Opiniones del Las Estrellas alojamiento de 3 estrellas

Estrellas, 73, 28350 Ciempozuelos, España

Nº 4 de 4 hoteles en Ciempozuelos

6,6

Todo en general perfecto, el trato, la limpieza, la atención...

El desayuno un pelin escaso

Todo en general perfecto, el trato, la limpieza, la atención, la habitación muy limpia y completa, algo pequeña pero no necesitábamos más, solo descansar y una ducha. Asique súper contenta con la estancia y repetiremos seguro

Servicio nulo, trato al cliente pésimo

Reservé 2 habitaciones: una doble y una cuádruple, insistí en que fueran todas camas individuales porque eramos un grupo de amigas. La habitación de 4 me dijeron q era de 3 camas, no pasaba nada porque había 2 cuñadas q dijeron q no las importaba dormir juntas. Pero nuestra sorpresa llega cuando nos dan la habitación de 4, con 2 camas de matrimonio. En recepción me dicen q no hay mas opciones, pero sí q comentan entre ellas q queda una habitación disponible en el hotel. No nos la ofrecen. La cisterna del wc de la habitación de 4 no funciona. Bajamos a cenar a su restaurante y decimos q mientras cenamos, hagan el favor de subir a arreglarla, 4 personas en una habitación sin váter........ Pues acabamos de cenar y cuando subimos, adivinad.... No habían ni siquiera subido a ver el váter. Tuvieron q usar el baño de la habitación doble. Yo misma arreglé la cisterna. Para mas INRI, tardaron como 1hora en servirnos la cena ( 6sándwiches!!!! los traían a "cuenta-gotas", se les olvidó la guarnición de uno, cuando quisieron traer el último, q x cierto se olvidaron, ya habíamos acabado las demás de cenar). Pésimo el servicio en general, nada profesionales.

Las habitaciones tenían un buen tamaño.

Hay 2 tipos de habitaciones, las que dan a la calle y las que dan a la parte trasera. Yo tuve suerte porque me tocó una habitación en la parte trasera pero las de la parte delantera tienen bastante ruido.

Las habitaciones son amplias y cómodas. El servicio muy atento. El desayuno es correcto. La relación calidad/precio muy buena. Ideal para visitar el Parque Warner.

Ubicación perfecta para ir al parque Warner

Televisión con muy mala señal. Mando a distancia de pago. Aire acondicionado muy leve. Hizo mucho calor ese día y hacia muchísimo calor en la habitación. Habitación muy pequeña para dos adultos y dos niños

Ubicación perfecta para ir al parque Warner

Pues pagar una fianza por el mando a distancia..Y lo del aire acondicionado me pareció fatal..Que cada vez que necesitará cambiar la temperatura al aire tuviese que bajar a por el mando a recepción.. igual que si lo quería apagar.

En general todo bien..

La atención de la recepcionista muy mala.

La atención de la recepcionista muy mala. Coincidió que se quedaban en el hotel una familia o varias, que desde las 7 y media de la mañana empezaban a montar un escándalo corriendo y gritando por los pasillos y el personal no les llamó la atención. No volveré a repetir.

Para dos noches y con sueño

El escándalo de los pasillos y habitación ruidoso,cortina insuficiente de la ventana, almohadas de papel , habitación pequeña para 4 sin espacio, Necesario utilizar tapones para los oídos.

Cerca Para ir al parque Warner , Ciempozuelos tranquilo y turístico.

Que haya habitaciones debajo del restaurante.

Que haya habitaciones debajo del restaurante. En el momento que hay gente se empiezan a mover sillas y se escucha todo abajo con lo que no puedes dormir.

Pasa al siguiente, este hotel es sólo si tienes prisa para una noche y a la desesperada

El personal inexistente, tuve que esperar alrededor de 10 minutos para que me validasen la entrada. Estaba todo lleno de polvo y con carritos de limpieza por todas partes. Las paredes de papel, podías oír susurrar al vecino.

Tenía aire acondicionado y las camas eran muy cómodas.

Hotel donde no volveré a ir

La habitación un poco incómoda, pues era muy pequeña. nº 106. Lo lo peor de todo, yo lo califico de inaceptable, fue el ruido producido por un grupo de estudiantes Portugueses. No pudimos dormir en toda la noche. Portados, griterío, risas y gente corriendo por los pasillos. Por si esto era poco, a las 2:30 de la madrugada, nos llamaron al teléfono de la habitación, varias veces, por supuesto que fueron los mencionados estudiantes. Comunique mi mal estar a la persona de recepción, en tres ocasiones. Por la mañana quise poner una hoja de reclamaciones, pero ante la insistencia de la Srta. de recepción para no lo hiciese, desistir en ello, y me reembolso el importe de la habitación.

El trato con el personal de recepción

Estaba cerca de mi destino.

Al entrar me vino olor a tabaco; la almohada incómoda Y la cisterna de retrete estuvo toda la noche goteando; pedí una habitación tranquila y con bañera y la bañera era pequeña y en mi misma planta debía haber una grupo de escolares alojados que no dejaron de hacer ruido y de dar portazos hasta las 2 de la mñna!!!

Estaba cerca de mi destino.

Hotel de paso para " salir del paso"

Esta alejado de la plaza mayor y no hay nada alrededor. La habitación era en un semisotano, pequeña y fría. La cama comoda pero crujía una barbaridad y las almohadas de papel. Para tener el mando de la tele debes dejar una fianza de 20 euros. ( Feo detalle)

Sólo estábamos de paso, limpio y para pasar una noche vale. El desayuno ( 6 Euros) muy bueno. Se puede aparcar gratis al lado del hotel.

Cerca parque Warner

Ruido de fondo en la habitación, desayuno eché de menos bacon, huevos, revuelto,etc. La boyeria no muy buena. El mando dejas 20€ de fianza, pero tuve que bajar 4 veces a cambiarlo porque el que me daban no iba con la tele, el aire tampoco iba

Los zumos bastante buenos

Pesima

Nunca había nadie en recepción y la puerta estaba siempre cerrada tenías que estar l llamando por teléfono para que te abrieran la puerta nos metieron en una habitación como en un sótano muy cutre y no podía ser más pequeña la cama incómoda no lo siguiente fatal muy mal

NADa

Limpieza

La actitud de la dueña o encargada no sabemos quién era...

La atención de la recepcionista. No dudo en poner a nuestra disposición un microondas para nuestro uso. Muy amable la chica.

Regular solamente.

no estaba la recepcionista, y estuvimos a las 12 de la noche 10 minutos esperando en recepción con dos niñas pequeñas. Muy antiguo. Falta una reforma grande.

trato excelente,muy amables,habitaciones simples pero muy...

trato excelente,muy amables,habitaciones simples pero muy limpias,camas muy muy comodas buffete muy rico... sin duda si volvemos a Madrid escogeré este hotel. gracias por la atención.

Cercanía al Parque Warner.

Cercanía al Parque Warner. Estaba ubicado cerca del centro de Ciempozuelos. Habitación bastante amplia. Desayuno buffet muy bueno para el precio que pagamos.

Ruidoso.

Llegamos como a las 23:30 . Tiene el suelo con baldosa con juntas, el ruido que meten las ruedas de las maletas es increible nosotros seguro que molestamos a los que dormian pero luego lo sufrimos nosotros toda la noche y sobre todo de madrugada insoportable.

La decoracion de la pared

No creo que la repita.

Entre semana y debido a la poca ocupación no hay personal suficiente y el servicio de comedor era muy escaso, así como en el almuerzo, las pastas no tiernas y poca variación en el embutido. Al Hotel le falta cuidado en su imagen exterior y renovación interior. Se ve ya envejecido.

Gracias a la simpatía y predisposición del personal que había en ese día, no fue una experiencia desastrosa.

Los empleados fueron muy amables y la limpieza perfecta.

La habitación era minúscula, para dormir mi familia (2 adultos y 2 niños) pusieron dos camas de matrimonio y no quedaba espacio ni para las mesitas de noche prácticamente. El café del desayuno estaba tan amargo que ni con 3 sobres de azúcar se podía tomar.

Los empleados fueron muy amables y la limpieza perfecta. Gran variedad de cosas para desayunar. Si necesitas guardar los bloques de la nevera portátil, te los meten en sus congeladores sin ningún problema.

Trato del personal correcto.

Bueno, varias cosas, la que más nos molestó; el holor a humo de tabaco en una habitacion de no fumadores. Despues los ruidos del agua del las habitaciones contiguas. Por ultimo y menos importante, que es un poco angosta la habitacion y el baño.

Trato del personal correcto.

Horror

No había personal cuando llegamos, me dieron la habitaciones más chicas de todo el hotel, solicité dos camas individuales y me dieron un doble en las dos habitaciones, el desayuno fue un horror, los dulces estaban rancios. Es el peor hotel en el que he estado.

Parque Warner con niños

No tengo nada en contra.

Todo estupendo, muy amables y una estancia muy agradable. Perfecto para ir a la Warner y a un precio aceptable. Camas grandes y cómodas.

Muy descontenta

La habitación enana, no se podía ni abrir la maleta, y eso que era para cuatro personas, tienes que dejar una fianza para el mando a distancia de 20€, papel higiénico casi gastado, el precio de la habitabilidad muy elevado, muy descontenta, no lo recomiendo.

No recomendado

La cafetería tiene horario reducido. Si quieres tomar un café fuera del horario establecido no te lo sirven, tienes que ir a alguna cafetería fuera del hotel. La más cercana está a 10 minutos a pie. Tampoco hay máquinas expendedoras para comprar bebida. La limpieza es bastante escasa. Habitaciones pequeñas y organización bastante mala... se reservó una habitación para 4 personas con balcón y cuando llegamos estaba preparada para 3 personas y sin balcón. La cama es bastante incómoda y no se descansa bien. La insonorización es nula o escasa puesto que se oyen hasta las conversaciones de las habitaciones contiguas. La calidad del Wifi es mala, baja intensidad y se pierde la señal con frecuencia. No se puede ver la TV sin pagar antes una fianza de 20€ por el mando, puesto que el aparato está bloqueado si no la pagas.

Aceptable para hacer noche

El baño no me gustó manchas muy desagradables de moho y rojas como de sangre. El jabon rellenado con agua y no hacia espuma El hombre de la recepcion por la noche muy poco agradable y no nos dió bien la informacion de la habitacion. El bufett del desayuno muy caro (no lo usamos deberia haber otra opvion de desayuno.

, resto del la habitacion muy limpia. El resto todo excelente, la mujer por la mañana muy atenta y agradable.

Mi habitación recomendable para 2 personas, no para 4

la habitación bastante pequeña para 4 personas y que no tuviéramos acceso al mando a distancia del televisor, había que pagar una fianza de 20€

La carcanía de poder salir a nuestro motivo del viaje, Parque Warner y el aparcamiento cercano al hotel

Desastre

Pedimos una habitación cuádruple con 4 camas y eran dos camas de matrimonio. La habitación era muy pequeña casi no entramos,teníamos que andar de lado. La habitación estaba sucia y no teníamos toallas para los 4 a la llegada. Hubo que ir a pedir más a la recepción

Fenomenal,perfecto si vas a la warner

Era una habitación para 4 personas y las camas de todas eran camas de verdad,nada de supletorias que se doblasen incomodas dormimos genial! La ubicación,super cerca de la warner

Sobran estrellas.

Sobran estrellas. La habitación era un zulo al lado de la escalera y lindaba con el hueco del ascensor. Cada vez que subía y bajaba el cabecero de la cama temblaba. Había más niños que en el parque de la Warner y daban bastante lata.

Un hotel medianito

La puerta de la habitación no se habría bien y varias veces de entrar en la habitación tenían que venir a abrirnos la puerta. Las camas eran muy duras y no se podía dormir con tranquilidad. El desayuno era todo muy de comida prefabricada.

La gente de allí nos respondió rápidamente ante cualquier problema, dándonos la mejor solución que había; aunque con ello no eliminaban el problema. Lo que más nos gustó fue un restaurante que hay en la plaza del pueblo. Comimos carne roja a la brasa espectacular y muy bien de precio.

La habitación era bastante parca y pequeña, no había nevera...

La habitación era bastante parca y pequeña, no había nevera y la bañera era de 90cm de largo, además no había soporte para la alcachofa de la ducha, y el parquet del baño estaba levantado, obviamente porque ¡El.baño tenía parquet flotante! Increíble. El valor de la habitación era muy grande, el calor se acumula.mucho en la segunda planta, debe haber mal aislamiento del tejado. Eso obliga a tener el aire acondicionado siempre encendido. Pese a todo esto si me dan una habitación en la.primera planta y con soporte de alcachofa, (bien poco pido) repetiría porque el trato del personal fue excelente, el desayuno bueno (falta zumo natural) y la.comida es buena.

Increíblemente mal

No pudimos cenar más que un trozo de mala pizza con patatas fritas de bolsa, wifi no funcionaba, los colchones malos, no podías moverte en la cama si organizar escándalera, habitación y baño minúsculos, la ventana a nivel calle no cerraba, la puerta de baño tampoco, en fin un desastre para lo que acostumbra a tener Booking.. le salvó el personal tan amable y agradable que tienen

El personal o

Recomendable.

El desayuno, quizá fuera lo peor. El café de máquinas de bufet, malo. La variedad en lo dulce ( repostería , cereales...) era amplia, pero yo desayuno salado, y en eso un poco cutre ( solo salami y jamón york). Tampoco me gustó, que tienen cafetería con terraza que aparece en las fotos en internet, y estaba cerrada.

El hotel, esta bien. La cama muy cómoda. El aire acondicionado no funcionaba muy bien, también es verdad que no hacía mucho calor. El resto de habitación muy bien. El hotel esta limpio. La calidad relación precio muy bien. Sólo he estado una noche, y me llevo buena sensación. Si tengo que volver a Ciempozuelos, volveré ahí, lo tengo claro. La Wifi no lo valoro porque no me conecté. Pero tenían.

Estancia horrible

Fuimos cinco personas. Dos habitaciones una doble y otra triple. Las habitaciones muy pequeñas,las paredes de puro papel,las camas incomodísimas. El baño: no se puede enganchar el grifo en la pared en ninguna habitación, no hay objetos de cortesía de baño, no repusieron todas las toallas el segundo día. Tuvimos la mala suerte de coincidir con unos equipos de fútbol de niños dirigidos por irresponsables ya que los niños estuvieron corriendo por el pasillo, pegando voces, tirándose trozos de pan a las puertas, pegando portazos y allí nadie hizo nada por solucionarlo. No pudimos disfrutar del servicio de cafetería ya que estaban muy ocupados atendiendo a los niños entonces al resto de clientes que nos den. Para colmo te piden 20 euros de fianza para entregarte el mando de la televisión de tu habitación... He ido a muchos hoteles en mi vida y esto no me había pasado jamás. El hotel no es caro pero no merece el precio que tiene. Tenían que haberse preocupado un poco más del bienestar de todos los clientes. Y si los adultos que allí había a cargo de los niños leen esto por favor inculquen otro tipo de valores a esos niños porque no es de recibo...

Nada no puedo hacer ninguna valoración buena de mi estancia en el hotel

• Escrito en 4 de junio de 2017

Podría haber sido una mejor estancia.

Las puertas fallan a veces con la tarjeta, las limpiadoras irrumpen sin llamar a la puerta, dar una señal a cambio del uso del mando a distancia de la televisión me parece un poco absurdo (comprendo el por qué, pero aun así me parece un tipo de trato al cliente algo distante y desconfiado), la localización podría ser mejor, no se puede elegir la temperatura de la habitación, dos de las recepcionistas nunca estaban en su puesto, no había productos de higiene personal (bastoncillos, pañuelos, cremas, champú) en el baño, el Gel/Champú de la bañera era de una calidad cuestionable, la iluminación de la habitación no era suficiente y la habitación no solo era pequeña (entiendo que sea pequeña ya que solo era una persona y no necesitaba más) sino que los muebles estaban mal distribuidos y era bastante difícil moverse por la habitación.

El Buffet libre de desayuno era bastante completo y una de las recepcionistas era muy simpática, daba un trato bastante familiar.

• Escrito en 27 de abril de 2017

pague 56 euros y mejor me hubiera quedado a dormir en el coche.

Habitación en sótano,cuando abrimos la puerta olía a humedad y se masticaba el polvo en la boca.de las camas decir que peor no se pueden encontrar ni en una fonda de mala muerte.decir del parking k puse dos mochilas en el suelo casi las tengo k tirar por la cantidad de polvo k allí hay.

Buen alojamiento para un fin de semana

Pone que hay Wiffi gratis, pero desde la habitación no se coge, solo desde la recepción. Habia bastantes pelusas debajo de la cama, por lo demás la habitación estaba bien.

El colchón cómodo, pero la almohada no. Las personas de recepción muy amables.

• Escrito en 11 de marzo de 2017

Estancia en Ciempozuelos de 2 días. Me encantó.

Que No me dieron mando de la televisión y que tenía que pagar 20€ bajo fianza. NO ME GUSTÓ.

En general la habitación comodisima pero No te dan mando de la tele sino es pagando una fianza de 20€ y eso a mi No me gustó.

• Escrito en 10 de febrero de 2017

El personal muy amable y la habitación acogedora.

No estaba muy limpio sobre todo el suelo, el baño olía un poco mal si cerraba la puerta al día siguiente olía raro, la ducha no tenia para colgar el telefonillo y era incómodo para lavarse el pelo. El grifo del baño suelto.

El personal muy amable y la habitación acogedora.

Cierran con llave la puerta de salida,cada vez que entras y...

Cierran con llave la puerta de salida,cada vez que entras y sales tienes que esperar a que la recepcionista oiga el timbre y venga a abrirte. A parte de pasar frío fuera esperando me parece una falta de seguridad si sucediese un accidente en el recinto como un incendio por ejemplo.

• Escrito en 12 de enero de 2017

Un buen hotel a un precio asequible y no demasiado lejos de Madrid.

Esta un poco lejos de Madrid capital aunque no demasiado. El mando a distancia de la tele de mi habitacion tenia las pilas muy gastadas. No habia soporte en la pared para el telefono de la ducha.

Es un hotel limpio, en buen estado, comodo, tranquilo y asequible. Esta situado en una zona segura. El personal es muy amable. En los aspectos fundamentales esta bien.

Las Estrellas sólo en el nombre

Paredes de papel, ruido infinito. Almohada de mentira. Habitación comunicada con la contigua por balcón. Espacio insuficiente, había que saltar por encima de la cama

Ubicación para ir al Parque Warner aceptable

Relación precio calidad buena

Quedaba solo 1 habitación en booking y llame para confirmar y la chica que me atendio me dijo que estaban llenos,a pesar de eso confirme la habitacion porque ibamos a un bautizo y la necesitaba para mis amigos que venian con los niños...por lo menos ellos tengan una cama ..y el olor a tabaco en la habitación,apestaba porque habían fumado dentro a pesar de estar prohibido y para un bebé de 3 meses y una niña de 6 años no está bien,cuidar ese detalle hombre porque vienen familias con niños

La amabilidad del chico que nos atendio,no sólo me cambio la única habitación que quedaba por una cuádruple sino metió 3 camas de 90 y una cuna,un 10 en profesionalidad y en atención...

• Escrito en 8 de octubre de 2016

El trato del personal fue bueno, y la ubicación era buena,...

La habitación era pequeña, con lo mínimo necesario para poder alojarse. Es un hotel de paso, relación calidad precio aceptable.

El trato del personal fue bueno, y la ubicación era buena, cerca de la autovía facilitando la movilidad entre el resto de municipios.

• Escrito en 8 de octubre de 2016

Estancia agradable, comoda y bastante tranquila por un precio asequible.

Me toco una habitacion que estaba justo al lado de la escalera y era un poco molesto oir las conversaciones de las personas que subian y bajaban. Por otro lado, el hotel esta bastante lejos de Madrid capital.

Es un hotel en buen estado, muy cuidado, con precios razonables y situado en un pueblo tranquilo, agradable y seguro.

• Escrito en 7 de octubre de 2016

Muy agradable.

No aprecié nada en especial, tal vez para la próxima, pues pienso volver.

La atención en recepción excelente. Habitación cómoda y limpia.. Se aparca bien. En el desayuno destacar el café, estaba muy bueno.

• Escrito en 16 de septiembre de 2016

Comodidad y Cercanía

Paredes finas, oyes perfectamente al vecino, y el suelo del pasillo es de parqué por lo que se escucha cada paso y maleta que se recorre por el hotel

Trato, limpieza y orden.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

acogedor para un fin de semana en la warner.

El garaje era pequeño y de difícil acceso. El buffet era un poco pobre.

El aire acondicionado funcionaba muy bien. La cama era cómoda y la zona era tranquila y sin ruidos.

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Que sólo estuvimos una noche.

Reservamos una habitación cuádruple , con dos meses de antelación y nos metieron en una doble con una cama supletoria. No podíamos ni movernos. El único personal que había era el recepcionista que decía que el no podía hacer nada.

Que sólo estuvimos una noche.

• Escrito en 22 de julio de 2016

La atencioin del recepcionista de tarde

El tremendo calor que hacia en todas partes , garaje , recepción, pasillos , ascensores , habitaciones y la inutilidad de aire acondicionado ( de vez en cuando hay que meter una carga de Freon o el gas indicado , sinó el aire no se enfria , no todo tiene que ser ganancia , el comfort existe y maxime en un hotel ) No volveria ni de coña , al menos en verano , pero como sea asi en Invierno , habrá que hacer hogueras para calentarse

La atencioin del recepcionista de tarde

Bastante bien

La cama bastante dura y la almohada fatal...

Todo en general

EL DESAYUNO PODRIA MEJORAR UN POQUITO ESCASO EN CUANTO A...

EL DESAYUNO PODRIA MEJORAR UN POQUITO ESCASO EN CUANTO A FRUTA Y EL CAFÉ MALO.

Limpieza y personal fueron muy agradables y en todo...

Limpieza y personal fueron muy agradables y en todo momento nos informaron de donde comer o donde ir

No volvería

Instalaciones muy viejas y habitaciones muy pequeñas.

Estaba limpio

Que pidieran una fianza por el mando de la televisión.

Que pidieran una fianza por el mando de la televisión. Habia que ir a pedirlo a recepcion y cuando fuimos tuvimos que dejar 20 euros de fianza

Bien para una estancia de paso.

Un poco ruidoso el principio de la noche, después bien .

Situación respecto a la autopista y la limpieza.

Un trato excelente y calidad precio muy bueno

El personal.

La habitación: la habitación "cuadruple" era una doble de matrimonio, en la que metieron dos camas extras desordenándola.

El personal.

Hacía muchísima calor en la habitación.

Hacía muchísima calor en la habitación. La funda protectora de la cama hacía muchísimo ruido. Los enchufes estaban lejísimos de la cama y mesita.

Esta muy bien calidad-precio, trabajadores amables y todo...

Mucho ruido de grupos de jóvenes constantemente.

Esta muy bien calidad-precio, trabajadores amables y todo limpio.

La comodidad de la cama y almohada

Demasiado ruidoso, habitacion minuscula,

La comodidad de la cama y almohada

El alojamiento en si

No me gustó el desayuno , tirando a malo , zumos, leche etc

El alojamiento en si

Miedo y asco en ciempozuelos

Todo el hotel en general

No me gustó nada

El cuarto d baño viejo y la ducha con moho

Habitación confortable, camas cómodas. Desayuno aceptable.

Es para una noche de pasada. Desayuno pobre y nos metieron a 4 en una habitación de 3

Es viejo y le falta una reforma

La situacion para ir a Warner. Es pequeño y tranquilo. Perfecto para familias con niños.

Hotel para pasar un par de noches si vais al parque warner

Ducha pequeña y bajita. Cama no muy comoda.

Ubicación para ir al parque warner es buena. Sólo tardas 15 min en llegar.

todo

todo

Justo para pasar la noche

El ruido de los huéspedes a la 1 la noche y las almohadas superadas. La habitación muy pequeña para 4 personas, apenas nos podíamos mover

El aire acondicionado porque ellos lo tienen programado como quieren

La cama era muy cómoda Todo estaba muy limpio Tiene una buena ducha

Que no hubiese enchufes cerca de la cama para cargar el móvil.

El tamaño de la televisión

NO VOLVERE A ESTE HOTEL

La habitación cutre, humedad, pintura sucia, colchón malo. No volvería.

Bastantes ruidos, paredes delgadas, aislamiento sonoro...

Bastantes ruidos, paredes delgadas, aislamiento sonoro bastante nulo.

Desayuno

La cena, no tenía ni la mitad de cosas que ofrecían en la carta. la habitación muy pequeña.

Desayuno