Opiniones del Arcos de Montemar alojamiento de 3 estrellas

Avenida de Carlota Alessandri, 192, 29620 Torremolinos, España

Nº 11 de 52 hoteles en Torremolinos

Muy confortable, habitación con colchones cómodos y desayuno excelente en calidad/precio.
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Que otros huéspedes reservasen sus hamacas en la piscina no es agradable. El restaurante es muy básico y aún no le han reformado como el resto del hotel (la carta tenía grasa y estaba sucia) y era un pelín pequeño en espacio

El desayuno muy rico y completo con un precio excelente de 5 euros. Las habitaciones del hotel están remodeladas de hace no mucho tiempo. El párking a 10 euros noche está en el edificio de enfrente y resulta un alivio al no haber mucho sitio en la calle. Personal atento y amable. Piscina limpia y tranquila pese a que hay huéspedes que dejan sus toallas sobre las hamacas por la mañana y no se les ve hasta la tarde. A 5 minutos de la playa. Habitación confortable.

Excelente personal.

- Colchones muy malos, imposible dormir en ellos. - Mal olor en las habitaciones. - No dispone de teléfono en las habitaciones para contactar con recepción.

- El personal de recepción sin lugar a dudas. Todos muy amables e intentando resolver cualquier pobllema que tuvieras. - La limpieza de las habitaciones. - El personal del restaurante.

Todo perfecto. Sin dudarlo repetiremos la próxima vez
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Sobre todo el trato y amabilidad del personal desde que llegamos y durante toda la estancia. La comodidad y tranquilidad del lugar , y la cercanía a la playa. Supermercado cerca.

Se puede mejorar

La limpieza dejaba mucho que desear, cuando volvíamos después de la limpieza nos encontrábamos pelos largos que no eran nuestros , tardaban mucho en cambiar las sábanas y las toallas. Es más tuve que llamarles la atención para que lo hicieran y en la hora de los desayunos a veces enviamos que esperar por qué se les amontonaba la gente. Y el agua que servían en el desayuno paradecia del grifo, fatal que parar hacer uso del parking hubiese que pagar , normalmente cuando se es cliente no se paga.

La ubicación está muy bien , las instalaciones y el trato del personal ...

Cercanía de los espacios restauración y ocio de la Varicela.
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Lo pequeño que se queda el comedor a la hora del desayuno.( El café del buffet)

Cercanía de los espacios restauración y ocio de la Varicela. También queda a unos pasos Puerto Marina hacia la derecha y centro urbano Torremolinos a la izquierda

Las habitaciones están reformadas.

Las instalaciones necesitan una reforma(Recepcion, comedor, piscina etc). El césped de la piscina debería cuidarse mejor, está un poco descuidado. el desayuno se podía mejorar... el zumo es bastante malo y el cacao en polvo( estilo cola-cao)muy malo

Las habitaciones están reformadas. Y la cercanía a la playa y al paseo marítimo.

Por fin, un auténtico tres estrellas
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Está realmente a 10 minutos de la playa. El buffet de desayuno está muy bien surtido y van reponiendo hasta la hora de cierre. El día de salida te ofrecen cabinas de ducha con toallas para que puedas ir a la playa y luego comenzar el regreso cómodamente.

Torremolinos, un punto de paso para disfrutar desde Malaga a Marbella.
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

La habitación es espaciosa, limpia, con un baño de buen tamaño. Solo nos quedamos por la noche para continuar el viaje, pero la atención fue muy buena, inclusive llegando a las 2:00 AM después de estar viajando parte del día. Nos estaban esperando.

marabilloso.

El sitio en la calle para poder aparcar el coche, es prácticamente imposible, si no estas de suerte y se va alguien.

El desayuno era estupendo, zumos, agua, churros, café con leche, chocolate, etc...........

El recepcionista que nos registró fue muy profesional.

El recepcionista que nos registró fue muy profesional. Me gustaría mencionar su nombre, sobre todo de cara a la dirección del hotel (que supongo que leerá estos comentarios), pero desafortunadamente no lo recuerdo. Diré que llegamos el sábado 11 de agosto sobre las 19:00. Pues el señor que trabajaba en ese momento.

• Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Todo. Muy limpio. Reformado o nuevo. Piscina pekeña pero para la gente q iba suficiente, El agua buenisima, con duchas y baños en la zona de piscina. Cerca de la playa,solo a 5 minutos a pie. Tiene parking propio frente al hotel. Tiendas bares y supermercados cerca.

Piscina muy pequeña, desayuno buffet insuficiente en cantidad, tenias que pedir a los camareros la reposición de los alimentos.

La habitación y baño reformados y limpios, cama grande. La atención del personal excepcional desde la recepción hasta el personal de cocina.

La amabilidad del recepcionista y la cocinera

El hotel no está alejado de la playa pero el camino a ella es en cuesta pronunciada. Es un hotel muy pequeño, con piscina muy pequeña. Aunque las habitaciones están reformadas, esperaba que fuera un hotel un poco más moderno. El desayuno, poco variado y no de buena calidad. Pedí un yogur natural y solo tenían de fresa y limón, pedí leche sin lactosa y no tenían, fruta escasa, y el tomate rallado tenía sabor raro, no me gustó nada. En la habitacion por la noche pasamos muchísimo calor. Me guié por la puntación que tiene y me decepcionó.

La amabilidad del recepcionista y la cocinera

Excelente relación -precio calidad

Las instalaciónes comunes piden un restyle a gritos, sobre todo l del comedor desayuno. SE hubiera agradecido un poco más de variedad en el desayuno. Cuidar un poco más el exterior de la piscina

La cama maravillosa!! Mejor que la de mi casa!!. La atención del prersonal

Buena ubicación y excelente atención

Se puede mejorar la variedad de opciones del desayuno. Era muy repetitivo sobre todo en el aspecto de la fruta. Podrían colocarse etiquetas para identificar que estas comiendo o bebiendo.

El hotel está muy bien ubicado cerca de la playa 5-7 minutos, y con un supermercado Mercadona al lado. Tienes paradas de autobuses si quieres ir a la ciudad. Las habitaciones son grandes y espaciosas. Con mucha luz a lo largo de todo el día.

Personal sehr freundlich.

Zwei zusammen Bett und nur medium bequem. Parkplatz kostet Geld 10€ pro Tag

Personal sehr freundlich. Freibad OK. Bad schön renoviert. Parkplatz Nähe und in Schatten. Nah von Strand und Restaurants

Nuestra experiencia en este hotel ha sido magnífica, tanto...

Nuestra experiencia en este hotel ha sido magnífica, tanto las instalaciones como el personal, Sergio, se ha portado genial con nosotros. Lo recomiendo cien por cien.

La semana ruidosa.

No me gustó nada la poca educación de la gente Q no respeta las horas de descanso de los hospedados. No me gustó Q a la hora de la siesta se pongan a limpiar las habitaciones con el ruido Q ello provoca. No me gustó Q los armarios empotrados no tengan un freno para Q no den golpazos y provoquen un estruendo en la habitación de al lado Q parece Q se está cayendo el tabique. No me gustó Q a pesar de comentar en recepción lo Q me pasó no pusieron ninguna solución.

La cama y la ducha, perfectas

Al ser la cama grande había dos almohadas y eran super incomodas. Una y en condiciones seria perfecto.

Habitación perfecta y limpia (Muy nuevo), trato excelente, ubicación buena y zona tranquila.

buena televisión, la limpieza, la piscina y su servicio de...

Almohadas, el ruido por la mañana de la limpieza.

buena televisión, la limpieza, la piscina y su servicio de bebidas y comidas en esta y la amabilidad del personal.

Camas muy malas.

Las camas tenían unos colchones tercermundistas, súper incómodos y unas almohadas que parecían papel de fumar de finas q eran.

El trato del personal excelente. Las habitaciones nuevas y reformadas. Amplias aunque con unas camas no acordes a lo bien que está todo.

Muy agradable.

Por decir algo, al estar al lado de una calle con bastante circulación, había un poco de ruido, pero esto no es achacable al hotel.

Los empleados son muy simpáticos y diligentes. El cuarto de baño, aunque no excesivamente grande. muy nuevo, el desayuno correcto. La ubicación bastante cerca de la playa.

Lo que destacaría de este establecimiento es la amabilidad de su personal, tanto el de recepción como el de cafetería o el personal que limpia las habitaciones; todos hacen que el cliente se sienta cómodo y atendido en todo momento.

Un 10!

Impresionante, tanto por el hotel, las habitaciones sencillas pero muy cómodas! La ubicación perfecta, no cójimos el coche desde que lo dejamos en el parking, muy cerca de la playa, una piscina pequeña pero a acojedora los recepciostas muy atentos y educados, REPETIRÉ SIN DUDARLO!

Para el que busca relajarse y estar tranquilo

Está cerca de la playa, aunque hay que caminar unos 5 minutos hasta llegar. El centro no está tan cerca, pero si está ubicado en medio del paseo costero y cerca de la Marina, lo cual permite caminar y tener opciones a la hora de salir a comer

La habitación era amplia y cómoda, con balcón y mininar. Hotel tranquilo. El desayuno era muy completo y variaban diariamente. El acceso fácil y te ofrecían aparcamiento a un costo razonable. En recepción, Javier nos ayudó con algunos consejos para recorrer otros sitios turísticos.

Todo vale con los clientes ingleses

La tolerancia a unas huéspedes inglesas ruidosas y mal educadas sin ningún respeto al resto de los huéspedes. La dirección del hotel no ha actuado en consecuencia. El desayuno correcto aunque muy enfocado a la clientela inglesa.

La amabilidad del personal que allí trabaja.

La zona, muy cerca de la playa la Carihuela, lugar de...

La zona, muy cerca de la playa la Carihuela, lugar de chiringuitos, tiendas y un ambiente sano. El desayuno muy barato y completisimo, el personal de recepción muy amables.

PARA RECOMENDAR.....

UBICACIÓN. PRÓXIMO A LA PLAYA....INSTALACIÓNES. ..PERSONAL.. tanto. EL SR..JAVIER COMO EL SR SERGIO..MUY AMABLES Y DISPUESTOS ..TODO MUY RECOMENDABLE..GRACIAS

Maravilloso!

NADA!!!

Maravilloso!!! Fuimos de fin de semana y no pudimos estar mejor todo un acierto (fuimos con dos bebes) - Habitaciones - Desayuno - Los recepcionistas un encanto sobre todo el chico que hay por la mañana (javi??) - Ubicación - parking Repetiríamos sin duda!!!

La relación calidad precio está bastante bien, mi habitación...

No tengo queja de ningún tipo, pero bueno por decir algo que podrían mejorar son el gel o champú es en sobre y queda un poco escaso, al final tuve que comprar algo en alguna tienda de por alli. Asi que mi recomendación es que lo traigan de casa. Pero salvo esa pequeña cosa lo demás todo bien.

La relación calidad precio está bastante bien, mi habitación tenía cama grande y cómoda, nosotros estábamos en la segunda planta y no escuchamos ruido de ningún tipo. El personal muy amable y buen desayuno,para pasar unos días es recomendable.

La amabilidad del personal de recepcion

Las habitaciones están mal insonorizadas se oye todo de los pasillos .Nos dieron una habitación en la planta baja y el ruido de la recepción y del salón era insoportable. Al día siguiente ,amablemente nos cambiaron a la segunda planta y un domingo a las 9 de la mañana la señora que limpiaba nos despertó porque hablaba en el pasillo con otros huéspedes a todo volumen. Es una pena que en un hotel recién reformado no cuiden esos detalles que harían la estancia mucho mas agradable

La amabilidad del personal de recepcion

Hotel con buena ubicación y relación calidad/precio.

El bufet del desayuno era bueno, suficiente en cantidad y variedad. Podría mejorarse la más rápida reposición de algunos productos.

La habitación con terraza. La atención y diligencia del personal de recepción que me atendió, atendiendo mi petición.

Volveremos

Las instalaciones en general están muy bien. Hotel perfecto para viajar en familia, muy tranquilo. La piscina genial, aunque no hacía mucha calor en estas fechas pudimos disfrutar de ella. La habitación que nos asignaron era una suite muy limpia y está reformada así que todo nuevo. La ubicación ideal a 10 min de la playa andando. Y al chico de recepción que nos atendió Javier, le doy un 10, super amable. Hotel totalmente recomendable por lo que volveremos sin duda.

El desayuno era buenísimo, tanto en calidad como calidad.

El desayuno era buenísimo, tanto en calidad como calidad. El personal muy atento, nos proporcionó la habitación como habíamos pedido y nos atendieron de maravilla. La ubicación ideal, muy cerca de la playa. La piscina es pequeñita pero para las habitaciones que son y teniendo la playa al lado está bien. Muchas zonas para sentarse y tomar algo.

El personal de recepción fue muy amable en todo lo que le...

Las habitaciones hay que arreglarlas por la mañana pero bueno lo solucionaron rapido

El personal de recepción fue muy amable en todo lo que le consultamos

Torremolinos

Las habitaciones están poco insonorizadas. El desayuno buffet que ofrece el hotel es correcto relación cailidad/precio pese a que es un buffet destinado principalmente al turista extranjero. El mayor problema en el desayuno son las instalaciones: hay pocas mesas y poco personal para asumir el servicio. A la hora punta es dificil conseguir mesa.

Ubicación. Personal amable. Piscina. Cama amplia y cómoda. Aceptable relación calidad/precio

Sin día para repetir

Si he de decir algo, sugiero cambiar las almohadas, son malisimas para lo cómoda q es la cama.

Es un hotel pequeño muy tranquilo y acogedor. El bufet del desayuno es fantástico, de muy buena calidad y destacar la atención del camarero q tuvo el detalle de ofrecerme productos sin lactosa de los q no disponían pero me los proporcionaria en próximos desayunos.

Buena relacion precio-valor

Parking incluido en el precio de la hab

La limpieza de la habitacion. Las atenciones y recomendaciones de Javier. Muchas gracias por ayudar con nuestra estadia!!

CALIDA PRECIO NORMAL

Cama bastante incomoda, una colchoneta encima del colchón, cama hundida y dos camas juntas grandísima, pero mal dispuesta En sugerencia pedí placa de ducha y planta alta y me dieron planta primera y justo encima de la entrada del hotel y bañera Bañera incomoda con una media luna de cristal. Cuarto de baño reformado, pero sobrándole sitio le faltaba donde colocar toallas o ropa No comente nada en recepción ya que creo que mi petición se podía leer claramente y la pedí si podía ser Café de bufet malísimo.

La atención del personal, la combinación de línea de autobús, y la verdad el desayuno estaba bien, pequeño pero para desayunar bien Supermercado Mercadona justo al lado cerca por si necesitas algo. Habitación y cuarto de baño reformado El hotel por lo que estuve viendo tenia habitaciones muchos mas cómodas y mejor situadas

Excelente hotel, servicios y atención.

La verdad que no hemos encontrado nada a mejorar.

Habitación triple con terraza amplia, limpia y el baño decorado con muy buen gusto. Recién reformado, sensación de estrenar todo. Hay un Mercadona al lado y cenamos muy cómodos en la terraza. El personal del hotel muy volcado en sus huéspedes. Había aparcamiento cerca del hotel, mes abril. El desayuno sano y variado,también repostería casera. Aconsejo paseo al puerto andando 15 min, mas bonito que Porto Banus, con tiendas y restauración.

Genial, lo recomiendo

Me gustó bastante, todo en general, la habitación muy nueva, limpia y espaciosa, tenía balcón. La piscina también genial tenía amacas y se estaba muy agusto. El buffet libre con una gran variedad de productos y por ultimo el personal del hotel super amable! Repetiría sin duda ☺️ /// I liked it a lot, the room was very clean and comfortable, had balcony. The swimming pool was perfect. The buffet was very varied and last the staff was very kind! I would repeat the experiencie !

Estupendo

Por decir algo debería estar mejor insonorizado.

Todo fabuloso, cumplió con nuestras espectativas, muchas gracias a Javier de recepción por su amabilidad en todo momento. El hotel muy bien todo correcto y tranquilo sin duda volvería.

Estancia muy bueno todo correcto
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

No me gustó nada la persona que tienen en la barra del bar pues fui a pedir hielo Por un par de ocasiones y parecía que me estaba Perdonando la vida

El personal de recepción y el buffet de desayuno

Hotel muy limpio.

Las únicas pegas fueron que las almohadas eran muy pequeñas y que la habitación necesitaría un poco más de insonorizacion.

Hotel muy limpio. Empleados muy amables y atentos. Al principio la verdad tenía un poco de miedo al ir a un hotel tan barato pero volvería a repetir sin dudarlo. El desayuno muy completo y variado. Hotel totalmente recomendado

Genial volveremos.

La limpieza. Lo modernidad de las habitaciones. El chico de recepción de la tarde. Super amable y buena gente. No indico donde ir a cenar muy bien y a buen precio. Y encantador.

tranquilo y acogedor.Bien situado

olia mucho a pintura al entrar a la recepcion...pero en la habitacion no olia. no me gusto tener que pagar para poder usar el frigorifico de la habitacion.

la atencion del personal:EXCELENTE!!!! Comoda y muy limpia la habitaciion. El cuarto de baño a estrenar

La limpieza general - The overhall cleanliness

En mi caso nada, pero el parking me pareció un poco caro 10 euros al día. Encontramos parking al lado del hotel en la calle. In my case nothing, yet the price of the parking 10€ /day seemed a little expensive.. However we had no problema parking on the street.

La limpieza general - The overhall cleanliness La amabilidad del personal - The amiability of the staff El desayuno muy bien - Very good breakfast El hotel ha sido actualizado muy recientemente. - The hotel has been refurbished very recently.

Bien para una noche¡¡¡
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

El olor que despendria el baño..si no se habria la ventana no se podia respirar...no habia extractor de olores.

La amabilidad de los recepcionistas..Javier y Sergio.

Reservé habitación con una sola cama doble y nos pusieron en una con dos camas sin avisarnos ni preguntar si queríamos esa. Y pedí pagar en metálico y me lo cobraron con la tarjeta con la que observé la habitación

Personal muy agradable, desayuno muy completo y rico. Muy limpia la habitación

El trato con el personal muy amable y educado.

La habitación de pena, pequeña, en muy mal estado y con mal olor. La cama y la almohada incomodas, en fin, un desastre, instalación eléctrica vista no canalizada es decir sobre la pared, tan solo dos enchufes uno en el baño y otro en el cabecero de la cama. Me dijeron que no había posibilidad de cambiar de habitación, por lo que me tuve que aguantar. La habitación que me dieron no tiene ni una de las tres estrellas que tiene el hotel. El parking está en los bajos de un edificio frente al hotel, este está bastante abandonado en cuanto a mantenimiento y no ha visto pintura desde que lo inauguraron, hace un montón de años, este está bastante abandonado.

El trato con el personal muy amable y educado.

Bueno para una semana en la playa pero sin media pensión
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Lo peor de la estancia fue el buffet. El desayuno estaba bastante bien, pero la cena (cogimos media pensión y solo se podía con cena porque no se sirven comidas) era muy muy escasa, por lo que, a pesar de haberlo pagado, hubo muchos días que no fuimos.

Es un hotel un poco pequeño pero que aun así es muy agradable. La piscina es un poco pequeña pero eso no es un problema ya que, a pesar de ser agosto, no solía estar muy concurrida. La habitación, como el hotel en sí, era un poco antigua, aunque eso no impedía que estuviera muy bien climatizada así como que fuera espaciosa. Además al decir que éramos tres adultos nos dieron una habitación un poco más grande con una terraza muy amplia. La ubicación también es muy buena, pues está cerca la playa (aunque en cuesta) y además hay muchos lugares para comer cerca. También hay aparcamiento cerca, por lo que no es necesario pagar el parking del hotel.

Pues... una sensacion agridulce.

La cena (solo hay media pensión), muy poquita variedad (el desayuno aceptable). El personal de comedor (únicamente dos personas que se alternan, en relevos) podían ser algo más agradables. Al regresar al hotel se hace notar la cuestecita de la calle. Piscina pequeña, así como el salón y el comedor (el hotel es que es pequeñito, lo que desde éste enfoque podía tener algún encanto ). En el cuarto de aseo ausencia de bidet, así como ausencia de otros "detalles" que suelen ser útiles (espejo extensible de aumento, percha, jabonera en ducha para dejar jabón/gel/champú...)

La limpieza. Buenos colchones. Hotel tranquilo. Personal de recepción muy agradable y servicial.

Muy bien relacion Calidad-precio de la zona

Elegimos Cena porque al precio no variaba mucho, pero es una cena buffet muy cortita y con muy poca variedad, no merece la pena. Sin embargo el desayuno muy bueno.

Estuvimos muy bien en el hotel, íbamos con un bebe de 6 meses y nos prepararon una estupenda cuna en la habitación. La habitación estaba reformada y como la de un 4 estrellas. Muy cerquita de la playa.

Alojamiento genial para unos días de playa

La única pega que pongo es que en la reserva pedí una cama de matrimonio y finalmente me dieron una habitación con camas doble, pero por lo demás muy bien

Este hotel estuvo genial en relación de precio y calidad. Es tranquilo y no está masificado como otros grandes hoteles que son más barato, por eso no tuvimos problemas cuando había que ir a desayunar.

Todo bien.
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

El baño de la habitación. Otras habitaciones están completamente reformadas. Espero que para la próxima esté todo nuevo.

Los empleados son muy atentos.

La reserva temida con final feliz

El personal de recepción un 10 muy atentos y muy amables. El hotel es pequeño pero esta genial, no falta detalle y tiene mucha limpieza. Se descansa muy bien ya que hay poco ruido alrededor y esta muy cerca de la playa.

Buena ubicación, esta muy limpio y el personal es muy...

El desayuno no es muy bueno y hay poca variedad. Las habitaciones son más bien pequeñas aunque confortables

Buena ubicación, esta muy limpio y el personal es muy agradable. Recomendable para una estancia corta.

Agradable lugar para unos días de playa

Imposible aparcar en ningún lugar. Hay que pagar aparcamiento obligatoriamente.

Hotel tranquilo y acogedor, sin bares o ruidos cercanos- salvo los vehículos de la avda-. Cerca de la playa y de zonas de paseo. Personal muy amable.

Horrible.

Pésimo hotel. Disgusting Hotel Me dieron una habitación triple (la ultima que les quedaba seguramente) Oscura, vieja, llena de polvo y cabellos largos rubios (no míos). Las sabanas no estaban del todo limpias y una de las colchas tenia una quemadura de cigarrillo. El baño debe tener 40 años o mas.y puedes tirar de la cadena las veces que quieras, no se va a llevar lo que haya. PESIMA HABITACION. De los peores sitios donde me he alojado, la habitación costaba 100 euros la noche un despropósito!!! El desayuno buffet de cuarta clase.

NADA

La ubicación cercana a la linea de autobuses 110 que nos...

La ubicación cercana a la linea de autobuses 110 que nos dejaba en el centro de Málaga, la cercanía a la playa y la magnífica terraza que daba a unos jardines y en donde podíamos hacer una de las dos comidas del día.

Fenomenal

Es un hotel mediano que se ve tal cual en las fotos, está cerca de la playa y de supermercados, las habitaciones perfectas y la piscina limpia y acogedora. El personal desde el recepcionista hasta la limpiadora super simpaticos y amables. La comida variada y buena. Disfrutamos mucho de la estancia, sin duda repetiría!

Corriente

El agua salia templada/fria, las camas son blandas y la piscina muy pequeña

El personal muy agradable, a 5-10 min a pie de playa, el desayuno esta bastante bien.

Detalles feos.

Que te cobrarán un euro diario por el uso de la nevera, el no haber agua en la cena y en cambio si en el desayuno.

La habitación recién reformada grande y limpia

Muy buena elección

La cena en la media pensión no tenía mucha variedad, aunque siempre había la posibilidad de hacerte una ensalada.

El personal es amabilísimo, simpático, agradable, atento a todas tus necesidades y preguntas, realmente de agradecer y reseñar. Nos dieron una habitación recién reformada que podría corresponder a un hotel de categoría superior, y que todos los días estaba perfectamente limpia y arreglada, con cambio de toallas incluido. Del hotel a la playa no se tarda en llegar más de cinco minutos a paso lento por un camino muy cómodo y tranquilo.

Relacion calidad precio excelente.

Relacion calidad precio excelente. El trato y la amabilidad de Javier en el check in dando facilidades en todo. Gran profesionalidad de los trabajadores (check un, check out, desayuno)

• Escrito en 22 de junio de 2017

Arcos de Montemar, un oasis de paz en Torremolinos

Es como estar en casa pero con servicio de lujo. Lo mejor: la atención y amabilidad de toda la plantilla. El tono, el ambiente casi familiar. Un lujo. Lo suficientemente "lejos" para ser tranquilo y "pegado" al "meollo de Torremolinos". Sin duda un acierto. Gracias Arcos de Montemar; volveremos...

Excelentes servicios y tranquilidad

Me gustó todo muchísimo tanto las instalaciones como el trato de los trabajadores, sobre todo la simpatía y amabilidad de uno de los recepcionistas y el camarero. La piscina muy tranquila. Lo recomiendo. Repetiremos.

Horario de comidas a la inglesa, Cena de 7 a 9. La cocina hace aguas por todas partes, entiendo que es un menú económico pero un poco de cariño lo haría diferente. Algo retirado de la playa.

En proceso de reforma, las habitaciones nuevas bastante bien. Hotel tranquilo. Personal amable

El personal.

Es muy antiguo. Pasado de moda, necesita reforma. Es del boom del turismo en la costa del sol en los años 70 y necesita reformas. El baño anticuado. Los armarios rotos y viejos. Los suelos ,las salas de estar muy antiguas.NECESITA REFORMA

El personal.

amabilidad y bienestar

la atencion de segio es una persona increiblemente amable, siempre con una sonrisa y deseando que tu estancia sea inolvidable, un empleado excepcional

• Escrito en 15 de junio de 2017

Estuvimos alojados en una de las habitaciones reformadas,...

Estuvimos alojados en una de las habitaciones reformadas, esta genial. Todo muy bien, a destacar el magnifico trato del personal de recepción. Repetiremos sin duda.

• Escrito en 15 de junio de 2017

Calidad precio buena no hagas preguntas a la reception no te escuchan

El señor de la reception muy poco empatico y con poca ganas El café del desayuno muy malo y con el bacon a mí me gustaría comer huevos revieltos ni frito ni duro

Camera moderna y limpia Ducha espectacular TV 32 pulgadas aire acondicionado perfectamente funcionante

• Escrito en 13 de junio de 2017

Un Hotel tranquilo, familiar y para pasar unos dias sin estres.

Tal vez las cenas, un pelin mas variado, aunque el buffet bien.

La cama estupenda, podian dormir tres personas, la piscina, la tranquilidad, el trato del personal.

• Escrito en 8 de junio de 2017

La habitación a estrenar impecable, buen aire acondicionado, muy prolijo todo, se puede hacer el check in las 24 horas, el desayuno es correcto dado el precio, está muy cerca de la playa y fui muy amablemente recibida aunque era muy tarde por Tomás, el jóven de la recepción que durante toda la estadía se preocupó porque estuviese cómoda y bien atendida.

Relacion precio calidad malo. Excesivamente caro!!

No hay ninguna percha en el cuarto de baño para colgar ropa. Para usar el minibar( esta vacia para usarlo para agua etc. ) te cobran 1 euro diario. No nos ha pasado jamas, y viajamos mucho. El precio de la habitacion es excesivo. Cobran como un cuatro estrellas y es un hotel muy basico. El desayuno tambien es muy basico.

El chico de la recepcion muy amable. Las vistas de la terraza