Opiniones del Las Lomas

Avenida Valle de los Mosquitos, 6, 35627 Costa Calma, España

Nº 31 de 44 hoteles en Costa Calma

La limpieza de la piscina
    • Apartamento (2 adultos)

Con diferencia el colchón para dormir no servía , dormimos todos los días en el sofá cama. Y la ausencia del aire acondicionado también un punto negativo .

La limpieza de la piscina

Alojamiento económico para salir de un apuro. No lo recomendaría.
    • Apartamento (2 adultos)

La limpieza en general. Pese a que el apartamento está reformado y a que los sumideros estaban parcialmente cerrados, vimos dos cucarachas en la habitación, una pequeña incluso sobre la colcha. Los tiradores de la cocina estaban pegajosos y el apartamento tenía un fuerte olor a moho que venía de detrás de la lavadora. Trato frío del personal, exclusivamente por vía telefónica ya que la entrega de llaves se hacía en una caja fuerte.

El exterior de la urbanización aunque tiene unos años es agradable y hay algún restaurante y un pequeño supermercado cerca. Silencioso para descansar siempre que no se peleen los muchos gatos que hay en el complejo.

Estancia perfecta
    • Apartamento (2 adultos)

Los apartamentos estan muy bien, con todo lo necesario y limpio. La piscina genial, con hamacas y casi siempre poca gente. Habiamos leido algun comentario malo pero nada que ver. Sitio tranquilo y cerca de las playas y supermercado, bares, mercadillo.... En fin, volveriamos a estos apartamentos

No fué como en ocasiones anteriores
    • Apartamento (3 adultos)

La falta de control en el acceso a la urbanización. Las puertas de acceso se quedaban abiertas y se "colaba" gente a la urbanización y la piscina. Gente que incumplía las normas de la misma. Imagino que por esta falta de seguridad, me desapareció ropa del tendedero.

La piscina.

Un desastre
    • Apartamento (3 adultos)

Las alrededores estaban abandonados, con complejos de apartamentos totalmente tapiados y aceras con hoyos. El propio complejo Las Lomas tenía zonas abandonadas y en construcción (bloques de cemento a la vista). Además tienen prácticamente dentro del complejo una torre eléctrica de alta tensión que genera mucho ruido y no permite abrir las ventanas. En general un desastre, no lo recomendamos.

Nada que resaltar como punto positivo

Sitio tranquilo.
    • Apartamento (3 adultos)

La recepción abre solo entre semana y hasta las 1730. La cortina se desplomó nada más tocarla, falta de mantenimiento. Relación calidad/precio baja.

Sitio tranquilo.

Agradable fin de semana
    • Apartamento (2 adultos)

Los gatos, que andan en la puerta y si te descuidas , se meten en la cama contigo. De hecho nos pasó y personalmente no me gustan los gatos . Que no hay recepcionista , ni nadie , si pasa algo no tienes a quien acudir

La piscina y la limlieza del apartamento. Solo estuvimos dos noches y no paramos pero nos pareció bastante cómodo y equipado.

Lo unico bueno a dia de hoy de Las Lomas es su ubicacion.
    • Apartamento (2 adultos)

Lo que no me gusto nada fue el apartamento que me dieron, mucho peor que las veces anteriores que me he quedado. Muy estropeado y viejo y no estaba bien limpio como debiera. Pero lo mas inaceptable para mi ed que me dieron un apartamento de un ex fumador o fumadora lo cual se notaba desde que abruas la puerta del apartamento. En la reserva ponia bien claro que era de no fumadores lo cual a mi ya me daba esa tranquilidad de no tener que pedir un apartamento de no fumador. El lunes dia 30 laborable, nadie vino a cambiar ni las sabanas ni las toallas ni á poner aunque se un rollo mas de papel higienico. Las otras veces que me he quedado he valorado positivamente la estancia pero esta vez hay un considerable retroceso a peor, de mala calidad. Eso sin nombrar que tanto en el check in como en el check out hay una cierta indiferencia y frialfad, siempre tomo yo la iniciativa en ponerme en contacto con Las Lomas y nunca son ellos los que debidamente me dan las indicaciones para salir o entrar. Esto es solo una sugerencia, porque aunque no me gusta esta dejadez es aceptable dentro de lo que cabe. Lo que para mi ha sido inaceptable es el olor a tabaco profundo en todo el apartamento y la falta de limpieza ( cortinas sucias por ejemplo, etc) No se si volvere...pero por favor no volver a darme ni a mi ni a nadie el apartamento 231. Gracias, Un saludo

Lo unico bueno a dia de hoy de Las Lomas es su ubicacion.

En general la estancia ha sido buena, exceptuando el problema con los malos olores del baño.
    • Apartamento (3 adultos)

El Apartamento que nos dieron (226) tenía un problema de bajantes y no se podía utilizar el baño en condiciones. Creo que este Apartamento no está en condiciones de ser alquilado.

Zona muy tranquila

La cama doble y el sofa comodo
    • Apartamento (2 adultos)

La recepcion cerraba a las 17,00. Llegamos a las 16,50 y ya no habia nadie. Tuvimos que llamar cuatro veces para que me dijera donde habia dejado las llaves

La cama doble y el sofa comodo

Tranquilidad absoluta pero falta de higiene y personal.
    • Apartamento (2 adultos)

No limpian ni hacen la cama y las toallas solo las cambiaron el 2o día en 1sem. Limpiábamos nosotros... Sin TV en la habitación.

La tranquilidad para dormir. No se escucha nada.

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

Lo que más valoro es la tranquilidad y el apartamento estuvo...
    • Apartamento (2 adultos)

El parqué tiene algunas zonas un poco chapuceras. Dimos parte de que el extractor de la cocina no funcionaba después de un apagón y no supinos nada más.

Lo que más valoro es la tranquilidad y el apartamento estuvo a la altura. Amplio y luminoso. Si te gustan los gatos vas a tener unos cuantos amiguitos en las zonas comunes del recinto.

Calidad-precio excelente
    • Apartamento (2 adultos)

El alojamiento ganaría muchísima calidad si las cortinas de los baños se sustituyesen por mamparas.

Excelente relación calidad-precio. Un apartamento funcional y espacioso. A destacar la comodidad de la cama. Recomiendo a los clientes que conozcan las prestaciones lógicas que se puede encontrar en un apartamento vacacional con este precio. Muchas críticas me parecen totalmente injustas.

Tranquilidad absoluta y apartamentos espaciosos
    • Apartamento (2 adultos)

Tenemos mentalidad de reciclaje...pero de todas formas lo hicimos aunque sólo hay un cubo para basura orgánica...pero es un detalle insignificante pq hasta en los hoteles más caros trabajan igual...de todas formas teníamos los contenedores de reciclaje cerca!!!

La tranquilidad, la buena disposición tanto del personal como de los otros inquilinos...nos encanta y volveremos otra tercera y cuarta...

Genual
    • Apartamento (2 adultos)

La zona de jardines un poco descuidada y algunos de los apartamentos abandonados... quizás por obras ??

El interior del apartamento y la zona de piscina

Estaba limpio y la cama era cómoda.
    • Apartamento (2 adultos)

El sitio no es que esté mal, pero todo lo bueno que pueda decir se oscurece por la siguiente razón: En el complejo hay un apartamento ocupado por yonkis "haciendo sus cositas"... que desde que llegamos nos miraron fatal (teníamos que pasar sí o sí delante de ellos ya que los teníamos casi en frente) y no te quitaban ojo. Evidentemente no da tranquilidad ni dormir ahí, ni dejar el apartamento solo, ni llegar tarde. Dormimos con la terraza y ventanas cerradas, por esa razón y porque está lleno de gatos que se cuelan. Se nota que es un complejo residencial, no turístico, porque hay muchos apartamentos vacíos que supongo que alquilará la propia constructora.

Estaba limpio y la cama era cómoda.

Si lo puede evitar por el mismo precio,escoge otro sitio
    • Apartamento (2 adultos)

Faltaba limpieza y mantenimiento del apartamento y la comunidad en general. El agua de la piscina estaba turbia y no animaba al baño. Había gatos sin dueño que se metían en los apartamentos. El sofa y la lavadora están para cambiarlos desde hace decadas. El cuarto de baño olía muy fuerte a humedad y usan ambientador para disimularlo

Los apartamentos tienen un porche privado

Apartamento muy agradable , bien ubicado. La relación calidad precio es muy buena
    • Apartamento (2 adultos)

No me gustó k no tuviera ningún producto de limpieza y los enseres de cocina eran escasos

Si, era sencillo y comodo. Podiamos ir andando a la playa y estaba limpio. La cama era cómoda y en la terraza se estaba muy bien.

Genial.
    • Apartamento (2 adultos)

Quizás vaciaría la piscina y la pintaria de azul para que tuviera un toque más arreglado y apetecible, ya que se ve que tiene buen mantenimiento, es una pena. Aunque también es verdad que el que se quede en la piscina con las playas increíbles que hay en fuerteventura es tonto.

En general muy bien, para el precio y la zona donde se encuentra. Las habitaciones bonitas, muebles, cama, decoración, parket... todo muy moderno y agradable. La cocina bien equipada, el baño amplio y la cama cómoda. He visto malas críticas del apartamento en otros comentarios y creo que la gente cree que está pagando por un hotel 5 estrellas. Es un apartamento baratísimo como para quejarse de que no le cambian las toallas en 3 o 4 días, o que no tiene aire acondicionado. Si quieren más que paguen por más. Este en relación calidad-precio-ubicación para mi muy bien.

Vacaciones 2017

No me gusto la zona de piscina, estaba muy sucia le hace falta un mantenimiento diario y mas mobiliario, la gente que vive ahí dejan que sus hijos hagan pis dentro de la piscina y da un poco de asco ver eso. No quisimos servicio de limpieza ya que nosotros mismo limpiamos el apartamento y tampoco hay servicio a diario, hay muchos gatos y tienes que tener cuidado porque entran al apartamento y no es muy agradable se meten en todas partes 😥

Me gusto la zona donde esta ubicado y el trato del personal

La tranquilidad de la zona y el complejo, estaba todo muy...
    • Apartamento (2 adultos)

El calor que hacia dentro del bungalow, no vendria mal poner aire acondicionado.

La tranquilidad de la zona y el complejo, estaba todo muy limpio y olia muy bien, tuve una peticion en mi reserva y la cumplieron con creces. En general nos encanto

Alojamiento bien situado pero sin mas pretensiones, para pasar pocos dias.
    • Apartamento (3 adultos)

La verdad que lo peor es el tema de la limpieza, en los 4 dias no cambiaron ni las toallas, para mi basico para una estancia mas agradable. El apartamento es muy sencillo, sin muchas pretensiones. Da la casualidad que mi hijo se trajo unos animalitos en la cabeza despues de esar alli, no se si tendra algo que ver con la carencia de limpieza.

Talvez lo que mas me gusto es la tranquilidad y la ubicacion. La piscina tambien estaba bien, pero se nota que a las zonas comunes les hace falta un toque.

Muy normalita
    • Apartamento (3 adultos)

En los seis días que estuve no apareció nadie para la limpieza, ni para cambiar las toallas ni sábanas. Gracias a que habia una lavadora y compré los productos necesarios para hacer la colada, cosa que no contaba para mis vacaciones... Tampoco me gustó que por la encimera de la cocina habia bichitos...los quitaba y volvian a salir, como piojillos. Por tanto, para los 90 eurazos que pagué por noche no lo veo normal...

La amplitud del apartamento

Volveremos seguro, los apartamentos genial, la tranquilidad un sueño... y las playas... idílicas...
    • Apartamento (2 adultos)

Podría haber estado más limpio cuando llegamos, no estaba muy sucio tampoco, pero se notaba que no habían pasado en varios días, como si ese apartamento hubiese estado cerrado, no quiero decir que no limpien... se ofrecieron a hacerlo cuando tocaba pero a nosotros nos gusta más la tranquilidad y lo hicimos sin problema...

La tranquilidad a pesar de ser Agosto, que te puedes bañar en la piscina por la noche, una gozada... sin nadie que moleste y la ubicación al centro de costa Calma

Hay opciones mejores. No repitas nuestro error: no elijas esta.
    • Apartamento (2 adultos)

-Ubicación: La ubicación que aparece en el mapa es correcta. Quizás más alejado de la playa de lo que esperaba. Los alrededores de camino a la costa y zona hotelera dan bastante sensación de inseguridad: zonas recreativas abandonadas (ocupadas por personas con las que no te apetecería cruzarte a solas y de noche), bloques de apartamentos antiguos, con muy mal aspecto (todo mal cuidado; nos encontramos con gente discutiendo de malos modos), coches abandonados (uno de ellos se nota que lleva allí tiempo, con la ventanilla rota, lleno de basura que la gente ha ido tirando dentro). -Aparcamiento: No existe aparcamiento gratuito en el alojamiento. Se trata de aparcamiento en la vía pública, siempre sujeto a disponibilidad. -Apartamento: La puerta del recinto tiene signos de haber sido golpeada. La puerta del apartamento, también (aboyada, cerradura deteriorada, ¿intento de robo?). El apartamiento tiene la dotación habitual de un alojamiento de estas características. Nos encontramos más cucarachas de lo habitual en el interior. Algunas zonas no estaban limpias del todo (detrás de las puertas, esquinas, como si lo hubiesen limpiado a toda velocidad y por encima), incluso había uñas por el suelo (ver foto adjunta). El colchón es normalito. La puerta del balcón tiene cierta holgura en el cierre (no hice fuerza sobre ella, pero no da mucha sensación de seguridad). Hay muchos gatos en el recinto: si dejas la puerta de la terraza abierta (algo que es necesario, ya que no hay aire acondicionado y dentro del apartamento hace mucho calor con las ventanas cerradas) es habitual que en menos de un minuto entren uno o dos gatos y merodeen por la cocina. -Piscina: Normal. Dispone de pocas hamacas, a veces nos encontramos sin hamacas suficientes (además de que son muy sencillas: ni siquiera permiten incorporación de la cabecera). Nos pareció bastante llamativo que no hubiese ni una sola sombrilla, algo que no habíamos visto nunca en un lugar de este tipo.

-Muy a nuestro pesar, nada destacable con respecto a alojamientos similares.

Soy alérgica a los gatos.
    • Apartamento (2 adultos)

Soy alérgica a los gatos....y allí había por todas partes,incluso se nos metían a la habitacion buscando comida.el baño olía a menos cuando llegamos y el suelo estaba sucio

El apartamento en si está bastante bien.
    • Apartamento (2 adultos)

Lo que menos me gusto fue el exceso de visitas no agradables que sufrimos. El recinto está lleno de gatos que se meten en tu habitación libremente, así que cada vez que abríamos la ventana, teníamos que estar atentos a sus visitas. Además, se formaban grupos de hormigas en el lavabo, en el pasillo, en la cocina, o dónde fuese. Y por último, pero no menos importante, en una semana encontramos 3 cucarachas de un tamaño considerable dentro del salón/cocina. Deberían hacer algo con esto, a parte de mi alergia a los gatos tengo fobia a todo tipo de insectos.

El apartamento en si está bastante bien. Es espacioso, la cama cómoda, la cocina pequeña pero suficiente para una semana y se agradece el espacio en la terraza para despejarse un rato. La piscina estaba muy limpia y a pesar de que las hamacas eran un poco incómodas, estábamos tranquilos porque no se llena de gente.

El apartamento tenía todos los enseres necesarios para pasar...
    • Apartamento (2 adultos)

Hacía un poco de calor y por la noche si dejabas abierta la terraza era posible que entrase a visitarte alguno de los gatos que habitan en la urbanización. No hay estropajo para lavar los platos. No recambian las toallas a pesar de estar 5 noches en el apartamento.

El apartamento tenía todos los enseres necesarios para pasar unos días en él. Fácil para aparcar y muy cerquita del principal ambiente de Costa Calma. La piscina estaba muy limpia y prácticamente sola para nosotras. Muy cerca de las principales playas de la zona de Jandía.

• Apartamento (2 adultos)

Un dia nos salieron cucarachas de la cocina y fue nuestra peor pesadilla, pero es algo típico de las islas y el personal fue muy atento y resolutivo.

El apartamento es muy grande, luminoso y acojedor. La piscina es muy bonita y muy tranquila, casi nunca hay nadie.

Caro para la calidad que tiene.
    • Apartamento (2 adultos)

Olor a sumidero en el baño, los gatos.que se colaban en el apartamento Seguro que la gente les da de comer allí, No podía abrir ventanas por las moscas y las cucarachas, un calor dentro insoportable.

Cerca de la playa

• Escrito en 29 de junio de 2017

Más que suficiente.
    • Apartamento (2 adultos)

No me gustó el calor, mi habitación era "de las baratas" y no había ni ventilador. Si que es cierto que abriendo la ventana entera toda la noche se duerme bien. La zona de cocina está bien equipada (más que suficiente) y aunque son sólo 2 fogones en una vitro antigua, da de sobra para cocer y freír. Quizá un poco antiguo pero suficiente y funcional. El baño la ducha es pequeña y con una cortinilla de plástico agarrada al techo con una cadena de Wc de las antiguas (tipo collar de bolas) que hace que entre agua. Y al menos en nuestro caso en la 2º ducha nos quedábamos sin agua caliente. Desconozco si es porque es calentador de estos de depósito de agua con X litros. Aún así para 2 da. La habitación tiene una cama de matrimonio cómoda pero no muy grande. Más que suficiente eso si.

Apartamentos tranquilos (excepto si os toca unos que dan a una zona de una fábrica que por lo visto hay una sirena sonando por la mañana, nosotros la escuchábamos pero de forma inapreciable y no interrumpe el descanso) , bastante distancia entre usuarios por lo que hay privacidad en los apartamentos y es bastante amplio el apartamento. La zona del salón tiene espacio y una terraza útil dnd tender tranquilamente y mucha tranquilidad. Por la noche no se oye nada. La empleada loli muy maja siempre dispuesta a ayudar y tb el chico venezolano de recepción es agradable.

• Escrito en 18 de junio de 2017

• Apartamento (2 adultos)

El jardín olía a caca de perro y el recepcionista era muy poco agradable

La distribución de la casa, la cama grande y todo limpito. Se puede aparcar fácilmente.

• Escrito en 15 de junio de 2017

Valoracion de mi estancia en apartamentos Las lomas

Nada.recomendable 100%

Muy bien todo,llegamos tarde y a traves de un correo nos dieron los pasos a seguir y todo genial.apartamento limpio,totalmente equipado,nuevo,acceso buenos,posibilidad de aparcamiento fuera q en 4 noches encontramos siempre en la.puerta.piscina limpia y muy bien cuidada.

Una estancia horrible y no recomendable.
    • Apartamento (2 adultos)

El lugar estaba extremadamente sucio, lleno de bichos, la cafetera estaba llena de bichos inutilizable, nos salió una cucaracha del fregadero, no había nadie de recepción en todo el fin de semana, el agua del lavabo salía amarilla, solo pudimos dormir una noche ya que estaba en unas situaciones deplorables y nos cogimos otro hotel. Fue nefasto.

Nothing

• Escrito en 31 de mayo de 2017

El apartamento estaba muy limpio y tenía todo tipo de...
    • Apartamento (2 adultos)

Estaba apartado de la zona comercial, caminando no hay nada cerca, ni supermercado ni bares ni nada. Tienes que coger el coche para ir a cualquier lado. Poca intimidad: al apartamento se entraba por la terraza y sólo había una cortina fina que cubría la puerta por lo que cualquiera que pasara te veía.

El apartamento estaba muy limpio y tenía todo tipo de utensilios en la cocina. La piscina siempre estaba vacía. El entorno es muy agradable, aunque demasiado tranquilo.

deberian tenerlo oliendo aunque solo sea el primer dia .asi daria otra image
    • Apartamento (2 adultos)

el sofa olía a vómito el grifo del lavamanos no salia agua el colchon mal.

la tranquilidad.Aunque he puesto cosas negativas se pasa bien espero que alguien de alli lo vea y se preocupe un poquito mas

• Escrito en 18 de marzo de 2017

Un lugar bonito, limpio y confortable con un personal muy...
    • Apartamento (2 adultos)

Fallavan un par de tonterias en el apartamento y no pasaron a arreglarlo.

Un lugar bonito, limpio y confortable con un personal muy atento y amable. Lo mejor era la piscina y el espacio donde se encuentra, es muy bonito y está muy cuidado.

• Escrito en 9 de marzo de 2017

Pajareo en Fuerteventura
    • Apartamento (2 adultos)

La ducha era minúscula y la cortina no dejaba de pegarse al cuerpo. Las camas no eran comodas.

El recepcionista Jefry nos brindó su ayuda nada más llegar y nos aconsejó muy bien sobre la isla . Un 10 para Jefry .

• Escrito en 23 de febrero de 2017

Perfecto alojamiento
    • Apartamento (2 adultos)

Lo único que no me gustó que en Enero no hay mucha vida por esa zona por la noche. Pero tiene pinta de que en toda la isla es igual porque un dia fui hasta Puerto del Rosario y tampoco había nadie (entre semana). Corralejo debe ser la parte donde hay algo más, pero Fuerteventura es tranquila.

Habitacion amplia, limpia, con cocina, con salon. Fácil para aparcar en la calle. Piscina aunque ni la usamos. Volvería a repetir

Estancia muy agradable y tranquila. Para repetir sin duda!
    • Apartamento (2 adultos)

El trato genial tanto en recepción como el personal de mantenimiento y de limpieza. Estupenda atención. Nos hicieron muy buenas recomendaciones de rincones preciosos de la isla y de las mejores playas. Los apartamentos están perfectamente equipados y muy limpios. Los jardines y piscina en perfectas condiciones. Comodidad y tranquilidad absolutas. Ubicación genial muy cerca de las preciosas playas de Costa Calma. Sin duda volveremos. Muchas gracias!

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

El apartamento es pequeño pero muy cómodo.
    • Apartamento (2 adultos)

Encontrarlo me costó bastante. El horario de recepción es poco flexible, tuve que dejar mi trabajo para poder acercarme al día siguiente a hacer el chequing.

El apartamento es pequeño pero muy cómodo. Tiene incluso lavadora.

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

aceptable para pocos días pero recomiendo que mejoren la calidad
    • Apartamento (2 adultos)

La cama un poco floja para la calidad del descanso Por la calidad que tiene el alojamiento podría ser más económico Falta de limpieza en sillón de la entrada

el lugar que es muy tranquilo

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

SI NO QUEDA OTRO, ES BARATO.
    • Apartamento (2 adultos)

FALTA DE SEGURIDAD. SI DEJAS LAS VENTANAS ABIERTAS EN PLANTA BAJA PARA VENTILAR Y QUE CORRA EL AIRE ESTAS COMPLETAMENTE EXPUESTO. LA VENTANA DEL DORMITORIO DEBERIA TENER REJA Y CORTINA NO ESTORE, SI NECESITAS VENTILACION TE VE TODO EL MUNDO Y PUEDE ENTRAR CUALQUIERA. FALTA DE INDEPENDENCIA.

PRECIO.

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

Cambiar las cortinas de ducha por favor!!!!
    • Apartamento (2 adultos)

No me gustaron las cortinas de la ducha, olían mal y es tan antihigiénico que deberían tirarlas. Solo teníamos un juego de toallas y no daba tiempo a secarse. Estuvimos las tres noches con las mismas. Deberían dejar un juego más y la alfombra de baño como las cortinas de la ducha no cierran bien, siempre se encharcaba. Creo que esto lo deben corregir de inmediato. Pagué 225 euros por 3 noches, de barato nada.

La cama cómoda y en general toda la casa La piscina muy buena

• Escrito en 24 de octubre de 2016

sin mas
    • Apartamento (2 adultos)

Las kucaratzas k no podias tener la.puerta abierta.y el servicio de recepcion sabiendo k yegaba en segidoa no puedieron esperar diez minutos

El sofa y la habitacion. Muy komodos.

• Escrito en 16 de octubre de 2016

El televisor semi nuevo.
    • Apartamento (2 adultos)

Recepcionista pésimo que no se entera de nada, cama pésima con un colchón que da vergüenza, instalaciones pésimas, personal inexistente, mobiliario defectuoso y mediocre, seguridad cero, fachada abandonada, zona de la piscina sucia, fotografías de la web no se acercan a la realidad del apartamento, sofá desastroso, bichos e insectos en el interior del armario y demás estancias del apartamento, cucarachas por todo el complejo, etc. Recepción únicamente abierta de lunes a viernes de 9 a 17:30 y si ocurre una incidencia, fuera de ese horario, apáñatelas para encontrar a alguien porque el teléfono que te facilitan no lo coge mi dios. La situación es muy alejada de la playa y para cualquier cosa tienes que moverte en vehículo. La cocina desprovista de horno, paredes sucias,etc.....

El televisor semi nuevo.

• Escrito en 6 de octubre de 2016

Para desconectar las lomas..genial
    • Apartamento (3 adultos)

Lo único k exe de menos fue el estropajo para fregar..pero nad sin importancia.....en general todo bien..😃

La comodidad de la cama y el sillón,puedes este trankilo si va cn niños tienen una puertita en la terraza..la verdad k muy bien el recepcionista super amable..todo limpio...nos gustó para repetir

• Escrito en 2 de octubre de 2016

Apartamento amplio, luminoso y con terraza.
    • Apartamento (2 adultos)

La cocina un poco pobre de utensilios. No tenía ni siquiera un estropajo para fregar los platos. Si vas para un par de días tienes que comprarte hasta la sal.

Apartamento amplio, luminoso y con terraza.

• Escrito en 29 de septiembre de 2016

Ningún problema.
    • Apartamento (2 adultos)

El baño se inunda cada vez que te duchas. Por lo que hay que fregar el baño cada vez.

Ningún problema. Es simplemente un apartamento sin servicios añadidos ni nada del otro mundo. Pero eso es lo que buscábamos.

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

como en casa.
    • Apartamento (2 adultos + 1 niño)

la ducha, muy incomoda, la cortinilla muy pegada, y ademas se salia el agua con mucha facilidad.

la piscina estaba genial. la casa muy cómoda, tenía de todo. una temperatura perfecta, corría una brisa muy agradable.

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

No está mal
    • Apartamento (2 adultos)

No había servicio de limpieza, había plaga de hormiga en él salón cocina, y no había ni un simple ventilador para él calor.

Amplio, gran zona de aparcamiento cerca y decoración de apartamento.

No volvería
    • Apartamento (2 adultos)

Poca limpieza,camas incomodas,sabanas rotas,mal estado. Mucho calor,nada de aire o ventilador. Mala la ubicación

Muy muy normal nada q objetar

• Apartamento (2 adultos)

No se pudo dejar la puerta de la terraza abierta por los gatos.

La tranquilidad.

Awita papá,Niche lo mejor......
    • Apartamento (2 adultos)

La torre de alta tensión.....

Niche lo mejor de toda nuestra estancia

Calidad precio bien
    • Apartamento (3 adultos)

Pocos utensilios de cocina.

La tranquilidad del apartamento

• Apartamento (3 adultos)

Poca limpieza y muy caro para lo que ofrecían

Suciedad
    • Apartamento (2 adultos)

La cama incomosidima, sin aire acondicionado, sucio, salta la palanca de La Luz sin estar en el Apartamento

Los animales, en este caso los gatos que había y paseaban a...
    • Apartamento (3 adultos)

Los animales, en este caso los gatos que había y paseaban a sus anchas intentando colarse en el apartamento.

• Apartamento (2 adultos)

Faltaba un ventilador más que sea para el calor

En un buen lugar cerca de las playas de aguas...
    • Apartamento (2 adultos)

En un buen lugar cerca de las playas de aguas impresionantes . Trato excelente!

• Apartamento (3 adultos)

Limpieza exterior e interior regular

El mantenimiento en general del complejo no es el adecuado.

Todo .

• Apartamento (2 adultos)

La cama era grande pero el colchon no era muy cómodo.

El personal muy agradable, y apartamento grande.

tranquilidad

tranquilidad

Relajación
    • Apartamento (2 adultos)

El agua caliente de la ducha sale con muy poca presión. Y no disponer de WiFi.

Me encantó el ambiente tranquilo y las instalaciones muy confortables.

Tranquilo
    • Apartamento (2 adultos)

Presión del agua caliente muy débil.

Cómodo, céntrico, muy tranquilo y con lavadora.

• Apartamento (2 adultos)

no habia calefaccion, entiendo que alli no se necessita casi...
    • Apartamento (2 adultos)

no habia calefaccion, entiendo que alli no se necessita casi nunca, pero esos dias habria ido de lujo

Fin de semana estupendo, relax.

Hay que ir con coche

• Apartamento (2 adultos)

No dispone de internet, la señal de la tele no iba bien y la atención al cliente solo esta disponible de 9:30-17:00.

• Apartamento (3 adultos)

Está alejado de la playa, aunque bien comunicado

La tranquilidad del establecimiento

Nos dieron la habitación que pedimos.
    • Apartamento (2 adultos)

La almohada muy fina y en sofá incomodo.

Nos dieron la habitación que pedimos. Muy buenas vistas y muy tranquila.Nos trataron muy bien.

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Fue una experiencia agradable.

NO HAY WIFI

LA UBICACION, TRANQUILIDAD, RELACION CALIDAD/PRECIO