Opiniones del Hotel Los Braseros alojamiento de 3 estrellas

Severo Ochoa, 7, 09007 Burgos, España

Nº 31 de 40 hoteles en Burgos

Me alojé en dos habitaciones diferentes en este hotel.

La segunda habitación era muy pequeña. Admiten animales, que a veces campan a sus anchas por la cafetería

Me alojé en dos habitaciones diferentes en este hotel. Una de ellas, con terraza privada, muy amplia y cómoda. Cuarto de baño con ducha y bañera. Genial. La segunda habitación sin embargo, sólo tenía una pequeña ventana y era la mitad que la anterior de tamaño. Muy pequeña, demasiado. Para entrar en la cama había que ponerse de lado, del pequeño espacio que quedaba entre cama-pared-mesa. El baño era también minúsculo. Desayuno a partir de las 7 de la mañana, no está mal. Tienen restaurante y cafetería, con muy buenos precios y comida. A 5 minutos andando hay un centro comercial, y a 7 andando un mercadona.

Tranquilidad y buen trato

Quizás la ubicación sea lo único negativo

La posibilidad de alojar mascotas El personal es muy agradable Las habitaciones son amplias y las camas son cómodas

Estéticamente bonita.

Si tirabas de la cadena, el agua salía con mucha fuerza y manchaba toda la taza. La persiana de la habitación no bajaba por lo que entraba bastante luz. La cama era incomoda además al ser una estructura donde se encajaba el colchón y este era bajo, te hacías daño cada vez que salías.

Estéticamente bonita.

Limpio y silencioso, muy cómodo para dormir.

El desayuno algo escaso pero todo bien. Tuvimos un susto pero más bien por booking, así que aconsejo llamar para asegurarse que la reserva está correcta. A mi, la reserva me aparecía pero al hotel le constaba como cancelada. Menos mal que tenían habitaciones y no hubo problema sino, no se que hubiera podido pasar.

Limpio y silencioso, muy cómodo para dormir. Relación calidad precio muy buena.

Buena relación calidad precio

Cuando llegamos a la habitación estaba puesto el aire acondicionado y había en la habitación 17°C. En el bar, había un cartel que ponía que el desayuno (café, bollo y tostada) costaba 3€ pero cuando fuimos a pagar nos cobraron 5 €

La habitación es amplia y nos tocó una con terraza. Tiene un restaurante donde dan de cenar y comer por un precio bastante asequible, y el camarero que nos tocó en la cena era majísimo.

Sin duda es una estancia recomendable

La corredera de salida a la terraza la cual no debería de tener cierre solamente interior ,puesto que si la cierras te quedas en la terraza sin posibilidad de entrar.Deberia de disponer solo cierre en el interior y no de golpe.

Todo en general incluida la posibilidad de tener terraza

La habitación un poco pequeña, quizá el color de paredes y...

La habitación un poco pequeña, quizá el color de paredes y colchas no ayuda. El tema iluminación por sensores en el baño no me parece del todo útil, se apaga en plena ducha. El buffet debería contemplar bebidas vegetales y no las había.

Me gusta todo en general lo anterior es un simple detalle.

El no poder regular la temperatura de la habitacion creo que no funcionaba o yo no sabia ponerlo

Me gusta todo en general lo anterior es un simple detalle.

Recomendable. Buena relación calidad precio
    • Habitación Doble con cama supletoria

No está céntrico (ya lo sabíamos) nosotros fuimos en coche hasta el centro pero el camarero nos dijo que un paseo agradable junto al río de 20 minutos se llegaba

Habitación triple muy amplia, dormimos los 4 muy cómodos Sitio fuera para aparcar sin problema y gratis El desayuno buffet muy completo para el precio pagado, me lo esperaba mucho más sencillo Recomendable

No vuelvo.

Desayuno escaso. Falta de atención del personal tanto para desayunar como para cenar. Tienes que ir tu a buscar al personal en lugar de recibir atención por su parte. Habitaciones muy deterioradas, puerta de baño rota por el agua, calefacción si posibilidad de regulación, telarañas en el techo....

Hotel y personal muy bien, pero mala ubicación

- La situación: Reservamos bajo la condición de que estaba a 300m del centro y cuando hicimos la reserva nos dirigieron a otro hotel de la franquicia que estaba a 2km. Muy mala gestión

- El personal fue muy amable en todo momento

Excelente relación calidad precio

La iluminación del baño es muy escasa, especialmente en la zona del espejo. El sistema de luz con sensor de movimiento es absurdo, la luz se apaga cada pocos segundos incluso cuando estás duchándote. Es una pena que, habiéndo hecho una importante inversión en los materiales y acabados del baño, no hayan cuidado más la iluminación o visto que el dichoso sensor, más que una mejora, es una incomodidad. El parking a 8€ es muy aceptable, pero deberían buscar un sistema que no te obligue a estar pidiendo la llave cada vez que quieras salir o entrar con el coche.

El hotel ha sido reformado recientemente, las instalaciones son modernas y con terminaciones de buena calidad. La habitación amplia y confortable, con cama grande y cómoda. Muy silencioso, apenas se perciben ruidos ni dentro ni fuera del hotel. Tiene aire acondicionado y un sistema calefacción muy potente, incluido el toallero y el suelo del baño, que se puede controlar desde el termostato manual. La cafetería del hotel tiene un horario muy amplio y ofrece buenas opciones de desayuno y comida o cena (bocadillos, raciones, platos combinados...) a muy buen precio. El menú del restaurante es excelente tanto en calidad como en precio. La ubicación permite entrar y salir de la ciudad fácilmente. El centro está a unos 20 minutos andando. Es una zona moderna y bastante tranquila.

Numa había estado en el,suelo viajar mucho y me ha gustado,...

Numa había estado en el,suelo viajar mucho y me ha gustado, la única pega quizá el reducido tamaño de la habitación , me consta que las tienen más grandes, pero también es cierto que la reserva la hice el mismo día por lo que la disponibilidad de una más grande estaba complicado,además viajaba sólo por lo que no me hizo falta más espacio...todo muy correcto y un srvicio de restaurante muy bueno.

• Escrito en 12 de enero de 2018

La habitación es amplia y no está mal

No tenía calefacción... pase mucho frío... Y la luz del baño tiene un sistema automático que siempre o casi siempre está encendida

La habitación es amplia y no está mal ... el aparcamiento al rededor hay que buscarlo pero acabas encontrándolo

El trato profesional y cercano de todo el personal. El buen desayuno y la comida. El confort de la habitación, la cama, a pesar de el frío estaba muyyy calentita.

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

Estancia positiva y recomendable.

Calefacción del restaurante, la temperatura no era muy agradable, más bien frío. Estancia positiva

Cama cómoda. Comida muy buena, rica y buena presentación.

• Escrito en 29 de octubre de 2017

El trato del personal y la cama era bastante grande

El secador de nuestra habitación apenas funcionaba, y hubiera estado guay un par de cojines, porque la cama era algo baja.

El trato del personal y la cama era bastante grande

Tanto la habitación como el baño estaban muy nuevos y...

Tanto la habitación como el baño estaban muy nuevos y limpios, tal y como se visualiza en las fotos de booking. No tenía parking, pero en los alrededores es fácil encontrar aparcamiento. Algo alejado del centro. En general estaba muy bien.

PASABLE UNA NOCHE

Cama doble algo pequeñapara nuestro gusto, y las almohadas muy estrechas y finas, incómodas. Hacía frío, pero había aire caliente en la habitación para poder templar el ambiente. A media hora andando del centro.

Desayuno correcto y sitio tranquio. Tranquila terracita en la habitación. Fácil aparcamiento.

El desayuno estaba bien en relación calidad-precio.

La cama y la almohada incomodisima. No se podía regular bien la temperatura de la ducha ni de la bañera.

El desayuno estaba bien en relación calidad-precio.

solo hubo una recepcionista, amable.

a los empleados les faltaba chispa. ( como si no estuvieran contentos con su trabajo.

es un lugar de encuentro para las personas del lugar siempre había mucha gente.

braseros

quiza algo alejado del centro pero bueno o bus o coges el coche . andando la verdad coge lejillos. por lo demas todo ok

el hotel esta muy bien, casi nuevo, es una entreplanta pero muy cuidado, el mobiliaro precioso y la habitación perfecta , la verdad el hotel esta estupendo lo aconsejeria con los ojos cerrados. el bar del hotel tambien funciona perfecto

RECOMENDABLE AL 100%.

RECOMENDABLE AL 100%. BUENA CAMA, GRAN ASEO, CON DUCHA Y BAÑERA. BUENA HABITACIÓN. INCLUSO TENÍA TERRAZA. UNA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO INIGUALABLE.

agradable/confortable

bano,wifi

gente simpatica agradable y muy servicial. esta a unos 10 minutos del bus. tal vez un poco lejos para gente mayor.parking publico pero parece muy seguro .la habitacion no muy espaciosa pero muy limpia y tiene todo lo necesario.luz el el bano muy impractica se apaga en 15/20 segundos el staff muy atento,gracias

La habitacion y el baño eran pequeños.utiles de aseo escasos.el parking del "hotel" era de muy dificil acceso y se maniobraba muy mal. La recepción no sabían ni cómo se apagaba la luz del baño. La cama no era cómoda por su almohada,que solicite dos más y solo me dieron una.

El parking del "hotel",era muy malo y dificil de maniobrar. El baño muy pequeño y escasez de articulos de baño. La almohada muy baja,solicité otras dos y solo me dieron una.

Estuvo bien en general
    • Habitación Doble con cama con dosel

El aire acondicionado no se puede regular y se apaga solo, con lo que hacía calor. Un poco lejos del centro. Un poco ruidoso.

La posibilidad de aparcar gratis en los alrededores del hotel. La comodidad de las camas.

Cómodo y perfecto para viajar con tu mascota

A media hora andando del centro.

Que nos dieron una triple con terraza para mayor comodidad de mis dos perras. El baño con ducha más bañera es muy cómodo.

Personal muy atento.

Personal muy atento. Buen desayuno.Parada de autobús al lado que te lleva al centro. Habitación tal cual aparece en las fotos. Cama grande y cómoda. Lo recomendaría.

El cuarto de baño estaba recién reformado y es amplio y...

Pedimos una habitación de las que tienen más anchas porque nuestro perro es muy grande pero nos dieron una habitación que aunque tenía 3 camas era de las estrechas y es incomodo moverse por ella.

El cuarto de baño estaba recién reformado y es amplio y cómodo.

Muy correcto para una noche.

El hotel está bien, quizá un poco alejado del centro pero las instalaciones son buenas, el lavabo estaba nuevo y el desayuno completo. El personal correcto.

Relación calidad precio mala.
    • Habitación Doble con cama con dosel

La cama, los laterales con hierro muy molesto, colchón más bien incómodo, decoración e iluminación penosa... si hubiese pagado a 40 euros la noche no me quejaría, pero a 70€/noche me parece fatal... El desayuno escaso, poca variedad, faltan pinzas para coger los alimentos y el zumo de naranja malo.

El personal muy amable pero deberían contratar a más gente sobre todo para la recepción.

Hotel perfecto para ver BURGOS

El desayuno un poco justito `poniendo fiambre en vez de jamon.

Hotel perfecto alejado del centro en una zona muy tranquila. Estuvimos una noche. En coche te plantas en 5 minutos en el centro.

La decoración
    • Habitación Doble con cama con dosel

Televisor no funcionaba. Limpieza muy deficiente, telarañas y restos de pelos y uñas en el aseo. Armario sin puertas. El hecho de pasar una noche les motivó para darnos una habitación de segunda clase.

La decoración

Buen hotel a las afueras de Burgos

Buena relación calidad precio. Si vas en coche está relativamente del centro de Burgos, pero se necesita coche. La zona muy tranquila para descansar.

Reservamos indicando que éramos dos adultos y dos niños.

Reservamos indicando que éramos dos adultos y dos niños. Nos dieron dos habitaciones contiguas. Muy bien. La habitación con la cama grande era un poco justita de tamaño. Sobre todo la ducha... La habitación de las dos camas, impecable. Todo renovado.

las camas comodas buena limpieza, ruidos escasos

la cena y el dasayuno

las camas comodas buena limpieza, ruidos escasos en general bien relacion precio calidad bien. escaso el desayuno aunque yo no soy exigente. la cena poca calidad aunque aceptable para el precio.

Cómoda

he estado en más ocasión y esta ultima vez me quede dos días .

Excelente personal ,desayuno genial ,gente encantadora tanto recepción como personal de comedor y barra .

Excelente hotel ,limpio confortable y para dejar el coche genial .

No te puedo decir que no me gustó nada ,excelente ,solo puedo decir que estuve muy agusto.

El personal excelente ,amabilidad ,tanto en recepción como en cafetería . Gracias

• Escrito en 8 de julio de 2017

Buena opción si tienes coche

Está un poco alejado del centro y el desayuno buffet es un poco escaso en variedad para el precio que tiene (6€)

Puedes aparcar en la puerta o muy cerca

Muy bueno!

La conexión wifi a veces no funcionaba.

La habitación preciosa y muy cómoda. El restaurante del hotel tenía precios muy asequibles y el personal muy amable.

Pese a todo, y si se puede... ¡volveré!

Falla la ubicación de la ducha, a mucha altura para los que somos bajitos y por encima de la mampara, con lo que el baño se encharca todo. Se adjunta foto Pienso que en una habitación para dos personas, debería haber dos tubitos de gel de baño

Se puede acceder desde el aparcamiento todo por ascensor, sin escaleras ni impedimentos. El personal muy profesional y bien dispuesto, incluso ante mis comentarios me asignaron una habitación de las que la luz del baño se enciende con una llave, no saltando tras la mampara de la ducha, y tenía lámparas de lectura junto al cabezal de la cama, en vez de las cenitales que parecen para interrogatorios. La cena de platos combinados en la cafetería muy buena y correcta de precio. Los camareros muy eficientes y correctos, pese a estar atendiendo a un grupo de unos veinte escolares. El desayuno, sin ser extraordinario, está bien, y una vez más el personal demuestra su buen hacer y deseo de que el cliente esté bien atendido. La máquina de café de los desayunos ya está pidiendo su retiro, o por lo menos una revisión. Para sacar un café con leche correcto hay que sacar primero un café con leche, y ahí mismo, agregarle un expreso. Y tener paciencia, que la maquina, a sus años, ya no está para grandes velocidades

• Escrito en 23 de junio de 2017

Una habitación 4 * en tamaño reducido.

En el comedor había algún detalle que podia cuidarse más (como un enchufe quemado)

Una habitación 4 * en tamaño reducido. Cerca del hospital universitario de Burgos (q era nuestro motivo del viaje) así que perfecto. La cama muy cómoda. Muy limpio

• Escrito en 13 de mayo de 2017

Confort y buen trato a precio correctísimo.

Nada, todo muy correcto.

No es la primera ves que me alojo aquí, cada vez que paso por Burgos lo hago y como siempre todo ha sido estupendo, sobre todo el menú del hotel, que a los alojados en el les hacen un pequeño descuento, como siempre espectacular y la atención del personal, inmejorable.

Muy bien en general
    • Habitación Doble con cama supletoria

La ubicación. esta mas alejado del centro de lo que pensábamos. Se puede ir al centro dando un agradable paseo por el río; pero tienes unos 20 min. Aun así merece la pena.

La habitación muy bien en general. Tienen un menú muy bueno y ademas en el bar hacen unos bocadillos estupendos. No teníamos el desayuno incluido; pero ningún problema ya que en el bar tienes de todo a buen precio. El personal excelente.

Hotel calidad precio bueno

Que cobren por la mascota, cuando dejas todo bien, otra cosa es que dejarás la habitación mal o no tuvieras cuidado de que la mascota dañe algo en la habitación. Eso deberían de mirarlo y después cobrar o no.

La atención del personal, muy amable la recepcionista de la tarde a nuestra llegada. Poder tener a nuestra mascota sin que te miren mal.

Las habitaciones son amplias y cómodas.

Si algo tengo que anotar es que el numero del hotel no corresponde con el número 7. Así que ojo!!! que os lo podéis pasar.

Las habitaciones son amplias y cómodas. El personal muy amable. Muy recomendable el hotel y sitio para aparcar en la calle. Zona tranquila.

• Escrito en 19 de febrero de 2017

El hotel en general está muy bien, la habitación genial muy...

El colchón era un poco duro.

El hotel en general está muy bien, la habitación genial muy acogedora y moderna, la cama muy grande y una terracita muy mona

• Escrito en 28 de enero de 2017

Excelente hotel

La limpieza excelente tanto en habitación como baño, además este parecía estar muy nuevo. La habitación me sosprendio mucho porque esperaba algo "normal" y cual fue mi sorpresa que es casi temática, ideal si vas con tu pareja!! El personal me atendió muy educadamente y todos con una sonrisa en la cara que se agradece, además tuvieron la amabilidad de dar una tapita con el café ( no me refiero a desayuno contratado). Yo seguro que si voy a Burgos vuelvo allí!!

• Escrito en 17 de enero de 2017

Que la calefacción la controlan desde recepción y la...

Que la calefacción la controlan desde recepción y la apagaron toda la noche, hacía mucho frío y nunca nos respondieron en recepción. A la mañana siguiente preguntamos y nos dijeron que teníamos que marcar otro número (diferente al que pone el menú de la habitación) para poder comunicarnos con ellos. Había una señora del staff que siempre hablaba muy alto y fuerte a sus compañeras, tanto que puso de mal humor a nuestra camarera en la cena.

Buena calidad/precio

A 15 min andando del centro, puede que haya a quien eso le parezca demasiado. Aunque la zona donde esta ubicado es nueva, bonita, y tranquila.

Calidad/Precio inmejorable!

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Buen hotel y mejor servicio

Solo una almohada grande y me gustaría más dos pequeñas

Un hotel precioso muy bien decorado,el servicio impecable y una recepcionista con unos ojazos azules impresionantes

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Tranquilidad y descanso merecido

Nos quedamos a cenar y nos ubicaron en una mesa con mucho ruido ambiental, sirvieron los platos tarde y mal.

La comodidad de la habitación, la atención de recepcionista, la facilidad de aparcamiento fuera del hotel.

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Hotel económico y buen trato.

La ubicación del hotel está un poco alejada del centro de Burgos, 2-3 kms,aunque con la ventaja de encontrar aparcamiento gratis en los alrededores fácilmente. Si se dispone de tiempo se puede ir caminando, en transporte público o en el vehículo particular a los enclaves turísticos (todo el centro es zona azul máximo 2h, 1,4€). La decoración para mi gusto muy solemne tipo hotel 5 estrellas años 50, eso sí, todo muy limpio, cuidado y buenas calidades.

Todo en general bastante limpio y cuidado y acabados de alta calidad. Camas cómodas.

• Escrito en 23 de octubre de 2016

Situación del Hotel,en Burgos,ideal para ir andando al...

Habitación extremadamente pequeña, casi no te puedes mover,sin espacio. Las paredes de papel.

Situación del Hotel,en Burgos,ideal para ir andando al centro de la ciudad,bien comunicado.

• Escrito en 16 de octubre de 2016

Esperaba más.

Solo tenia un enchufe. Resultó imposible cargar móviles. Donde se coge el ascensor, el cuadro de la luz al aire como si fuese una casa en ruinas. Lejisimo del centro.

• Escrito en 18 de septiembre de 2016

Sitio para aparcar el coche cerca.

Que nos hubieran dado una habitación acorde con la categoría del hotel desde el inicio. El desayuno muy flojo, entre otras cosas, pinchos del día anterior para desayunar (lógicamente con el pan duro). El servicio en el desayuno ausente.

Sitio para aparcar el coche cerca. La segunda habitación que nos dieron (tras reclamar al ver la primera) era nueva y confortable.

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

Estuvimos esperando 15 min para hacer el chekin porque la...

Estuvimos esperando 15 min para hacer el chekin porque la recepcionista no estaba... Fue un camarero del hotel a buscarla... Cuando nos atendió y subimos tuve que volver a bajar porque la llave no habría... Eso sí, la cena y el desayuno que hicimos en el hotel fue bastante mejor

• Escrito en 29 de agosto de 2016

las instalaciones no me gustaron, cama vieja, grietas en...

las instalaciones no me gustaron, cama vieja, grietas en paredes, pintura paredes habitacion en mal estado, la tele no se podia ver bien porque la cama tenia dosel. La bolsa de basura del cuarto de aseo sin cambiar, la taza del wc por precintar cuando entramos a la habitacion.....

• Escrito en 28 de agosto de 2016

La relación calidad-precio es muy buena.

Lo único negativo y tampoco es algo tan importante es que para llegar al centro has de caminar unos 20 min.

La relación calidad-precio es muy buena. La habitación es espaciosa y limpia y el baño muy nuevo.

• Escrito en 26 de agosto de 2016

Habitación cómoda.

El desayuno muy sencillo. En la cafetería de mismo hotel hay mucha variedad, pero en el buffet muy escaso. Los croissants duros. No había nada caliente.

Habitación cómoda.

• Escrito en 21 de agosto de 2016

Trato y ubicacion

Este año nos dieron habitacion sin vistas. El bufett desayuno es mejorable pues algunos productos debian estar refrigerados y otros en una superficie mas elevada (no a la altura del suelo)

Trato y ubicacion

• Escrito en 18 de agosto de 2016

Relación calidad / precio excelente

Está situado en una zona residencial muy tranquila, pero si quieres un hotel muy céntrico quizás no sea la mejor opción.

Personal super amable, precio económico, hotel muy chulo, tranquilo y con las camas muy cómodas. Cenamos en la cafetería del hotel una hamburguesa y un bocata que fueron toda una sorpresa. Lo mejor de todo, en la cafetería tienen cerveza Estrella Galicia de bodega!! Repetiría sin duda :)

• Escrito en 7 de agosto de 2016

Después de una primera sensación general muy positiva y de estar todo en orden, comprobé que había mucho polvo y para colmo tuve que anular tres o cuatro mosquitos enormes. Pero lo gordo fue cuando casi por casualidad vi una araña bajar por la pared del cabecero...

Habitación y baño confortables y modernizados

• Escrito en 7 de agosto de 2016

La tranquilidad de la zona, aunque alenada del centro.

El colchón algo incómodo, los bordes del somier se clavaban en las piernas si te sentabas en la cama.

La tranquilidad de la zona, aunque alenada del centro.

• Escrito en 4 de agosto de 2016

No es la mejor eleccion para ver la ciudad

Un desastre el comedor a la hora del desayuno. Mal habilitado,sin recoger las mesas... Ascensor impropio de un 3*. Habitaciones minusculas Sin servicio de jabon y/o champú

La cama comoda. Facil aparcamiento en la zona Wifi gratis de buena velocidad

Muy alejado del centro.

Muy alejado del centro.

Habitacion, limpia y cómoda.

El buffet del desayuno, no muy variado.

Habitacion, limpia y cómoda.baño moderno y muybuen estado mobiliario.

Estupendo

Relación calidad precio

Pedí que me cambiasen la habitación ya que me tocó enfrente...

Pedí que me cambiasen la habitación ya que me tocó enfrente del ascensor y necesitaba descansar bien. Y me la cambiaron sin problema.

Agua caliente deficiente.

Agua caliente deficiente.

Economico y tranquilo

Algo alejado del centro, aunque hay bus muy cerca del hotel o paseando (20 min) , tranquilo y facil aparcamiento , economico y personal amable

Cuarto baño, y tranquilidad zona

Cuarto baño, y tranquilidad zona

La decoración del hotel era genial, y los recepcionistas muy...

La almohada era muy baja y no hay cojines

La decoración del hotel era genial, y los recepcionistas muy amables

Buen trato del personal.

Buen trato del personal.