Opiniones del Las Ventas alojamiento de 3 estrellas

Autovía Logroño Km. 10,5, 50180 Utebo, España

Nº 3 de 3 hoteles en Utebo

Ideal para descansar en un viaje largo y seguir al día siguiente

Ningún enchufe junto a la cabecera de la cama. Hay que tener en cuenta a los enfermos de apnea que llevan respirador.

La situación junto a la carretera, para un viaje largo viene muy bien

Amabilidad y confort

Faltan enchufes en las habitaciones. En el desayuno del domingo no se cocina.

El personal del hotel es el punto fuerte, buena comida, la piscina y a destacar: la amabilidad y los gin tonics de Chus

El servicio del bar con Chus y Lore simplemente ESPECTACULAR!

El servicio del bar con Chus y Lore simplemente ESPECTACULAR!!! Así da gusto viajar, encontrar personas con esa predisposición y buen talante. Gracias por hacernos la estancia amena.

La atención del personal de diez, las habitaciones y el baño...
    • Habitación Doble con cama supletoria

El exterior y los pasillos no dicen lo bien q están las habitaciones.

La atención del personal de diez, las habitaciones y el baño nuevos y súper limpios, el desayuno estupendo y la chica de la cafetería encantadora.

Desastroso
    • Habitación Doble con cama supletoria

La habitacion solo tenia cama de matrimonio y un sofa cama individual, y eramos dos adultos y dos niños de 11 y 12 años y la reserva era para cuatro, lo reclame y me dijeron que ya les habia pasado antes y era culpa de Booking, tuvimos que dormir tres en la cama de matrimonio (que eran dos juntas). El sofa cama estaba empotrado en el hueco del ascensor y hacia un ruido tremendo, como si se saliera de las guias cada vez que se ponia en marcha, lo dije y me contestaron que no podian hacer nada, que estaban completos, total que cada vez que se ponia en marcha por la noche me despertaba y a partir de las 5:30 ya no se podia dormir. No lo recomiendo

estancia en zaragoza

no me gusto las puertras y la poca insonorización de las habitaciones. y que las camareras de piso estuvieran a golpes desde primera hora de la mañana tampoco fue muy agradable

la piscina.

Llegamos a la 12:30 de la madrugada para descansar en un...

Llegamos a la 12:30 de la madrugada para descansar en un viaje largo y 28 grados en la calle, según llegamos a la habitación el aire acondicionado funcionó solamente durante 15 minutos... Con el calor que hacía poco dormimos.

Calidad precio bien

El desayuno del domingo Buffet q casi no había nada y q la piscina el sábado se cerraba a las 6. La ubicación no es demasiado comoda

La zona de la piscina y para el precio q es esta bien

Muy indicado para trabajo

Fantástico como siempre, ideal para quien busque alojamiento por trabajo en la zona. El personal de recepción fenomenal,y el restaurante muy recomendable

Todo correcto.

La habitación carecía de enchufes accesibles, cargar el teléfono o el cepillo eléctrico puede convertirse en una odisea.

Paramos en el hotel de paso, para continuar nuestro viaje al día siguiente. Está bien situado, cerca de las principales carreteras y autopistas. Cuenta con aparcamiento gratuíto en el exterior, y se puede cenar y desayunar en el restaurante del hotel a buen precio.

Buenos días de vacaciones

No hay nada que no me gustara.

La atención del personal. Fue muy buena. El hotel pude ser mejor o peor pero si la atención es buena perfecto,la atención es genial.

Pésima
    • Habitación Doble con cama supletoria

Habíamos reservado una habitación para 2 adultos y 2 niños. La habitación tenia una cama doble y solo una supletoria de dimensiones insuficientes para 2 niños. Se solicitó una cama supletoria adicional pero el personal de recepción se negó a ello pese a tener la habitación dimensiones suficientes para su colocación. No fue posible hablar con ningún responsable. Si no disponen de camas supletorias suficientes no deberían ofertar habitaciones para 2 niños+2 adultos.

El jardín grande, dónde hay piscina en temporada es de uso exclusivo para eventos. En la oferta pone que es para uso de los clientes del hotel. Una pena.

Habitaciones muy cómodas, personal agradable.

Excelente relaciòn Calidad-Precio. Personal del hotel y Restuarante, muy amable y eficiente.

El acceso con maletes es muy mejorable.

Excelente ubicacion para hacer parada de noche y no realitzar una ruta entera desde el Norte de España , hacia Catalunya ò Levante. Personal muy atento, amable y Servicial. En el Restaurante nos atendieron de 10, major que en un 5 Estrellas.

Perfecta, cómoda, tranquila y personal amable
    • Habitación Doble con cama supletoria

La tele era de las antiguas y no sintonizaba todos los canales nacionales, aunque es un mar menor 😉

Es un buen hotel de paso. La habitación con camas comodisimas y la temperatura de la habitación genial. El personal muy agradable y en el restaurante se come genial y bien de precio

Bien de precio pero algo antiguo

Que no hay enchufes en las mesitas de noche y los enchufes que hay en la habitacion estan en alto ( no se en que pensaba el que hizo la instalacion). La tele muy antigus

La amabilidad del personal

Hotel de carretera perfecto para comer y dormir

Si tengo que decir algo que no nos gustó solo diría que echamos en falta un secador de pelo.

El personal muy amable y comprensivo con los peques. Nos alojábamos con dos bebes (18 y 8 meses) y nos prepararon la habitación más amplia con cuna y cama supletoria ( sin costes extra, como en otros hoteles). Estuvimos muy a gusto. El bufet libre de desayuno muy correcto y económico.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Justito

El soporte de las toallas estaba bastante oxidado y la limpieza del mismo era muy mejorable, aunque el resto de la habitación muy bien. Por un problema puntual, el hotel se quedó si agua caliente, pero al menos nos lo compensaron un poco. Y señores... Va siendo hora de cambiar la tele! Mejor que no haya tele que eso!

El desayuno y el personal.

Habitaciones cómodas y limpias.

Habitaciones cómodas y limpias. Personal muy amable. Dispone de muchas plazas de estacionamiento cubiertas. Además de un restaurante con menu del día dispone de una cafeteria para tomar un tentempié

Parada en viaje pero no repetiría

Las habitaciones son viejas a las que se le ha hecho una lavada de cara pero solo aparente. La ducha a penas tenía presión y el soporte para colgarla estaba roto, la tele de tubo y mini. No había enchufes mas que uno detrás de la tele. Lo que fue el colmo es que de madrugada me desperté por que creía que estaba dentro de la ducha y me iba a mojar por que el de la habitación de al lado se estaba duchando y parecía que estuviera yo dentro. Intimidad nula.

El alojamiento me venía bien por que estaba en mi ruta hacia otro destino.

Era lo más barato que habia. Por eso lo pillamos, si lo llego a saber me voy a otro a más caro.

Algo anticuado. El personal de la cafeteria nada agradable, no explicaban las cosas. El cisterna del baño funcionaba mal.

El personal de recepción fantástico.

Decepción total

Alejado de lo centro, malísima atención al cliente, me cobraron de más y han tardado casi una semana en resolverlo y porque he sido yo la que ha insistido cada día para resolverlo. El desayuno muy pobre y de pésima calidad. Tv antigua y solo con 4 canales. Faltan enchufes en la habitación, precio elevado para la calidad que ofrecen. La parada de bus esta a 15 min si, pero yendo por la carretera. Nada recomendable

Es un hotel para hacer noche mientras se viaja.

La piscina no la pude utilizar xk la abrían a las 10:00

Es un hotel para hacer noche mientras se viaja. A 20 min del centro de Zaragoza en coche y en la autopista A68. Para ser un hotel de carretera genial, limpio y tranquilo, para irte de vacaciones no xk está en medio de la nada

No merece 3 estrellas

La TV no funcionaba, olía la habitación a tabaco en zona no fumadores, las persianas horrorosas y viejas, sábanas malas.

La atención de la recepcionista

No hay secador de pelo.

No hay secador de pelo. Podían alargar un poco el horario de los dasayunos, ya que la mayor parte de los huéspedes del hotel vienen a alguna boda en la finca de al lado y las bodas acaban tarde.

NO VOLVEMOS

LAS FOTOS DE LA HABITACION PARA DOS ADULTOS Y UN NIÑO SON ENGAÑOSAS, NO HAY SOFA CAMA Y LAS DOS CAMITAS SON DE 90, POR LO QUE TUVIMOS QUE PAGAR UNA CAMA EXTRA APARTE 20 EUROS AL DIA

LA PISCINA

Mala relación calidad precio

Hotel sin ascensor ni aire acondicionado Ventilador en el techo muy ruidoso Baño por renovar Creo que por 140 euros noche el cliente merece algo mejor.

La ubicación Parking bueno y a precio razonable

HOTEL BASICO PARA PASAR UNA NOCHE CERCA DE ZARAGOZA

Un poco lejos de Zaragoza.

Hotel correcto para pasar una noche. Un poco lejos de Zaragoza pero bien comunicado por carretera. Tiene piscina de temporada. El bar y restaurante esta bien, precios asequibles.

Hotel Las Ventas Zaragoza, calidad-precio excelente.

No hay nada de lo que quejarse.

La cafetería/restaurante abierta todo el día, la piscina con mucho espacio de hierba para relajarse, las empleadas muy amables y simpáticas, buen café y buena comida, hay una gasolinera y un carrefour al lado del hotel, parking gratis, nada de ruido por las noches...

No volveria ni regalado.

Mal olor, suciedad, baños llenos de hongos, paredes muy sucias, telarañas por techos y ventanas, televisor antiquisimo, sin tdt por lo que no es posible ver nada. El ascensor se quedó parado, muy viejo. Desayuno muy cortito...

Lo unico positivo, la recepcionista que fue muy amable y simpatica.

• Habitación Doble con cama supletoria

Que nos metieran en una habitación de fumadores,cuando solicitamos que fuera de no fumadores,además olía a excremento.No estaba en condiciones,viajabamos con niños y no pudimos dormir en esa habitación.Después de una noche infernal ,al día siguiente se solucionó.El hotel tenía problemas de aire acondicionado y por los pasillos no podias estar.Fué una mala experiencia,aunque la recepcionista finalmente se portó bien .

El desayuno y la amabilidad del personal
    • Habitación Doble con cama supletoria

Que solo pusieran una cama individual para dos niños, el aire acondicionado no funcionaba, la ducha no se podía colgar

El desayuno y la amabilidad del personal

Hotel muy antiguo con servicio deficiente
    • Habitación Doble con cama supletoria

Esta muy viejo, la ducha vieja y se salia el agua y encharcaba el baño que es pequeño y no tiene ni una percha para colgar la toalla. Television muy muy antigua (de culo), no se veia casi ningun canal y cuando pedi una solucion no me la pudieron dar. Los colchones bastante malos. La unica razon por lo que lo elegi es por la piscina y no pudimos utilarla porque habia una boda. Esta posibilidad la avisan en la web, pero fue un fastidio.hote

Las camas eran bastante cómodas
    • Habitación Doble con cama supletoria

La piscina bastante descuidada y el aseo de las habitaciones, en cuanto a limpieza, también. Las puertas no cerraban y abrían correctamente. Parecían recicladas de otra instalación. Rotas

Las camas eran bastante cómodas

Hotel pésimo

Hotel de paso ,camas incómodas imposible dormir ,las habitaciones pequeñas ,hotel muy descuidado y las habitaciones e instalaciones del hotel bastantes descuidadas,no se corresponden para nada las imágenes de booking a la realidad .No recomiendo este hotel para nada es simplemente un Motel de paso.Rl Buffet deja muchísimo que desear y el pasotismo de la camarera igual .La atención de las chicas de la recepción es lo mejor de mi estancia con mi familia 4 dias el trato excepciónpor parte de ellas.

La cercanía a la ciudad.

Cómodo y práctico.

El desayuno está bien. Hay cosas caseras que tienen una pinta buenísima. Soy intolerante a lácteo y fructuosa. Me han faltado cartelitos o lista de alérgenos, aunque en realidad tampoco he preguntado y quizás la tenían.

La comodidad de la habitación. Cama de 1.15cm. No me esperaba que fuera tan ancha. Cómoda y tranquila. Esperaba bañera en vez de ducha pero estaba bien. En general todo correcto a 10 minutos de Zaragoza.

Las camareras son muy atentas pero hablaban muy alto entre ellas, eso no me gustó

Me gustó todo, la habitación, la piscina, la comida, el aparcamiento, la atención. Relación calidad precio es buena.

Hotel sencillo con piscina para disfrutar

Los pasillos un poco viejos con la silla d la niña y la maleta complicado a pesar de las rampas que tienen puestas

La piscina con su césped me pareció una gozada. A 10 min de Zaragoza y bar restaurante buen precio

Piscina tenis y la cama

La tele un desastre antigua y solo se ven tres canales. No tienen enchufes al lado de las mesillas de noches para cargar el movil

Piscina tenis y la cama

Un par de días de tranquilidad

El trato del personal exquisito, y la piscina maravillosa... limpia y acogedora... es un lugar muy tranquilo y solo a 12 min de zaragoza. Comimos alli a un precio razonable y estaba bastante bueno.

Mejorable.

Personal mal organizado. La web avisa de que en algunos días puntuales la piscina puede estar cerrada por eventos privados, yo me informé previamente y me confirmaron que estaria abierta durante mi estancia. El dia de llegada mi sorpresa fue que la piscina estaba cerrada por evento. Creo que deberían haber avisado. Al día siguiente pude conocer la piscina, podría estar mas limpia. En la habitacion no hay enchufes,solo uno en el baño.

El personal, las chicas, que nos atendieron eran majísimas y...

El personal, las chicas, que nos atendieron eran majísimas y nos pusieron todas las facilidades. Me hubiera gustado más si hubieran tenido alguna habitación más grande donde nos pudiéramos haber alojado los 5 juntos (padres y niños).

El hotel tiene un precio correcto.

Importante destacar que el motivo de nuestra elección fue la posibilidad de utilizar el jardín y la piscina (el calor en la zona en verano es importante) pero, a pesar de que indican que en caso de eventos no se podrá utilizar, deberían indicar los fines de semana que no está disponible. Con una temperatura de 35 grados, al llegar a la 1 del mediodía nos dicen que no podemos utilizar la piscina. No costaría nada avisar en la página web, dado que los eventos los tienen programados con mucho tiempo, los días en los que no se puede utilizar. Evidentemente, nos molestó mucho.

El hotel tiene un precio correcto. Las habitaciones son limpias y confortables pero deben renovar las televisiones. El personal es muy amable y eficiente.

• Escrito en 30 de junio de 2017

MALÍSIMO

Todo lo demás: agua naranja saliendo del grifo, televisión viejísima con 4 canales,... OBSOLETO!!! Viajo mucho y hacía muuuucho tiempo no dormía en un sitio así.

La comida está bien.

Las almohadas.

Al llegar a cenar faltaba la mitad de los platos del menú del día, igual nos pasó con la carta, poco variada y no disponían de varios platos

Las almohadas. Para ser un hotel de carretera no se apreciaba apenas el ruido. Disponibilidad de lala piscina aún fuera del horario de salida del hotel

Perfecto para unos días de negocios

Perfecto trato, habitaciones muy bien aisladas termina y acústicamente, una maravilla poder disfrutar de la piscina antes de marchar a hacer tus cosas, buen hotelito para acudir algunos días si acudes por trabajo. Me gustó mucho

La camarera de la mañana en barra del bar ell domingo tenía...

La camarera de la mañana en barra del bar ell domingo tenía muy malas maneras dia 14-0⅝-2017 a las 9:00horas de la mañana todo el demás personal excelente

• Escrito en 30 de abril de 2017

Buen trato recepción y empleados.

Tv de tubo obsoletas, muy mala señal en los cuatro canales que se veían, (estuvimos en tres habitaciones y en las tres lo mismo).

Buen trato recepción y empleados.

En este caso si que las apariencias engañan

Tenian la temperatura fatal. Hacia mucho calor y no se podia regular desde la habitacion. Tubimos que poner el aire acondicionado que tampoco funcionava mucho. La cama super incomoda y la tele no tenia mando y como era de las antiguas no se podia ver.Encima teniamos en la misma planta un grupo de chicos que no paravan de hacer ruido.

La amabilidad del personal

Cal y arena

Las camas, mal, muy mal, fatal. El colchón era un infierno. La televisión cuenta con 5 canales. No tiene aire acondicionado o en mi habitación no iba.

La higiene y el personal son su punto fuerte. El desayuno bastante bien.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Habitación doble amplia, limpia y con camas confortables.

Llegamos a las 23h (ya habíamos avisado con antelación de nuestra llegada) y justo en ese momento cerraban la cafetería y no pudimos tomar nada caliente de cena. Como el hotel está apartado del centro del pueblo, nos quedamos sin cenar.

Habitación doble amplia, limpia y con camas confortables. Sólo estuvimos una noche.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Mucho ruido por las mañanas , camareras empezaban a limpiar ...

Mucho ruido por las mañanas , camareras empezaban a limpiar , cuando nosotros estuvimos descansando , hacían mucho ruido e nos espabilaban a las 7:30-8:00 , la gente hablaba a voz alta , te decían que lo comentamos , y en 9 días 8 días a las 7:45 misma cosa . Dormí muy mal !!! E subirán precios desde 41€ a 90 en días de fiesta , y no hacían rebaja por molestias

E tendría que poner el papel no molestar en las puertas de...

En el hotel tendría que poner los papas de ocupado y otro que ya pueden limpiar que otro hoteles tienen de lo demás todo bien

E tendría que poner el papel no molestar en las puertas de las habitaciones

• Escrito en 5 de octubre de 2016

Falta de limpieza,sobre todo en el restaurante,en lugar de...

Falta de limpieza,sobre todo en el restaurante,en lugar de secar el suelo,pusieron periódicos con el consiguiente riesgo de caídas. A las 9,30 horas de un domingo solo había tostadas para desayunar y se supone que era bufet y ya no quedaban churros ni croisanes,falta de previsión en un hotel de carretera que también da desayunos para el que para a repostarNecesita reformas,mobiliario antiguo y tv antigua solo con 3 canales

• Escrito en 2 de octubre de 2016

En las habitaciones solo disponen de una Almohada, A pesar de pedir habitación no fumador me pusieron en una que olía ha tabaco muchísimo. Fue muy desagradable

• Escrito en 24 de septiembre de 2016

Trato excelente en recepción y cafetería.

el ascensor

Trato excelente en recepción y cafetería. Buena relación calidad - precio. Está situado en las afueras pero con muy buena comunicación con el centro de la cuidad

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

Necesitan reparar y limpiar mas a fondo

La habitación tenía falta limpieza ,las camas perfectas pero las paredes del baño, los techos del baño con moho ,las del cuarto con telarañas y acumulaciones de polvo, la silla rota de todos los lados, el armario no cerraba , había dos tiras pegadas al suelo de cinta adhesiva marron entre las puertas . Necesitan una renovación y limpieza mas profunda

La gente del hotel muy educada

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Poca limpieza
    • Habitación Doble con cama supletoria

Poca atención en la limpieza,viejo con muchos detalles q subsanar,pero sobretodo limpieza tendrían q bajarle las estrellas

Gran parte del personal muy amable y atento,el parking

• Escrito en 22 de agosto de 2016

La habitación era un desastre tenia olor a cigarro y mi Sra...

La habitación era un desastre tenia olor a cigarro y mi Sra es alérgica, gracias a la intervención de la propietaria nos cambiaron a otro de mejor calidad, se agradece

• Escrito en 24 de julio de 2016

Buen sitio, mala cama.

Hubo un pequeño error con la reserva, cancelamos una, e hicimos otra nueva, y les aparecían ambas canceladas. A nosotros nos constaba como reservado. El colchón era muy incómodo, y la cama hacía mucho ruido.

La limpieza era muy buena y las habitaciones de considerable tamaño.

Estuvimos encantados y al lado de la celebración de boda a...

Estuvimos encantados y al lado de la celebración de boda a la que íbamos.

• Habitación Doble con cama supletoria

La habitación estaba con muchas hormigas

La piscina

Mucho mejor de lo esperábamos.
    • Habitación Doble con cama supletoria

Piscina, tranquilidad y servicio.

La habitación y el precio

Las instalaciones exteriores poco cuidadas

La habitación y el precio

Me sorprendió

Cafetería cerrada el domingo

Estado de la habitación. Se puede usar la piscina

Muy bien, todo correcto

La zona de piscina

Me esperaba un poco más

Las comidas dejan un poco que desear

Ventas
    • Habitación Doble con cama supletoria

Pequeño, algunas cosas gastadas por uso sin reparar. Hormigas. Ruido del ascensor bastante molesto.

Cercanía Zaragoza, piscina

Ideal para escapadas de última hora a Zaragoza

El aspecto del edificio es un poco viejo.

La flexibilidad a la hora de reservar y cancelar.

No tengo nada mal que decir todo fue bien

Me gusto todo

Hotel con unas fotos q no corresponde con la realidad
    • Habitación Doble con cama supletoria

La habitacion no se ajustaba a lo q vimos por internet

La zona de la piscina, genial

Que hubo cucarachas en la habitación, y nos tuvieron que cambiar de habitación!

La zona de la piscina, genial

Buen hotel de paso

Que la habitación para 3 adultos y un niño solo tiene 3 camas pequeñas de 90

la piscina

Lo único la cama, que estaba bastante dura, pero eso es a gustos.

En general estuvo bien, tanto la estancia como el desayuno

Calidad precio inmejorable

El somier estaba un poco desgastado y se hundía un poco el colchón

El precio muy bueno