Opiniones del Los Tulipanes alojamiento de 2 estrellas

Nº 196 de 319 hoteles en Puerto del Carmen

• WiFi de pago

Buen sitio
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al jardín

En la web ofrecen unas cosas por el coste que pagas pero al llegar te encuentras con que el uso de ciertos utensilios del comedor conllevan un pago extra.

La ubicación es bastante buena, está en una zona céntrica y fácil de acceder. Posibilidad de aparcar muy amplia en la misma puerta. Buena limpieza y comodidad.

• Escrito en 12 de octubre de 2018

Muy recomendado
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al jardín

Todo super y muy amable el personal. Nos han prestado una sombrilla para la playa así no tuvimos que comprarla. Colchones muy cómodos y cerca de avenida las playas con todos los restaurantes

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Nos gustó mucho el apartamento, limpio, amplio, muy completo.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

No nos gustó que la limpiadora entrara estando nosotras dentro. Lo unico que le faltaba era una cafetera.

Nos gustó mucho el apartamento, limpio, amplio, muy completo. Pudimos cocinar bien, con utensilios necesarios, las camas muy cómodas y con dos cojines por persona. Las instalaciones muy bonitas y agradables. Y lo mejor Ana, la camarera, muy simpática y nos ayudóben todo lo posible. el

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

Las camas, estabas más agusto en el suelo.

Buena ubicación. Los apartamentos son un poco antiguos y las camas nada cómodas, pero la verdad que para haberlo encontrado tan barato no estaba mal si vas a pasar más tiempo fuera del apartamento que en el...

• Escrito en 3 de octubre de 2018

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

Que no dispusiera de un pequeño kit básico para cocinar (aceite, vinagre, sal...). La limpieza podría mejorar.

La zona de la piscina y las terrazas es genial. La cama era cómoda y disponía de dos almohadas por persona. El menaje del apartamento era suficiente.

Estaba todo limpio, aunque uno de los días nos salió una...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al jardín

Piscina muy pequeña, la ventana del cuarto daba a una terraza llena de trastos.

Estaba todo limpio, aunque uno de los días nos salió una cucaracha del cuarto.

Buenas instalaciones y muy limpio ,alejado de la zona maxi...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al jardín

Es un sitio maravilloso pero hay muchos irlandeses gritones todo el día bebiendo y desde primera hora ( hacen reserva de las hamacas de la piscina ) a mi no me importo porque no hice uso de ella pero eran bastante folloneros. Y dentro de que no me gusto el Ambiente de puerto del carmen la ubicación de los apartamentos esta cerca de todo y muy buen cuidado .

Buenas instalaciones y muy limpio ,alejado de la zona maxi gurís de puerto del carmen y buen comunicado . personal amable

Opinión los tulipanes
    • One-Bedroom Family Apartment with Pool View (4 adults)

Cuando llegamos no estaba limpio del todo. El sofá cama era un horror. El baño olía a tuberías y se filtraba agua. El mocho que teníamos estaba medio roto.

La piscina

No recomendable
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

El apartamento era antiguo y con cosas rotas, especialmente en el baño. El sábado no tienen servicio de limpieza y no nos avisaron al entrar el primer día. Habíamos dejado las toallas en el suelo para cambiar y nos quedamos sin toallas ya que nadie las repuso porque ese día “no se limpiaba”. No tienen wiffi en las intalaciones a menos que pagues. Absurdo. Un lugar turístico debería tenerlo de forma gratuita. De igual modo, ponen un set de lavavajillas y bayeta con el aviso de cobro se 2,50 euros si lo usas. Qué detalle tan feo... casi prefiero que me incluyan eso en la factura en vez de poner esa cutrez. Finalmente, en el bar tienen a un tipo muy maleducado e irrespetuoso sirviendo. Nos habló mal todo el tiempo. Este chico nos hablaba en inglés a pesar de que sabía español (hablaba con otro del bar en español) y posteriormente puso música árabe altísima en la terraza del bar hasta que nos acabó echando. La música es indiferente pero el volumen y el trato no.

Tranquilo no había mucho ruido.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al jardín

La entrada fue muy mal. Nos dijeron que nos dejaban las llaves en el cajetin de seguridad que había y al llegar no había nada. Las 12 y pico de la noche y en la calle con viento frío. Llamamos al teléfono que había y la chica nos dice que ella cierra a las 8 y que no sabía nada, que la estabamos molestando, que ella había dejado las llaves allí con unas formas regulares. Gracias a Josef que era el chico de seguridad que llamó a alguien y nos resolvió la papeleta abriéndonos con la llave maestra el apartamento que le dijeron. Relación calidad precio es buena pero por ejemplo no tienen cafetera ni secador de pelo. Y si quieres algún producto para limpiar te cobran 2.50 por una balleta , una esponja y una botellita pequeña de lavavajillas. Pasaron 4 días hasta que vinieron a cambiarnos las sábanas y las toallas.

Tranquilo no había mucho ruido. La cama no estaba mal y cerca de la zona hay restaurantes abiertos a cualquier hora. Nosotros prácticamente íbamos a dormir y no había ruidos .

dormí tan a gusto como un bebé
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al jardín

En las habitaciones no hay WIFI gratuito. La televisión tiene muy poquitos canales y la mitad de éstos no se ven. No ponen pastilla de jabón, menos mal que me llevé una. No lo digo como reproche, sólo como comentario añadido que se agradecería que lo pusieran.

La cama comodísima, el colchón y la almohada muy confortables. He dormido muy muy bien, tan bien como la cama propia. El complejo muy bonito y las piscinas fantásticas. El personal de la recepción muy amable. Llegué tarde y me facilitaron las llaves sin ningún problema. Para la gente que llegue tarde hay dentro un bar donde puedes cenar algo rápido sin problema. A menos de 10 minutos de la puerta de entrada se encuentra un supermercado es pequeño pero está bien previsto, se puede pagar con tarjeta.

La ubicación perfecta, las habitaciones muy malas! No volveré a ir a este sitio.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

La limpieza pésima. Las instalaciones muy antiguas, la cama junto con la almohada no son para nada cómodas. El sofá tampoco. Y bueno que decir del baño... mejor callarme. En general como ya he dicho muy mal.

La ubicación es perfecta! Yo creo que una de las mejores cosas que tiene. Estás en pleno centro y todo te pilla a mano. Muy bien por eso. Creo que es lo único que me gustó de los apartamentos.

Me encanto

No tiene microondas,cafetera,y secador y el cafe 2,50€ un poco caro

Super tramquilo,limpio,las piscinas estan genial,para entrar en el recinto necesitas una clave,que por lo menos hay mas seguridad con los niños y el personal es imegorable,super amables,se lo recomiendo a todo el mundo,sin duda volvere,gracias por todo

Acogedor
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio

Los colchones estaban ya muy usados. En particular , hundidos . Al menos , los nuestros. Y las almohadas súper blandas.

Nos gustó mucho la ubicación de los apartamentos . Un ambiente muy agradable, y sin ruidos. El trato de la recepcionista súper apañada y muy servicial (muchas gracias) por cierto Yolanda (la limpiadora) muy curiosa limpiando y simpática. Sin duda , volveríamos a los mismos apartamentos si volviésemos en un futuro a Lanzarote.

Bien en relacion calidad precio
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

Que no hubiera recepción todo el día... cualquier emergencia que surgia pasadas las 20h no había con quien contactar a no ser que llamaramos a un número de emergencia

Que hubiera doble entrada, una directas la piscina y otra a los dormitorios

Pobre
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

No tenían Wifi. cobraban un dineral por horas o días de wifi.. El agua caliente apenas duraba.. La tostadora estaba rota. No había ni un estropajo ni jabón para platos.

Muy poco

• Apartamento Superior de 1 dormitorio

El apartamento un poco falto de luz natural, sobre todo la habitacion y el armario, creo que necesita una reforma (colocar alguna balda etc. )

La limpieza en general. El personal agradable. Buena ubicacion, lugar tranquilo.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

El olor a cloaca del baño. Las camas se dormía bien, pero quizá pensar en renovarlas sería bueno.

Apartamento amplio, con buena terraza. Sin lujos, pero cómodo. Sin problema de aparcamiento y cerca de los accesos a Puerto del Carmen, sin necesidad de entrar en el centro. En 5 minutos estabas en el paseo marítimo. Zona tranquila.

Apartamentos tranquilos.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

Que el wifi fuera de pago...que el detergente_lavavajillas y estropajo se pague aparte (2,50€) y que solo pongan unos sobrecillos de gel y una pastilla pequeña de jabón (el primer dia por cortesia..el resto de dias sin sobres de gel...)

Apartamentos tranquilos...

El personal es amabilísimo.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

Las camas son viejas. No nos facilitaron cama doble y nos ubicaron en un apartamento enfrente del bar. El material de cocina escaso. El baño necesita mantenimiento. La limpieza es exquisita pero no da buena la sensación.

El personal es amabilísimo.

NO VOLVERÉ MAS A ESTOS APARTAMENTOS
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

EN LA TERRAZA DEL APARTAMENTO NO SE PODÍA ESTAR. ESTABA CON EXCREMENTOS DE PALOMAS. EL COLCHON SE HUNDÍA EN EL CENTRO Y SE DESCANSABA MUY MAL. LA TERRAZA NO SE LIMPIABA

LA TRANQUILIDAD

Vacaciones!
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio

Pasábamos muy poco tiempo en el apartamento ya que salíamos a primera hora de la mañana y regresábamos tarde. No hemos utilizado piscina o bar. Es un apartamento de dos estrellas así que está equilibrado con el precio, sobre todo clientes de Inglaterra y Alemania también amables.

Amabilidad del personal, muy bien la limpieza, colchones cómodos, esta bien ubicado cerca de dos playas estupendas para ir andando.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Barato.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

Que la limpieza no fuera diaria, limpian dos días si y uno no. La ropa de cama, las almohadas y las toallas necesitan reposición.

La ubicación, la facilidad para el aparcamiento, la tranquilidad de la zona y la amplitud del apartamento.

• Escrito en 21 de octubre de 2017

...
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio

Tuvimos problemas para acceder a la habitación ya que nos dejarían la llave de esta en un buzón blanco donde no estaba cuando llegamos a las 23:00... intenté contactar con el número de teléfono 24h que había en un cartel de recepción pero no estaba disponible. Así que tuvimos que pasar la noche en el coche.

El baño muy limpio. Y la limpieza en general también.

PERFECTA
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

Las camas y almohadas eran un poco incomodas, pero soportable. Echamos en falta en la cocina estropajo y un poco de javon para fregar la loza.

La ubicación del apartamento, todo a mano. Personal de mantenimiento encantador. Y la señora que nos arreglo la habitación tambien un encanto.

Buena calidad precio
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

Que nos fueran a buscar a la piscina para decirnos que teníamos que abandonar el apartamento antes de las 12h, eso ya lo sabíamos y quedó fatal

Calidad Precio

Muy bueno calidad- precio
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

-Muy baja presión del agua caliente en la ducha - wi-fi de pago - falta del aire acondicionado

Muy cerca de la playa,muy bien situado, con la posibilidad de aparcar el coche sin problema

El personal de trabajo excepcional , tuvimos un problema con...
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio

El personal de trabajo excepcional , tuvimos un problema con la cerradura y nos lo solucionaron en 5 minutos. Para dormir muy tranquilo, la cama muy cómoda. Por lo general todo perfecto.

Me parece muy caro el precio para las instalaciones que son. No es realista calidad/precio
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

Las piscinas estaban faltas de seguridad e higiene. Las escaleras para salir de ellas estaban sueltas y necesitaban una buena limpieza y mantenimiento. Instalaciones viejas.

La limpieza en la habitaciom

Tranquilo y acogedor

Todo fue muy bien.

El apartamento muy bien. Nos dieron el mas alejado de la piscina y estuvimos muy tranquilos. Muy limpio y muy tranquilo. Para aparcar ningun problema y cerca de todo. Sin duda repetiríamos.

El servicio es muy agradable y son muy serviciales
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio

La piscina podría estar mucho mejor, no apetece darse un baño ( Exceptuando a los turistas extrangeros, que se pasan el día en ella)

El servicio es muy agradable y son muy serviciales

• Escrito en 5 de julio de 2017

Desde que llegamos hasta que nos fuimos todo genial. Volveremos......
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

Al ser un lugar de mucho viento La puerta y la persiana estaban poco ajustadas y no pude dormir Hasta que la ajuste yo con unos trapos Y ya pudimos dormir

La reserva bien La atención bien La ubicación bien La habitación bien

Hay dos tipos de habitaciones en el hotel, recien reformadas...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

Hay dos tipos de habitaciones en el hotel, recien reformadas y antiguas, la nuestra era antigua y encontramos una cucaracha grande en la habitación al volver por la noche. La zona de piscina sucia y con ingleses con música alta gritando y borrachos a las 5 de la tarde. Como contraste gente mayor tranquila. No creo que sea un mal hotel pero yo cogeria una habitación alta y nueva y rezar que no hayan guiris liándola

Mejor trato imposible! Calidad-Precio totalmente
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

Todo en general, por el precio está muy bien, el personal super agradable, sobretodo las dos chicas de recepción, el apartamento muy limpio, tenía todos los utensilios necesarios y hasta horno.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

La limpieza era muy mala estaba todo muy sucio,piscina...
    • One-Bedroom Family Apartment with Pool View (4 adults)

La limpieza era muy mala estaba todo muy sucio,piscina,habitación etc...,la comida y la atención del bar piscina muy muy mala,las camas están en muy mal estado,los colchones están llenos de muelles son muy incómodos, las toallas llenas de agujeros,en general pésimo

• Escrito en 18 de mayo de 2017

La amabilidad de los empleados, la tranquilidad de la zona y...
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio

De los 5 días que estuvimos alojados, solo dos pasó el servicio de "limpieza",y de esos dos días ninguno nos cambiaron ni de sabanas ni de toallas, las tuvimos que pedir nosotros en recepción.

La amabilidad de los empleados, la tranquilidad de la zona y la buena ubicación en relación a la isla.

• Escrito en 14 de mayo de 2017

Los tulipanes es un lugar muy tranquilo, me ha gustado mucho...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

Los tulipanes es un lugar muy tranquilo, me ha gustado mucho por la limpieza que tiene en habitación cada día, piscina limpia el precio está muy bueno , lo recomendaría a mis amigos Solo una cosa que tiene en apartamento el líquido para vajillas es demasiado caro ..... solo eso el resto es todo OK OK OK

• Escrito en 13 de mayo de 2017

inolvidables dias detranquilidad

El wifi era de pago

La entrada aparte con un codigo el apartamento con dos puertas de entrada y junto a la piscina muy tranquilos limpieza cinco dias a la semana

Genial¡¡ solo tiene un pero... pero no nos perjudico la estancia.
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio

La limpieza de la habitación escaseo un poco en el polvo y suciedad en el suelo, pero de resto todo bien. Echamos en falta microondas

Me gusto la tranquilidad del lugar y lo acogedor que son los apartamento, pero lo mejor sin dudas los trabajadores del lugar, muy amables.

Volveremos!
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

No me gusto la puerta que tiene la habitación principal, necesita una cortina o algo, al ser de cristal no hay nada de intimidad en esta habitación que da directamente al salón, por lo demás creo que es un espectáculo de apartamento y sus empleados maravillosos!

El trato fue maravilloso, fuimos dos amigas y mi chico y yo, los apartamentos estan reciendo reformados, y son preciosos, el banho es estupendo, lo único que la habitación supuestamente parace la de matrimonio, tiene una puerta con cristal nada discreto ya que da al salón común del apartamento, y hace mucho calor porque se ve que anteriormente a la reforma era una terraza, que vamos es lo de menos, la limpieza nos la hicieran solo el primer día, de tres noches que hemos pasado, pero el trato en recepción es maravilloso, el complejo super tranquilo con unas zonas comunes maravillosas, y aunque no este en primera linea de playa yo lo prefiero por su tranquilidad y cercanía a todos los sitios!

• Escrito en 7 de marzo de 2017

No recomendable a Españoles, es un engaña "giris"
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio

Es un alojamiento para engañar a extranjeros totalmente, empezando porque el wifi no está incluido en el precio de la habitación y lo cobraban a precios desorbitados!! En pleno siglo 21 un alojamiento sin wifi ya es un poco raro... Le pregunté a la chica si tenían un secador de pelo ya que mi estancia fue en febrero y el tiempo no era tan caluroso, amablemente la chica me dijo que no le quedaban en ese momento,que los tenía todos alquilados... ????!!! Tengo que pagar por el alquiler de un secador ? Ni en el hospedaje más cutre me pasó antes algo así. La cosa no acaba aquí... Dentro del apartamento había un kit con un estropajo, una balleta y un bote pequeño de fairy al módico precio de 2,5€ jajaja Tampoco disponía de ningún tipo de calefactor ni estufa por lo que pasamos un poco de frío. No lo recomiendo nada, no volvería a repetir!

• Escrito en 12 de febrero de 2017

Bastante bien
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio

Las camas algo incómodas, y eché en falta algún producto más de aseo

Buena ubicación respecto al aeropuerto y las playas. El personal del hotel es muy agradable.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Como en casa
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al jardín (1-2 adultos)

Como sugerencia que las sábanas de las camas sean ajustables, mi pareja se mueve mucho y las sábanas nunca estaban en su sitio.

El personal nos trato de maravilla, nos sentimos como en casa, la noche que llegamos la recepción ya estaba cerrada pero no tuvimos ningún problema para llegar y recoger las llaves. El apartamento estaba bastante completo y lo mejor fue la terraza con vistas a la piscina. Para repetir sin duda.

Buena situación para visitar isla
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

No tiene microondas. Solo 1 trapo cocina manchado y no lo cambiaron en los 4 dias que estuvimos.

Tranquilidad, seguridad de las instalaciones.

• Escrito en 6 de octubre de 2018

Que no había aire acondicionado

Que no había aire acondicionado

Lanzarote the best
    • Apartamento de 2 dormitorios

No hay wifi.

Las habitaciones muy cómodas y el recinto muy tranquilo y bonito.

Bueno en general
    • Apartamento de 2 dormitorios

Servicio de limpieza excelente y fácil acceso a carreteras y aparcamientos

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas al jardín

La piscinas, pequeñas para mi gusto.

El apartamento y trato del personal de recepción.

En la página web anunciaba parking gratuito y a pesar de que...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al jardín

En la página web anunciaba parking gratuito y a pesar de que se podía aparcar fácilmente en la calle no tenían plazas reservadas

El servicio del bar piscina
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas al jardín

La limpieza y las camas horribles

El servicio del bar piscina

Cutrelandia
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

Esta todo viejo y muy desgastado, se nota que no se invierte y si se invierte se realiza con muy baja calidad o nula.

La amabilidad y la limpieza

Todo menos wifi de pago

Wifi de pago

Todo menos wifi de pago

En general, el personal, trato y limpieza muy bien.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

Las camas un poco incomodas

En general, el personal, trato y limpieza muy bien.

La tranquilidad, la ubicación, las camas muy comodas.
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

La tranquilidad, la ubicación, las camas muy comodas.

Tranquilo y cómodo

Las hamacas incómodas

En general todo muy bien cómodo cercano

Fantástico,
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

Me gustó bastante,el personal de limpieza fantástica y la chica que nos atendió en recepción a nuestra llegada muy amable.

comodo

Calidad ropa de la cama

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

El ruido de los coches por la noche

Lugar tranquilo

En líneas generales me gustó todo pero el trato exquisito de los trabajadores de los Apartamentos fue lo mejor,Gracias!

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

Las camas, eran muy muy incomodas!!!

Sufí fuente
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio

Piscina sucia y en mal estado, limpieza muy pobre

Camas muy cómodas, ducha muy grande, personal amable

la atención de recepción
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

no había microondas en el apartamento

la atención de recepción

Estupenda

Falta secador de pelo

El servicio de mantenimiento es rápido y bueno.
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio

Se nota que las almohadas y colchones ya tienen mucha vida.

El servicio de mantenimiento es rápido y bueno.

Poca limpieza, nada acogedor, dormitorio pequeño y sin...
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio

Poca limpieza, nada acogedor, dormitorio pequeño y sin comodidades. Sábanas, toallas y almohadas en mal estado.

Muy acogedor y buenas instalaciones

Muy acogedor y buenas instalaciones

Buen lugar para pasar unos días en Lanzarote.
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio

La ubicación, la tranquilidad de la zona y la facilidad para aparcar.

Las recepcionistas fueron muy amables y siempre dispuestas a...
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

Las recepcionistas fueron muy amables y siempre dispuestas a ayudar.

Buenísimo
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio

No tengo nada que decir me gustó todo

Me gustó todo en general

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

El establecimiento es un poco viejo.

La tranquilad .La amabilidad de los trabajadores .

Calidad-precio muy bueno sin ser una maravilla
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio

El ruido de la gente en la piscina de noche

Centrico en la isla para recorrerla

• Apartamento Superior de 1 dormitorio

Las vistas de mi apartamento eran a la calle.

El apartamento agradable, mucha comodidad.

Están bien
    • Apartamento de 1 dormitorio con vistas a la piscina

El mobiliario muy antiguo. Y no tiene aire acondicionado

La tranquilidad.

• Escrito en 16 de junio de 2017

Poco seguro
    • Apartamento Superior de 1 dormitorio

Poca seguridad. Nos entraron a robar el segundo día mientras dormiamos

La piscina

• Escrito en 14 de junio de 2017