Opiniones del Hotel Cleopatra Palace alojamiento de 4 estrellas

Avenida de las Américas, s/n, 38660 Playa de las Américas, España

Nº 15 de 209 hoteles en Playa de las Américas

Basada en 1921 opiniones de hotel

El personal, la ubicación, casi todo en general.

Ya hay que reformar las habitaciones y cambiar el mobiliario, están muy limpias y bien conservadas pero obsoletas.

El personal, la ubicación, casi todo en general.

Me gusto que tuvieron el detalle de recibirnos con Cava,...

Huele un poco a alcantarilla, hay bastante ruido de máquinas por la noche, le falta una reparación en general a las habitaciones... Un poco caro para las instalaciones que tiene

Me gusto que tuvieron el detalle de recibirnos con Cava, darnos una habitación vistas al mar y ponernos una tarta por nuestro aniversario, mil gracias... Fantástica ubicación

el desayuno buenisimo, el detalle de la musica durante el...
    • Habitación Doble 2 camas con vistas a la piscina

Realmente en la bañera aparecia una mancha - no da buena impresión -

el desayuno buenisimo, el detalle de la musica durante el desayuno, muy bueno (para mi) el personal muy atento. muchisima tranqulidad y el comportamiento de la gente en la piscina muy bueno.

La cama supletoria no era apropiada para niños.

La cama supletoria no era apropiada para niños. El cabecero era un saliente metálico a media altura. Nada recomendable Resultado: con chichones en la cabeza y un labio partido.

En algunas cosas como cocktail y aperitivos con precios excesivos

La ubicación del hotel en relación a la playa y locales nocturnos, también me gustó bastante el desayuno es un gran punto fuerte del hotel

Nos alojamos en la suite 9401 estaba increíble con piscina...
    • Habitación Doble 2 camas con vistas a la piscina

Lo único que no nos gusto demasiado, fue el frío que se pasa por las noches en la habitación. Porque aunque apagues el aire acondicionado sigue saliendo aire frío de una ventanilla de ventilación.

Nos alojamos en la suite 9401 estaba increíble con piscina propia. El personal de recepción muy amable, y el buffet era pequeño pero estaba bien. Limpieza y todo perfecto. Ya es la segunda ves que repetimos y no será la última.

EL DESAYUNO MUY RECOMENDABLE

LA ORIENTACION DE LA HABITACION, ESTABA EN UNA ESQUINA PARA EL LADO DE LA AVENIDA PRINCIPAL Y SE OIA BASTANTE EL RUIDO...MUSICA .. DE LOS BARES EN GENERAL.

EL DESAYUNO MUY RECOMENDABLE

Todo en general desde el primer momento trató exquisito por...
    • Habitación Doble con vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño) - 2 camas

Todo en general desde el primer momento trató exquisito por parte del personal y las instalaciones muy buenas y el desayuno genial. Si vuelvo a ir a la isla ya se donde hospedarme

Desayuno al piano en vivo

No hay nada que no me guste

La atencion del personal, el desayuno y los pianistas que te acompañan mientras lo tomas. Una delicia empezar el dia con buena musica

Las habitaciones necesitan un lavado de cara, pero son amplias. Deberían variar un poco los menús del Buffet, prácticamente es lo mismo todos los dias

La ubicación es inmejorable así como el personal del hotel

Ubicación ideal, personal amable, instalaciones mejorables
    • Habitación Doble con vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño) - 2 camas

La calidad de los productos del desayuno es mejorable. Las habitaciones son muy antiguas y los baños también, poco funcionales. La mampara de ducha es pequeña por lo que hay que secar bastante agua tras cada ducha

La ubicación es excelente y las playas son de arena y no de roca, el paseo marítimo ideal. Lugar agradable, seguro y con todos los servicios en la puerta.

Linda estructura con muchos servicios (restaurantes, gym,...

Linda estructura con muchos servicios (restaurantes, gym, cursos de pilates gag....). En frente a una de las pocas playas de tenerife. 2 piscinas y habitaciones confortables.

Reservamos una habitación standard, y nos dieron una suite...

La temperatura del agua del jacuzzi un poco baja, comparada con otros hoteles en los que he estado!

Reservamos una habitación standard, y nos dieron una suite vista piscina. Personal de recepción, camareros, etc. excepcionales

Sin duda volveré. Buena ubicación, acceso directo a playa y comidas fabulosas.
    • Habitación Doble 2 camas con vistas a la piscina

No me gusta la decoración exterior, demasiado pomposa y con pretensiones, pero esto no influirá para volver si hay ocasión. Pocas plazas de parking.

La ubicación y acceso a la playa. La variedad en desayuno y cena. Contraté habitación vista a piscina y nos dieron una con vista al mar. La atención del personal. Nos ofrecieron una habitación de cortesía tras el check out.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Hotel caro para lo que ofrece

Pocas plazas de parking. Habitación en planta baja con poca luz, se oía música de espectáculos, con mobiliario un poco antiguo. Piscina al aire libre no climatizada. SPA de pago. Zona muy turística y artificial.

Variedad y calidad del desayuno, con zumos naturales

Hotel perfecto para pasar unos dias de playa.

Quizas, por poner algo que no me gusto, el parking , para dejar el coche es pequeño.

En general el hotel es muy completo, la situacion, el personal,los servicios y la limpieza son exelentes.

El trato del personal de recepción, encargada incluida, ha...
    • Habitación Doble 2 camas con vistas a la piscina

Que no reservaran la botella de vino de un dia para otro, si no se había consumo completamente. El trato de los profesionales bien

El trato del personal de recepción, encargada incluida, ha sido excepcional. También muy bueno en comedores.

Fantástica!

La ubicación es excelente pero por la noche se escucha mucho ruido porque está sin aislar acústicamente y cerca de la zona de ocio.

El trato del personal las actividades y la comida muy buena

Hotel ideal para estancias en Tenerife Sur
    • Habitación Doble 2 camas con vistas a la piscina

En general me gustó todo quizá la cena un poco escasa. La comida se sirve en el hotel Mediterranean Palace más bullicioso y de calidad inferior.

Ubicación, desayuno con zumo natural, amabilidad del personal, playa, servicios en especial la habitación de cortesía el último día, facilidad para aparcar gratis, la habitación correcta con buen aire acondicionado, la tranquilidad...

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Estancia correcta

Habitaciones un poco antiguas que necesitan remodelación. Mucho ruido por las noches, siempre hay conciertos hasta las 12, para el que quiera dormirse antes, puede ser un problema

La piscina, el desayuno

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Excepcional!! Volveremos seguro!!

Pocas plazas de aparcamiento interiores. Hay dos aparcamientos para unos 14 coches cada uno, y el hotel tiene mas de 400 habitaciones.

El bufet tanto del desayuno, como el de la cena son espectaculares. El servicio del hotel, restaurante y resto de servicios son super amables y atentos. Por si mismo el hotel ofrece un abanico de posibilidades que te permiten disfrutrar sin necesidad de buscar más actividades fuera.

Buena calidad precio.
    • Habitación Doble Superior con piscina privada - 2 camas

Por decir algo, la habitación en la que nos alojamos necesita una actualización...estaba todo un poco anticuado, pero en calidad-precio era lo esperado.

Buena calidad precio. La habitación necesita una pequeña reforma pero en líneas generales estaba muy bien. El desayuno estaba riquísimo! Y el personal es muy amable.

La atención de cada uno de los trabajadores es impresionante...
    • Habitación Doble Superior con piscina privada - 2 camas

La poca variedad de comida del buffet en la cena. Las camas son bastante incomodas.

La atención de cada uno de los trabajadores es impresionante, siempre amables y sonrientes.

• Escrito en 5 de mayo de 2017

el hotel es fabuloso, con una atención exquisita.

el hotel es fabuloso, con una atención exquisita. con copa de bienvenida. el chico que recibe muy atento en todo momento. el personal de recepción, sobre todo una chica rubia, amabilísima. nos dieron una habitación superior con unas vistas al mar maravillosas. nos dejaron una habitación después del check out para que utilizaramos hasta la hora de salida sin cargo. el desayuno fabuloso, con zumo de naranja natural que exprimen en el momento. y unos crepes deliciosos. la piscina magnífica. y en primera línea de mar. quiero darles las gracias por todo. lo recomiendo

• Escrito en 23 de abril de 2017

Confort y excelente ubicación

Agua de la piscina no climatizada, en marzo se hubiera agradecido.

Desayuno espectacular, mejor que muchos hoteles de 5 estrellas. Situado encima de una playa y en plena zona de paseo, con restaurantes y de comercios al lado. Habitación y baño espaciosos.

Mala relación calidad-precio
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Las habitaciones necesitan remodelación. El hotel es muy grande y realmente lo vi preparado para ello pero la carpintería de las habitaciones estaban hinchadas y pintadas cuando deberían cambiarse por unas nuevas. El bufette completo pero de calidad media. Me pareció caro Para lo que ofrecía

Que estaba frente al mar y elegí habitación con vistas al mar. La habitación tenía una terraza. El personal muy amable y atento. Llegamos a 12 y hasta las 2 no teníamos habitación, nos dieron una habitación de cortesía durante una hora para cambiarnos de ropa.

Me comí 2 crepes de desayuno y estaban espectaculares

No me gustó ni la calidad del shampoo ni la cantidad de detalles que te dejaban en el baño. A parte que las habitaciones se ven anticuadas.No me gustó la comida del Mediterranean Palace. Además está muy anticuado. Necesita reforma URGENTE.

Me comí 2 crepes de desayuno y estaban espectaculares

• Escrito en 29 de enero de 2017

Excelente hotel por su ubicación, restauración, calidad de...

Nada, todo perfecto.

Excelente hotel por su ubicación, restauración, calidad de wi-fi y amabilidad del personal. totalmente recomendable. Regresaremos en nuestro prox. viaje a Tenerife Sur.

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

No era lo que esperábamos

Es muy caro para lo que ofrece. El SPA cerrado por mantenimiento y no se avisa en ningún sitio. Solicitamos una habitación con vistas al mar y nos dieron una de una planta baja con vistas a otro hotel y nadie nos dio ninguna explicación.

La ubicación El parking gratis

• Escrito en 6 de diciembre de 2016

Comida muy buena, alguna información de la habitación engañosa
    • Habitación Doble Superior con piscina privada - 2 camas

Reservamos una suite superior con piscina privada, y al llegar a la habitación vimos q la bañera era normal, no de hidromasaje. En las fotos q muestra la página web aparecía una bañera de hidromasaje, con lo q me parece q habría que corregirlo, se presta a engaños. Por el precio que cuesta la habitación debería incluirse una bañera de ese tipo, ya q el resto de servicios en el interior son igual que en cualquier otra habitación

La comida del buffet muy buena y con mucha variedad, y el personal muy atento

• Escrito en 31 de octubre de 2016

El desayuno muy bueno.

Bañera con parches. Antideslizante sucio. La entrada al SPA NO está incluida en el precio. Necesita actualizar las habitaciones.

El desayuno muy bueno.

• Escrito en 11 de octubre de 2016

Lo mejor sin duda es la ubicación del hotel.

Las habitaciones están muy viejas. Los muebles son antiguos, feos e incluso sucios. Nos quedamos en un suite, que de suite tenía el nombre nada más. La zona Vip, esta decrépita. Es una pena que no renueven el hotel, porque ganaría muchísimo.

Lo mejor sin duda es la ubicación del hotel. Al lado Del Mar, en frente del centro comercial. Zona muy tranquila y al mismo tiempo animada. No necesitas coger coche para nada.

• Escrito en 24 de septiembre de 2016

Una maravillosa estancia

En realidad, todo me gustó.Quizás haber tenido un jacuzzi sin tener que pagar un suplemento.

Lo mejor son las instalaciones, los salones, el hall de entrada,las piscinas.Al estar dentro del resort Mediterráneo Palace, puedes hacer uso de las dependencias del otro hotel que está en el mismo complejo. Muy bueno el bufet del desayuno y el lunch en la piscina. El personal muy atento, sin agobiar. En definitiva un buen hotel para pasar unos inolvidables días.

la mejor estancia

la puerta y el escritorio un poco antiguo

todo en si.... me quedo flipando cn todo

Todo muy bien
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Todo muy bien

El lugar nos encantó en todos los sentidos.

Nos encantó todo.

El lugar nos encantó en todos los sentidos.

Que cobren el agua mineta del mueble bar a un previo excesivo

El desayuno muy completo y de gran calidad Los empleados Las instalaciones

Su ubicación.

La atención y la desconfianza con los huéspedes.

Su ubicación.

Frente a la playa y al lado de restaurant, bares y tiendas

maravilloso
    • Habitación Doble 2 camas con vistas a la piscina

tener que marchar a la vida real

hola todo comidas servicios rte las intalaciones perfecto muy bien todo

Emplazamiento inmejorable, atención exquisita, horarios cómodos

Idílica

Nada que decir en este apartado

El personal increíble .... tuvieron muchos detalles y siempre con una sonrisa en la cara

• Habitación Doble con vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño) - 2 camas

Hay que pagar por ir el gimnasio. La habitación parace un poco anticuada. Las camas, mejoraría el frigobar

La ubicación , las piscinas, el ambiente

El trato del personal fue una maravilla haciendo sentirnos...
    • Habitación Doble Superior con piscina privada - 2 camas

El trato del personal fue una maravilla haciendo sentirnos importantes y diferentes la limpieza todo en general. Gracias.

Almuerzo nefasto, agua de la piscina de spa muy fría, falta de insonorización en las habitaciones

Mejor oferta por familia

El personal es muy amable

Servicio de lujo

Mobiliario viejo

Servicio

El desayuno, fabuloso.
    • Habitación Doble Superior con piscina privada - 2 camas

En recepción deciden a quien de dan una copa de capa de bienvenida y a quien no.

El desayuno, fabuloso.

La ubicación y el desayuno fue lo mejor

La habiacación algo antigua, aunque limpia.

La ubicación y el desayuno fue lo mejor

El desayuno buenísimo y muy agradable con la música piano en...

El desayuno buenísimo y muy agradable con la música piano en vivo

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

la primera excursion
    • Habitación Doble con vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño) - 2 camas

no hay nada que no me gusto

la musica del piano

Para volver

Muy bueno, el desayuno requisito

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Muy comodo

Poco aparcamiento interno.

El desayuno. Las piscinas.

El buffet del desayuno muy variado, la comodidad del acceso a la playa.

Repetiría

Los precios del bar piscina

Mucho, es muy tranquilo y céntrico

Es un hotel con ciertos años

Impresionante!

Me encanto este hotel, el trato muy amable la zona increíble y la verdad que no tengo ninguna queja.

exelente
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

No hubo ni una sola cosa que no nos gustara.

Todo exlente hotel. Volvere las veces wue pueda...

El hotel es precioso, muy bien ubicado, nos ha gustado mucho

La ducha la veo un poco incómoda, el agua se sale de la bañera

Los desayunos muy buenos, así como la atención del personal

Muy buena ubicación.

El desayuno buffet.

• Escrito en 8 de julio de 2017

La situación sin duda

La situación sin duda

No volvería al mismo hotel

Precio muy caro para las instalaciones

El buffet de desayuno excelente.

El buffet de desayuno excelente. La cama muy cómoda.

El desayuno muy completo

El desayuno muy completo

Super bien

La ubicación y el desayuno

La limpieza de la habitación,habían pelos de otra persona en el servicio.

La ubicación y el desayuno

• Escrito en 26 de mayo de 2017

Me gustó la ubicación.

Me pareció demasiado grande. Un poco impersonal

Me gustó la ubicación.

• Escrito en 26 de mayo de 2017

e

Buffet- desayuno escelente

Todo exelente el trato del personal gracias por todo

Todo exelente el trato del personal gracias por todo

Hola buenas el alojamiento increíble desayuno fantástico y...
    • Habitación Doble Superior con piscina privada - 2 camas

Hola buenas el alojamiento increíble desayuno fantástico y el personal muy amable

• Escrito en 13 de mayo de 2017

Hotel espectacular,

Habitación con ducha abierta, me gusta ducharme en la intimidad

Ubicación,personal en general, los desayunos muy Buenos limpieza,

• Escrito en 5 de mayo de 2017

todo exelente le darìa una estrella mas al hotel

todo exelente le darìa una estrella mas al hotel

Un hotel digno de la zona en la que se encuentra

El desayuno y la música de piano en vivo.

perfecta
    • Habitación Doble 2 camas con vistas a la piscina

Todo es excelente la gente es muy agradable, el desayuno muy bueno situación perfecta si alguna vez vuelvo no dudare en ir otra vez alli

• Escrito en 11 de abril de 2017

Once días en el paraiso. Volveremos en Agosto.
    • Habitación Doble 2 camas con vistas a la piscina

La cama y almohada hay que mejorarlas.

La mejor ubicación de la zona. El spa muy bueno. Personal maravilloso - Sandra un encanto-.