Opiniones del Hotel Madeira Centro alojamiento de 4 estrellas

Esperanto, 1, 03503 Benidorm, España

Nº 44 de 120 hoteles en Benidorm

Estancia hotel Madeira
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

El buffet es inmejorable, mucha variedad. Las camas muy cómodas. El personal del hotel muy atento. La situación del hotel perfecta, cerca de la playa, bares,tiendas.

Enrique Tapias Arroyo
    • Habitación Doble con terraza (1 adulto + 1 niño) - 2 camas

La habitaciones pequeñas para un hotel de 4 *, además que haya bañera con mampara. Eso es un peligro y además de poder derrochar agua. Lo que me quedo sorprendido, que en cafeteria a las 9:00 pm aproximadamente, no te puedan prepararte un sándwich vegetal y que se tenga que pedir como servicio de habitación y ni con esas fueron capaces de solucionar algo sencillo. La segunda incidencia, llame varias veces a recepción y nadie fue capaz de responder, para poder realizar la petición de subir el desayuno, este incluido en el precio. Mi conclusión: Viajó mucho más por Espańa y suelo ir siempre hoteles de 4 y 5 *, muchos de ellos ha solucionado este tipo petición. El precio que pague la habitación, entiendo que esté en temporada alta, no está a la altura de un hotel de 4*.

Es verdad que Hotel está muy bien ubicado, porque estás en todo el centro de Benidor. El edificio con sus instalaciones cuando se inauguró sería excelentes. El equipo humano que me atendió bien en todo el momento correcto. (sin buscar la solución de mis peticiones)

Lo de la limpieza, la verdad es que no de veia mucha gente limpiando.
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

La limpieza. Que nos dieran los tres primeros dias zumo natural y los cuatro siguientes, zumo de garrafon.

La ubicacion. la atencion de los empleados, la comida excelente.

La ubicación y la comida
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

La limpieza deja mucho q desear estuvimos 10 dias, y tuvimos q bajar a recepción para decir q por favor cambiaran las toallas y sábanas, limpieza cero

La ubicación y la comida

estancia de ensueño
    • Habitación Doble sin balcón - 2 camas

El hotel es excepcional, la ubicación, las habitaciones, la comida, el cóctel de bienvenida.... La única pega que poner es que la piscina es muy pequeña, pero por lo demás todo genial. Sobre todo decir la amabilidad de la gente de recepción, puesto que teníamos salida para las 12 h y nos dejaron tener el coche en el parking hasta la tarde. Volveré sin duda

Atendieron todas mis mis preferencias ( un 10)
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

La limpieza del baño. Que no repongan comidas media hora antes de finalizar el horario de entrada al comedor Pocos ascensores para tanta gente

La cama grande y cómoda. La comida variada

Madera centro recomendable
    • Habitación Doble con balcón (3 adultos)

Poca variedad en la comida, y que las habitaciones no las barren todos los dias

El hotel en general está muy bien, el 80% de los residentes eran españoles y la playa estaba a 3 min andabdo

La ubicación del hotel.
    • Habitación Doble sin balcón - 2 camas

La ubicación del hotel. Unos dias de descanso. No me gustó nada,que después de comer mi marido subiera a la habitación a descansar,mientras yo regresaba a la playa, y la habitación permanecia sin arreglar.

• Habitación Doble con terraza - 2 camas

estaba alojado en la planta 19 y el jueves tuve que llamar a las 2:00 A.M. ya que encima de la habitación se encuentra un pub o salón, que en teoría cierra a la 1:00 pero ese día tocaba fiesta

Las vistas desde la habitación, asi como la situación del Hotel que se encuentra en el centro de Benidorm

Hotel moderno y con buen servicio, cerca de la playa
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

Por la noche hay actuaciones pero es dificil coger mesa libre en el salón de abajo, estuvo lleno varios días. Pedir una bebiba alli es complicado, hacen falta más camareros.

Hotel moderno, céntrico y cerca de la playa. Buffet excelente. Las vistas desde las habitaciones más altas espectaculares. Imprescindible subir a la cafetería de la planta 20

Benidorm es un destino en el mes de mayo muy apto para personas mayores. Jóvenes abstenerse.
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

Es un hotel impersonal y para turismo masivo. Si bien el personal de recepción satisface los requerimientos con solvencia, el establecimiento deja de lado satisfacer detalles que hacen sentir cómodos a los turistas, quizás el hecho que es demasiado grande atenta a la excelencia.

La ubicación es excelente.

Un buen sitio donde alojarse!!

La limpieza de la habitación te la hacían a la hora de comer o después.

El buffet tanto de desayuno, comida y cena es muy bueno, la comida tiene una buena calidad, nunca había visto un buffet con Tanya calidad y variedad.

Buen establecimiento para alojarse pero con muy mala animación
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

La animación nocturna del hotel es tremendamente floja para un establecimiento de esta categoría.

La ubicación y que cumplieron con las peticiones previas a la llegada, la comida está por encima de la media del resto de establecimientos.

Relajante
    • Habitación Doble con balcón (3 adultos)

La limpieza de las habitaciones. Hay muy poco personal y el nivel de limpieza ha bajado bastante desde que empecé a venir a este hotel, ya hace algunos años.

Las vistas desde la habitación, la ubicación

La situación es muy buena.
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

La música de ambiente muy repetitiva, durante una semana sólo escuché dos canciones. El aparcamiento excesivo en el precio.

La situación es muy buena. Tienes la playa cerca y la zona de animación.

Confortable y centrico
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

Lo peor ha sido el ruido ocasionado por una obra cercana

Dormimos muy comodos y eso que yo soy de los que extraña su cama. El personal muy atento y se agradecio la piscina climatizada ya qu por las tardes aun refrescaba y la pudimos aprovechar.

¡mal!
    • Habitación Doble sin balcón - 2 camas

que cerraran el water de la primera planta. estoy bastante enfermo y debía subir al baño de la habitación, con frecuencia.

en general he estado muchas veces y siempre me había gustado. esta vez ha ido mal, particularmente para mí.

las vistas de la habitación, la comida variada y rica, el...
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

La lentitud de los ascensores. La falta de una luz dirigida sobre la mesilla que facilite la lectura nocturna sin molestar a la pareja.

las vistas de la habitación, la comida variada y rica, el zumo de naranja natural. La terraza del piso 21.

no volveria
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

la habitacion era pequeña.no eran los metros cuadrados que se dijo en la reserva. el baño en la reserva era ducha y bañera,faltaba la bañera. se reservo con vistas al mar en su totalidad y no fue asi. la comida no era nada buena. se debe comentar en la reserva que hay obra alrededor del hotel con sus respectivos ruidos.

Todo bien menos la limpieza de la habitacion
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

Poca limpieza de la habitacion. Las camas sin hacer, solo estirada la ropa, sin cambiar sabanas en 6 dias. Habitacion en planta 17 con muchisimos ruidos de la calle.

Buen bufet. Excelente trato del personal. Buenas vistas

• Habitación Doble con terraza - 2 camas

Habitación mal para ser un cuatro estrellas estaba bastante mal, estuvimos 4 noches y dos días no nos pusieron las toallas de baño, la pata de una de las camas estaba rota , la limpieza de la habitación tampoco era para echar cohetes

La ubicación y la comida excelentes
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

Hubo un día que no hicieron la habitación, también dejaba un poco que desear la limpieza, la terraza por ejemplo tuvimos que decir nosotros que la barriesen

La ubicación y la comida excelentes

Las habitaciones que son grandes y espaciosas, la limpieza,...
    • Habitación Doble sin balcón - 2 camas

La tardanza de los ascensores (Por poner un pero)

Las habitaciones que son grandes y espaciosas, la limpieza, las vistas y la ubicación, en general está todo muy bién.

El personal de recepcion fenomdnal y todo bien
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

La señora de la limpieza fatal,solo nos estiro la sabanas y nos dejo ropa debajo de las sabanas. Tampoco nos cambio las toallas,la verdad la limpieza fatal,estoy muy enfadada con ese tema.

El personal de recepcion fenomdnal y todo bien

La variedad de de platos y los desayunos.
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

La lentitud de respuesta de los ascensores, y los sonidos de las sillas del comedor al levantarse

La variedad de de platos y los desayunos. La habitación grande y camas muy confortbales.

En general cómoda y satisfactoria
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

No me gustó la limpieza de la habitación, creo que se hacia poco en profundidad, poco cuidado en el cambio de toallas, el primer día no las cambiaron y el segundo que las dejamos en la bañera tal y como dice que se haga para que las cambien, nos las encontramos allí tal cual, lo que significa que no solo no se llevaron ni colocaron las toallas si no, que tampoco se había limpiado la bañera.

Las camas grandes y también la ubicación del hotel, el baile de por la noche, el servicio de masajes.

La ubicación , y el personal de recepción y cafetería
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

Ascensores , mucha espera pocos para tanta gente , comida repetitiva y mal cocinada , horarios estrictos antes de terminar el horario de comidas ya apagan luces para meterte prisas yo entiendo que tengan montar comedor pero los españoles estamos acostumbrados a comer más tarde que extranjeros y tienes que hacerlo corriendo porque te sientes mal cuando te van apagando todo da lo mismo el día que sea no tienen en cuenta los fines de semana ni nada o a las personas que comen más despacio por edad , no me gusto nada eso

La ubicación , y el personal de recepción y cafetería

- Cumple lo previsto.
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

- El espejo de aumento en el baño, pide una lámpara específica para verse algo en la cara. - Tener que pagar dos veces al día el agua del restaurante.

- Las vistas desde la terraza

Expectativas defraudadas
    • Habitación Doble sin balcón - 2 camas

Limpieza deficiente y lenta (¿poco personal de servicio?). Buffet poco variado. Acceso al parking estrecho y plazas pequeñas. Imposibilidad de reservar y mantener la misma plaza durante toda la estancia.

Los servicios adicionales de peluquería, masajes y estética eran estupendos

Regular , mal
    • Habitación Doble sin balcón - 2 camas

La gastritis que me cogí en el hotel,o la mala alimentación que se ha quedado en incognita quien ha sido el culpable ?he tenido que marcharme un dia antes del vencimiento de mi estancia por encontrarme mal y dos dias anteriores lo he pasado mal por no encontrarme bienre

Las vistas desde el restaurante y cafeteria

buena estancia,,, pero creo que el HOTEL COBRA MAS de lo que es
    • Habitación Doble sin balcón - 2 camas

lo SOBRIO de la habitacion y baño. un hotel DEMASIADO GRANDE e impersonal...

lo que vale la pena de este hotel por supuesto su ubicacion y su EXCELENTE DESAYUNO BUFFET... fuera de ahi, el hotel es mas bien de 3 estrellas... porque es muy muy grande, muy impersonal. la habitacion demasiado grande tan sobria, con NULA DECORACION , una pantalla mini....un BAÑO mega grande, apenas con 02 toallas y una toalla chiquita nada mas... un mini jaboncito,,,,, muy SOBRIO Y FRIO EL BAÑO.... Al llegar el estacionamiento cerrado, tienes que ir a rececion a dar tu MATRICULA y por supuesto te informan que te cobraran 15 euros por noche..

• Habitación Doble con terraza - 2 camas

Pedimos en el bar 3 gin tónic y nos lo trajeron con la ginebra ya echada, en ningún sitio lo hemos visto nos pareció un detalle muy feo, tampoco tenían café y les faltaban muchas bebidas.

Las vistas de la habitación

Decepción total.
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

Los ascensores (4+1 panoramico), lentos y mal programados. En horas puntas sufrimos esperas de hasta 8 minutos. El parking muy caro (18 € /día), con plazas muy estrechas y la mayoría con difícil acceso por la existencia de muchìsimas columnas. No recomendable para coches grandes.

Lo mejor la ubicación. Lo demás todo muy mejorable

Admirable!!
    • Habitación Doble sin balcón - 2 camas

No tengo nada que negativo que decir..

Todo fue estupendo.. Pensión completa fue de maravilla, le doy la enhorabuena a los chef. La estancia nos encanto,toda la amabilidad del personal. Muchas gracias por todo!

Todo mejorable
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

Creo q, en general, le sobra una estrella. Muy pobres los desayunos, poco de plancha, mucho industrial. Regular la limpieza de las habitaciones y las toallas. Cortinas caidas, grifos en mal estado y colchones mejorables.

La situacion, en pleno centro. Comidas y cenas muy buenas. Excelente personal. Relacion calidad-precio, estupenda.

Buena estancia aunque siempre mejorable
    • Habitación Doble sin balcón - 2 camas

Había estado otras veces y el bufet ha bajado un poco de calidad Y la temperatura del agua de la piscina climatizada es excesivamente fria

Había estado otras veces y el bufet ha bajado un poco de calidad

Ruido pero bien
    • Habitación Doble con terraza (2 adultos + 2 niños) - 2 camas

El unico "pero" que vimos fue ,el ruido,ruido de la calle y eso que estabamos en una habitacion del piso 16 o 17,pero sobre todo y lo digo como critica construtiva,las señoras de la limpieza hacen muchisimo ruido,arrastrando sillones,camas,muebles o yo que se. Vale que hay gente mayor que se levanta muy temprano,pero los que vamos a Benidorm a disfrutar de su ambiente y fiesta,queremos dormir un poco por la mañana,y cuando digo por la mañana me refiero a las 9:00 de la mañana,no a las 12:00. Por lo demás,muy bien.

Desde que llegamos,el servicio de trabajadores es muy amable,la habitacion la verdad que esta muy bien y las vistas también.

La música me gustó el viernes y el sábado y el resto me...
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

Los manteles del desayuno no me gustaron nada los han cambiado y son antihigienicos prefiero que los pongan de papel de usar y tirar antes que ese tipo de manteles

La música me gustó el viernes y el sábado y el resto me gustó todo.

Esperaba lo de otras veces
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

La limpieza de la habitacion no me gusto de entrada dejaba que desear y en el segundo dia no me limpiaron ni los vasos, el buffet algo pobre esperaba mas .

La ubicacion es excelente

Dentro de lo normal pero para no repetir. Existen muchos hoteles más agradables en general y más eco
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

Ninguna facilidad para los que vienen de viaje y quieren ver la posibilidad de contratar el mismo, máxime si se encuentran con la zona de Hotel completamente llena de vehículos, carga y descarga, etc., etc.m sin poder dejar el coche un minuto y cargados... Recepción poniendo problemas en vez de ayudar y una seriedad no muy profesional. En otros Hoteles, al menos, sonríen.

Situación .
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

Poco actualizado. La bañera muy peligrosa. Las almohadas poco cómodas. La comida muy repetitiva. Caro para lo que ofrece. El servicio de recepción. Se puede fumar en la Sala de TV.

Situación . Vistas. Cercanía a la playa.

Bien.
    • Habitación Doble sin balcón - 2 camas

En la habitación sobraba la cama supletoria y hacía falta un pequeño sofá para estar más cómodos

Bien. La habitación grande. Cuarto de baño con bañera y ducha separada. Comedor amplio

Ubicación excelente, buena cocina y personal muy atento. Hotel a la altura de su categoría.
    • Habitación Doble sin balcón - 2 camas

La ubicación excelente (en el centro). Buena cocina y muy variada (felicitar al cocinero). Personal muy agradable y atento en todo momento (recepción, camareras y servicio de limpieza de habitaciones). Volvería otra vez sin dudarlo.

Repetible

La limpieza del baño muy mejorable ,q tuviera 2 camas en vez de 1 grande

La cocina muy buena,lo mejor del desayuno el zumo natural de naranja .las sabanas eran muy agradables.

En general todo
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

A excepción de el precio de los masajes. La calidad y variedad de la cafetería situada en la planta 20 casi no tenía cócteles de los que si aprecian en la carta

En general todo

• Habitación Doble con terraza - 2 camas

El servicio de comida cuando quedaban todavia 10 min para terminar no quisieron servirnos para comer

La planta donde se ubicaba la habitación. Excelente

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Desde luego la ubicación es inmejorable para mi gusto.
    • Habitación Doble sin balcón - 2 camas

En está ocasión nos pareció que tenían menos tiempo para dedicarle a las habitaciones. Pero aún así sin queja al respecto.

Desde luego la ubicación es inmejorable para mi gusto. Y el personal muy amable como siempre que vamos. En está ocasión lo hicimos con PC y todo fenomenal.

El salon con muy buena atención y una actuación en directo...
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

La atención en recepción seca y el desayuno bastante flojo en cuanto a calidad

El salon con muy buena atención y una actuación en directo de rancheras magistral

La comida
    • Habitación Doble sin balcón - 2 camas

Nos molesto bastante que el dia de nuestra salida el 03.03.2018 a las 9.25h de la mañana la Sra de la limpieza nos llamo a la puerta para saber a que hora abandonariamos la habitacio.Asi como la chica de Recepcion una tal Anna fue correcta pero no acudio a las clases de simpatia......

La comida

• Habitación Doble con terraza (2 adultos + 2 niños) - 2 camas

Pocos servicios para niños y corto horario y variedad de productos en el pub cuando no es sábado.

La ubicación y las vistas desde el pub y restaurante.

Sin duda, para volver!!
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

Si cabe destacar algo, no negativo, si no a mejorar, haríamos hincapié en el cuarto de baño. Las instalaciones son correctas, pero al estar algo desfasadas, la bañera, tiene un acceso algo incomodo, ya que el asidero situado a bastante distancia de la salida/entrada y la mampara, que forzaba la apertura hacia adentro, hacia algo incomodo su acceso.

La ubicación del Hotel Madeira es inigualable, el centro a unos minutos, los locales de ocio prácticamente al lado y la avenida principal al cruzar la calle. Los miradores situados en el piso 20 del hotel, son una autentica delicia para la vista y en uno de ellos se puede disfrutar de buena música y unas copas en horario de 17.00 a 01.00h con un precio bastante aceptable. El ascensor panorámico exterior una maravilla para disfrutar de las vistas mientras se asciende por el. Las habitaciones son amplias y cómodas, aunque algo desactualizadas, pero con camas enormes y estupendas que hacen disfrutar de un descanso total. El restaurante tipo bufet del Hotel Madeira, dispone de un amplio abanico de posibilidades con una gran calidad en sus productos tanto en cenas como en comidas. En los desayunos cabe destacar un amplio surtido de fiambres y quesos, bollería y distintos tipos de panes, un zumo natural de naranja buenísimo y el rincón dietetico, en el que a parte de productos bajos en azúcar, disponen de leche sin lactosa y leche de soja. El personal del bufet es muy atento, rápido y servicial cosa que se agradece enormemente. En resumidas cuentas... Volveremos!!

Al hotel le sobra una estrella, nada que ver con hoteles del resto de España.
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

Al hotel le sobra una estrella. Habitación eso que teníamos con terraza, muy pequeña, las fotos engañosas. Hay que pagar la caja fuerte y Booking en la habitación la ofrece como prestación de la misma. Estuvimos 4 noches y no cambiaron ni una vez las sabanas, y hacían las camas.... taparlas Es un macro hotel, con la mínima atención. Únicamente se salvan el personal de comedor (desayuno)

La conexión a Wifi era buena. cama cómoda, ubicación correcta

Me gusto mucho la planta 21 y la fiesta d j
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

La chica de recepción no es muy simpática y no nos explico nada y su cara lo decía ni una sonrisa

La peluquería me trataron genial unas grandes profesionales ,y en el buf me lo explicaron muy bien muy simpáticos y me atendieron muy genial

Un tanto decepcionante.
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

La relación calidad precio no se corresponde. La comida aunque muy abundante ha bajado bastante en calidad.

La cama muy cómoda y las vistas espectaculares.

Volveremos
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

Aconsejaría poner tacos de goma en las sillas del restaurante, cuando hay mucho público es horrible el ruido al correr las sillas, sale uno desquiciado

La amabilidad del personal y también la restauración

Hotel cerca de la playa y con muy buena comida. Vale lo que cuesta.
    • Habitación Doble sin balcón - 2 camas

Los ascensores estaban programados para cerrar sus puertas demasiado deprisa, de manera que si entraban más de dos personas a la tercera se le cerraban la puerta encima.

Toda la comida del bufé estaba buena, se reponía constantemente y especialmente, los pescados a la plancha estaban muy bien hechos.

Sin mas..
    • Habitación Doble con terraza (2 adultos + 1 niño) - 2 camas

La limpieza es malisima yo creo que ni limpian solo hacen las camas, el cafe no se puede tomar, la comida es de mala calidad y el parking carisimo!!

Las vistas son geniales y las camas muy comodas

Para un par de días bien, mas no me gustaría
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

El hotel esta bastante deteriorado para ser un cuatro estrellas, el mando de la televisión no funcionaba, la ubicación tiene sus pros y sus contras, esta muy cerca del centro lo cual esta genial pero por la noche hay mucho ruido en las calles y cuesta dormir

Todo muy bien.
    • Habitación Doble con terraza (2 adultos + 2 niños) - 2 camas

No disfruté un solo espectáculo, están más bien orientados a la tercera edad, auque en esas fechas es lógico. Jacuzzi mal situado, le da la sombra gran parte del día y lo usan los niños para jugar.

Habitación cómoda para dos adultos y dos niños. Cama confortable. Bien Buffet tanto en desayuno como cena/comida. La situación es muy buena. Al ser invierno se podía aparcar gratis en la calle Lepanto y alrededores. Piscina cubierta de libre uso para clientes. La chica que nos atendía en el comedor (Zoe), un encanto y muy atenta.

Sin problemas.
    • Habitación Doble sin balcón - 2 camas

Como punto negativo es la pequeñez de la piscina, pero como suelo ir en invierno no me importa, y para los que van en verano, tinen la playa a 5 minutos.

Sin problemas.- Visito con regularidad este hotel, me parece correcto , comida buena , abundante y bien cocinada. excelente ubicación.

La limpiadora abría nuestra habitación estando nosotros...
    • Habitación Doble sin balcón - 2 camas

La limpiadora abría nuestra habitación estando nosotros dentro. A las 8.45...9...y decía Perdón. Esto no nos había ocurrido nunca. Es incómodo y molesto.

Bastante bien.
    • Habitación Doble sin balcón - 2 camas

La limpieza de la habitación es pésima. Las camas las hacen a la francesa y el baño por encima. Ademas te tocaban la puerta a las 9:30 cuando todavía ni habías bajado a desayunar. Las piscinas pequeñas. Si querías ir al gimnasio 3 euros por día (y eran 4 maquinas). Mucha gente mayor pero bueno para la época que es y estando en Benidorm también nos lo esperábamos. La animación es nula. Hay tres shows a la semana y tampoco es que sean asombrosos.

Íbamos con expectativas bastante variadas, pero bueno lo que mas nos sorprendió fue mi cena de noche vieja. Soy vegetariana y antes de ir llame al alojamiento para saber si seria posible hacerme un menú 'a medida'. La verdad que me esperaba unos canelones , una ensalada y poco mas, pero el chef se encargo de hacer un menú exquisito. Consistía en sushi, espárragos, ensalada de quinoa, berenjena rellena... Aunque para el precio que tiene la gala (165 euros) tampoco podía pedir menos. Durante los días de mi estancia se encargaron de que tuviese variedad de comida y es de muy buena calidad. La habitación es bastante amplia y las vistas son magnificas. La ubicacion, en pleno centro. pero zona tranquila. Hay españoles.

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

Está en un sitio inmejorable, la habitación es enorme y las...
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

Parking caro, 18€/día. Los horarios de instalaciones(piscinas, gym,peluquería,...) para mí gusto empiezan tarde.

Está en un sitio inmejorable, la habitación es enorme y las camas también. Muy limpio y buenas instalaciones. El restaurante muy bien, mucha variedad y calidad.

Volveré seguro !!
    • Habitación Doble sin balcón - 2 camas

Era mi primera vez y estoy seguro que volveré personal muy amable limpieza excelente , incluso cuando se rompió algo de cristal en el pasillo en seguida se limpió comida perfecta !! Volveré seguro !!

Decepcionante y caro
    • Habitación Doble con terraza (2 adultos + 1 niño) - 2 camas

Decepcionante. Venta de comedor con vistas en planta 20 y el menu buffet se sirve en zona sin vistas. No nos hicieron la habitación el primer día y no se disculparon. Le sobran dos estrellas.

Simplemente genial.
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

La limpieza de las habitaciones.Polvo en lugares cotidianos.cables .bordes etc.

Me gusto practicamente todo.Lo unico que me sorprendio es el poco tiempo que empleaban las camareras de piso en adecentar las habitaciones. (Ni 5 minutos).comprobado.

Agradable.
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

Lo que no me ha gustado es que el desayuno es justo, normal, esperaba mas de un hotel como este, ademas no comprendo que la caja fuerte sea de pago, es la primera vez que lo veo en un hotel de 4 estrellas, ademas el mantenimiento de la zona del Baño, puerta, mampara, estaba bastante mal, por lo demás bien.

En general todo muy bien, lo mejor es la ubicación y el confort dentro de la habitación, el Wifi muy bien, rapidísimo, la limpieza muy bien también.

Calidad/precio muy caro
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

Muy poca calidad en el restaurante, la fruta, pequeña, lacia y dañada, siempre faltaba algo cucharillas, tazas, leche condensada, champán, ...

la situación en el mismo centro y el bar en la planta 20

Hotel bueno y bien situado.
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

El precio del parking es alto. En la calle todo es zona azul. En el comedor de abajo hay una boca de incendios tapada cuando debería de estar a la vista.

Las vistas de la habitación, era un piso 19 y las vistas eran frente al mar, se veía el pueblo de Benidorm y un gran horizonte.

• Habitación Doble sin balcón - 2 camas

Pues eso la habitación en si

La habitación parecía la de un hospital no había un solo cuadro la ventana era muy alta y estaba encima del cabecero en fin muy impersonal y poco acogedora era la 507 justo la de al lado tenía una forma regular y ventanal hasta el suelo. Todo lo demás instalaciones limpieza personal muy bien pero la habitación me decepcionó.

La comida mucha variedad,los postres riquísimos.
    • Habitación Doble sin balcón - 2 camas

La camarera de planta,no era muy fina limpiando. Me dejó sin toallas ya el primer día. Y tuve que bajar a recepción a pedir y debajo de la cama ni tocaba

La comida mucha variedad,los postres riquísimos. Y Nora la recepcionista excepcional,simpática,alegre y muy profesional. La cama comodisima.

Buen hotel.
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

La falta de un spa, para temporada invernal, la piscina cubierta el agua está fría.

Bien, sin muchas excelencias, pero cumple perfectamente. Lo mejor, sin duda, la calidad del bufet

Aun quitando una estrella se queda corto comparándolo con otros de tres estrellas.
    • Habitación Doble con terraza (2 adultos + 1 niño) - 2 camas

Calidad precio no están a la altura de 4 estrellas, hay hoteles de 3 estrellas mucho mas baratos que ofrecen mejores servicios como: Entretenimiento nocturno, entre semana es muy repetitivo y aburrido. Si quieres tener buen sitio en fin de semana, ya puedes perder el culo a coger sitio, si no se llena de gente de otros hoteles. Limpieza, escasa en mi habitación por lo menos. Bufete, para esta categoría de hotel deja mucho que desear (por lo menos que disimulen un poco mas las sobras del día anterior) y la presentación de la comida daba mas sensación de echarte de comer que de poner comida. Aparcamiento, demasiado caro, no digo que lo dejen gratis, pero 17€ por día es demasiado. Gimnasio, no dan ganas de entrar después de pagar 1800€ por 9 días, también te lo cobran aparte. Ojo, el café de sala de fiestas 2.50€ Y algún etc... mas.

La situación del Hotel es excepcional y sus estancias cómodas. El aparcamiento es amplio y muy cómodo para entrar y salir aunque tu vehículo sea grande. La cafetería de la terraza es alucinante aunque la época en la que estuve no era la mejor, en verano tiene que ser una gozada.

por regla general bien, en las comidas tardaban mucho en reponer el genero
    • Habitación Doble sin balcón - 2 camas

la habitación, no tenia terraza, yo creo que fue por contratar con Booking contratamos una doble y nos dieron una triple, nos dimos cuenta cuando subimos en el desayuno, un vaso de zumo por persona

la amabilidad del personal,

Bueno.
    • Habitación Doble con terraza - 2 camas

La limpieza de la habitacion y la hora o la deshora en que la hacian. Note durante vatios dias que el bano no se fregaba.

La ubicacion del hotel y su comedor.