Opiniones del Hotel Los Angeles alojamiento de 2 estrellas

Barceloneta, 10, 17600 Figueras, España

Nº 10 de 12 hoteles en Figueras

Para una noche esta bien. Centrado

Debido a las obras y demás podían habernos perdonado el precio del parking al ser una noche. Estaba fatal para pasar, tuvimos que ir dirección contraria y para ir con maletas estaba peor, era difícil encontrarlo.

Pedí una cuádruple y me dieron dos habitaciones comunicadas con baño. El baño pequeño pero pasamos una noche. Todo limpio. .

Disfrutando en familia.

Todo muy limpio, acogedor, y la ubicación muy central, las personas que nos atendieron fueron muy amables.

estaban trabajando la calle del Hotel y no tuve acceso al parking, pero a dos calles hay uno libre.

Un lugar donde volveria

Me parecio perfecto

Me encanto el trato familiar del personal. El que mi mascota fuera bienvenida. El toque moderno y simple de las habitaciones, nada recargadas. Ducha con una presion optima. Cama y almohadad de visco, perfectas! En fin, me parecio un lugar agradable y tranquilo donde pasar unos dias. Relacion calidad precio, desde mi punto de vista... Excelente.

Ideal

Super bien situado, con parking propio de pago pero a muy buen precio. Cerca del centro y del museo Dalí pero sin nada de ruido en la calle. El desayuno estupendo y a buen precio.las habitaciones geniales para los 4

Tres museos maravillosos (Dalí, del Juguete y de la Técnica) y la fortaleza de Sant Ferran.

Una cosa tan simple como en la habitación podría haber una papelera, pues el recipiente del lavabo es muy pequeño para albergar latas de refrescos, papeles y demás.

La cama era muy cómoda; el desayuno, muy bueno, pues había mucho donde escoger, incluso pan de payés y una taza con tomate triturado para untarlo, con su aceite del bueno y su sal. Infusiones, cafés, leche, chocolate a la taza, cereales, bollos, panecillos, zumo... etc. etc. El servicio, excelente y amable. Lo aconsejaremos a nuestros amigos y familiares. Además, estaba muy cerca del Museo Dalí, de éste a la Rambla hay muy poco, y de la Rambla a visitar el Museo del Juguete y el de la Técnica (no os perdáis ninguno de los dos. Son maravillosos. El de la Técnica os sorprenderá cien por cien, tienen incluso alguna pieza única en el mundo). En fin un hotel bien situado y recomendable. ¡Ah! La enorme colección de soldaditos de plomo con su enorme cantidad de vehículos que podía visitarse en Montjuic, ahora está aquí en Figueras, en el castillo de San Fernando (andando, es muy poquito trecho y hay vistas estupendas). ¡Que lo disfrutéis!

La limpieza y la ubicación magnífica, cerca de todos los...

Desayuno muy caro, para un cafe con leche y un croasan, si eres de desayunar fuerte tienen variedad de cosas, al estar pegado al centro andas un poco y hay cafeterías que desayunas por la mitad.

La limpieza y la ubicación magnífica, cerca de todos los citios interesantes.

Todo muy bien. Personal muy amable, todo muy limpio, muy buena ubicación y desayuno completísimo. Las camas, de bisco, muy comodas. El lavabo, todo nuevo, mucho mejor que en las fotos de booking.

Mi familia y yo nos hospedamos una noche del mes de marzo y...

El parqueo es algo incomodo si el vehículo es un sedan o SUV.

Mi familia y yo nos hospedamos una noche del mes de marzo y estamos muy satisfechos del servicio brindado el hotel es muy acogedor, bien ubicado al cual podrás tener acceso fácilmente a los museos más importantes de la ciudad y a varios restaurantes.

buena calidad precio, excelente ubicación

No me gustó que, a pesar de haber llamado para avisar de que llegábamos tarde, me cobraron las dos noches antes de llegar. Hubiéramos querido pagar con otra visa diferente a la de la reserva.

La ubicación es excelente. El chico de la noche súper amable. El desayuno excelente, muy variado.

Excelente desayuno y atención.

Excelente desayuno y atención. Nos cobraron el parking, sin embargo nos permitieron dejar el auto el dia completo mientras íbamos a el museo aunque la salida era a las 12 del día.

MUY BIEN

muchas gracias, todo muy bien ! espero volver con mis padres ;) Juan y Olga nos a encantado todo, la comida , la gente , la cama, feliz ano a todos

Trato familiar y acogedor

Me gustó todo.La limpieza podría mejorar en pequeños detalles pero creo que son muy importantes.Restos de pelos en la cama y taza del WC.

Lo han reformado y está muy bien.

Para pasar una noche y seguir la ruta

Supongo que el hotel estaba en reformas pero el olor a pintura en el lavabo era insoportable y el ruido del calefactor de la habitación parecía la locomotora de un tren.

Solo estuvimos 8 horas, dormir y sobre las 7 horas de la mañana nos fuimos. No pude ver los servicios que ofrece el hotel. La cama no estaba mal, era cómoda.

Buena estancia con oportunidades de mejora.

Algo estrecho y con poco lugar para acomodar las cosas de noche. Se echa de menos un jabón de pastilla. Los focos de las lámparas de noche son dem asiado calientes y fácilmente queman las manos, se sugiere cambiarlos por focos LED.

Está bien localizado y es cómodo. El personal amable, a secas.

Perfecta relación calidad-precio y excelente ubicación.

Nada en particular

La relación calidad-precio es la mejor y la ubicación es genial (al lado de los museos y atracciones más importantes). La habitación es muy funcional y correcta. Las instalaciones del hotel están muy limpias y el staff es simpático y amable. A 1 minuto andando hay un aparcamiento de coches gratuito muy grande y supermercados.

En general bien para una estancia corta

La mesita escritorio es muy pequeña

Las camas individuales no eran grandes pero colchones, almohadas y ropa de cama eran muy buenos. La ducha también era muy buena.

muy bueno calidad-precio

que esta en una calle muy estrecha y no esta muy bien visible su localización,y si no reservas parkin no tienes muchas opciones para aparcar

las habitaciones muy amplias,las camas eran muy cómodas, el baño muy bien, el desayuno bastante completo en general muy bien, sin duda volveré a reservar en este hotel

El servicio fue muy amable

Nos hicieron aparcar en un aparcamiento que no era el propio del parquing y tuvimos que despertarnos antes para sacar el coche porque no lo podíamos tener allí hasta la hora del check out Y luego lo aparcamos en el parquing del hotel que es ridiculo y reducido y sacar el coche luego nos costó horrores

El servicio fue muy amable

supercentrico, el desayuno era bueno, la habitación limpia y...

Tuvimos una habitación cuadruplo a muy buen precio, lo cual es dificil encontrar. Lo unico que faltaba es un poco más espacio o una mesa. La habitación solo tenía cuatro camas normales y no cabía nada más.

supercentrico, el desayuno era bueno, la habitación limpia y con aire condicionado y tele.

Limpia y céntrica

La persiana no se bajaba del todo y entraba mucha luz. Tubimos q tapar con una manta.

Buena ubicación y aparcamiento gratuito cercano, lo único que difícil de encontrar plaza. Habitación y lavabo correcto. Silenciosa y limpia.

Muy barato y muy céntrico, a unos pasos del Museo Dali -...

Se puede reservar parking cerca pero solo a partir de las 19 horas, lo cual no tiene mucho sentido.

Muy barato y muy céntrico, a unos pasos del Museo Dali - perfecto para 1 noche como etapa.

Sin lujos, cercano para visitar el Museo Dali

Relacion calidad-precio deja mucho que desear, habitaciones viejas y pequeñas. Puede pasar para una noche pero mas no lo recomiendo

Lo mejor es la ubicacion pues esta a 3 minutos a pie del Museo de Dali, ademas los recepcionistas son muy amables.

Muy buena localización y muy cómodo

La calle donde está es un poco fea, el parking creo que es muy limitado pero hay aparcamiento gratuito a 5/6 minutos andando

Muy bien situado, buena relación calidad-precio, cama y almohadas muy cómodas

hotel ideal para visitar Figueres y sus monumentos.

Lo peor es que al encontrarse en el casco antiguo la mayoría de calles de alrededor son peatonales y si viajas en coche tienes que aparcar en una zona un poco apartada.

Lo mejor del hotelito es que estaba muy limpio y habia posibilidad de desayuno bufette por 6 euros mas. Además está muy cerca de todos los museos de Figueres como el Museo Dalí o el casco antiguo por donde pasear o tomar algo.

Poco cómodo

No servía el aire, nos mandaron a una habitación que no tenía ascensor y no había vistas más que para el otro cuarto. El personal no se preocupó porque estábamos a 34grados y el aire no funcionaba

Excelente relación calidad precio

Habitación limpísima. Muy tranquilo, excelente insonorización. Cama cómoda. Excelente relación calidad precio. Me ofrecieron desayunar gratis aunque no lo tenía contratado.

• Escrito en 22 de julio de 2017

Céntrico, aunque un poco viejo

Tuve problemas porque llegué a las 11 y me habían cancelado la reserva, a pesar de haber llamado por la mañana y haber dicho que llegaba tarde. El recepcionista explicó que fue porque la tarjeta estava vencida. Sin embargo, creo que es recomendable que nos avisen antes de cancelar una reserva. Independientemente de eso, finalmente lo solucionaron

Estaba céntrico

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Buena calidad-precio

No había servicio de comidas pero hay muchos restaurantes en los alrededores. El parking es un poco justo para hacer maniobras.

Fue un alojamiento de paso, así que la ubicación es buena para entrar o salir rápidamente de la ciudad. Al principio nos dieron una habitación justo delante del ascensor, íbamos con nuestro perrito que es asustadizo con los ruidos, pedimos cambio y fue inmediato y sin problemas. No hicimos reserva de parking, pero tuvimos la suerte que tenían una plaza libre, nos la ofrecieron enseguida llegamos. Cuesta aparcar en los alrededores. La recepción es 24 horas, pues en Booking pone que era hasta las 21:00 hrs. cosa que no es correcta. Calidad - Precio muy buena

Excelente relación calidad/precio

Aspecto algo anticuado pero lo compensan con la limpieza y el precio.

Establecimiento muy limpio y céntrico. Personal amable. Magnifica relación calidad-precio.

Escapada de fin de semana a Figueres

El hotel tiene la hubicación perfecta para visitar el casco antiguo y el centro de Figures; además esta en una zona muy tranquila y proximo a un area gratuita de aparcamientos.

Calidad precio muy buena, un poco anticuado.

El baño es un poco viejo, pero se te olvida porque está todo muy limpio.

El personal muy amable, y la cama y almohada ( muy importante ) mejor que en muchos hoteles.

Buena ubicaciòn y muy buena relación calidad precio. Ideal para visitar Museo Dalí.

Está un poco anticuado, pero es cómodo y limpio.

La ubicación del hotel, muy cerca del casco histórico y del Museo Dalí, que es lo que ibamos a visitar, pero en una calle tranquila. La amabilidad y buena disposición del personal de recepción. Muy buena relación calidad precio

Estancia agradable en Figueras.

El hotel estaba limpio y las camas cómodas, pero la habitación estaba muy aprovechada era pequeña para 4 camas , lo justo para dormir.

El castillo de sant Fernando me parece de visita obligada, eso si la tienes que hacer guiada los chicos son estupendos y lo explican muy bien y muy ameno y luego hay dos sorpresas vas en 4x4 y luego en zodiac por las cisternas del castillo. Si vas por tu cuenta esto no lo haces. El museo Dalí también vale la pena verlo.

Muy céntrico,limpio,buena gente en recepción,muy...

Ajeno al hotel,una mujer Suiza,hizo sonar la alarma de fuego a las 3:00 de la mañana,3 veces,en recepción llamaron a la policia y desalojaron a tal personaje a las 8;00h,al explicar lo sucedido al encargar el desayuno,el recepcionista se disculpó y no cobró un desayuno,lástima que igual que se puntúa un hotel se pudiera puntuar a los huéspedes.

Muy céntrico,limpio,buena gente en recepción,muy recomendable.

• Escrito en 16 de enero de 2017

Figueras...

Que cuando se duchó el de alado la tubería o presión del agua el ruido era muy fuerte.....no se oía ni la tv.

Todo en general estuvo muy bien, cama ubicación habitación el trato...

• Escrito en 21 de octubre de 2016

Eccelente ubicación y buena relación calidad-precio

Las habitaciones no son muy espaciosas, pero eso no fue inconveniente para nosotros.

Ubicación perfecta, a 5 minutos del casco viejo y del museo de Dali. Con parking en el hotel a 10 €, que te permite dejar el coche y no cogerlo para visitar la ciudad. Te ofrecen entradas para el museo más baratas, si vas a ir a verlo a primera hora. Muy buena relación calidad-precio

• Escrito en 18 de septiembre de 2016

las almohadas

la habitacion. Nos dieron la habitación 217 que era pequeña y la cama era incomoda, y cuando me fui a duchar se me callo una baldosa en la pierna dentro de la ducha. Había unas cuantas que se iban a caer...

las almohadas los amenities

• Escrito en 9 de septiembre de 2016

situación excelente

El hotel necesita una reforma sobre todo en los baños. La luz del baño demasiado ténue . La limpieza un poco justita en los baños, el detalle (entre otros) de no tirar en los 3 días que estuve un resquicio de pastilla de jabón que se quedó en la bañera después de la ducha, no me gustó, creo que un trozo de jabón del tamaño de un dado de parchís, no es necesario dejarlo 3 días en la repisa de la bañera, lo lógico era quitarlo y dejar una pastilla nueva, creo yo.

Las camas muy cómodas y la situación del hotel excelente.

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

No lo dejes escapar, sitio perfecto para un par de dias de paso.

No me desagrado nada, todo muy bien, personal, habitacion, cuarto baño, desayuno, vamos todo nos gusto

Todo perfecto, camas comodisimas silencio total, descanso fabuloso, a un paso del centro, relacion calidad precio un 10.

• Escrito en 27 de agosto de 2016

Extraordinario...

La verdad todo bien.

El hotel en si está muy bien comunicado con el centro y el personal de servicio genial,muy aconsejable para familias con niños...Repetiremos seguro.la

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Mal empezamos.

Pues que nada más entrar por la puerta en recepción me pidieron que abonará las dos habitaciones. Y así lo tuve que hacer. No me gustó y me resulto desagradable.. Y sin ver las habitaciones

La ubicación, es genial, en pleno centro.

La habitación familiar un poco justa, y la limpieza puede mejorar.

La ubicación, es genial, en pleno centro. Nos invitaron al desayuno. Muy amables.

Como una suite

Que aún siendo una habitación cuádruple, el tener dos dormitorios te da una privacidad muy agradable

Muy cómoda la cama y buen desayuno

Muy cómoda la cama y buen desayuno

La calle y estaba en obras y el parking era pequeño.

La ubicación, está muy cerca del Teatro Museo de Dalí.

Muy satisfecha

No tengo queja, solo mejoraría que el personal de limpieza no vaya hablando tanto por los pasillos

Todo en general

Vistas a obras

La cama era comoda

Desayuno variado

Desayuno variado

Nada malo excelente

La localización excelente y la limpieza y comodidad de las...

La localización excelente y la limpieza y comodidad de las camas genial.

No hay nada que no me hubiera gustado

Limpieza siempre

Cama cómoda y ubicación

Cama cómoda y ubicación

La habitación bastante cómoda y el colchón muy comodo

Que no tuviera lugar en el parking

La habitación bastante cómoda y el colchón muy comodo

La habitación estaba sola en la tercera planta sin ascensor.

La habitación estaba sola en la tercera planta sin ascensor.

Excelente calidad precio.

Excelente calidad precio. Muy buena ubicacion!

La cama y almoadas muy comodas

Estupendo

La calor estaba muy alta la calefacción y no podía regulará.

Confort y silencio

Están en obras en calles cercanas y el acceso es un poco complicado.

Las habitaciones están reformadas todo esta nuevo y las camas muy cómodas.

Un hotel 100% recomendable.

Habitación amplia, limpia y renovada.Buena relación calidad precio y excelente ubicación.Personal muy agradable.

Las camas eran muy comodas y la habitacion muy acogedora. Ademas el personal era muy amable.

Perfecto! Volveremos!

Lo que más me ha gustado es lo bien recibidos que fueron mis perros, sin ningún coste adicional.

Los cuadros de Dalí que había por todo el hotel

el trato y la ubicación

el trato y la ubicación

Hotel está muy bien ubicado en una esquina tranquila del...

Hotel está muy bien ubicado en una esquina tranquila del casco viejo. La habitación y el baño están muy limpio.

Si desayuno

Que las calles están en obras y para acceder al parquin nos costó un poco

Si desayuno Los trabajadores son muy amables y serviciales

La habitación olía a cañería.

La habitación olía a cañería.

Recomendable en calidad y precio

Nada todo bien sólo estuve una noche

Calidad-precio correcto

La atención personal excelente.Muy amables.Habitación correcta.Limpia y de mobiliario nuevo.

Tranquilida

Nos gusto todo no tuvimos queja...

conseguí lo que buscaba,desconectar y relajarme

Los ocupantes de la habitación contigua eran un poco escandalosos

La atención recibida fue muy buena y la cama muy cómoda

Muy correcto y buena ubicación.

El baño muy correcto y limpio pero falta reformarlo y actualizarlo.

La habitación estaba redecorada y actualizada. Nos pareció bonita y cómoda.

Qué no fuera festivo

Atención

Como en casa

Limpieza y aceptan a tu mascota

El mobiliario y los colchones eran nuevos.

No había calefacción en el baño y hacia frío.

El mobiliario y los colchones eran nuevos.