3. Comentarios de hoteles de Comunidad de Madrid

Jesus y Maria, 12 , Centro de Madrid, 28012 Madrid, España

Nº 221 de 354 hoteles en Madrid

Basada en 2410 opiniones de albergue

• Escrito en 15 de enero de 2019

Los chicos y chicas de recepción fueron súper amables,...
    • Habitación Triple con baño

No encontramos parecido entre las fotos de la habitación que creíamos estar reservando con las habitación que nos encontramos. Teniendo en cuenta que la hora de check in en el hostal es a las 15:30h, la limpieza de la habitación dejó mucho que desear. No sólo el suelo estaba sucio (con pisadas y claramente sin fregar) si no que encontramos pelos en las sábanas. El aparato de aire frío-calor no funcionaba adecuadamente ya que pese a estar encendido toda la noche, pasamos frío. Éramos 3 huéspedes y nos dieron 3 toallas exclusivamente, ni una para los pies ni una para la cara. La ducha no tenía plato de ducha propiamente dicho, con lo cual había “fugas” de agua por el suelo tras la primera ducha. Very deceptive pictures. Taking into account that check in time was 3:15 p.m, the room was not clean. The floor was dirty and we even found hair in our sheets. The central heating system was not working properly, as it was on all night long and still we were cold. We were 3 hosts and received only 3 towels (no extra towels for the ground or to wash your face in the morning). The shower didn’t have a proper basement so water tended to spill onto the ground.

Los chicos y chicas de recepción fueron súper amables, dispuestos a ayudar y ponértelo todo fácil para que el check-in fuera ágil y cómodo. El hostal está situado a 50m de la estación de metro Tirso de Molina. Hay café y croissants de cortesía cada mañana de 8-10h, un buen detalle. Super kind staff. Helpful and caring when it came to make things easy, specially the Check in and keeping our luggage until we left the city. The guesthouse was literally 50 metres away from Tirso de Molina underground station. There was coffee and pastries for free from 8-10 a.m

• Escrito en 15 de enero de 2019

Todo genial!

Nada, todo excelente

El personal es muy amable, siempre dispuestos a ayudarte en todo, las instalaciones son muy cómodas, la limpieza es muy muy buena, espacios comunes amplios, muy buena ubicación. Volvería sin dudas!!!!!!

• Escrito en 14 de enero de 2019

La situación excelente, la habitación y baño estaban muy...
    • Habitación Doble Económica con baño privado - 2 camas

No había toallas en la habitación (teníamos baño privado, tuvimos que bajar a pedirlas) no sé si por descuido o por norma. Tampoco había mantas extra, a pesar de que hacía buena temperatura, no es ecológico ni saludable dormir toda la noche con la calefacción, recomendaría poner más mantas en la habitación para poder elegir si dormir con la calefacción o no.

La situación excelente, la habitación y baño estaban muy limpios. Había tranquilidad y silencio para descansar. El personal tiene un trato cordial y desenfadado. Nos guardaron la mochila sin problema a la llegada y salida. La habitación tenía secador de pelo y también había persianas, cosa que me sorprendió gratamente porque no lo había visto antes en ningún alojamiento. Hay taquillas en las habitaciones.

• Escrito en 13 de enero de 2019

Las instalaciones son muy comodas y bonitas, el precio esta...
    • Cama en habitación compartida mixta de 10 camas

La habitacion un poco fria, no pude localizar la calefaccion

Las instalaciones son muy comodas y bonitas, el precio esta increible para todo lo que ofrecen

• Escrito en 10 de enero de 2019

Muy bien para ambiente joven

Teníamos 3 habitaciones llenas para nosotros y estaban cada una en una planta. No es nada grave... La segunda noche nos dijeron que había familias en el hostal y nos cerraron el bar y las zonas comunes pronto.

Eramos un grupo grande y se adaptaron muy bien a nosotros. Está muy cerca del centro, así que no dudaríamos en volver.

• Escrito en 8 de enero de 2019

El hostel es muy lindo, súper cómodo, las áreas comunes son...
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

El hostel es muy lindo, súper cómodo, las áreas comunes son grandes, la cocina está muy bien equipada, es súper limpio y todo el personal es increíble. Sin dudas volvería!!

• Escrito en 8 de enero de 2019

Muy buena ubicación!
    • Cama individual en habitación compartida de 6 camas con baño compartido

Me gustó mucho la ubicación, tienes todo cerca y caminando, el metro a una calle. Hay muchos bares cerca. Salí en el tour de bares que se hace y fue muy divertido, conocí a mucha gente. Por cierto, en las Musas conocí a un personaje muy peculiar, un Jack Black versión argentino, el buen Manu. Un personaje que me enseño varias cosas en el barrio.

• Escrito en 7 de enero de 2019

El personal fue muy amable.
    • Cama en Habitación Compartida Femenina provista de 8 camas y baño

La gente entrando en la habitación de madrugada. No hay enchufes cerca de las camas. Que se encienda la luz con sensor al entrar, porque molesta a los demás.

El personal fue muy amable. Estaba más limpio de lo que yo imaginaba.

• Escrito en 5 de enero de 2019

Localización ideal
    • Cama individual en habitación compartida de 4 camas con baño

La limpieza de la habitación no nos resultó muy satisfactoria, esta vez era la segunda que iba y me quedé un poco decepcionada. La chica que nos atendió en recepción fue correcta, aunque quizá habríamos agradecido algo de amabilidad.

Localización increíble, cerca de todo y con tiendas y lugares para comer próximos. Habitación bastante amplia. Ofrecen cruasanes, té y café a la hora del desayuno. Tienen taquillas y venden candados allí mismo.

• Escrito en 4 de enero de 2019

Todo excelente!
    • Cama en Habitación Compartida Femenina provista de 8 camas y baño

Más que excelente ubicación, muy buena atención, limpieza y cocina muy completa, grande y cómoda. Habitaciones amplias y limpias con baño privado y cómodo! Bar muy bueno y con estilo. Todo excelente!

• Escrito en 2 de enero de 2019

Buena experiencia
    • Habitación Doble Económica con baño privado - 2 camas

La fotografía de la habitación doble que nos salía en booking a la hora de la reserva no era ni parecida a la que nos dieron (camas separadas e iba con mi pareja, agradecería la opción de elegir camas juntas o de matrimonio)

Muy buen rollo en general dentro del hostal, gente joven y buen ambiente, empleados muy amables, sitio moderno y cómodo

• Escrito en 2 de enero de 2019

Alojamiento en sitio estratégico!
    • Cama individual en habitación compartida de 8 camas con baño

No había agua caliente y el baño estaba un poco sucio.

El hostal se encuentra en el centro y no hace falta coger transporte público para llegar a los sitios de mayor interés. Los chicos que nos han acogido han sido muy amables y nos han dado informaciones detalladas. Había la posibilidad de dejar las maletas después del check-out gratuitamente, así que hemos podido dar una vuelta por la ciudad sin traerlas con nosotras.

• Escrito en 1 de enero de 2019

No cumplió mis mínimos
    • Cama en Habitación Compartida Femenina provista de 8 camas y baño

- No había luces individuales en las camas y cada vez que alguien entraba encendía la luz principal, unos focos tipo cocina. - No había enchufes al lado de cada cama, necesario totalmente, por ejemplo para cargar el móvil para poder poner el despertador. - Calor excesivo y dificultad para dormir por estar estropeado el termostato en esa habitación en concreto. - Distribución poco agradable de mi habitación.

• Escrito en 24 de diciembre de 2018

La ubicación excelente.
    • Cama en habitación compartida mixta de 10 camas

La ubicación excelente. La buena onda de la gente que trabaja y la cocina excelente super grande. Espacios compartidos muy amplios. Las habitaciones son simples pero muy bien en relación al precio. Lo volvería a elegir.

• Escrito en 24 de diciembre de 2018

solo si no se tiene oportunidad de otro sitio en Madrid o para mochileros
    • Habitación Cuádruple con baño

Es caro para lo que ofrecen. No había toallas, hacía frío en la habitación. Colchones blandos y viejos y camas pequeñas y no suministran toallas. Hora de salida 10:30 muy temprado.

Las personas de recepción fueron muy amables y está limpio y en muy buena localización

• Escrito en 21 de diciembre de 2018

Cómoda y como esperaba. Un hostel muy bueno.
    • Habitación Doble Económica con baño privado - 2 camas

No deja de ser un hostel, que aunque yo he estado en muchos y me gustan, no es un hotel con lo que esto conlleva.

El personal muy agradable y el ambiente muy joven y positivo. La localización muy buena. La habitación limpia y la calefacción funcionaba fenomenal, lo que hizo sentirme muy confortable.

• Escrito en 17 de diciembre de 2018

Un hostel bueno y barato en el centro de Madrid
    • Cama individual en habitación compartida de 4 camas con baño

Un alojamiento en el centro de Madrid a un precio inmejorable. Buena atención, unas instalaciones apropiadas y una ubicación excelente, al lado del metro de Tirso de Molina.

• Escrito en 13 de diciembre de 2018

No fue lo que esperaba
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

No me gustó la habitación, no se parecía a la que se suponía que habíamos cogido. Otra cosa que no me gustó nada es que entraron dos personas a nuestra habitación privada a las 2:30 de la madrugada... Estos errores no deberían suceder... Suerte que estábamos en la habitación y al vernos se fueron.

Lo que mas me gusto fue el personal que era muy agradable, sobre todo el chico que nos atendió el primer día cuando llegamos, hizo todo lo posible para que nos sintiéramos cómodos.

• Escrito en 12 de diciembre de 2018

• Habitación Doble Económica - 2 camas

Habitaciones sucias, con agujeros en las paredes. Los baños comunes no se limpiaron en los 3 días que estuvimos (al menos el de nuestra planta).

• Escrito en 11 de diciembre de 2018

Acogedor y económico, en zona bohemia de Madrid
    • Cama en habitación femenina compartida de 4 camas

El acceso de la recepción a los ascensores para subir a las habitaciones necesitaría un arreglo. Se ven trastos por ahí que dan mala impresión. Parece un almacén, en vez de una zona de paso. Además, justo ahí han instalado una pequeña cyber sala, razón de más para reformarlo.

Es un sitio bohemio y acogedor para hacer noche en la zona centro de Madrid de forma económica. He estado dos veces compartiendo habitación y hay buena armonía, por la atención del personal y por el tipo de viajeros que recalan allí. Suele pasar por allí gente joven pero respetuosa, normalmente estudiantes acostumbrados a viajar alojándose en albergues. Además, el hostal tiene unas normas de convivencia y se preocupan por que los huéspedes las respeten. Eso es de agradecer.

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Estancia inmejorable
    • Cama individual en una habitación compartida de 6 camas con baño

La primera noche la calefacción no nos funcionaba pero nos dejaron doble manta

Ubicacion, calidad-precio ideal. Cerca de la parada de metro de tirso de molina, con recepción 24h, desayuno de cortesía, cocina, comedor, habitaciones amplias, y servicios de guía turístico diurno y nocturno.

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

• Cama individual en habitación compartida de 8 camas con baño

Reservamos una habitación de 8 personas con baño. El agua de la ducha salía fría y lo comunicamos, pero no nos lo solucionaron, solo nos indicaron que utilizásemos las comunes. Había una persiana rota, por lo que no había mucha luz en el cuarto. Con el fin de compensar los fallos nos dijeron que nos harían una rebaja en el precio, reembolsan parte del importe. Todavía no hemos recibido nada.

La ubicación y el área de cocina y sala de estar.

• Escrito en 7 de diciembre de 2018

La ubicación, muy cerca del metro y en buen barrio.
    • Cama en habitación compartida mixta de 10 camas

El camarote donde dormí se movía y sonaba muchísimo, había 1 baño adentro de la pieza para 10 personas. Check out a las 10:30 me parece excesivamente temprano.

La ubicación, muy cerca del metro y en buen barrio. El hostel tiene buen ambiente, cocina espaciosa, personal muy buena onda.

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

El trato del personal, muy atentos.
    • Cama individual en habitación compartida de 4 camas con baño

Al armario de la habitación no tenia perchas para colgar la ropa. Una de las persianas no se podía bajar, menos mal que la zona no es ruidosa, pude dormir bien, pero en cuanto se hacia de día entraba la claridad, aunque la cortina protegía un poco. Estaría bien tener luz individual en las camas para no molestar a los demás cuando llegas por la noche.

El trato del personal, muy atentos. La ubicación céntrica y la zona tranquila, sin ruidos de coches o griterío en la calle. Las camas cómodas. Es la segunda vez que me alojo en este hostal. Gracias.

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

Muy buena ubicación, personal y zonas comunes pero habitación no muy recomendable para una familia
    • Habitación Triple con baño

La habitación estaba por debajo de lo deseable en nuestra opinión, pequeños fallos de limpieza, mantenimiento deficiente que afecta bastante a la sensación de confort (un gran desconchón en la pared sin pintar, etc). El cuarto de baño era muy grande pero incómodo y hay que pagar por tener algún tipo de toalla. Era una habitación compartida para tres personas que ocupamos mi mujer, mi hija y yo, posiblemente un grupo de personas jóvenes hubiera encontrado la habitación más aceptable.

Excelente ubicación y personal al cargo, y unos espacios comunes agradables y útiles (comedor y cocina). El ambiente era muy agradable con gente joven compartiendo conversaciones, comida, etc.

• Escrito en 2 de diciembre de 2018

Alucinante
    • Cama en Habitación Compartida Femenina provista de 8 camas y baño

No me gustó que se tenga que pagar un extra por disponer de un candado para la taquilla

El personal fue muy agradable y amistoso, simplemente por volver a disfrutar de ese trato volvería al mismo hostal

• Escrito en 26 de noviembre de 2018

Normalito
    • Habitación Doble Económica con baño privado - 2 camas

Elegí una habitación doble privada. En todas las fotos salían las camas juntas. La habitación que me tocó estaban las camas de tal manera que no se podían juntar (una en cada pinta de la habitación) Había humedades en la habitación de la ducha. Dan una toalla, no hay ni dónde posar los pies después de la ducha.

La ubicación, hay muchos restaurantes cerca. El buen rollo que se respira nada más entrar al hostal. Dan tapones para dormir.

• Escrito en 24 de noviembre de 2018

Cómo en casa
    • Cama en Habitación Compartida Femenina provista de 8 camas y baño

Qué no me cobren lo mismo ya que tengo que venir una vez al mes y me alojaría allí si el precio fuese alrededor de 12€habitacion compartida

Cama excelente,y el jefe genial

• Escrito en 21 de noviembre de 2018

Calidad precio muy buena
    • Cama individual en habitación compartida de 4 camas con baño

Todo genial, el trato del personal y la ubicación. La única pega es que las camas hacían muuuucho ruido, y me costó conciliar el sueño, ya que cada vez que alguien se movía, generaba bastante ruido. Por lo demás, todo muy bien

• Escrito en 20 de noviembre de 2018

Como en casa
    • Cama individual en habitación compartida de 8 camas con baño

Lo que hace de 'Las Musas' un lugar extraordinario es sin duda el trato del personal y cómo te hacen sentir en casa. La terraza, el sótano chill-out, la zona común, su nevera con cervezas...a veces te cuesta salir y explorar la ciudad ¡jajaja! Mi hostal favorito en Madrid.

• Cama individual en habitación compartida de 8 camas con baño

El Wifi: si bie la cobertura era muy buena la velocidad no, incluso en algunos momentos del todo no servía.

Ubicación El desayuno gratis La mayoría del staff de recepción El cuarto era muy espacioso

maravillosa

Lo unico que no me gusto es que solo hay un baño para 6 personas.

Me encanto todo, la decoracion esta genial y el trato de los trabajadores es muy muy bueno . La ubicacion es perfecta para visitar madrid.

lindo!!!
    • Habitación Doble Económica con baño privado - 2 camas

podrían mejorar el tema de sábanas y toallas (sólo un toallón para 3 noches, ni una toalla de mano, y las camas sólo tenían la sábana de abajo, y tapate con el acolchado) y poner un par de shampucitos y jabones para bañarte... pequeños detalles que hacen la diferencia

la ubicación cerca de todo, la onda y la decoración del lugar, y sobre todo la cocina! super útil esa cocina!

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

• Habitación Triple con baño

La calefacción no funcionaba bien.

El personal tiene un trato exquisito, fueron todos muy amables en todo momento lo que hace que haya un ambiente muy agradable. Respecto a la calidad precio muy bien, superó nuestras expectativas con creces . Lo recomendaremos y por supuesto... ¡ volveremos!

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

• Habitación Doble Económica - 2 camas

Los baños no estaban del todo limpios

La seguridad para dejar tu equipaje una vez que has hecho el check out, ya que se aseguran cuando dejas el equipaje y cuando lo recoges que sea el tuyo.

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

La ubicación y la cocina está muy limpia y moderna.
    • Cama en Habitación Compartida Femenina provista de 8 camas y baño

El personal la falta de empatía y d respeto k tuvieran conmigo.En realidad me paso con un chico de recpcion k me faltó el respeto se nota el poco profisionalismo . No regresare por ahí y no lo indicó a nadie fatal.

La ubicación y la cocina está muy limpia y moderna.

• Escrito en 3 de noviembre de 2018

El personal estaba siempre muy bien predispuesto.
    • Cama en Habitación Compartida Femenina provista de 8 camas y baño

La sala de estar/comedor cerraba a medianoche, hubiera sido bueno que estuviera habilitado hasta más tarde.

El personal estaba siempre muy bien predispuesto.

• Escrito en 27 de octubre de 2018

Las habitaciones y el baño son súper espaciosos.
    • Cama en Habitación Compartida Femenina provista de 8 camas y baño

Las habitaciones y el baño son súper espaciosos. Se pueden dejar los bolsos ahí después del check out y también te permiten usar las duchas y la cocina hasta el momento que retiras los bolsos. El lugar es muy lindo y esta muy bien ubicado. El personal es muy amable!! : ) Lo recomiendo!

• Escrito en 26 de octubre de 2018

Ubicación.
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Suelo sucio y sábanas medio viejas y con mala pinta. Colchón muy fino. Ruido y claridad. Solo pasé una noche y menos mal.

Ubicación. La chica mejicana de recepción súper amable.

• Escrito en 25 de octubre de 2018

Muy buena opción
    • Cama en habitación femenina compartida de 4 camas

La cama pudo haber sido más cómoda y la temperatura de la habitación pudiera estar más regulada pues con la ventana abierta sentí frío, pero calor si estaba cerrada.

El personal fue muy amable, especialmente Michelle y Anya. Nos han dado unas recomendaciones excelentes y su servicio fue lo que convirtió mi estadía de sólo bien a excelente! Bastante limpio, seguro, suficientemente espacioso, contaba con todo lo básico. Muy cercano al centro de la ciudad.

• Escrito en 25 de octubre de 2018

Un sitio idóneo para hospedarse en Madrid
    • Cama en Habitación Compartida Femenina provista de 8 camas y baño

Hacía ruido la cama al moverte, pero por poner algo.

La amabilidad del personal. Es muy céntrico, al lado del metro y con muchos bares y tiendas alrededor.

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Estaba más o menos centrico.

Fué mi hijo y me ha contado que la habitación tenia agujeros en las paredes, la limpieza dejaba que desear. En fin, un sitio para no volver.

Estaba más o menos centrico.

• Escrito en 16 de octubre de 2018

Si quieres dormir, no vayas
    • Cama en habitación femenina compartida de 4 camas

El hostal esta situado en la que problemente es la calle más ruidosa de Madrid. En un albergue con habitaciones compartidas lo normal es que te molesten los ruidos de los otros huespedes pero en esta ocasión no pude dormir en toda la noche por el ruido que venía de fuera; peleas, borrachos, gritos... una buena reforma en las ventanas para insonorizarlas no estaría de más. La persona del check in que me atendió el sábado no hablaba bien español. No tuve ningún problema en cambiar al inglés solo para descubrir que tampoco era un idioma que se le diera demasiado bien. No conocía la palabra "factura" en ese idioma, algo bastante necesario si se trabaja en un hostal. La factura por cierto, no me la pudieron hacer, solo la hacen los managers y no están los sábados. No entregan facturas a los clientes? Acaso facturan en negro? Me dijeron que me la enviaban por correo el lunes, dos días después todavia la estoy esperando. Igual tampoco les venía mal una inspección de Hacienda.

Sitio céntrico, al lado de la parada Tirso de Molina. Limpio, el personal de limpieza era además muy simpático. La habitación era amplia para las 6 camas que tenía.

• Escrito en 13 de octubre de 2018

Incómodo y viejo
    • Cama individual en habitación compartida de 8 camas con baño

Las camas eran muy ruidosas y se tambaleaban. No había sábana encimera y si querías arroparte tenías que usar el edredón sin sábana. La habitación demasiado vieja.

El personal era muy amable

Un sitio genial para pasar la noche
    • Habitación Triple con baño

Es un lugar por donde pasa mucha gente. El trato es muy cordial y la gente del Hostel se preocupa porque estés a gusto. La localización es muy buena, y esta bien comunicado dado que tienes la boca de metro de La Latina a un par de calles. Las habitaciones están muy bien preparadas y limpias.

Hostel Las Musas
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Las duchas de los baños son muy pequeñas e incómodas. El desayuno gratuito es bollería industrial.

La atención al cliente. Fluye buen rollo entre todo el mundo allí alojado. Está bastante limpio. Cierran la terraza para que evitar que entre gente por la noche y se pueda descansar. Te guardan las maletas durante el día que sales.

• Escrito en 6 de octubre de 2018

La libertad de movimiento dentro de las instalaciones.
    • Cama en habitación compartida mixta de 10 camas

Obviamente el volumen de gente es alto (y en la situación en la que viajaba eso no facilitaba el descanso) pero el ambiente me resultó muy acogedor.

La libertad de movimiento dentro de las instalaciones.

• Escrito en 5 de octubre de 2018

Mucho ruido, tanto de la calle como de dentro del hostal,...
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Mucho ruido, tanto de la calle como de dentro del hostal, cada que alguien abría o cerraba una puerta e escuchaban así mismo con la calle, la recamara que me toco daba a la calle y el ruido fue insoportable.

• Escrito en 4 de octubre de 2018

Acogedor, limpio
    • Cama en habitación femenina compartida de 4 camas

El personal simpático pero poca organización. Cuando hicimos el check in (nos dejaron hacerlo antes de hora) y cuando llegamos al hotel por la noche no encontraban nuestras reservas, no sabían si ya estaba pagado o no...

Acogedor, limpio

• Escrito en 3 de octubre de 2018

El área de comedor y la cocina muy amplios y bien equipados.
    • Cama individual en habitación compartida de 8 camas con baño

Justo en esos días coincidió un contingente de estudiantes que ocupaban la cocina, todos los utensilios sin que nadie los controle y en el área del comedor tampoco quedaba lugar. Por la noche había demasiado ruido en el hostel.

El área de comedor y la cocina muy amplios y bien equipados. La ubicación cerca de la Plaza Mayor y el transporte público.

Increíble!!! 100% recomendable

Absolutamente NADA!!! Todo impecable supero ampliamente todas mis expectativas

Sin dudas la ubicación es excelente!!! Pero no todo queda ahí.... Este hostel es impecable, hay pocos lugares que sea tan limpio y cómodo. La cocina tiene todo lo que necesitas, igual que como en tu casa (hornos, hornallas, microondas, heladeras grandes, ollas, sartenes, etc etc). Un dato importante (que no todos ofrecen), dispones de sal, aceite, condimentos varios y como si fuera poco, a pesar de no ofrecer el desayuno, todas las mañanas ponen a disposición muffins, croissants , leche, cafe y té. También hay que resaltar la terraza, un lugar super lindo para ver pasar la tarde, la misma dispone de una barra con precios SUPER económicos!!! Y por último, pero no menos importante, es la onda del lugar y del personal, no solo te ayudan en lo que necesites sino que también están constantemente organizando cosas para hacer y comidas como asados, tapas, choris, etc!! En fin, no duden ni pierdan tiempo buscando. El mejor hostel que he ido!!! GRACIAS MUSAS....

Estancia cómoda y placentera
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Está ubicado a 100 metros de una estación del metro, por lo tanto es fácil llegar desde el aeropuerto o bien desde la estación de tren. El hostel está totalmente remodelado, hay wifi en todo el edificio, incluidas las habitaciones. Tiene ASCENSOR importante si se viaja con valijas grandes y si uno tiene alguna dificultad para subir escaleras. Es para destacar la limpieza y la cómoda cocina, para el que le interesa cocinar en el lugar. Por la mañana sirven café y madalenas , desayuno sencillo pero a tener en cuenta dado que no en todos los hostels tienen esta cortesía para los huespedes. El precio es muy razonable en relación a la ubicación y el servicio prestado. El personal es sumamente servicial, muchos de ellos son argentinos, así que para los argentinos es como estar en casa.

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

El albergue está muy bien, tiene de todo y el personal es...
    • Cama en habitación compartida mixta de 10 camas

Lo único negativo es que, de dos noches que me quedé a dormir, en una de ellas escuchaba a chavales gritando por los pasillos y me costó dormir.

El albergue está muy bien, tiene de todo y el personal es muy amable. El WIFI va increíble en todos los pisos.

Super amables y responsables
    • Cama individual en habitación compartida de 8 camas con baño

Lo único que le agregaría al hostel, es una tostadora (sólo por agregar algo) jajaj

La buena onda del personal, son todos super amables y hablan varios idiomas. Las instalaciones están muy bien, el hambiente es muy bonito, la ubicación es genial, cerca de todo los puntos de interés turístico, y por sobre todo: me robaron el celular, y el hostel se hizo responsable, dandome el dinero de lo que valía. La verdad 10 puntos todo. Si vuelvo a Madrid, sin dudas vuelvo a las Musas

Muy recomendado

Lo peor son las duchas privadas ya que el agua o salía ardiendo o helada

En general todo. Staff muy agradable, camas cómodas, localización muy céntrica y tiene al lado zonas de salir, comer... La habitación olía muy bien a limpio cuando llegamos

• Cama en habitación compartida mixta de 10 camas

Todo. Excelente nivel del personal, comunicación y limpieza, las instalaciones mejor de lo esperado y la ubicacion buenísima. Quede mas que conforme y sera mi hospedaje siempre que vaya a Madrid. Gracias a todos los chicos de Las Musas!!!

El personal es genial!
    • Cama individual en habitación compartida de 8 camas con baño

La habitación compartida tenía un baño bastante viejito en el que la puerta ni cerraba...

El personal es genial! Me ayudaron con todo y eran todos un encanto =)

El recepcionista de la tarde fue mala onda, las camas eran...
    • Cama individual en habitación compartida de 8 camas con baño

El recepcionista de la tarde fue mala onda, las camas eran malísimas, y las instalaciones no muy buenas. Nada terrible pero no lo recomendaría. Muy cerca hay un hostel mil veces mejor y al mismo precio

Bajón de calidad
    • Cama individual en habitación compartida de 6 camas con baño compartido

Me he alojado muchas veces en este hostle, y siempre ha sido fantastico. Sin embargo, haría un año o así que no me alojaba y fue desastroso. Primeramente aire acondicionado no funcionaba en la habitación y no hicieron nada por dar soluciones, limpieza en general muchisimo peor, personal menos atento y dispuesto a solucionar problemas que los que había anteriormente. Ha pegado un bajón de calidad en mi opinion, creo que cambiaré de hostel cuando me aloje en madrid

Un hostel en donde encontrarás una perfecta atención y confort
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

El personal sin duda lo mejor, súper amables y atentos. Nos alojamos en una habitación doble y estaba impecable, al igual que los baños y el resto de instalaciones. Para repetir!

La ubicación es increíble.
    • Cama individual en habitación compartida de 8 camas con baño

Deberían mejorar la limpieza de los cuartos y el baño. La duca estaba dañada y siempre que entré el baño no estaba muy limpio.

La ubicación es increíble.

Comodidad y buena onda
    • Habitación Doble Económica con baño privado - 2 camas

La calidez y buena predisposición de quienes trabajan allí especialmente quien atiende de noche que fue totalmente amable contemplando nuestro estado de cansancio al llegar para darnos antes la habitación.

Buena como siempre
    • Cama individual en habitación compartida de 4 camas con baño

A mis amigas las camas les resultaron algo más incomodas, la almohada bajita y una de ellas tenía picaduras cuando se levantó, pero seguramente serían mosquitos porque las demás estábamos bien.

Como siempre me encantó el personal, la ubicación, y el hecho de que te pongan bolleria y té/café/cacao gratuito por las mañanas. La habitación como siempre limpia y cómoda.

Mejor hostel de Madrid

TODO BIEN,

La atención, la limpieza, el lugar cerca al centro, minimarket cerca, entre otros. Lugar muy tranquilo y por las noches una locura por el tour de bares!

Estuvo bien. Excelente ubicacion y buena gente
    • Cama individual en habitación compartida de 4 camas con baño

Muy ruidoso. A la noche se escucha mucho la calle y la gente de las otras habitaciones

Lo mejor sin dudas es la ubicacion. Tambien hay un lindo ambiente para quien guste disfrutar la noche ya q ahi mismo t ofrecen tours x bares. El personal muy amable.

El personal del hostel super servicial y muy buena onda en...
    • Cama en Habitación Compartida Femenina provista de 8 camas y baño

El agua caliente no dura mucho.

El personal del hostel super servicial y muy buena onda en todo momento. Esta super bien ubicado, cerca de las principales atracciones, tiene supermercado cerca. La cocina es muy cómoda y completa. Habitaciones muy grandes y camas cómodas. Hay enchufes por todos lados y lugares para sociabilizar. Volvería sin duda.

Buena experiencia, recomendable!
    • Habitación Cuádruple con baño

La reserva no especificaba si el establecimiento contaba con toallas. Siendo un hostel lo supuse pero deberían aclarar que las toallas se alquilan y el valor promedio para que uno sepa si vale la pena llevarla o no.

El personal de recepción muy atentos, siempre ayudando. El clima en el desayuno era muy agradable, lugar espacioso, luminoso y habían a nuestra disposición muffins y mini croissants para comer. La ubicación era buena, la estación de subte cercana, lo cual es fundamental y varios lugares cercanos para comer que fueron de mucha ayuda cuando llegábamos muy tarde de recorrer todo el dia.

• Cama en Habitación Compartida Femenina provista de 8 camas y baño

En general en cuanto al hostal todo estuvo bien, las roommates fue otra cosa (2 niñas americanas súper desordenadas, ruidosas, sin menor preocupación por el aseo del baño y que roncaban demasiado).

La ubicación y la amabilidad del muchacho del staff que hizo mi check out temprano en la mañana (me regaló una tarjeta para el metro e imprimió varios archivos gratis!!).

Comodidad, buena ubicación
    • Cama individual en una habitación compartida femenina de 6 camas con baño

La habitación era súper cómoda, grande y la limpieza impecable. Los chicos/as de la entrada nos atendieron muy bien cuando llegamos y el desayuno era modesto pero gratis.

El mejor hostel de madrid
    • Cama en habitación compartida mixta de 10 camas

Es un lugar increible, la gente es demasiado atenta. El lugar es super limpio y comodo, esta cerca de todo. La gente es muy amable, dispuesta a que la pases bien.sin dudas volveria a elegirlo

Todos los integrantes del staff unos genios, siempre super...
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Todos los integrantes del staff unos genios, siempre super bien predispuestos y con buena onda y buenas recomendaciones y consejos para conocer y moverse en la ciudad

Todo muy limpio, el personal era muy amable.
    • Cama individual en habitación compartida de 8 camas con baño

Todo muy limpio, el personal era muy amable. El lugar está bueno porque está cerca de los puntos de interés y tiene una estación de metro a unas cuadras lo cual conviene para moverse por toda la ciudad. Quede muy conforme con el lugar.

Que era una habitación de 4 pero estaba solo
    • Cama individual en habitación compartida de 4 camas con baño

Las áreas comunes no eran cómodas, la cocina estaba muy sucia (los cubiertos guardados estaban sucios), la heladera estaba sucia, la sala común estaba sucia.

Que era una habitación de 4 pero estaba solo

Impersonal
    • Cama individual en dormitorio compartido de 2 camas

Que no tengan flexibilidad de horario de ingreso, habiendo solicitado eso como un servicio especial dado que había llegado desde Chile en un vuelo de 13 horas y sin dormir, no hubo ninguna voluntad por resolverlo y debí esperar hasta las 15:30 hras No así en Sevilla que al día siguiente pude ingresar casi 4 horas antes y descansar tranquilo

Muy buena!
    • Cama individual en una habitación compartida de 6 camas con baño

Que por un precio economico, unos 2 o 3 euros podrian poner desayuno mas elaborado.

La buena onda del personal y del ambiente que se genera en el hostel, gente de buenas vibras