Opiniones del Hotel Los Cigarrales alojamiento de 2 estrellas

Carretera Circunvalación, 32, 45004 Toledo, España

Nº 38 de 39 hoteles en Toledo

Muy buena relación calidad precio
    • Habitación Doble Básica

Un poco lejos de la ciudad, aunque con parada de bus en la puerta y en 15 minutos se llega a Toledo. Poco sitio para aparcar.

Las habitaciones reformadas y limpias, el personal amable y buenas vistas de la ciudad.

El hotel está fuera del centro de Toledo por lo que el lugar...
    • Habitación Doble Premium

No encuentro ningún punto negativo

El hotel está fuera del centro de Toledo por lo que el lugar es tranquilo y desde las habitaciones se puede ver una bonita panorámica de la ciidad.

Repetiremos
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Reservamos dos habitaciones en este hotel para familiares ya que venian a nuestra boda. Lo elegimos por su cercania a la finca del evento, por su facilidad para aparcar y por su precio. Las habitaciones reformadas.

HOTEL MAGNÍFICO Y ACOGEDOR!!!!)

Es un hotel pequeño y acogedor. En un entorno magnífico. Posibilidad de ir al centro de la ciudad mediante bus con la ventaja de olvidarse de buscar aparcamiento. Personal muy atento. Habitación y baño nuevo muy limpio. Desayuno completo y variado. La wifi llegaba sin problemas a la habitación. Posibilidad de imprimir PDF o billetes al disponer de ordenador e impresora gratis . Tienen detalles con el cliente como fruta o agua limón fresquita que se agradece en estos días Recomendable 100%. Volveré cuando tenga que venir a Toledo

Hotel maravilloso.

Todo. Hotel recién reformado, muy limpio. Todo el personal del hotel fue encantador con nosotros. La comida del restaurante muy rica y en cantidad más que de sobra para irte con el estómago lleno. Habitación amplia recien reformada con cama muy cómoda, con almohadas de aloe vera (un gustazo). Baños muy nuevos, y de estétetica moderna. El wifi nos funcionó perfectamente en todo momento. No había bar, pero había máquinas de comida y bebidas que utilizamos para viajar de vuelta a casa. El parking era gratuito en la misma puerta del hotel. Lo recomiendo al 100 %. Volveremos sin duda.

Volvería siempre, cama de 10! Ducha de 10! Lugar discreto . Todo muy nuevo.
    • Habitación Doble Básica

Desayuno muy bien pero es mi comida favorita del día y soy muy exigente. Croasant secos no eran del día, leche no fría. Pero si variedad de leches eso genial, si pan centeno,si productos sin azúcar

La cama, la tranquilidad. La ducha

Ubicación magnífica: zona muy tranquila, permite pasear...
    • Habitación Doble Básica

Era fabuloso así que me cuesta hacer una critica negativa. Cómo mucho que el techo del baño estaba sin rehabilitar

Ubicación magnífica: zona muy tranquila, permite pasear bordeando la ciudad teniendo una estampa espectacular de la misma desde varios miradores a los largo del camino. A unos 25 minutos caminando del centro de Toledo. Aparcamiento enfrente del hotel sin necesidad de preocuparte por dejar el coche. Parada de autobús enfrente de la puerta entrada del hotel por si no llegas a Toledo en coche propio. Recién restaurado con gusto moderno y elegante. Habitación amplia. Television plana Muy buena insonorización, ventanas nuevas. Cama cómoda con almohadas de aloe vera. Pequeña salita para lectura, terraza en la habitación con vistas a la ciudad que fue la delicia permitiéndonos ver el amanecer mientras desayunamos. Dispone de salón social donde compartir experiencias con otros viajeros, terraza, así como una pequeña cocina con microondas y máquinas expendedoras. Muy limpio tanto el dormitorio, como la zona de estar, la terraza y el cuarto de baño. Trato excelente por parte del personal del hotel que en todo momento se mostró muy amable y nos orientó en nuestra ruta por la provincia de Toledo. Recomiendo este hotel 100%. Volveré!!!

Hotel acogedor en una ubicación con mucho encanto
    • Habitación Doble Básica

La ducha no tiene puerta y se encharca un poco el suelo. Eché en falta un espejo de cuerpo entero en la habitación, solo había uno en el baño.

Lo mejor que todo estaba muy nuevo, la cama era comodísima y el baño reformado y muy moderno. El personal muy amable.

Las camas supercomodas.
    • Habitación Doble Básica

No tiene cafeteria para un buen café. Pero si dispone de maquina de café con monedas. Y otra de pastelería y bollería.

Las camas supercomodas. El desayuno en el restautante no lo probamos.

Todo Genial!!!!

Hotel excelente.Acojedor .Superó mis expectativas.Buen descanso.Desayuno completo.Inmejorable entorno en la zona de los cigarrales. Inmejorable relación calidad-precio. Totalmente recomendable

Perfecto si vas en coche
    • Habitación Doble Básica

Habitación pequeña, ya que habían bastantes habitaciones libres, nos podrían haber alojado en una más grande, hubiera sido un detalle....

Parking gratis justo enfrente, parada de bus en la puerta, desayuno excelente, cama bastante cómoda

Funcionalidad, limpieza y el excelente trato del personal de...
    • Habitación Doble Básica

Funcionalidad, limpieza y el excelente trato del personal de recepción. No hicimos uso del restaurante por lo que no puedo opinar. Ah!tienen un rinconcito para tomar un café muy acogedor

Hotel tranquilo para descansar
    • Habitación Doble Premium

Por poner un pero y hacer una crítica constructiva es la falta de bidet pero por lo visto esta siendo la "moda" en España y no se porque, ademas hecho en falta un espejito grande o de cuerpo entero en la habitacion

Me gusto mucho, yo habia estado alli hace tiempo y me he quedado admirado con la reforma que han hecho, este hotel tendria que tener una estrella mas, el trato de su personal fue buenisimo y ademas mucha tranquilidad y muy cerca del centro aunque para ir andando hay un paseito.

Fue genial, un trato excepcional.
    • Habitación Doble Básica

Fue genial, un trato excepcional. Nos dieron una habitación superior sin haberla reservado ya que tenían disponibilidad. Unas vistas magníficas de la ciudad. Muy tranquilo, limpio y confortable.

muy comodo y tranquilo
    • Habitación Doble Confort

no variar el menu en los tres dias.

la habitacion muy comoda y el trato del personal excelente.el servicio de restaurante muy bien pero el menu fue el mismo los tres dias de mi estancia.Tuvimos que buscar otros lugares donde comer

Todo genial, volvería.
    • Habitación Doble Premium

Todo estaba muy bien, la única pega que pondría es que me ofrecieron una cama de matrimonio y en realidad eran 2 camas individuales juntas, tuve que dormir separado de mi pareja.

El sitio en el que estaba situado, estaba cerca del centro y bien comunicado tanto si ibas en coche como si ibas en transporte.

Muy limpio. Cama muy confortable
    • Habitación Doble Confort

Un poco aislado. Para llegar a algún comercio / cafeteria hay que andar un poquito. Ideal si vas con coche. No obstante hay una parada de autobús en la puerta.

Limpieza y amabilidad. Tranquilidad y silencio.

Agradable.
    • Habitación Doble Confort

Insonorización un poco justa y en la ducha se sale el agua al suelo.

La habitación tenia una pequeña terraza con vistas a Toledo con mesa y sillas. Bonito. Cama cómoda.

Correcta
    • Habitación Doble Confort

No hay cafetería a parte del comedor donde se sirven los desayunos. Si que hay una salita con maquina de café y microondas pero no es lo mismo. La televisión... un rollo, buscar un canal era imposible. No estaban programados y el mando es de los pequeños sin números, sólo podias ir adelante o atrás hasta encontrarlos.

Hotel renovado. Mobiliario nuevo y recién pintado.

Repetiría, calidad precio inmejorable
    • Habitación Doble Premium Executive

La bollería no es de mucha calidad y el tomate de las tostadas es de bote, no natural.

Todo!!! Silencio, vistas, el trato, y sobre todo las camas y almohadas!!. Un 10

El enclave.

El enclave.zona cigarrales.traquilidad para relajarse despues de un duro día de trabajo.habitación y cama confortable necesario para un buen descanso.personal muy amable.desayuno completo

La ubicación es una maravilla, pues el centro de Toledo a un...
    • Habitación Doble Confort

El agua de la ducha se salió un poco, pues es plato y la mampara está abierta por un lado.

La ubicación es una maravilla, pues el centro de Toledo a un caos e imposible adentrarse con el coche. El hotel tiene una zona delante donde se puede aparcar perfectamente, está alejado del bullicio de Mª ciudad pero a la vez te permite acercarte a ella. Nosotros fuimos en coche desde el hotel (4minutos) hasta los parkings gratuitos que hay justo debajo de las escaleras mecánicas. Las vistas desde el hotel son una maravilla, y un poco más allá encontraréis el mirador de Lana ciudad, se puede ir andando pues está a pocos metros. Las habitaciones aunque no tienen apenas decoración, son modernas, reformadas hace poco, y la cama una maravilla, cómoda y enorme! Sin duda repetiría.

• Habitación Doble Básica

Me falló un poco que la habitación no tenía cortinas, por lo que se te veía si no cerrabas la persiana. Pero a mi pareja le dio igual.

La cámara era muy grande y cómoda. La habitación muy amplia y con luz.

Supera positivamente exoectativas de los clientes. Hotel con gran potencial de desarrollo y prestigi

Parking frente hotel cruzando carretera. Limpieza en terrazas a realizar cada día.

Excelente servicio. Excelente habitaciòn. Excelente Personal. Sugiero reducir oferta gastron. y mejorar/actualizar menús. Parking reducido pero correcto en dimensiones.

Mejorable, necesita más mantenimiento
    • Habitación Doble Básica

Baño incómodo, peligroso (perfil de aluminio con filo cortante en el suelo que nos hizo un corte en el pie), además se inunda al ducharse. TV pequeña y no funcionaba. Lámpara no funcionaba.

Los colchones de las camas eran bien cómodos

PARA REPETIR!!
    • Habitación Doble Básica

Me encantó la ubicación del hotel porque está en una zona tranquila, con parada de bus enfrente que pasa cada hora para ir al centro de la ciudad y suele haber aparcamiento, importante en esta ciudad porque es muy difícil aparcar en el centro. Además está cerca del mirador del Valle que tiene unas vistas impresionantes de Toledo. El personal encantador, te informa sobre todo lo que le preguntes, el hotel tiene una estética moderna con cama muy cómoda, también hay como una salita cerca de recepción en la que dispones de microondas, hielos, y maquinas de bebidas y café. Precio-calidad muy buena, Si vuelvo a Toledo repetiría sin duda aquí!

Es fácil de encontrar y está relativamente cerca en coche.
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Aunque la habitación estaba bien, había mucho ruido puesto que daba a una carretera, y el paso de los coches y de las motos es inevitable. Dentro de la habitación hay mucha luz cuando se hace la oscuridad porque hay un letrero de salida de emergencia que lo otorga. En la recepción la chica que nos atendió penosa, te ofrecen mapa pero nada más, asi que la información que corra de vuestra cuenta. Creo que es un buen hotel de 2 estrellas pero algo caro para su precio. Lo ideal habitación 25Euros por persona, suficiente. No se que nota le pondrá booking, pero para un 6.

Es fácil de encontrar y está relativamente cerca en coche. Fuimos con una niña de 7años y transformaron una habitación de dos camas en una de tres. Las comodas bastante cómodas y con un balconcito por si alguien quiere fumar. La habitación es suficientemente espaciosa, y el baño es limpio con una ducha buena de presión.

Nos fuimos encantados!
    • Habitación Doble Premium

Teniendo en cuenta que al hacer búsqueda de estancia en Toledo todo era bastante caro (tal vez por alta demanda en las fechas que fuimos), me parece un precio elevado para un 2 estrellas. No obstante teniendo en cuenta la remodelación del hotel, la comodidad de la estancia y la cercanía (en coche, si vais a pie debéis andar un ratito), debería ser un hotel de mayor categoría.

El hotel completamente remodelado, todo nuevo y con vistas al casco histórico de Toledo (con su correspondiente terraza). Además de tener desayunos y cenas, tiene una sala con máquinas expendedoras disponible las 24 horas. La cama muy cómoda y la almohada la mejor que he probado en un hotel. La verdad es que este establecimiento merece más que 2 estrellas!

Nuevo alojarse con confianza
    • Habitación Doble Básica

Me perdí,pero no es un problema de ellos,te guían accesoran adecuadamente

Cómo ante un inconveniente en el aire acondicionado que no funcionaba,pusieron todo su potencial en solucionarlo(el hotel es nuevo,un mes)un aplauso para el joven rubio q atendía a la tarde

Recomiendo 100 %

Todo estupendo

Elegimos una habitación superior, era muy amplia con una estupenda terraza con vistas de la ciudad! La cama estupenda: cómoda y grande. Con aparcamiento gratuito en frente del hotel y a un paseo del centro.

Adecuado para una escapada sin estar en el centro

Mi habitación estaba al lado de la puerta de entrada nocturna, y debajo de escaleras, más ruidosa imagino que otras por la situación.

Buena atención del personal en todo momento.

Buen desayuno.
    • Habitación Doble Básica

La ducha, aunque está buen, no tiene mampara y se sale el agua mucho.

Buen desayuno. Sitio cómodo , pero alejado del centro. Pasa bus por la puerta y si vas con coche hay sitio para aparcar

Recien reformado, todo muy nuevo y agradable
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

No había cortinas y estábamos a la altura de la calle. Según entramos nos encontramos 2 obreros junto a la ventana. Nos dejaron un biombo pero nos quitaba la luz y fue incomodo. El desayuno buffet pero sin productos calientes, me refiero a huevos, beicon, etc. El precio que tienen para Toledo y la categoria del hotel, 6,5€, me parece caro . Según mi opinión no merece la pena , aunque lo ponían como recomendable y por eso probamos . El siguiente día desayunamos en una cafetería por 3 euros bastante mejor. El recepcionista de la noche muy amable nos dio muy buenas recomendaciones de restaurantes

Recien reformado, todo muy nuevo y agradable

Agradable y cómoda
    • Habitación Doble Básica

Lo que menos me gustó fue las almohadas que para nuestro gusto eran demasiado bajas y blandas, pero sobretodo, lo que más nos disgustó fue el baño que solo con abrir la ducha se encharcaba todo el suelo llegando el agua hasta la puerta.

Lo que más me gustó fue el espacio de la habitación, la limpieza y la comodidad de las camas.

limpieza y amplitud de la habitación;
    • Habitación Doble Básica

no tiene garaje, aunque se puede aparcar en las inmediaciones

limpieza y amplitud de la habitación; ubicación, que sin estar en el casco viejo está muy cerca y bien comunicado

La tranquilidad y la limpieza.
    • Habitación Doble Básica

La almohada y el sistema de calefacción (aire acondicionado).

La tranquilidad y la limpieza. Las vistas de la ciudad desde ese lado del río. Recomiendo el pulpo a la brasa de su restaurante :-) Bien comunicado con el centro de la ciudad (bus 71, cuya frecuencia es cada hora).

BUEN LUGAR PARA HOSPEDARSE EN TOLEDO

La única observación negativa que podría hacer es el aparcamiento. A pesar de tener zona para ello, estaba toda completa y tuvimos que dejar el coche algo lejos... Era época de temporada alta, por lo que imagino que en otros periodos no sucederá.

Muy buen hotel en términos generales. Buena atención, habitaciones confortables y desayuno excelente.

Precioso hotel aunque alejado del centro
    • Habitación Doble Confort

La distancia al centro de Toledo. Hay buses cada hora, por lo que si pierdes uno te has de esperar.

La almohada. De las mejores que he usado. El recinto en su conjunto

Calidad y trato excelente en una ciudad mágica a un gran precio.
    • Habitación Doble Básica

Toledo para un poco retirado, pero tienes parada de bus justo enfrente. Y si no, un buen paseo para bajar la comida toledana.

Está recién reformado. Por dentro es todo nuevo y por fuera muy bonito. El personal amabilísimo. Desayuno muy completo. Tiene un pequeño parking en la puerta y justo enfrente.

• Habitación Doble Premium Executive

Excelente ubicacion. Una vista panoramica de la ciudad. El joven q. Esta por la tarde en la consergeria, muy amable y nos indico todo como llegar al centro y el transporte. Hotel excelente!!

Buen hotel para escapada a Toledo
    • Habitación Doble Básica

La única pega sería que en el baño (aún siendo reformado y estar totalmente nuevo) el plato de ducha es abierto, y es casi imposible ducharse sin que el baño quedé inundado!

Buen hotel, camas muy cómodas, personal de recepción muy atento! Excelente relación calidad/precio.

Cumple con creces lo que se puede esperar de un hotel de 2...
    • Habitación Doble Básica

El hotel está en una zona rural, a unos 20 minutos andando del centro histórico de Toledo. Cuando es de día, es agradable pasear desde el hotel al centro, pero por la noche es necesario usar el autobús, que tiene una parada en frente del hotel, pero a partir de las 22.00 no pasa ninguno, lo que hace que a partir de esa hora uno tenga que usar un taxi para volver al hotel.

Cumple con creces lo que se puede esperar de un hotel de 2 estrellas. Una habitación limpia y con todos los elementos básicos; un desayuno completo, pero sin lujos; atención amable; y, pese a estar alejado del centro de Toledo, tiene una parada de autobús urbano justo en frente del hotel, y que te deja en el centro de Toledo en 15 minutos, pasando uno cada hora.

Un Hulio fantástico 😉
    • Habitación Doble Básica

Calidad precio estupenda, limpieza de habitación y servicio excelente.

Hotel con buenas vistas a Toledo y precio asequible.

Un sólo ascensor pequeño

Las vistas hacia Toledo desde el hotel. Personal amable

La habitación muy limpia y moderna.
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

La habitación muy limpia y moderna. El hotel cómodo y tranquilo, no está en el centro de la ciudad pero tampoco está tan lejos.

Recien reformado, muy buena relacion calidad precio en...
    • Habitación Doble Básica

Recien reformado, muy buena relacion calidad precio en comparacion con el resto de hoteles de la zona. Ideal para bodas en los cigarrales

Perfecto para asistir a bodas en algún Cigarral
    • Habitación Doble Confort

Todo limpio, cómodo y reformado. Para repetir si se da la oportunidad.

Todo muy limpio

Un poco retirado

Todo muy limpio

Cigarral Toledo monumental
    • Habitación Doble Premium

Me gusto el hotel, antiguo por fuera, moderno por dentro. El staf muy amable, la uunocacion muy buena, con locomocion. Preciosa vista de Toledo.

• Habitación Doble Confort

Habitación pequeña muy diferente de las fotos de la web que se ven más grandes

Q el aire lo apagan o no me funcionó a partir de las 5 o 6 y...
    • Habitación Doble Premium Executive

Q el aire lo apagan o no me funcionó a partir de las 5 o 6 y sudando como un pollo

• Habitación Doble Básica

El aire acondicionado no funcionaba

La habitación muy cómoda, avisamos y enseguida fueron a mirarlo

La limpieza, todo nuevo, colchones muy cómodos almohadas...
    • Habitación Doble Premium

Por decir algo poca variedad en el menú de comida

La limpieza, todo nuevo, colchones muy cómodos almohadas CÓMODAS

Estupenda relación calidad-precio
    • Habitación Doble Básica

Fantástica relación calidad precio. Funcional, limpio, cama cómoda, tranquilo y personal amable.

Aire acondicionado no funcionaba al llegar, consiguieron...
    • Habitación Doble Básica

Aire acondicionado no funcionaba al llegar, consiguieron arreglarlo. El personal de limieza entró en la habitación con nosotros dentro.

Vacaciones en toledo
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Todo, limpio, comodo, cerca de la cuidad, personal muy amable

Me gusto mucho el lugar y las instalaciones, un balcon...
    • Habitación Doble Premium

Me gusto mucho el lugar y las instalaciones, un balcon precioso

Un hotel muy bonito y con todo tipo de servicios.
    • Habitación Doble Básica

Un hotel muy bonito y con todo tipo de servicios. Un desayuno muy completo.

La habitación esta bastante bien, cama cómoda y baño amplio.
    • Habitación Doble Básica

Que no hay bar, solo restaurante

La habitación esta bastante bien, cama cómoda y baño amplio. Me encanta las duchas grandes con una buena alcachofa.

La mezcla de la modernidad y lo acogedor, una cama y...
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

La mezcla de la modernidad y lo acogedor, una cama y almohada envidiable y un trato exquisito.

Muy relajante
    • Habitación Doble Básica

Por decir algo que no tenga bidé

La sencillez de la habitación muy correcta en todos los aspectos

El personal es muy amable y el lugar muy cómodo

El personal es muy amable y el lugar muy cómodo

Perfecto todo y ningún tipo de problema, que más se puede pedir
    • Habitación Doble Premium Executive

No puedo aportar nada negativo.

Cumplió con todas nuestras expectativas, personal perfecto, servicios muy bien y ubicación buena.

Mucho ruido de los pasillos y de otras habitaciones

Mucho ruido de los pasillos y de otras habitaciones

Hotel con mucho encanto

La habitación es increíble !! La terraza vistas únicas

Comodidad de las camas y tranquilidad
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Precio algo elevado. Pero eran fiestas y habrá influido en el precio.

Comodidad de las camas y tranquilidad

El personal siempre muy amable, todo muy limpio, buenas...
    • Habitación Doble Confort

Que estaba mal comunicado por la noche con el centro de la ciudad

El personal siempre muy amable, todo muy limpio, buenas vistas

una sorpresa muy buen hotel

El colchón algo duro pero pude descansar

Me gustó la ubicación el trato personal y la limpieza habitación reformadas

Buen hotel, volvería
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Zona tranquila, hotel reformado, limpio y habitaciones confortables

Estancia genial

Que no tiene armario

Estaba muy limpio. La cama muy comoda.

La habitación muy limpia

La habitación muy limpia