del personal.
    • Habitación Doble con vistas al mar (2 adultos + 2 niños) - 2 camas

Nosotros fuimos con media pensión con la idea de ver todos los encantos de la isla, por lo tanto el desayuno perfecto, la cena repetitiva con pocas miras hacia los más pequeños, en la cena no había leche para los niños... gracias a los camareros en una de las cenas que dieron a mis hijos un vaso de leche porque sino se queda sin cenar nada.

La habitación bastante bien, limpieza, trato del personal... las instalaciones bastante bien.

La ubicación que buscábamos y las vistas al mar de la...
    • Habitación Doble con vistas al mar (2 adultos + 2 niños) - 2 camas

La zona de la piscina, masificada. Permiten reservar hamacas con toallas, libros, etc desde primera hora y es difícil encontrar alguna libre en las horas centrales del día. Wifi y caja fuerte de pago. Está pensado para un cliente de todo incluido y no era ese nuestro caso.

La ubicación que buscábamos y las vistas al mar de la habitación

Buenas instalaciones y buen personal, pero un poco justo para un 4 estrellas
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La comida era flojita pars un 4 estrellas. Y las amenidades tampoco estaban a la altura. Que en el club infantil no hubiera nadie q hablara castellano el primer día. La segunda vez q lo utilizamos si q hubo una chica que podía entender a nuestra hija

La flexibilidad para cambiar las comidas por las cenas, y la gratuidad del agua en las comidas

Las vacaciones perfectas
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La carne a la plancha un poquito seca y la pasta demasiado cocida

Los bufetes riquísimos, muchas variedades de comida fría, caliente y postres. Las habitaciones muy grandes y la ducha muy cómoda. El bar para tomar copas con espectáculos por la noche genial. Recomiendo el todo incluido

la atención del personal ,limpieza ,comida todo en general...

la atención del personal ,limpieza ,comida todo en general está era la tercera vez que viajaba Lanzarote y desde la primera vez que estuve me encantó por eso repetí y si vuelvo repetiré. fantástico.

La ubicación es muy buena al igual que la limpieza.
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Los horarios de comida no eran lo suficientemente amplios. Orientado al turismo extranjero que suele comer más temprano que los españoles. La WiFi es de pago salvo en recepción, eso hoy en día en un hotel de cuatro estrellas no debería ser así. Las instalaciones deportivas (salvo el gimnasio) algo descuidadas.

La ubicación es muy buena al igual que la limpieza. El personal en general amable. La comida es bastante variada. Se aparca fácilmente en la zona (gratis) El día de la salida nos guardaron las maletas y nos nos permitieron quedarnos en las instalaciones del hotel después de dejar la habitación. Se nos quedó un juguete en la habitación y nos lo entregaron al recoger las maletas, todo un detalle!

La ubicación es bastante buena.
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Cerrar el bar de la piscina a las 18.00h es un poco fuerte en España, que abran el comedor a las siete para personas de otras nacionalidades me parece bien, pero que todos los horarios gire en torno a ellos..... No me parece bien.

La ubicación es bastante buena.

La atención del personal.
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El buffet de la cena. Poco variado (llegaba a ser aburrido) y, en mi opinión, más dirigido al turismo centroeuropeo. El wifi es de pago, a día de hoy me parece inaceptable para un hotel de 4* El ocio nocturno acaba a las 22:30 como máximo. Hay noches que cuando terminas de cenar no hay nada para entretenerse.

La atención del personal. Desayuno

Recomendable sin duda.
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Las opciones de merienda eran pocas y los horarios fuera de desayunos , almuerzos, cenas no me parecian cómodos.

El personal amable sin llegar a pelota, en su justa medida, muy bien. La piscina, de las mejores que he probado. El jaccuzi un puntazo. Las comidas , variedad justa pero buena cocina en general.

La cama muy cómoda y es bastante silencioso.

La bollería del desayuno mejorable. El horario de la piscina incluido el bar de la piscina, un poco reducido

La cama muy cómoda y es bastante silencioso. Se descansa bien

La limpieza de las habitaciones,como en el resto del hotel...

El dia de llegada el avión se retraso y llegamos tarde,ya estaba cerrado el comedor no guardan nada por si acaso y en el hotel no hay nada para poder comer algo.

La limpieza de las habitaciones,como en el resto del hotel,jardines etc. muy bien.

Hotel tranquilo

La comida debe mejorar en calidad y en el tratamiento que se le da en cocina. El entretenimiento nocturno acaba a las 22:00 horas y es de baja calidad

Las habitaciones son amplias y cómodas. El acceso a las mismas no es agradable debido a las corrientes de aire. El personal de bar y restaurante muy amable.

HOTEL MUY LIMPIO, BUFFET MUY BUENO Y VARIADO Y EXCELENTE TRATO DEL PERSONAL.
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La recepción y el mobiliario de las habitaciones hay que remodelarlos. Que la caja fuerte sea de pago en un hotel de 4 estrellas es algo inaceptable. Wifi de pago. El café muy malo. Que haya que dejar un deposito por utilizar las toallas. Todas estas cosas no cuadran con un hotel de 4 estrellas. Por lo demás, un hotel totalmente recomendable para pasar vacaciones en familia. Si duda, volveríamos a hospedarnos en él.

Excelente trato por parte del personal de Recepción y sobre todo de Comedor. Felicitar a una señorita del buffet llamada Soledad que nos atendió y trato estupendamente en toda nuestra estancia. La comida de Buffet muy buena y variada. No entiendo las críticas que han dado muchos españoles acerca de que el hotel estaba destinado a público extranjero, esos comentarios son inciertos.

Funcional
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Limpieza de zonas comunes: escaleras y rellanos bastante deficitaria. Toallas con marcas de desteñido Desayuno abundante pero de pobre calidad

Habitación grande y funcional Bien ubicado cerca de zonas de playa.

Excelente calidad-precio.
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Algunos empleados no sabían español. Pasillo que conducía a la habitación muy sucio, en discordancia al resto del hotel. Piscina algo pequeña para lo grande que es el hotel.

Habitación muy amplia. Buena cena. Situación.

Estancia agradable sin grandes alardes

Falta de accesibilidad: no era posible acceder a nuestras habitaciones a través de rampas, sólo escaleras. Las “vistas al mar” eran un poco juntitas al estar las habitaciones a ras de suelo. Los postres de la cena y las frutas en el desayuno eran bastante escasos. Wifi de pago, increíble en 2018. La limpieza era irregular en función de quién te tocara ese día.

La habitación era muy espaciosa y cómoda, igual que la terraza. En general todo limpio y funcional. La cama era extragrande. El buffet de cenas no tenía una gran variedad pero todo estaba muy bien elaborado. La ubicación estaba bien, en una zona tranquila de Puerto del Carmen.

Hotel enfocado al turismo extranjero.

El Jacuzzi estaba ocupado por niños de pocos años con dodottis incluso aunque estaba prohibido para niños de menos de 16 y aunque el encargado vio hasta 6 niños pequeños no dijo nada . La sauna tenía un horario de 3 a 7. Las copas de sirven en vaso de tubo.

Muchos servicios jacuzzi sauna gimnasio piscina para adultos e infantil, bar de piscina etc. Desayuno bueno y variado. Habitaciones amplias.

Volvería a repetir!! Genial!!
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Lo único que no nos gustó fue el horario de la cena, ya que estaba orientado a extranjeros porque el buffet cerraba a las 21:30h, y el horario del jacuzzi, porque lo apagaban a las 18h (aunque te permitían bañarte después de esa hora, pero ya sin burbujas, que es la gracia del jacuzzi).

La ubicación perfecta, justo enfrente de la playa y en una zona bastante céntrica de la isla. La habitación genial en cuanto a limpieza y comodidad de las camas. La comida del buffet buena y muy variada.

Desayuno y cena siempre fueron variados.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Loa horarios de las cenas. No es un hotel pensado para gente española en tema de horarios, tanto del jacuzzi como cenas. Las cenas acababan a las 21:30 y el jacuzzi solo estaba operativo hasta las 18:00.

Desayuno y cena siempre fueron variados. El personal nos trató genial! La ubicación es excelente.

• Habitación Doble con vistas al mar (2 adultos + 2 niños) - 2 camas

No vendían botellas de agua en el restaurante,te traían un vaso,pocas bebidas de refresco.

El jacuzzi q estaba en la piscina ,las vistas desde el balcón de la habitación.el banco muy amplio y la habitación estaba bien.

Buena ubicación, confort y atención

La limpieza del dormitorio podría mejorar (se ve que se realizaba de prisa) y el baño presentaba alguna que otra muestra de deterioro debido al paso de los años, aunque no afectaba en absoluto a su uso.

Dormitorio ámplio y cómodo, personal muy amable, desayuno buffet estupendo. Ubicación buena, frente a la playa y próxima a restaurantes y comercios pero separada de zonas ruidosas.

Zona guiri y lejos del puerto del Carmen.

La cena fría el día de llegada, muy mal y sin poder acceder al restaurante, comimos en la habitación y en comparación a la calidad del buffet era penosa. No entiendo cómo un hotel de este calibre tiene wifi de pago.

La comida muy buena, variedad día a día. Muy buen trato del personal.

Estancia agradable.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La comida del restaurante es mejorable, no en cantidad pero sí en calidad. La habitación de juegos cierra a las 17h, demasiado pronto.

Muy buenas instalaciones, decoración estilo lanzaroteño. Piscina muy grande, con zona para niños y jacuzzi. Equipo de animación bastante bueno. Habitaciones grandes y con buenas vistas.Había parque y sala de lectura y juegos.

Estupendo
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Todo el personal es estupendo, excepto la cocinera de la plancha del desayuno, especialmente antipática, desmerece el buen trabajo de sus compañeros.

Prácticamente todo. La ubicación, las instalaciones, la comodidad de la habitación y las vistas.

Ideal
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Por poner algún pero, demasiado guiri color gamba. Wifi de pago, en serio?

Muy limpio, instalaciones excelentes. Habitación amplia, 2 camas de 1x2m comodísimas. Vista mar en planta 2 y terraza grande. El buffet de desayuno con tortillas y pancakes hechos al momento. Fuimos con un bebé y bajo solicitud, cada dia nos preparaban un puré de verduras

Lugar agradable
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El horario de la cena muy ajustado a los extranjeros, el restaurante cierra a las 21.00; los churros poco crujientes. Sugerencia para el hotel: pongan botón de doble descarga en las cisternas, se desperdicia mucho agua

Habitación amplia y cómoda, con buen aislamiento tanto de ruido como de luz. Buffet aceptable y variado

Vacaciones excelentes a pesar del tiempo

para españoles es un poco fastidiado que el limite de cena esté en las 21 horas y debería disponer de un lugar donde se pueda jugar con los amigos a las cartas

El personal,la cama era muy cómoda y las habitaciones espaciosas

GENIAL UBICACION Y HOTEL MUY LIMPIO
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Que el horario de comidas está orientado a extranjeros, sobretodo el de cenas, que limita hasta las 21:00 horas, pero resultó un mal menor.

Nos encantó el hecho de que nos mejoraran la habitación. Habíamos pedido una doble con vistas al mar y nos dieron una junior suite en la que estuvimos muy cómodos. Las vistas al mar eran impresionantes, la playa muy cerca, no había que hacer colas ni para el bufé ni para las hamacas y el personal muy amable, en especial los del bufé y los del Lounge Bar, así como el señor que atendía el chiringuito de la piscina.

En general está bien, necesita alguna mejora
    • Habitación Doble con vistas al mar (2 adultos + 2 niños) - 2 camas

Animación pobre, las recepcionistas no son el alma de la fiesta por decirlo de alguna manera. Instalaciones deportivas estás en mal estado.

Piscina y Jacuzzi, los buffets son muy completos, limpieza perfecta.

Correcto para vacaciones

La mayor parte de los clientes son extranjeros. Te sientes un poco fuera de lugar.

La amplitud y limpieza de la habitación. La ubicación cerca de la playa. No tiene problemas de parking para dejar el coche.

Habitación muy cómoda y amplia, los bufetes bastante buenos...

Horarios y otras características, demasiado enfocado al turismo extranjero

Habitación muy cómoda y amplia, los bufetes bastante buenos y variados (menos el café) y la ubicación ideal para visitar todos los lugares de la isla, en media hora en coche llegas a cualquier punto

Relajante y familiar
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Buffet no de excesiva califad.eche en falta mas pescado a la plancha de calidad

Trato amable e incluso me permitiero acceder a una habitacion superior a la pagada y salir a las 14h en vez de 12h.muy amables

Inmejorable en relación calidad-precio.

La calidad de la comida. Poca variedad y bastante básica. El horario está enfocado exclusivamente al turista extranjero. La cena finaliza a las 21,30 (horario insular). Se agradecería mayor variedad de productos canarios. Entiendo que es la mejor forma de promocionar su fantástica gastronomía.

Amabilidad de todos los trabajadores, desde la llegada hasta el check out. Un equipo de animación fantástico, tanto para niños como para adultos. El hotel está en un entorno espectacular, en primera línea de playa, respirándose en todo momento tranquilidad y relax. Zona de piscina amplia con todos los servicios disponibles. Nunca hay escasez de tumbonas o sensación de aglomeración. La zona de restaurantes, pubs y tiendas están a muy pocos metros, pero lo suficientemente lejos para no escuchar bullicio nocturno.

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Aburrida
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Muy poca variedad en la comida,el todo incluido muy escaso,la animacion aburrida y escasa y la chica que se encarga de entretener a los niños no sabia español!!!

Hotel bien situado y en Octubre tranquilo
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Casi todos los clientes eran extranjeros.

Llegue a las 0:10 horas al aeropuerto de Lanzarote. Fuí en coche de alquiler hasta el hotel, tardé unos 10 minutos y fácil de localizar. Con la media pensión pedí una cena fría en la habitación. En la recepción nos atendieron bien. El hotel limpio, cerca de la playa. Pàrquing gratuito. Tiene piscina y hacían actividades para los niños y mayores durante todo el día. En la habitación cada día nos dejaron botellas de agua. En el restaurante entraba agua. Si no tienes pensión completa se puede comer en el restaurante de la piscina. Hay bocadillos y ensaladas.

Tranquilidad.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La habitación era muy acorde con lo que habíamos visto en internet. La amabilidad del personal y sobre todo de Lacen, camarero . El desayuno y cena muy bien.

Las instalaciones están muy bien.

Sin comentarios

Las instalaciones están muy bien. El desayuno y la cena buffet muy bien. Variedad y suficiente cantidad. A pesar de que había muchos clientes no había que esperar. Muy buen servicio

4 estrellas SIN WIFIIIIIII
    • Habitación Individual Estándar

Para 98€ por una hab individual no tiene lo más básico. NO VOLVERE.

para el precio que cobra, no hay WIFI en la habitación un HOTEL DE 4 ESTRELLAS !!! tampoco había nada para tomar nota en la habitación.

Pasable

Hemos estado en hoteles de 3 ***, con mejores servicios que este para ser de 4 ****. El servicio bueno pero la política de selección y elaboración de bebidas mal por el precio que cobran. El WIFI, cuando en cualquier otro complejo, es gratis, aquí cobran por su uso. 6 € por 24 horas y solo se puede usar en un dispositivo. El cambio de toallas de piscina solo lo hacen dos veces por semana. El agua de la piscina no es climatizada.

Su situación.

La ubicacion, esta al lado de la playa de pocillos, con...
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La comida., es abundante pero de calidad media -baja. Los productos son muy standard y carece de productos locales. Como ejemplo, los quesos en el desayuno son lonchas de supermercado y no se ofrece aceite de oliva como alternativa a la mantequilla. La bolleria muy mejorable. La limpieza era inferior para lo que uno espera en un hotel de 4 estrellas. Estuvimos 3 noches y no estoy segura de que el servicio de habitaciones hiciera algo mas que hacer la cama. El funcionamiento de la sauna es un poco opaco.

La ubicacion, esta al lado de la playa de pocillos, con facil y comodo acceso a ella. La zona de piscina aunque no muy grande esta bien protegida de los vientos y me gusto mucho el jacuzzi al aire libre.La habitacion que nos toco, muy tranquila.

El personal de recepción era muy amable y se esforzaron por...

El desayuno tenía productos de poca calidad y una presentación de los mismos poco atractiva. Los zumos eran muy malos y había poca variedad de fruta El servicio de limpieza empeza temprano como es lógico pero wra muy ruidoso

El personal de recepción era muy amable y se esforzaron por cumplir con todas nuestras peticiones. La limpieza era buena con cambio de sábanas cada dos días y de toallas diario, excepto el último día q prácticamente hicieron la cama regular y poco màs

Mediocridad

La comida, la piscina pequeña para el numero de usuarios y que no se supervisa el cumplimiento de las normas en la piscina.

La ubicacion del hotel y los jardines

personal amable y simpatico
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

personal amable y simpatico todo muy limpio habitacion muy amplia lo que mas me gusto es que tenias agua y cafe todos ls dias en la habitacion y nevera para tener el agua fresquita

Repetimos por quinto año porque la atención es siempre...
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Lo peor es el trajín de hamacas por la mañana, los extranjeros madrugan y hay que estar pendiente porque vuelan.

Repetimos por quinto año porque la atención es siempre excelente.

GENIAL
    • Habitación Doble con vistas al mar (2 adultos + 2 niños) - 2 camas

solo dispone de unos pasteles o fruta para merienda de 3 a 5 de la tarde, para niños españoles no es suficiente.

El trato de todo el personal, el tamaño del hotel inmerso en el pueblo

Muy poco valorable positivamente en cuanto al alojamiento

Calidad y variedad de la comida, todo el personal hablaba como primer idioma inglés,recordemos que estamos en España. Muy mala calidad en la comida. No había tumbonas disponibles en la piscina

Vaciones de turismo y playa paradisíacas

Horario de comidas y de piscina totalmente para extranjeros. La cena empieza a las 19h y termina a las 21:30h. Creo que podrían alargarla hasta las 22h para los huéspedes españoles. Algún día que llegamos un poco tarde de la playa tuvimos que ir corriendo porque a las 21:15-21:20h ya empiezan a recogerlo todo. Y qué decir del horario de la piscina; la cierran a las 18h, cuando más te apetece ir y mejor se está. La última pega sería que solo hay WiFi en la recepción; si lo quieres en todo el hotel, lo tienes que pagar.

Comida muy variada y rica. Teníamos todo incluido y como el primer día llegamos a tiempo para el desayuno, pudimos tomarlo. El personal muy amable y atento. Aunque algún camarero un poco borde, en especial Dorottya, que no era demasiado simpática . Hotel en perfectas condiciones y muy en sintonía con la estética de la isla. Muy recomendable.

Un hotel muy bueno
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Ofrecer a quien tiene que ir al aeropuerto muy temprano, como hacen en otros hoteles, un "paquete desayuno" seria ideal. Quizas pondria maquinas para el cafe aunque fuera con monedas.

Todos han sido muy amables. Un lugar bien mantenido en una posicion ideal. Supertranquilo. Para volver.

• Escrito en 23 de junio de 2017

No había servicio de comida salada entre las 15h y las 19h.
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

No había servicio de comida salada entre las 15h y las 19h. Habitación ruidosa, se escuchaba todo lo que pasaba fuera y sobretodo el apartamento de arriba.

• Escrito en 22 de junio de 2017

Vacaciones con nuestro bebe
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La calidad de la comida podría ser bastante mejor, el desayuno bueno. Los horarios de las comidas muy centrados en los extranjeros. A media tarde no puedes merendar nada ya que desde las 17 a las 19 no sirven mas que un snack. El servicio de limpieza de habitaciones comienza pronto y al mover los muebles se escucha bastante desde la habitación.

Lo que mas me gusto fue la ubicación del hotel, la habitacion con una gran terraza con vistas a la playa. El trato recibido por los camareros, en especial, Sergio y Jose Miguel, grandes profesionales. Nuestro pequeño de un año fue tratado como un rey por ellos, que le traian cuanto necesitaba para comer.Muchas gracias chicos por todo!un placer

• Escrito en 14 de junio de 2017

Hotel limpio y cuidado

No tuvimos ningun tipo de problema.

Reservamos nuestra primera noche en este hotel, ya que llegamos un día antes de lo previsto. Nuestra llegaba fue a sobre las 23:00, y no tuvimos ningún tipo problema para recepcionarnos y asignarnos la habitación. La habitación, es amplia, y la cama es la mejor que hemos tenido en nuestro paso por Lanzarote. Nuestra reserva fue con el desayuno incluido, y disponen de una gran variedad de alimentos, tanto para el turismo extranjero, como para el nacional. El hotel está unos 500 metros de la playa, pero merece la pena alojarte aquí por la calidad y tranquilidad de las habitaciones.

• Escrito en 14 de junio de 2017

Nos gusta mucho la habitacion (era bastante amplia) el trato...

No puedo decir que sea un hotelazo, es un hotel normal donde pasar unos días agradables.

Nos gusta mucho la habitacion (era bastante amplia) el trato y el bufé ni estaba mal.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

La piscina climatizada, la cercania a la zona de playa del...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La piscina climatizada, la cercania a la zona de playa del carmen donde tienes todos lo restaurantes, bares y tiendas. La comida estaba bien y la habitacion fenomenal.

Un hotel cinco estrellas que no merece esa categoría

Nos tocaron dos habitaciones con una terraza que no respondía a la información contratada. No pudimos cenar en el hotel porque cerraban demasiado pronto, lo que nos hace suponer que el horario está pensado para los extranjeros. Quiero recordarles que estamos en España. En una de las habitaciones, la 1201, había un continuo ruido de motores que se oían durante toda la noche.

La ubicación y el persona.l

Hotel ideal para turismo extranjero.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Los horarios de comidas no están adaptados a las costumbres españolas. Incluso alguna camarera no hablaba correctamente español. Como mucho la clientela española sería de un 10%.

En general todo bien. El personal del hotel muy amable. La ubicación ideal. Cerca de la playa y un poco alejado del bullicio de Pto. del Carmen. Cada noche cena temática de países distintos...muy ameno.

bien comunicado, cercano a la playa pero no hace justicia a la categoría de 4 estrellas
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 2 niños)

El desayuno comparado con el de otros de la misma categoría o incluso inferior no era demasiado completo. No había zumo natural ni fruta variada de la zona. Sólo comimos plátanos un día y estaban verdes. La bollería totalmente dura y poco apetecible.

La proximidad a la playa

• Escrito en 29 de abril de 2017

El último día las toallas del baño eran viejas, tenían los filos deshilachados

Todo estuvo estupendamente. El personal muy amable, todo muy limpio, el buffet de desayuno muy bien

• Escrito en 29 de abril de 2017

RECEPCION NEFASTA
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Personal de recepcion muy NEFASTO.. Ejemplo 23 abril antes de las 8:30 hacen la habitacion de al lado (1405) para prepararla para un chek in. Muebles arrastrando ... Se lo explico a recepcion. Primero no se lo creen y todavia estoy esperando unas disculpas. Otro ejemplo Impresion de las tarjetas de embarque, una vez pagado el servicio del ordenador son incapaces de abrir el fichero adjunto. Dicen que es la compañia y no saben que el problema es que carecen del programa para abrirlo. Ni se inmutan y tengo que buscar alternativas para imprimir las tarjetas. Conoci este hotel en 1992, volvi en 1998, 1999 i 2001. Las habitaciones eran sencillas, pero el personal de recepción y de restaurante, bar etc. era impecable.

La ubicacion del hotel

• Escrito en 22 de abril de 2017

Pareja en Lanzarote

Es excesivo que la wifi cueste 6€ día y usar un ordenador para facturar 1€ 10 minutos también.

En general todo muy bien, las comidas y la ubicación y el personal muy majo.

No me volvería a hospedar

Pues el personal del restaurante. Eran todos muy antipáticos , poco serviciales , te quitaban el plato de la mesa casi sin acabar la comida . No hablaban nada español, estando en España, me parece fatal que seamos nosotros los que tengamos que hacer el esfuerzo para entenderlos.

El personal de recepción fue muy amable , muy atentos en todo momento .

• Escrito en 7 de abril de 2017

Estancia en Lanzarote Village
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Los pequeños detalles también marcan la diferencia y he de reconocer que los amenities del baño son escasos. Algunas toallas también deberían reponerlas pues ya se encontraban un poco desgastadas. Precio diario excesivo por la wifi. Hay conexión gratuita en recepción aunque bastante lenta.

Situado muy cerca de la playa, alejado un poco del centro del Puerto del Carmen pero dando un pequeño paseo puedes llegar sin problema a la zona comerciarl, de tiendas, restaurantes... Estña bien comunicado, cerca se encuentra una parada de autobús. El personal de recepción y comedor muy amable. La habitación con vistas al mar bastante espaciosa y los colchones cómodos. Nuestra estancia ha sido muy agradable.

Fantasticas vacaciones!!

Por decir algo, la almohada, estoy acostumbrada a dormir con una buena y me resultó muy dura, de hecho un día me levanté con dolor de cabeza

habíamos reservado una habitación estandar pero cuando llegamos nos dieron una con vistas al mar, nos encantaron las vistas!!!

Excelente relacion calidad precio

Si no lo solicitas no te dejan cena fria en la habitacion si llegas tarde. En mi caso llegue a las 0:00 y se hubiera agradecido.

Ubicacion. Enfrente de la playa, tranquilidad, y a 20 minutos andando de tiendas, pubs y restaurantes. Zona de la piscina amplia. Limpieza y inmejorable atencion del personal.

Ver fotos de viajeros del Hotel Lanzarote Village