Opiniones del URH Hotel Spa Zen Balagares alojamiento de 4 estrellas

Avenida de los Balagares, 34, 33400 Overo, España

Nº 1 de 2 hoteles en Overo

• Escrito en 5 de octubre de 2018

Es caro realcion calidad precio y mal ubicado

El zumo del desayuno no es natural. En el spa no están bien puestos los botones de dar en los chorros. La ubicación del hotel es muy alejado del centro urbano si quieres salir a pasear de tarde-noche. En cuanto a la habitación, para un hotel de 4 *, en el baño tiene pegado papel decorativo en la parte de la bañera, por supuesto despejado por la humedad.

El bufeff del desayuno muy completo

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

Súper recomendado

Ya había estado en otra ocasión y he repetido por su gran calidad y bueno el precio la verdad que me parece muy barato para el tipo de hotel. Aunque reserves una habitación para tí solo, te dan una grande con todas las comodidades. Excelente la habitación amplia, la iluminación, zona de trabajo independiente . El baño con ducha y bañera, todo perfecto. Muy silenciosa la zona perfecta para descansar. Y la atención en la recepción más que rápida.

No sé. No encuentro nada que destacar de este sitio

Entorno muy feo. Hotel algo desangelado, Cafetería cerrada para tomar un café por las mañanas (solo hay abierto un buffet). Empleados poco comunicativos y muy secos

Habitación amplia y limpia. No hay ruido

Hotel alejada, con un spa relajante, y unas instalaciones apropiadas.

Habitación de fumadores, reservada como tal, y no tenía cenicero, había que solicitarlo en recepción, pero lo trajeron rapido.

El spa del hotel, es pequeño pero tiene de todo

El spa está un poco antiguo.
    • Habitación Doble 2 camas - Oferta Spa

El spa está un poco antiguo. Le falta mantenimiento. Cobran por las vistas al golf 15€ de más y es casi igual que por la otra parte. No me hicieron la habitación ni el baño ni cambiaron las toallas. Faltaba personal. Se veía que no llegaba el Personal a atender todo.

El servicio en cafetería era lento en determinadas ocasiones.

Todo es precioso: comodidad, limpieza, instalaciones, comida en restaurante/cafeteria, música en directo sábados noche. Para repetir!

Relax Total.

El Servicio de Limpieza. Que viene muy pronto jejeje.

El MASAJE ESPECIAL ZEN BALEARES (Relaja Muchísimo) y el SPA 😉 una maravilla. El Personal muy muy Agradable. Todo Maravilloso.

La verdad que para ser un hotel de 4 estrellas...

La carta no esta bien hecha. Puede llegar a mal entendidos. Yo si en una carta pone arroz con bogavante 25€ minimo 2 personas entiendo que es para 2 a 25 euros y no cada uno 25 deberián por lo menos explicarlo.

La verdad que para ser un hotel de 4 estrellas calidad-precio estaba muy bien y el circuito termal 12€ por perdona 90 min esta genial.

Groupon es más barato
    • Habitación Doble 2 camas - Oferta Spa

Tenía que haber mirado antes Groupon. Pagué 109€ en Booking y la misma oferta en Groupon salía por 79€. 30€ de diferencia que no me ahorré x confiarme de Booking y sus ofertas.

La habitación grande, espaciosa, limpia, tranquila. El spa tranquilo sin aglomeraciones, genial.

Hotel moderno

Los colchones suenan cada vez que te mueves y la insonorización no es muy buena. Está ubicado en una urbanización que no tiene mucho, tienes que coger el coche para visitar Avilés (es algo que sabes al reservar el hotel obvio).

Instalaciones muy modernas y de diseño, habitación amplia y muy bien equipada, baño muy grande y moderno. Personal amable. Entorno agradable. Parking gratuito en la puerta.

En general me gusto todo.

No somos fumadores y nos toco habitaciones de fumadores. habia mucho olor a tabaco.

En general me gusto todo. El trato muy bueno. Las dimensiones de la habitación muy buenas

No hay videl.
    • Habitación Triple (3 adultos)

No hay videl. El baño en vez de pared tiene cristal con un stor se ve todo desde la habitación. Cero infinidad. Los colchones.de muelles. Y techos con telarañas. El spa. Muchos chorros no funcionan. No me gusto nada para lo caro que es.

Buen hotel, mala situación

Esta junto a un campo de golf a unos 15 min en coche de Aviles y no tiene absolutamente nada cercano andando, ni tiendas ni restaurantes....

Es un gran hotel con buenos servicios y personal profesional

Buen hotel para disfrutar del juego del golf.

Cobran por usar el Spa. como servicio de Hotel tendria que ir incluido.El precio de los masajes correcto.

Hotel junto a campo de golf.Magnífico para estancia y juego del mismo. Habitacion muy amplia . Cama comoda y grande. Durante la cena el servicio estuvo super atento a nuestra mesa.

Instalaciones modernas,limpio y el personal muy amable.

La ubicación,pero solo fuimos porque el alojamiento que teníamos para esa noche,reservado a través de Booking no lo pudimos usar porque al dirigirnos ahí tras haber pulsado en ubicación en la reserva que teníamos en Booking nos mandaron a la otra punta de Asturias,fue todo un desastre,nos fastidiaron las vacaciones...,y solo encontramos plaza en este hotel de Avilés para poder descansar esa noche tras un día horrible recorriendo carreteras por Asturias buscando el hotel que teníamos y que según la pestaña de ubicación de Booking nos llevó a un polígono industrial que no había nada...,realmente nos fastidiaron las vacaciones.😡

Instalaciones modernas,limpio y el personal muy amable.

Visitando Asturias en familia

Éramos 4, dos niños de 13 y 14 años, y tuvimos dos habitaciones comunicadas, muy amplias y cómodas. El servicio del restaurante es excelente y el hotel muy bonito. Algo apartado pero con fácil acceso y amplia zona de aparcamiento.

Nos cobraron 15€ de suplemento por noche por nuestro Chihuahua de 2,5kg, cuando hicimos la reserva a través de booking no decía nada de cargo extra y en la web del hotel tampoco ponía nada de suplemento por mascota. La limpieza de la habitación estuvo un poco regular, básicamente se limitaron a hacer la cama

La habitación estaba perfecta, muy cómoda y muy grande. Ubicación buena y las instalaciones del gym buenas

Hotel moderno, cómodo y tranquilo
    • Habitación Triple (3 adultos)

No hay servicios de restauración cerca.

Hotel moderno. La cama comodísima y la habitación en general muy confortable y con bonita decoración. El baño espectacular, con bañera y ducha. Buenas vistas. Se aparca sin problemas en la zona pero también tienen un buen aparcamiento a un precio razonable.

Spa y masajes

Nos cobraron 14€ por persona y desayuno diario y en el servicio de habitaciones por 2 hamburguesas y 2 pizzas congeladas 74€, descompensado el precio y la respuesta fue que ewtan en temporada alta.

Spa y masajes

Relación calidad - precio mala

Carísimo para no tener desayuno. Terraza llena de telas de araña. Ruido del pasillo.Tele con pitido. Sin minibar ni nevera. el servicio de habitaciones cerraba a la 1. Y a las 10.00 ni cogían el teléfono para pedir un café. La cafetería sin terraza.

Q estaba al lado del campo de golf. Y nos dejaron hacer el check out a las 13.

Maximo confort y relax. Habitacion muy espaciosa

la ubicacion. En la zona industrial de aviles. Los gases de las chimeneas de las fabricas llegan hasta el hotel que se encuentra en la urbanozacion los balagares

la cama muy firme y amplia. Perfecto para la espalda. Hay mininevera. Habitacion y baños superespaciosos. desayuno buffet bastante bueno. Croissant de mantequilla, churros, fruta, jamon y pan con tomate...

Fantástico, limpieza, confort. LAs fotos responden 100% a la realidad.

A pesar de alojarnos en el hotel no había disponibilidad de mesa para cena hasta las 10.30 de la noche a pesar de preguntarlo a las 18.30 y no nos advirtieron al llegar. Tuvimos que salir fuera del hotel. en caso de habernos alojado por ocio, ningún problema, pero se trataba de una alojamiento por trabajo.Creo que si tienen problemas de disponibilidad de plazas para cenar lo deberían advertir.

Amplitud habitaciones, baño excelente . Comfort máximo y limpieza. Personal tanto de recepción cmo de spa muy amable . Zona de trabajo- lectura excelente. Servicio de WIFI excelante . Desayuno excepcional.

La cama cómoda, el hotel tranquilo lejos de todo
    • Habitación Triple (3 adultos)

La ducha salía fría y calor todo el rato y se salía el agua de la ducha. Me parece vergonzoso que te cobren 14 euros por un desayuno.

La cama cómoda, el hotel tranquilo lejos de todo

Las habitaciones muy comodas.

Las habitaciones muy comodas. Al viajar con las dos niñas teniamos 2 habitaciones comunicadas. El spa esta bien y el poder hacerlo con las niñas perfecto.

No child frendly
    • Habitación Triple (3 adultos)

- solicite un cuarto triple, me dieron un cuarto nornal con cama supletoria; - piscina vedada a niños salvo en horarios ridiculos y con coste de 12, 5 euros sea niño o adulto - desayuno caro 14 euros - hotel lejos de todo

La tranquilidad del hotel y la amabilidad del personal
    • Habitación Triple (3 adultos)

La comida que se dan cuando has reservado media pensión o pensión completa. Hay una carta mucho más amplia y diferente si no reservas la comida con la habitación

La tranquilidad del hotel y la amabilidad del personal

Estancia relajante

Cenamos en el bar una noche mi marido un sándwich q estaba frío y yo unos huevos rotos con jamón q estaban tiesos y el jamón amargo y caro.

Las chicas de recepción te ayudan en todo. Todos los días por la tarde reciben a los clientes con un zumo de piña y pastas de hojaldre. Tranquilo. Spa relajante y cuidado aunque no incluido en el precio. Lo mejor de todo el desayuno bufete y recomiendo probar su deliciosa tarta de zanahoria.

En general nada
    • Habitación Triple (3 adultos)

No me gustó la habitación, mi colchón no estaba bien y la limpieza dejaba mucho que desear, las personas de la recepción muy poco amables, Celia de la cafetería estupenda persona, y otro camarero de la cafetería igual, fenomenal, pero recepcionistas muy mal.

En general nada

Trato amable del personal, buenas vistas, el spa muy bien,...

Lo único que no me gustó es que la habitación no estaba limpia.

Trato amable del personal, buenas vistas, el spa muy bien, deberían cambiar las piedras del circuito de cantos rodados por otras menos puntiagudas.

No volveré

Parece que necesita una puesta a punto interior y de mobiliario. La hora a la que están disponibles las habitaciones me parece muy tardía. Permiten a los perros estar ladrando en las habitaciones.ñ

El tamaño de las instalaciones

Tranquilo y buen servicio

La iluminación del cuarto de baño proviene del techo y dificulta el maquillarse. Se podría mejorar con unos cuadrantes en la cama, que ayuden a leer o ver la tv.

Cortesia a la entrada con zumo de limon. Facil aparcamiento. Tranquilidad y aislamiento. Buenos servicios. Wifi potente en habitaciones. Habitación amplia.

Precio del desayuno incomprensible

El precio por un desayuno dos personas son 25 euros, me parece totalmente desorbitado. Creo que ni el mejor desayuno del mundo vale 25 euros, por mucha variedad y calidad que tenga, que no es el caso. No va acorde ni con el precio de la habitación ni del spa. Cobran 2 euros por cada gorro de piscina para el spa, tampoco me pareció correcto.

Las instalaciones están muy cuidadas. La habitación y el baño son grandes y espaciosos. El spa está muy bien y el precio es correcto para el tiempo e instalaciónes. Se equivocaron en la factura y el chico muy atento y educado lo corrigió.

La zona, el entorno.

Me pareció que los empleados no estaban por la labor en ser amables. Hizo mal tiempo, creo que toda Asturias lo estaba pasando mal en lo que a turismo se refiere... Pagamos 610 €por cinco días. No teníamos derecho a desayuno. Hoy creo que cualquier hotel que se precie debe ofertar alojamiento y desayuno. Sinceramente los directores de estos establecimientos no se esprimen nada de nada... Por cierto muy poco iluminado por fuera. Muy escasa la iluminación exterior, da sensación de pobreza. Cuando pagué ni un sobre me dieron para guardar la factura, tuve que pedirlo. Eso es culpa de la dirección, además...

La zona, el entorno...

El spa pero tenía que estar limitado, había demasiada gente.

Primero, un 4 estrellas sin minibar, luego llamamos para pedir las bebidas a la habitación con la cena servida, y nos dijeron que había una tienda para cogerlas...mal en general.

El spa pero tenía que estar limitado, había demasiada gente.

Perfecto para unos días de relax en pareja
    • Suite con cama grande

La limpieza de la terraza es muy mejorarle, las patas de las sillas tenían telarañas y pequeñas arañas, y aunque no llovía había un charco en medio de la terraza de agua acumulada.

Estuvimos en la suite para fumadores, la habitación es muy grande, cuenta con salón, recibidor, habitación muy espaciosa, y baño grande con bañera, además de una espaciosa terraza perfecta para despejarte y tomar el sol si el tiempo lo permite. El restaurante es muy bueno y el menú bastante completo. El desayuno está bien, típico desayuno Buffett con opciones variadas. El room service funciona estupendamente y muy rápido.

Buen Hotel pero el Spa me ha decepcionado un poco.
    • Habitación Triple (3 adultos)

El Spa no era gran cosa. Funcionaba, más o menos, pero no era muy cómodo para los niños. Debería haber una zona donde hicieran pie mejor.

La cafetería bien.

Hotel excelente para ir a descansar y no moverte de allí

Esta muy mal comunicado. Si no vas con tu coche prepárate a gastar en taxis ya que está en una urbanización de las afueras y la parada de autobús está a varios km.

El hotel está muy bien y el spa y gimnasio en nuestro caso era lo que íbamos buscando.

Recomendable y repetiría
    • Habitación Doble 2 camas - Oferta Spa

El agua de la piscina del spa estaba algo fría y había mucha gente, la ubicación del hotel quizá sea lo peor, está mal indicado.

La habitación muy amplia, el baño genial y el hotel en general muy bien. ¡El desayuno muy bueno!

Nada que ver desde hace 2 años

Llevamos 9 años llendo a este hotel y las dos últimas veces sobre todo la limpieza ha dejado mucho que desear . Los carros donde transportan la comida para luego servirla ( de vergüenza sacar eso cara al público ) Si esto está así no quiero imaginar lo que no vemos .. Deberían de tenerlo en cuenta ya que siempre ha sido un hotel excepcional.

El trato del personal

El hotel aunque es un poco dificil de encontrar merece la...
    • Habitación Triple (3 adultos)

Lo que menos me gustó fueron los albornoces,ya que estaban muy usados y viejos. La cama supletoria tenia a los pies unas ruedas que tropezabas con ellas, la habitación no era muy amplia para tres camas, no tenias casi sitio.

El hotel aunque es un poco dificil de encontrar merece la pena. Lo que mas me ha gustado son la variedad de masajes. El personal muy atento y agradable.

Bien!

La comida, la verdad es que ha bajado bastante la calidad del Room Service, cuando fui la primera vez estaba todo riquisimo, pero ahora me apetece salir fuera a comer porque no estan muy buenos los platos.

Voy mucho a este Hotel por su comodidad, es precioso, unas vistas muy bonitas, el personal es muy amable y atento. El Spa es una pasada. Me gusta cuando encienden las chimeneas, el fuego le da un ambiente mas cálido a la cafeteria.

El circuito de spa
    • Habitación Doble 2 camas - Oferta Spa

La habitacion, las camas individuales y los colchones estaban bastante desgastados y tuvimos dos problemillas con el agua caliente y la calefaccion

El circuito de spa

Genial para una escapada en familia

La habitación tenia un poco de polvo y yo que soy alérgica a los ácaros lo note. Por otra parte los colchones no son tan cómodos. Lo demás todo perfecto.

El desayuno era muy completo con todo tipo de bollería, así como, fruta, fiambre, queso. Además el zumo de naranja era natural. El único pero al desayuno fue una camarera que atendía a la entrada del bufete que se llama Paula y era poco amable. El resto del personal encantador incluido una camarera llamada María que fue muy amable. El Spa estaba muy bien. Las habitaciones comunicadas y muy amplias, con bañera y ducha. Además había albornoz por si quieres hacer uso del Spa etc.

Limpio y lujoso.

Booking dijo 12€ desayuno en el hotel dijeron 14€ ..demasiado en ambos casos para niños de 2 y 4 que toman un colacao y poco más. Cafetería cerrada...Los niños pagan full price por todo. Habitación un horno, por estar justo encima del Spa.

Limpio y lujoso. Bastante silencioso y aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Buen Spa que fue lo que buscabamos.Sala de juegos ideal y muy limpia.

Tranquilo y comodo

Nos dejamos una cazadora en el Hotel y la persona que estaba en recepción, contacte con ellos, para mandar una empresa a recogerla y me puso pegas para embalarlo para el envío.

Buen Desayuno

Seguiremos repitiendo!! :)
    • Habitación Doble 2 camas - Oferta Spa

Al principio del circuito de aguas del SPA habia bastante gente, pero al ratin se fue mucha gente y pudimos disfrutar.

Como siempre genial, esta ha sido la 4º vez que veníamos. La habitación amplia y luminosa. La cama súper grande y cómoda. Está muy bien insonorizado y apenas se oyen ruidos del exterior. El baño tiene ducha y bañera. El desayuno muy bueno y completo y cuando nosotros fuimos la verdad es que no habia mucha gente. El SPA es uno de los mejores de los que hemos estado y desde luego seguiremos repitiendo.

La habitación era muy bonita, cómoda y limpia.
    • Habitación Doble 2 camas - Oferta Spa

No se me informó que el pack que tenía comprado del Spa, había que reservar hora para el uso del mismo. Así que ya estaba completo y muy masificado. Como no lo utilicé me valoraron el Servicio de Spa según la oferta de ese día, que era el décimo aniversario, y no por lo que a mí me costó cuando hice la reserva.

La habitación era muy bonita, cómoda y limpia. Insonorizada, ideal para descansar.

• Habitación Doble 2 camas - Oferta Spa

El agua del sos estaba fria, peri fue puntual por una averia.

El hotel en general esta muy bonito y el personal muy amable. El sabado que estuvimos hubo una actuancion de una cantaautora asturiana y nos gusto mucho el ambiente. Para los mas peques hay una sala con juegos! El desayuno buffett muy bueno, no faltaba de nada!

• Escrito en 20 de enero de 2018

para repetir

nada,todo me gustó

La Ubicación del hotel en una zona super tranquila,la atención muy buena.el spa,excelente y la comida muy bien en general, las instalaciones muy bonitas,,repetiré seguramente.

Buenas instalaciones con fallos muy importantes para que la estancia sea acogedora y repetir experie

El servicio de cena fue excesivamente lento, después de reservar hora para la cena (10,15 a 10,30) esperamos mas de 50 minutos para el primer plato, sabiendo que nuestra reserva de mp incluía la cena. Completamente desbordados. Terminamos de cenar a las 12,40h. En cuanto al balneario, excesivo aforo y consecuentemente excesivo ruido para un lugar de relax.

La habitación era amplia.

• Escrito en 12 de enero de 2018

PERFECTO

El gimnasio es increíble. La habitación le da mil vueltas a cualquier 4 estrellas de Gijón. El personal muy amable y profesional. Quedo pendiente el spa por falta de tiempo, pero tenía una pinta tremenda. Desayuno muy bueno. La cafetería y el restaurante muy bien también. Sin duda repetiré

• Escrito en 12 de enero de 2018

El trato del recepcionista

Nos dieron una habitación comunicada y en la otra habitación eran fumadores. Pasaba todo el olor y el humo por debajo de la puerta de comunicación.

El trato del recepcionista

Fuimos con media pension, los camareros muy amables y...

Tuvimos una desagradable sorpresa con nuestra mascota, ya que en la reserva ya confirmada no especificaba el coste por ninguna parte.

Fuimos con media pension, los camareros muy amables y serviciales

Muy buen servicio, el spa esta genial.
    • Habitación Doble 2 camas - Oferta Spa

Pedimos la cena a la habitación (Pizza y nachos)y creemos que la calidad es mejorable

Muy buen servicio, el spa esta genial. La habitacion era amplia, estaba muy limpia y era confortable.

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

La habitacion en general y el detalle de dejar un par de...

La ubicación, es una pega por que esta aislado , aunque a la vez es una ventaja. Muy relajante

La habitacion en general y el detalle de dejar un par de botellas de agua

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Hotel inolvidable!

La única pega que se le puede poner al hotel es la situacion. Ya que se encuantra en un lugar alejado de la ciudad y el gps no consigue encontrar bien la ruta cuando vas en su búsqueda. Pero si justo lo que necesitas es desconectar en un paraje idílico este es tu sitio!

El hotel está super bonito, tiene un aire moderno pero no te resulta frío gracias a los pequeños detalles repartidos a lo largo de todo el hotel (como la chimenea o el trato tan cercano del personal). Hotel muy recomendable con una habitacion super limpia y grande.

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

• Habitación Doble 2 camas - Oferta Spa

La atención del personal excelente, la habitación estaba impecable. El spa estuvo muy bien, bastante completo, lo único que en nuestra hora había mucha gente y no es muy grande. El desayuno buffete genial, todo estaba buenísimo y había mucha variedad. Sin duda para repetir

El hotel tiene muchos desperfectos, no está muy limpio, y el personal sin más.

Lo que más me gustó fue el desayuno buffet y la habitación bueno no estaba mal.

Me gustó la amplitud del baño, que tuviera bañera y ducha.
    • Habitación Doble 2 camas - Oferta Spa

Las camas de matrimonio son dos camas pequeñas juntas y no son nada comodas,colchón muy blando.

Me gustó la amplitud del baño, que tuviera bañera y ducha.

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Hotel de 4 estrellas con servicios de 2 estrellas.
    • Suite con cama grande

El personal que no sabe absolutamente nada.No te puede dar ninguna indicaciones sobre lo que se puede visitar y todas preguntas que le pones te dicen que no lo sabe. Hotel de 4 estrellas con personal de 2 estrellas. Y lo fuerte es que cuando entras a lado de recepción parese una tienda de chino de donde puedes comprar algo para el minibar 🤣🤣🤣 .Es el unico hotel de 4 estrellas donde fuimos y veremos algo así.En la descripción se puene sauna ,pero es de pago .Bueno con este dinero se puede alojar en un hotel que de verdad respecta los 4 estrellas que lo tiene.

La tranquilidad del hotel y entorno.

Habitación grande y bien equipada.

Por decir algo, solicitamos cama doble de matrimonio y nos tocó dos camas juntas

Habitación grande y bien equipada. Muy limpio todo. Buena ubicación. Buen desayuno

agradable.
    • Habitación Doble 2 camas - Oferta Spa

el spa me decepcionó un poco.

la habitación muy completa (con bañera y ducha) la cama muy cómoda.El único inconveniente ventana muy pequeña que impedía disfrutar de las vistas al campo de golf.

Buenas instalaciones pero poco atentos.

El spa es muy completo pero por un incidente en la piscina no nos dejo de disfrutar de las 1:30h solo estuvimos 30min a apresar de informar de lo sucedido no nos ofrecieron ir en otro momento y tampoco nos compensaron con nada. (Nos clavamos algo en la planta del pie)

estuvo bien, limpieza, desayunos...

Estancia de ensueño

Sin duda, uno de los mejores hoteles en los que he estado últimamente. Habitación muy amplia y confortable, cama muy cómoda, limpieza, gusto y cuidado del hotel de10. Trato del personal impecable, y un desayuno espectacular. Lo recomiendo encarecidamente. Yo volverè. Un saludo y a seguir así.

creo que no volvería...

En la entrada del hotel mal olor, esta apartado de todo en una urbanización privada sin ningun servicio mas, ni bares, ni locales ni nada, necesitas coche para todo. La cena no merece la pena incluirla, es tirar el dinero, con lo bien que se come en Asturias no se como dan ese menú para cenar, es mejor q incluyan el spa en lugar de incluir media pension.... y por ultimo los que estamos en el hotel deberiamos tener un precio inferior del spa.

Habitaciones amplias y limpias, desayuno correcto. y gym muy bien equipado. spa correcto .

Amabilidad del personal,desayuno variado,tranquilidad y...
    • Habitación Doble 2 camas - Oferta Spa

La mampara de la ducha no hacía su función ya que las gomas que cerraban estaban secas y debaban pasar el agua con lo que se mojaba el suelo. Ademas el desagüe de la ducha estaba roto con peligro de cortarse.

Amabilidad del personal,desayuno variado,tranquilidad y entorno,con posibilidad de aparcar en el exterior

Sitio Encantador ¡volveremos por tercera vez!

La ubicación del hotel. Hay que mejorar la señalización para el acceso al Hotel al estar enclavado en una urbanización (muy bonita por cierto), a las afueras de Avilés. Las vistas no son lo mejor

Instalaciones modernas y limpias y gran profesionalidad de los trabajadores. Establecimiento acogedor que invita a repetir la experiencia. El bufet de calidad excelente variado y sano en salones amplios y cómodos. La zona del Spa de lo mejor que he visto con gran variedad de actividades. Cerca de todo y a las afueras del centro urbano de Avilés. Tranquilo y apacible.

Ha bajado calidad

El servicio de comidas y de habitaciones ha empeorado con respecto a las otras 2 ocasiones que me alojé aquí. El papel del baño despegado y rota mampara, han disminuido amenities del baño. El servicio de comidas en el comedor es lento y la comida mejorable. Buffet del desayuno escaso y poco variado pedimos un huevo frito y nos lo cobraron por no estar en Buffet por ejemplo,zumo naranja muy malo,No hay tipos de leche,solo entera, para intolerantes y bollería regular ...etc.

Ubicación. Està cerca de Avilés y Gijón,tiene un centro comercial con muchos servicios a pocos minutos y el entorno es bonito.

A las camas les faltaba un almohadón para poder leer.

Al contratar con booking la publicidad es engañosa. No vuelvo a contratar por ese medio

A las camas les faltaba un almohadón para poder leer. El desayuno muy apretujado y con bastante descontrol. Las tostadas muy malas.

Adquirimos online una estancia de dos noches, al llegar al hotel tuvimos que abonar 34€ por noche, se supone que habiamos pagado tanto por dos personas y dos noches un total de 184€, tampoco incluyen el circuito termal en el precio, otros 12€ por persona. La insonorización de las habitaciones es terrible, podiamos oir otros huéspedes hablando a un tono normal desde nuestra habitación. Conclusión, un hotel enfocado meramente a estancias por negocios, apartado, discreto y aparente.

Lo mejor el personal.

BUENAS ESTANCI, PERO PODRIA ESTAR MEJOR, ES UN ****

CAMAS BLANDAS Y RUIDOSAS, ALMOHADAS SUPERBAJITAS, SIN APENAS SITIO EN EL EXTERIOR CERCA DEL HOTEL PARA APARCAR, MENO MAL QUE NO LLOVIA

EL SPA NO ES MUY GRANDE PERO TENIA DE TODO, ACCESO DIRECTO DESDE EL HALL DE LAS HABITACIONES

Fin de semana relajante en pareja
    • Habitación Doble 2 camas - Oferta Spa

Habíamos pedido una cama de matrimonio y en realidad eran dos camas juntas (para eso no hubieramos pagado el plus de cama de matrimonio) Aunque tienes que llamar para reservar el spa, había mucha gente... momentos en la piscina masificados que no te permiten relajarte, es un spa, no la playa ni una piscina pública...la gente va a relajarse (aunque esto no es culpa del hotel).

Viajamos una pareja joven con mascota, el hotel y el entorno nos encantó, tranquilo, apartado y cálido para relajarte. Personal, amable, atento y profesional. En la habitación nos habían dejado un cuenco para la bienvenida de nuestra mascota con unas chuches, cama cómoda, sábanas limpias y habitación y baño limpio y desinfectado. No cogimos parking (se paga apaete) porque alrededor del hotel se puede aparcar con bastante facilidad (si no te importa andar unos metros). Desayuno buffet libre, con buenas cantidades y mucha variedad, no estaba masificado de gente. El spa hay que llamar y reservarlo, no es muy grande pero si es bonito y te anima e invita a relajarte. La verdad que repetiremos seguro!!!

la única dificultad es la ubicación ,si quieres prescindir...
    • Habitación Triple (3 adultos)

Podría mejorar la información desde el hotel, que debiera ser más clara y precisa acerca de la conexión con la red de transporte público.( dónde está exactamente el punto más cercano de bus público, horarios de paso,etc.) Creo que por su ubicación ( está en medio de una urbanización alejada del centro de Avilés pues cuenta con su propio campo de golf para el que le guste ese deporte, ) sería conveniente - al menos en temporada alta - un transfer porporcionado por el hotel a sus clientes al centro de Avilés con, al menos, una conexión por la mañana a las 10.30 y otra por la tarde noche a las 21.30 horas, por decir, que sería ideal para permitir prescindir del coche. Si subes y bajas de Avilés en taxi has de sumar 30 euros - la tarifa standar es 15 por trayecto. Por lo demás el hotel excelente, el personal muy atento la habitación muy confortable y los servicios del hotel muy correctos.

la única dificultad es la ubicación ,si quieres prescindir de coche, pues la conexión con el transporte público es dificil y te ves compelido al taxi desde Avilés calculando 15 euros por desplazamiento. S llevas coche y quiere usarlo ningún problema

Menos mal que solo lo reserve para dormir y desayuno

La falta de información en todo, la información te la ofrecen cuando ya es tarde para volver atrás, si no os aseguro que no piso esta clase de hotel. Me alegro que solo hayan sido 4 noches porque 1 más no fuese aguantado. Consejo personal que os doy. No miréis nunca a nadie por encima del hombro sin conocerlo, la ropa que lleve puesta no dice lo que es una persona ni la clase social que tenga. No boy a clasificar vuestras instalaciones,ya que por actuaciones fuera de lugar que tuvisteis y que se me podría a ver informado de otra manera solo entraba a dormir a vuestro hotel. Gracias por nada

Es un hotel para repetir

La tranquilidad y sobretodo el spa,que esta a buen precio para los residentes en el hotel.No se lo pierdan,es un momento único para desconectar y relajarse.