Opiniones del Hotel & Spa María Manuela alojamiento de 4 estrellas

La Vega, s/n, 33556 Onís, España

Nº 4 de 5 hoteles en Onís

6,4

Muy buen servicio de buffet.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

En el spa la gente hablaba por de más de alto y el personal no estaba para llamar la atención.

Muy buen servicio de buffet. Buenas instalaciones. Habitación espaciosa.

• Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La ubicación del hotel nefasta y el pueblo sin alternativa.Nos dieron una habitación desde la cuál tocábamos con la mano el tejado del Spa,con lo cuál las vistas nulas.Y para rematar nos vamos a la cafetería pedimos una botella de sidra y nos dice la camarera que su precio es de 6€😱😱no salgo aún de mi asombro.Vamos que no se lo recomiendo a nadie de verás.

La cama supercómoda

Sitio muy tranquilo

Esperaba algo más de la cena, creía que era carta, pero era buffet libre. Aún así todo rico.

Sitio muy tranquilo y cómodo. Todo muy limpio, incluido el spa.

El mejor hotel de Benia de Onís.

Al principio de la estancia, aunque lo solicitamos en la reserva, no había postres aptos para intolerantes a la lactosa. Por suerte para nosotros, esa carencia se resolvió en los siguientes días para el resto de la estancia. También hay una carencia de espacio en la piscina del hotel, que cuando hay buen tiempo, está bastante colapsado.

El mejor hotel en Benía de Onís. Buena ubicación dentro del pueblo. Ibamos con media pensión (desayuno y cena) y la verdad es que las distintas opciones para elegir dentro del buffet son impresionantes y con una calidad exquisita.

Recomendable.

El comedor deja algo que desear (iluminación, mobiliario) La comida se quedaba fría en poco tiempo al no disponer de luces de calor para su mantenimiento. Para ser un 4 * debería tener mas tostadores de pan en el desayuno, tomate natural triturado y no envasado.

La ubicación extraordinaria para visitar las zona de los Picos de Europa. El trato del personal fue correcto en todo momento.. Facilidades de aparcamiento. La carne excepcional, recién hecha y muy buena calidad.

Muy caro para lo que ofrecen

- Había ruido a las afueras del hotel. - Buffet demasiado caro para lo que se ofrecía. - Desde le primer día había un par de moscas cojoneras que no se marchaban.

- Ubicación. - Parking - Gimnasio

Buen alojamiento pero demasiado caro
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El problema de este alojamiento es que el precio es muy superior a la categoría del establecimiento. No me mal interpretéis, está impecable y el personal es muy agradable. El SPA está muy bien, pero al ser grande y en forma de cueva hay mucho eco, por lo que en mi caso, como había bastante gente, resultaba una cacofonía un tanto desagradable. El Buffet es escaso en cuanto a variedad, pero no de calidad, por lo que es recomendable la media pensión.

En general el hotel está muy bien!

Por ponerle un pero falta algo de variedad en el buffet para los niños

En general el hotel está muy bien!buen buffet,buenas habitaciones, buen servicio y bastante bien ubicado

HOTEL IDEAL PARA VIAJAR EN FAMILIA DISFRUTANDO DE LA MISMA Y DE LA NATURALEZA

La sobreprima diaria que te cobran por la mascota. Creo que por el precio que te cobran sólo por alojamiento y desayuno, debería estar incluido en el precio estándar. El aire acondicionado esta un poco anticuado y al estar en la habitación de la cuarta planta con buhardilla era a veces un poco difícil estar cuando llegábamos al mediodía a descansar un poco.

El lugar esta situado en un enclave perfecto. La piscina climatizada, el desayuno delicioso y abundante, el buen trato del personal lo que más nos gusto. El parking privado también es un punto a favor importante. Además la sidrería de enfrente (Casa Moreno) tiene una comida excepcional en cantidad y calidad a un precio muy razonable. Se pueden hacer excursiones cada día bien con tu coche o bien con autobuses ALSA que van a Cangas desde donde puedes iniciar rutas espectaculares (RUTA DEL CARES sobre todo) actividades de aventura de todo tipo.

Tras cinco años de cliente, decepción

La cama supletoria es dura y curvada, pésima; y voy ahí por mi hija. No hay servicio de comedor / restaurante al mediodía en verano. La cafetería casi nunca está abierta. ¡En un hotel de cuatro estrellas!

El spá y la ubicación en Benia de Onís.

Vacaciones en familia fenomenales

En general todo bien salvo unos cuervos al inicio de la mañana ya que teníamos la habitación en la planta superior y siempre se ponían cerca de la ventana.

Mis hijos disfrutaron del buffet variado y buena calidad. Los pinchos de cecina con queso muy buenos y las croquetas de chipirones también.

Lo hemos pasado bie

El entorno muy bonito, limpieza bien, lo unico a destacar es que las habitaciones que lleven mascotas separarlas de las q no, y además añadiria que las colchas están para cambiar y cojines...la comida en general bien

SPA.. QUE PENA DE INSTALACIONES

El spa es precioso pero es una pena porque no puedes disfrutarlo, hay mucha gente, no sólo no puedes disfrutar del circuito sino que en todo momento se escucha a la gente hablar alto. Creo que deberían poner horarios para que familias con hijos puedan disfrutar de él y luego otro horarios donde sólo puedan entrar adultos, y aunque es pidiendo cita previa, deberían de reducir el número de grupos de personas que lo disfrutamos al mismo tiempo. Luego hay un flotarium que para mi sorpresa no puedes utilizar a no ser que pagues un extra, la recepcionista del Spa me vio cara de pobre y ni tan siquiera se molestó en decirme cuanto. Solamente me dijo que era de pago y punto. Cosa que no entiendo porque YA estoy pagando por entrar al spa, con lo cual, se entiende que el flotarium forma parte del circuito y ya he pagado para disfrutar de ello también. Ojalá ustedes tengan más suerte que yo y cuando lo disfruten no se sientan que están en un parque acuático sino es un Spa COMO DEBE SER.

Vacaciones y Familia ... un mundo por descubrir

El desayuno es muy mejorable , una habitación para cuatro adultos no puede ser una habitación normal con unas literas , la atención de la recepción es muy seca y poco profesional y la piscina es ridícula para los pasajeros alojados

El sitio es muy bonito y el personal del comedor super atento, las cenas variadas y de calidad.

Decepcionante, un precio excesivamente elevado para la calidad de la habitación.

El precio 275€ por una habitación que no debiera superar los 120€. Literas en vez de camas, quitando una mesilla y dejando inútil una lámpara al haberse metido en un espacio insuficiente, con la máquina del aire acondicionado justo sobre la cabeza de una de las personas que ocupan la litera. Mucho ruido en las habitaciones, mal aislamiento acústico, al menos en nuestra habitación. Algunos detalles en la habitación impropios de un hotel de 4 estrellas ye se precio como el haberse dejado un gorro del spa de los anteriores ocupantes, les faltó poner un juego de toallas (3 para 4 personas). Etc. De los hoteles de ese rango de precios que he visitado es el que más me ha decepcionado,

El personal, este sí respondía las expectativas, amable y correcto. También el desayuno, muy completo.

LA TRANQUILIDAD Y EL SOSIEGO EN SU MAXIMA EXPRESION

El tamaño de la habitacion, un poco justo.

El desayuno continental excepcional, muy variado y con calidad inclusive la oportunidad de productos saludables. El SPA tranquilo y completo. El entorno en que se encuentra enclavado añade un plus de tranquilidad. La posibilidad de realizar un sinfin de actividades relacionadas con la naturaleza y a muy buen precio tambien supone un extra.

Repetirás seguro

Muchas familias con niños pequeños, no ayudan al relax.

Su increíble buffet desayuno, las vistas desde las habitaciones y por supuesto el spa! Es una pasada. Las chicas de recepción y las de spa don super majas y amables. La piscina exterior está muy bien.

Estancia agradable, para repetir.

El aire acondicionado. La llave de la habitación se desactivaba continuamente.El mobiliario de la habitación un poco antiguo y escaso. Mala insonorización de las habitaciones.

El spa. La cocina en vivo del desayuno y la cena. Que la piscina exterior esté climatizada. El parking cubierto gratuito grande y cómodo. El baño de la habitación era muy cómodo y la ducha buena.

A evitar, no vale 4 estrellas

Personal de recepcion muy desagrable e incompetente, fotos del comedor no corresponden con la realidad (sala oscura, sin vistas, mantel y servilletas de papel), wifi de mala calidad, sin ventilacion en cuarto de baño,

Bien situado para visitar lis picos de Europa y la costa

En un entorno maravilloso

Había una verbena enfrente del hotel dos noches seguidas,no se pudo dormir, desayuno normalito no acorde con el resto, el bar abria muy tarde por la mañana

Entorno único, personal muy amable, spa fabuloso

Spa agradable
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Ruido insoportable hasta las 5 de la mañana debido a la música de las fiestas del pueblo. Ninguna consideración preveniendo o ante nuestro comentario por la mañana. La ventanz de nuestra habitacion estaba en planta baja a 3 metros de la piscina del hotel: cero intimidad y muchisimo ruido durante el dia.

Spa agradable

La habitación es amplia y las instalaciones del hotel están...

El desayuno no está a la altura del hotel. Es una pena porque el resto está muy bien

La habitación es amplia y las instalaciones del hotel están muy bien. El entorno es precioso. Un sitio ideal para ir de vacaciones

Que está cerca de los lagos de covadonga.

La suciedad. Los mocos pegados en la bañera y al limpiarlos encontrar esa "capa" de suciedad en la bañera que sabes que es de tiempo. Luego ya te fijas y ves el polvo en la habitación, el lavabo sucio, etc. Las duchas fueron con una toalla en el fondo de la bañera y nada de baños.

Que está cerca de los lagos de covadonga.

Muy agradable si no coincides con las fiestas del pueblo

No poder dormir las 2 ultimas noches (14 y 15 de Agosto), por coincidir con las fiestas del pueblo. Pusieron un escenario al lado del hotel con música muy fuerte, durante dos noches seguidas y hasta las 6 de la mañana. Aunque cerramos las ventanas el ruido era como estar metido en una discoteca, por lo que era del todo imposible dormir.

El Spa

Sinceramente no me gustó nada en exceso, quizás la comida...

Es un complejo de edificios,para ir al gimnasio hay que ir a uno,para desayunar,cenar otro,el parque de bolas está en otro....un rollo. No tienen una bien dotada de relax donde te puedas tomar algo solo una cafetería cutre con sillas y mesas que parece un bar de carretera.

Sinceramente no me gustó nada en exceso, quizás la comida del bufé librr...No volveré

Todo espectacular, la habitación muy espaciosa y cómoda y...

La calidad de la comida en el Bufete de desayuno y cena estaba bien pero esperábamos que estuviera a la misma altura de las instalaciones,

Todo espectacular, la habitación muy espaciosa y cómoda y limpia. El spa de los mejores

Pesima relacion calidad precio

Los desayunos faltos de variedad de fruta y yogures. Las habitaciones pequeñas para tres personas y no estaban limpias, muchas telarañas en techos de madera y en zonas comunes. La decoracion muy antigua. Es caro para la calidad que ofrece, el spa no entra en el precio del hotel. No creo que repitamos.

El entorno y el personal

Estancia relajante para disfrutar del hotel, el paisaje y la gastronomía asturiana.

nO TENER MÁS DINERO PARA LAS VACACIONES Y ESTAR MÁS DÍAS.

El alojamiento el maravilloso en cuanto a instalaciones, personal y el desayuno buffet un espectáculo. El spa es de lo mejor y completo que he visto. Nos gustaría volver cuanto antes, hemos ido con una niña pequeña y lo hemos pasado bomba. Ahora tendremos que ahorrar porque para una familia media resulta economicamente muy difícil pasar más de dos días. Maravillosa estancia. VOLVEREMOS...

Buffet cena y desayuno excelente, muy variado.

Sí. La recepcionista del check-in.Reservé con Booking dos habitaciones,una doble y una triple para un matrimonio con 3 hijos.En el hotel nos dieron una doble y una cuadruple (genial) en la cual cabiamos los 5. Planta superior con 3 camas hechas y planta baja una de matrimonio. Cuando fui a preguntar si podiamos kedarnos los 5 en la cuadruple y dejar libre la doble, me dijo q no, q la reserva estaba hecha con booking y no podia hacer nada y no se podia anular la doble, q ya estaba reservada la usara o no, q hubiera reservado con ellos directamente y q por favor había cola y volvería luego. Cuando volví un rato después no puso buena cara y me emplazó a q hablara con su compañera (ella salía de turno). Asi q empezé de nuevo..y su compañera me respondió q por seguridad, no podían alojar 5 personas en la cuadruple, no habia opcion de cama supletoria (aunque tuviera 5 camas:2 sofas-cama, 2individuales y 1 de matrimonio)y esto era asi independiente de si reservara x un buscador o através de ellos.Asi q no podia anular la doble. No era tan dificil decir esta explicación y me hubiera evitado volver a realizar la consulta y su cara de circunstancia. El hotel estupendo.

Buffet cena y desayuno excelente, muy variado. Piscina exterior algo pequeña pero correcta para un chapuzón.

Bueno, unos días agradables

La piscina pequeña, sucia y con agua caliente en días demasiado calurosos Pedid habitación con terraza, si no, como cualquier sitio. La bañera error, nadie se baña. Deben cambiar por duchas

El entorno y la arquitectura

La cama muy cómoda y el hotel arquitectónicamente es muy...

El desayuno aunque variado no es de calidad: bolleria industrial, café malo, zumo de naranja no natural. El comedor es muy oscuro y muy anticuado. No es agradable. No responde a las estrellas del hotel que supongo se las dará el spa.

La cama muy cómoda y el hotel arquitectónicamente es muy bonito

Agradable hotel con spa de pago en un sitio apartado.

El spa cuesta 25 €, dura 90 minutos y por las tardes se satura. Además hay que reservar con tiempo o te quedas fuera como me ocurrió a mí, podrían avisar en la web. Un truco es ir por la mañana después del desayuno cuando no va casi nadie y hacer las excursiones después de mediodía. Por otro lado, la zona de ambiente es Cangas de Onís y este hotel está en Benia de Onís a unos 10 minutos en coche. Si quieres más ambiente mejor busca hotel en Cangas de Onís. La web es confusa en este tema porque dice sólo Onís que es toda la comarca.

El hotel es precioso y la estancia es muy agradable, imita las casas antiguas asturianas, es muy espacioso, el enclave es espectacular, la pequeña piscina se agradece cuando hace calor en Agosto. El spa aunque es de pago se agradece después de una dura ruta por la montaña. El desayuno buffet es generoso y hay de todo.

Hotel con Spa y gimnasio

Cerca de la carretera. El pueblo donde está no tiene interés. Los restaurantes del pueblo son malos.

Desayunos espectaculares, muy variado y con algunos productos ecologicos. Comodiad, espacio, el gimnasio esta muy bien (gratuito). El spa es de pago, esta muy bien. Cerca de muchos sitios de interés, en especial Covadonga y sus lagos.

La ducha es lo unico destacable

El hotel no es de 4 estrellas. Es ruidoso ( aunque la mala educacion es de los huespedes) la habitacion sencilla, el oarking un caos, nunca tienes sitio aunque en la reserva lo pidas. El desayuno totalmente mejorable. La piscina es infima. El hotel no llega ni a 3 estrellas.

La ducha es lo unico destacable

• Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

No me gustó ke el restaurante del mismo nos dijera un horario de cierre y el dia k vamos a cenar una hora antes del cierre...nos metieron prisa para cenar e incluso apagaron las luces del salón pese a k nosotrs ya nos ibamos y kedaron mesas con mas clientes ke se kedaron alucinados! Otra de la cosas k no nos gusto nada fue ke cogí la reserva con 5 meses de antelación y pedí vistas al paisaje dentro de lo posible...m dijeron por email k sin problmas...cuando vi mi habitacion mis vistas eran los coches del parking de los clientes cosa kenos dejab sin intimidad para dormir ni para estar trankilos en la habitacion ya k m despertaban luces, ruidos etc

El SPA y el desayuno

El spa es expectacular

Wi-Fi funcionaba mal Ventana a un corredor que obligaba a mantener las cortinas echadas y que hubiéramos luz

El spa es expectacular La ubicación en medio de los picos de Europa excelente

la cama muy comoda.

El bufett del menu: mínima calidad en todos los productos, aunque abundante y el personal que lo atendía a esa hora bastante indiferente a los clientes.

la cama muy comoda. La habitacion inmejorable por el entorno y las vistas. El Spa excelente.

La estancia estupenda

el buffet libre de la cena , muy caro para la calidad y variedad del mismo

la estancia muy agradable, el lugar perfecto, las instalaciones muy buenas el trato bueno

Alojamiento estupendo para ir con la familia, tienen zona de...

Alojamiento estupendo para ir con la familia, tienen zona de juegos para los más pequeños, el desayuno está fenomenal, y la habitación era muy grande. El paraje precioso y la gente muy amable y simpática (el personal del comedor algo menos). Un sitio perfecto!

Lugar tranquilo,ideal para ir con niños disponen de área de...

El restaurante no tiene servicio de comida ,solo desayuno y cena buffet. Haría falta un microondas en las plantas ya que en mi caso para calentar biberón tuve que bajar a la recepción.

Lugar tranquilo,ideal para ir con niños disponen de área de juego infantil con monitora. Muy cerca de Cangas de Onís y Covadonga. Comida muy rica y variada tanto desayuno como cena.

Perfecto para familias

Le falta, por decir algo, una sala de estar grande. Y que por la noche no pusieran un plato caliente, tipo sopa. Y por último, que el spa no tuviera un precio especial para los clientes del hotel.

La ubicación es magnífica, el trato formidable, la comida exquisita... La verdad es que he.os estado muy agusto.

Bonito hotel con spa y buen desayuno en entorno rural
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El pueblo está un poco a desmano. El desayuno estaba bien pero muy industrial, bollería, yogures... En el spa el agua del jacuzzi estaba fría.

La relacion servicios-precio(con desayuno y spa), muy buen precio para ser julio.Personal muy amable. Las camas muy cómodas.Las vistas y el entorno verde y precioso. El desayuno buffet variado. El spa y la piscina exterior (aunque no pudimos usarla por el mal tiempo). Ofrecían cenas de tipo buffet aunque no las probamos.

Realmente no es un cuatro estrellas.

Realmente no es un cuatro estrellas. Ni por las habitaciones, ni por la limpieza ni por el desayuno. Tener spa no me parece suficiente para esta calificación. El precio si es de cuatro estrellas.

Las instalaciones son muy buenas: gimnasio, spa, piscina...

Es un hotel de mucho turismo familiar, muchos niños, y eso le resta tranquilidad.

Las instalaciones son muy buenas: gimnasio, spa, piscina exterior climatizada, habitaciones muy amplias, cómodas, limpias y con un balcón muy agradable. Muy buena ubicación para moverse por la zona de Onís y Cabrales.

Horrible.Imposible dormir

El ruido .La habitación

Horrible las habitaciones muy mal insonorizadas,se oía hasta mear a la habitación de al lado.Se oye .Desde las 5:30 de la mañana venga gente y gritos ,hablando alto y nadie del hotel para poner orden Toda la planta nos quejamos llamamos a recepción y nadie nos contestó.Laa almohadas hundidas completamente.Lo único bueno el spa y es pequeño.El desayuno buffet bien. Pero ya digo olvidaos de dormir y descansar

Sólo apto para bajitos.

Aunque teóricamente es un hotel de 4 estrellas la recepción cierra a partir de cierta hora y ni siquiera tienen desviadas las llamadas para poder atenderte. Las camas son como de 160x40cm así que si no eres un retaco se te va a salir medio cuerpo. Mobiliario "cuéntame".

El baño estaba muy bien. TV de la habitación. El spa. El precio fue asequible a la calidad ofrecida.

Merece la pena
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Poco control del personal en la actividad de spa ya que no permite hacer el circuito como debe de realizarse cada persona es libre y ocupan lo que más les gusta no permitiendo hacer el circuito como debe ser

Limpieza estado de conservación

La decoración excelente la combinación ladrillos con la...

La piscina era para niños. El spa tenia que abonarlo aparte para hacer un circuito... y el gimnacio no pudimos acceder ya que no abria la puerta. Además, nos cambiaron de habitación ya que inicialmente nos dieron una en la bohardilla, la cambiaron sin problemas. Por otro lado, quisimos cancelar la entrada y entre booking que no tienen ningún teléfono de atención al público y la recepción, tuvimos que quedarnos en el hotel

La decoración excelente la combinación ladrillos con la piedra muy bonita, limpieza bien. Buffet bien, con variedad de productos y limpieza.

Inmejorable en todos los sentidos

La atención del personal fue excelente, súper atentos en todo momento , y el spa es una maravilla, es la segunda vez que me alojo en este hotel y seguro que no será la última. a un paso de covadonga, a un paso de Cangas de Onís... y su desayuno buffet... inmejorable!!! Me he sentido como en casa.

Me encantó escuchar las campanas de las vacas sin verlas,los pajaritos.¿ .

El spa en une falsa cueva No. Para claustrofobos Me había gustado más una ducha que una bañera

Ubicación.habitacion.desayuno.limpieza.y la gente a la recepcion

Contentos.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Sí tengo que poner una pega sería la piscina, pensaba que era más grande y es más bien infantil.

Mi experiencia ha sido bastante buena. Trato genial, instalaciones genial, habitación genial, limpieza 10, el desayuno incluido el más variado y completo que he visto (y he viajado bastante), la cena no nos convenció (nos dejaron echar un ojo al buffet) así que cenamos en otro sitio. El spa, no es el mejor en el que he estado pero está bastante bien, muy completo, muy cuidado en detalles y poca gente. Benia no tiene mucho, el spa básicamente, aunque tiene Covadonga y Cangas de Onís a un paso. Para un fin de semana, perfecto.

MALA

AL DIA SIGUIENTE DE ESTAR ALLI SE PRESENTARON 5 AUTOBUSES DE ESCOLARES Y PEDIMOS LA CTA Y NOS MARCHAMOS ERA INSOPORTABLE CONTINUAR ALLI POR LAS NOCHES.

muy recomendable

todo me gusto

hotel muy bonito, amplio, comodo, trato exelente, buen desayuno, esta en un pueblo pequeño y tranquilo, cerca de muchos lugares de interes

La ubicación, las instalaciones y el personales todo...

En el bufete faltaban algunas cosas fundamentales en nuestra dieta, por ejemplo, tomate triturado para hacer las tostadas de pan con tomate y jamón (había pequeños mini botecitos de tomate en conserva) y algunas otras cosas. Pero, por lo dem´ças todo bien.

La ubicación, las instalaciones y el personales todo bastante bien aunque el precio nos pareció algo elevado

Correcto.

Podría mejorar la insonorización. Se oye mucho la gente en los pasillos. no puedo opinar sobre el spa ni otros servicios, ya que no los utilicé.

La habitación muy amplia y la cama comodísima. Personal atento.

El desayuno bastante completo aunque calidad media.

Muchísimo ruido. Se escuchaban las conversaciones de habitaciones de alado así como todos los ruidos habidos y por haber en el pasillo por la mañana. Muy caro para lo que ofrece en cuanto a confort y decoración. No lo considero un 4 estrellas.

El desayuno bastante completo aunque calidad media.

• Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El único inconveniente a destacar, que por la mañana se escuchaba por el pasillo y en las habitaciones de al lado a las chicas que limpiaban las habitaciones; hablando en alto. Es lo malo de tener el sueño ligero!

La ubicación, la limpieza, las camas comodísimas y el personal en general muy amable. Las chicas del spa muy simpáticas y el Spa por fotos nos pareció mas grande pero nos ha encantado!

Finde tranquilo
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Cogimos la opción con acceso al Spa y muy bien pero hemos coincidido con otros huéspedes en que la explicación fue escasa, no te dicen cómo realizar correctamente el ciclo de calor-frio-descanso y es fácil hacerlo mal, lo cual no tiene sentido. Para el uso tanto de la sauna como del baño turco deberían aconsejar/exigir el uso de una toalla individual para más higiene ya que un ambiente tan húmedo es propenso al desarrollo de hongos, etc.

Fantástico entorno natural, muy tranquilo y agradable. Merece la pena! La habitación muy amplia y bien equipada. La cama era muy cómoda, tv grande y el baño muy bien también. Teníamos una terracita muy cuca con vistas a la montaña. El desayuno variado pero nada fuera de lo común en un buffet. Cercanía a muchos pueblecitos dignos de ver.

Ubicación excelente para el GTPE

Poca iluminación en el comedor del desayuno/bufé

Ubicación muy buena para participar en el GTPE con buen desayuno y un buen bufé a la hora de la comida. La habitación con una bonita decoración y con todas las comodidades y amenities.

Espectacular, volveremos.

Nos gustó todo.

Habitación muy grande, instalaciones excelentes y cuidadas, spa espectacular con acceso limitado, servicio buffet con mucha variedad y calidad, zona de juegos para niñ@s muy grande y con variedad de juguetes. Muy buena ubicación. Sin duda volveremos

• Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La amabilidad del personal, la comodidad, lo facil que fue llegar, el desayuno fue excelente nunca habia desayunado tanto en mi vida, y sobretodo lo relajados que nos quedamos despues del 1 y media de spa... Encantadisima. 😁😍

Excelente trato por parte de los empleados que estuvieron...
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

No tengo nada que objetar

Excelente trato por parte de los empleados que estuvieron dispuestos a ayudar en todo momento y fueron muy amables con migo gran experiencia recomendable 100% sobre todo por parte de una de las recepcionistas del hotel

Lugar para desconectar y volver
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

No puedo concretar nada negativo.

El lugar, las instalaciones, entorno. TODO.A todo ello le añadimos el espectacular SPA, en el que está controlado el número de usuarios lo que hace que el disfrute sea excelente. Habitaciones cómodas y el desayuno tipo buffet completo y variado.

Mi pareja y yo queríamos un hotel en Covadonga y este hotel...
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Mi pareja y yo queríamos un hotel en Covadonga y este hotel supero las expectativas. La habitación muy còmoda y limpia. El personal de la recepción muy amable y la cena por la noche en el restaurante del hotel, relación calidad-precio, MUY BUENO. El hotel cuenta con la zona de Spa que también esta muy bien para relajarse.

Buena opción para desconectar
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Lo único que no me gustó fué que wl secador de pelo se suele parar.

La amplitud de las habitaciones y la limpieza. El buffet libre del desayuno está de lujo. Y el spa está muy bien.

Especialmente la chica de recepción, nos hizo el checking en 30 segundos, claro al llegar a la habitación la targeta no habría la puerta. No es un hotel de 4 estrellas el servicio si el precio. No lo recomiendo.

La habitación era muy espaciosa y limpia y tenía un pequeño...
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La temperatura del spa es un poco escasa.

La habitación era muy espaciosa y limpia y tenía un pequeño balcón. La cama era bastante cómoda. El hotel se encuentra en una zona muy tranquila. El spa es muy bonito y se respira mucha tranquilidad. Es de agradecer que en el spa faciliten zumo y agua, ya que es muy agradable disfrutarlos en la sala de relajación una vez terminado el circuito de spa.

Gran decepcion

Estuvimos dos noches en abril y fue realmente decepcionante. Coincidimos con dos grupos de estudiantes ( adolescentes) y la tranquilidad no la encontré por ningún sitio. En un cuatro estrellas con spa lo que debería priorizar el hotel es la tranquilidad y el descanso de sus clientes, y francamente pienso que no es un hotel para acoger a este tipo de huéspedes. Cuando el segundo día fui por la mañana a recepción a comentar los gritos, carreras, portazos y demás escándalos hasta altas horas de la madrugada, la respuesta fue que tenía razón pero que no podían hacer nada, ni tan siquiera un cambio de habitación o de Villa. Únicamente que hablarían con los monitores o profesores. La segunda noche fue igual o peor que la primera. Mucha precaucion si queréis desconectar y relajaros porque este no es el hotel para ello.

La comida y el servicio muy bien. La ubicación muy bonita.

Habitación amplia con todo lujo de detalles.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El agua del spa estaba un poco fría. Única pega de la habitación que se escucha bastante a los vecinos y a las personas que pasan por el pasillo.

Habitación amplia con todo lujo de detalles.Cama muy cómoda, televisión grande, terraza. Zona tranquila. Desayuno muy completo.

Tranquilidad y relajación
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El personal de entrada muy flojito. Se le acumulaba la gente porque no se les veía soltura. Igualmente, al preguntar por qué hacer por la zona, tampoco lo tenían claro.

El spa me parece fabuloso. El desayuno buffet es completo y variado. La habitación con balcón muy bien. Bastantes plazas de parking, por lo que no tuvimos problema

Pésimo hotel

Mala atención, Cuartos incómodos Muy ruidoso Muy caro para lo q ofrecen Malo no recomiendo de ninguna manera se hospeden allí muy mala sensación.

Inmejorable
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

En general todo...el hotel,el entorno fantástico,ideal para unas vacaciones de auténtico relax.. Las habitaciones muy limpias y cómodas con un buen balcón con unas vistas de las montañas envidiables... El personal,desde las camareras de piso,pasando por camareros recepcionistas y empleados del spa...tod@s maravillosos, amables,simpáticos y muy atentos en el detalle. Mención especial a Eva, responsable del spa.. Una chica majisima y muy profesional. Volveremos sin duda..y lo recomendamos a todo el mundo que quiera hospedarse en un buen complejo con una muy buena situación... Muchas gracias a tod@s...

Localización excelente.

Las dimensiones del hotel le hacen perder la calidez y cercanía de los hoteles rurales, porque se trata de un complejo hotelero de ciertas dimensiones. El horario del spa es "disuasorio" para las familias con niños.

Localización excelente. Buenas instalaciones en general. Habitación cómoda y espaciosa. Bufet de desayuno muy bien surtido.

La hora de entrada
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El agua del spa estaba bastante fría , sobre todo en el jacuzzi. La hora de entrada era entre las 12 y las 3pm. Llegamos a la 1 y no estaba la habitación lista,nos dicen que tenemos que esperar porque además nos van a dar una buena habitación con balcón ( para un finde de diluvio universal) y la espera de entrada y salida es mucha,ya que se genera mucha cola,pues nada más que hay un chico y una chica ayudando.

Que es muy completo,sobre todo para verano,porque tiene piscina exterior,zona de juegos...el desayuno estaba muy bien. En el spa hay zumos y agua

Los ladrones de estrellas
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

La localizacion,planta baja, pegada a los ascensores de la villa c no fue nada acertada, puesto que los ruidos de transito de grupos de clientes sin miramientos y sin conciencia hicieron que no pegasemos ojo de noche y que nos despertasemos cada rato y no poder volver a dormir a partir de las 7 de la mañana. Esto hizo bajar un hotel d 4 estrellas.a uno de 2.

El spa y el trato de recepcion

Ver fotos de viajeros del Hotel & Spa María Manuela