Opiniones del Luna del Valle

La Nogalera, s/n, 33592 Nueva de Llanes, España

Nº 5 de 10 hoteles en Nueva de Llanes

Inmejorable
    • Suite Junior Superior

No hay nada negativo que decir de este lugar. Quizás la situación, ya que el pueblo es muy pequeño y no ofrece mucho aparte de las preciosas playas. Para algunos eso puede que sea una ventaja. Para nosotros estuvo bien porque queríamos desconectar, pero no es un pueblo para irse de shopping.

Nos ofrecieron gratuitamente mejorar la habitación, ya que había varias disponbles, nos enseñaron tres y nos permitieron escojer la que más nos gustó. La bañera de hidromasaje era impresionantemente grande. El desayuno no estaba incluído en el precio, pero por cinco euros más por persona nos sirvieron un desayuno abundante, rico y variado. Nos aconsejaron muy bien sobre cómo mejorar nuestra experiencia, dando instrucciones muy precisas sobre cómo llegar a una playa preciosa y muy tranquila. Todo el personal era muy amable y la limpieza fantástica. Como recomendación, el restaurante que tiene justo delante (La Central) es un sitio ideal para comer o cenar, barato y sirven muy rápido. Completamente recomendable!

Atención desastrosa
    • Habitación Doble Clásica con balcón

La atención del personal fue penosa.por cierto me recomendó no contratas a traves de booking ( sin comentarios) y tiene un letrero con un 8.4 en el mostrador de recepción. La habitación q yo reservé estaba averiada la ducha y me dió otra pero me prohibió usar la bañera. Vamos de pena sin más.

La zona es muy bonita

Situación, equipamiento,amabilidad del personal.
    • Suite Familiar

Empieza a estar un poco deteriorado por el uso. Entre el Jacuzzi y la madera había tal hueco, que se dejaban ver los rastreles de la isntalación.El cabecero estaba deteriorado, agujeros de una colocación anterior...

Situación, equipamiento,amabilidad del personal.

Hotel maravilloso

Excelente relación precio calidad. Hermosa decoración. Muy buen trato del personal. Excelente ubicación para zona de playas y montañas de Picos de Europas. Altamente recomendable

Desconexión total.
    • Suite

La ducha de hidromasaje estaba algo atascada, nada importante, pero si estás un rato largo en ella el agua rebosa.

La ubicación, un pueblo precioso. El hotel es muy acogedor y tiene un encanto especial.

Estancia en Luna del Valle
    • Habitación Doble Clásica con balcón

Me gustó todo aunque si tuviera algo que decir sería que las habitaciones son un poco calurosas pero puedes apagar y encender el radiador a tu gusto.

Las habitaciones muy cómodas y confortables. La ubicación expectacular y el pueblo precioso.

Semana en febrero muy aprovechada
    • Suite Junior Superior

En la ducha se escapaba agua pero nada grave

Nos gustó del alojamiento por el entorno y la cercanía a los sitios que visitar , sin ruidos y con buena calefacción

Perfecto, un lugar acogedor

La decoración de las habitaciones, es perfecta además la mia acaba de ser reformada, la cama comodisima y una super tele, la atencion y la limpieza insuperables, sin duda es un lugar al que vengo con mucho gusto, y que recomiendo.

Espectacular, estancia en Nueva
    • Habitación Doble Clásica con balcón

Todo ha sido excelente, es un lugar al que regresaré sin dudarlo, cama super cómoda y una columna de hidromasaje muy relajante para finalizar un duro día de trabajo. Recomendable

ESPECTACULAR Y ACCESIBLE

El lugar está muy cuidado y limpio, la habitación en la que me aloje acaba se ser reformada, sin duda es un lugar que recomendaria sobre todo por el personal que es muy atento y servicial, aunque mi estancia fué corta me sentí como en casa la cama era muy cómoda y la temperatura del hotel muy agradable, me gustaría haber pasado más tiempo pero otra vez será, espero poder volver con mi familia, muy pronto

Lugar maravilloso y personal atento

La ubicación del hotel es excelente, la playa a un paso, el lugar acogedor con buenos servicios y la atención del personal perfecta, es un lugar maravilloso para una escapada, este viaje ha sido por trabajo pero sin lugar a dudas pronto volveré con mi pareja para disfrutar de este rincón que encontré por casualidad

• Escrito en 12 de enero de 2018

Relax puro
    • Suite Nupcial

No hay nada que no me gustase

Siempre que podemos hacer una escapadita al hotel vamos, es la tercera vez y la verdad siempre que vamos hay alguna mejoría y aún se está más agusto. Es el sitio perfecto para desconectar del mundo y estar muy tranquilos

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

Sin salir de la habitación
    • Habitación Triple con bañera

Recepcionista poco agradable, ruido exterior, ducha y baño pequeño. Además, reservé una habitación por foto y tuve otra. Por no hablar de los 10€ que te cobran al llegar que no aparece en Booking.

Cama cómoda y jacuzzi

Inmejorable relación calidad precio para jacuzzi en pareja.
    • Suite

Lo único que puedo señalar aquí es que la calefacción no funcionaba, pero esto no nos supuso ningún inconveniente, puesto que la suite contaba con nada menos que dos mantas grandes, un calefactor portátil y aire acondicionado (que poníamos caliente). Por lo tanto de frío nada, además el agua de la ducha o del jacuzzi siempre salía caliente enseguida. Nada más que señalar aquí. El edificio es antiguo y tiene unos pequeños desconchones en alguna pared. Pero no nos molestó para nada.

El jacuzzi, la limpieza de la suite, la calidad del servicio y la gran cantidad de comodidades con las que contaba nuestra Suite Dalí. Increíble que le pongan dos estrellas, porque merece mucho más. Da gusto cuando cuidan tan bien el servicio y el cuidado al cliente. La recepcionista fue muy amable con nosotros y nos resolvió todas las dudas al momento. Además de indicarnos cómo funcionaba el jacuzzi y demás enseres de la habitación. Quedamos muy satisfechos con todo y volveremos sin dudarlo.

Estancia encantadora
    • Habitación Doble Económica

La dueña nos ofreció cambiarnos la habitación al ver que éramos demasiado altos, sin embargo, al enseñarnosla, la habitación era perfecta, una buhardilla agaterada comodísima, sin problemas con el techo.

Instalaciones acondicionadas por el caserón rehabilitado, y un trato excelente.
    • Habitación Doble Confort

El edificio en si. Una rehabilitación con decoración un tanto excesiva.

Buena ubicación sin parking. Excesivo precio (70,00€/noche) para la calidad ofrecida. Antiguo caserón rehabilitado, con muchos condicionantes. Trato personal excelente.

La casa encantada,la señora no 🤔
    • Habitación Doble Confort

La atención no fue muy amable ni correcta,la decoración un poco lúgubre,y la temática de la habitación no refleja nada del nombre que le adjudican.No hay ascensor 😵

La cama era cómoda y la nevera enfriaba mucho,la cabina si no hubiese estado rota estaría perfecta,pero lo tiene apañado con una cutres cortinas.

Inmersion en el mundo celta
    • Habitación Doble Económica

Insensibilidad antes un diacapacitado para cambiar la habitacion mas lejana y alta con escaleras por otra que era disponible aun.

Decoracion muy personalizada

La habitación de los horrores
    • Suite Junior Superior

Es horrible!! Una habitación en un semisótano llena de humedad, el olor insoportable, la ventana si la abrías te tragabas el tubo de escape de los coches o el orin de los perros, de una calle supertransitada. El calor dentro axfisiante. Las toallas viejas y desparejadas de alguna que sobró. El salón común inutilizable lleno de trastos acumulados. Un nido de oscuridad y ácaros. Un piano destartalado y viejo en la habitación...un desastre total. Teníamos dos noches y nos fuimos a la primera.

La amabilidad de la recepción

• Habitación Doble Confort

Nos dieron una habitación que no estaba en condiciones para dormir...se lo comentamos a la dueña pero no hizo gran cosa para solucionarlo parece que lo único que le importa es hacer caja...

Lo mejor del hotel es su ubicación,en pleno centro de Nueva y con posibilidades de aparcamiento al lado del mismo

Relax total

Falta de una mesa y sillas para sentarse un rato, falta de espacio para guardar ropa y perchas. Precio un poco caro.

Jacuzzi en la propia habitación Cama cómoda y amplia Decoración curiosa y tematizada

MUY BUENA UBICACIÓN, PERO FALTA DE LIMPIEZA
    • Habitación Doble Confort

La limpieza deja mucho que desear, la bañera hidromasaje también necesitaba un buen repaso, y los rincones del baño.

La cama era muy cómoda. Tiene muy buena ubicación.

La zona muy bonita,pero en otro hotel.
    • Suite de 1 dormitorio con vistas al jardín

El olor a humedad en todo el hostal o casa rural,que es lo que nos toco,la primera noche difícil respirar y dormir. El ruido por toda la casa se oye muchísimo. El precio desorbitado 100euros noche es un buen palo.

La cama es amplia,se descansa bien y la limpieza es buena. La ducha y la bañera de hidromasaje están bien,hay buena presión de agua.

Me encantó la atención de la recepcionista que nos realizó...

Que tuvimos que esperar 1 hora para hacer el check out , y teníamos contratada una actividad a la cual no llegamos por la espera, tenían un pequeño rótulo en recepción donde te ofrecían un desayuno que luego resultaba ser en un bar vecino..con lo cuál nos pareció que tenían un poquito de dejadez para sus clientes por la espera y la falta de claridad en sus servicios complementarios.

Me encantó la atención de la recepcionista que nos realizó el check in, muy amable y atenta, las habitaciones son impresionantes, cada una con una temática diferente, y todas con ducha o bañera de hidromasaje

Solo por el jacuzzi merece la pena
    • Suite Nupcial

Estuvimos en la Suite Nupcial (Faraones) y es bastante pequeña, sensación algo claustrofóbica, solo hay una ventana a la calle que está dentro de la zona del "vestidor", y está en la planta baja. La habitación solo merece la pena por el jacuzzi enorme privado y con televisión.

El pueblo en el que está situado tiene un poco de todo: bares, panadería, farmacia, ferretería. Para aparcar hay un parking grande cerca o en la misma puerta del hotel. Muy cerca hay una sidreria (Sidreria Muros) donde se come muy bien. Al llegar tuvimos un pequeño problema, porque el hotel había dado ya nuestra habitación a otra persona con mi mismo nombre, aunque distintos apellidos. Pero bueno, lo solucionaron más o menos rápidamente.

• Escrito en 27 de abril de 2017

Fenomenal
    • Habitación Triple con bañera

Estuvimos muy contentos durante las dos noches que pasamos en la habitacion Reina de Saba. La habitacion esta muy bien, muy completa. Al irnos preguntamos por otras habitaciones y nos las enseñaron sin problemas, fueron muy amables y atentos. Esperamos volver pronto.

• Escrito en 31 de marzo de 2017

No te fíes de las fotos, engañan.

Las habitaciones están demasiado cargadas de objetos o muebles y no son muy luminosas.

Lo que más destacaria, sin duda alguna, sería el trato maravilloso de una empleada del hotel. Por error mio, nos equivocamos de día y nos presentamos un día antes. Nos acogieron sin inconvenientes. Esta trabajadora fue educada, agradable y profesional.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Casa típica asturiana con hidromasajes en un entorno paradisiaco.

La habitación abuhardillada es algo incómoda en altura, aunque es amplia. La ducha con hidromasaje no funcionaba bien en la regulación de la temperatura y el caudal de agua.

La ubicación en un pueblo precioso, con mucho encanto. El hotel es muy bonito y está muy bien situado, en el centro del pueblo.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Volveremos fijo!!
    • Habitación Triple con bañera

Las toallas son esfoliantes, rascan un poco. La iluminacion en el wc.

Esta en una zona muy buena, lo tienes todo realemente cerca, incluyendo la playa de cuevas del mar. Cogimos reina saba y tenemos que decir que esta genialmente ambientada rustica. La bañera es la caña, tan solo por ella merece la pena coger la habitacion. El trato muy cercano cuando llegamos y nos fuimos. Volveremos fijo.

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

Genial. Repetiremos sin duda.
    • Habitación Doble con bañera - 2 camas

Lo único que no debería de funcionar bien el wifi pero nos fue indiferente la verdad.

Nos encantó la habitación en la que nos alojamos (Goya), buena decoración, cómoda y cálida, el hidromasaje genial.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

El jacuzzi era perfecto, tal y como describian las fotos.
    • Suite de 1 dormitorio con vistas al jardín

Hacia mucho calor en la habitacion y se oian las habitaciones de al lado.

El jacuzzi era perfecto, tal y como describian las fotos. Y la ubicacion del pueblo perfecta, en el centro del pueblo con bares a 30 metros, aparcamiento gratis, farmacia, cajero... todo al lado sin necesidad de mover el coche. Perfecto

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

mal calidad precio
    • Suite Nupcial

la habitacion es demasiado pequeña para haber pagado 130 euros y luego si ponias el jacuzzi a funcionar la ducha de hidromasaje no funcionaba.

el trato del personal

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Ubicacion y cama comoda.
    • Apartamento (2 adultos)

En la habitacion Sancho Panza , los chorros en la espalda de la cabina hidromasaje no van. Tampoco va la radio y la luz. En la bañera hidromasaje no va la radio. Cuando encendimos la bañera hidromasaje salio al agua suciedad diversa, por lo que tuvimos que vaciar y volver a llenar. Antes de meteros poner la bañera 1 min en marcha, luego parar y observar el agua.

Ubicacion y cama comoda.

• Escrito en 23 de septiembre de 2016

Gran bañera, habitación media
    • Habitación Doble Confort

La bañera estaba fuera del baño y quitaba mucho espacio. La habitación era bastante oscura y húmeda y muy difícil de ventilar ya que las ventanas eran poco accesibles

Teníamos el jacuzzi en la habitación y la cama era extra grande

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Hotel genial, en ubicación inmejorable.
    • Suite Junior Superior

La única pega podrían ser las almohadas... Pese a que había 2 por persona, las 4 eran diferentes en cuanto a dureza, y ninguna de ellas me resultó cómoda, aunque también dependerá del gusto del usuario.

el hotel es precioso, muy bien decorado y en muy buen estado. La habitación era muy amplia, y contaba con cama extra grande, una televisión enorme y todas las comodidades que se pudieran precisar. Realmente genial!

• Escrito en 5 de septiembre de 2016

fueron muy amables la ducha de mi habitación se estropeo y...
    • Habitación Doble Clásica con balcón

pues realmente no tengo nada que decir aqui

fueron muy amables la ducha de mi habitación se estropeo y me dieron una habitación superior al mismo precio, muy amables y atentos

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

no volveria
    • Casa de 2 habitaciones

la limpieza, falta de limpieza en el baño, malos olores en el baño, las toallas huelen mal y tienen tanta ornamentacion de madera en las habitaciones que esta toda sucia

la cama muy comoda

• Escrito en 2 de agosto de 2016

Estuvimos en el apartamento jardín, el jacuzzi es enorme, y...
    • Casa de 1 dormitorio

Me dijeron que si hubiese llamado por telefono al hotel en vez de haberlo hecho a través de booking, me hubiese salido a mitad de precio...

Estuvimos en el apartamento jardín, el jacuzzi es enorme, y todo es genial, repetiremos sin duda. El pueblo precioso.

• Escrito en 1 de agosto de 2016

Estancia superagradable
    • Habitación Doble Confort

Echamos en falta en el desayuno algo salado, aunque muy abundante (tostadas de pan y de molde, palmeras, magdalenas, y otros dulces típicos...), nos faltó el toque salado.

La habitación nos encantó. El jacuzzi genial

Amabilidad tranquilidad y atención excelente

Todo perfercto

Amabilidad tranquilidad y atención excelente

Un buen lugar para descansar,y un 10 para Ana por su simpatia y amabilidad repetiremos seguro!!
    • Suite

Alojamiento con encanto en un pueblo muy bonito, ideal para desconectar
    • Suite Nupcial

Los filtros de la bañera de hidromasaje se soltaban constantemente

El hotel es singular, cálido y acogedor

Mejor imposible!!,😍😍
    • Suite con vistas a la ciudad

Todo, instalacciones, decoración , jacuzzis, trato de parte del personal....

Para regresar

No encuentro nada que decir

Los muebles de madera antiguos. La amplitud de la avitacion. La comodidad de la cama. El amplio baño, etcétera.

La cama comodisima,muy bonita la decoracion

La ducha no se graduaba bien,y la radio no funcionaba

La cama comodisima,muy bonita la decoracion

Genial!!

No tengo quejas, la atención excelente!!

La decoración me encantó. Un viaje a otro tiempo en su decoración. Sin duda lo recomiendo!!

pa repetir
    • Suite Junior Superior

la verdad q nada no podria decir ninguna pega

todooooo habitacion chulisimaa jacuzzi impresionante cama comodisimaaa

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Experiencia inolvidable

La cama comodisima, su decoración , el jacuzzi ,la atención y disponibilidad de Ana siempre pendiente de nosotros,sin duda que volveremos.

FANTÁSTICO

Nada, todo fenomenal

Todo en general

Una noche con encanto
    • Suite de 1 dormitorio con vistas al jardín

La estufa de peles no funcionaba.

Muy buena localización, limpieza, muy atento y profesional...

Muy buena localización, limpieza, muy atento y profesional personal.

El jacuzzi , la ducha hidromasaje y la cama

El jacuzzi , la ducha hidromasaje y la cama

Habitación que necesita mucha reforma
    • Suite Confort

Frío, polvo y ruidos en la habitación

Hidromasaje

100% recomendable

Todo excelente

muy recomendable
    • Habitación Doble Clásica con balcón

La habitación y los restaurantes de alrededor.

Excepcional
    • Apartamento (2 adultos)

Habitación muy acogedora, trato excepcional ,muy amables y muy bien todo en general

Fantastica
    • Suite Ático

La habitación muy acojedora y el jacuzzi genual😆

Muy buena opción en Nueva

Que es diferente a lo habitual

La cama era muy cómoda
    • Habitación Doble Confort

No está bien señalizado. El hotel en si, se nota que tuvo un pasado mejor.

La cama era muy cómoda

ideal para parejas
    • Habitación Triple con bañera

el jacuzzi impresionante y la cama muy comoda, sin duda un buen sitio para ir en pareja. Repetiremos

Se lo recomiendo a todo el mundo.maravilloso

Todo me encanto

La bañera de hidromasaje

En general estuvo muy bien, silencioso,cama muy cómoda.

La habitación era oscura

En general estuvo muy bien, silencioso,cama muy cómoda.

correcta

la cama y el baño

Buena eleccion para turismo rural, de tranquilidad

Desayuno con poca variedad

Cama comoda, habitacion acogedora, bañera hidromasaje

BIEN
    • Suite con vistas a la ciudad

La habitación esperaba un poco mas, pensé que era mas amplia

El baño me encanto

Tranquilo
    • Suite Confort

La cama y almohadas muy cómodas

Pueblo bonito y muy tranquilo. Lastima los "caballos" de la habitación de arriba.
    • Suite Confort

Decoración muy extraña, llena de cosas antiguas y poco mantenimiento. Bastantes detalles rotos o estropeados

Ubicación cerca de atractivos turísticos

Destaca la decoración.

Destaca la decoración.

Cama cómoda, bañera de hidromasaje muy bien, personal amable...
    • Habitación Doble Confort

Cama cómoda, bañera de hidromasaje muy bien, personal amable, buena ubicación.

El alojamiento es extraordinario y el personal también

El alojamiento es extraordinario y el personal también

La cama era comodísima

Nos coincidió que había fiestas en el pueblo y se escuchaba un poquito el ruido en nuestra habitación

La cama era comodísima

Habitación acojedora, servicio muy bueno, muy amables.
    • Habitación Doble Clásica con balcón

No funcionaba bien el wifi en la habitación. En recepción si.

Habitación acojedora, servicio muy bueno, muy amables.