Opiniones del Hotel Las Américas alojamiento de 1 estrellas

Cuarteles, 66, Centro de Málaga, 29002 Málaga, España

Nº 63 de 92 hoteles en Málaga

Ubicación enfrente de la estación, muy cómodo.

Para dos habitación pequeña, almohadas no individuales.

Ubicación enfrente de la estación, muy cómodo. Sólo para 1 noche y para pasar poco tiempo en él

Hotel frente a estación María Zambrano

Personal muy amable y hospitalario, nos facilitaron un mapa con recomendaciones de las atracciones turísticas. El hotel es sencillo con lo necesario para pasar una estancia agradable. Nuestra habitación contaba con baño privado, aire acondicionado, tv. Hay personal en la recepción las 24h. Es muy conveniente si se quiere tomar un tren temprano o el cercanías para el aeropuerto, puesto que está a 1 minuto de la estación María Zambrano. Cerca hay varios restaurantes.

Con ese nivel debería ser un hostal, no un hotel.

No había nevera en la habitación. Pedí una habitación con cama grande, y me instalaron en una con dos camas pequeñísimas. Habitación pequeña, poco cómoda. El aire acondicionado no funcionaba. La ventana -que era pequeña- daba a un callejón bastante feo.

La comodidad de las camas, la ubicación, el trato del...

Que el baño quizás era muy pequeño y el armario que tiene también es algo pequeño si vas para muchos días.

La comodidad de las camas, la ubicación, el trato del personal y la preciosa terraza que tiene para usarla en cualquier momento.

MALA RELACION CALIDAD PRECIO. PRECIO MUY EXCESIVO

EXCESIVO EL PRECIO PARA EL ALOJAMIENTO.- SE TRATA DE UN HOSTAL BASICO, LIMPIO PERO MUY RUDIMENTARIO Y CUESTA EN TEMPORADA ALTA COMO UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS FUERA DE TEMPORADA.- MUY CARO

Agradable estancia en Málaga

Fue un poco cara la estancia, pero porque era la feria de Málaga, y así y todo fue lo más barato que encontramos.

La amabilidad del personal. La cama comoda y la insonorización buena que tenía las habitaciones.

cómodo, céntrico y limpio.

Me gustó todo, encontré lo que buscaba.

Hotel tremendamente limpio, acogedor y familiar, ideal para viajes de un par de noches o trabajo. Al lado de la estación de tren y autobús.

Muy confortable y atención excelente

Quizás un poco alejado del centro pata ir andando. Pero excelente en relacio con la estación de tren

Amabilidad del recepcionista, limpieza de la habitación y del wc.

Normalito
    • Habitación Triple con cama supletoria

Las instalaciones son un poco antiguas y la habitación q nos tocó olía mucho a desagües. Por lo demás fue todo correcto en cuanto a limpieza y el personal muy agradable.

La limpieza y la ubicación

La atención del personal estuvo muy acertada y atenta.

La habitación que nos dieron era una habitación interior-interior, en la que abrías la ventana y estabas dentro de una sala con ordenadores, así que persiana bajada todo el tiempo.

La atención del personal estuvo muy acertada y atenta.

La amabilidad del personal, la cercanía al centro y la...

La amabilidad del personal, la cercanía al centro y la limpieza. Agradable estancia y trato excelente en un barrio cercano al centro con multitud de restaurantes, tejeringos espectaculares para el desayuno en Los Valle, a pocos metros del hotel. A pasar de mi rotura de brazo( cuidado con las escaleras de la catedral) la estancia fue genial. Repetiremos

Perfecto para una opción barata pero muy agradable

Al ser una primera planta, los ruidos de la carretera

La habitación era pequeña pero con el mobiliario nuevo y el baño también nuevo. Y muy limpio todo. Está a 50 metros aproximadamente de la estación de tren y a unos 25 minutos de la Calle Larios. Correcto por ese precio y recomendable

muy buena ubicación, muy buen trato

se ve que hay una obra en el bloque y esa empresa está denunciada.

por poner algún pero, la habitación un poco estrecha. pero con su tv, aire acondicionado, secador de pelo, cambio de toallas, etc..

Limpio y tranquilo. Yo

Las vistas desde la ventana de mi habitación eran horribles.

Muy tranquilo y cómodo. Silencioso, limpio y con un personal súper amable. Además, ya que fui por trabajo, me vino muy bien la conexión WiFi, que funciona con mucha rapidez.

Un buen alojamiento a buen precio, sin duda para repetir

Hubo algo de ruido por la noche de otros clientes, aunque esto no es culpa del hotel

Lo que mas, la atencion del personal y la limpieza. Ademas esta justo al lado de la estacion, lo que hace muy comodo instalarse al llegar a Malaga. La cama era comodisima y el baño estaba nuevo. Cumplio nuestras expectativas sobradamente.

Perfecta opción si estás de paso y utilizas el tren o el autobús.

La habitación era un poco pequeña pero suficiente para estancias cortas. Además había una sala común y una terraza grandes que suplían la falta de espacio.

La ubicación junto a la estación.

Ubicación impecable junto al Maria Zambrano que era lo que...

Todo estaba muy bien. Tal vez habitaciones un pelin mal insonorizadas.

Ubicación impecable junto al Maria Zambrano que era lo que quería.Limpio y personal muy correcto 24h.

Buen hotel para una noche cerca de la estacion

La habitacion es muy pequeña.

Una habitacion muy pequeña pero comoda. Buena cama, buena almohada, buen wifi, todo muy limpio. Muy silencioso en la noche a pesar de estar en una localizacion complicada. Enfrente de la estacion del tren.

BUENA RELACIÓN CALIDAD PRECIO.

LA HABITACIÓN DEMASIADO PEQUEÑA. LA SEÑAL DEL TELEVISOR SE IBA CONTINUAMENTE.

SITUACIÓN JUNTO ESTACIÓN Y A QUINCE MINUTOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD. RESTAURANTES EN LOS ALREDEDORES. SENCILLO Y LIMPIO.

hasta que vi mi estracto bancario todo bien , despues ya no, me han cobrado dos veces ,

que me han cobrado dos veces el alojamiento, acabo de mandar un correo a ver si me lo solucionan y ràpido , no es mi error, pero desde luego que eso es un fallo muy gordo

la cercania

ESTANCIA AGRADABLE.
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Nos faltaba un poco de espacio en la habitación, porque éramos tres personas y la habitación era doble con cama supletoria.

La limpieza de todo el hotel era impecable. El baño estaba muy limpio y la ducha era muy buena. Las camas eran cómodas. La supletoria era tan buena como las otras dos. El personal era muy amable y nos dieron todo tipo de explicaciones acerca de la ciudad, las procesiones, etc. La ubicación era buena. El hotel está situado delante de la estación de tren y a unos 15 minutos, andando, del casco histórico de la ciudad. Cerca del hotel hay cafeterías, restaurantes, supermercados, etc.

Días estupendos en Málaga, buena información y asesoramiento de los responsables del hotel.

Por poner alguna pega,diría la falta de algún enchufe libre, pues para poder cargar el teléfono, había que desenchufar una lámparita o el secador del pelo.

La ubicación. El trato del personal En general todo muy correcto y limpio.

El peor trato que me han dado nunca

Probablemente el peor trato que me han dado nunca. El recepcionista un impresentable que en ningún momento quizo hacerse cargo de unos problemas que tuve con la reserva La limpieza bastante mediocre

Muy cerca de la estación de tren y autobús

Me gusto poco el hotel ya que es Viejo y no tiene buen...

Deben hacerle una restructuracion completa.

Me gusto poco el hotel ya que es Viejo y no tiene buen mantenimiento. El personbal del restaturante buen bueno y servicial.

Localizacion excelente, muy centrico y bien comunicado con...

Limpieza mejorable, el cajon de la mesita de noche estaba lleno de pelos y un sobre de ketchup del Burger King.

Localizacion excelente, muy centrico y bien comunicado con el centro de la ciudad. Hotel sencillo, sin lujos. Cuarto de baño correcto.

Buena ubicación, ruido de las habitaciones de al lado, ducha antigua, buena limpieza

Puedes escuchar lo que hablan en la habitación de al lado y la ducha es antigua además de no tener grifo monomando, lo que cuesta de ajustar a la temperatura ideal

Cama cómoda, personal de recepción amable y buena ubicación

La habitación nueva, muy buena iluminación, buena cama,...

Necesité hacer un llamado a despegar y no tenían salida desde la recepción, tuve que ir a un locutorio. Si bien me indicaron cómo llegar me hubiera gustado resolverlo en el mismo hotel. Todo lo demás muy bien fueron muy amables.

La habitación nueva, muy buena iluminación, buena cama, decoración, limpia. El baño lo mismo. Excelente. La ubicación más que excelente!! frente a un shopping, salida de trenes , y algunos lugares para comer rico y no caro!

Un hotel práctico

Las paredes son muy finas, y como es un hotel para viajeros que salen y entran a cualquier hora, el ruido de puertas al abrir y cerrar (con llaves de cerradura tradicional y llavero muy pesado) y maletas en el suelo de gres nos desveló varias veces en la noche. Como sugerencia, no hay bar, pero se agradecería una máquina de cafés en el hall

La cercanía a la Estación de tren y de autobuses. En 3 minutos llegas. El precio muy bien, todo muy limpio.

Nada más cerca de la estación de trenes

Ignoro si tenía la peor habitación o si en todas se oyen los desagües sonar toda la noche. Habitación con todo lo necesario pero minúscula.

WiFi, tele con muchos canales, aire acondicionado.la atención bien

Muy buena ubicación.

No esperaba que no tuviera servicio de comidas. No lo había comprobado en la web. Gracias que está rodeado de bares y restaurantes.

La ubicación, ya que estaba a 400m de donde iba a trabajar. Que estuviera renovado recientemente.

• Escrito en 20 de enero de 2018

Sitio 10 cuando vas de paso para viajar.

Me dieron una habitacion pegadisima a la recepcion. Se oia todo cada vez que entraba o salia alguien.

La cama era muy comoda y la cercania con el Vialia

Cómodo

Está muy bien conectado y rodeado de servicios. La estación de trenes y autobuses está justo enfrente. La conexión con el aeropuerto es excepcional y barata desde allí. El personal es amable y servicial. Las habitaciones son sencillas y limpias. Volveremos, ya que la relación calidad-precio es muy buena. Para ir al centro hay que caminar alrededor de quince minutos a ritmo tranquilo.

La entrada al hotel caótica.

Por algún error en recepción mi habitción la habían asignado a otro cliente y, según recepción estaban completos, de tal forma que tuvieron que "sacar" al cliente de la habitación para darmela a mí, a este cliente le asignaron una habitación de inferior categoría. No hicieron la habitación entre el cliente y yo. Sinceramente me pareció mal tanto la situación con el otro cliente como la generada conmigo.

La ubicación del hotel.

Cercania al tren y estacion de autobuses, el baño estaba...

Demasiado ruidoso. La gente hablaba a voces sin respeto de que habia gente que queriamos dormir.

Cercania al tren y estacion de autobuses, el baño estaba nuevo y luy limpio.

Es un hotel correcto, sin más.

Muy caro para un hotel de 1 estrella, pero se entiende por su cercanía a estación de tren.

Es un hotel correcto, sin más. Lo escogí por su cercanía a la estación de tren (justo enfrente de Marai Zambrano), pues debia coger un AVE a primera hora de la mañana.

Muy buena opción para una corta estancia.

Las camas son pequeñas pero en relación al precio, está muy bien.

Nos gustó mucho la atención del personal, siempre fueron muy amables y nos ayudaron con lo que les pedimos. Está muy cerca de la estación de trenes y puedes tomar el bus desde el puerto que te deja en la puerta del hotel, también se puede caminar y en 20 minutos llegas al puerto, en 15 al centro histórico.

Céntrico y cómodo.

Se escuchaba el ruido de la habitación de al lado (puertas cerrandose, conversaciones) y tb mucho ruido de las cisternas del wc.

Un hotel ubicado muy cerca del centro. Instalaciones y habitación muy limpio. Cama bastante cómoda. La habitación tenía un aparato de aire acondicionado con bomba de calor, aunque se estaba bien sin encenderlo. Pasamos solo una noche, solo alojamiento.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

sorprendido

Al llegar puede parecer un poco escondido y "cutre" la entrada, pero es un lugar muy bueno.

La ubicación, la amabilidad del personal y (sobre todo) la limpieza del baño.

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Personal muy agradable y atento , dispone de aparcamiento...

El hotel se encuentra en un edificio residencial por lo que es pequeñito , el estilo no es su fuerte "básico noventero" pero muy limpio (baños renovados ) .

Personal muy agradable y atento , dispone de aparcamiento privado en un edificio próximo . Se encuentra muy próximo a la estación de adiff , por lo que es ideal para gente que va de paso.

Hotel muy cómodo y práctico, frente a la estación de tren.

A pensar de no contar con servicio de desayuno, las cafeterías que hay junto al hotel están cerca y son de calidad.

Hotel muy cómodo y práctico, frente a la estación de tren. Bien comunicado con el resto de la ciudad por su cercanía a las distintas líneas de bus. Personal muy amable y competente.

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

Los vecinos....o hablaban muy alto o las paredes son un poco finas....

El hotel esta enfrente de la estacion de tren. El recepcionista fue muy amable y nos explico todo a la perfeccion. El hotel esta a 10 min a pie del centro. La habitacion muy limpia y el baño tambien. Esta renovado. Las camas comodas. Tiene tv y aire acondicionado. Perfecto!

Las vistas de la habitaciòn que nos daba a una especie de comedor.

La cercanía a la estación de tren y que estuviera abierto las 24 horas con recepciòn.

Excelente ubicación-habitación correcta

Nada, todo fue correcto. Quizás mejorar un poco las almohadas, pero es cuestión de gustos.

Excelente ubicación. Enfrente de estación de trenes. Llegamos de madrugada desde el aeropuerto y lo usamos de escala para continuar viaje. Habitación sencilla, muy limpia y baño reformado. Wifi sin problemas. Personal en recepción 24 horas muy atento. Debajo del hotel, buenos bares para desayunar y supermercados.

Hotel sencillo pero muy recomendable

-----

Hotel sencillo, muy limpio. Relación calidad precio óptima. Al lado de la estación , conveniente para llegadas tardías o salidas por la mañana. Buena comunicación con el Centro y las playas por servicio de autobuses cercano o andando. Personal amable.

personal amable

es una habitación bastante pequeña

la amabilidad del señor que nos recibió. nos explicó todo, nos dió un mapa de la ciudad, nos dedicó tiempo. habitación y baños limpios .servicio de wifi

Empiezan la limpieza de las habitaciones muy pronto y hay ruido.

La ubicación a dos minutos de la estación del AVE. Era lo q necesitábamos, sencillez, cercanía y buena relación calidad-precio para los días de congreso. No dispone de restaurante aunque no supone molestia alguna; es uná zona con numerosos bares para desayunar y comer. Ademas el hotel esra a 15 minutos caminando del centro. El trato del personal excelente.

estancia normal pero cara

Realmente muy caro para lo que te ofrecen a cambio. Para mi tiene categoría de hostal no de hotel ...no es un hotel...no tiene ningún servicio como tienen la mayoría de los hoteles por decir algo no cuenta con servicio de bar ni desayunos ,ni una simple maquina de café ,solo cuentas con un habitación en un pasillo estrecho y serpenteante ,el aparcamiento lo tienes difícil, mi habitación daba a una calle muy transitada con mucho ruido,. por tres noches....carísimo... he estado en hoteles mas económicos y mucho mejores.

la ubicacion

Hotel super limpio y bien ubicado

La 2da noche una pareja en la habitación de al lado llegó de madrugada y se pusieron a hablar y se escuchaba todo, no me dejaron pegar ojo. El hotel debe pedir que no se haga ruido de noche porque las paredes no aíslan los sonidos.

El baño de hotel más limpio que he visto. La ropa de cama era moderna y se veía como nueva. Aire y tele en buenas condiciones.

Todo era nuevo y reformado.

La habitación que nos prepararon no era muy amplia para 3 adultos y un bebé pero aun así estaba bien.

Todo era nuevo y reformado. La cuna que solicitamos estaba muy bien; no era la típica cuna-parque de viaje con un colchón de 5cms. Es un sitio decente y acogedor. El recepcionista era muy amable.

Ubicación excelente para permanecer cerca de la estación.

Precio alto para el tamaño de la habitación y el tipo de alojamiento, más parecido a una pensión clásica que a un hotel.

Ubicación excelente para permanecer cerca de la estación. Baño reformado y mobiliario nuevo.

Ubicación sin mas

Es tan sencillo todo que roza el suspenso, la relación calidad precio es mala . Pagas la ubicación . Ruidos ...

La ubicación sin duda es lo único destacable

Hotel correcto para una noche no más.

El tamaño de la habitación, minúscula. La calidad de las toallas era pésima.

Mi habitación estaba muy limpia y todo a estrenar. Cercanía a Estación de trenes.

Elegí el alojamiento por estar ubicado junto a la estación...

Nada que destacar

Elegí el alojamiento por estar ubicado junto a la estación de tren. Necesitaba estar en el aeropuerto temprano y la conexión es muy buena. El personal fue muy amable. Destaco como muy positivo lo silencioso que era el aire acondicionado, la calidad de la cama, el tamaño de la habitación y lo limpio y nuevo que está todo en la habitación. El acceso en ascensor desde la calle se agradece cuando vas con equipaje

La atención y amabilidad de los empleados.

Al estar situado el hotel detrás de un carril bus, yendo en conche por la calle Cuarteles, no encontré la forma de acceder al hotel y me pasé.

La atención y amabilidad de los empleados.

Muy buena opción

La ubicación es estupenda, justo enfrente de la estación de tren y de la de autobuses. A 10-15 minutos del puerto y de la playa por un lado y a10-15 minutos del centro, por el otro. El personal fue muy amable. Todo estaba muy limpio.

Útil para pasar una noche frente a la estación de tren.

Es un hotel de paso muy bien ubicado, y con muchos servicios de restauración y tiendas muy cerca, para enlazar con el aeropuerto y pasar una noche está muy bien después de su reforma.

Hotel con excelente ubicacion

Si bien el hotel cumple con los servicios que promete, el mobiliario de la habitación es bastante modesto, a la decoracion de la habitacion le falta estilo y no invita a quedarse.

La ubicación frente a la estación Maria Zambrano es muy buena, y la atencion del personal, es cordial y amigable.

Ducha amplia y baño muy bien iluminado.

Por poner alguna pega, la insonorización con el pasillo de las habitaciones. El resto bien.

Ducha amplia y baño muy bien iluminado. Muy buena la limpieza

Su ubicuación, la limpieza y el personal de recepción.

Para ser un hotel de una estrella, creo que el precio es algo alto. El aire acondicionado va directo a la cama, es algo molesto y malo para la garganta.

Su ubicuación, la limpieza y el personal de recepción. Volveria otra vez.

Para repetir, muy agradable

El típico problema de la ducha. Cuesta llegar a la temperatura deseada, sale o muy caliente o muy fria

La ubicación es excelente, a 2 minutos a pie de la estación de AVE y a 15 minutos del centro histórico. Todo muy limpio y cuidado, y el trato exquisito.

• Escrito en 28 de junio de 2017

Realizaron el cobro en la tarjeta el mismo día que hice la...

Realizaron el cobro en la tarjeta el mismo día que hice la reserva un mes antes de alojarnos allí a pesar de que tenía cancelación gratuita. De esta manera no dan opción al cliente de usar otro método de pago si así lo desea.

El personal muy amable y atento.

Las habitaciones muy pequeñas

El personal muy amable y atento. Muy buen trato y facilidades. Lo único malo es el tamaño de las habitaciones, muy pequeñas

• Escrito en 8 de junio de 2017

Muy cómodo!!!voy a repetir dormir más veces!!!

Nada.solo en habitación escuché la voz de los vecinos,pero eso en España,normal,no? なし。日本人の不満としてよくでる隣の部屋の声が聞こえるのは、スペインでは普通ですし、ハイクラスのホテル以外はしょうがないかなと思います。

Todo muy bien!los recepcionistas muy amable y muy cerca de estación de tren y autobuses...súper cómodo!!! 2回目の利用。飛行機で日本から着き、次の日の他都市に移動するのに非常に便利なので利用。受付の人は親切、電車や長距離バスの駅のすぐ近く。ベッドも良かったし、またマラガに行くときは利用したいです。

• Escrito en 7 de junio de 2017

Chico , limpio , amables y excelente lugar

Prefiero que no me descuenten de la tarjeta por adlantado porque si reservo con cancelacion gratuita, ya deja de serlo si cancelo, porque si bien me devuelven el dinero, el impuesto no me lo devuelven.

La amabilidad de los dueños, la limpieza y la ubicación

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Supero nuestras expectativas , muy buena opcion en Malaga

Una lastima que no tengan desayuno , seria mejor todavia.- Wi Fi lenta .-

Supero nuestras expectativas , por el precio y la calidad de servicios que recibimos .-La atencion de la recepcion es exelente , la Habitacion triple con tres camas , amplia con un peqeño baño , con todos los servicios para el aseo - Ubicacion optima , frente a Terminal de trenes , sin palabras , hotel economico para volver seguro.-

• Escrito en 29 de abril de 2017

Estupendo hotel.

Habitacion perfecta y baño completo, limpio y recién reformado. Habitación y cama muy confortable . De las tres reservas que realize en mis vacaciones era la mejor. Y lo más importante que valoro es la ínsonorizacion de la habitación : las ventanas estaban insonorizadas, pero la puerta de entrada no. Es muy importante que estén insonorizadas para la ausencia de ruidos y el posterior buen descanso. En cualquier caso, muy buena habitación y hotel. Gracias

Para estancias muy cortas

La cama no era cómoda, era un poco blanda y te hundías hacia el centro. Está cerca de la estación y hay muchos restaurantes y bares alrededor pero se tarda unos 20 minutos en llegar a pie al centro. Se oye bastante ruido no sólo de la calle (ya que nuestra habitación daba a una avenida con tráfico) sino también del propio hotel y de plantas superiores.

La conexión wifi funcionaba bien y el personal fue muy atento y amable. La limpieza, sobre todo en el baño, era de lo mejor que hemos visto comparado con otros muchos hoteles.

Buena ubicación, en frente de la estación de RENFE y cerca...

Había ruido por las obras en restaurante de al lado. Pero esto no era culpa del hotel. Mala suerte.

Buena ubicación, en frente de la estación de RENFE y cerca del centro. Limpio, reformado recientemente, baño moderno con una buena ducha. Bien relación calidad precio.El personal simpático y cordial.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Excelente hotel muy cerca de la estacion Maria Zambrana

Todo el hotel y la habitacion realmente limpio. El empleado de recepcion muy amable, atento y nos ofrecio todo la ayuda que necesitamos. La ubicacion del hotel excelente a unos 100 metros de la estacion de tren.

• Escrito en 8 de abril de 2017

Suficiente para una noche...

La habitación pequeña, oscura, ruidosa (se escucha todo de la habitación de al lado), camas incómodas, todo bastante viejo.

Es sólo un hotel de paso, suficiente para quedar una noche; la ubicación respecto a las estaciones de trenes y autobuses es ideal.

El personal es atento, simpático y eficiente.

Las habitaciones son muy sencillas y con poca iluminación, pero es un hotel de una estrella, tampoco se puede esperar otra cosa.

El personal es atento, simpático y eficiente. Todo el hotel, estaba muy limpio.

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Demasiado ruido hasta altas horas de la madrugada.

Demasiado ruido hasta altas horas de la madrugada. No pudimos descansar. Habitación limpia, pero con ventana que daba a otra habitación...increíble.Creo que la habitación era resultado de un mala reforma.

• Escrito en 26 de febrero de 2017

Perfecto para pasar una noche.

No iba el agua caliente, pero seguramente era un problema puntual. Habitación y camas pequeñas, pero limpio, bien para pasar una noche.

Que estaba cerquita de la estación de tren que enlaza muy rápido con el aeropuerto.Mucho más cómodo que un hotel cerca del aeropuerto.

• Escrito en 11 de febrero de 2017

Mal

El WIFI no funcionó durante toda nuestra estancia. A pesar de que fui a recepción a comunicarlo... Los RUIDOS. Horrible. Si quieres descansar, no te alojes aqui. Se escucha absolutamente todo de las habitaciones contiguas: abrir y cerrar de puertas, tuberias, voces,... Todo.

La ubicación, a 1 min. de la Estación Maria Zambrano. Ideal si quieres hacer una noche, para salir a la mañana siguiente hacia otro destino. Agradecer, también, que nos permitieran dejar las maletas en una de las salas hasta que salió nuestro tren. Pero...

• Escrito en 23 de enero de 2017

Limpieza bastante buena

La fachada y la entrada de la calle da mala impresión porque está en un pasaje y da mal rollo, pero luego pasas y esta bien en todos los sentidos.

La relación calidad precio