Opiniones del Hotel Londres alojamiento de 1 estrellas

San Pedro Mártir, 1, Centro histórico de Sevilla, 41001 Sevilla, España

Nº 132 de 156 hoteles en Sevilla

La ubicacion era buena, cerca del centro y muchos...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

No tiene opcion para desayuno. La habitacion para 3 personas es muy pequeña. La fotos son engañosas porque fueron sacadas con una camara con lente ojo de pez y hace parecer a las habitaciones mas grandes de lo que son.

La ubicacion era buena, cerca del centro y muchos restaurantes buenos a su alrededor.

El chico de la Recepción que trabajaba sobre todo de noche...

El chico de la Recepción que trabajaba sobre todo de noche ha sido muy amable y profesionista y también la chica Nihal; la limpieza y la tranquilidad de la habitación al piso segundo destacan tanto como la posición, muy bien por ser un pequenyo hotel!

Perfecto para un día o dos
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

El techo de la habitación hay q alisarlo para dar aspecto de más nuevo

Sencillo limpio pero muy buena relación calidad precio y una excelente ubicación Si no te importa andar se puede aparcar gratis al otro lado Del Río donde hay una torre enorme redonda moderna

Habitaciones super tranquilas en una ubicación inmejorable.

Si tuviera que decir algo... el hecho de dejar la llave en recepción. Pero es lo de menos.

La tranquilidad sobre todo. Después la ubicación, el personal y la comodidad en sus habitantes.

• Habitación Doble con 2 camas supletorias - 1 o 2 camas

La decoración era un poco antigua, y una de las habitaciones era un poco pequeña pero en general bien para una noche mas que suficiente. Nos tocaron dos habitaciones interiores.

Tenian aire acondicionado, algo necesario en Sevilla :)

Pues se está muy tranquil@, la insonorización está muy bien.

Un pelo en la ducha, pero bueno...puedo perdonarlo.😂 Y las almohadas....eso ya no eran ni almohadas.

Pues se está muy tranquil@, la insonorización está muy bien. Si que escuchas si pasa alguien por el pasillo. Pero las paredes son gruesas. El baño está muy bien y la habitación tambien.

Muy buena ubicacion y atencón al publico increible!

Para mi gusto a los baños les hace falta una reforma, a la bañera se le despegaba la pintura y en el tema limpieza, aunque se ve limpio en suelo habia muchos pelos...

la ubicación es perfecta, todo el personal de recepción es genial! super amables y atentos en todo momento. Camas cómodas, hotel tranquilo

Bien, si estubiera limpio

La verdad es que la limpieza no es su fuerte, pelos por el suelo, un bicho en la ducha, la toallas finas y pequeñas, el pasamanos de la escalera tenía polvo de meses y la limpieza diaria , muy deficiente. Además, mi habitación era bastante estrecha, pero eso lo acepto porque el precio 44€ estaba bien, la de mi compañero era bastante mejor, así que será cuestión de suerte.

Caro y en mal estado la habitación. Ubicación buena.

Nos dieron la habitación Justo al lado de la recepción y en la planta baja y no se podía dormir porque cada vez que entraba algún cliente nos despertábamos. Aparte había mucha humedad en la habitación y había mosquitas que salen con la humedad, las paredes con desconchones la pintura y el baño pequeño y con una bolitas negras que parecían heces de ratones. En fin, no volvería más.

Ubicación.

Me encantó el personal, todos chicos jóvenes y super atentos

Que no tuviera ventilacion exterior (sea a la calle o a un patio interno).

El hotel es bonito, limpisimo, la habitación pequeña y el baño tambien. Todo parece nuevo pero las habitaciones no tienen ventanas al exterior, eso le quita valor, por ejemplo nuestra ventana daba a las escaleras internas, una lástima, seguramente por eso no está mejor categorizado, es un edificio antiguo refaccionado en que el arquitecto no encontró el modo de ventilarlo, una lástima porque es bonito.

La habitación

Estuvimos en una habitación cuádruple que parecía un zulo,por debajo del nivel de la calle,donde no podías abrir las cortinas porque te veían los transeúntes de la calle. Además al lado de la recepción donde olas y escuchabas todo. Una decepción el hotel.

Una habitación para dormir, fresquita, buena cama, ducha con...

Armario sin fondo no cabe una chaqueta, en ambas se ve la cama cuando abres la puerta, y el baño es demasiado pequeño.

Una habitación para dormir, fresquita, buena cama, ducha con agua caliente abundante. La otra habitación (triple) más amplia, baño algo más grande.

Buena opcion para alojarse en Sevilla

Se oyen un poco los ruidos de la calle.

La ubicación es perfecta: está en pleno centra de Sevilla en una zona con restaurantes, tiendas, etc. El personal es muy amable y la habitacóin confortable.

lo recordaba mejor

la habitacion estaba en planta calle, la cortina no cerraba bien y entraba muchisima luz, además, no se podia abrir la cortina por el dia ya que desde la calle te veian, y no habia persiana, el baño lleno de mosquitillos

ubicacion

La comodidad de la cama, la ubicación y la recepción 24 horas

El baño y ruidos intermitentes por la noche como de una secadora (o algo parecido, no sabíamos qué era)

La comodidad de la cama, la ubicación y la recepción 24 horas

Adecuado para ir a descansar aprovechando bien la visita a la ciudad

El alojamiento está en el centro de la ciudad y te permite acercarte a todos los sitios andando. Al final vas y vuelves muchas veces por los mismos sitios, pero te permite callejear y conocer otras rutas. El hotel es sencillo, pero suficiente. Nuestra habitación era de las más pequeñas, porque las grandes se aprovechan para familias y/o camas supletorias. Al ser exterior se oía mucho el ruido de calle, no tráfico, más que nada, a los personajes nocturnos. El personal, encantador, y siempre dispuestos a echarte una mano ante cualquier duda, y dando buenos consejos.

Caro para lo que ofrece

El baño no está reformado y no sé si a consecuencia de eso el wc se encontraba descolgado por lo que cada vez que te sentadas en él parecía que iba a romperse. Además, ésto generaba malos olores en la habitación y baño.

Se encuentra situado en el centro de la ciudad.

Las habitaciones son muy pequeñas y a no ser que te toque una esquina son muy oscuras. Aparte que practicamente no hay sitio entre la cama y el armario.

Un desastre.

Habitación de 9m. Puertas de armario rotas. Dos ventanas: una daba al pasillo, la otra al trastero de limpieza, que olor!. Nos quedamos sin agua caliente, sin wifi. El somier de la cama más pequeño que el colchón. Nos dimos de baja, antes de las 12:00h tras pasar la primera noche sin descansar. No nos devuelven el importe. Un desastre. No entendemos como se oferta en Booking.com.

Céntrico, limpio y buen precio la habitación cuádruple
    • Habitación Doble con 2 camas supletorias - 1 o 2 camas

El wifi algunas veces fallaba a pesar de estar al lado de recepción,dónde estaba el router. Se solucionaba pidiendo al recepcionista que lo reiniciará.

Las camas cómodas. Aunque nos tocó al lado de recepción no hubo jaleo. La tranquilidad de la calle.

Ubicación perfecta, demasiado austero, limpio y con atención excelente

Tremendo ruido de lavandería (supongo) muy de mañana y conversación (tono alto).personal de la misma Carga batería del móvil, implica desenchufar lámpara mesilla o secador baño.

Atención del personal

Todo el personal era sumamente amable y bien dispuesto en...

El primer día que llegamos nos dieron una habitación en planta baja que era inadecuada para dos personas. Lo hablamos en la recepción y al día siguiente pudieron ubicarnos en una habitación mejor. La nueva habitación no tenía ventanas al exterior (las existentes daban a la escalera y a un pasillo interno del hotel, por lo que no había ventilación natural y se sentían todos los ruidos normales del movimiento de los demás huéspedes).

Todo el personal era sumamente amable y bien dispuesto en todo momento. La recepción del hotel es muy bonita y cómoda. Los lugares comunes del hotel están muy bien mantenidos y son muy lindos.

Ubicación ideal.

En la habitacion habia sensacion de humedad. La alfombra no estaba limpia. Suelo de baldosas sueltas que se movian al pisar sobre ellas (podian provocar daño al andar descalzo)

Ubicación ideal. Trato del personal inmejorable.

la lluvia en Sevilla es una maravilla (hemos pillado los días más lluviosos) pero TAPAS DE KATEGORIA
    • Habitación Doble con 2 camas supletorias - 1 o 2 camas

Las habitaciones podrían tener más armarios y con más capacidad para poder colocar abrigos, chaquetas, pantalones, etc. No teníamos espacio suficiente para colocar la ropa de mis hijas y la de nosotros.

El hotel está ubicado en el centro de Sevilla y al ser todo zona peatonal había muy buen ambiente.

Habitación minúscula con ventana a recepción,con cama...

Habitación minúscula con ventana a recepción,con cama incomoda q no se cabía ni de ancho ni de de largo.bañera con cortina q se pegaba y grifo sin fuerza

Para no volver

Estuvimos los dos días sin agua caliente a primera hora,con lo que para poder ducharse hubo que esperar el primer día hasta las 12,30 y el segundo a las 10.La primera noche llegamos a las 2 de la mañana y estuvimos esperando 20 minutos a que nos abrieran la puerta de la calle.Los empleados son amables pero no hay ningún responsable que te dé explicaciones.

Sitio acorde al precio

_ El agua de la ducha salia poco caliente _ Reservamos cama de matrimonio y nos tocaron dos individuales

_ La ubicación _ Aunque los cuartos no están muy bien aislados, es un sitio tranquilo donde se puede descansar.

Mala experiencia

La habitación olía a aguas fecales. Se tenía presente continuamente el olor de la alcantarilla. Las sábanas y la colcha tenían manchas, no parecía que las hubieran lavado (me encontré hasta un pelo cuando abrí la cama). El suelo de la habitación se levantaba. El internet no funcionaba correctamente. Uno de los enchufes de la habitación estaba averiado.

La ubicación del alojamiento

LO céntrico
    • Habitación Doble con 2 camas supletorias - 1 o 2 camas

Nos toca una habitación con un ruido espantoso, estaba el motor del aire de acondicionado en tu balcón de la habitación y estuvo funcionando toda la noche y no pudimos dormir

LO céntrico

La ubicación, calefacción habitacion, baño privado

Pedimos una cama doble pero nos pusieron dos individuales, en el baño la tapa del wc estaba rota y hacia algo de frío porque la ventana no cerraba bien

La ubicación, calefacción habitacion, baño privado

Es un poco difícil de encontrar la ubicación. Está un poco escondido en calles estrechas, difícil acceso con el coche. Habitación un poco antigua.

La ubicación es muy buena, cerca del puente de Triana y la torre del oro, hay muchos bares cerca.

La ubicación es muy buena.

La habitación era chica, nosotros viajamos con poco equipaje y de todos modos nos resultó un poco incómoda. El conserje de la noche, es persona de muy pocas palabras,si te registras por la noche vas a tener que esperar al otro día para consultar.

La ubicación es muy buena. La atención de el conserje Damián fue excelente.

Un buen hotel, con pequeños detalles q pueden ser solucionados.

Pequeños detalles q incomodan: pésima wifi, poca presión de agua, piso sucio de peluza, telarañas en el techo.

Bien ubicado. Edificio en buen estado. Buena habitacion. Cama confortable.

Buena ubicación, situado en el centro turístico.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Entrada al hotel por la noche requiere del recepcionista que te tiene que abrir una reja. Almohadas algo incómodas.

Buena ubicación, situado en el centro turístico. Relación calidad-precio correcta en todos los aspectos.

sabor sevillano

No tener ventilación exterior a la calle.

Es un lugar muy básico pero muy bien situado. No son muy generosos pero también se puede pagar un poco más y tener habitación con vistas.

• Escrito en 20 de enero de 2018

Tranquila y agradable

No tengo ninguna queja

Hotel muy cerca de las grandes tiendas, si bien los sitios históricos no están muy cerca, es fácil la movilización en transporte público o turístico.

Recomendable y repetible

Quizas la falta de desayuno pero en los alrededores hay multiples opciones

Limpieza;comfort, ubicacion. Relacion calidad precio muy buena.Recomendable 100 por 100

Calidad Precio muy bien

La luz de baño hacia mucho ruido. La calefaccion iba un poco a ratos. El resto todo muy bien.

Relacion calidad precio. Las chicas de limpieza muy simpaticas.

Bastante pobre para tener una estrella
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

En primer lugar no nos recargaron el gel en los 3 días que estuvimos a pesar de decirlo día tras día. Cuando lo pedíamos nos decían que lo recargarían lo antes posible y nos daban sobrecitos de champú, así que tuvimos que ducharnos los 3 días con sobre de champú. Por otro lado, la cisterna de la taza del water apenas tenía fuerza y se atrancaba con cualquier uso, lo que era verdaderamente asqueroso. Por último, las paredes son de papel y en el cabecero de nuestra cama daba la ducha de la de al lado, con lo cual nos despertábamos cada día por el ruido del vecino duchándose, parecía que te iba a caer el agua en la cara.

Su ubicación cercana al centro y su recepción 24 horas.

Nefasto

Me dieron la habitación sin haberla limpiado antes. Sábanas sucias, toallas sucias..... Tienen aire caliente pero no funciona. Y el que funciona medianamente hace un ruido horrible. Habitaciones súper pequeñas y la limpieza brilla por su ausencia.

Lo único que me gustó del hotel era la ubicación. Y uno de sus empleados (el señor mayor) que era un profesional.

El olor a cañería que desprendía a veces el baño

La habitación en sí está bien y podías ir andando a todos los sitios aunque tocaba patear un poco, pero es que hay mucho que ver!

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Hotel confortable.

En la oferta indicaban que tenía aparcamiento y entendí que era parking del hotel. Este aparcamiento no es del hotel: ofrecen aparcar en un parking de un centro comercial muy cercano que cuesta 17,60 € el día completo (hacen un descuento de 5 € por ser cliente del hotel). La otra opción que te dan es que aparques en la calle del Torneo en la que no hay que pagar zona azul ni verde. Creo que esto lo deberían aclarar.

La ubicacion es genial, centrico, tambien está muy bien que...

La habitación pequeña y al estar al lado de recepcion se escucha todo.

La ubicacion es genial, centrico, tambien está muy bien que está abierta la recepcion toda la noche.

La zona es tranquila y céntrica.

Cogimos dos habitaciones individuales y las dos con ventanas a un pasillo, el colchón durísimo y la almohada también. Se oyen muchos ruidos de alguna máquina y de la gente por los pasillos.

La zona es tranquila y céntrica.

Buen alojamiento en Sevilla

La ventana del baño y la del cuarto daban a un espacio central, que dejaba entrar luz pero al estar cerrado no corría aire.

Buena la ubicación y las instalaciones, el cuarto contaba con aire acondicionado y cofre de seguridad, aunque este último con un costo de 2 euros diarios.

Hotel práctico y recomendable

No es muy bonito, pero sí práctico

El hotel era muy céntrico y la habitación estaba limpia. Las camas eran cómodas y el servicio bien. Buena calidad precio.

Excelente situacion pero con alguna cosilla

En la habitacion que nos tocó en la primera planta habia hormigas muy pequeñas por la habitacion y el mango de la ducha estaba medio roto

La situacion del hotel es excelente en pleno centro de Sevilla.

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Lo más parecido a un "zulo".

Lo más parecido a un "zulo". Nunca he estado en peor habitación. Planta baja totalmente interior, sin ventana a la calle, dos ventanuco, uno al pasillo, otro daba a la recepción, ruidos calor y claustrofobia. A pesar de reclamar ni me cambiaron de habitación ni me devolvieron el dinero para ir a otro sitio. Hago a Booking corresponsales de esta estafa.

Un lugar muy céntrico y agradables

En mi habitación había una ventana que daba al pasillo, cada vez que alguien accedía a su habitación encendía La Luz e iluminaba nuestra habitación. Había una cortina pero no impedía el paso de la luz

La limpieza, el trato y la ubicación

dejamos el hotel un día antes de lo previsto y pagamos los...

nada en particular. Ya conocía el hotel de otras ocasiones, me gusta y esta bien situado. Lo recomiendo.

dejamos el hotel un día antes de lo previsto y pagamos los cuatro días al llegar pese haber llamado 10 días antes informando que solo estaríamos 3 noches y no cuatro. Estamos esperando que nos hagan el abono de ese día. Por lo demás todo muy bien.

Muy buena relación calidad-precio. Personal educado, amable y atento

Por decir algo, diré que es una lástima que las puertas de los balcones no sean de sistema insonorizado, se escucha lo que pasa en la calle, pero tengo que mencionar que son calles tranquilas.

La habitación estaba muy bien, era amplia y bien ventilada ya que tenía balcón a la calle y además balcón en el baño también. Reservé una habitación doble y nos dieron una triple por lo que estuvimos mucho más cómodas. Los colchones supercómodos. En cuanto entras por la puerta del hotel notas que está todo muy limpio. El personal de recepción muy atento, educado y amable. Nos ayudaron en todo momento con todo lo que les solicitamos. La ubicación del hotel muy buena, en pleno centro de la ciudad y para ir andando a cualquier lugar turístico. si vuelvo a Sevilla pienso alojarme en este hotel.

BUEN SITIO A BUEN PRECIO

Difícil aparcar pero hay un parking cercano que cuesta 17€/día si te sellan la tarjeta en el hotel.

La ubicación en pleno centro de Sevilla y el personal muy amable y atento. El hotel es bonito y la habitación confortable.

Muy recomendable para estancias cortas

El cuarto de baño era un poco pequeño, por lo demás todo genial

El personal fue muy amable y tuvieron en cuenta las preferencias que pedí a través a de la web

Hotel muy bien ubicado en El Centro de Sevilla, ideal para...
    • Habitación Doble con 2 camas supletorias - 1 o 2 camas

El baño un poquito pequeño.

Hotel muy bien ubicado en El Centro de Sevilla, ideal para recorrer todo a pie. Teníamos una habitación familiar muy amplia. Personal muy amable. Relación precio / calidad inmejorable.

Excelente!.

La unica pega es el parking, hay que dar muchas vueltas para aparcar, con paciencia se aparca. Hay parking publico en el que por ser cliente del hotel cobran 18 euros por día, el propio personal te informa amablemente de todo.

El personal muy amable y atento.. Cogimos una habitacion doble y una cuadruple, con todo lo necesario.. habitaciones limpias.. Aire acondicionado que va perfecto, en el mes de agosto, que hace bastante calor es algo que se agradece muchisimo.. La ubicacion es exelente.. todo cerca andando..

Increíble estancia de 4 días.

Las personas del servicio eran súper educados, amables y serviciales. Siempre estaban a tu disposición con una sonrisa. Es un hotel pequeñito pero con una ubicación excelente, intimidad perfecta, limpieza increíble y servicio inmejorable. Salí enamorada del hotel por las buenas personas que habían que estaban a tu disposición.

• Habitación Doble con 2 camas supletorias - 1 o 2 camas

Había algo de ruido por las mañanas... No verá muy hermético las ventanas

La ubicación. Aunque compartimos habitación toda la familia estuvimos bastante amplios

• Escrito en 1 de junio de 2017

agradable,bien hubicado , sensillo pero comodo

Terrible, el cuarto olia a cigarrillo muy impregnado a este vicio. deberían tener cuarto de fumadores y no fumadores. es el punto negro del Hotel.

Bien ubicado, un conserje muy amable.

Mejor de lo esperado

El aire acondicionado hace ruido, podrian mejorar el closet y las mesas de noche

La ubicación, el personal muy atento y servicial, habitación espaciosa.

• Escrito en 28 de abril de 2017

Ubicación ideal
    • Habitación Doble con 2 camas supletorias - 1 o 2 camas

El aire acondicionado no funcionaba.

Buena relación calidad/precio. Personal muy amable y atento, el último día nos guardaron las maletas durante 5 horas sin poner ninguna pega. Habitación cuadruple algo justa, pero bastante limpia y con vistas a la calle. Ubicación perfecta, zona tranquila y muy céntrica. Además, cuenta con ascensor.

Buena calidad/precio y buena ubicacion

La unica pega fue que nos toco una habitacion (eramos 4 personas), abajo, al lado de la calle y se oia algo de ruido (no mucho)

Esta a escasos 5 min de la parada de autobus del aeropuerto Esta centrico ( 15min andando a la giralda y al puente de triana ) El personal amable y las habitaciones limpias

• Escrito en 31 de marzo de 2017

habitación zulo y olor a humedad.

La habitación sin ventilación,tipo zulo,con unas ventanas interiores con cortinillas que daban al pasillo y cuando alguien encendia la luz,se reflejaba lógicamente en la habitación.Aire acondicionado no funcionaba.Olia mucho a humedad.Para nada recomendable

El colchón cómodo.

• Escrito en 28 de marzo de 2017

El baño es algo chico, sin bidet y no te dejan ni un pan de jabón o jabón líquido... La caja fuerte se paga aparte por día (2€).

Habitación de buen tamaño por el precio con cama grande y bien cómoda. Tv digital, aire acondicionado y en el baño: ducha-bañera de medio cuerpo y secador de pelo. Buena relación calidad-precio y bien ubicado.

• Escrito en 26 de marzo de 2017

Demasiado caro...

Habitaciones muy pequeñas, con pocas opciones para dejar ropa colgada. Se oye a otros huéspedes en sus habitaciones y entrar y salir de las mismas... Considero que el precio por habitación es caro.

Perfecta ubicación cerca del casco histórico y de Triana. Pese a eso la calle del hotel es tranquila y sin bares muy cerca

El hotel esta muy bien situado y esta reformado y limpio.

La habitación que nos dieron no tenía ventana, y el olor a humedad del baño era asqueroso. A pesar de estar limpio, se notaba la humedad y el olor entraba en la habitación.

El hotel esta muy bien situado y esta reformado y limpio. La cama es bastante cómoda y el personal del hotel ha sido muy atento y amable

El hotel bien pero no m gusto que tenía reservado una...
    • Habitación Doble con 2 camas supletorias - 1 o 2 camas

El hotel bien pero no m gusto que tenía reservado una habitación cuádruple y al llegar no había,nos dieron dos dobles que viajando con dos niños pequeños es un fastidio.

• Escrito en 18 de febrero de 2017

La cama muy cómoda, muy limpio todo, el personal magnífico,...

La habitación no tenia ventanas exteriores.

La cama muy cómoda, muy limpio todo, el personal magnífico, la habitación, aunque pequeña, muy acogedora. Una ubicación excelente.

• Escrito en 12 de enero de 2017

La cama era muy cómoda, con buen colchón

El cuarto de baño, en vez de cortina deberían colocar una mampara porque se sale toda el agua. El split de la calefacción me parece que no funcionaba bien porque se paraba a los cinco minutos de estar funcionando. De todas formas, no hacía frío en la habitación

La cama era muy cómoda, con buen colchón

• Escrito en 5 de enero de 2017

No está en el centro de la casco histórico, pero se puede ir...

Mal olor en el baño. No muy buena limpieza.

No está en el centro de la casco histórico, pero se puede ir andando a todos lados. Hotel barato en comparación con el resto de los hoteles de Sevilla.

• Escrito en 30 de diciembre de 2016

Contrate una habitación individual y me dieron una doble por...

La habitación, era interior, tenía dos ventanas una que daba a la escalera de subida y bajada, y otra en la parte superior de la puerta , que daba al pasillo.No podías abrir ninguna.

Contrate una habitación individual y me dieron una doble por el mismo precio.

• Escrito en 17 de diciembre de 2016

Sencillo alojamiento en Sevilla

Sabia que era una habitación sencilla y así fue, además estrecha, tenia aire acondicionado que nos fue bien porque fuimos en noviembre y ya hacía un poco de frío, así que poníamos el aire caliente. Cosas para mejorar: repasar los mandos de los aparatos, el de la TV no tenia pilas y el del aire saltaba la tapa trasera, la caja fuerte como si no estuviera, no había llave para abrirla. Y lo que nos molestó muchísimo es que el día que salíamos, que estuvimos la mañana en la habitación después de volver del desayuno, nos encontramos con que nos habían desconectado el aire (podían desconectarlo desde recepción) y pasamos frío hasta que nos fuimos de allí. Lo encontré una desconsideración, ya que si pagamos el hotel hasta el último día, como mínimo dejarnos los pocos servicios activos hasta que nos vayamos, y una vez fuera de la habitación que desconecten lo que quieran.

La ubicación y que entrara en el precio el desayuno, que se toma en un bar cercano

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

Perfecto para nuestra despedida de soltero.

Todo resultó magnífico. Volveríamos sin duda al mismo sitio.

Fuimos un gruopo de 11 amigos, ubicación magnífica, camas muy cómodas. Habitaciones muy pequeñas pero correctas. Precio buenísimo. Y el personal muy agradable y dispuesto a ayudar en todo momento.

• Escrito en 5 de noviembre de 2016

El que no ha visto Sevilla no ha visto maravilla.

Un poco de olor en las cañerías, pero cerrando la puerta del baño no tuvimos problemas. La habitación es un pelín pequeña, pero era sólo para dormir así que no nos importó.

Limpieza impecable y personal de recepción muy amables. Todo céntrico y peatonal y muy tranquilo. El desayuno es en una cafetería exterior, y todo estaba muy rico. Taxis en la esquina. Estancia perfecta y alojamiento recomendable.

• Escrito en 30 de octubre de 2016

La ubicación q te permite ir andando a todo el centro de...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas

Lo peor es q no tenga aparcamiento aunque si dispone de una zona para poder dejar las maletas a la puerta

La ubicación q te permite ir andando a todo el centro de Sevilla y el personal q era muy atento y agradable. Además la zona es muy tranquila para descansar

• Escrito en 29 de octubre de 2016

Una buena estancia por una buena calidad/precio

La habitación daba sobre la calle que no es excesivamente ruidosa pero se oía todo lo que pasaba por delante (motos,gente,coches...) hasta la 1 de la noche aprox. El baño podría reformarse pero es correcto. Me sorprendió solo que nos hicieran pagar por adelantado la estancia.

El personal fue muy amable y disponible. Nos dieron una habitación muy grande que facilitó mucho la vida con dos bebés y apreciamos mucho que tuviera parquet ya que la hace muy acogedora. La ubicación es excelente, y el desayuno que se sirve en un bar a unos 100metros es bastante abundante (zumo+cafés+tostadas).