Opiniones del Gran Hotel Los Angeles alojamiento de 4 estrellas

Carretera de Andalucía Km 14,200, 28906 Getafe, España

Nº 11 de 14 hoteles en Getafe

6,1

Hotel en el acceso a Madrid por el sur, tranquilo aunque debe renovarse

El hotel necesita una renovación del baño, iluminación de habitaciones, aire acondicionado,....

Es tranquilo, con parquing protegido del sol y lluvia, piscina y buen desayuno

Incomoda

Mobiliario muy viejo y sucio, habitaciones muy antiguas y sin reformar, camas muy malas, falta de complementos de aseo, habitaciones ruidosas. Como mucho tres estrellas

Incomoda

El frio de la habitacion,no habia manera de apagar la salida de aire frio. Las almohadas demasiado bajas. La ducha no tenia mango de alcachofa,tenias que usar la fija de techo.

La piscina y el parking del coche en la puerta de la habitacion. Desayuno normal

Al hacer la reserva te dan la opción de cama sin preferencia, doble,o dos camas, pues luego ellos hacen lo que quieren. Las almohadas malísimas,las instalaciones están bien pero el hotel deja bastante que desear, el secador de mi habitación es mejor que te lleves uno de casa.

Lo siento pero no lo recomendaria!

El señor que estaba en la recepción en el momento de nuestra llegada era un borde, gritaba a los huespedes, no dio dos habitaciones lo mas lejo una de la otra aun que le pedimos por favor que nos den alguna un poco mas cerca de la otra y esto que las reservamos al mismo nombre y a la vez. En el baño ni había artículos de tocador, ni el inodoro estaba precintado como limpio y desinfectado. Lo siento pero para ser un hotel de 4 estrellas dejaba mucho que desear!

Las habitaciones eran chulas, grandes, con camas confortables. El garaje debajo es estupendo. En general las instalaciónes muy buenas.

La ubicación bien, pero al hotel 2 estrellas, máximo 3

Que no se corresponden para nada las 4 estrellas del hotel con el hotel en sí, la recepción tiene un sofá viejo y roto y la alfombra muy sucia y las habitaciones y el baño desde luego no son propias de una alojamiento con 4 estrellas.

Lo mejor del hotel el Buffet del desayuno. Hay bastante surtido tanto frío como caliente.

NOCHE MÁGICA

El baño estaba un poco viejo, se nota que tiene unos añitos, pero esta muy cuidado y todo muy limpio. Por mi parte me faltó que cuando llegáramos hubiera algunos objetos para asearse como por ejemplo cepillos de dientes, pasta de dientes o cosas así y por mi parte creo que metería algunas cosas de comer en la nevera (claro esta con reembolso al final de la estancia)

La cama era súper cómoda y muy amplia, se duerme genial. Las habitaciones son como casitas individuales y eso te da mucha calma y tranquilidad, la verdad que estuvo genial!! La habitación estaba muy limpia y olía muy bien!!

la privacidad y tranquilidad.

El servicio de recepción, se especificó en la reserva una cama doble y nos dieron una de dos camas unidas, incómodo. El hotel se encontraba con muy pocos clientes y el recepcionista no quiso cambiarnos la habitación alegando estar completos lo cual era incierto totalmente, son habitaciones con parking privado y se encontraban vacíos en un 90%.

la privacidad y tranquilidad. Amplitud del alojamiento.

Amplitud habitaciones, localización para el motivo de mi...

Almohadas muy blandas y bajas, ruido sistema de climatizacion, el restaurante.

Amplitud habitaciones, localización para el motivo de mi visita, parking.

Cómoda.

Pusieron literas para los críos y hacían mucho ruido cuando éstos se movían y me despertaron varias veces en la madrugada. No había mas que una sola manta. La habitación se calentaba por bomba de calor y el ambiente estaba muy reseco, y si apagábamos el aire, como no habían mantas para las 4 camas, pues nos helábamos. Salvo eso por lo demás muy bien.

El aparcamiento justo debajo de la habitación muy cómodo. Un sitio muy tranquilo y limpio. Fácil y cómoda localización.

Ubicación para visitar Madrid si vas con el coche.

Ubicación para visitar Madrid si vas con el coche. La comodidad de tener el parking debajo de cada habitación!!! Tanto la habitación familiar como la individual que reservé muy cómodas. Buena relación calidad-precio!!! La habitación familia muy cálida, con calefaccion radiante en el suelo. La amplitud del recinto. Volveremos!

Habitación muy agradable

Los utilitarios del baño son antiguos. Los azulejos del baño son nuevos, pero no han renovado la bañera (la ducha está fija en la pared), el inodoro, la grifería, etc.

Los colchones muy cómodos. La cama de matrimonio es de 2 metro de ancho. Geniales. La habitación estaba muy limpia. El coche se aparca justo debajo del alojamiento, como si fuera un adosado. Aunque el hotel está muy cerca de la autovía el alojamiento es muy silencioso por la noche.

Las habitaciones muy amplias y familiares, el coche aparcado...

Hace falta coche para moverte

Las habitaciones muy amplias y familiares, el coche aparcado al lado de la habitación, la ubicación del hotel al lado de la autopista

Agradable y recomendable

La tarjeta de la habitación dejo de funcionar un par de veces y tuve que ir a recepcion a solucionarlo.

El parking privado gratuito, la calefaccion en el suelo del baño, la cama de matrimonio extra grande y la limpieza

el parking, directo en la habitación, la tranquilidad del...

el mobiliario de la habitación esta un poco anticuado. Tuve problemas con la recepción del wifi en la habitación

el parking, directo en la habitación, la tranquilidad del recinto.

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Encerrado

El mal acceso al hotel, es imposible ir caminando al hotel, si no precisas de coche tienes que ir en taxi cada ves que salgas o entres suponiendo a la larga un coste significativo en tu cartera

La habitación, no era lo que yo había solicitado ya que yo...

La habitación, no era lo que yo había solicitado ya que yo había estado antes y sabía que eran mejores y la única explicación que me dieron es que estaban completos. Fatal se oía a los de al lado.

Genial pero..

La falta de barandillas en los escaleras y escalones.

La estancia y las instalaciones muy bien, hemos echado en falta barandillas en las escaleras para poder subir los escalones ya que hemos ido con 1 persona discapacida y tenía dificultades para subir y bajar sin poder sujetarse. La atención genial. La comida y el desayuno correcto.

Estancia INCÓMODA

Estaba con falta de detalles el baño, no funcionaba el extractor de u wc SIN VENTANA. La cama estaba medio rota y encima tenía alojada en las habitación 2 literas enormes pegadas y sólo éramos 2 personas

Ha empeorado

No recomendable

Personal de piscina desagradable. Cortando el césped un sábado a las 14 horas... Increíble y vergonzoso!!

Hotel con párking debajo del alojamiento mismo, habitación normal. Amable recepción

Bien ubicado para el Parque de Warner

Es impresionante que todavía existan hoteles cuyo wifi NO funcione y que lo justifiquen diciendo que el hotel está con demasiados huéspedes. Quedamos 3 noches y el wifi nunca funcionaba en nuestra habitación, solo en la recepción...

Bien ubicado para el Parque de Warner

Hotel los Angeles getafe Cutre y viejisimo.

Repito nada viejisimo y muy cutre,no dejan sin desayuno por una mala gestión del hotel y teníamos tres niños pequeños.

Nada,viejo y muy cutre el encargado no te resuelve nada.malísimo no recomiendo a nadie,para nada.

las habitaciones no corresponden a la categoría del hotel

La habitación no corresponde a un hotel de 4 estrellas. Mobiliario viejo, las cortinas sucias y rotas y una moqueta con un olor desagradable. Te ofrecen pider quedar mas tarde de las 12 ( yo quería salir a las 13 horas) y me lo negaron sin explicaciones.

El aparcamiento en la propia habitación. Su ubicación, ya que fue fácil llegar a él y la zona de piscina.

Cómodo, cercano a Madrid. Volveríamos, aunque es mejorable.

Necesita mejor mantenimiento. Muchas pequeñas cosas (manchas de humedad en una reseña del techo. Mando a distancia tv que falla, wifi que no llega)

Cada habitación tenía una entrada única con parking individual, como pequeños chalets adosados. Muchos Árboles y vegetación A pesar de estar al lado de la A4, es tranquilo y sin apenas ruido. Cómodo.

• Escrito en 23 de junio de 2017

Esperaba más de un 4 estrellas

La habitación me pareció demasiado pequeña para ser habitación doble, además de uso individual (se supone que la reserva era para dos adultos). Las plazas de aparcamiento muy estrechas, es fácil encontar marcas de las puertas de otros vehículos en la chapa. Insonorización bastante mejorable. La limpieza decepcionante. Instalaciones muy antiguas. Reservé habitación para hacer un alto en el camino del viaje por carretera, la intención era dormir unas horas pero al final solo usé la habitación para darme una ducha y cambiarme de ropa. 1.150 kms sin descansar.

• Escrito en 11 de junio de 2017

Repito seguro si viajo a Madrid.

El mantemiento de exteriores perfecto, pero deberían prestar un poco de atención también al interior de las habitaciones, que estando aceptable, tiene fallos en la iluminación y la grifería que no es tan costoso de mantener.

Es un lugar envuelto en plena naturaleza, las habitaciones con parking privado y entrada a la habitación desde el coche es comodisimo. Cama de 2×2 inmensa y litera para los niños. Perfecto para zona sur y Parque Warner a 18 minutos.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Ruidoso

Habitaciones sin insonorizacion Ruidos a todas horas(portazos ruido de escaleras,cañerías) Nos dijeron habitación familiar y era solo una habitación doble con 2 sofás cama supletorios.

El aparcamiento excelente

• Escrito en 19 de febrero de 2017

Tranquilo

Olor a tabaco en las habitaciones y mal servicio por parte de la recepción, la primera noche que llegamos. Poco cordial la persona de la recepción, parecía enfadado y sin ninguna razón.

Lugar tranquilo

• Escrito en 25 de enero de 2017

bien situado y comoda habitación.

el techo de la habitación tenía humedades y se veía ya el ladrillo, las almohadas muy bajas, parece que no teníamos almohada incomodas.

la comodidad del aparcamiento y la habitación caliente, colchón bueno y cama amplia.

• Escrito en 24 de diciembre de 2016

Decepción total, en declive

La habitación, las camas y la atención de recepción. Nada que ver las fotos que se ven en booking con la realidad. Habitación con las paredes sucias, anuncian habitación triple como tres camas o una de matrimonio y otra adicional y nos encontramos con 2 de 1,90 por 90 y un sofá cama de las mismas medidas y colchones viejos y duros. Yo por ejemplo mido 1,90 así que he pasado pésima noche, además de oírse un generador o similar parte de la noche. Reclame el cambio pero eran "lentejas", así que pedí la hoja de reclamaciones y no se pusieron ni "colorados". Llevábamos 5 años parando aquí(nos pusieron siempre otras habitaciones) hoy es la última vez que pisamos este hotel.

La localización, pues lo cogemos como punto intermedio para hacer noche en el viaje de Cantabria a Andalucía

• Escrito en 29 de noviembre de 2016

Fuera de temporada.

El desayuno muy poco variado, no se corresponde con la categoria del hotel. Por más que abrimos el agua caliente al máximo, solo conseguimos que llegara agua templada, con lo cual imposible ducharse (el chorro pierde mucho calor al salir de la alcachofa que estaba fija en lo alto de la pared) y solo te podias bañar dejando el grifo continuamente abierto gastando agua absurdamente.

Muy tranquilo, fuera de temporada. Cama muy cómoda.

• Escrito en 22 de noviembre de 2016

El restaurante es estupendo.

El teléfono de mi habitación no funcionaba correctamente. La tubería del lavabo era lenta.

El restaurante es estupendo. El jamón Ibérico de lo mejor que he probado.

• Escrito en 17 de noviembre de 2016

No volvería.

La atención en recepción. Estuvimos haciendo la documentación para la entrada en las habitaciones media hora, allí todos parados en el hall y nadie nos dijo nada, cuando por fin llegamos cada uno a su habitación a cambiarnos porque teníamos bastante prisa por llegar a un evento, nos llaman de recepción que hay que volver allí para pagar. Teníamos las habitaciones bastante lejos y estaba lloviendo. Tuvimos que perder otros veinte minutos para hacer el pago porque no nos dejaban marchar y pagar al día siguiente cuando nos fuéramos.

• Escrito en 28 de octubre de 2016

no lo recomiendo

dificultad para llegar y encontrar el hotel, llamamos para preguntar donde queda y nadie responde, personal mal educado, desayuno muy básico, he olvidado mi secador y al preguntar por el había desaparecido.

naturaleza y la habitación y la forma de las habitaciones y garaje

• Escrito en 6 de agosto de 2016

Muy tranquilo y acogedor

Hubo pocas cosas que no me gustaron. El césped de la piscina bastante descuidado, un día quise pedir cena a la habitación y fue imposible, aunque eso es competencia del restaurante y no del hotel, ya que son empresas diferentes aunque entre ellos tienen un acuerdo para ofrecer ciertos servicios.

Lo mejor es la tranquilidad. A pesar de estar cerca de la carretera no se oyen en ningún momento vehículos ni nada. La habitación estaba muy limpia y quitando el baño que se notaba que tenía ya unos añitos, aunque funcionaba todo perfecto, el resto si daba la sensación de estar en un buen hotel. El Socorrista Juan Carlos muy simpático y el personal de recepción muy amables y atentos. La piscina está muy bien y la ubicación del hotel es muy buena, en 5 minutos te plantas en el centro comercial Nasicca y en 10 min en otros 2 cercanos. Está cerca de la Warner y si quieres ir a Madrid no se tarda nada. He quedado muy contento después de mi estancia en este hotel. Volvería sin duda

Muy cómodo con el parking en la misma puerta de la...

Muy cómodo con el parking en la misma puerta de la habitación. Nos encanto . Volveremos cuando vayamos a Madrid.

Juana situación y servicios

La localización y los servicios. Lo utilizamos como estancia de paso y es excelente para ese fin

Estaba increíble.

No hubo nada k no me gustara

Estaba increíble. Llegas aparcas debajo de la habitación y subes directamente a la habitación. Fue increíble la verdad

Mucho ruido por la noche con otros huespedes

Mucho ruido por la noche con otros huespedes

El colchón era de muelles y se te clavaban en la espalda.

El colchón era de muelles y se te clavaban en la espalda. La almohada parecía una tabla.

Perfecto para ir con tu pareja

El aire acondicionado quizás no saliera tan frío como esperábamos pero aun así todo perfecto!!

La cama es enooooorme!!! Nos encantó!

No llega a 2 estrellas

Restaurante, puertas electrónicas fallan, tarjetas no funcionan

Aire acondicinado muy frio.

La piscina.

bien en general . Personal muy amable;

Precios de bar /cafeteria Oasis , buena atencion pero precios un poco cara

Parking , ambiente tranquilo, amabilidad ,

Personal de cafetería y recepción muy mejorable.

Personal de cafetería y recepción muy mejorable.

No utilice el servicio del aeropuerto

Necesita reformas

No utilice el servicio del aeropuerto

Muy poco cuidadas las habitaciones

La falta de información

La ubicación y el aparcamiento

Habitaciones independientes con garaje individual para cada...

La limpieza era un poco deficiente.

Habitaciones independientes con garaje individual para cada una.

La intimidad

La intimidad

Bien pero.....

Se escuchaban los gemidos de medio hotel.

La habitación esta de lujo

Deberían de quitar una estrella

La cama, el baño y la limpieza

Me gustó la ubicacion

La cama.

No había casi productos de aseo personal

La cama. Muy cómoda

El señor del front desk tiene una pesima atención.

la atención de la gente del front desk

El señor del front desk tiene una pesima atención.

Perfecto.

Perfecto. Volveré

El Alojamiento me pareció excelente es la tercera vez q me...

El Alojamiento me pareció excelente es la tercera vez q me alojo allí sin duda repetiré

Amplitud de habitación

Antigüedad del Aseo Checking fuera de las instalaciones

Amplitud de habitación Tranquilidad y Privacidad

Se oyen mucho las habitaciones contiguas

Se oyen mucho las habitaciones contiguas

Bar-restaurante muy caro

Bar-restaurante muy caro

El aparcamiento debajo de la habitación

La distancia entre la habitación y la cafetería

El aparcamiento debajo de la habitación

Habitacion muy grande y con el parking en la puerta.

Habitacion muy grande y con el parking en la puerta.

No volvere

El trato del recepcionista y el engaño de decir que incluye desayuno y luego te lo cobran

Lo mejor la habitación

La distribución de las habitaciones

La calidad de los colchones y el ruido que se formó de noche (había una excursión)

La distribución de las habitaciones

Bien en general

Bien en general

Buena relación calidad-precio.

Hacía muchísima calor en la habitación a pesar de tener quitada la calefacción.

Habitación amplia y cuarto de baño muy amplio.

Confortable familiar tranquilo

Un poco complicado el acceso

La cama comodisima el baño super bien el personal muy amable

La calidad precio del hotel es buena

Desayuno

La calidad precio del hotel es buena

El precio caro

El precio caro

La privacidad de las casitas

El hombre que había en la entrada fue un poco borde .

La privacidad de las casitas

Habitación perfecta

El trato con el personal que es muy seco y borde

La habitación estaba genial, no puedo decir nada malo de la habitación

Muy buen trato y muy intimo,seguramente repita.

Muy buen trato y muy intimo,seguramente repita...

Fui por viaje de trabajo y el hotel no tiene que ver nada con las fotos las habitaciones muy viejas

ÑLas habitaciones bastante viejas paredes agrietadas los baños del año 80 la verdad que no volveré

Nunca funciona WIFI

Nunca funciona WIFI

Hotel ideal para visitar el parque Warner

La calefacción en la habitación. Demasiada temperatura y para poder dormir a la noche era un poco incomodo.

La habitación era grande y espaciosa

La habitación era grande y espaciosa