Opiniones del Marixa alojamiento de 1 estrellas

Sancho Abarca, 8, 01300 Laguardia, España

Nº 8 de 9 hoteles en Laguardia

6,1

Buen trato, buena comida y excelente habitación

Los 4,20 € que nos cobraron por una botella de 1,5 l de plástico de agua fresca Bezoya que nos llevamos a la habitación

Trato muy cordial, habitación con aire acondicionado y terracita particular

El aire acondicionado y la cama comoda

Todo estuvo muy bien la cama muy comoda , buena situación, pero un poco incompleto el baño a la hora de dejar los neceseres etc y antiguo por dentro, le falta actualizarlo.

El aire acondicionado y la cama comoda

Buena relación calidad/precio hotel y restaurante

No habia amenities en el baño, me pareció un pequeño fallo.

muy buena relación calidad/precio. el servico de restaurante tambien muy bueno y muy buena relación calidad precio. El personal muy atento y amable, Buena ubicación. La habitación pequeña pero muy acogedora. Muy buena terraza

Recomendable 100%

Quizás un pelín caro por decir algo. Booking me subió el precio de la reserva sin decir nada (esto no es fallo del hotel, si no de Booking, pero lo pongo igualmente)

El desayuno precio calidad muy bueno. La atención en general del personal muy buena también.

Se podría mejorar

No me gustó que el suelo fuera moqueta, ni la decoración, las colchas de la cama eran viejas y sucias, y los colchones muy blandos.

La terraza, aunque llovía y la terraza no estaba del todo limpia, era lo mejor de la habitación sin duda.

FENOMENAL TODO.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Lo único que nos extrañó que con este nivel no tuviera ascensor. Es lo único que echamos en falta.

Todo muy bien. Lo recomendaré a los familiares y amigos que se acerquen por Laguardia y alrededores.

4,0
    ESPERABA MAS DEL HOTEL ,DE UNA HABITACION DE 90€ SE ESPERA CONFORT, AMPLITUD, LIMPIEZA....
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

LA HABITACION PEQUEÑA, SUCIA, DESFASADA... EN LAS CARACTERISTICAS DEL HOTEL DEBERIAN INDICAR QUE TIENE ESCALERAS HASTA LA RECPICION,MAS ESCALERAS HASTA LA HABITACION Y NO TIENE ASCENSOR..

VALORANDO LA UBICACION,MUY BUENA,AL LADO DE LA MURALLA, TODO LO DEMAS DEFICITARIO.

UN AUTÉNTICO ROBO!!!!
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Nos cobraron 10€ más de lo establecido en la reserva alegando que era fin de semana,ademas de negarse a hacernos un descuento que nos había dado Booking del 10%. Personal muy desagradable. Espero que los responsables de Booking atiendan mi reclamación y hagan algo al respecto. Seguro que no es la primera vez que lo hacen.

Nada. Experiencia muy negativa

Decepción grande

La habitación con cabeceros tapizados llenos de suciedad. Un agujero en la colcha. Ceniza en el baño. La cama mal hecha. Las ventanas sucias. Una grieta grande y profunda en la pared con un amago de taparle con yeso que era una chapuza La habitación era muy amplia y con una terraza grande con vistas a los viñedos. Làstima que no hayan sabido mantener restaurada y limpia una habitación hermosa y de buen gusto.

La situación y el restaurante

Aceptable pero con necesidad de mejoras.

Necesita una serie de mejoras importantes. No tiene ascensor y se observa bastante antiguo en su conjunto. Un poco caro, pero vistos los precios de hoteles en Laguardia durante los fines de semana, puede aceptarse, dada su magnífica ubicación. El desayuno si que nos pareció muy bueno para su precio. Quizás un poco más de tomate... Aceptable en todo caso para pasar un fin de semana.

No nos gustó nada, problemas de fontanería, grifos que...
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

No nos gustó nada, problemas de fontanería, grifos que pierde agua, ducha que tarda un buen rato en salir caliente, sumidero de ducha parcialmente atascado. no hay ascenso con lo que hay que subir y bajar maletas a mano. no lo recomendaré a nadie.

La persona que lo atendía era un encanto

Se estropeo el agua caliente, la calefacción y la luz. No se ajusta al precio de la habitación de 78 euros la noche.

La persona que lo atendía era un encanto

DESANGELADO
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

La habitación que nos dieron no coincidió con la de la reserva. En la págia de Booking era más grande y nos tuvimos que contentar con una más pequeña. La limpieza del baño se podría mejorar

El colchón de la cama insuperable, muy cómodo y las vistas del pequeño comedor muy buenas, para tener un desayuno agradable al compás de la música de ambiente.

Estancia express de una noche
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Las escaleras de entrada a la habitaciones y a la recepción. La ducha antigua pero funcionaba. Un poco caro para lo que ofrece.

Cerca del centro. Habitación limpia, sin lujos y funcional. Tranquila. Para dormir, sin problemas

El fuerte olor a tabaco que hubo de noche que se comunicaba por el aire acondicionado.agrdable

La tranquilidad que había tanto por el día como por la noche.

Volveré

Tener que subir escaleras para llegar a recepción y habitación.

Establecimiento sencillo, limpio con un personal excelente. Buen desayuno. Restaurante una cocina excepcional.

El desayuno continental muy bueno.

La tv muy pequeña el dormitorio y el baño muy viejitos, necesitan una buena reforma.

El desayuno continental muy bueno. La cama comoda y gran terraza.

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

las vistas del restaurante

habitacion muy pequeña,no se corresponde para nada con las fotos de la pagina web. La cama entre dos paredes, solo cabia una mesita de noche pequeña en uno de los lados Hotel relacion calidad precio caro

las vistas del restaurante Bien situado

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Buen alojamiento con un servicio pésimo.

La atención fue pésima, para hacer el check-in, salió un hombre de la cocina con las manos grasientas limpiándoselas en la ropa. Además, le pedimos si nos podía llamar a un taxi y nos dijo que no, que llamásemos nosotros.

La limpieza y la ubicación del hotel.

Mal, la cama cómoda, lo único.

La cisterna rota, un ruido toda la noche!!!

El desayuno para 6 adultos, escaso los croasanes por la mitad media para cada uno, las tostadas, tuve decir que nos tostaran el pan y nos pusieron media baguet cortada en rodajas para lo 6 adultos.

Por el precio cobrado me parece caro la habitación normal...

El precio

Por el precio cobrado me parece caro la habitación normal pero el wc necesita una gran reforma, olores, salidas de aire sin rejillas, suelo de ducha ........... mal, grifos de fría y caliente , sin artículos de aseo, lo único que me gusto de la habitación son las terrazas que tienen la nuestra con vista a los viñedos , montañas y ademas esta a 2 minutos el centro

La ubicación es muy buena, frente a la entrada de la muralla.

Me hubiese gustado que tuviese parking

La ubicación es muy buena, frente a la entrada de la muralla. Con buenas vistas. El personal amable. La habitación y el baño agradables y una terraza estupenda

Hotel viejo con desayuno vergonzoso
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

El wifi no llega a la habitación.No tiene ascensor y para acceder al hotel hay que subir bastantes escaleras,no está en la planta de calle. El desayuno vergonzoso,el embutido era chicle y una loncha de jamon por persona.No me esperaba esta tomadura de pelo con el desayuno ya que el restaurante es recomendado en la guia michelin. Os recomiendo ir al bar de al lado que se llama Blanca que ponen unos desayunos con bocadillos de jamon iberico y zumo natural buenisimos y baratos El hotel está bastante viejo,le hace falta una buena remodelacion

Ubicación,está delante de la muralla y puedes ir andando al centro

Necesita renovar el mobiliario. Le falta calidad. las vistas y situación inmejorables

Mobiliario algo deteriorado, mesas de noche descascarilladas. El personal seco. Lo justo de amabilidad, se nos rompió la cama y mientras cenabamos le colocaron unas cajas debajo.

Las vistas de la habitación

Ubicación extraordinaria pero aislado

Los colchones son muy duros de muelles, y no tiene servicio de cafetería en el propio hotel, tienes que desplazarte unos 120 m por una pronunciada cuesta a otro edificio, y la oferta de restauración allí es muy floja,

El entorno natural

Excelente, atención inmejorable, con vistas insuperables.

La almohada por decir algo

Excelente, atención inmejorable, con vistas insuperables. El camarero nos sugirió la comida un vino excelente de la casa. Recomiendo el strudell de pera y el sorbete de limón

• Escrito en 17 de junio de 2017

El estado de las habitaciones... En relación con el precio excesivo de la habitación solo alojamiento no se corresponde con el estado antiguo y dejado de la habitación

Nos dijeron que el desayuno empezaba a las 8:30. Hasta las 9:00 no se presentó nadie por allí. A La decoración de las habitaciones y el mobiliario les vendría bien una actualización. El baño estaba viejo, una reforma no le vendría mal. No hay ascensor para subir a las habitaciones, ni para subir las maletas ni alguien con movilidad reducida. No hay parking ni es fácil aparcar en la zona.

La ubicación. Las vistas desde la terraza son impresionantes.

muy viejo

El hotel esta muy viejo. Precio excesivo teniendo en cuenta las mejoras que necesita. Relación calidad/precio nefasta. Muycaro para lo ofrecido

Correcta
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

No hay forma de tener wifi una vez que subes al primer piso y la organización del comedor para la comida (igual porque era Semana Santa y no esperaban tanta gente ) bastante desastre; lo demás calidad de comida perfecta.

La ubicación, está en El Centro, lo mejor las vistas y la comodidad de las camas y el no tener ruidos.

Tranquilo y bien ubicado, pero muy normalito para el precio
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Mobiliario no muy moderno y desgastado. Accesorios de baño ponía que había y sólo encontré un jabonero automático de manos que no funcionaba y otro en la ducha q se gastó el primer día. Relación calidad-precio me pareció demasiada.

Céntrico, poco ruidoso, se puede descansar bien. Sitios para aparcar cerca del hotel. Personal amable.

• Escrito en 14 de marzo de 2017

Le television que no se porque no llegaba bien la senal y no pudimos verla.

La ubicacion del hotel.La habitacion y sobre todo la amplia terraza.Muy bien en general.

La ubicación estupenda y las vistas desde la terraza de la...
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

La habitación muy justa, el baño bastante antigüo y la limpieza mejorable.

La ubicación estupenda y las vistas desde la terraza de la habitación.Muy agradables

Lo bueno de este hotel la terraza.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

No hay ascensor. ni avisan de ello. No te avisan de cómo puedes conseguir que el agua de la ducha salga caliente. No hay jabón en el lavabo, como es natural nada de accesorios. A partir de una hora no hay recepción.

Ubicación y terraza

• Escrito en 31 de enero de 2017

Hotel normal, ubicación excelente.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

No había jabón en el baño (menos mal que teníamos) pero nada, ni champú ni de manos, quizas eso lo peor.

Los colchones de las camas una pasada, lo mejor de la habitación. El desayuno es mayoritariamente dulce pero la persona que nos atendió, muy amable, me hizo unos huevos revueltos y me puso embutido.

• Escrito en 9 de enero de 2017

PUEBLO: ENCANTADOR, EMBRIAGADOR

EL RECIBIMIENTO MUY LAMENTABLE, NADA PROFESIONAL.,QUERÍA EL COBRO POR ANTICIPADO, NOS RECIBIERON EN EL RESTAURANTE, LA RECEPCIÓN CERRADA, EN EL PRIMER PISO. SIN ASCENSOR. EL BAÑO CON UN OLOR MUY DESGRADABLE, NO ANTICUADO, SINO MUY DESCUIDADO. HABITACION MUY PEQUEÑAS.

CAMAS COMODAS, BUENA VISTA DESDE LA TERRAZA, QUE ERA MÁS GRANDE QUE LA HABITACIÓN. UBICACIÓN BUENA, SOLO CRUZAR CARRETARA ESTA EL PUEBLO, QUE ES UNA PRECIOSIDAD,

• Escrito en 9 de enero de 2017

Hotel bien situado con bonitas vistas al campo pero muy descuidadas sus habitaciones.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Las habitaciones necesitan un buen mantenimiento, los muebles de las habitaciones (muy deteriorados y feos), el baño necesita una reforma en algunos elementos. Es una pena pues las paredes y el techo tienen unas molduras preciosas pero el resto está muy descuidado.

La ubicación, las vistas que tenía desde la habitación y el trato e interés recibido por parte del encargado.

• Escrito en 2 de enero de 2017

No cuesta tanto...................

No había recepción. Cuando nos fuimos tuvimos que dejar la llave de la habitación en una recepción vacía. Nos cargaron el importe en la VISA pero a la salida como no había nadie no nos dieron ni factura. El segundo día nos encontramos la habitación sin hacer. Nunca nos había pasado. Tuvimos que bajar al bar a quejarnos ya que era nuestro único contacto. La habitación daba a una terraza que tenía una habitación privada además de la nuestra. No me pareció bien ya que era una terraza compartida. Además me pareció que la habitación que nos dieron era la peor que tenían en el hotel ya que daban a unas escaleras de emergencia. Hacia un calor espantoso. Estaba la calefacción a tope y nosotros no la podíamos regular....No se podía dormir bien. No daban desayunos....etc En definitiva no lo recomiendo.

• Escrito en 1 de enero de 2017

Hotel de paso

Una de las habitaciones olia a cigarro, el agua caliente tardo un monton, la television esta casi pegada al techo y pequeña. No se correponde en relacion calidad precio.

La ubicacion!!

• Escrito en 1 de enero de 2017

No recomendable

Lo primero es que no hay recepción en el Hotel. Hay que ir al restaurante. El sistema de calefacción es pésimo, pasamos muchísimo frío. Nos pusieron 2 mantas en la cama además del edredón que ya teníamos. El precio de la cama supletoria es muy alto (20€ cada día) y es bastante incómoda. El wifi no funcionaba. El agua caliente tarda mucho en llegar y la ducha no desagua. El personal ha sido atento, nos quejamos e intentaron solucionarlo enseguida.

La ubicación y el restaurante que esta al lado esta 😊 bien. Es silencioso, limpio y el baño amplio

• Escrito en 26 de diciembre de 2016

El sitio deja bastante que desear y para nada vale lo que pagas

No me gustó que no había un recepcionista fijo, hasta para dejar las llaves al marcharnos tuvimos que esperar a que alguien del restaurante viniera a atendernos, y la "recepción" estaba completamente hecha un desastre, sucia y con cajas desordenadas y apiladas. Tampoco me pareció bien que la entrada al hotel no estuviera adaptada a personas con movilidad reducida, o simplemente personas mayores (son escaleras y sólo hay esa forma de subir a las habitaciones). Un detalle a tener en cuenta, pedimos una cama de matrimonio y nos pusieron dos individuales, que no estaban mal en cuanto a comodidad, pero no era lo que habíamos pedido. Pero, sobre todo, considero que el precio es totalmente excesivo para no ofrecer siquiera un poco de café y una tostada, y para la habitación que es (muy sencillita, anticuada y bastante sucia, con una moqueta de los años cataplún, seguramente).

La ubicación es lo único reseñable de este "hotel": en menos de un minuto andando pasas el primer arco y estás en pleno centro del pueblo.

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

El colchón muy cómodo, las vistas desde la terraza muy...

El cuarto de baño- la parte de la ducha

El colchón muy cómodo, las vistas desde la terraza muy bonitas, localización perfecta, las luces del cuarto de baño

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Hotel para dormir

Habitacion con olor a cigarro. El agua caliente tardo bastante en llegar. Televison pequeña y muy alta para verla.

La ubicacion es excelente para visitar laguardia y pueblos cercanos. Las habitaciones tienen vistas para la entrada de la ciudad y los viñedos.

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

El hotel parecía un poco anticuado. En las fotos parecía otra cosa. El precio por habitación me parece un poco excesivo para lo que realmente ofrece.

La calefacción estuvo puesta en todo momento y se agradecía porque hacía mucho frío.

• Escrito en 20 de noviembre de 2016

Necesita una reforma urgente.

La distribución del hotel. Difícil acceso hasta las habitaciones si llevas equipaje pesado. La moqueta es ya algo que pertenece al pasado, deberían cambiarla. Por 5 ó 10 euros menos del precio que tiene habitualmente seria un hotel para recomendar.

La cama es cómoda.

• Escrito en 15 de noviembre de 2016

Esta bien situado justo en una de las puertas de la muralla

Aunque las habitaciones estan en la primera planta hay que subir bastantes escalones, que con las maletas es un poco molesto. A la hora del check out tuvimos que esperar un rato pues la misma persona que sirve los desayunos es la de recepciòn.

Esta bien situado justo en una de las puertas de la muralla

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

La buena comida de Marixa casi te hace olvidar la ciudad.

La ventana del cuarto de baño por el día es esplendida, pero por la noche aparece un poco traslucida.

Buen hotel, habitación agradable. En frente de los muros antiguos, la ciudad muy cerca. El restaurante funciona aparte del hotel. Es excelente. La carta de vinos tiene una pagina de vinos con relación precio / calidad muy interesante. La noche era muy tranquila. El desayuno es simpatico: puedes elegir lo que quieres, y solo paga lo elegido.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

buena situación, y nada mas

no me gusto nada tener que subir 3 pisos las maletas a cuestas, no me gusto nada el baño, ni los muebles todos rotos, el olor a humedad, y a viejo,y el trato de la persona de recepción muy seca y poco colaboradora.

lo mejor la situación y las vistas desde la terraza de la habitación.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Me esperaba algo mejor

El desayuno es pésimo: cafe aguado, tostadas quemadas, zumo de brick... La conexión WIFI no llega a todas las habitaciones. El personal de recepción nos hizo esperar y no nos dió ningún tipo de explicación.

La terraza de la habitación, era muy amplia

• Escrito en 23 de octubre de 2016

La ubicación es perfecta.

El personal de limpieza hizo muchísimo ruido desde primera hora de la mñ, incluso discutiendo entre ellas. Lo q hizo q tuviéramos q levantarnos mucho antes de lo que nos hubiera gustado.

La ubicación es perfecta. Las habitaciones correctas.

• Escrito en 16 de octubre de 2016

Coqueto y con buen gusto.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

No puedo decir nada que no me gustara.

Es un hotel con pocas habitaciones, pero coqueto. Si se tiene la posibilidad, la habitación con vistas merece la pena con buen tiempo.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

4,0
    Todo fue bastante raro.

Todo fue bastante raro. Solicitamos habitación con 2 camas, pues viajaban compañeros de trabajo, y no tuvieron en cuenta la petición. Los mandaron a unos apartamentos que resultaron terribles, un palomar maloliente con toallas tapando los desgues

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

No vale lo que cuesta
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

habitación decorada con poco cariño y pasada de moda. una mesa camilla que quita sitio al poco que hay.

la cama no era incómoda.La terraza está bien y las vistas a los campos muy bonitas. La ducha es de buen tamaño.

• Escrito en 11 de septiembre de 2016

Estupendo.

No tiene ascensor hasta la recepción ni hasta las habitaciones, aunque el recepcionista muy amablemente nos subió las 2 maletas y las bajo cuando nos marchamos. No hay mucho aparcamiento cerca.

Unicación estupenda, en frente de la entrada al casco antiguo👍

• Escrito en 17 de agosto de 2016

Necesita renovación.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Esta todo un poco caduco: es poco accesible, habitación pequeña, todas las puertas chirrían, escaleras empinadas, desayuno escaso.

Sales y estás enfrente de la muralla de Laguardia. Las vistas espectaculares. Restaurante muy bueno.

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Anticuado y habitación muy pequeña

Habitación con decoración muy anticuada y muy pequeña. La chica de recepción no soluciona los problemas con el aire y nos dice "total, no importa por la noche hace fresco"el hotel estaba lleno y no había más remedio que aguantarse No hay champú ni nada. Solo un poco de gel en dosificador. No hay ascensor

La situación está muy bien y la terraza, que casi más grande que la habitación.

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Repetiría sin dudarlo.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

El desayuno es muy caro.

La limpieza, la amplitud de la habitación y las vistas. Está a las afueras pero en apenas 20 minutos estás en pleno centro. Ubicado en una zona rodeada de jardines. Muy agradable.

Esperaba más
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Hubo un concierto toda la noche debajo de nuestra habitación y dormir fue misión imposible.

El desayuno espectacular

Eran fiestas y fue muy difícil conciliar el sueño por el ruido.

El desayuno espectacular

Fenomenal!

Lo que más nos gustó fue dónde está, delante de la muralla. Un pueblo con muchísimo encanto!!! Sin duda recomendable 100%.

La ubicación y el entorno

Las habitaciones pequeñas

Las habitaciones pequeñas

No tiene ascensor
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Si vas con un bebe, tienes que subir 2 pisos de escaleras hasta las habitaciones.

El baño

Hotel correcto

Hacía muuucho calor en la habitación

El camarero del desayuno

El baño

La situacion

Un pequeño hotel muy acogedor, estás como en casa.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Un pequeño hotel muy acogedor, estás como en casa.

Calidad precio genial

El pasillo me recuerda al de la película del resplandor

Calidad precio genial

Poco tiempo para lo mucho que disfrutar, la tranquilidad del hotel y su situación en la ciudad.

La atención y su familiaridad.

Escaleras

Escaleras

La comida muy buena!
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Apenas llegaba el WiFi. Tuberías del baño un poco presentes...

La comida muy buena!

La atención recibida

Excelente ubicación y normalito en todo lo demás
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

Un poco lentos en atender. La ducha funcionaba sólo la parte fija.

El desayuno y la terraza,aunque no era tiempo para...

Es caro.

El desayuno y la terraza,aunque no era tiempo para disfrutarla