Opiniones del Balneario de Archena - Hotel León alojamiento de 3 estrellas

Carretera del Balneario, s/n, 30600 Archena, España

Nº 8 de 8 hoteles en Archena

RECOMENDABLE LEER ESTE COMENTARIO OBJETIVO
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

1.-No me gusta en absoluto el régimen de entrada (15h) mientras que te tiran a las 12h. Entiendo que tienen que limpiar las habitaciones, pero llamé con anterioridad al hotel y me dijeron que no había problema si iba un poco antes. Al final nos tocó cambiarnos en el coche para poder disfrutar del balneario y ya después de comer, es cuando pudimos entrar en la habitación ya que no estaba dispuesto a perder la mañana esperando a realizar el check-in. 2.-Otra cosa que no me gustó es la poca variedad que tienes para elegir en cuando a donde comer. El buffet libre es una estafa ya que es escaso y 10€ por persona para desayunar... vamos! ni loco, desayunamos todos los dias en el bar azul unas tostaditas, café y zumo y salimos a 10€ entre los dos. 3.- A la hora de comer pues más de lo mismo, o comes en el restaurante pegado al balneario o buscate la vida quien sabe como y a qué precio. Dos platos del dia, bebida y postre unos 30€ salimos. 4.- Tomarte algo en el chiringuito a pie de balneario, una locura. Montón de avispas. Si pides algo de comida, no lo puedes disfrutar, ya que están todo el rato molestandote. Eso si no les tienes fobia o alergia, entonces seria peor. ENSERIO, el tema de las avispas tienen que hacer algo al respecto. Por todo lo demás, una estancia tranquila y súper agradable. Puede que parezca crítico pero el sitio me gustó mucho y lo recomiendo totalmente. Creo que no hay nada malo en ser exigente ya que TÚ COMO USUARIO y que pagas, tienes derecho a que nada estropee tus vacaciones, tan escasas en los tiempos que corremos y comentar lo que no te ha gustado para que se mejore en la medida de lo posible. CRÍTICA CONSTRUCTIVA. Muchas gracias y hasta otro año ;)

Me gusta mucho el balneario, ya lo conocía y la verdad que todo muy bien, sabía a lo que venía. La única decepción fueron las avispas en la piscina, las cuales no te dejan disfrutar de lo que te estás tomando. TIENEN QUE ARREGLAR ESO de verdad.

Parecía más Magaluf que un balneario, desde nuestra habitación y por la noche.Que
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

No pudimos dormir hasta las cuatro de la madrugada, pues celebraban una boda justo debajo de nuestra habitación, la música retumbaba y oíamos a la gente en la calle, me sentí estafada. En un balneario lo mínimo que se pide es tranquilidad y paz.

El SPA, las piscinas y el entorno.

Excelente, como siempre.
    • Habitación Superior con acceso al spa

Excelente, como siempre. Tuvimos un problema por nuestra parte y lo solucionaron muy amablemente. Todo muy bien, el personal, las instalaciones, la comida, etc.

En personal encantador un 10 para la recepcionista.
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Había un poco de ruido por la noche, supongo que de algún motor. También estaban en obras.La almohada bastante incómoda, después de un día de relax a la mañana siguiente estas hech@ polvo. Cogimos el pack con desayuno, decir q para vegetarianos hay, pero para veganos fruta e infusiones. Tampoco preguntamos si tenían leche que no fuera de vaca. Le damos aprobado, en un futuro volveremos por las termas. Estaria bien un bolígrafo en la habitación para rellenar el cuestionario. También tuvimos que pedir un cartel a la xica de limpieza.

En personal encantador un 10 para la recepcionista. El pack balnea con masaje lo recomiendo, espectacular la sauna de hielo y azufre. También hicimos aquagym, el hotel hace actividades. Las piscinas bien también,una pasada tener entrada ilimitada los días que estamos allí.

Vacaciones de locura
    • Habitación Superior con acceso al spa

Había muchos niños y ruido el balneario era difícil disfrutar el spa y mucho más coger una tumbona

Los jardines eran preciosos, y el jefe de sala del hotel León francisco en comedor nos trató muy bien.

Adecuada relación calidad-precio pero se podría mejorar.
    • Habitación Superior con acceso al spa

No había hielo en el desayuno del hotel, no respondieron favorablemente a la solicitud de una cama de matrimonio grande y la mesa de la terraza estaba totalmente sin limpiar.

Desayuno riquísimo, las instalaciones tanto del hotel como del balneario eran adecuadas y confortables y el personal muy amable. Los jabones que se ofrecen son de buena calidad.

• Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Un poco viejo, los albornoces están muy estropeados, no hay frigo en la habitación. La relación calidad-precii del restaurante El agus

El balneario, el recinto muy bonito y bien cuidado, muy tranquilo y buena comida el buffet del hotel León.

Escapada de relax
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Había pagado una habitación estándar y me dieron una habitación superior con terraza por no disponer de habitación estándar. Las piscinas termales fantásticas.

Un balneario de ensueño
    • Habitación Superior con acceso al spa

Habitación sin nevera y dos camas en vez de cama doble lo que teníamos contratado , el recepcionista sin capacidad de solucionarlo, wifi con señal muy pobre

La terraza y el balneario en general

Reservando a través de booking no te aseguran la cama de...
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Reservando a través de booking no te aseguran la cama de matrimonio o dos camas individuales. Fui con mi pareja, y nos dieron dos camas individuales, y no nos pudieron cambiar la habitación. Además, la ubicación de la habitación no podía ser peor, teníamos vistas únicamente al parking.

Las piscinas y el spa
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Cogi estancia con desayuno y a la noche quisimos cenar en el hotel leon preguntamos y no nos informaron de nada. Lo primero es que salimos a 15€ por persona osea pague 30€ cuando subi al buffet y entramos no habia casi nada el buffet mas pobre que he visto y para colmo pago 30€ y no me sirven ni un refresco?? Tengo que pagarlo aparte me parecio un robo. Esta claro que no ire mas

Las piscinas y el spa

Que nos dieran unas habitaciones superiores por...
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

El acceso a las piscinas algo alejado del hotel. Excesiva afluencia de gente, aunque es normal por estas fechas.

Que nos dieran unas habitaciones superiores por disponibilidad. Estaban estupendas, con sus terrazas. Todo muy limpio. Aunque no hicimos uso de ello, aún teniendo que dejar la habitación antes de las 12, te dan la posibilidad de poder seguir disfrutando de las piscinas.

No volvere
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Parece una piscina pública más q un balneario....entra gente pagando como si fuera una piscina ....los clientes del balneario sólo se identifican por el Albornoz q tampoco sirve de nada

Maravillosa estancia

Que por la tarde hay mucha gente en las piscinas x que viene gente del exterior, aunque también entiendo que para amortizar el gasto de las instalaciones y personal es indispensable que haya tanta gente.

Nos ha encantado, el entorno es espectacular, así como las piscinas, el personal, la limpieza el confort, además poder utilizar las piscinas hasta las 12 de la noche es una maravilla. El parking 7€ los dos días genial y los restaurantes, chiringuitos, etc. así como la cena buffet 15€ me parece muy asequible. Sin duda repetiremos muy pronto. La limpieza es esmerada y los jardines súper cuidados.

Volvería, pero a otro hotel que no sea Leon
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

No me gustó que me alojarán en una zona donde pasaba todo el mundo y no tenía intimidad. Además, por la mañana las chicas de la limpieza hacen muchísimo ruido además de toda la gente gritando por el pasillo.

Me gustó mucho la tranquilidad de la zona y el trato del personal

Perfecta y relajante.
    • Habitación Superior con acceso al spa

Los precios del chiringuito de fuera me parecieron excesivos. Pero los del restaurante si eran normales.

Las habitaciones limpias, por la mañana nos levantamos y bajamos a las piscinas y al llegar a mediodía ya estaban sábanas y toallas cambiadas. Él sitio es precioso. Lo recomiendo muchísimo. Fuimos mi marido y yo 3 días y volvemos a final de mes para llevar a nuestra pequeña también. Te puedes bañar por la noche y es precioso todo, el relax, la comida del restaurante, todo genial. Lo único que el chiringuito de fuera cobran una barbaridad por nada, pero el restaurante de al lado de la piscina un 10 tanto en comida como en servicio ❤️

La atencion del personal del comedor y el recepcionista, fue...
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

La moqueta del pasillo se veia deteriorada...

La atencion del personal del comedor y el recepcionista, fue genial. El hotel se.ve un poquito viejo, pero son tres estrellas... Aunque como digo, el personal y el desayuno fue como un hotel de cinco. Espero que tengan un sueldo acorde con el servicio.que dan!!!

Bueno pero con sus fallitos
    • Habitación Familiar con acceso al spa

El hotel bastante antiguo, pero estaba limpio. El balneario bien, pero me parece fatal que te cobren un extra por usar parte de las instalaciones termales como el pediluvio, sauna, baño turco, etc (25€ por persona para alojados) la piscina aunque están bien se quedan cortas para un balneario/spa.si no puedes usar el resto de cosas. Por último, la zona de restauración que hay dentro del espacio termal tiene el aire acondicionado con una temperatura super baja siempre, y por más que les pides que lo suban no lo hacen. Los niños tenían que comer tapados con toallas para poder soportar el frío... MUY DESAGRADABLE

Las piscinas termales y que dispongan de habitaciones familiares.

El personal fue de lo mejor, muy amables y agradables la...
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

No había mucha variedad a la hora de cenar.

El personal fue de lo mejor, muy amables y agradables la verdad. El chico de la recepción nos explicó todo perfectamente.

Balneario archena
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

No me gustó nada la poca variedad de comida de los restaurante y lo exageradamente caro que cuesta el desayuno comida o cena dentro del recinto...un robo a mano armada para mi opinion

Lo que mas me agradó fue que el balneario tiene un horario extenso para los baños

Silencio y relajación
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Nos encantó todo,el trato del personal,el silencio y el relax.la verdad que lo recomendamos porque si quieres tranquilidad y relajación es el mejor lugar.seguro que volveremos☺️

Alojamiento muy antiguo, necesita una reforma.
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Alojamiento muy antiguo, necesita una reforma. Las moquetas sucias, huele a cerrado todo el hotel y el lavabo estaba atascado. Las thermas saturadas de gente. Y aunque en la reserva pone acceso al spa, es mentira, es de pago..lo que incluye son las thermas y piscina.

Las instalaciones del balneario
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Que no ubiera nevera pequeña en la habitacion Y que tuvieras que pagar por un candado para la taquilla y gorro para el balneario mejor llevarselo de casa

Las instalaciones del balneario

Muy buena estancia
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Fuimos con mi abuela de 90 años y el servicio se portó de maravilla, nos facilitaron todo, desde la ubicación de la habitación hasta el poder llevarle el desayuno a la habitación. Muy recomendable para pasar unos días de relax

Habitación amplia, cercana al spa.
    • Habitación Superior con acceso al spa

Solicite cama de matrimonio y nos pusieron dos individuales. Eché en falta un pequeño ninibar con alguna bebida fría

Habitación amplia, cercana al spa.

Información engañosa y mal proceso de selección de habitación
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Contratamos con Booking, siguiendo paso a paso, una habitación para dos adultos y un niño de 5 años. Nos dieron un precio final de 188 euros. Cuando llegamos al hotel, nos dijeron que la niña había que pagarla aparte. No entendemos por qué Booking no suma en el precio total de la habitación a la niña. Booking tiene una información poco clara y engañosa. Booking debería hacer un precio final cuando incluyes a un niño. Si no, ¿para qué te pone que selecciones cuántos sois cuando reservas la habitación?. Te hacen poner hasta la edad del niño, total para no sumarlo después. No son claros ni competentes, puesto que llamamos para solucionar el problema y no nos solucionaron nada. Los empleados del hotel fueron poco empáticos con nosotros, pasándole la responsabilidad a Booking y afirmando que nosotros no habíamos hecho bien la reserva. Una atención al cliente muy mala. Un empleado no puede acusar a un cliente de haber hecho mal una reserva, primero porque no ha estado delante para verlo y segundo, por respeto y profesionalidad. La reserva se hizo para dos adultos y un niño. Se puso hasta la edad del niño y Booking debería haber sumado al niño al precio total de la habitación. La claridad de Booking ha sido muy deficiente.

Mal menú de nińo que son patatas fritas y pechuga de pollo...
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Mal menú de nińo que son patatas fritas y pechuga de pollo empanado no te lo podían servir porque no era nińo jejejeje con ganas me quede comer un combinado

Estupenda
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Como única pega diría que debería haber más vigilancia en las piscinas termales, por ejemplo en las piscinas de contraste frio/calor habían muchos niños solos jugando y además en la de frio se han llegado a meter 12 personas cuando el maximo eran 5. Y los socorristas estaban por ahí y no se acercaron en ningun momento.

La limpieza y cuidado de las instalaciones, jardines, piscinas y habitaciones.

La experiencia maravillosa!
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Lo único q las tarjetas de acceso suelen fallar.

El balneario es de lo mejor, amplias piscinas, chorros de diversa intensidad.. totalmente recomendable.

El personal muy atento.
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Mal indicado los acesos de entrada....no se corresponde con un 3 estrellas...las instalaciones en obras

El personal muy atento...el desayuno bien ...la comida bufet deja mucho q desear..

• Habitación Superior con acceso al spa

El colchón de la cama estaba para cambiar y al cena muy cara para la variedad que había. Solo incluía una botella de agua, cualquier otra bebida que pidieras te la cargaban en la habitación.

Las aguas termales del interior.

La cercanía al balneario.
    • Habitación Superior con acceso al spa

Las camas eran horribles y tenían protectores los colchones por lo que cuando te movias crujia el plástico. Las almohadas muy flojas.

La cercanía al balneario. Es el hotel más cercano.

Todo ha salido bien
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Falta un poco de sombra del parquin al hotel Levante

Las piscinas ,el espacio libre el hotel Levante lo que se proporciona a los clientes .andar las bicicletas etc

Repito
    • Habitación Familiar con acceso al spa

El servicio en algunos puntos algo lento. Los colchones falta de comodidad

La limpieza de las instalaciones, lo cerca q esta todo. Las zonas verdes muy cuidadas y el menú bastante bueno

La habitación olía a tabaco, se lo comentamos al personal...
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

La habitación olía a tabaco, se lo comentamos al personal del hotel y nos dijeron que revisarían la habitación. La solución fue echar un poco de ambientador del cual a la media hora ya no había ni rastro. NO nos cambiaron a otra habitación.

Un paraiso escondido a descubrir para todos los sentidos .....
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

El aparcamiento 7€ el día sin poder elegir si lo quieres pagar o no porque hay muy pocas plazas gratis y todas ocupadas siempre ...

El silencio espectacular para descansar y las sábanas muy suaves .... fue dificil levantarse!! El Balneario con la zona Termalium muy atractiva y lúdica para repetir con nuestros hijos!! Los masajes Archena de los más relajantes ...

La limpiadora hacía mucho ruido
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

El hotel león normal, sin lujos ni nada como esperábamos, pero primero que la limpiadora que había en nuestra planta era muy antipática, y además de eso, hacia las habitaciones que los dos días que estuvimos nos desperto porque pegaba golpes a todo, hasta para hacer la cama, sus que como servicio muy mona la verdad.

Las piscinas genial, ya habíamos estado antes.

Hotel con mobiliario muy antiguo y escasos servicios.
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Nobiliario antiguo, aseos sin secador y muy anticuado, almohada muy baja y hace mucho ruido el aire acondicionado.

La cercanía al balneario y las vistas del balcón.

Merece la pena
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Servicios extras no contratados, caros. El albornoz estaba desgastado, pero informé de ello, y me lo cambiaron sin problemas. Los agobios típìcos de un fin de semana de un mes de Julio, por demasiada gente

El entorno y el personal con el que hemos tratado fenomenal. Todo muy limpio

Piscina de corrientes

Que no funcionaba ninguna máquina de refrescos en todo el.complejo

Lo que más me gustó fue la piscina de corrientes. Cada vez que funcionaba, nos metiamos

Tranquilidad y relajación.
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Que no se puede beber nada, ni comer fruta en la zona de las piscinas al aire libre. Ni la puedes llevar tú ni la venden en el chiringuito. Siendo un balneario deberían contemplar esto. Al menos que vendan zumos de frutas naturales o fruta en el chiringuito a un precio razonable o que dejen llevarla para comer en las zonas de reposo (sillas, amacas..)

La tranquilidad.

Es un sitio de relajacion total, entre semana mejor por que...
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Los establecimientos para comer dejan mucho que desear, bastante caro, y le faltan lugares de Ocio para las personas que se alojan en el recinto.

Es un sitio de relajacion total, entre semana mejor por que hay menos personal.

el entorno y la tranquilidad
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

el servicio de restauración muy deficiente ,precio calidad caro,,falta de profesionalidad y de interés. También cierre del casino muy temprano .

el entorno y la tranquilidad

Hospedaje instalaciones por reformar, piscinas geniales, lugar solo para relajarse, lugar apartado.
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

El día de llegada la recepcionista Intento ponernos en habitación sin balcón, cuando la reserva era con balcón, teniendo esa pérdida de tiempo de tener que pedirle que cumpliera con lo que habíamos contratado. La cama estaba muy dura, el papel higiénico estaba empezado y no había de repuesto., No había secador. El aire acondicionado no funcionaba bien, por lo que no se pudo descansar la primera noche, segundo día vino el técnico y lo arreglo. En el buffet ,pescado crudo, carne de pollo pasado, brócoli aguachado........

Las piscinas, os jardines y el restaurante El Agua estupendo, comida exquisita y elaboración de autor....nos encantó el servicio, el lugar.....el bar Casino, muy bonito con jardín, música por la noche. genial!!!

Tranquila
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Que el hotel es demasiado antiguo y que tienen que reformarlo porque el suelo está bufado en algunas zonas.. Y se oye todo

La cama y la cercanía al spa.

Lugar para repetir
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Desayuno algo escaso al igual que la animación nocturna.

Instalaciones súper limpias y estupendas. El personal muy muy amable. Lugar súper recomendable al 100%! Para repetir sin dudarlo.

Instalaciones balnea.
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

La bañera kizá un poko pequeña por poner un pero....

Instalaciones balnea. Felicitar a Emilio(camarero en cocina termalium) por su gran simpatia a pesar de los momentos de mas estres! Muy buena persona

Escapada Relax con Spa
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Las almohadas un poco flojas y pequeñas.

Personal muy atentos y pacientes sobre todo con las personas mayores! Y el horario del Spa súper genial (10:00 - 22:00)

El trato de los empleados
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Que no cambien los albornoces alguna vez en el día Porque se ponen empapados si vas por la mañana al balneario y por la tarde siguen chorreando y es desagradable

El trato de los empleados Todos muy amables

Me encantó el poder relajarme en este maravilloso lugar con...
    • Habitación Familiar con acceso al spa

El desayuno era muy pobre para la cantidad de personas que éramos en el Hotel llegamos a primera hora y ya se habían acabado parte del pan y los croissants y no lo reponían , debería de haber más variedad

Me encantó el poder relajarme en este maravilloso lugar con toda la tranquilidad del mundo 0 ruidos totalmente aislado del mundo 😍

Decepción total
    • Habitación Superior con acceso al spa

No nos daban la habitacion hasta las 15.00 horas cuando en la reserva el check in era a las 12.00. Tampoco nos daban los albornoces para entrar al balneario (hubiera estado genial para no hacernos perder el tiempo). Los gorros te los tienes que comprar tú (a un precio de oro). El circuito del balneario masificado y áreas muy sucias (culpa de los clientes si, pero da muy mala imagen). En vez de relajado, salías de allí estresado y cabreado (ambiente de parque acuático más que de balneario, a no ser que accedieras a la zona de tratamientos, muy caros por cierto). Buffet libre extremadamente cutre, por muy económico que fuese por 30 euros que nos costó a los dos más nos valdría haber salido de tapeo (botellas de agua ya abiertas en las mesas, fruta en mal estado, variedad nula y poco apetecible). Falta total de atención, información y mínimo interés por parte del personal del hotel. La cafetería cara y mal, nos pusieron un café asiático para llorar y cobraron 4,90€ por un café solo y ese proyecto de asiático. Muy decepcionante todo en conjunto. Hemos ido de vez en cuando a lo largo de los años, pero tras esta experiencia no repetiremos jamás.

Lo único bueno la ubicación/entorno del lugar y la limpieza de la habitación

Fin de semana perfecto
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

La poca información sobre el uso de las termas. Nos liamos un poco . Y la falta de secador de pelo en las habitaciones era un caos xk ivas todo el día con el pelo mojado.

Las habitaciones super cómodas y limpias inmejorable

Estar en el cielo.
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

La comida puede mejorar mucho.

La calidad del agua del Spa caliente limpia, es un lujo bañarse,relajarse son cloro, sin sal. Una maravilla. Las istalaciones de las Termas preciosas con el estilo Arabe i Romano muy bien cuidado. Todo el recinto muy bien cuidado y limpio. Una estancia muy agradable. Si para repetir. Sin buscar otro Balneario. ENCANTADOR.

Un sitio muy bonito muy limpio sin mucho ruido un lugar...
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

En el Balneario para adultos se ruega silencio !! Ya no se respeta mucho o es que la gente no lo ve ?? Escríbelo más grande . Este año hay niños en la piscina de adultos mucho ruido los años anteriores solo eran los mayores de 18

Un sitio muy bonito muy limpio sin mucho ruido un lugar perfecto para descansar, desconectar espero que se mantenga así volveremos

Regular baja
    • Habitación Familiar con acceso al spa

Muchos ninos permitidos en las piscinas, parecia un parque acuatico en vez de balneario. Mucho ruido en habitacion, albaniles trabajando en el mismo pasillo de la habitacion a las 8 de la manana. Tuberia de agua situada justo en la cabecera de las camas, mucha circulacion de coches y gente en la calle. Recepcion muy lenta,mucho tiempo esperando para el checkin, solo una persona atendiendo.

Bien pero cuiden las instalaciones y reciclen o formen mas al personal
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Limpieza en baños ruego cada cierto tiempo revisen detras de los espejos/tocador, para echar a correr. Al personal les cuesta agradar, seria bueno saludar antes al cliente, empezando por las personas que limpian las habitaciones que ademas de no dar los buenos dias, dan voces cada mañana a partir de las 10 no hay quien duerma, aparte de comentarios y conversaciones entre ellas que deberian cuidar.

Me gusta las instalaciones termales que dispone el complejo, la zona al aire libre junto las piscinas para tomar el sol, cafeteria del agua para cenar y el trato de los camareros de ese turno. Al conocerlo de antes no me ha sorprendido nada extraordinariamente pero hay detalles que deben cuidar.

Ideal para relajarse y estar en pareja
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

El parking podría entrar en el precio de la habitación.

Habitación amplia y con buenas vistas. Muy tranquilo. Para comer hay un bar enfrente que ponen tapas buenas y a buen precio. Tienen una terraza jardín muy especial. Muy recomendable

Dinero desaprovechado
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Relación calidad-precio del hotel León. Precio exagerado de la habitación (100 euros la noche), pequeña y antigua, baño sin reformar, no secador, no escobilla de wc, no cepillo ni pasta de dientes, no peine, etc. La comida (100 euros pension completa por día para pareja y niño de 10 años) no vale tampoco lo que cuesta, demasiado básico en cantidad y calidad, puede compararse con el bufet de un hospital o una residencia, a veces he comido cosas más variadas y ricas según en qué hospital. Si quieres acceder al Balnea (donde están las saunas, el iglú, duchas de contrastes, hamacas calientes,etc, es decir el circuito típico de todo balneario o spa) hay que pagarlo aparte (30 eurazos más por persona y día). En booking se dice que hay servicio gratuito de alquiler de bicicletas, pero deben de tener 30 años mínimo, oxidadas, sin marchas... También dice en Booking que hay dardos y billar. No conseguimos verlo. El salón de actividades del casino abre a las 16:45, y solo por una hora o dos. Tampoco pudimos jugar al ajedrez gigante, las piezas estaban rotas. En booking también decía que había animación nocturna, tampoco la vimos. En definitiva, pagamos 204 euros al día por una habitación, servicios y comida que no valen lo que cuestan.

El circuito Balnea, las instalaciones del balneario en general.

Piscina de barrio
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Que más que un balneario parece una piscina municipal llena de niños, un balneario es para relajarse y desconectar no para estar oyendo gritos, esquivando niños...

Insatisfecho
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Costo mucho para dos Piscinas que entran en el precio no te entra ni el desayuno te dicen 8.000 m2 y solo te dan acceso a dos piscinas lo demás son hoteles y restaurantes , vamos que no vuelvo a repetir , las piscinas estaban sucias , vamos si queréis balneario mi consejo es que os llenáis la bañera de agua caliente

Semana santa en el balneario
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Algunos recepcionistas son antipaticos, y no ayudan demasiado a las preguntas, ni te miran a la cara. Cuesta llegar porque las indicaciones desde el pueblo son deficientes. Hay un bar casino que solo recomiendo para desayunar, para comer es deficiente, mejor acercarse al polideportivo que esta muy cerca.

Nuestra habitacion contaba con vistas al jardin, y era excelente. Los tratamientos de archena son geniales. La tranquilidad del sitio. Ubicacion excelente.

Vacaciones en familia.
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

La limpieza de las habitaciones, había polvo y pelos cuando llegamos. Tuvimos que pedir que nos la volvieran hacer y aún así sólo limpiaron por encima.

Las vistas y las piscinas una combinación 10!!

Dos días de Balneario relajante, pero muchos niños
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

El desayuno en general. Zumo naranja muy malo. Y lo demás muy industrial. Poca calidad.

El desayuno regular regular. La cama colchones un poquito duros. Hay que actualizar. Lo demás bien.el Balneario fantástico.

• Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Mucha gente de tercera edad; las piscinas masificadas, el desayuno pobre por el precio que tenía

Nada más llegar aparcas y te olvidas del coche; la habitación muy limpia

Hotel ideal para explorar el Valle de Ricote y Cieza, y...
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Que el desayuno no estuviera incluido en el precio

Hotel ideal para explorar el Valle de Ricote y Cieza, y además aprovechar a relajarse en el fantástico balneario (entrada diaria incluida en el precio). El restaurante En el Agua muy bien de precio y rico. Las habitaciones son básicas pero cómodas y limpias. Lo mejor: ver cómo se preocupan por cuidar la colonia de gatos que vive allí, ojalá más establecimientos aprendieran!

Oferta engañosa.
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Nos engañaron con la oferta que ofertaban. Nos dijeron que podíamos emtrar a, todas Las instalaciones y sólo pudimos entrar en una. Muy mala explicación y oferta engañosa.

Escasa cena, relación precio.
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Colchón y almohada malos, la cena buffet muy muy escasa para lo que nos cobraron, tambien cuando un postre se terminaba ya no tenían más para reponer, por tanto sí terminabas el último, te tenías que conformar con lo que quedara, te gustara o no.

La cercanía con las piscinas, piscinas muy acogedoras, entorno muy bueno, desayuno buffet muy bueno.

No me gustó que las Piscinas Termales estuvieran cerradas...
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

No me gustó que las Piscinas Termales estuvieran cerradas por obras y que nadie nos avisara. Habíamos cogido la reserva con cancelación y podíamos haberlo dejado para otra semana que estuviera abierta. Nos regalaron el Circuito para compensar esto, pero como todo el mundo estaba en la misma situación, al llegar el sábado por la tarde y bajar al circuito nos dimos cuenta que había muchísima gente. Allí de "relajación" nada de nada. El domingo por la mañana antes de desalojar decidimos volver a bajar y la verdad, es que no había ni la mitad de la gente. Pero perdimos la oportunidad de conocerlo todo al completo. Si que es verdad que al día siguiente se lo comentamos al director y muy amablemente nos dio una invitación para visitar las Piscinas Termales. No obstante opino que deberían habernos avisado de esta incidencia y nosotros hubiéramos decidido si ir o no ir , o simplemente cambiar nuestra fecha.

Un poco decepcionante
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

No me gusto que al estar cerrada la piscina , el circuito termal estaba tan lleno que no podíamos meternos en ningún sitio y había que hacer una cola larguísima para entrar a la sauna , para meterse en los circuitos y para incluso tumbarse en las tumbonas de descanso, no nos relajamos como nos esperábamos. Es una lástima porque nos quedamos 3 días y dos noches y no las disfrutamos del todo. El último día ni no nos entró ganas de ir al balneario debido a lo lleno que estaba así que decidimos irnos a casa. Sin duda no volveré hasta que terminen de reformar la piscina grande y haya más orden. Y no volveré a pagar por el hotel debido a que el precio por el que pagué era demasiado para lo que nos ofrecieron (126€)

Las vistas hacia el jardín de nuestra habitación eran preciosas de noche.

Decepcionada
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

No avisaron de que lo que contraté estaba en obras. Estamos todos metidos en una zona y era muy agobiante tanta gente. La cena buffet del restaurante del hotel era carísima para lo que ofrecían.

El personal fue muy amable

Visitad las termas si vais
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

En el hotel ruidoso y mobiliario anticuado. Los viernes hay demasiada gente en el balneario evitarlos.

Las termas son una pasada y el acceso al balneario suma puntos. El personal muy amable.

No es un balneario para disfrutar en pareja, sino familiar.
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

No es un balneario para disfrutar en pareja, sino familiar. Los niños hacen muchísimo ruido y los fines de semana está tan lleno de gente que es incómodo

• Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Es perfecto para todas las edades, difrutamos mucho paseando x los jardines,viendo el río, Iglesia y muy oreginal las piezas gigantes d ajedres...muy bien,calidad precio.repetiremos

El entorno.
    • Habitación Familiar con acceso al spa

Muy ruidoso la zona de spa cubierto , Niños pequeños en piscina de adultos a pesar de tener espacio propio. Carritos de niños sin protección en la ruedas y personas paseando con calzado del exterior.

El entorno. Restricción horaria de acceso a menores en piscina descubierta.

Los cuadros de acuarela que habian en los pasillos
    • Habitación Doble Clásica con acceso al spa - 1 o 2 camas

Los colchones y almohadas incomos (falta de renovar). La atencion al cliente muy poco amable y poco explicativa. La limpieza mala.

Los cuadros de acuarela que habian en los pasillos

Ver fotos de viajeros del Balneario de Archena - Hotel León