3. Comentarios de hoteles de Andalucía

Nº 15 de 98 hoteles en La Cala de Mijas

• Escrito en 24 de junio de 2019

El entorno.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Me gustó todo. Solo la salida del último día a las 10 muy pronto. Otra cosa los restaurantes del complejo son para ricos. No os acerquéis.

El entorno. Y lo completo de los apartamentos. la tele enorme.

• Escrito en 23 de junio de 2019

Todo el recinto en general.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Era una tercera planta sin ascensor en el edificio

Todo el recinto en general. Muy buen amueblado con disponibilidad de utensilios de cocina, mobiliario cómodo, gran televisión y muy buenas vistas.

• Escrito en 22 de junio de 2019

Muy buena relación calidad precio y muy limpio
    • Apartamento de 1 dormitorio

Hacia mucho viento y un poco de frío y la piscina cubierta estaba cerrada

La limpieza y el cuidado de las instalaciones. La chica de recepción es muy amable.

• Escrito en 21 de junio de 2019

Excelente !!
    • Apartamento de 3 dormitorios

Al ser de dia tal vez la piscina deberia cerrar mas tarde

Todo el complejo, la atencion de la recepcion, el personal, la limpieza, el cuidado de los jardines , la comodidad del dpto , todo muy lindo y confortable !! Aconsejable 100% nos alojamos 7 personas !!

• Escrito en 7 de junio de 2019

El resort genial en todos los aspectos, excepto la playa y precios del bar-restaurante
    • Apartamento de 2 dormitorios

los precios del restaurante de la piscina son muy elevados, hasta para tomarte un refresco es prohibitivo. La carta para comer y no moverte del resort es muy completa pero precios igualmente muy elevados que hacen que cenes fuera mejor o pidas comida. La playa que hay justo en frente es pésima pero justo unos 100 m a un lado o a otro mejora bastante. En la playa no hay tumbonas para alquilar ni sombrillas. No tiene nada que ver con el hotel pero para que lo tengáis en cuenta y os quedéis mejor en las instalaciones del resort si tenéis hijos ya que esta genial

Me encanto la limpieza, el trato del personal en recepción ya que llegamos antes de la hora de entrega de llaves y nos las dieron sin ningún problema y nos explicaron todo. El apartamento impoluto y muy completo

• Escrito en 2 de junio de 2019

Muy bien pero mejorable
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que llame el día de antes para pedir una planta baja y me dieron la más alta y note poca predisposición al cambio de habitación

La limpieza y la habitacion

• Escrito en 23 de mayo de 2019

Instalaciones
    • Apartamento de 1 dormitorio

Ubicación muy en medio de carreteras. El detector de humos salta cocinando un burrito precocinado. Faltan persianas o similar, solo con las cortinas no es suficiente y entra mucha luz desde que amanece para dormir.

Instalaciones

• Escrito en 16 de mayo de 2019

Una estancia estupenda

Todo me gustó

La ubicación, el trato, las piscinas, poder estar viendo el mar, la comodidad del apartamento amplio. Todo fue excelente y volveré a repetir.

• Escrito en 29 de abril de 2019

Las instalaciones son increíbles.
    • Apartamento de 1 dormitorio

En la piscina cubierta habían demasiados niños y mucha gente lo cual era difícil para relajarse. Es necesario gorro para entrar asi que no olvidéis llevaros uno, sino allí se compran por 3€. El check out es super pronto, a las 10!!

Las instalaciones son increíbles. El apartamento y las piscinas,todo genial y muy bien cuidado también hay bares y un pequeño super dentro del resort

• Escrito en 21 de abril de 2019

La atención maravillosa y los chicos de la recepción y de la...
    • Apartamento de 2 dormitorios con 2 baños

La atención maravillosa y los chicos de la recepción y de la piscina climatizada son muy amables. Los apartamentos están súper limpios y el complejo también.

• Escrito en 20 de abril de 2019

Me pusieron en una habitación en planta baja que fue lo que...
    • Apartamento de 1 dormitorio

No tenía plazas de parking suficientes.

Me pusieron en una habitación en planta baja que fue lo que pedí y se agradece. Tenía todo que necesitaba en la cocina, el appartamento era amplio y nos dejaron toallas de baño y de playa tambien. Aunque la playa en frente no era buena, caminas 10 minutos por el paseo que pusieron y llegas a sitios que estan bien

La limpieza.
    • Apartamento de 1 dormitorio

La escalera de la piscina cubierta le faltaba las gomas de seguridad en algunos peldaños y no era muy seguro.

La limpieza. El trato de todo el personal y la maravillosa piscina.

Un sitio ideal para relajarte con la familia
    • Apartamento de 1 dormitorio

La cama de matrimonio era muy pequeña

El apartamento es muy acogedor. La tranquilidad del sitio, ideal para pasar unos días de playa y piscina sin agobios. Mi hijo estaba encantado con la animadora infantil

Una maravilla de apartamentos Doña lola
    • Apartamento de 2 dormitorios con 2 baños

La playa está de obras y muchas piedras.Javier el recepcionista nos mandó a una playa excepcional,cabopino.

Nos dieron las llaves antes del medio día,como yo pedí.Al apartamento no le faltaba ningún detalle.La piscina super grande,Javier recepcionista encantador....me a encantado los apartamentos,volveré sin dudarlo.

Regresaré... encantado 😃

La playa...

La amabilidad y simpatía de la gente que trabaja allí. Siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar...especialmente el recepcionista Javier.

Alojamiento en primera linea de playa a un precio razonable

La playa, tiene piedras

La playa no es muy buena porque tiene piedras, pero se tarda 5 min en llegar desde el apartamento. El sitio es muy tranquilo, ideal para ir con niños.

Para pasar unos días plácidamente con tu familia, amigos.
    • Apartamento de 3 dormitorios

Después de solicitar planta baja o el alojamiento más fácil para personas discapacitadas y mayores, nos alojaron en una tercera planta, llegando a tener muchas escaleras.

La limpieza, mantenimiento, amabilidad y tranquilidad, excelente.

El apartamento muy comodo y con todo lo necesario
    • Apartamento de 1 dormitorio

La ubicacion ,muy dificil de llegar y necesariamente hay que coger el coche para todo porque la playa no es buena

El apartamento muy comodo y con todo lo necesario

Decepción, Zona en obras
    • Apartamento de 1 dormitorio

Ibamos con una niña pequeña para disfrutar de la playa y la piscina y estaba todo en obras, por lo que nos quedamos muy defraudados al no poder acceder a ninguno. Tienen una piscina pequeña, climatizada pero demasiado pequeña para tanta gente por lo que era muy incómodo bañarse. Alrededor de la zona hay algunos bares y una tienda pequeña, para algo mas hay que coger el coche. No repetiriamos en estas circuntancias. Muy decepcionados al no poder disfrutar para lo que habiamos ido, piscina y playa.

El personal genial, un trato excelente por parte de todos, muy agradecidos. El apartamento amplio, con mucha calidad, todos los detalles, muy limpio y tiene de todo. Las camas muy comodas. Tiene parking en el recinto, es muy positivo. Por esto lo valoro tan positivo

100% RECOMENDABLE ; POR TRATO , ESTANCIA OK , IDEAL PARA DESCONECTAR DE LA RUTINA
    • Apartamento de 2 dormitorios

EN CUANTO AL APARTAMENTO TODO CORRECTO , LA MALA SUERTE LA METEREOLOGIA QUE NO ACOMPAÑO DEMASIADO

TODO ESTABA EN PERFECTO ESTADO , LIMPIO , ORDENADO Y SOBRE TODO EL TRATO DE LOS RECEPCIONISTAS : SR. JAVIER Y SU COMPAÑERO , DE DIEZ

El apartamento está muy bien con todo lo necesario
    • Apartamento de 1 dormitorio

Había hecho mi reserva con Booking.com y el importe se me descontó en el momento de la misma como indicaban las condiciones, sin embargo, al llegar al hotel me piden mi tarjeta de crédito y me muestran un papel a firmar según el cual autorizaba al establecimiento a cargar cualquier importe no satisfecho en mi tarjeta. Al manifestar mi extrañeza ante el procedimiento que supone firmar un cheque en blanco a un establecimiento en el que ya he satisfecho la estancia previamente, el responsable de recepción me contestó que lo llevaban haciendo 20 años y que era el primer cliente con el que ocurría eso ( sin duda este establecimiento goza de una clientela muy poco responsable en la custodia de documentos) Llegado el momento como única opción se me dio la posibilidad de dar cien euros en depósito y al preguntar en concepto de qué y qué tipo de resguardo se me daría, el responsable sacó unas papeletas que debían llevar allí los 20 años comentados y en las que no se especificaba ningún tipo de concepto. Al no aceptar ninguna de las dos opciones el recepcionista recogió las llaves asegurando que no había otra alternativa. La alternativa apareció después de que yo llamara a Booking.com y aclararan que este tipo de depósitos no figuraba en las condiciones de la reserva Con relación a las instalaciones, las piscinas están bien, sobre todo para los gatos. Nadie les molesta. Si vas con niños, la cosa es más complicada,no los dejan entrar en una piscina exterior climatizada ( en la que los gatos toman el sol plácidamente). Eso sí los niños se pueden bañar sin problema en la que tiene el agua helada.

El apartamento está muy bien con todo lo necesario

REPETIRÍA SIN DUDA. Lugar tranquilo, limpio y personal muy agradable.
    • Apartamento de 2 dormitorios con 2 baños

Por poner una pega, tal vez me hubiera gustado tener más cerca un paseo marítimo con más movimiento de personas. Pero yo iba a descansar.

El apartamento LIMPÍSIMO, no le faltaba detalle. Todo muy nuevo. Mi apartamento tenía 2 baños completos. El detalle del Albornoz me encantó. Pudimos entrar antes de los previsto.Mucha tranquilidad para dormir. A pie de playa, aunque ésta tenía bastantes piedra,pero a 5 minutos en coche hay otras playas. EL PERSONAL DE RECEPCIÓN EXCELENTE. Mi hija de 9 años ha quedado encantada.

Paradisíaca y relajante

El jacuzzi muy pequeño

Comodidad como en casa y las vistas al mar desde el apartamento y la piscina .el tamaño de la piscina muy grande .el apartamento al lado de la piscina.

Todo, la ubicación, la limpieza, la amplitud.
    • Apartamento de 2 dormitorios con 2 baños

Todo, la ubicación, la limpieza, la amplitud. Aporta todo lo necesario para hacer uso de la cocina. La atención del personal que trabaja en las instalaciones.

tranquilidad y agusto
    • Apartamento de 2 dormitorios con 2 baños

el supermercado que hay dentro( el mini market) un poco abusivo,los precios muy muy caros.

la limpieza en general del apartamento,todo perfecto y el sitio precioso y bien cuidado no hay ruido el mar al lado y las piscinas de lujo.y el apartamento enorme

Muy buen lugar para disfrutar unas relajantes vacaciones en familia o en pareja.
    • Apartamento de 2 dormitorios

El sofá cama para adolescentes se queda un poco corto aunque como sofá es estupendo. Para niños es suficiente aunque al tratarse de jóvenes puede que prefieran una camita y podría ahorrar alguna polémica entre los más jóvenes.

Muy funcional, bien equipado todo muy buen estado y una limpieza genial. El apartamento es apto para seis personas a pesar de tener dos habitaciones. Espacio más que suficiente tanto en baños como en el resto de estancias. Aunque el sofá cama está más ideado para niños que para adultos.

Vacaciones en McDonald Doña Lola

Nada. Todo perfecto

El alojamiento no le puedo poner ningun pero, excelente todo, estuve 5 dias en los sunset beach de Benalmádena me gustaron mucho pero Doña Lola mucho mrejor Repetireeeeeee, seguro

Fantastico
    • Apartamento de 2 dormitorios con 2 baños

La hora de salida muy temprano

La piscina muy grande y se esta súper bien. El apartamento muy limpio y grande y con todas las comodidades pienso repetir.

MUY LIMPIO y NUEVO. Agradable. Actividades entretenidas.
    • Apartamento de 1 dormitorio

El wifi... ¿wifi de pago en el siglo XXI? La playa no es la mejor, el agua sucia a veces, pero el alojamiento lo compensa.

Muy bien todo. La limpieza genial, las instalaciones estupendas. Muchos restaurantes y un minimarket muy cerca (andando 2 minutos). Todo bastante nuevo y bien decorado. La piscina interior ya no es de pago. El jacuzzi genial. Las actividades muy buenas. Muchas facilidades para todo en recepción. Instalaciones muy buenas. Estanques relajantes en el entorno. Tener aparcamiento es un lujo. En agosto un poco justito pero había suficiente.

Bien ubicado y apartamentos de calidad
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que en el club infantil el idioma fuera sólo el inglés.

Pedimos cambio de apartamento, ya que el asignado no tenía terraza sino balcón y había muchas escaleras. El nuevo asignado cumplió nuestras expectativas: pocas escaleras y terraza amplia y vistas al mar, aunque parciales. Limpieza excelente. Muy bien equipado y zona con seguridad.

Apartamento de lujo, playa no está a al altura del establecimiento.
    • Apartamento de 2 dormitorios con 2 baños

Escaso sitio para aparcar. Escasez de sitio en la piscina. La piscina cerraba a las 20h. La incorporación a la autovía era peligrosa. El wifi era de pago y caro. Las playas en general con mucha piedra.

El apartamento era muy amplio y confortable. La vegetación era exhuberante y muy bien cuidada. Terraza muy adecuada para cenar. Todo muy limpio y ordenado. Escasez de ruidos molestos a pesar de estar lleno de clientes. Restaurantes variados anexos al establecimiento.

• Escrito en 25 de junio de 2019

• Apartamento de 1 dormitorio

Los jardines tan bien cuidados. Las vistas al mar . El salir a la playa y tener ese camino de madera para pasear.

Sitio acogedor para descansar
    • Apartamento de 2 dormitorios

Desde la recepción, apartamentos, zona de playa, restaurantes, confort. Todo

• Escrito en 16 de junio de 2019

Todo genial, limpieza, organización, tranquilidad y sobre todo ubicación

Todo en su conjunto

Relajada

Que no había Animacion infantil

Amplitud del apartamento, no le falta nada y además limpio y cómodo

• Escrito en 15 de junio de 2019

Lugar tranquilo a pie de playa para descansar aunque con varios restaurantes y bares alrededor.
    • Apartamento de 2 dormitorios

El sofá cama del salón incómodo

Las camas fantásticas, menaje de cocina estupendo, baños muy limpios.

• Escrito en 9 de junio de 2019

Repetiremos
    • Apartamento de 2 dormitorios

Si acaso la cama, un poco dura pero eso ya es cuestión de gustos

Todo en general

• Escrito en 8 de junio de 2019

LAS INSTALACIONES COMUNES Y LA HABITACION

LAS INSTALACIONES COMUNES Y LA HABITACION

• Escrito en 3 de junio de 2019

La cercanía de la playa,te puedes pasar de la piscina a la...
    • Apartamento de 2 dormitorios

Que estuvimos alojados en un tercero sin ascensor y con niños pequeños.

La cercanía de la playa,te puedes pasar de la piscina a la playa en 1 minuto.

• Escrito en 2 de junio de 2019

Inmejorable

Las zonas de vegetación

• Escrito en 20 de mayo de 2019

Hora de entrada y hora de salida

Hora de entrada y hora de salida

• Escrito en 19 de mayo de 2019

La vegetación, la cercanía con la playa, departamento muy...
    • Apartamento de 1 dormitorio

Había muchas hormigas y cucarachas en el departamento

La vegetación, la cercanía con la playa, departamento muy completo

• Escrito en 16 de mayo de 2019

• Escrito en 25 de abril de 2019

El tiempo

Las instalaciones

• Escrito en 23 de abril de 2019

• Apartamento de 1 dormitorio

La temperatura del agua de la piscina

La limpieza y el mobiliario

• Escrito en 22 de abril de 2019

Tranquilidad.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Tranquilidad. Calida de las instalaciones. Inmediated de acceso a la playa. Piscinas. Oferta gastronómica del restaurante propio y de los cercanos.

• Escrito en 22 de abril de 2019

Poco que mejorar.

Fabulosas instalaciones. Personal encantador. Muy buena relación calidad precio.

• Escrito en 21 de abril de 2019

Fantástico para viajar en familia
    • Apartamento de 2 dormitorios

La amplitud de los apartamentos

• Escrito en 21 de abril de 2019

Tranquilidad cerca de todo.
    • Apartamento de 1 dormitorio

Muy buena ubicacion,en primera linea de playa. Bonitos jardines y tranquilidad.

• Apartamento de 2 dormitorios

Las piscinas, tanto dentro como fuera

• Escrito en 21 de abril de 2019

La amabilidad de la gente, el apartamento con unas vistas a...

Me ha gustado todo.

La amabilidad de la gente, el apartamento con unas vistas a la playa estupendas, la piscina climatizada...

Todo en general muy bien

Los colchones incomodos

Las inst

En primera linea de playa
    • Apartamento de 1 dormitorio

En plena carretera no se podia cruzar al otro lado. Cualquier desplazamiento tenia q ser en coche

En primera linea de playa

• Escrito en 3 de enero de 2019

Los apartamentos muy espacioso
    • Apartamento de 2 dormitorios con 2 baños

Que la piscina exterior climatizada sólo era para adultos

Los apartamentos muy espacioso

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

Vacaciones en familia estupendo
    • Apartamento de 2 dormitorios con 2 baños

Otra hab no tenia ni una silla. Falta lavadora en apartamentos.

Encuentro con mi hermana q estan alli 1 mes Equipacion cocina muy bien.

El personal muy amable

El personal muy amable

Escapada genial a Mijas

Nada. Me gusto todo.

Piscinas y jardines.

Tranquilidad para la familia
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que la playa estaba en obra

Las actividades de animación para los niños, que permitían estar los padres solos. Y la tranquilidad.

• Apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar

Las playas. La arena no es buena, estan llenas de algas y suciedad.

La situacion

Apartamento
    • Apartamento de 1 dormitorio

Hora de entrada y hora de salida muy temprana

Apartamento

Playa sucia y obras

Playa sucia y obras

Un lugar para desconectar
    • Apartamento de 3 dormitorios

Todo el recinto es muy bonito Amabilidad del personal Y la zona de relax (sauna,jacuzzi....)

Cliente satisfecho
    • Apartamento de 1 dormitorio

El griterío en la piscina grande y la incomodidad de la cama

Tener un servicio de limpieza de habitaciones cada 3 días en un apartamento

La playa es muy muy mala

La playa es muy muy mala

Estupendos apartamentos, repetiremos sin duda.
    • Apartamento de 2 dormitorios

Piscina demasiado profunda y con poca sombra.

Amplitud y calidad de los aptos.

La habitación no le faltaba detalle
    • Apartamento de 1 dormitorio

Que la piscina se encontrara en obras y la playa igual para ser las fechas de vacaciones

La habitación no le faltaba detalle

Bien calidad precio
    • Apartamento de 2 dormitorios

Pues el acceso a la playa

El complejo esta bien. Lo peor la playa en estos momentos esta como en obras y tienes que andar un buen tramo y mucha piedra

Todo muy bien.
    • Apartamento de 2 dormitorios

El ruido que genera la Autopista A7. Inevitable en el primer edificio.

La amabilidad en el trato y sus servicios

Muy buenas sensaciones

El apartamento

• Apartamento de 1 dormitorio

Pues que booking no habia comunidado la reserva

El alojamiento limpio y buen trato
    • Apartamento de 1 dormitorio

La localizacion a pie de autovia

El alojamiento limpio y buen trato

• Escrito en 4 de octubre de 2017

LA tranquilidad

La playa, mucha roca

LA tranquilidad

El sofá-cama inutilizable, imposible que las niñas durmieran...
    • Apartamento de 3 dormitorios

El sofá-cama inutilizable, imposible que las niñas durmieran ahí, te clavabas los muelles

Ver fotos de viajeros del Macdonald Doña Lola Resort