Opiniones del Hotel Smartline Los Jazmines alojamiento de 3 estrellas

Avenida del Lido, 6, 29620 Torremolinos, España

Nº 17 de 52 hoteles en Torremolinos

genial!!!
    • Habitación Doble en la planta baja - 1 o 2 camas

el desayuno era normal pero lo malo es que esta en un sótano en el edificio principal y huele fatal a tuberías, esto hace que te lleves muy mala impresión del sitio, yo recomendaría al hotel que solucionase ese problema o en su defecto que cambie la ubicación del desayuno para mejorar la experiencia con el cliente.

las habitaciones están reformadas, muy cómodas y muy cerca de la playa, han habilitado una zona de relax para copas en la ultima planta del edificio principal y esta muy bien.

Viaje de vacaciones en familia, estuvimos en un apartamento...
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar

Viaje de vacaciones en familia, estuvimos en un apartamento con desayuno, el alojamiento bien ubicado y fantásticas vistas al Mar, la situación es inmejorable, cruzas la carretera y estás en la playa, tiene piscina, no muy grande, restaurantes cercanos, y a pie de playa. Hay un Mercadona a 5 min andando. Para seré tan céntrico se puede descansar muy bien. Camas confortables, el baño no está mal aunque tiene bañera. Limpieza diaria y cambio de toallas, el personal muy atento y profesional. Muy recomendable.

Un día se olvidaron de limpiar la habitación.
    • Habitación Doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Un día se olvidaron de limpiar la habitación. Cuando fuimos a recepción a notificarlo, la recepcionista dijo que ya no estaba el personal de limpieza. Tuvimos que pedir toallas limpias y las sucias dejarlas en la habitación porque no había nadie que las recogiera.

Apartamento minusculo sin sitio para descansar y sin aire...
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar

Apartamento minusculo sin sitio para descansar y sin aire acondicionado en las habitaciones suelo roto baño tercermundista escaleras de acceso ( no ascensor) de madera y rotas piscina sin poder fumar ni tomar un refresco

Acogedora y comoda
    • Habitación Doble en la planta baja - 1 o 2 camas

La bebida del buffet no esta incluida y lo supimos al servirla.

Super acogedor, cerquísima de la playa y chiringuitos. El buffet es pequeñito pero ponen cosas ricas.

El desayuno esta bien y es ideal para viajar con niños.
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar

El personal de recepción (una señorita que no debia estar trabajando hace mucho...) fue bastante desagradable y no muy profesional. En vez de facilitar las cosas, las hacia mas dificiles. No creo que vuelva por ella.

El desayuno esta bien y es ideal para viajar con niños. La ubicación es excelente

Para ir a dormir un día ó dos, bien
    • Habitación Doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Esta un poco antuguito, por lo menos en la habitación donde yo estaba y encima voy con mi mujer me ponen camas separas, pero bueno en resumen bien.

La cercanía de la playa

Repetiría
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

El precio me parece algo elevado para los días del año en los que viajamos

La piscina muy tranquila, la habitación muy limpia (el baño pequeño para mi gusto), las vistas desde la terraza excelentes y la cercanía a la playa de 10

Necesita reforma urgente
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar

Fachada y escaleras destrozadas y en habitacion principal ni un enchufe ni interruptores, te tienes que levantar a apagar la luz

Limpieza y jardineria estraordinaria

un finde de desconexion total.
    • Habitación Doble con terraza en la planta baja - 1 o 2 camas

La habitacion era con camas individuales y habia solo un enchufe libre en la habitacion.

la atencion y limpieza , estraordinarios . la proximidad de la playa , chiringuitos y bares de ambiente .

Bien y muy bien situado
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar

Las escaleras para subir al tercer apartamento, muy peligrosas

La cama bien las almohadas fatal, y falta un armario o repisas en el baño y perchas en la entrada

No volveré y no lo recomiendo
    • Habitación Doble con terraza en la planta baja - 1 o 2 camas

Buffet muy pobre y de calidad regular. Zumo de polvos, tostador superlento, no reponen lo que se acaba en la cena, no cocina en vivo y horario basado para extranjeros( hasta las 21h). Precio muy superior a lo que ofrecen. Habitacion reformada pero vieja la puerta frenaba con el suelo. Olor a aguarrás.Te obligan a madrugar con el ruido de la cortacesped y la desbrozadora desde antes de las 9 de la mñn. No recomendaria contratar ninguna pensión y como S.A el precio está engordado para la habitación que ofrecen.

La cama muy comoda , la cocteleria de la azotea y sus vistas y sus camareras que fueron muy agradablesy atentas

Estuvo bastante bien
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar

Lo que no me gustó fue que los apartamentos para mas de 3 personas son en plantas superiores sin ascensor. Mi recomendación sería llamar antes para preguntar si el apartamento que vais o habéis reservado tiene fácil acceso, si lo necesitáis. En principio, no nos gustó mucho la idea, ya que íbamos con dos niños pequeños (de 3 y 4 años) y el apartamento nos tocó en la 2º planta. Si salíamos por la noche y llegábamos con los peques dormidos, nos tocaba cargarlos en brazo dos plantas. Eso fue un rollo, pero bueno, para 2 o 3 días pues no pasa nada. Eso si, la chica que nos atendió nos dió varias opciones de cambio, la ví bastante preocupada por nuestro bienestar. Al final, decidimos quedarnos en el apartamento de la 2º planta sin ascensor por que era el mejor, sin duda.

El personal, un 10. La chica que nos atendió lo hizo estupendamente. Nos quedamos en un apartamento en la 2º planta. Apartamento de 2 habitaciones con terraza y vistas al mar. Las camas bastante cómodas. El baño reformado y nuevo, la cocina con vitroceramica y todo lo necesario para pasar unos días en familia. Pedimos una tostadora y nos la buscaron sin problema. La limpieza genial, todos los días nos dejaban el apartamento estupendamente, e incluso con toallas nuevas. Nos regalaron dos copas de cava como regalo de bienvenida, a disfrutar en la terraza del hotel con unas vistas fantásticas. El complejo a pie de playa. No comimos alli ni desayunamos, con lo que no puedo opinar sobre ello.

Pasaré mis vacaciones de verano en este hotel, con eso lo digo todo.
    • Habitación Doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Perfecto para unas vacaciones de playa. Hotel pequeño y tranquilo aun estando al 100% de ocupación. Muy recomendable, entorno lleno de posibilidades para adultos y niños. Las habitaciones lo justo para estar confortable ,teniendo en cuenta que lo que vas es a dormir y a ducharte y estás todo el día fuera en la playa o piscina. He estado para conocer las instalaciones y la zona y repito para las vacaciones de verano.

Fin de semana en primera línea de playa
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar

Exterior edificio apartamentos se veían antiguos, sin embargo el interior del apartamento estaba reformado y muy bien.

La ubicación excelente, en primera línea de playa. Apartamento confortable. Camas magníficas. El personal excelente.

Hotel de 3 estrellas ¿?
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar

Las fotos de la habitación que hemos reservado no era lo que en realidad se nos ha ofrecido en el hotel. El acceso a la habitación era solamente por la escalera en una parte antigua del hotel. La cama en una de las habitaciones impedía que se cerrara la puerta y al comentar el problema en recepción, la solución que se dió era sacar la mesita de noche para mover la cama hacía la pared con lo que se tuvo que saltar por la otra persona para salir de la cama. Un poco decepcionante.

El bar ubicado en la 8 planta tiene unas vistas muy buenas. Sin dudar lo mejor del hotel. Cerca de la playa y la limpieza muy bien.

Un finde muy especial

Me gustó mucho la habitación, las camas, la simpática de los trabajadores, la limpieza, la ubicación, la verdad que esta todo muy bien, volver e seguro. MUCHAS GRACIAS.

La ubicación, la piscina y el apartamento por dentro se...
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar

El tener que subir escaleras para acceder al apartamento e ir con niños pequeños (con carrito) y con maletas grandes.

La ubicación, la piscina y el apartamento por dentro se veía reformado.

Muy cerca de la playa.
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar

El acceso al apartamento no tiene ascensor. Las escaleras de madera algo deterioradas.

Muy cerca de la playa. Las instalaciones un poco antiguas pero limpio y cuidado.

SOLO Y EXCLUSIVAMENTE BUENA LA UBICACIÓN
    • Habitación Doble en la planta baja - 1 o 2 camas

La habitación pedí que fuera una cama de matrimonio y me encontré con dos camas individuales y separas y la ventana de la habitación rota también... Y con todo creyendo que era en el hotel me mandaron a la zona de "apartamentos" Calidad - Precio....

SOLO LA UBICACIÓN.

He disfrutado de la estancia.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La television, que se le alteraba el volumen y algunos ruidos ocasionales en los pasillos y en conduciones posiblemente del aire.

La situacion, la capacidad familiar del hotel, su limpieza.

La cercanía a la playa, buenos desayunos y personal muy...
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar

Las instalaciones, muy antiguo, las escaleras de acceso muy deterioradas, las ventanas de la habitación muy pequeñas, no se correspondían con las de la foto y la cortina dejaba pasar toda la luz desde el amanecer. Los armarios no tenían baldas ni cajones.

La cercanía a la playa, buenos desayunos y personal muy amable.

Y llegó el sol por fin.
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar

Lo difícil de encontrar por la mala señalización y las escaleras para acceder a los apartamentos

Apartamentos muy cómodos y muy buena ubicación. El lounge genial

Me alegro de haberlo reservado.
    • Habitación Doble en la planta baja - 1 o 2 camas

El desayuno estaba todo bueno menos los zumos que eran de polvos. El camarero del comedor del desayuno y cena muy agradable. Siempre pendiente si necesitábamos algo. La cena poca variedad y el horario de cena de 19 a 21 era muy temprano. Si lo llego a saber antes no lo reservo. La cama muy cómoda. Colchones nuevos y todo limpio. La ubicación buenísima.

Teníamos la habitación en el bajo pegada al césped y la...
    • Habitación Doble con terraza en la planta baja - 1 o 2 camas

Teníamos la habitación en el bajo pegada al césped y la piscina y nos despertó el jardinero a las 4 de la madrugada limpiando con la manguera los alrededores. Aún viendo que nos asomemos para ver qué pasaba estubo al menos durante una hora sin parar. No volveré

Excelente situación en el Bajondillo y relación calidad/precio
    • Habitación Doble con terraza en la planta baja - 1 o 2 camas

Es un hotel antiguo pero muy bien mantenido, con mobiliario moderno aunque algunos detalles podrían mejorarse sobre todo en el cuarto de baño (colgadores para ropa, repisas, etc).

Hotel muy bien situado junto a la playa, con buena relación calidad/precio. Piscina muy agradable y jardín bien cuidado. Tranquilidad, limpieza y amabilidad personal. Televisión plana de buen tamaño y pequeña nevera en la habitación. El nuevo bar lounge en la terraza es un acierto.

Buena ubicación y buen servicio.
    • Habitación Doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Nada más llegar nos ofrecieron una habitación mejor que la contratada, y nos invitaron a un cóctel. La habitación tenía buenas dimensiones, y todo estaba correcto y limpio. Las vistas desde la terraza también eran buenas. La ubicación del hotel es estupenda, cerca del centro, pero en zona tranquila.

Excelente ubicación, frente a una de las playas más lindas...
    • Habitación Doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Excelente ubicación, frente a una de las playas más lindas de Torremolinos. La atención inmejorable, cómodo, súper limpio y agradable! Extendimos nuestra estadía un par de días más y sin duda volveremos!

• Habitación Doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Cama doble en lugar de dos individuales.

El personal muy simpático y profesional. Las limpiadoras sin hacer ruidos por la mañana mientras los clientes duermen.

NADA
    • Habitación Doble en la planta baja - 1 o 2 camas

1º QUE NOS DEJARON LA PUERTA DE LA HABITACIÓN ABIERTA 2º NO TIENEN SEGURIDAD NINGUNA 3º NO HICIERON NADA POR DEJARSE LA PUERTA DE LA HABITACIÓN ABIERTA Y QUE NO ES UN HOTEL DE 3* ESTRELLA ES UN HOSTAL DE 1* ESTRELLA CON MUY MALA CALIDAD

NADA

Correcto, sin más
    • Habitación Doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Salimos a cenar y deje la llave de la habitación en recepción. Al volver, había habido cambio de turno y me la dieron sin pedirme identificarme... un poco raro.

LA ubicacion y la recepción 24 horas.

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Las vistas al mar son estupendas!
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar

Cuando reservamos la habitación con booking, nos cobraron 7€ de aparcamiento,y al llegar allí resulta que no tienen parking y que nunca lo han tenido,y también nos cobraron 5€ más por poner la hora estimada de llegada al hotel entre las 20-21(ya que, por lo visto si haces el chek-in entre las 20hy 24h te cobran este suplemento) , y al final llegamos antes, pero no nos descontaron ni los 5€,ni los 7€ del parking.

Las vistas al mar son estupendas!!

Excelente.
    • Habitación Doble para uso individual en la planta baja - 1 o 2 camas

La cercania a la playa.El personal de recepcion amables y atentos. La limpieza inmejorable. Hotel agradable .Las vistas inmejorables.Muy cerca de restaurantes y a 15 min a pie del centro.Sin duda volveremos.Mil gracias .

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

desafortunada en confort
    • Habitación Doble en la planta baja - 1 o 2 camas

El cuarto de baño muy amplio pero sin calefacción ni agua caliente. No pude ni tomar una ducha! (sólo pasé una noche y no tuve agua caliente!).

El tamaño de la habitación

Muy bien para pasar el fin de semana!
    • Habitación Doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Las habitaciones muy cerca de la piscina. Se escuchaba con facilidad el ruido de fuera o habitaciones contiguas.

Excelente ubicación y personal muy atento y agradable. La habitación y exteriores muy limpios.

Decepcionante!
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar

Se ve claramente que es una edificación antigua (la cancela de entrada data de 1965) y se nota a cada paso que das:escalones de obra remendados, escaleras de acceso a apartamentos con escalones un poco inestables y paredes y techos comunes muy deteriorados. Una vez en el apartamento te encuentras una puerta de la misma época del edificio con la cerradura mal atornillada (casi suelta), una mini cocina y un intento de renovación de la estancia que la hacía, para mi gusto, más cutre aún. Lo que se llama un "quiero y no puedo". Ya en la terraza, sol en plena cocorota y un toldo que al desplegarlo daba pena verlo. Roto, descosido y llegado a cierto punto, los herrajes en lugar de bajar, de desplazaban hacia la izquierda. La chica que nos atendió ni siquiera nos preguntó qué nos pareció todo, supongo que no lo hizo porque ya sabía la respuesta. Si llego a saber en que condiciones está todo no hubiera ido. Además me parece un precio excesivo por lo que ofrecen, que al final es el motivo porque todo me parece mal. Si el apartamento estuviese a 40 o 45 € la noche, entendería y aceptaria donde me metía, pero por 72 € me esperaba bastante más.

Las camas eran confortables y las vistas que teníamos desde la terraza estaban bastante bien. Eran lo único que merecia la pena en este apartahotel.

Las vistas al mar desde la habitación.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Las vistas al mar desde la habitación. El personal del hotel muy agradable. La ubicación excelente Un sitio tranquilo , si la habitación da con vistas al mar

Perfecto.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Las vistas estupendas, la habitación muy acogedora , muy limpia y la cama cómoda. El baño con ventana a la calle. Volveremos seguro. De la comida no puedo opinar porque íbamos sólo alojamiento, pero seguro que estará muy bien también.

Tanto el personal como el alojamiento(ubicación)es muy bueno...
    • Habitación Doble en la planta baja - 1 o 2 camas

La habitación pequeña,2 camas separadas y el baño podía estar bastante mejor.

Tanto el personal como el alojamiento(ubicación)es muy bueno,si volvería a pasar unos dias a este hotel,es muy practico.

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La piscina demasiado pequeña y con pocas tumbonas en la sombra. El baño algo pequeño. Hay otras zonas de Torremolinos que me gustan más.

La habitación era nueva y limpia. Tenia una mininevera que enfriaba muy bien, algo que no es muy común al menos en los hoteles en los que me he alojado.

Súper agradable

Nada que decir

Me gustó en general todo: el personal súper atento, era muy tranquila la zona de la piscina y las habitaciones en planta baja ideales, tomamos 🍸en el chillout y fue muy agradable

Disgusting
    • Habitación Doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Room smelt horrible, a mixture of moisture and tobacco. AirCon machine was dirty and moldy. La habitacion olía horrible, una mezcla a humedad y tabaco. La maquina del aire acondicionado estaba sucia y llena de hongos.

Buena ...con cosas que se pueden mejorar
    • Habitación Doble con cama supletoria - Planta baja

Que la bañera no tuviera cortina , ni mampara...como ducharte sin que se derramara el agua , que el agua templada fuera 5 segundos fria y 5 segundos muy caliente y así sucesivamente y no tener terraza que es algo que debiera haber visto según el hotel, que está puesto ...pero yo no lo vi

Las camas eran comodas , la televisión y la ubicación

Repetiría
    • Habitación Doble en la planta baja - 1 o 2 camas

No tienen Bufet a la hora de la comida,por lo que si coges media pensión solo puede ser cena.es algo escaso,con poca variedad,pero lo que hay está rico y buena calidad.

La ubicación es muy buena.habitación sencilla,pero muy limpia y cómoda.

Buen hotel, pero malo para comer
    • Habitación Doble con terraza en la planta baja - 1 o 2 camas

En el precio no se incluye el desayuno. Cuesta 6€ por persona y dia, con un buffet que deja mucho que desear.Si quieres cenar son 12€ persona/dia. Nos pareció exageradamente caro.

Muy cerca de la playa y muy buenas instalaciones, piscina, bar, etc. El personal muy amable, muy limpio, muy cómodo. Recién reformado.

Buenas vacaciones pero no gracias al alojamiento
    • Habitación Doble con cama supletoria - Planta baja

La habitación no sabíamos dónde poner las toallas de la playa nada más abrir la puerta te veían desde fuera acostado

La proximidad a la playa la piscina y jardines bien cuidados

Precios nueva terraza chill out.
    • Habitación Doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Precios nueva terraza chill out. Carta de precios de botellas lleva a engaño. En carta parecen costar 10 € y cuando pides cuenta su precio es 19 €. En general los precios son desorbitados.

Agradale
    • Habitación Doble con terraza en la planta baja - 1 o 2 camas

Se puede mejorar los desatunos y cenas. Habitacion eb la parte de abajo perfecta pero un poco ruidosa por la mañana por tema del cuidado de los jardines.

La ubicacion del hotel.Amabilidad de rodo el personal

ENCANTADOS CON ESTE PRECIOSO HOTEL
    • Habitación Doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Nos gustó todo,por poner un pero: el horario de cena para nuestro gusto,podía prolongarse hasta las 21:30 o 22h.

Que está muy bien situado (playa con sólo cruzar la carretera,muchos comercios,mercadona a 3 minutos andando,chiringuitos,restaurantes etc). El hotel es muy tranquilo,te sientes como en casa(en nuestra habitación había una mini nevera y cama supletoria),los colchones y almohadas son muuuuuy comodos,tiene un jardín precioso y bien cuidado,los trabajadores amables,a parte está todo muy limpio y las comidas son bastante buenas (siempre hay mucha variedad de verduras,2 tipos de pasta,pescados y carne,a parte siempre hay algo de "picoteo" como nuggets etc y el desayuno a parte de lo tipico español,también incluye huevos fritos y revueltos,salchichas,bacon,judias...). Recien inaugurada una terracita chill out con unas vistas preciosas. Estamos muy satisfechos con la estancia en general. Gracias a Antonio y al socorrita por guardarme lo que me dejé olvidado...

Para volver
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar

No hay aparcamiento, pero si te esperas a que la gente se marche de la playa, a eso de las 9 de la noche, encuentras sitio seguro al lado del hotel. El hotel se nota que es viejo aunque bien cuidado, excepto el acceso al apartamento que es sin ascensor por escaleras de madera vieja y un poco sueltas que dan un poco de miedo al principio, las deberian arreglar o poner un ascensor. Las habitaciones justiiiitas y las almohadas tan finas que no se notan

Lo que más me gustó fue la cercanía a la playa, realmente sales del hotel, cruzas una calle y estas en la playa. El trato del personal es muy bueno, nos recomendaron el restaurante Avenida para comer y es realmente bueno y no es caro, el camarero un encanto, nos recomendó que no pidiramos tanta comida y acertó, alli toda la gente es encantadora. Os recomiendo no perderse la terraza chilaud del hotel. La habitación muy limpia, para ser un apartamento lo limpian a diario. La playa esta bastante bien, con un trozo de piedras un poquito mas grandes pero bien, y el agua a una temperatura ideal.

La situacion, tan cerca de la playa,,, y muy comodo, ...
    • Habitación Doble con terraza en la planta baja - 1 o 2 camas

La situacion, tan cerca de la playa,,, y muy comodo, bares, restaurantes, etc....tan bien que a la vuelta de mi viaje a Oslo,,,, he reservado,,,, un par de dias aquí

Un hotel antiguo buen ubicado
    • Habitación Doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Bastante antiguas las habitaciones. Deberían modernizarlas un poco.

Frente a la playa. Buena piscina. Buen servicio de internet. Buena ubicación. Muchos bares y retaurantes en la zona

Días de reflexión en un lugar tranquilo dentro de una ciudad bulliciosa.
    • Habitación Doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Los reiterados problemas con la wifi, que no llegaba hasta la habitación asignada, y así estuve durante varios días, porque dijeron que iban a solucionarlo, y no pudo ser. Fui yo el que les planteé la solución de cuando quedara otra habitación libre más cerca de recepción :(por el tema de wifi) poder cambiarme, y no pusieron ninguna pega, todo lo contrario, colaboraron estupendamente.

La ubicación era estupenda, y el personal de la recepción se portó de maravilla, así como el personal de limpieza. Muy contento con todos ellos.

Ubicacion excelente,relativamente facil para aparcar,el...
    • Habitación Doble con terraza en la planta baja - 1 o 2 camas

Al ser una zona muy centrica y muy turistica,lo unico que faltaba era un parking,pero vamos que en la calle dando alguna que otra vuelta sin ser hora punta de playa puedes apacar sin problema.

Ubicacion excelente,relativamente facil para aparcar,el buffet de desayuno bastante bien y lo que habia de calidad.Habitaciones muy comodas con aire acondicionado,mini nevera,televison y una limpieza excelente.Hemos estado en un apartamento bajo junto a la piscina y disponiamos de una terracita privada con una mesa y un par de sillas. Las zonas comunes tambien muy limpias,una piscina no excesivamente grande pero sin agobios. El personal muy agradable.Tienen en el ultimo piso una terraza para tomar copas con unas vistas espectaculares,una carta de cocteles que estan bien,local tipo chill out,muy recomendable visitarlo.Un punto a favor un Mercadona un poco escondido detras del apartamento,ya que los "supermercados" que hay en primera linea son carisimos.

El entorno, rodeado de jardines muy cuidados, la piscina,...
    • Habitación Doble con terraza en la planta baja - 1 o 2 camas

El servicio de cena es pésimo, muy mala calidad en los productos, poca variación y no reponen los alimentos que se agotan, así que si llegas tarde a la cena, te encuentras con los restos. El horario de cenas es muy malo, de 19 a 21h. Una pena, que siendo el hotel tan agradable el desayuno y en especial la cena, sea tan malos.

El entorno, rodeado de jardines muy cuidados, la piscina, pequeña pero muy limpia.

La amabilidad del personal, la luz y vista de la habitación,...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

El wifi iba un poco lento.

La amabilidad del personal, la luz y vista de la habitación, la ubicación. Muy agradable y familiar. Los jardines muy cuidados.

En general muy bien
    • Habitación Doble con terraza en la planta baja - 1 o 2 camas

Apenas se podían ver canales en la televisión. El mando del aire acondicionado no funcionaba.

Lo mejor es la ubicación, a menos de 1 minuto de la playa. El trato del personal es genial.

• Escrito en 22 de julio de 2017

Vacaciones & relax
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar

Con dos niñas pequeñas nos hubicaron en tercer piso conel peligro que conllevaba las escaleras, creo que es algo en tener en cuenta, un segundo piso hubiera estado mejor

El relax en la terraza de la habitación

Buenas vacaciones

Mosquitos,mantenimiento zona piscina

Ubicación,limpieza,personal,habitaciones recién restauradas y estaban cambiando colchones nuevos en todas las habitaciones, almenos en planta baja

Buena ubicación. Mal en postventa.
    • Habitación Doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Pues tuve un percance con una puerta que me produjo la rotura de una gafa. Puse reclamación y me dieron una dirección de correo para que me dirigiera a la compañía de seguros. Desde el 30 de Junio que realicé la reclamación, aún no me han dicho nada.

La cercanía de la playa y la amplitud de la habitación.

Bien por situación y por habitación con vistas al mar. Mal las instalaciones de la piscina
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Las instalaciones de la piscina, muy viejo, mal cuidadas y hamacas muy hundidas de muy usadas. El agua de la piscina súper caliente, se arrugaban los dedos! Se nota que es un hotel/ apartahotel viejo qu está reformado por partes.

La habitación con vista al mar en el edificio principal , espectacular. Muy buenas vistas a la playa y paseo marítimo. Estaba Reformadas al completo. Bastante bien para pasa 1 sola noche:

Situación primera línea de playa y la piscina
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Mesa de escritorio pequeña, y falta de sillas o sillón el la habitación. (una sola silla en la habitación )

Situación primera línea de playa y la piscina

Málaga, Torremolinos.
    • Habitación Doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Deberían de avisar que en la media pensión, en la cena la bebida no esta incluida. Es mi unica pega.

La cercanía con respecto a la playa, supermercados, piscina y servicio de habitacion superior. El personal muy educado y atento.

El personal,la limpieza,recepción superamables, el entorno y...
    • Habitación Doble con terraza en la planta baja - 1 o 2 camas

El buffet de desayuno y cena. Poca calidad deberían mejorar asi como variedad ,incluso la ubicación del restaurante ni una ventana, finalmente íbamos a comer fuera aunque teníamos media pensión.

El personal,la limpieza,recepción superamables, el entorno y ubicacion

BUEN SITIO Y TRANQUILO.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

EL APARCAMIENTO. PORQUE ESTE HOTEL NO LO TIENE Y LA ZONA ESTA MUY SATURADA DE VEHICULOS Y ESCASOS APARCAMIENTOS. PERO ELLO NO ES CULPA DEL HOTEL

EL EXCELENTE CUIDADO DE LOS JARDINES Y PISCINA Y LA TRANQUILIDAD. EXCELENTES VISTAS AL MAR

Recomendable visita a Torremolinos
    • Habitación Doble en la planta baja - 1 o 2 camas

La habitación era muy agobiante, ya que era pequeña y la iluminación no ayudaba, pues era blanca y fría. Escasa con la luz principal y demasiada con la de las mesillas de noche.

Sin duda, la ubicación y el personal, muy atento y servicial. Muy bien también el buffet.

Vacaciones de relax
    • Habitación Doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Lugar excelente por ubicacion, playa piscina, los restaurantes muy bien quizas un poco alto el precio pero buena calidad y cantidad, las habitaciones cerca de la piscina genial, el personal de recepcion inmejorable tanto en trato como en atencion, super...

• Escrito en 29 de junio de 2017

Ubicación inmejorable.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Falta mini-tendedero en la terraza. El WIFI no llegaba demasiado bien a la 6ª planta.

La cama muy cómoda. Cambio de toallas diario. Buffet desayuno (6€) muy bueno. Ubicación. Vistas. TV.

Escapada a pie de playa...
    • Habitación Doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Puertas un poco viejas. El horario de la cena, demasiado temprano...

Muy bien comunicado, buena accesibilidad a restaurantes, tiendas, playa.... No nos costó encontrar aparcamiento...aunque tuvimos suerte... Agradable la estancia y el trato y relajantes los baños en su piscina .... Nos gustó que no estuviera rodeada de altos edificios y mantuviera una estética más familiar.

• Escrito en 22 de junio de 2017

Genial estancia en Torremolinos.
    • Habitación Doble en la planta baja - 1 o 2 camas

La cama estaba un poco dura.

La ubicación es perfecta, a menos de un minuto de la playa. La piscina es un lujo, con socorrista y hamacas para todos. La habitación genial y el personal también, volvería sin dudarlo.

Hotel ideal para días de descanso y relax.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

El horario del buffet es europeo, de 19:00 a 21:00, como sugerencia, podría ampliarse hasta las 22.00 h. El buffet buenísimo como también es buenísima la relación calidad - precio.

Las vistas, espectaculares, a la Plaza del Lido, paseo marítimo y a la playa. El personal de recepción muy amables y con todo tipo de información para hacer la estancia muy agradable. Hotel recién renovado, muy limpio e insonorizado. El buffet buenísimo, así como los desayunos, muy completos. El personal que atiende el buffet y los desayunos muy amables, encantadores. A treinta metros de la playa, el entorno es muy agradable con multitud de locales de ocio, restauración, tiendas de ropa...

El hotel está en ruinas, a la piscina le faltan gresites y...
    • Apartamento de 2 dormitorios con vistas al mar

El hotel está en ruinas, a la piscina le faltan gresites y la pared esta renegrida donde no los tiene. Las escaleras exteriores dan miedo de grietas que tienen. No sé cómo pasa la inspección técnica. Y no voy a decir más por no perder mi tiempo.

• Escrito en 14 de junio de 2017

Primera linea de playa
    • Habitación Doble en la planta baja - 1 o 2 camas

Por el precio pagado todo estaba ok.

Las vistas inmejorables, muy buena localización. Todo muy limpio y propio. El trato de las empleadas en recepción genial, me asignaron una habitación más alta que la reservada porque había disponibilidad y cuando entré y estaba aún sin limpiar me la cambiaron rápidamente por otra más alta y con mejores vistas.

Ruidoso
    • Habitación Doble con terraza en la planta baja - 1 o 2 camas

Hotel lleno de turistas jovenes extranjeros que hacían mucho ruido. El aislamiento de las habitaciones es totalmente nulo (puedes oir a los vecinos de arriba, y de los lados), también las cañerias de las habitaciones vecinas , el hotel es extremadamente ruidoso por lo que si quieres descansar no lo aconsejo.

Esta cerca de la playa y algo menos cerca del centro
    • Habitación Doble con terraza en la planta baja - 1 o 2 camas

Las camas . pequeñas y de colchon durisimo. Las condiciones que ofrecen en booking no coinciden con las que te dan en el hotel. Sobre todo por la habitacion

Esta cerca de la playa y algo menos cerca del centro