5. Comentarios del Madrid SmartRentals Atocha

Opiniones del Madrid SmartRentals Atocha

Santa Maria, 36, Centro de Madrid, 28014 Madrid, España

Excepto el problema de agua caliente, nos encantó el piso, os recomiendo
    • Apartamento de 2 dormitorios con 2 baños

El agua caliente no era suficiente para bañarnos todos. Somos 5 personas, solemos bañarnos por la noche, no ocupamos mucho tiempo (cada uno 10, 15 minutos) pero la cuarta y quinta que entran no tuvieron agua caliente, debía bañarse por la mañana.

El piso es muy amplio y limpio, con dos baños muy cómodo para nosotros.

Buena calidad precio
    • Apartamento Dúplex de 1 dormitorio (3 adultos)

Hay un problema con el resto de huéspedes.porque al no haber nadie por la noche,si vienen borrachos llaman a las puertas y molestan al resto. No pudimos dormir bien debido a eso.recomiendo tener una recepción de noche o un mayor control de los huéspedes. Por lo demás todo muy bien.

Estancia agradable.
    • Apartamento Dúplex de 2 dormitorios con baño

Se oyen mucho los ruidos de los pisos vecinos sobre todo cuando la gente vela tarde o vuelven tarde y no se quitan los zapatos (menos mal, estabamos en la última planta). El radiador de la cocina no funcionaba (hacía frío en Madrid, 5-9ºC). Hay una cafetería en la esquina subiendo la calle que propone unos desayunos muy buenos (hacen sus propios churros!) y son muy simpáticos.

El personal de recepción fue muy agradable y disponible (nos hubiese gustado no tener comentarios sobre el ruido de nuestros hijos cuando son los vecinos que los hacían). Amplitud del piso, camas cómodas, piso agradable. No se oyen los ruidos de la calle.

-La entrega de llaves.
    • Apartamento de 2 dormitorios con 2 baños

-La entrega de llaves. Estuvimos una hora esperando en la calle. -En la reserva ponía dos camas individuales y un sofá cama y las dos cosas eran lo mismo.

Todo!
    • Apartamento de 2 dormitorios (2-4 adultos)

Por poner algo a tener en cuenta. Vi un poco justo el menaje de la cocina, y ojo! Que justo no es decir que faltara algo!

Todo!... la situación es ideal, el apartamento muy acogedor y el personal muy atento y dispuesto. Un 10

Tiene una ubicación perfecta , cerca del centro de Madrid y...
    • Apartamento Dúplex de 2 dormitorios con baño

Lo que menos me gustó es que se oían muchos ruidos de otros apartamentos .

Tiene una ubicación perfecta , cerca del centro de Madrid y museos , estación Atocha. El barrio muy típico con todo tipo de tiendas. El apartamento es muy cómodo , luminoso y con todas las comodidades .

Una buena opción en el corazón del Barrio de las Letras
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 a 4 adultos)

El sofá cama era bastante incómodo (pero, en fin, como sucede con bastante frecuencia en este tipo de camas supletorias plegables!-)

Ubicación excelente (aunque en una zona de tráfico restringido para no-residentes, lo que supone alguna incomodidad a la entrada y al marchar, si vas en coche particuar). Apartamento bien equipado y muy limpio. Personal muy amable.

Todo!
    • Apartamento de 2 dormitorios con 2 baños

Todo!muy buena decoración y nos atendió un recepcionista de Jerez de la Frontera que fue encantador, nos explicó todo lo que necesitábamos y nos dio mapas, así que no tenemos ninguna queja!

La ubicación cerca del Paseo del Prado.
    • Apartamento de 2 dormitorios (2-4 adultos)

El apartamento era interior. Tienen varios apartamentos y las fotos corresponden al del piso superior y mas grande.

La ubicación cerca del Paseo del Prado.Genial.

Acogedora aunque mejorable.
    • Apartamento de 2 dormitorios con 2 baños

En la web no sabes qué apartamento en concreto estás alquilando. Necesitábamos 5 camas y contaba con que habría 1 sofá cama pero no me imaginaba que una de las habitaciones también tenía un sofá que debía vestir para dormir. El sofá del salón desmontado para dormir estaba muy deteriorado.

La ubicación, el edificio en sí y la limpieza. También los detallitos:kit de cocina, cosas de aseo.

Un excelente lugar donde alojarse en Madrid
    • Apartamento de 2 dormitorios (2-4 adultos)

todo fue excelente no tengo de que quejarme.

todo fue excelente, la atencion de la recepcionista fue maravillosa. nos explico todo. tuvimos un problema con el televisor y el tecnico vino en menos de media hora. Las instalaciones, la limpieza, el orden son de lo mejor. Esta en pleno centro a 3 cuadras del museo del Plado a 5 cuadra de Puerta del Sol y 6 de Plaza Mayor. En un barrio que se remonta a 200 años atras. Todo un sueño - Gracias SmartRentals Atocha.

Acogedor apartamento en El Centro de Madrid
    • Apartamento Dúplex de 1 dormitorio (3 adultos)

La falta de insonoridad entre apartamentos - por la mañana escuchamos como subían y bajaban las escaleras los vecinos

La buena ubicación y el diseño del piso

Estupendo todo pero recomendaría que sustituyan los sofá cama.
    • Apartamento de 2 dormitorios con 2 baños

Aunque el apartamento tenía 2 dormitorios, uno de ellos era diminuto y en vez de una cama tenía un sofá cama del que había que sacar la cama de abajo por lo que casi no quedaba espacio en la habitación. En el salón había exactamente el mismo modelo de sofá cama, por lo que opté por dormir en él por el espacio pero es una cama dura, con un colchón muy fino, láminas anchas, incómoda y fatal para dormir. Este detalle aún siendo muy sencillo de mejorar, hace que si tengo que volver a Madrid me lo piense dos veces antes de volver a alquilar este apartamento, sobre todo si es para varios días. Si metiesen una cama de verdad y de calidad, en el dormitorio pequeño, no dudaría en volver y recomendarlo a otras personas.

El apartamento era amplio y precioso. Decorado de forma muy moderna y funcional. La cocina completamente equipada y estaba impecable, limpio y acogedor. El salón enorme y la mesa de comedor de cristal muy chula. Me encantaron las vigas de madera antiguas que le dan a la casa un encanto especial.

La Cocina y que tiene lavadora y cuarto separado.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 a 4 adultos)

Asi sean apratamentos debe de haber servicio de limpieza, ademas el sofacama muyyy viejo y sonaba mucho. Mucho ruido se escucha de otros apartamentos. Falta servicio en el host. El apartamento tiene una lampara gigante y estorbosa que no sirve de nada.

La Cocina y que tiene lavadora y cuarto separado. El espacio es bonito

Agradable y cómoda
    • Apartamento dúplex con 3 dormitorios y 2 baños

Faltaba recogedor y mocho de recoger agua que tuvimos que pedir y en alguna habitación silla donde poder dejar la ropa o alguna percha exterior.Seria interesante que hubiera alguna botella de agua.

Las camas muy comodas y las almohadas tambièn. Las sabanas y toallas muy limpias.El apartamento muy acogedor.

Apartamento muy recomendable
    • Apartamento de 2 dormitorios (2-4 adultos)

Por poner algo es,q se oyen ruido de movimiento de muebles y caminar de pisos superiores pero nada q no se pueda soportar

La ubicacion principalmente,y en cuanto el.apartamento esta perfectamente equipado, no le falta ningun detalle, mobiliario y accesorios, nuevos, limpio y muy comodo

Expectacular!

No tengo ninguna queja

Absolutamente todo! Calidad precio, amabilidad personal magnifica, limpieza absoluta, muy muy recomendable! volveremos sin duda!

exelente ubicacion , muy limpio, muy comodo, y exelente atencion de sus anfitriones
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 a 4 adultos)

le faltaba mas equipamiento a la cocina, que era enorme,ah y una secadora de ropa

la ubicacion, el departamento muy comodo, la atencion de pedro y de cristina

Estaba muy bien ubicada y la limpieza impecable!
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 a 4 adultos)

La ducha no tenía agua caliente suficiente para dos duchas seguidas, si me bañaba inmediatamente después de mi marido, terminaba la ducha con agua fría. Había que esperar

Estaba muy bien ubicada y la limpieza impecable!

Seguro que volveré¡¡
    • Apartamento dúplex con 3 dormitorios y 2 baños

Solo puedo decir que superó todo lo que esperaba. El trato de Pedro super amable, el apartamento muy limpio y las camas muy cómodas. La ubicación excelente.

Mejorar comunicación con los huéspedes
    • Apartamento de 2 dormitorios con 2 baños

Calle restringida para coches particulares y poca señalizacion de advertencia. Faltó información sobre el horario de atención en la recepción.

Las instalaciones

Todo muy bien!!
    • Apartamento de 2 dormitorios (2-4 adultos)

Excelente todo. Pedro nos recibió muy bien y nos explicó todo. Súper bien ubicado. Estaba todo lo ofertado, muy limpio y a nuevo. El único detalle es que no se puede llegar con el coche hasta la puerta porque es zona restringida. Aún estacionando en el Parking de Plaza Santa Ana que recomiendan hay que caminar algunas cuadras.

Que está en una zona sólo para residentes y no se puede...
    • Apartamento de 2 dormitorios con 2 baños

Que está en una zona sólo para residentes y no se puede llegar con el coche par aparcar fácilmente. Tampoco me gusto que fueran tan estrictos para tener que dejar la habitación a las 11 de la mañana ya que logísticamente fue un problema para nosotros.

Recomendado1
    • Apartamento Dúplex de 2 dormitorios con baño

Seria recomendable tener la calefaccion encendida al momento de la llegada de los huespedes (invierno) y mejorar el suminisrtro de agua caliente al baño del piso superior.

Ubicacion cebtrica, atencion previa y durante nuestra estancia, comodidad.

El apartamento era amplio y está bien ubicado .

Nada que destacar

El apartamento era amplio y está bien ubicado . Muy cerca de la Plaza de Santa Ana . Para él checking llamamos y nos estaban esperando. Si, que nos funcionaba la calefacción y había toallas y lis útiles necesarios. La cocina no la usamos. Nos gustó bastante; lo que si me pareció la escalera un poco peligrosa si vas con niños muy pequeños. Pero la calidad precio muy buena

• Escrito en 12 de enero de 2018

Dormir en el suelo , con frío y con ruido
    • Apartamento de 2 dormitorios (2-4 adultos)

Éramos 4 personas. Una de las camas partido el somis , radiadores apagados en pleno mes de enero en Madrid. El radiador del salón imposible de encender. Vecinos de juerga hasta las tantas de la mñana

La localizacion

Ubicación correcta. Habitaciones incómodas
    • Apartamento de 2 dormitorios (2-4 adultos)

Las habitaciones, la principal muy pequeña, has de pasar de lado por los pies de la cama. El segundo dormitorio es para una persona pero nos metieron a dos con un supletorio que quedaba unido a la otra cama y la persona que quedaba junto a la pared tenia que pasar por encima para salir. Estamos hablando de unos 6 metros cuadrados. La nevera hacia ruido y también molestaba para conciliar el sueño.Horario de recepcion inapropiado

La ubicación. El salón,cocina y baño correcto.

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

Excelente departamento
    • Apartamento de 2 dormitorios (2-4 adultos)

Ubicación perfecta. Limpieza y tranquilidad. Departamento totalmente equipado. Recepción y personal atentos y serviciales. A pocas cuadras de Atocha. Inmediaciones llenas de opciones gastronómicas.

Bien ubicado, pero falta mejor atención a los clientes. El último piso es el más cómodo y amplio .
    • Apartamento de 2 dormitorios con 2 baños

Que nos proporcionaran un departamento para cinco personas cuando lo solicitado fue para seis. Fue incómodo.

En realidad el departamento es adecuado para cinco personas... pero éramos seis y solicitamos departamento para seis. La primera noche tuvimos otro en el cuarto piso y ese sí era adecuado.

Ubicación perfecta para ver el centro de Madrid.
    • Apartamento Dúplex de 2 dormitorios con baño

Lo difícil que es moverse para llegar al parking sin que te multen sobre todo si no conoces la zona.

La ubicación cerca de todo, muy difícil llegar al parking público sin que te multen pero eso no es culpa del alojamiento sino del ayuntamiento.

Apartamento Perfecto
    • Apartamento de 2 dormitorios con 2 baños

Como defecto, que no como critica, es que ibamos 6 personas y al ducharnos todos seguidos nos quedamos sin agua caliente para los ultimos en ducharse (me imagino que sera un bombo y que se acabo) pero lo solucionamos duchandonos a distintas horas y no todos a la vez, para que asi diese tiempo a que cargue el bombo, tambien aconsejaria que pongan una escoba, ya que no habia .

Apartamento en una muy buena zona del centro de Madrid, ya que desde al partamento puedes ir andando a todos los lados del centro de Madrid, muy limpio y con muebles modernos y con una atencion excelente de el personal de recepcion, ademas en los alrededores hay bastantes tiendas, asi como bares donde comer y bares de copas . Se agradecio mucho que el dia de llegada nos tuviesen la calefaccion puesta. Si vuelvo seguro que repito.

• Apartamento Dúplex de 1 dormitorio (3 adultos)

Nos hemos sentido como en casa. La ubicación perfecta, zona tranquila a un paso de todo. La atención en recepción muy amable y cordial por parte de las dos Cristinas.

Las personas de recepción fueron amabilísimas.
    • Apartamento Dúplex de 1 dormitorio (3 adultos)

Las personas de recepción fueron amabilísimas. El alojamiento muy adecuado cuando viajas en tren, proximidad a la estación y comodidad. Muy tranquilo.

Lo mejor era lo céntrico que estaba.
    • Apartamento de 2 dormitorios (2-4 adultos)

Lo peor es que no tiene parking propio pero hay uno a cinco minutos. El sofá estaba un poco estropeado.

Lo mejor era lo céntrico que estaba. Era amplio y estaba bien decorado.

Genial!
    • Apartamento de 2 dormitorios (2-4 adultos)

Las camas supletorias no eran excesivamente confortables, aunque no llegaran a ser incómodas.

Apartamento realmente cómodo, muy limpio y confortable. La ubicación realmente buena, cerca de todo. Cumple con todo a la perfección. Muy recomendable.

Precioso apartamento en zona tranquila y centrica de Madrid
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 a 4 adultos)

El espacio queda muy reducido si son 3 personas, ya que al abrir el sofa-cama ocupa toda la entrada/sala TV. Es un apartamento ideal para 2 personas.

Decoración, situación, limpieza, etc....

• Apartamento de 1 dormitorio (2 a 4 adultos)

Tardaron un poco para traer la llave, pero vale la pena la espera, lo recomiendo sin duda.

La ubicación, la limpieza, comodidad, está completamente renovado

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

centrico y tranquilo
    • Apartamento de 2 dormitorios (2-4 adultos)

Tiene lo que es un mal endémico; ropa de cama y almohadas bastante malas. Son estos detalles, tan ridículos en costes, lo que te hace pasar una buena noche o que ésta sea una pesadilla.

la situación de los apartamentos es muy buena, céntrica y a la vez tranquila. Se accede muy fácilmente desde Atocha, si viajas en tren, puedes ir andando (unos 10 minutos). Junto a las zonas de ocio y con transporte publico a 4 minutos. Muchos bares de tapas en la zona. las instalaciones del apartamento están muy bien; el baño la cocina.... y bastante cuidadas. Muy recomendable si no quieres alojarte en el típico hotel.

• Apartamento de 2 dormitorios con 2 baños

Pedimos en una misma reserva dos apartamentos iguales por los que pagamos el mismo precio (de 2 habitaciones y dos baños porque en los comentarios leímos que los de 2 habitaciones, más baratos, eran un poco escasos). Al final, nos dieron por el mismo precio dos apartamentos que no tenían nada que ver. Uno de ellos era grande y espacioso, con dos habitaciones con cama doble. El otro, bastante más pequeño, en el que en la habitación pequeña solo cabía una cama nido abierta y absolutamente nada más. No sé hasta qué punto los dos apartamentos deberían ser de la misma categoría y por tanto del mismo precio. No tienen nada que ver. Es un poco engañoso esto. Una pena, porque la pinta era buena.

La ubicación es excelente. La decoración, muy agradable.

Fuimos a Madrid por trabajo, dimos aviso tal y como...
    • Apartamento Dúplex de 1 dormitorio (3 adultos)

Fuimos a Madrid por trabajo, dimos aviso tal y como especificaban en la reserva, de la hora de llegada. Estuvimos esperando hora y media a que vinieran para entregar las llaves. No culpabilizamos en ningún caso a las personas que trabajan allí, sino a la empresa. Es una vergüenza que tengan tan poco personal para todo el trabajo que tienen. No repetiremos.

Central
    • Apartamento Dúplex de 1 dormitorio (3 adultos)

La atención y amabilidad de Cristina fue lo mejor, el alojamiento estaba muy limpio y ordenado, es un sitio muy central para conocer sitios importantes de Madrid.

Ubicacion, espacioso, silencioso, buena decoracion,...
    • Apartamento de 2 dormitorios con 2 baños

Limpieza general, faltaban mantas, amenities para desayunar como bolsitas de te o cafe, azucar...

Ubicacion, espacioso, silencioso, buena decoracion, facilidades baño

• Apartamento de 2 dormitorios (2-4 adultos)

Las camas del segundo dormitorio es una cama que se saca de abajo y se hace doble, bien pero un poco chico el dormitorio.

Muy bien el alojamiento, la limpieza.

Limpio, tranquilo, confortable y muy bien situado.
    • Apartamento Dúplex de 2 dormitorios con baño

Aunque pudimos retrasar el check-out hasta las 12 h, habría sido perfecto si hubiésemos podido posponerlo un poco más.

Situación, limpieza, confort de las habitaciones.

Mucho ruido
    • Apartamento de 2 dormitorios (2-4 adultos)

Los huespedes del apartamento adyacente montaron una fiesta a las 4 de la mañana, a la que acudieron numerosas personas ajenas, por lo que no pudimos descansar hasta que terminaron con el ruido. Además, como había varias personas fumando el humo del tabaco se colaba por debajo de la puerta de nuestro apartamento. En mi opinión, el hecho de que en la recepción no haya personal 24h facilita que se produzcan este tipo de situaciones. No volveremos.

Hermoso lugar, mala organizacion. Nunca llegues tarde
    • Apartamento Dúplex de 2 dormitorios con baño

Mala recepción. A pesar de habernos anunciado que llegábamos tarde por mail tardaron mas de 45 minutos en abrirnos y tuvimos que esperar en la calle con las maletas

La decoración y el barrio

La buena predisposición de la recepcionista.
    • Apartamento de 2 dormitorios con 2 baños

Pague por 2 camas individuales como decía la reserva, nos dieron una cama nido pegada a la pared y que se le extendía un colchón por debajo muy delgado.

La buena predisposición de la recepcionista. Hizo todo lo posible para que nos sintierammos cómodos pese a algunos inconvenientes.

Perfecto para disfrutar del centro de Madrid.
    • Apartamento Dúplex de 2 dormitorios con baño

Está en zona APR (exclusiva para residentes) por lo que el coche lo debes dejar fuera del barrio si no quieres tener alguna sorpresa en forma de multa. Pregunté a la propiedad por la posibilidad de registrar mi matrícula para autorizarme el vehículo, pero me recomendaron que no lo intentara, que ya habían tenido problemas: ellos lo registran, pero la cámara te multa y luego tú tienes que andar haciendo pliegos de descargo y tal. En cuanto al apartamento en sí, le toca un arreglito a alguna mampara del baño, así como un cambio en los grifos de las duchas (al menos en las juntas, que sacas más agua por fuera que por el tubo). Pero son temas que seguro que hubieran solventado sobre la marcha si hubiéramos puesto interés. Con la wifi por ejemplo sí indicamos una incidencia y la resolvieron sobre la marcha.

El sitio es estupendo para turismo. En el centro en un barrio muy vivo y con montones de opciones para tomar algo.

Muy comodos
    • Apartamento de 2 dormitorios con 2 baños

Al ser un primero y sábado,se escuchaba el escándalo de la gente que volvia de fiesta de madrugada.

Estuvimos sólo un día en el apartamento,pero nos encantó a todos.el apartamento estaba genial y era muy amplio,con muebles modernos,parecia que fuese recien remodelado.estaba muy limpio y las camas eran comodisimas.

Muy buen departamento en barrio Las Letras
    • Apartamento de 2 dormitorios (2-4 adultos)

El aire acondicionado está en el living-cocina, no hay en las habitaciones. No es para ir en auto.

El departamento está en excelente estado. La ubicación es muy buena.

Atención al cliente
    • Apartamento Dúplex de 1 dormitorio (3 adultos)

Una sugerencia, incorporar una baranda a una escalera. Mi mama sufre de vértigo y fue un poco complicado. El resto impecable el alojamiento

La atención de Cristina, amable, cordial, solidaria y muy atenta con los pasajeros. Necesitábamos una plancha y nos consiguió a los minutos.

Todo OK
    • Apartamento de 2 dormitorios con 2 baños

Creo que en los servicios deberían incluirse más cosas de aseo (papel higiénico, cosas de tocador, etc.) o, al menos, reponerlos periódicamente.

Buena ubicación. El personal que nos atendió, excelente. Coordinamos el Check In/Out perfectamente y buena predisposición.

Buena opción para viajar a Madrid
    • Apartamento de 2 dormitorios (2-4 adultos)

Comenzaron a limpiar mi habitación con mi equipaje dentro antes te de la hora marcada para la salida las 12, me encontraba desayunando y al volver me encontré la sorpresa, hay que asegurarse mejor por parte de la empresa del check-out o al menos espera a la hora marcada para la salida , da mala impresión ,aún así se disculparon …que menos .

Buena opción para viajar a Madrid , es muy céntrico y prácticamente no necesitas coger transporte para moverte El apartamento está muy bien con decoración actual , completo y limpio , tal y como muestran las fotos .

Estancia ideal
    • Apartamento Dúplex de 2 dormitorios con baño

Relacion calidad precio ademas estaba muy bien ubicado cerca a todas las partes turísticas de Madrid. La atención del personal fue ideal, atentos y simpáticos.

Estancia confortable y en El Centro
    • Apartamento de 2 dormitorios (2-4 adultos)

El apartamento era interior, no se hacía ninguna mención que pudiera ser así, aún así muy tranquilo y bien, pero el precio no es igual para un apartamento exterior q uno interior

La zona

Muy interesante Madrid
    • Apartamento de 2 dormitorios (2-4 adultos)

llegamos muy temprano a Madrid por autobús y tuvimos que esperar varias horas en la terminal para poder recoger las llaves de la habitación. Podríamos recoger las llaves en otro lugar pero eso significaba movernos con las maletas y era mas gasto en taxis, asi que esperamos hasta que una persona llegara al hotel para que nos diera la llave. El estar esperando en la terminal resulto cansado e incomodo.

La ubicación, la amabilidad de las personas que atienden el hotel, la limpieza y el confort de la habitación.

Breve estancia de paso

No disponer de parking cerca y la dificultad para llegar con las maletas al alojamiento. Creo que a no se dispone de parking propio deberían ofertarse opciones para desplazarse con las maletas

Los apartamentos están bastante bien aunque la impresión en las fotos es de ser algo más moderno pero tienen mucho encanto. El Barrio en el que está situado el alojamiento me encanta particularmente, tiene un ambiente fantástico y está cerquísima de Atocha.

Buena opción para familias en el centro de Madrid
    • Apartamento de 2 dormitorios con 2 baños

No es exacto decir que tiene dos dormitorios dobles ya que uno de los dormitorios es individual con cama-nido y además es muy pequeño. Tan pequeño que con la cama-nido abierta no cabe nada más en la habitación, ni siquiera dos personas de pie al lado de la cama. Este segundo dormitorio es muy muy pequeño, sin armario, válido para dos niños pequeños (cama de muy difícil acceso) pero no para dos chicos ya mayores como los míos. Creo que la información en este punto no es exacta. La cama del dormitorio principal es incómoda por tener un colchón muy blando que pide a gritos una sustitución. En cambio las camas del otro dormitorio pecan de excesiva dureza, aunque yo lo prefiero para dormir. Una de las noches oímos ruido en la calle, jaleo de gente que estaba de juerga, pero no fue insoportable.

Ubicación perfecta para hacer turismo por el centro de Madrid, en la zona hay de todo y está a un paseo de muchos sitios turísticos. A pesar de que llegamos después de las 12 de la noche, el servicio de entrega de llaves fue perfecto. Llamamos desde el aeropuerto y al llegar estaba una persona esperándonos para hacer el check-in. Reservamos los taxis de llegada y salida a través de ellos y sin problema. El personal muy amable. El apartamento es tal cual se ve en las fotos, bien equipado y limpio.

Hermoso Madrid
    • Apartamento Dúplex de 2 dormitorios con baño

El departamento en el que estuvimos (4 personas adultas) tenia una cama matrimonial, una cama pequeña tipo cuna y un sofá cama en muy en muy mal estado se sentían los resortes. al principio de nuestro viaje a Europa estuvimos en ese mismo departamento pero en otro piso estuvimos muy contentos con todo el servicio por eso regresamos, pero después no fue tan cómodo nuestra estancia sobre todo al que te toco dormir en el sofá cama, tampoco nos gusto el espacio de la regadera porque era muy pequeño al igual que las habitaciones.

La ubicación es excelente todo queda cerca un lugar tranquilo y seguro la atención de las personas que nos atendieron siempre muy amables, la limpieza de la habitación muy buena. cruasanes, cuales?

Agradable y confortable.
    • Apartamento de 2 dormitorios con 2 baños

La segunda habitación dice dos camas individuales pero tiene una cama marinera, por lo que resulta un poco incómoda.

La ubicación ideal para pasear. El lugar confortable.

• Apartamento de 2 dormitorios (2-4 adultos)

La relación calidad precio no es ajustada. Los apartamentos están muy desgastados, nada que ver con las fotos. Llegamos a las 19h cansados de un largo viaje en avión con dos críos y nos encontramos una de las camas rotas que tuvieron que venir a arreglar después de varios avisos... ni una sola llamada después para verificar que todo estaba bien. Atención al cliente muy cuestionable. El sofá de la estancia principal muy muy deteriorado. Viajamos con mucha frecuencia y casi todas nuestras reservas son a través de Booking.com, y me guío de las opiniones, por lo que me gustaría saber esto que comento si tuviese que reservar en estos apartamentos. Espero que sea de ayuda

La ubicación. Si buscas estar en El Centro de la ciudad, en un barrio chulo de Madrid, para pasear, tomar unas cañas, y estar en un entorno cultural de la ciudad guay, la ubicación es perfecta.

Recomendable para largas estancias . Si vas en coneccion y dispones de pocas horas no lo recomiendo
    • Apartamento Dúplex de 1 dormitorio (3 adultos)

La distancia desde Atocha fue más de lo que esperaba y lo complicado que fue encontrar la dirección a media noche . El sitio no tenía terraza ni vistas, y la habitación que estaba en el piso superior parecía un palomar al tener techos tan bajos .

Aire acondicionado , cama cómoda y la opción de la cocina es grande aunque sólo dormí unas horas pero me hubiera gustado aprovecharla. Ascensor. Atención telefónica amable y precisa. Toallas y sábanas limpias . TV

• Escrito en 22 de julio de 2017

Una estancia genial, excelente ubicación y recibimiento
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 a 4 adultos)

Que solo estuve una noche! pero hubiera estado bien que haya acondicionador, solo había shampoo. En la cocina hubiera sido genial que hayan cosas básicas como sal, aceite aunque fueran de otros huéspedes que les haya sobrado, ya que solo hemos estado una noche y nos hubiera facilitado mucho la estancia.

La ubicación y la atención tan cálida de Cristina

Apartamento incómodo en el centro de Madrid
    • Apartamento Dúplex de 1 dormitorio (3 adultos)

Es incomodo, oscuro y lámpara rota, el check in es temprano (11h), dificultades con el agua caliente, calor a pesar del aire acondicionado

La ubicación es excelente y el tamaño del departamento es...
    • Apartamento Dúplex de 2 dormitorios con baño

Habían unas sábanas sucias envolviendo al cubrecama, el cual estaba guardado en un armario. La escalera para bajar del segundo piso no tiene tomamanos y podría ser peligroso para niños pequeños

La ubicación es excelente y el tamaño del departamento es ideal para una familia. Las personas acargo durante el día fueron muy amables. Es muy recomendable. Si vuelvo a Madrid, lo arrendaría de nuevo

Buen lugar para quedarse en Madrid
    • Apartamento de 2 dormitorios con 2 baños

El check in estuvo un poco desorganizado y la persona que se presentó no sabía el funcionamiento de algunas cosas en el departamento. La cocina podría estar mejor equipada.

El departamento estaba muy bien ubicado. La habitación con la cama matrimonial era muy cómoda. La segunda habitación era un poco pequeña. El sofá cama era también cómodo. Estaba limpio y tenía dos baños, lo cual resulta muy conveniente para 5-6 personas.

Lugar muy recomendable para parar en Madrid por la amplitud y comodidad.
    • Apartamento de 2 dormitorios con 2 baños

Nada. Todo mejorable pero ninguna queja.

Los departamentos son amplios, limpios, cómodos y bien ubicados. Tienen una cocina muy bien equipada, con cafetera moderna pero sin café (debías comprarla tu mismo), cosa que para estadías cortas es poco práctico. Tienen portero presente durante el día, que te ayudan a solucionar todos los problemas y consulta sobre la ciudad. Todos muy amables.

• Escrito en 8 de julio de 2017

Buena Ubicación muy regular mantenimiento y aseo.
    • Apartamento de 2 dormitorios con 2 baños

El lugar cumple con lo que ofrece y aunque el personal es amable, a los apartamentos les falta mantenimiento. Las paredes están sucias y rayadas, hay un tapete realmente sucio en la sala, el menaje de La Cocina está incompleto y no tienen el detalle de dar una pastilla de jabón para el lavavajillas o una pastilla de jabón para la lavadora. Es muchos otros apartamentos que hemos rentado en estas vacaciones, regalan estos jabones para evitar que tenga el huésped que comprar la caja entera de estos elementos. Yo realmente no recomiendo estos apartamentos. Les falta cuidado y un kit para el cliente

La ubicación es excelente

La calle Santa María está muy despejada de gente, pese a encontrarse muy céntrica"
    • Apartamento Dúplex de 1 dormitorio (3 adultos)

La recepcionista, que estuvo atenta a todas nuestras demandas y sugerencias, la decoración de los apartamentos y su ubicación. Pudimos ir andando o en autobuses cercanos a casi todas partes. Apartamentos con estilo, modernos por dentro pero conservando el estilo tradicional de las viviendas del Madrid antiguo.

La ubicación es buena.
    • Apartamento de 2 dormitorios (2-4 adultos)

Nos encontramos una cucaracha en el baño a pesar de que estaba limpio, pero no fue agradable. En el apartamento de al lado había un grupo de jóvenes y estuvieron haciendo ruido hasta tarde por lo que no descansamos mucho

La ubicación es buena.

Buena opción
    • Apartamento de 2 dormitorios con 2 baños

Que la recepción solo estuviera a partir de las 11:00am pues llegamos y nos toco esperar afuera

El apartamento que nos asignaron muy confortable, limpio

• Escrito en 17 de junio de 2017

Alquilamos con dos dormitorios y uno era muy pequeño y sin aire acondicionado
    • Apartamento de 2 dormitorios con 2 baños

No está preparada para dos matrimonios. Uno de los dormitorios era una cama y un colchón y no tiene aire acondicionado... o sea no son dormitorios en condiciónes

El mobiliario

• Escrito en 17 de junio de 2017

Bonito y pequeño
    • Apartamento de 2 dormitorios (2-4 adultos)

El apartamento era totalmente interior, todas las ventanas daban al patio de luces y las habitaciones pequeñas para meter las cunas.

Bonito y a buen precio

• Escrito en 25 de mayo de 2017

Apartamento ideal en uno de los mejores barrios de Madrid!
    • Apartamento Dúplex de 2 dormitorios con baño

Por decir algo, en uno de los baños el lavabo es increíblemente pequeño para el espacio del que se dispone, lo que lo hacía un tanto incómodo.

La ubicación es perfecta, nuestra zona favorita de Madrid para ir de exposiciones y museos. El apartamento es ideal, luminoso, espacioso, tranquilo (también es cierto que no era fin de semana), decorado con gusto, y tuvimos la suerte de aprovechar una fantástica oferta. Relación calidad-precio genial!

Colchones muy blandos.

Ver fotos de viajeros del Madrid SmartRentals Atocha