Opiniones del Leo Islamar alojamiento de 2 estrellas

Avenida Riofrío, s/n, 21449 Islantilla, España

Nº 11 de 16 hoteles en Islantilla

Hay que salir a las 10.00 de la mañana!!!!
    • Apartamento Superior de 2 dormitorios

Hay que dejar el apartamento a las 10.00 de la mañana!!! Esto es increíble pero cierto. Y además no hay bar disponible para atenderte. Estaba abierto pero había un cumpleaños y no nos podían poner un simple café. La ubicación tampoco te permite ir a un bar cerca.

La equipamiento de la casa, la piscina

Todo en general, la limpieza, la caludad, jardines, puscina,.
    • Estudio

No tiene ningún baño en las instalaciones, si estás en la piscina no puedes ir al baño, a no ser que vayas a tu habitación. Y el restaurante caro y de baja calidad, y tampico tiene baño, a no ser que esperes al Jefe para que te abra, que llega sin horario.

Todo en general, la limpieza, la caludad, jardines, puscina,...

recomendable
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Las almohadas de las camas eran muy duras. La salida del establecimiento es muy temprano a las 10.00 hrs, en lugar de a las 12.00 hrs.

En general, me gustó todo. La situación y la comodidad y servicios del establecimiento, sobre todo.

Se podria mejorar bastante la limpieza.
    • Estudio

Se podria mejorar bastante la limpieza. Había bastante insectos en el baño principalmente. Entiendo que se trata de u lugar de playa, pero creo que la presencia de insectos era excesiva.

Genial. Repetiria sin duda. Muy completo.
    • Estudio

Todo genial. Por poner una sugerencia.... algun espejo más ya que solo hay el del baño.

Completisimo. Cómodo. Limpieza de 10 aun siendo finql de temporada que suelen estar mas deteriorados en otros sitios. Cercania a playa. Centro comercial. Aparcamientos... etc Piscina estupenda.

Buenos apartamentos para pasar unos días en la playa
    • Estudio

Para ser ya septiembre estaba caro el precio de la noche.

El estudio era grande, la zona tranquila, la piscina siempre vacía y muy tranquila (como mucho 4 personas es lo máximo que vi dentro una vez).

Pasable
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Nos dieron un apartamento muy mal situado, y estaba lleno de mosquitos, tuvimos que comprar spray para toda la casa. Las cañerias de los baños olian demasiado..

la ubicación cercana a la playa y la piscina

Pareja contenta
    • Estudio Superior

Por algunas zonas del estudio junto al cubo de la limpieza habia telarañas. Se podia mejorar la limpieza

La ubicación, estaba muy bien situado para ir andando a supermercados, playa, zona de ocio... buen trato del personal del hotel, teniamos plaza de aparcamiento.

• Estudio

Encontré alguna que otra hormiga. No había repuesto de bolsa de basura ni de papel higiénico. Las almohadas son un poco incómodas y la ropa de repuesto de cama deberían revisarla de vez en cuando porque no olía a limpio.

Está muy cerca de la playa y del supermercado y la cocina tiene todo lo necesario. Te dan un kit de estropajo, bayeta y jabón de cocina.

Servicios bien, poco descanso.
    • Estudio

La próxima vez me fijaré bien en el detalle de que DEJAN MASCOTAS : IMPOSIBLE DESCANSAR, había casi tantos perros como personas en el complejo, ladrando si no uno, otro, sobre todo por las mañanas; estando de vacaciones busco descanso y relax, no sentirme como en un cortijo cuando se van los dueños a la calle y los pobres animalitos encerrados en los apartamentos. Por cierto, deberían hacer cumplir las normas de que no pueden acceder los perros a la zona de la piscina. Los cacharros de la cocina, al menos las ollas, no están adaptados para la vitrocerámica y es imposible cocinar en ella, solo pudimos usar las sartenes. Entrar a las 5 de la tarde es muy tarde, sobre todo teniendo en cuenta que te hacen salir del apartamento a las 10 de la mañana. Deberían vigilar el uso ruidoso de la piscina pasadas las 10 de la noche.

Limpieza, confort.

Si valorais vuestro dinero y vacaciones no os lo aconsejo para nada
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos + 2 niños)

No me gustaron muchísimas cosas. La peor la limpieza. No entiendo que hay muchos comentarios quejándose de esto y los responsables no hagan nada al respecto. Es un alojamiento que permite animales, así que solo con esto deberían de mejorar la limpieza. Estuvimos una semana quitando pelos de perro de color blanco. La limpieza del suelo se basa en fregar sin barrer, así que nuestro apartamento estaba lleno de arena, pelo y montones creados por la fregona de esto mismo. También, una de las peores partes del apartamento fue el baño. La ducha con mucho moho, en las juntas de las paredes y alrededor. El váter muy sucio por dentro, (ponen el precinto de desinfectado cuando ni lo han tocado, doy fé que no lo habían limpiado, es una vergüenza que lo entreguen tan sucio, de verdad) cisterna sin fuerza, ni un mueble para poner un neceser. Necesita una renovación o simplemente un buen mantenimiento. Nos quejamos de esto y se limitaron a subir y volver a fregar, obviamente sin barrera antes. El caso, hemos dejado el apartamento más limpio que cuando llegamos nosotros. Otra de las peores cosas, el sofá cama, incómodo y yo no me arriesgaría a sentarme en él sin cubrirlo antes porque viendo la limpieza que tienen, el sofá seguro que tiene vida. Si escoges un apartamento con una habitación porque piensas usarlo elige una persona con sueño muy profundo ya que el aparato de aire acondicionado hace mucho ruido. Olvídate de abrir las ventanas. Las almohadas están hechas polvo, y la ropa de cama igual. También la hora de entrada a partir de las cinco y la hora de salida hasta las 10:00. Si quieres más te toca pagar. Resumiendo, cuando pagamos el dineral que piden nos esperamos algo de mejor calidad. Desde luego no tiene nada que ver la calidad al precio. No repetiré aquí nunca. Una sugerencia que doy. Te hacen pagar nada más llegar, sin verlo primero, un consejo, que os lo enseñen antes.

De este alojamiento solo puedo decir, que tiene una buena ubicación, lavadora propia en cada apartamento. Muebles y cocina no están mal.

No repetiré
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

El apartamento me lo entregaron a las 17:10 a pesar de que habíamos solicitado entrar antes, porque teníamos una mascota, eso me cabreo bastante, porque luego la salida es a las 10 de la mañana ahí pierdes un día entero, y si todavía hubiera estado limpio, pero encima de tarde, sucísimo, se veía una limpieza demasiado batallera. El baño no me gusto muy anticuado y solo un cristal súper pequeño para dejar las cosas tres cosas de seo, que encima se caían porque estaba torcido.

Las estancias como la habitación, el salón y la cocina (pero con escasos útiles) estaban en buen estado, eso me gusto, y la cercanía a la playa, para no tener que coger el coche.

Me cobraron 11 € por día de suplemento por la mascota, en la...
    • Estudio Superior

Me cobraron 11 € por día de suplemento por la mascota, en la página de Booking no se da esa información sólo que admiten mascotas y suponía que en el precio de la reserva ya estaba incluido. Apartamento muy muy caro.

Estaba cerca de la playa
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio

No estaba limpio, había restos de colillas en los armarios. La vajilla tenia restos de comida y había arena en las sabanas. La limpieza brilló por su ausencia. Tuve que limpiarlo todo al llegar

Estaba cerca de la playa

Deseando volver
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio

Al estar en la planta baja, nuestra terraza estaba a la misma altura del paso y parecíamos monos de feria. El horario del restaurante era bastante extraño

La ubicación y el buen estado del complejo

situacion muy buena
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

super sucio, la bañera daba pena, habia pelos y pelos, increible, la cocina sucia con pizcos de pan por todos lados y la tostadora intocable, en general muy muy mal de limpieza. no repetiria en absoluto

situacion muy buena

Está cerca de la playa
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

La ventana del salón no tenía cortina y persiana y por la mañana la luz no desperaba. El baño no tenía ningún sitio para dejar las toallas. Al llegar no nos habían dejado las toallas y tuve que bajar a recepción a pedirlas.

Está cerca de la playa

Estuvimos en un apartamento de dos dormitorios, muy cómodo y...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos + 2 niños)

La limpieza podría ser mejor, no está limpio al detalle y necesitaría una limpieza más profunda de vez en cuando. No hay horno. La salida a las 10 de la mañana es demasiado pronto. En Agosto los apartamentos son demasiado caros.

Estuvimos en un apartamento de dos dormitorios, muy cómodo y práctico. El salón amplio y acogedor, los muebles y el piso en buen estado. La terraza estupenda para estar fuera y la urbanización muy tranquila y cómoda para pasar unos días en familia y tranquilos, cerca de todo. Lo recomendaría teniendo en cuenta las cosillas que no me gustaron pero que no te impiden estar bien allí, la verdad.

Estudio basico con buena ubicación
    • Estudio

hormigas en todo el estudio, cama poco confortable con almohada de matrimonio incomoda, Cuando enciendes el aire acondicionado mucho ruido del aparato y es imposible estar en la terraza. Limpieza escasa al entrar. El check in demasiado tarde y Check out demasiado temprano. Escaso horario de recepción. Falta kit de limpieza de cuarto baño. La conservación del mobiliario es obsoleto El aislamiento de puertas y ventana hacen que cuando hace mucho viento suene un zumbido molesto y haga mucho frió en el interior.

La cercanía a la playa y centro comercial. Además cuenta con una piscina en el establecimiento. Terraza amplia. Te obsequian con un kit de limpieza de cocina. El sitio es tranquilo con un buen ambiente familiar.

Ubicación del estudio junto a la piscina y el ambiente de...
    • Estudio Superior

La limpieza de la piscina, era mejorable. Quizás tuviera algún problema técnico la depuradora. Se les veía intentando subsanarlo.

Ubicación del estudio junto a la piscina y el ambiente de relajación y tranquilidad.

Buena estancia pero a un precio elevado en relación a las calidades.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Escasa periodicidad del servicio de limpieza y cambio de toallas, sábanas. Sólo una vez a la semana. Las puertas de la urbanización abiertas durante el día y gran parte de la noche al estar el restaurante, lo que permite que cualquier persona pueda disfrutar de la piscina sin ser de allí o acceder fácilmente a los apartamentos.

El apartamento en general bastante bueno. Utensilios de cocina suficientes, agradable terraza, ubicación, aire acondicionado en el salón y la habitación.

Buen lugar para poder relajarse unos dias, playa cercana y...
    • Estudio Superior

La hora de salida es muy temprano. Las Sábanas tenían pelos de otras personas

Buen lugar para poder relajarse unos dias, playa cercana y buen ambiente.

Cómodo y agradable, buena ubicación.
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio

El agua caliente parece ser que está regulada para unos litros determinados diarios y siendo cuatro personas para ducharse, al último le salía fría. El ruido que se oye por la noche de otros apartamentos o de los aparatos de aire acondicionado. Nuestro apartamento en la planta baja, que el dormitorio daba a un jardín, por la noche el chorro del aspersor daba directamente en la puerta/ventana, de madrugada, haciendo ruido y molestando (y porque no la dejábamos abierta, si lo hubiéramos hecho entraría el agua). El cabecero de la cama, de hierro, hace muchísimo ruido con el mínimo movimiento y no es cómodo. Como sugerencia, pediría que hubiera algún otro espejo en el apartamento además de el del cuarto de baño, se echa en falta.

El estilo y decoración del apartamento, muy agradable y funcional, con aspecto de nuevo y moderno. La ubicación, a mano de casi todo, sin tener que coger el coche para nada y cerca de la mejor zona de playa con más espacio de arena y en mejores condiciones. Son flexibles con el horario de la piscina o de salida, si te pasas un poco. El restaurante, buena comida y atención.

La habitación amplia en general
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio

El restaurante , abre tarde para desayunar, y calidad precio muy caro para la comida que sirven. La habitación llena de arena al entrar y el sofá cama muy incomodo Nos dejamos las toallas en la piscina y al día siguiente seguían allí pero empapadas ( nadie las recogió y dejaron que se mojaran con el riego ) Nos dejamos en la habitación al irnos unos papeles y los comederos de mi mascota, nos llamaron para poder enviarnos los papeles por correo electrónico, pero de los comederos nadie dio parte de que se quedaran allí ( se los tragó la habitación )

La habitación amplia en general Aceptan mascota

Tranquilas vacaciones
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos + 2 niños)

Que la hora de salida era a las 10 de la mañana. Podría ser hasta las 12. De todas formas fueron muy amables y nos permitieron hacer uso de la piscina todo el día. Otra cosa fue q tenéis un apartamento básico, pero solo quedaban bajos. Me ofrecieron un apartamento superior en segunda planta x algo más y mereció la pena.

La tranquilidad y la cercanía a la playa y al pueblo.

En general el apartamento mejor de lo que indicaban los...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Las mascotas de otros ocupantes pueden llegar a molestar

En general el apartamento mejor de lo que indicaban los comentarios, al menos el que nos asignaron tenía una excelente orientación, estaba adecuadamente dotado de menaje y el mobiliario y decoración muy bien. En términos generales nuestra puntuación sería superior a la media que figura para estos apartamentos.

Zona verde bien cuidada.
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas a la piscina

Limpieza mejorable. Las vistas mas que a la piscina eran al restaurante, cuya estetica es bastante cuestionable. La piscina no tiene zona infantil, si vas con niños pequeños es demasiado profunda.

Zona verde bien cuidada. Ubicación.

La cama y el sofá son muy cómodos
    • Estudio

El cuarto de baño tenía algunos desperfectos: placa del techo en mal estado, poca presión en ducha. Un día ví algunas cucarachas 🤦‍♀️

La cama y el sofá son muy cómodos

Me alojé en un estudio el cual tenia buen tamaño y disponia...
    • Estudio

La almohada era incomoda y la hora de salida me parece demasiado temprano. Llamamos para ver si podiamos salir mas tarde y nos negaron la peticion.

Me alojé en un estudio el cual tenia buen tamaño y disponia de todo. ( si tuviese horno seria perfecto) Era tranquilo y acogedor. Cama amplia y comoda. Piscina perfecta.

Normalito.
    • Apartamento Superior de 2 dormitorios

La limpieza y tener que comprar lo básico por el precio del apartamento podían dejarte esas cosas para una semana dentro del precio.

Los apartamentos están bien.

Comodidad y relax.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Algo tan tonto como no reponer los rollos de papel higiénico. Tuvimos que comprarlos en el super :-( Tampoco me pareció bien que cobraran por poner cuna de viaje.

La amplitud del apartamento. La comodidad de las camas. La calidad del mobiliario y la equipacion de la cocina. Como detalle que me encantó: "el kit de limpieza de la cocina -balleta, estropajo y detergente- nuevo (me pareció super higiénico)".

Una estancia fantástica.

Faltó un secador en el baño, por lo demás,todo de 10

Una estancia fantástica. Las camas comodísimas y la cocina muy completa. Muy cerca de la playa y con una buena piscina. El personal del hotel encantador. Para repetir sin ninguna duda!

Apartamento sencillo pero centrico y limpio

Las almohadas...horrorosas...

Es un apartamento sencillo pero perfecto para pasar unas vacaciones en la playa. Los colchones son comodos y la cocina tiene los imprescindible para hacer tostadas, cafe...

Con Higiene, sin problema
    • Estudio

El estudio contratado no estaba limpio. El baño.... Pelos en la bañera, restos en el wc, moho, cucarachas. Pelis de mascota por todos lados

La ubicación. Cercano a la playa y centros comerciales

Miles de hormigas, no lo recomiendo, lo siento
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio con vistas a la piscina

Miles de hormigas pequeñas en el baño, encimera de la cocina y balcon. Estaban medio muertas porque me dijeron al final que habian fumigado, pero vamos horrible de hormigas, la ducha se llenaba de hormigas continuamente. Una pena porque el apartamento estaba bien y las camas eran cómodas

La piscina

Su amplia terraza.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos + 2 niños)

Buena cantidad de toallas, pero secan poco. Almohadas básicas.

Su amplia terraza. La distribución del apartamento es buena. Buen acceso y cercanía a comercios.

LA HORA LÍMITE DEL CHECK OUT TE OBLIGA A MADRUGAR PARA PODER...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

LA HORA LÍMITE DEL CHECK OUT TE OBLIGA A MADRUGAR PARA PODER SALIR EN HORA, DEBERÍAN DE AMPLIARLA A LO HABITUAL EN TODOS LOS HOTELES, QUE SON LAS 12'00 HR.

• Estudio Superior

La luz del baño no iba bien y el frigorifico un poco descuidado y me pidieron dinero por poner un parque cuna el cual no acepte y deberian pasar mas para cambiar las toallas

según lo esperado
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

el congelador de la nevera no tenía puerta y al meter una bolsa de hielo nos congelo el resto de cosas de la nevera (cocacola,comida etc)

en general todo bien, camas,baño y apartamento

• Estudio Superior

Las toallas necesitaban un cambio

Estubimos en un estudio superior y la verdad q no le faltaba de nada al alojamiento para pasar unos días, la piscina limpia,y todo muy cuidado, mucha tranquilidad, pero me imagino q es un poco temprano para encontrar aglomeraciones, aparcamiento fácil, playa a 200 M, centros comerciales y bares también muy cerca,

Las instalaciones, como la piscina, la habitación, los...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Ubicación de la habitación, un bajo con vistas a la rampa del garaje.

Las instalaciones, como la piscina, la habitación, los accesorios de cocina, relación calidad-precio.

normal bien
    • Apartamento Superior de 2 dormitorios

que estaba apartado de donde yo queria, los platos y cucharas estaban pegajosos de grasa algunos,entrar por una tenias que dar toda la vuelta por que a lo mejor esa no funcionaba, habia varias puertas pero no funcionaban todas y si decidias la hora de salida es a a las 10,30 muy pronto y que el horario de recogida de llaves era hasta las 19,30

salon comodo y camas comodas

La localización del hotel
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Hicimos reserva para 2 adultos y 2 niños, y la reserva era una habitación y un sofá cama, pero relamente , había una cama debajo del sofá y sólo había 3 mantas. Y respecto de la hora de salida , no me parece bien que sea tan temprano, puedes entrar antes de las 17 horas si tienen disponibilidad, que es de agradecer, pero la hora de salida, no me parece bien que sea antes de las 10:30.

La localización del hotel

Correcto para un fin de semana. Necesita una renovación y algunos detalles más.
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio

Esperábamos la cama de matrimonio y dos camitas, tal y como vimos en las fotografías. Pero sólo había un sofá, con un somier debajo. La habitación no estaba muy limpia y solo había un rollo de papel higiénico.

La ubicación y la amabilidad del personal.

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Debido a las fechas en las que hemos ido, no estaba abierta la piscina ni el restaurante cercano, cosa que no supimos hasta que llegamos al apartamento

La limpieza del establecimiento y trato del personal

Bien ubicado para ir a la playa. Limpieza escasa ,
    • Estudio Superior

La limpieza del apartamento muy escasa. Había hormigas y otros insectos. Las toallas y la ropa de cama muy usadas. Pedimos dos camas y en ningún momento me comunicaron que no era posible. Tuvimos que usar el sofá cama que no era nada cómodo.

La ubicación del alojamiento. Cercana a la playa y a las vías de acceso de entrada y salida a otras localidades.

Muy bien equipado y situado.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos + 2 niños)

El horario de la recepción para la recogida de llaves. Era bastante limitado.

Las camas eran muy cómodas y sobre todo el espacio. El mobiliario y la equipación del apartamento eran excelentes. La cocina era amplia y muy bien equipada, no le faltaba detalle. Lo recomiendo y repetiré seguro.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Una estancia estupenda, muy recomendable.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos + 2 niños)

Pocos utensilios en la cocina, vasos, cubiertos... La luz en el baño era muy pobre, no sé si será así en todos los apartamentos.

La piscina super limpia, y el apartamento parecía reformado hacia poco así que los muebles colchones etc eran cómodos y en buen estado. El personal de recepción fue super amable y no tuvimos problema para recoger las llaves a pesar de llegar bastante tarde.

La mejor opción si vas con mascota pero hay hoteles mejores en la zona
    • Estudio

La limpieza es mejorable, habían desactivado el suministro eléctrico supongo que para ahorrar y cuando fuimos a ducharnos el agua estaba fría porque el termo es eléctrico. La cama es de muelles y de 1,30, para nosotros pequeña .

Elegí este hotel porque es el único que admite mascotas en esta zona y además no está lejos de la playa, si no vas con perro hay opciones mejores y más ecónomicas. Las recepcionistas son muy amables.

Excelente ubicación y buena relacion precio calidad.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños) con vistas a la piscina

El aire acondicionado de la habitacion muy cortito, como la temperatura era mas baja que en verano no fue muy necesario, pero con calor no se podia estar en la habitacion. Seguramente estaba falta de gas.

Excelente ubicacion muy cerca de todo. Al estar en temporada media (ultima semana de Septiembre), muy facil aparcar y moverse por la localidad. El recinto de muy buenas dimensiones y con todo lo necesario en un apartahotel.

Buena relación calidad - precio. Ojo la limpieza!!!
    • Estudio Superior

La limpieza no es buena, tuvimos que quitar telarañas y arañas por casi todas las esquinas, techos,... La limpieza del baño dejaba mucho que desear. Nos pusieron una sabana de 90 xa el sofá-cama y solicitamos una más grande que nunca llegó! Solicitamos ampliar el horario de salida del día q salíamos del estudio y nos dijeron q preguntáramos el último día, así lo hicimos y nos lo denegaron xq supuestamente ese día había entrada en ntro apto y en el d unos amigos también. De casualidad escuchamos una conversación de la recepcionista con el personal de limpieza y les dijo que no había ninguna entrada nueva ese día, para flipar!!!!

Pudimos entrar al estudio en cuanto llegamos sobre las 13h! Las instalaciones están adaptadas para carritos y minusválidos. El mantenimiento d las zonas verdes y piscina. El aire funciona muy bien.

La ubicacion perfecta y el tamaño del apartamento adecuado.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos + 2 niños)

La ubicacion perfecta y el tamaño del apartamento adecuado.Piscina y padel muy bien. Las sabanas y toallas un poco viejas y la limpieza justa. Muy amables en recepcion.

Bien Tranquilo y agradable
    • Estudio

El baño en general en especial la bañera tenia moho no de oxido sino de humedad, además de ser pequeña e incomoda de salir de ella por su altura. La maquina de aire acondicionado de la terraza hacia mucho ruido y fuerte y por último no fueron flexibles para dejar el apartamento después de las 10 de la mañana, muy pronto para cuando uno está de vacaciones y no quiere levantarse pronto

La cama era muy cómoda, los huéspedes de las habitaciones continuas muy silenciosos, la ubicación es fantastica cerca de la playa y con vista a la piscina con una terraza amplia

Buena ubicacion, lugar tranquilo y piscina muy limpia
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio

Sofá cama sucio con mucho polvo y al estar en planta baja,había rejas por todo el apto y era incomodo salir a la terraza por tener que estar con la llave abriendo y cerrando ya que estas a pie de calle siendo fácil acceder a ella. Se rompió el tendedero,solicitamos uno nuevo pero imagino que al no disponer de ellos no nos lo dieron.

Buena ubicacion, lugar tranquilo y piscina muy limpia

Buen trato pero muy mala limpieza.
    • Estudio

Limpieza 1 vez a la semana, sin cambio de toallas ni jabón/papel higiénico. La ventana apenas abría. La piscina estaba sucia, sin socorrista ni baños...imaginad donde los niños y no tan niños orinaban.... la gente hacen lo que quieren sin respetar el horario y molestando continuamente.

Utensilios de cocina completo, no falta de nada. Cerquita de la playa y Mercadona.

• Apartamento Superior de 2 dormitorios

No se puede decir que el apartamento no esté limpio pero sí se nota una limpieza un tanto ligera en el baño.

La cercanía a la playa, la tranquilidad y la terraza tan amplia. Nuestro apartamento en líneas generales estaba muy bien pero hay que tener en cuenta que era apartamento superior , es decir, que está reformado.

Información incorrecta en la oferta
    • Apartamento Superior de 2 dormitorios

La falta de información sobre el servicio de limpieza del apartamento, no existe en 7 días, no dejan productos para hacer una limpieza mínima por parte de las personas usuarias. Las ventanas de las habitaciones dan a un pasillo de uso común por ser acceso a los apartamentos, luego no pueden permanecer abiertas por lo que no es posible temer ventilación natural. Las barabdillas de los balcones no son muy seguras para ir con niños.

Una semana en una gran playa. Tapeo bueno y barato.
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio

Precio excesivamente caro (200 euros por noche solo alojamiento)en un apartamento normal, decente (era un superior) pero sin lujos ni mucho menos . Hicimos todas las comidas excepto los desayunos y echamos de menos un exprimidor eléctrico (hay uno manual). Tampoco hay secador de pelo aunque en esta época tampoco es imprenscindible. La cama del sofá cama era muy difícil de sacar.

Solicitamos una planta alta y nos la dieron. La chica de recepcion nos esperó a q llegáramos 10 minutos mas tarde de que terminara su turno (es de agradecer teniendo en cuenta q debia volver a trabajar en un par de horas). El apartamento se corresponde con las fotos publicadas (apartamento superior).En Islantilla se come muy bien a precios económicos. Recomiendo, en plan informal el chiringuito "El Lobo", te tomas una cerveza por 1 € y estas liretalmente con los pies en la arena frente al mar.Buenas playas y no masificadas para ser la semana del puente en Agosto. El apartamento está cerquita de la playa y bien situado. Buena terraza.Escuela Española de Vela en la playa para hacer deportes acuáticos.

No merece la pena... hay sitios mejores y mas cerca de la playa
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

el salón era demasiado pequeño para los muebles. Al abrir la cama no había espacio suficiente para pasar de un lado a otro y había que cruzar por la cama a la cocina... muy incomodo si querías beber agua por la noche con los niños ya durmiendo en la cama.. les podias pisar. Tuvimos que pedir las sabanas que no estaban en la habitación ni la almohada. Las sabanas que nos dieron para la cama de matrimonio eran individuales ... así que un lio hacer la cama.... La habitación tenia desconchones de pintura y también los muebles como el armario dañados y golpeados.. viejos...

En la piscina no había mucha gente....

Lo mejor es la ubicación. Pagas demasiado por calidad muy justa
    • Estudio

La primera habitación llena de pelos de perro.ducha de la prehistoria. Cama poco confortable. Sucio, con restos de comida del anterior huésped.

El aire acondicionado

Satisfactorio
    • Estudio

Limpieza regular y muchas hormigas en la habitación. Me parece mal que no se pueda entrar hasta las 17h, y haya que salir a las 10h. Te están quitando muchas horas de alojamiento.

La ubicacióny, la poscina, y lo bonito que es el sitio.

no tienen secador

Trato agradable. La piscina esta muy bien. La distancia a la playa es poca, en menos de 5 minutos andando estabas. El apartamento estaba bien equipado para pasar unos días.

Apartamiento bien equipado y agradable, aunque se echa en...
    • Apartamento Superior de 2 dormitorios

El check out A las 10:00 de la mañana es muy temprano. La playa tiene demasiadas conchas y el mar algas.

Apartamiento bien equipado y agradable, aunque se echa en falta el lavavajillas, Muy buena ubicación.

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Relación calidad precio,apartamento pequeño, limpieza regular/mala,insonorización mala

La ubicación respecto al ocio,gastronomía,zonas deportivas,playa El trato con recepción

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Apartamento comodo y limpio, cerca de la playa
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos + 2 niños)

Almohadas demasiado bajas, para mi gusto

La zona muy tranquila. Apartamento comodo y limpio y a un paso de la playa. Piscina agradable y restaurante en la propia urbanizacion. La terraza del apartamento estaba genial para desayunar, comer y cenar

Entras tarde y te vas temprano
    • Apartamento Superior de 2 dormitorios

El problema es que no puedes recoger las llaves gastarlas 5 de la tarde y tienes que abandonar la habitación antes de las 10 de la mañana. Con lo cual les estás regalando un día que has pagado.

He estado en mejores sitios y más comodos.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos + 2 niños)

No limpiaban el apartamento. Debido al precio tan alto por 4 días, al menos, podía haber este servicio (Hacer las camas y limpiar suelo y baños)

La ubicación y el confort del sitio en general

LA ESTANCIA CÓMODA Y PLACENTERA

EL APARCAMIENTO CON LAS PLAZAS PEQUEÑAS Y DIFÍCIL PARA APARCAR

LA ORIENTACIÓN DEL APARTAMENTO. CASI NO DABA EL SOL Y NO PASAMOS CALOR. LAS CAMAS MUY CÓMODAS

Muy bien, tranquilidad, comodidad y cercanía a todo. Un sitio muy recomendable. Para repetir seguro
    • Apartamento Superior de 2 dormitorios

Quizá una zona de juegos para niños estaría bien.

La ubicación. La tranquilidad y la piscina. Bastante menaje, todo muy bien comparado con otros establecimientos que a priori tienen mejores valoraciones de los usuarios.

El apartamento era correcto.
    • Apartamento Superior de 2 dormitorios

Faltan algo de menaje, pinzas, toldo pues daba mucho sol tanto en salón como cocina y algo disuasorio en habitaciones pues si se abren las ventanas, cualquiera se podría colar dentro. Si ponen lavavajillas, lo bordan

El apartamento era correcto.

Islantilla, un destino inolvidable!
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos + 2 niños)

No había secador de pelo, ni en el baño ni en recepción. Ya hemos ido tres veces pero no me acordaba. A mi hija y a mí nos causó un gran trastorno tener que andar con el pelo mojado. Otro detalle que deberían mejorar es la frecuencia de limpieza y cambio de ropas. Estuvimos 8 días en total, pues sólo limpiaron y cambiaron las ropas el 7°día. Es absurdo! Debería ser a mitad de la estancia, por lo menos...

La amplitud del apartamento, porque éramos 5 personas y dos perritas. Es estupendo que admitan mascotas aunque cobran 8 euros por día (excesivo). Otros establecimientos hoteleros deberían hacer lo mismo y permitir que podamos viajar con nuestro perro, que no molesta en absoluto. El mobiliario nuevo, el jardín bien cuidado,... y sobre todo la ubicación cercana a la playa, bares, restaurantes y supermercados.

Apartamento bien distribuido con muy buenas vistas a la...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos + 2 niños)

La plaza de aparcamiento asignada estaba alejada de la zona de acceso. Tuvimos que poner trampas para hormigas en el lavadero porque estaba lleno de estas.

Apartamento bien distribuido con muy buenas vistas a la piscina y zonas ajardinadas

Estancia agradable y superando expectativas en relación a comentarios de anteriores clientes.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos + 2 niños)

Debe renovarse sofá del salón. El cuarto de baño necesita algún retoque de los sanitarios (tapa de inodoro y renovación de bañera), así como algún pequeño mobiliario complementario.

Mobiliario nuevo en salón y dormitorios. Equipamiento (muebles, placa, lavadora) nuevo en la cocina. Bien el menaje de cocina. Muy buena acogida en recepción.

• Escrito en 4 de junio de 2017

Buen apartamento en segunda linea de playa
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos + 2 niños)

La ducha tenia poco caudal de agua.

La situación, en segunda linea de playa y que se nos permitio la salida tarde a las 18.00. Eso si, pagando un suplemento de 35 € para el apartamento de 2 dormitorio. La terraza tambien era bastante amplia.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Acogedor, bien situado, tranquilo.
    • Estudio

Estaba un poco descuidado, la cisterna del wc no iba bien, no había presión de agua en la ducha, la vitro le costaba lo suyo calentar y no podías abrir la ventana porque te comían los mosquitos y habían hormigas que hasta que subían a la cama. Por lo demás, todo bien.

Acogedor, bien situado, tranquilo. La recepcionista fue muy simpática y nos recomendo muchos sitios.