Opiniones del Hotel Las Costas alojamiento de 4 estrellas

Avenida de las Playas, 88, 35510 Puerto del Carmen, España

Nº 18 de 232 hoteles en Puerto del Carmen

6,6

Buen hotel orientado a turismo extranjero

La velocidad del WiFi gratuito es insuficiente y con mala cobertura. La caja fuerte de la habitación es de pago. Teniendo en cuenta el precio de la habitación, debería estar incluida. El horario del buffet para cenas es demasiado temprano (18.30 h - 21.30 h). Pero lo que nos pareció realmente mal es que a partir de las 21.15 h ya estaban recogiendo, lo que te crea un poco de ansiedad por tener que ir a por la comida antes de que te la quiten (dentro del horario). En la piscina los huéspedes usan colchonetas, juegan al balón, lo que hace incómodo su uso en determinados momentos. Además el horario de cierre también es demasiado temprano (18.00 h).

La ubicación está muy bien, justo al lado de la playa, con una puerta de acceso directo. Las habitaciones son muy grandes. El personal fue muy amable en todo momento. El hotel dispone de un cuarto para guardar las maletas el día de salida (aunque no está nada vigilado y allí puede entrar cualquiera) y también te dejan ducharte y unas toallas, por lo que si te marchas tarde puedes aprovechar el día en la playa y la piscina. En la zona se puede encontrar aparcamiento gratuito sin problemas (al menos la semana que estuvimos nosotros).

Magnífica opción para visitar Lanzarote
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

La única pega es que nos dieron una habitación tan cerca de la piscina que nuestras vistas desde la ventana eran varias tumbonas... y no es muy agradable mirar por la ventana y que siempre haya gente tumbada mirando a tu habitación.

El hotel está muy bien. La habitación estaba muy limpia y cumplió todas las expectativas. El personal es muy amable y nos ofreció ayuda en todo lo que necesitamos.

Maravilloso hotel
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Wifi gratis bastante malo y si quieres más velocidad tienes que pagarlo. Por el precio que pagamos de hotel tendría que ser gratis y de buena calidad. El Bufet no está adaptado a los niños ni bebés.

El personal es un encanto. Todo super limpio. Antes de llegar solicité una habitación con más intimidad porque tenemos un bebé y nos la dieron, también hervidor. En las habitaciones hay microondas y un mini frigorífico. Hay un vestuario de cortesia donde te puedes duchar una vez has entregado las llaves de la habitación. A nosotros nos vino muy bien porque el vuelo salía por la noche y así aprovechamos el día en la piscina. Repetiremos .

Un hotel perfecto para una una isla perfecta

Por poner algún pero, eche en falta toallas y agua en el gimnasio.

El hotel está muy bien, la atención del personal es muy humana y profesional. El responsable del hotel (Fran) es un encanto de persona con la que da gusto conversar. Sin duda repetiremos.

Viaje inolvidable....
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Tener que esperar para entrar el día de llegada por que No estaba preparada aún la Habitación....Se habla poco castellano....Dan por hecho que hablas inglés....Y aunque haya mucho turista deberían tener en cuenta que también hay turismo español....

Me gusto todo...tanto la atención por el personal del restaurante como la atención por parte del resto del personal...Habitaciones grandes y cómodas....Excelente limpieza y muy buen horario en las comidas...Repetiré seguro....

Buena elección
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El buffet es correcto, pero no excelente en cuanto a calidad.

Instalaciones sin lujos pero muy funcionales, cómodas y cuidadas. Todo bien conservando y limpio. El personal muy amable y servicial.

Hotel muy cómodo y moderno, posición muy buena y personal muy válido y educado
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Hay que vigilar un poco lo de la piscina porque la gente ocupa las sillas con las toallas y se va, así que hay pocos sitios.lastina que el bar cierre a las 16 :(

Personal muy gentil y eficiente. Piscina cómoda y linda. Comida buena y variada. Playa justo en frente

Buena relacion calidad precio en una localizacion unica

El buffet en cuanto a calidad podria mejorar. Especialmente los postres.

Lo que mas el personal. Desde el personal de recepcion hasta de limpieza y restaurante. Todos super agradables y serviciales. Las habitaciones enormes y nuevas, camas muy comodas.

Muy buena opción para conocer la isla teniendo este hotel como base
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La animación para niños es un poco escasa

La atención del personal en el restaurante y la recepción es espectacular. Son amables, muy profesionales y siempre con una sonrisa

Buenas instalaciones y buena situación

No se trata de un hotel barato, por lo que el hecho de que te cobren por todo, incluido el papel para imprimir una tarjeta de embarque no me parece adecuado.

Buenas instalaciones y buena situación

La limpieza general.

La limpieza general. El ambiente de tranquilidad. La ubicación del hotel y su cercanía a la playa. La amabilidad del personal muy buen en general. La relación precio calidad excelente.

Hotel muy bonito pero la comida no está a la altura

La habitación que me dieron no tenía puerta, la puerta es la corredera de la terraza, y eso me hizo sentirme insegura , ya que si pasara algo sólo tienes esa salida, me pareció hasta extraño que eso esté permitido en un hotel. No hay privacidad, resulta que el ventanal que hace de puerta tiene unas cortinas que no dejan traspasar la luz, así que si quieres luz tienes que abrirlas (no tiene doble cortina más fina) y si las abres te ve todo el mundo que pasa, y esto es lo que sucedía, que vas andando hasta tu habitación y vas viendo a la gente en sus habitaciones, imaginaos, unos en ropa interior, otros cambiándose, etc. Es muy extraño y no me gustó nada este detalle. La animación del hotel no nos gustó, pero bueno, como en la mayoría, tampoco es un factor que tengamos en cuenta. Las cenas no son buenas, la comida no está a la altura del hotel . Hay poca variedad, y la que hay no está buena. Lo único bueno eran los brownies del postre, que estaban espectaculares, todo lo demás no. El desayuno en cambio, es correcto, hay opciones saludables. Es la segunda vez que viajamos a Lanzarote, estuvimos en el hotel Jameos , en donde la comida era espectacular y decidimos cambiar al hotel Las Costas porque desde fuera nos gustó mucho, y estaba más próximo a Puerto del CArmen , pero quizás la ubicación no compense el tema de la comida. Es una pena. Si cambiaran estos detalles el hotel sería espectacular.

El hotel es muy bonito y tiene una ubicación genial. El personal es agradable y está todo muy limpio. Las habitaciones son muy grandes y tienen microondas y nevera. El gimnasio está muy bien, con maquinaria moderna y variedad en pesas. Tiene salida a la playa. Fue mi cumpleaños y el hotel me dejó un botella de cava, muchas gracias por el detalle !!!

• Escrito en 19 de enero de 2018

El hotel tiene servicios de piletas y desayuno muy bueno,...

Hay que caminar mucho para llegar a las habitaciones con maletas y sin personal para el efecto El wifi en las habitaciones es de baja señal, mejora en el balcón/terraza

El hotel tiene servicios de piletas y desayuno muy bueno, las habitaciones son pequeñas, el wifi es de baja calidad Un hecho importante es que el gps indica mal la llegada al hotel, cuando indica en la última dirección doblar a la derecha y en 25 más ha llegado al lugar, hay un error “hay que doblar a la izquierda”

Una semana de ensueño en Puerto del Carmen
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Estaría bien tener botellas de agua en el buffet porque el agua de la máquina de zumos tiene un sabor desagradable.

La amabilidad del personal. La zona de piscina. El desayuno. La habitación perfecta.

Correcto y tranquilo

Esta muerto a partir de las 22:00. Los turistas casi todos son irlandeses o alemanes y no hay ningun ambiente por la noche

Las habitaciones son amplias, pero tienes que tener corridas las cortinas todo el tiempo porque si no te ve todo el mundo al pasar

Preciosa como siempre Lanzarote !!!!!
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 1 o 2 camas

Calificado 4* y por precio tendría que tener servicio de comida en habitaciones, tienes que ir tu al bar, comprar y subirlo a la habitación, no está en relación con la categoría y el precio.

Muy buen trato del personal del hotel.

La ubicación y la tranquilidad del establecimiento.

Solicité desayuno en la habitación por el cumpleaños de mi mujer (incluso con cargo extra) y se negaron en rotundo. De tener esta información (no hay room service ni con cargo sea cual sea la situación) habría elegido otro establecimiento dada la fecha.

La ubicación y la tranquilidad del establecimiento.

Buen hotel a precio económico

Que no había zumo de naranja natural en el desayuno.

La ubicación, muy cerca de los principales puntos de interés de la isla. Tiene acceso a la playa desde la piscina. La habitación es amplia y con terraza privada. Personal muy amable. Si llevas coche de alquiler se aparca fácilmente en la zona. El buffet de cena y desayuno correcto.

En general el hotel está genial.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Es la segunda vez q me alojo y esta vez la comida me pareció escasa, tanto en la cena como en el desayuno. Muy poca variedad.

En general el hotel está genial. Buenas instalaciones modernas. Personal muy atento....

TRANQUILIDAD A PIE DE PLAYA

Piscinas no climatizadas. Patio de la habitación no tiene puerta solo el hueco con lo cual no podíamos usarlo porque el niño se nos escapaba. Cena acaba a las 21:30 demasiado pronto

Habitación muy amplia. Comida de calidad. Cercanía playa.Personal amabilísimo

Fantástico!! Para repetir
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Por decir algo, podrían mejorar algo la calidad de los zumos del desayuno . Es lo único que notamos

Todo maravilloso. Ubicación excelente y personal muy amable. Las habitaciones preciosas, súper limpias como el resto del hotel y todo muy nuevo. El bufet también excelente. Volveremos seguro

Buen sitio para ir con niños.

La comida. Camas y almohadas bastante duras. Escasa actividad/horario del mini-club.

La cercanía a la playa y al aeropuerto (sin ruidos de aviones). Amabilidad del personal. Entorno interior del hotel (las habitaciones son como pequeños bungalows). Cuidado de los jardines.

Perfecto todo
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Me gustó todo. Por poner algún pero los desayunos los zumos muy mejorables.

Todo perfecto. Habitaciones muy limpias y amplias. Situación excelente. La gente del hotel super majos.La comida muy buena y muy surgida. Estuvimos muy agusto. Repetiré. Recomendable 100%.

Unas perfectas vacaciones en familia
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

La verdad es que me gustó todo

El personal amabilísimo y siempre con una sonrisa. Las habitaciones muy cómodas y amplias. La ubicación del hotel genial, bien comunicado para las visitas y al lado de la playa para cuando toca descansar.

Muy buen hotel a pié de playa.
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 1 o 2 camas

Por ponerle alguna pega, la piscina es un poco pequeña para el tamaño del hotel. Aunque al llegar al hotel te hacen petición de no "reservar" las hamacas de la piscina, los turistas extranjeros, que son mayoría, se saltan estas indicaciones a la torera, pero es de alabar la preocupación del personal de la piscina para que no falten tumbonas, a nosotros no nos faltó ningún día.

Hemos pasado 11 días en este hotel a primeros de Agosto. El hotel se encuentra en primera línea de playa de La Pocilla. Hotel cómodo con habitaciones muy amplias y modernas, se nota que se ha reformado recientemente. Camas muy cómodas. Buen aire acondicionado. Nivel de comida aceptable. A destacar la amabilidad del personal del hotel, haciendo especial mención al equipo de comedor dirigido por Fran. La ubicación en la Avda. de las Playas, aproximadamente a dos kilómetros del centro de Puerto del Carmen, lo que hace que el hotel se encuentre en una zona tranquila pero cerca de todo, restaurantes, tiendas, etc. Sin duda repetiríamos.

Se debería controlar el uso de las hamacas de la piscina, ya que hay gente que deja sus toallas en las hamacas durante horas mientras se echan la siesta en su habitación y otras no pueden disfrutar de la piscina porque no hay espacio disponible.

Excelente ubicación, excelentes instalaciones, trato y servicio.

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Había muchas hormigas en la habitación. El zumo del buffet de desayunos es muy malo.

Buena ubicaciòn. Fácil aparcar en los aledaños. Excelente atención del personal. Habitaciones amplias y cómodas. Cama y almohada confortables. Desayunos y cenas muy variados.

Muy bueno, ya lo conocía, sigue igual de bien, recomendable.

El horario de la cena muy temprano, todo para el turista extranjero, y no tener fruta en la cena ó muy poca variedad.

Muy bueno, ya lo conocía, sigue igual de bien, recomendable.

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Una estancia de 10
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Que la gente reserve las hamacas de la piscina durante todo el dia. Que no haya ascensor para bajar a la piscina o al restaurante con el cochecito de bebe.

El personal encantador, la comida muy buena y con un precio muy razonable. Las piscinas tienen un buen servicio de camareros para bebidas o comidas. El hotel estaba lleno y no se tenia esa sensación.

Semana de relax

No hay nada negativo. Solo una sugerencia. Por el tema de las intolerancias, seria de agradecer si en los nombres de los platos incluyeran los alérgenos. Más que nada para no andar preguntando. De todas formas cocinan bajo petición si hay problemas. Eso es muy positivo.

El bufete es muy variado y el personal muy atento con las intolerancias. La habitación grande y muy cómoda y silenciosa. Está todo renovado y da gusto.

Hotel totalmente reformado y amplia habitación
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

El café del desayuno, era pésimo. Desayuno orientado para extranjeros. Poca variedad de fruta. Deberían ofertar más productos saludables. Si no se quiere tomar grasas y colesterol sólo podías tomar pan

La amplitud y comodidad de la habitación,excelente para los 4.

Magnifico hotel, buenas instalaciones etc pero el valor del...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Magnifico hotel, buenas instalaciones etc pero el valor del hotel son sus empleados. Maravillosa atención, pendientes de que estuviéramos cómodos en todo momento. Muy recomendable. Y los brownies de la noche son maravillosos, pecaminosos.

La comida variada y la actitud positiva de los empleados

los niños en la piscina utilizando pelotas y flotadores. Me parecio de mal gusto y falta de respeto. Lo unico que le dio al hotel mala imagen

La comida variada y la actitud positiva de los empleados

Especial

El horario del buffet de la cena es muy temprano, a la hora de la cena española ya a penas queda comida. Deberían ampliarlo

El jacuzzi y el ambiente del hotel es muy bueno

NOTABLE

La opción de media pensión te cobran las bebidas ( agua) cosa que en el desayuno es gratuito. El buffet esta bien, pero necesita un poco de más variedad de comidas.

La atención del personal excelente, las habitaciones muy confortables, la ubicación magnífica

Merece la pena

Por poner una pega, el horario de cenas. A partir de las 21H30 se acabó el buffet, aunque se puede entender ya que la mayoría de clientes eran de origen alemán y no llevamos el mismo régimen de horarios que ellos para el tema comidas. Como sugerencia, el horario de apertura del Gym lo pondría a las 7H30, es decir a la misma hora que empiezan a servir desayunos.

Por lo general todo muy correcto, magnífica ubicación, personal muy amable e instalaciones limpias y cuidadas.

Excelente elección
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 1 o 2 camas

Por ponerle una pega, el horario de la cena es claramente extranjero: de 18:30 a 21:30. Podrían ampliarlo un poquito

Es un hotel perfecto para ir en pareja o en familia. Tiene muchas actividades para los niños. Todo el personal es encantador y muy amable. Las habitaciones son amplias, cama cómoda, sin ruido y muy limpias.

• Escrito en 9 de junio de 2017

La localización impresionante.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Sería un punto a favor que existiera un mismo criterio, uniforme, a la hora de hacer la limpieza y restablecer el orden de las habitaciones.

La localización impresionante. Personal muy, muy amable

• Escrito en 25 de mayo de 2017

La ubicación es excelente​ se accede directamente desde el...

No hay insonorización en la habitación y se oye todo, en especial me pareció molesto que empezarán a hacer la limpieza tan temprano,no te permitía descansar.

La ubicación es excelente​ se accede directamente desde el hotel al playa

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Una visita al paraíso.
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 1 o 2 camas

La velocidad de la conexión WiFi es mejorable.

La amplitud de la habitación y la terraza independiente, rodeada de jardines. Comida de excelente calidad y variedad. Amabilidad de todo el personal. Magnífica piscina

Maravilloso hotel en una isla maravillosa.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Reservamos habitación con vistas al mar, pensamos que serían frontales y eran laterales. No es tanto un problema del hotel como de la publicidad, no sé si del hotel o de Booking. Reservamos igualmente cama de matrimonio y teníamos dos camas. El café es pésimo, el resto del desayuno estupendo.

Los jardines, las instalaciones, la cercanía al mar, el servicio. La amabilidad de los empleados, tanto en recepción, los camareros en el desayuno, las chicas que se ocupan de las habitaciones, los jardineros.

• Escrito en 23 de abril de 2017

Fantástica estancia
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

A nosotros no nos importó porque solemos cenar muy pronto, pero el horario de la cena, de 18:30 a 21:30, puede ser un poco pronto para los españoles.

El servicio excelente, las habitaciones están geniales, son amplias y están muy limpias. Está al lado de la playa y de una avenida llena de tiendas, bares y restaurantes. Si vas con Minos hay un montón de actividades que pueden hacer.

Habitación muy cómoda, sin ruidos, se duerme de maravilla,...

Estamos acostumbrados a ir sólo a hoteles para Adultos y en este caso el hotel estaba repleto de niños, lo que hace complicado descansar y relajarse en la piscina. La zona de Puerto del Carmen donde están todos los restaurantes, el ambiente y demás está a 40 minutos caminando del Hotel.

Habitación muy cómoda, sin ruidos, se duerme de maravilla, acceso directo a la playa y a la Avenida de las Playas que conecta directamente con Fariones

• Escrito en 31 de marzo de 2017

Personal buffet muy amable.

La accesibilidad al restaurante no dispone de ascensor para huéspedes .Que no había ningún español en la recepción. Variedad buffet muy limitada

Personal buffet muy amable. Buen acceso y cercanía al mar.

• Escrito en 15 de marzo de 2017

HABITACIÓN ENORME, DECORACION MUY CUIDADA Y CAMA MUY CÓMODA.

EL DESAYUNO BASTANTE MALO, UN HORARIO DEL BUFFET MUY AJUSTADO AL TURISMO EXTRANJERO. LOS CAMAREROS SE PONÍAN A RECOGER TODO Y SERVIRSE SU DESAYUNO ANTES DE QUE FUERA LA HORA... ALUCINANTE!

HABITACIÓN ENORME, DECORACION MUY CUIDADA Y CAMA MUY CÓMODA. TODAS LAS INSTALACIONES ESTABAN GENIAL AL IGUAL QUE LA UBICACIÓN DEL HOTEL

Confortable y trato excelente!
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El desayuno era completo, pero el tema de los zumos. Eran de máquina. No había ningún zumo natural.

El trato del personal del hotel fue excelente. Muy atentos con mi hija de 17 meses. El hotel es precioso y está muy bien cuidado. La ubicación perfecta, a pie de playa. Las habitaciones son muy amplias, ideales para ir con bebés y niños.

• Escrito en 23 de febrero de 2017

Everything was perfect.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

The orientation of some of the rooms.

Buffet increíble, el personal es excelente en la recepción y el restaurante. La habitación era grande, bien acondicionado y el servicio de limpieza funcionaba correctamente todos los días. Muy recomendable

• Escrito en 12 de febrero de 2017

La habitación espaciosa y el cuarto de baño.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Me hubiera gustado que la terraza hubiera sido con vistas o con sol

La habitación espaciosa y el cuarto de baño. El buffet muy variado y el precio de las bebidas en el comedor muy correctas. La zona de restaurantes a 5 min del hotel. La zona fantástica y el personal muy atenta.

• Escrito en 19 de enero de 2017

Muy justito

El día que llegamos se nos ensució la colcha y al regresar por la noche creíamos que la habían cambiado porque la mancha no estaba, sin embargo, le habían dado la vuelta!!! Por favor, si no me la cambian, no le den la vuelta de manera que las sábanas se mantengan limpias... Tuvimos que pedir que nos la cambiaran. El desayuno tiene poca variedad y no es de calidad. Embutido básico, siempre lo mismo (durante 8 días), cereales malos... bastante malo en general. Café Horrible! El día de salida solicitamos salir un poco más tarde (una hora como mucho) y no nos dejaron, después de 8 días y casi 1000 euros nos pareció un detalle bastante feo.

La ubicación es muy buena, en el Puerto del Carmen. Nos dieron una habitación con vistas al mar, muy bonita.

• Escrito en 18 de enero de 2017

Después de varios años siguen manteniendo la calidad.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Por decir algo el zumo de los desayunos es mejorable

Después de varios años siguen manteniendo la calidad. Han puesto wifi gratuita aunque todavía lenta. Amables, buena limpieza, buena comida.

• Escrito en 10 de enero de 2017

El personal es super amable y las habitaciones están muy...

Wifi

El personal es super amable y las habitaciones están muy bien, el desayuno es muy bueno y con gran variedad de cosas. Lo único malo del hotel es que el wifi no funciona

• Escrito en 5 de enero de 2017

Extraordinaria relación calidad-precio. Ublcación magnífica en Puerto del Carmen

No me gustó que nos cobrarán por adelantado en el mismo momento del check in. Y el desayuno me pareció algo flojo

La ubicación, la tranquilidad, las habitaciones cómodas y espaciosas, el baño comodísimo con luz cenital, la recepcionista muy servicial...

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Personal amable y educado.

Pedí una cama de matrimonio y no me la facilitaron aunque era una opción posible y había disponibilidad. Horario de desayunos demasiado orientado al mercado extranjero (el desayuno terminaba muy temprano para los horarios que se suelen llevar los españoles en "modo descanso").

Personal amable y educado. Habitación amplia y cómoda

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

Una semana tranquila

el horario de la cena sobretodo , muy temprano,

Hotel muy tranquilo , todo el personal siempre muy amable y dispuesto a solucionarte cualquier duda o problema El acceso a la playa directo desde el hotel.

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Hotel magnético, cada año vuelvo

Que aún siga el sistema de llaves en las puertas de las habitaciones, la mayoría de hoteles ya utilizan las tarjetas. La caja fuerte es pequeña, no cabe el ordenador portátil

La nueva reforma de las habitaciones, han ganado en confort y ahora son más elegantes

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Un hotel inmejorable en un sitio privilegiado.

No hay pensión completa Las bebidas no están incluidas en la cena con régimen de media pensión.

Las instalaciones son fantasticas El buffet de comidas es inmejorable La atención del personal es fantastica

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

La ubicación, comodísima para ir a la playa, sobre todo con...
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El tema del colchón o las almohadas es una cuestión muy personal, en mi caso, el colchón me resultaba demasiado duro. En cuanto al desayuno, es una pena que no haya zumos naturales.

La ubicación, comodísima para ir a la playa, sobre todo con un peque de dos años. Las habitaciones, super amplias, cómodas y limpias. El personal del hotel, todo el mundo encantador, a destacar Fran, el responsable del buffet, las chicas de la recepción, o Mari luz, la persona que se encargaba de nuestra habitación. Todos ellos se preocupan de que tu estancia sea lo más agradable posible.

La habitación super limpia, el personal excelente y la...

La piscina era pequeña y no había suficientes tumbonas.

La habitación super limpia, el personal excelente y la ubicación fantastica.

Genial todo

Toda la comida muy buena Y tanto el hotel como las habitaciónes perfecto

La atención del personal

El precio de la habitación

La atención del personal

Cama extra grande y muy cómoda
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La tele no se veía muy bien y el wifi de fibra había que pagarlo.

Cama extra grande y muy cómoda

Un lugar agradable con un servicio encantador. Nos encontramos como en casa

Que me cobraran a parte una botellita de agua con gas

La variedad y el servicio

Emplazamiento, habitaciones, limpieza, comodidad

Emplazamiento, habitaciones, limpieza, comodidad

Estancia muy agradable y tranquila.
    • Habitación Doble con vistas laterales al mar - 1 o 2 camas

Los espectáculos nocturnos podrían haber sido mejor.

La amabilidad del personal.

• Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La conexión wifi es malísima

Me encanta la cama q es maravillosa. También la gente De recepción q son encantadores.

Excepcional y entrañable
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El horario de la cena deberia de ser hasta más tarde

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Estupenda. Relax y belleza de la isla.

Deberia mejorar un poco el desayuno. Lo dulce y la fruta.

La habitación. Tamaño, comodidad y equipacion

buen hotel

me gusta

todo

Prefecto

Todo como esperaba

A pie de playa y sus vistas hacia ella

Sin el más minimo sobresalto

La amplitud de las habitaciones

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Lugar para relajarse

Habitación amplia y muy tranquila.Instalaciones muy cuidadas y entorno paradisíaco.

Fabulosa
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Buffet variado y de calidad

Execelente
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Me encanto todo del Hotel,sus habitaciones la verdad que todo.

En conjunto todo excelente

La tranquilidad de la zona. La limpieza. Habitaciones confortables. Amabilidad del personal

La piscina sólo era una y muy pequeña para hotel 4 estrellas

La comida y el personal excelentes

Ver fotos de viajeros del Hotel Las Costas