Opiniones del Hotel Lasa Sport alojamiento de 4 estrellas

Carretera de Rueda, 187, 47008 Valladolid, España

Nº 17 de 28 hoteles en Valladolid

Mejoraría el desayuno y limpieza habitación
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El cambio de toallas no lo ha hecho para dos toallas que manchamos las doblaron y las volvió ha poner . Y el desayuno muy poco surtido para ser 6,95 y la camarera había que ir ha buscarla cada vez que necesitabas algo estábamos completamente tirados y sin atender

Todo muy bien excepto lo que pongo más adelante

Cómoda y funcional.
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

No conseguí una tabla de planchar para una urgencia. La plancha de viaje la ponía yo. Considero que poder plancharte una camisa arrugada de la maleta es interesante y en viajes de negocios necesitas ese servicio. Para dos días que estás en una ciudad los servicios de lavandería y planchado no son operativos. Los televisores son muy pequeños.

La comodidad y amplitud de las habitaciones.

PARA NO REPETIR
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Habitación con fuerte olor a tabaco. La piscina NO es del hotel, es una pisicina pública llena de niños de la zona (no son huespedes del hotel) por la que cobran 5 euros. El gimnásio NO es del hotel, el hotel ofrece un pase por 5 euros que luego resulta ser NO válido para actividades y el gimnasio pretende cobrar otros 6 euros. Además la descordinación en la información, fruto de no ser ya el mismo negocio, me tuvo toda la tarde de allá para acá (la puerta directa cruzando por el jardín está cerrada y hay que dar un rodeo) para no poder entrenar finalmente por lo abusivo del precio, 11 euros en total hubiera tenido que pagar por una clase de spinning.

La amabilidad de recepción empatizando con los problemas que describo.

En la información del hotel, indicaba que contaba con...
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

En la información del hotel, indicaba que contaba con piscina, lo que no dice que la gestión es externa al hotel y que lleva consigo un sobrecargo la utilzacion de la misma

No es un 4 estrellas
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

El hotel dificilmente puede ser calificado como 4 estrellas. Las camas eran durísimas y los almohadones pura piedra, lo que dificultaba el descanso. La televisión era extremadamente pequeña como para poder ver nada. El desayuno también impropio de un 4 estrellas

La Ubicación

muy buena zona, tranquila comoda para ir a cualquier sitio, gasolinera al lado del hotel bien todo
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

la señal wifi llegaba un poco debil, por lo menos en el atico y habia que volver a conectar segun estuvieses en cafeteria, habitacion..., creo que debia de tener una clave wifi con señal potente para todo el hotel

el desayuno muy buena calidad un poco excaso de variedad pero bien

Comodidad
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

Había bastantes pelusas debajo de las mesillas (se me cayó un coletero y tuve que lavarlo de la suciedad que cogió) y la alcachofa de la ducha podría estar un poco mejor cuidada, ya que no cabía en ella más cal.

La habitación, a pesar de ser abuhardillada, era muy amplia y la cama muy cómoda. En general es un lugar tranquilo excepto si coincides en época de comuniones, ya que hay bastante trasiego de gente.

Correcto para un fin de semana, pero mejorable para ser redondo
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Que en un hotel de 4 estrellas, el gimnasio,..... haya que pagar 5 euros a parte del precio de la habitación, que suban 5 euros el precio de la habitación y ya está. Que es un hotel "algo viejo" que necesita alguna modernización (un 4 estrellas ligeramente rancio que necesita un lavado de cara en algunos aspectos y servicios. Poca diversidad de frutas en el desayuno o que hubiera pan de molde y no integral. Son todos pequeños detalles de hoteles antiguos a mejorar o actualizar, desde mi punto de vista, como la tele, que no repongan una pastilla de jabón de un día para el otro,... Lo que realmente me desagradó fue que la toalla de la ducha estuviera sucia llena de pelusa, como si me hubieran dado una habitación que llevaba mucho tiempo sin usar y lo la hubieran revisado. Repito, todo se reduce a grandes locales que siguen viviendo algo de la glora del pasado sin actualizarse y reciclarse.

la tranqulidad, a pesar de que había una boda y comuniones el sábado por la tarde, y la Final de la Champions. La amabilidad de la gente de recepción. Poder aparcar gratis,...

Una opción correcta que podría mejorar
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

La habitación únicamente tenía una claraboya en el techo como fuente de luz natural (en consecuencia la habitación estaba bastante a oscuras). El tamaño de la televisión era ridículamente minúsculo.

El trato del personal (muy profesional). La limpieza de la habitación.

La recepcionista amabilísima, y de gran ayuda.
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

Contraté una habitación a través de internet, pero realmente era diferente lo que ví allí, mala ventilación, poca luz, agobiante, un ático buhardilla, falseado como habitación. Muy decepcionante.

La recepcionista amabilísima, y de gran ayuda.

Hotel apartado para el descanso, bien comunicado.
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

Hotel ubicado en una zona que, aunque un poco alejada del centro, es muy tranquila. Llegas a plaza Zorrilla en 10 minutos escasos de coche. Hay bus que te lleva y trae, pero tiene muchas paradas. Estuvimos en habitación ático, con lucera. No es lo más deseable pero, a fin de cuentas, para ir a descansar, suficiente. Aparcamiento privado del hotel, gratuito. Camas cómodas. Desayuno buffet bastante aceptable. Trato muy amable, correcto totalmente. Limpieza muy bien. Es un hotel donde respiras paz, no hay ruido. Lo recomiendo.

Descanso
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

Faltaría un pasamanos para acceder por la puerta principal para la gente mayor, ya que la rampa es muy larga

El silencio y la tranquilidad que se respiraba

Estancia muy agradable

La bollería del desayuno; y el café por el precio del desayuno debería ser expresso y no de máquina. La calidad del resto de las cosas del desayuno buena.

La cama muy cómoda. El baño muy amplio. El personal muy amable. El parking amplísimo y aunque es al aire libre está cerrado por las noches, por lo que es bastante seguro.

Agradable y tranquila.

El único pego era que el desayuno al ser sábado empezaba a las 08:30. Un poco tarde para mis necesidades. Por lo demás estaba bien.

La Habitación era perfecta para el precio. Ubicación excepcional y atención perfecta.

• Escrito en 9 de marzo de 2018

En general bien
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Calidad precio un poco elevado ya que está a las afueras. El restaurante caro para lo que es y poco personal, con lo cual tardan en atenderte. La cafetería un poco sucia toda la barra, por que el camarero está a muchas cosas.

Personal correcto y amable. Buenos astante limpia la habitación. El entorno muy bien, terraza para verano y complejo deportivo.

Buen acceso y aparcamiento

La cama está muy bien. Ya conocía el hotel de otra ocasión y me hubiera gustado repetir la misma habitación con el cuarto de baño exterior. Lo mejor es el aparcamiento y la ubicación ya que tiene acceso directo a la circunvalación VA30. Y en esta ocasión no había ninguna celebración de comuniones, bodas, etc; por lo que era realmente tranquilo.

RECONFORTANTE Y AGRADABLE
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

EL SEÑOR QUE NOS ATENDIO POR LA NOCHE ERA UNA PERSONA MUY AMABLE Y ATENTA EN TODO MOMENTO NOS AYUDO EN TODO MOMENTO NOS AYUDO APARCAR LA MOTO EN LA PARTE DE ATRAS DEL HOTEL, MERECE LA PENA TENER UNA PERSONA ASI EN EL HOTEL QUE CUANDO LLEGAS CANSADO DEL VIAJE TE ATIENDA ASI DE BIEN Y TE FACILITE TODO.

No lo puedo recomendar
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

No se respetan los precios de booking, alegando que yo hice mal la reserva y la hice para uno en vez de dos personas ( mi reserva estaba bien por que ponía para dos adultos aparte de que yo nunca reservo para uno ya que siempre voy con mi pareja ) simplemente me quisieron subir el precio por ser el fin de semana de pingüinos y al reservar con antelación me salía más barato. La atención de la recepcionista de la mañana muy buena ya que ella solo sigue órdenes de la dirección. Es la primera vez que me hacen esto después de muchos años reservando a través de Booking. Lo siento pero no volveré a éste hotel y tampoco lo puedo recomendar.

La cama y la almohada muy buena

El parking seria mejor cubierto
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

La ubicación del hotel es muy buena con amplio aparcamiento al aire libre, seria mejor si tuviera algún tipo de tejado sobre todo para tormentas de pedrisco, el personal es muy amable y el restaurante y el bufet libre para desayunos son muy buena calidad

La habitación era grande y estaba limpia.
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

Pasé mucho calor. La calefacción no funcionaba y no pude bajar la temperatura. La cama no me resultó cómoda

La habitación era grande y estaba limpia. Tiene parking gratuito.

Agradable pero ve con tu propia red de datos

La wifi es un poco desastre. Hay muchos servidores por todo el hotel pero el alcance de cada uno de ellos es muy corto. En la habitación acabamos por desconectar el wifi en los dispositivos porque la red era muy inestable.

Cogimos media pensión. El desayuno muy variado y rico. Bufet libre. La cena fue exquisita. Muy rica y abundante pero además toda la carta muy original.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Trato agradable, habitación grande y equipada.
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

La ventilación de la habitación regular, muy calurosa y con el aire acondicionado de regulacion no muy efectiva. La ubicación perfecta por tranquila y fácila aparcar. Si visitas Valladolid, a las afueras.

Trato agradable, habitación grande y equipada.

buardilla

Buhardillas¡¡¡¡ Ahogo en Habitación triple con buhardilla, solicité el cambio y no fue posible. Si abrías la ventana del techo el aire entraba justo debajo de la cama, tenías que dormir con el aire acondicionado. Me sentí ahogada despues de pagar 142 euros en un hotel de 4 estrellas, en el puente del Pilar. Según el hotel lo anuncian; publican una fotito que como no estés muy atenta, ves luz en la habitación pero no te das cuenta de que entra por el techo.

limpieza.
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

la almohada de la cama muy dura. Habitación abuhardillada sin vistas al exterior... solo la ventana del techo desde la que no se ve nada

limpieza. Cuarto de baño muy bien

CÓMODO y buen desayuno
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

El desayuno los fines de semana se serve a las 8:30 algo tarde ya que tenía que salir por trabajo antes de las 8:45, un apena por que esta bastante bueno.

Las almohadas de viscoelastica comodisimas y el baño enorme

Bueno y tranquilo
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

Tardan bastante en atender en el restaurante. Dos noches me trajeron la cena fría. Creo que más que nada, por falta de personal. Ya que la camarera estaba atendiendo a mil cosas

Un sitio bastante tranquilo

Para un fin de semana bien aunque bastante alejado

Mala ubicación, muy alejado del centro de la ciudad. La habitación era abuhardillada, no me gustan las habitaciones abuhardilladas, aunque los techos fuesen altos

Amplitud total de habitación, facilidad de aparcamiento gratuito, buena relación calidad-precio. El hotel estaría muy bien si tuviese una ubicación mas cercana a la ciudad. Pero todo depende de lo que se busque. Ese fin de semana no encontré ningún mejor precio que el que booking me ofreció para este hotel

Noche toledana
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

No haber podido dormir. Al parecer había juerga por los pasillos, que se repitió varias veces entre las 3 y las 5 de la mañana. Después de llamar la atención a los que estaban armando jaleo de habitación en habitación por los pasillos, un grupo de jóvenes veinteañeros, también llamamos a recepción, pero no contestaban. Al final tuvimos que bajar personalmente para que llamasen la atención a los juerguistas. Golpes, risas, jaleo... Cuando se calmó todo y se durmieron los juerguistas, nosotros ya no pudimos. La culpa no la tiene el hotel, pero lo cierto es que no existe muy buena insonorización. Se escucha todo. También creo que los empleados de un establecimiento de 4 estrellas deberían poner orden cuando hay clientes incívicos. Es decir, que no basta llamarles por teléfono, porque van a seguir haciendo lo mismo durante un buen rato, sino que habría que intervenir de forma más directa para cortar el problema y asegurarte de que el jaleo se ha calmado. Estar de juerga en una habitación de hotel cuando tienes 20 años y vienes de fiesta puede ser muy divertido, pero debería tener prioridad quien desea dormir. La habitación es estupenda y muy bonita. Pero poder dormir se agradece.

El baño era grande y confortable. La habitación resultó espaciosa y agradable.

Decepcionado.
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

Los servicios de piscina y gimnasio los cobran cada uno a 5€, aunque lo pone en "información adicional" me sentí engañado ya que lo normal es que lo pongan en la información de servicios al igual que la mayoría de hoteles, incluso ellos mismos para poner que el parking es gratuito, utilizan esta sección. Nosotros escogimos este hotel a diferencia de uno en El Centro por estos dos sercucios y si al final tienes que sumar 20€ más por día, el hotel se me hace más caro de la cuenta... Recalcar que fue más la sensación de "engaño" que otra cosa, viajó muchoy siempre por Booking.com y es la primera vez que un servicio tan básico como el gimnasio o la piscina (en caso de tenerlos), se cobren y no estén especificados en los servicios del hotel.

La habitación es muy bonita y la ubicación a cinco minutos en coche del centro, no es difícil aparcar en la cuidad, hay zonas blancas a la entrada de la misma y alrededores.

estancia agradable ...falta aire acondicionado en pasillo de planta 2 ....
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

Calor sofocante en zona común de pasillos....

buen baño y agua ducha muy buena....las habitaciones del atico podian cerrar la ventana y echar la persiana para que al llegar este mas fresco....

Descanso frustrado...
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

Habíamos elegido este hotel en las afueras de la ciudad porque parecía tranquilo, pero fue imposible descansar. Por ejemplo, no puedo comentar qué tal era la cafetería o bar del hotel porque el sábado por la tarde no se podía estar con el alto volumen de la música del baile de comuniones que se ofrecía en el subsuelo. Por la noche, hasta las 2 de la mañana era imposible dormir ya que en el polideportivo había fiesta y ruidosa! LLamamos a la recepción y nos dijeron que esa fiesta estaba "autorizada". Así que como estaba "autorizada" a no dormir!! Conclusión: o se dedican a salón de fiestas o a hotel, las dos cosas al mismo tiempo y en el mismo lugar, son incompatibles, al menos para el pasajero, claro.

Todo perfecto. Repetiré cuando vuelva a Valladolid
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

Fuimos a un Campeonato de España en Valladolid y nos alojamos en este hotel y los atletas pudieron descansar muy bien y desayunar mejor aún. Todo perfecto.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Hotel tranquilo a las afueras.

El desayuno es un poco pobre. No merece la pena contratarlo porque el hotel tiene una cafetería donde ofrecen lo mismo. Podrían iluminar un poco más la entrada. Llegamos de noche y cuesta un poco encontrar la entrada desde la carretera sin iluminar.

Es un hotel cómodo si vas con coche. Es un sitio apartado, pero tranquilo (si no coincides con un evento, boda, etc.). Es un hotel enfocado básicamente a las celebraciones. La habitación amplia y las camas cómodas. El cuarto de baño completo y luminoso. Se puede comer en la cafetería. También hay restaurante en el mismo hotel.

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Buena ubicación y buenos servicios
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

Ahora no incluyen el acceso al gimnasio y el desayuno lo veo un poco justo

He ido varias veces, tiene buenas instalaciones, un parking interior gratuito y un restaurante con bastante oferta

Tranquilidad a las afueras de la ciudad.
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

El hotel está a las afueras y fatal el transporte público público, tiene una parada en la puerta pero nunca paso el bus.

El personal del hotel,La tortilla de patatas del desayuno.

• Escrito en 4 de marzo de 2017

Bien en general.
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

Decoracion algo anticuada, y lo que peor el gimnasio y piscina, si solo alojamiento tiene suplemente por ser de otro dueño!!!

Ubicacion para ir con coche, sin problema de aparcar y no demasiado lejos del centro, 10 min.

• Escrito en 3 de marzo de 2017

la amabilidad del personal
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

pasamos una noche y nos dieron la habitacion en la primera planta.Esa noche estaban celebrando una cena de empresa con una música excesivamente alta, con lo que en nuestra habitación se oía un ruido infernal que no pudimos descansar hasta altas horas de la noche. Por favor tenerlo en cuenta, el cliente que se aloja le gusta descansar

la amabilidad del personal

• Escrito en 28 de febrero de 2017

La relación calidad precio y el trato del personal.
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

En la habitación hacia demasiado calor para dormir. En el bar el desayuno tardaron tanto en atendernos que nos marchamos sin desayunar.

La relación calidad precio y el trato del personal.

Un fin de semana genial.
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

La lámpara de pie de la habitación no funcionaba y el hotel estaba un poco lejos del centro pero se llegaba muy fácil, todo recto.

La atención al cliente, la recepcionista nos ayudó mucho en nuestra estancia y fue muy simpática con nosotros.

El trato de los empleados, Por lo demás la habitación era...

Camas de muelles muy duros, almohadas de incómodas porque tienen relleno de espuma en trocitos y eso hace que se desplacen y al final duermas a la altura del colchón. La television raquítica, sin posibilidad de poder enchufar al menos un disco duro.

El trato de los empleados, Por lo demás la habitación era muy agradable, buena temperatura, baño completo

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

el hotel muy tranquilo sin ningún ruido muy cómodo.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

el personal del hotel debería saber las clases que hay en el gimnasio. page 5€ para meterme en una clase de spinnig y luego resultaba que los viernes no había clase. un horario de clases en la recepción del hotel no estaría nada mal. y ya decido yo si merece la pena o no ir.

el hotel muy tranquilo sin ningún ruido muy cómodo. volvere

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Me gustó la limpieza, la temperatura adecuada y lo atento...

La recepcionista de la salida

Me gustó la limpieza, la temperatura adecuada y lo atento que estuvieron con nosotros a la llegada el (sábado 19 por la tarde) no tanto el trato de la recepcionista de la salida (el domingo 20 de noviembre de 2016 a las 12:00 de la mañana). Todo muy bien el personal a excepción de ese detalle

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

Aparcamiento exterior gratuito
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

Habitación sin ventana, únicamente tenía un velux en el techo y teniendo en cuenta las fechas que son la habitación se hacía un poco oscura, pero para verano tiene que estar genial.

Aparcamiento exterior gratuito Ubicación a 10 minutos en coche del centro Ascensor Baño amplio En el restaurante del hotel se come muy bien, un trato excelente

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Una estancia muy agradable y un trato estupendo.el chiqquilasa para los niños súper util

En la habitación hacia calor.la ventana era de guardilla y no ventilaba muy bien al abrirse poco.luego no cerraba bien y entraba ruido de fuera.pero bueno para dos noches fue totalmente soportable

Cuidado con los calcetines...........
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

Habia caido en nuestra habitacion, unos calcetines enrollados entre si, suponemos de los anteriores inquilinos. Fallo del personal de limpieza....

La amabilidad del recepcionista

• Escrito en 2 de octubre de 2016

Indican que disponen de piscina de temporada y gimnasio pero no indican que debes pagar por ellos a pesar de ser cliente.

La amplitud de las habitaciones y la comodidad de las camas. Buen servicio de restaurante y entorno de jardines muy bien cuidados.

Situacion

Bufet muy escaso

Situacion

El desayuno es mejorable

El desayuno es mejorable

La cama,muy cómoda
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

Ventana de techo sin persiana

La cama,muy cómoda

la tranquilidad

las almohadas muy duras

la tranquilidad

Bufet de desayuno escaso

La cercania a un evento

El hotel es comodo y se cena bien en el restaurante
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

Es necesario coche para moverse

El hotel es comodo y se cena bien en el restaurante

Excelente relación calidad-precio. Buena ubicación
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

Necesitaba salir muy temprano y nos adelantaron el desayuno: self-service completo y variado.

mucho ruido por la noche.
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

Bandas de musica no dejaron dormir. Aire acondicionado ruidoso. Lejos del centro.

• Habitación Doble 2 camas - Ático

La atencion del personal, la habitacion era espaciosa

Atención del personal

La habitación,no tenía ventana

Atención del personal

El personal de 10 sobre todo vanesa hidalgo puerto y sus...

Hace falta reformar muebles están muy clásicos

El personal de 10 sobre todo vanesa hidalgo puerto y sus compañeras de recepción

Cómodo y de fácil acceso

El horario de inicio del desayuno 8.30hs los fines de semana y festivos

Poder aparcar gratuitamente

Valladolid Rugby

El desayuno muy basico para ser bufett

Excelete ubicacion para asistir al campo de Rugby, buena atencion.

Sitio recomendable 100%
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

Trato del personal, habitacion espaciosa y limpia

Limpieza, muy buena comida

Inmejorable en todos los aspectos

Buén Hotel
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

Precio-Calidad buén Hotel. Habitacion abuardillada confortable y espaciosa.

El trato personal

El trato personal

• Habitación Doble 2 camas - Ático

El bar cierra muy pronto el fin de semana

El trato personal y la calidad de la comida

Satisfecho a nivel global
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

No hay nada junto al hotel, uso necesario del coche

Estancia muy agradable.
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

Las camas y almohadas, muy cómodas. La espaciosidad de la habitación.

Las habitaciones abuhardilladas

Las habitaciones normales

DESAyuno escaso

DESAyuno escaso

La limpieza y la cama era enorme y cómoda.

La limpieza y la cama era enorme y cómoda. Silencio absoluto, muy agradable en cuanto a decoración.

la cama
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

El sistema de ventilación hacia ruido por la noche.

la cama

De paso por Valladolid
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

Tranquilidad y facilidad de aparcamiento gratuito.

• Habitación Doble 2 camas - Ático

La ventana del techo abuhardillado hacía ruido

La atención del desayuno fue muy buena por parte de la camarera Habitación cómoda y limpia

Cómodo
    • Habitación Doble 2 camas - Ático

Comida normal y rápida en la propia cafetería

Fácil de llegar y aparcar.

La ubicación para la participación en el cross de Valladolid...
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La ubicación para la participación en el cross de Valladolid excepcional La cama muy comoda