Opiniones del Hilton Madrid Airport alojamiento de 4 estrellas

• WiFi de pago

5,6

Localización muy cercana al aeropuerto
    • Habitación doble King Guestroom

Poco acogedor, las habitaciones muy descuidadas en cuanto a la decoración y amenities, en mi caso el suelo fue de baldosa blanca (no parquet como se veía en las fotos), parece más un apartamento de la playa. Delante de la habitación tuvimos los restos de un buffet desde que llegamos hasta que nos fuimos. El desayuno no es gran cosa, muy básico. Hemos estado antes en Hilton y este no lo parece.

Localización muy cercana al aeropuerto

Muy muy confortable.
    • Habitación doble King Guestroom

El desayuno no nos gusto demasiado Poca variedad para nuestro gusto y no mucha calidad Pero como es para 1 día pues nos vale

El hotel está muy próximo a la T4, ese era el requisito más importante Dormimos genial, las camas son muy cómodas y grandes La habitación amplia y el ambiente del hotel tranquilo

De paso por Madrid solo a dormir .

Está lejos del aeropuerto, más o menos 15 a 20 minutos sin tráfico. La próxima vez buscaré algo más cercano.

Las habitaciones son muy amplias y el baño super grande . Camas muy cómodas.

Estafado
    • Habitación doble King Guestroom

Estuve de jueves a domingo. El viernes que había pasado la primera noche, tuve que llamar a la noche porque la habitación no se había hecho. Sábado tuve que llamar nuevamente a las 15 h. porque parecía que se iba a repetir como el día anterior que la habitación no estaba hecha. 3 noches de alojamiento y si no llamo no hacen la habitación. Que cobren por un desayuno 20 euros por persona y se sirva jamón serrano (nada de jamón ibérico) es lamentable. La fruta está pasada de madura. Hay muy poca variedad para desayunar. Un agua pequeña cobran en torno a 5 y 6 euros. La habitación tenía materiales deteriorados. Con desayuno he pagado casi 140 euros por noche. Por el precio que he pagado creo que no es necesario llamar para que limpien la habitación. Y no personal de Hilton, no estaba colgado el cartel de no molestar. Se espera que un hotel de la cadena de Hilton esté mejor que un hotel familiar. He estado en hoteles familiares que sirven desayunos espectaculares y tienen las habitaciones cuidadas.

• Habitación doble King Guestroom

La falta de comunicación con la gente de desayunos, y que me olvide un cargador de móvil y nadie se comunico ahhhh y que a la fecha de hoy me cobraron 50€ de más ( según ellos un depósito , veremos como lo resuelven )

La marca en general me gusta

Practico, cómodo, algo costoso
    • Habitación doble King Guestroom

Precio excesivo, no es hotel de lujo (aceptable para ser 4 estrellas). Algo difícil de llegar si vas por tu cuenta.

Habitaciones prácticas, camas cómodas, room service 24h. Limpio.

• Habitación doble King Guestroom

El chófer del transfer que nos recibió pasó de largo en la parada del aeropuerto cuando el resto de transfers paraban aunque fuera sólo un segundo. Éste no solo no tenía intención de parar, sino que cuando salimos corriendo detrás de la furgoneta y finalmente paró, nos recibió de malos modos y nos recriminó que teníamos que haberle hecho una señal para parar, en definitiva, un recibimiento muy desagradable puesto que al intentar explicarle que pensábamos que pararía como el resto de transfer nos respondió que eso era el resto de transfers, pero él no era así, como si tuvieramos que adivinarlo. En cuanto a los amenities de la habitación, bastante escasos para lo que esperas de un establecimiento como este, eché en falta algodones y siendo dos personas las que ocupábamos la habitación sólo nos pusieron un albornoz. La comida del Snack Bar bastante normalita para el precio, por no hablar de las telarañas que había al lado de nuestra mesa. En definitiva, una decepción con este establecimiento del que esperaba bastante más por el precio y el nombre que tiene. No repetiremos en nuestra vuelta a Madrid.

Que está al lado del aeropuerto

Muy buen hotel, el servicio es excelente.
    • Habitación doble King Guestroom

Muy buen hotel, el servicio es excelente. Sin embargo, el wifi era de pago. No solo era de pago sino que la conexión era inestable, lo cual sería entendible si no fuera de pago. 10€ el día se me hace una exageración.

un hotel excelente, lo recomiendo
    • Habitación Doble Hilton - 2 camas

a la hora del desayuno el aire acondicionado esta muy alto por la cual me dio mucho frio.

El servicio de hotel es fabuloso, tienen shutter que te llevan al aereopuerto y tambien al centro de Madrid. El personal del hotel son muy serviciales. En el hotel hay una tienda de ropa, el dueño es un amor me atendio muy bien. Gracias

HORRIBLE
    • Habitación Hilton Deluxe con cama grande

Cometi un error en la reserva. Reserve dos veces y cometi un error. deje la segunda reserva y cuando fui a cancelar la que me quedo mal por error, no fueron consientes y me cobraron cerca de 350 dolares y no me ayudaron a cancelarla. Un hotel que no entiende que estos errores se pueden cometer por parte de los usuarios es un hotel que piensa solo en el dinero y no en el cliente. ESPERO NUNCA MAS VOLVER A INTENTAR HOSPEDARME ALLA

Pésimo servicio
    • Habitación doble King Guestroom

Me robaron unos sombreros. Pésima actitud del personal. No tomaron responsabilidad ni ayudaron en lo más mínimo. No volveré a quedarme en este hotel.

hotel a la altura de mis expectativas
    • Habitación Doble Hilton - 2 camas

es la tercera vez que venimos a este hotel y por eso lo elegimos. cumple nuestras expectativas. particularmente de estar cerca del aeropuerto para entregar el auto y ser traído de regreso con el servicio del hotel. tiene nivel de un cinco estrellas.

Buen hotel para estar cerca del aeropuerto.
    • Habitación Hilton Deluxe con cama grande

Las comunicaciones con el centro de Madrid no son buenas

Excelente ubicación para el aeropuerto aunque con peores comunicaciones con el centro. Bonito diseño del hotel y de las habitaciones que son muy amplias.

Excelente Confort atención.
    • Habitación Doble Hilton - 2 camas

El transporte ofendido a Madrid es limitado, pero excelente servicio y es adicional

El confort, los snacks que podías comer lo que quisieras y tomar diferentes licores o gaseosa o cerveza. Mi Madre y yo tomamos champaña espectacular

ubicacion optima para quien viaja a horas muy tempranas, facil acceso al aeropuerto.
    • Habitación Doble Hilton Executive con acceso al salón executive - 2 camas

el hotel no verifico la reserva de 3 pax por consiguiente la habitación no era adecuada, solo al decirles se enteraron del numero de personas a ocuparlas, la tv no funcionaba la primera noche y la segunda luego de haber agregado una cama adicional extraviaron el mando de la tv, asi que no se pudo utilizar. el confort de la hab no corresponde a una hab executive, camas super pequeñas. Hilton Madrid podría ser mejor

el servicio de hab y restaurant. la ubicación es optima salvo la complejidad para llegar a ella, el servicio de transfer al aeropuerto muy organizado y en hora

Cerca del aeropuerto, personal en recepción excelente!
    • Habitación doble King Guestroom

Algo confuso llegar a la estación de metro!

Cerca del aeropuerto, personal en recepción excelente! El segundo día no hubo agua pero al hacer el check out temprano en la mañana el recepcionista resolvió el tema con un jugo de naranja y una botella de agua! Tienen disponible un bus que te lleva a la ciudad! Servicio de shuttle al aeropuerto.

Es un hotel muy bueno ,la habitacion estaba muy bien ,pero...
    • Habitación doble King Guestroom

la climatizacion de la piscina .

Es un hotel muy bueno ,la habitacion estaba muy bien ,pero entraba mucho aire por las ventanas . Suelo ir mucho a este hotel por la piscina climatizada tipo spa ,y me he metido en la piscina siempre porque estaba el agua caliente y daba gusto ,pero las ultimas veces han bajado la temperatura y no me meti por ello ,una pena .

Un hotel mejorable en traslado y restaurante
    • Habitación Doble Hilton - 2 camas

Lo que tardaron en recogernos, casi media hora. Con el frío que hacía me puse mala y es la peor experiencia la verdad, además de la comida del restaurante, carísima y de poca calidad.

La habitación está bien en cuanto a las luces regulables (aunque es un poco oscura la habitación) y las botellitas de agua e infusiones.

Calido y agradable
    • Habitación doble King Guestroom

No hay wifi en las habitaciones y los precios del minibar son abusivos. Ademas, al realizar el check-in te realizan un bloqueo de 30€ En la tarjeta de credito para preveér posible gastos.

Habitacion bonita y calida y el baño es estupendo. A pesar de no tener el desayuno contratado por que el vuelo salia muy pronto, dejaron preparado un mini desayuno con zumo, café y algo de reposteria. Un detalle que agradecimos.

Esperaba otra cosa.
    • Habitación Doble Hilton - 2 camas

La sensación de Hotel frío e impersonal. Una bandeja de servicio de habitaciones que estuvo abandonada en el pasillo durante más de 12 horas. El estado de la puerta del baño, una corredera con la guía inferior rota.

El servicio de transporte al aeropuerto. La atención de Tarik, el recepcionista. Las comunicaciones telefónicas con Adrián. Nos dejaron entrar a la habitación antes de la hora, muchas gracias de nuevo.

Lo mejor para pasar la noche entre vuelos
    • Habitación doble King Guestroom

Todo; personal excelente siempre dispuesto a ayudar. Están en los detalles. Habitación súper limpia, cama muy cómoda y baño bien equipado. Viajamos con un bebé y nos ofrecieron mucha ayuda; incluso tuvimos la suerte de entrar en la habitación antes de la hora fijada.

Muy conveniente
    • Habitación Doble Hilton - 2 camas

Ubicación cercana al aeropuerto, habitación muy amplia, buen room service y traslados gratis al aeropuerto y al centro de Madrid. La atención del personal es muy buena

El mejor hotel si tienes que coger un vuelo
    • Habitación doble King Guestroom

El hotel dispone de una recepción un restaurante instalaciones y habitaciónes excelentes ... para descansar y algo más y después ir al aeropuerto el mejor sin duda

Me pareció una vergüenza que te cobrarán el parking con los...
    • Habitación doble King Guestroom

Me pareció una vergüenza que te cobrarán el parking con los precios que tienen pasar una noche allí eso fue lo único malo hay hoteles que están mucho mejor y no son tan caros

No es caro xq no es atractivo
    • Habitación doble King Guestroom

Muy difícil se encontrar. Llegada y Parking muy mal señalados Aislamiento sonoro en habitación muy malo con filtración de música desde las 6am. Diseño hecho por principiantes con mucho gusto pero poco práctico.

Decoración moderna

Hotel muy bien, tarjeta gastos mal
    • Habitación doble King Guestroom

Me pidieron una tarjeta para los gatos extra que se hicieran en el hotel, y me han cobrado 50 euros, que me han dicho que me los devuelven en unos días. No me parece bien. Ellos dicen que es sólo un bloqueo para garantizar el pago, pero lo tengo descontado en la cuenta.

La ubicación, la cama

Si vas con niños perfecto!!! Es un chiquipark, pero no esperes tranquilidad si vas en pareja o relax
    • Habitación doble King Guestroom

Desafortunadamente no es un hotel para ir en pareja o con amigos, pero si decides ir con la familia y niños pequeños este es tu hotel. En la piscina no se podía estar, había muchos niños jugando. Y lo nunca visto, pasando el aspirador a las 10 de la noche por el pasillo y habitaciones

Sus emplead@s, fantastic@s, amables, atend@s

No vale lo que cuesta. Limpieza 0.
    • Habitación doble King Guestroom

La habitación estaba SUCIA y las puertas del baño no se pueden cerrar del todo. Los ruidos de la habitación contigua se oyen como si estuvieran en tu propia habitación. Hay que dejar una señal de 50€ porque sí, después de haber pagado ya la habitación. Es un robo! Calidad/precio FATAL.

El desayuno.

Una Pena
    • Habitación Hilton Relaxation con cama extragrande y acceso al salón executive

Que pongáis que es un hotel de 5 estrellas cuando tiene 4 El mobiliario de la habitación tiene rotos y deja que desear, el hilo musical no funcionaba, el minibar tampoco, la televisión no tenía salida de audio En menos de 24h tuve que contactar con el personal unas 20 veces, debido a las incidencias con la tarjeta para coger los ascensores que me impedían subir a mi habitación. En el desayuno nos pusieron en evidencia delante de todos los huespedes diciéndole a mi novia que no puede desayunar porque solo tenía apuntado una persona cuando el personal sabe desde el minuto 1 que somos una pareja y vamos de aniversario pagando 200€ por noche con desayuno. Nos quitaron el hambre y tardaron en comunicarnos que podíamos desayunar, tuve que levantarme dejando el desayuno en la mesa porque eran incapaces de solucionarlo, cuando lo hicieron desmontaron el buffet. Con el disgusto al final nos desayunamos En la reserva tenía un aparato de música que luego resultó ser inexistente Cuando fui al Spa deje en la recepción mi móvil con la tarjeta de la habitación bien guardada dentro de la funda. Cuando me devuelve el móvil no está la tarjeta y me da una que dice que se encontró en el suelo. Cuando vamos al ascensor la tarjeta no era nuestra ya que no nos dejaba usar el ascensor tuvimos que esperar un buen rato mojados en albornoz a que subieran a darnos otra y desactivar la robada Que vaya a una habitación Relaxation y me voy enfadado y estresado debido a lo ocurrido Una lista de precios sin precios de minibar

La sala ejecutiva y el trato de la chica El transporte gratuito desde el aeropuerto El baño de la habitación Relaxation

Pagas la marca
    • Habitación doble King Guestroom

El baño estaba realmente frío y no se calentaba ni con la calefacción, no tenía calienta toallas y la bañera era demasiado pequeña.

Tranquilidad, detalles y personal

Falta limpieza
    • Habitación doble King Guestroom

Decoración/falta de limpieza en habitaciones/colchones duros/

Decoración de mal gusto. Habitaciones sucias (nos dieron cambio 2 veces). Mal desayuno Staff muy amable

Nunca más.
    • Habitación doble King Guestroom

No poder entrar en mi habitación hasta las 21:00hrs y por encima tener que pagar la misma como si estuviera disponible según lo acordado en la reserva. Se me sugirió ducharme en el gimnasio y cambiarme allí, para así acomodarme a las necesidades de sus otros clientes. Servicio de habitación, todo estaba frío, dejamos la cena intacta.

Viaje Yerevan a Madrid
    • Habitación Hilton Relaxation con cama extragrande y acceso al salón executive

El pago ya que mi tarjeta la tengo bloqueada para pagos no presenciales y desde el hotel muchas pegas para algo que debería ser de seguridad de primer orden y más en estos días que todo va por internet pido un poco más de sensibilidad en este tema a los jefes de reservas en estos hoteles para que den más opciones y no amenazar en anular la reserva al no hacer el pago.

La cama, la habitación todo no le faltaba detalle y después de 8h de avión más todavía

El hotel es muy cómodo, está a pocos minutos del aeropuerto...
    • Habitación doble King Guestroom

La piscina/spa con el agua muy fría. La habitación llena de polvo y los amenities para una persona, faltaba cepillo de dientes, albornoz y chanclas, que en cualquier hotel de esa calidad los ponen en la habitación.

El hotel es muy cómodo, está a pocos minutos del aeropuerto y te van a buscar y te llevan.

Jamás volveré a quedarme en esta cadena de hoteles.
    • Habitación doble King Guestroom

Cuando hice la reserva me la cobraron 2 veces. Mucho lio para que lo solucionaran. Me han cobrado 50 euros por si hacia algún gasto extra del mini bar no dándome la posibilidad de pagar en efectivo Para poder recuperarlo al día siguiente, por lo que me han devuelto el dinero 9 días después. Y eso porque envié un email reclamando. Me parece abusivo de parte de esta cadena quedarse con 50 euros durante 9 días. Me pregunto si esto lo hacen con 1000 clientes al día... Tienen otro negocio mas productivo. El recepcionista estaba mas preocupado por venderme una tarjeta de Hilton honors que de explicarme donde estaba mi habitación hasta que baje por 3ra vez y se dio cuenta que en la torre B. Mi experiencia ha sido muy desagradable.

La señorita camarera tailandesa del bar.

Nefasto Hilton
    • Habitación Hilton Relaxation con cama extragrande y acceso al salón executive

El personal nos cobro de nuevo la habitación. Y nos han devuelto el dinero que no era poco casi a la semana. Me quisieron tapar la boca con una carta que decía que ellos ya habían liberado el dinero que ahora le tocaba a mí banco cogerlo h ponerlo en mi cuenta y después de 4 días el dinero aún lo tenían ellos retenido. La verdad que en ningún Hilton me ha pasado lo que me ha pasado con este.

• Habitación doble King Guestroom

La piscina estaba fria. Muy linda pero no pudimos disfrutarla.

El hotel muy comodo muy cerca del aeropuerto. Ideal tomar el shuttle gratis al aeropuerto

Satisfactoria
    • Habitación doble King Guestroom

Ofrece un servicio de traslado al centro de la ciudad que que debería mejorarse ya que tiene poca capacidad, con un solo servicio de retorno y deja al pasajero en la Puerta de Alcalá; bastante lejos de la zona que mas recorre el turista y obliga generalmente a recurrir al Metro para trasladarse desde y hasta ese sitio.

Tiene un excelente servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto de manera constante.

• Escrito en 8 de julio de 2017

Un poco caro para la calidad de la habitación que me pareció...
    • Habitación Doble Hilton Executive con acceso al salón executive - 2 camas

Un poco caro para la calidad de la habitación que me pareció correcta pero bien standard. Por el mismo precio uno consigue mejores alternativas en Madrid mismo.

No recomiendo ir al restaurante!
    • Habitación Doble Hilton - 2 camas

El restaurante es super caro para lo que ofrece,faltaban cosas de la carta y tardaron una eternidad en sacarnos los platos!Para nada recomiendo la hamburguesa,que fue super dura la carne,hay que decir que por lo menos tuvieron el detalle de invitarnos al postre por quejarnos de la hamburguesa,asi que el servicio ha sido un 10 !

Las vistas de la planta 5 hacia Madrid son impresionantes

Coloque la tarjeta de "NO MOLESTAR" pero a las...
    • Habitación doble King Guestroom

Coloque la tarjeta de "NO MOLESTAR" pero a las 09:15 del sábado me golearon la puerta 3 veces e intentaron entrar, cosa que no ocurrió porque estaba el pasador de cierre. Algo incomprensible para un hotel de esta categoría. De hecho lo dije en recepcion, obviamente se disculparon pero este no es el hecho. Había dormido solo 4 horas y ya no dormí mas.

• Escrito en 25 de mayo de 2017

Para una vez está bien
    • Habitación Doble Hilton - 2 camas

En mi opinión el hotel no cuesta el dinero que se paga por la estancia. He estado en hoteles más baratos y con detalles más cuidados

La cama era muy cómoda y las habitaciones estaban muy bien aisladas del ruido exterior

Preciosa habitación
    • Habitación Hilton Deluxe con cama grande

Faltaban algunos complementos de baño como pañuelos, cepillos de dientes o cuchillas de afeitar

Era una habitacion extra gande y muy bonita con bañera de hidromasaje

Para un hotel de la cadena Hilton, 4 estrellas muy flojo
    • Habitación doble King Guestroom

Para llegar mal señalizado, el parking sin indicaciones para salir al hotel, el tener que pagar por dejarbel.coche en el parking siendo cliente, el wifi de pago me parece una falta de atención, nos invitaron en la 4 planta a un break de comida y bebida pero era de mala calidad todo, vinos, bebida alcoholica, no habia prensa,y tivimos problemas con la factura, ya que la recepcionista nos ofrecio una mejora de habitación y desatuno por una cantidad de 3 €, al pagar nos cobraron 45 € cosa que no nos ha ian comunicado.

Nada en general,

Buena estancia
    • Habitación doble King Guestroom

Me faltó unas zapatillas y algunos artículos de baño. Comparándolo con otros Hilton de las mismas estrellas

Ubicación excelente, si tu necesidad es ir al aeropuerto. El hotel es muy bonito.

• Escrito en 5 de febrero de 2017

Cama en habitacion doble con colchon duro y wifi de pago.

El colchon duro

Cama en habitacion doble con colchon duro y wifi de pago. Pero la habiatacion preciosa de super lujo , bañera ducha impecables y todo nuevo

• Escrito en 3 de enero de 2017

Personal ok, cumplía con el servicio de traslados hacia el...
    • Habitación Doble Hilton Executive con acceso al salón executive - 2 camas

La tina del baño estaba sucia. Las comidas poco variadas. Falta de información del personal hacia el cliente.

Personal ok, cumplía con el servicio de traslados hacia el aeropuerto sin costo cada 15 min. Gimnasio bien equipado, piscina ok. Relación calidad precio, muy caro para lo que ofrece.

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

Magníficas instañlaciones y servicios, con algunos lunares incomprensibles
    • Habitación Doble Hilton - 2 camas

Un establecimiento de esta categoría debería incluir la conexión WiFi sin cargo adicional (lo hacen en otros de mucho menos nivel y precio) El horario de recogida-llevada al aeropuerto no cubría el de mi vuelo, con lo que tuve que tomar un taxi

• Escrito en 10 de noviembre de 2016

El servicio de lanzadera es muy positivo para traslados...
    • Habitación doble King Guestroom

A día de hoy no tiene mucho sentido que haya hoteles que intenten cobrar sobre unos 20€/día por tener conexión wifi.

El servicio de lanzadera es muy positivo para traslados desde/hasta el aeropuerto.

• Escrito en 9 de noviembre de 2016

HOTEL DE NEGOCIOS,
    • Habitación doble King Guestroom

DIFICIL LLEGAR. LA COMIDA DEL RESTAURANT ES MEDIOCRE Y EXCESIVAMENTE CARO. SIN EMBARGO EL PERSONAL SE ESMERA EN SOLVENTAR LOS PROBLEMAS, NO ME COBRARON UN PLATILLO QUE ESTABA MUY MAL

EL HOTEL ES MUY BONITO, Y MUY CERCA DEL AEROPUERTO

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

La habitación amplia y confortable
    • Habitación Doble Hilton - 2 camas

Con la categoría que se supone que tiene esta cadena de hoteles, me parece increíble que en el desayuno abunde la bolleria y el pan precocinado.

La habitación amplia y confortable

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Hilton que podrían mejorar para el precio
    • Habitación Doble Hilton - 2 camas

No habían limpiado el polvo de la habitación, como si la hubieran tenido preparada hace un mes. Se pasaba el dedo y estaba lleno de pelusilla en todas las superficies. El lavabo del baño estaba taponado y no corria el agua. Dos de las zonas ornamentales con agua estaban en completo abandono, con algas y muy sucia. Por la noche si sales al centro, hay tomar un taxi.

La psicina y la habitación muy amplia y cómoda. Recogida y traslado al aeropuerto

La habitacion, la disponibilidad de tener terraza
    • Habitación doble King Guestroom

El fondo de 50e por si consumes algo que tarda dias en devolverse aun no me lo han devuelto y sin embargo me han cobrado aparte lo que consumi

La habitacion, la disponibilidad de tener terraza

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Muy caro para no tener internet gratis
    • Habitación doble King Guestroom

Cobran el Internet, ya no dan albornoz ni chanclas para las zonas húmedas.

Ubicación cerca al aeropuerto y tienen servicio de transfer a todas las terminales

• Escrito en 21 de septiembre de 2016

Un desastre de hotel para lo caro que es...
    • Habitación Hilton Deluxe con cama grande

Viajaba con bebé y la climatización no funcionaba en la habitación, hacía mucho frío y si incrementabas para calefacción no funcionaba. Lo único que hicieron para resolverlo es llevar un calefactor de aire caliente a las dos horas. Resultado, toda mi familia resfriada. La piscina estaba fría y no climatizada. Tampoco pudimos disfrutarla y fue uno de los motivos por los que elegimos el hotel para relajarnos. No hay área de juegos para niños/bebés cuando en las fotos publicitan que tienen. En definitiva, pagué por servicios básicos que luego no existían o eran de muy baja calidad. La relación calidad precio es pésima. A la llegada no te ayudan con el equipaje y tienes que ser tú mismo quien lo entre. En cuanto a la comida, pedí bastante en room-service, pedí jamón ibérico y se supone que si vas a pagar más de 25 euros por un plato de jamón debe ser cortado en el momento en una pata y no de "bolsa comercial al vacío". El jamón era de bolsa... lo hubiese comprado en el duty free... En definitiva obviamente no volveré a este hotel.

El servicio de recepción es bueno y amable, y la ubicación. Nada más.

El tamaño de las habitaciones me gusto mucho

El tamaño de las habitaciones me gusto mucho

• Habitación Doble Hilton - 2 camas

La zona húmeda no es muy limpia

El personal del hotel es magnífico y las instalaciones excelentes

La atención del personal

Excelente si es para una noche en Madrid y salir al otro día...
    • Habitación Hilton Deluxe con cama grande

Excelente si es para una noche en Madrid y salir al otro día al aeropuerto. Muy lujoso

La piscina era muy pequeña y estaba mal climatizada.
    • Habitación doble King Guestroom

La piscina era muy pequeña y estaba mal climatizada.

Desayuno

Precios carta altos

Desayuno

Madrid aeropuerto

Todo ok

Muy buen servicio de comunicación con el aeropuerto. Cerca ,y suttle que te deja en la terminal.

El restaurante excelente, la comida esquisita , me encanto TODO

Estuvimos una noche en espera de un vuelo y todo fue excelente
    • Habitación Doble Hilton - 2 camas

El desayuno y el baño compartimentado. Aparte tiene ducha y bañera separada.

BIEN LOGRADO

No sé.

El desayuno, y la habitación

La reserva no estaba hecha.
    • Habitación Doble Hilton - 2 camas

La reserva no estaba hecha. No entendemos el motivo porque no ha podido quedarse el cliente hospedado en el hotel

Muy cómodo para quienes se manejan con el aeropuerto

Baños con poco iluminación

Muy cómodo para quienes se manejan con el aeropuerto

excelente
    • Habitación Doble Hilton - 2 camas

limpiza excelente,personal excelente todo en general.

Simplemente excelente

Traslados aeropuerto

Hotel muy cómodo y recomendable
    • Habitación Doble Hilton - 2 camas

Las camas comodísimas, y lo grande y limpia que estaba la habitación y sobre todo el transfer gratuito del y hacia el aeropuerto.

Una gran noche de bodas

Nada todo perfecto

La atención del personal, la habitación...todo

• Habitación doble King Guestroom

Maravilloso fantástico muy cerca el metro traslado a la ciudad muy bien Habitaciones súper limpias excelentes recepcionistas un millón de bien ok

Limpieza

El desyuno

Limpieza

• Habitación doble King Guestroom

Muy cerca del hotel para pasar una noche

Volvería a este hotel
    • Habitación doble King Guestroom

El personal muy abierto y servicial. Buena habitación.

Ver fotos de viajeros del Hilton Madrid Airport