Opiniones del Hotel Marte alojamiento de 3 estrellas

Doctor Ingram, 20, 38400 Puerto de la Cruz, España

Nº 48 de 108 hoteles en Puerto de la Cruz

5,9

la recepcionista muy mal atendido ,no lo aconsejo solo por...

la recepcionista muy mal atendido ,no lo aconsejo solo por ella, habitaciones pequeñas , bueno... lo unico bueno que esta cerca de la plaza del charco

Repetiría .

Mejoraría un poco la habitación, pero tampoco es que no me guste, solo mejorable.

El atendimiento del personal, sobre todo de los recepcionistas y camareros.

Buena comida, buena terraza, amabilidad y buen servicio y económico.

La orientación de la alcoba que me tocó

Lo mejor el bufet. Donde hay huéspedes jubilados se come por lo general bien y este hotel cumplió las espectativas. Las habitaciones, comodidades en general, las correspondientes a las de hace 20 años. No tiene a/ac en las habitaciones pero el precio es ajustado. La limpieza bien, pero las instalaciones no son de primera pero están bien para el precio, la comida y lo céntrico del mismo. Bonito el patio canario donde el comedor y la terraza con la piscina. Muy atento el personal.

calidad precio está muy bien

la piscina es muy pequeña y además no es íntima ni hay baños en cercanías de la piscina y el comedor es un poco estrecho.

la cama era muy cómoda .los camareros fueron muy agradables

El precio y la ubicación
    • Habitación Triple (3 adultos)

El confort de las camas (incomodas), y la calidad del desayuno, aunque fuera necesario subir su precio (los champiñones de lata estaban malísimos)

El precio y la ubicación

Buena opción.
    • Habitación Triple (3 adultos)

Las habitaciones interiores dan al patio interior, el cual, en la planta baja tiene el comedor. Por lo que si tienes que madrugar, cuesta dormir por el ruido.

Buena ubicación y limpio.

todo perfecto
    • Habitación Doble con balcón

la verda que no puedo decir nada malo

pues todo la verda . tanto la habitacion , el hotel y los empleados de 10 la verda . super amables y con buenas recomendacion sobre algunos sitios de la isla. excelente

El hotel cumple las expectativas en su relación calidad...
    • Habitación Doble con balcón

El hotel cumple las expectativas en su relación calidad precio. Solo estuvimos para dormir y desayunar. La ubicación es buena y el personal muy servicial y atento.

Correcto para dormir, bufet mejorable...
    • Habitación Doble con balcón

El restaurante no era muy bueno para el precio. La oferta del bufet tanto del desayuno como de la cena era limitada y me resultó curioso que en ocasiones no se diferenciaba el desayuno de la cena: algunos días pusieron para desayunar pizza (que nunca vi en la cena) y tortilla española.

La localización

Buena ubicación, pero hotel incómodo.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

En el check-in nos dieron primeramente una habitación con dos camas, a pesar de haber especificado en la reserva, que queríamos cama de matrimonio, después nos cambiaron la habitación sin problemas. No me gustó, el ruido que hay de carros del personal desde las 6 de la mañana, que no te permite descansar, deberían cuidar esto un poco. Tampoco me gustó que la cama estuviera hundida, almohadas excesivamente duras y altas. En el check-in, no nos avisaron que el domingo no había servicio de limpieza, dejamos la cama sin hacer y las toallas todas en la bañera, para facilitar al personal de limpieza. Cuál fue nuestra sorpresa, al llegar después de todo el día fuera, cama sin hacer y sin toallas limpias. Bajamos a recepción y nos dieron limpias sin problema. Tampoco nos gustó que la cortina de la habitación a partir de las 6 de la mañana entraba todo el sol, debería ser más opaca, si no disponen de persianas, para facilitar más el descanso. Desayuno bastante ramplón, pero comestible. En general, un hotel bastante incómodo.

Lo que más me gustó la ubicación.

Buena relación precio, situación, limpieza y atención.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El poco aislamiento acústico entre habitaciones. Se entendían las conversaciones de la habitación de al lado. Sólo hay un ascensor muy estrecho, que genera colas para usarse.

Camas confortables, buena ventilación y luz. Buen aislamiento acústico del exterior ( aunque entre habitaciones es mejorable). El buffet del desayuno está muy bien.

EXCELENTE

Lo único que mejoraría es que algunas partes del hotel parecen antiguas, pero por lo demás perfecto.

Excelente hotel, calidad-precio perfecto, el personal es muy atento y educado, volcandose en solucionar cualquier incidencia que pudiera haber. Un aspecto que no suelo encontrar es que tienen productos para celíacos.

Inmejorable
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La ubicación del hotel, justo alado de la estación de autobuses y en pleno centro urbano, a un paso del centro y los mejores restaurantes y bares, así como el trato de todo el personal, inmejorable. El servicio de bar genial, los camareros magníficas personas y profesionales, los cockteles perfectos y a buen precio. El personal de recepción, así como el de comedor, limpieza y bar excelente. El desayuno bufete abundante y muy completo. Si necesitas el servicio antes de la hora estipulada, en nuestro caso para marchar hacía el aeropuerto, te atienden con antelación. Sin lugar a dudas repetiríamos.

Paseos, compras, gastronomía y playa.

Nos gustó todo.

Ante todo, la amabilidad de todo el personal, desde recepción hasta las señoras de la limpieza y los simpatiquísimos camareros. Los desayunos son inmejorables (mucha variedad). La ubicación del hotel entre el centro ciudad y la estación de guaguas.

agradable
    • Habitación Triple (3 adultos)

pocas perchas y armario en la habitación con mal acceso

En el restaurante, la cena especial "menú canario" y la atención del personal del restaurante explicando todo lo que era especial y tradicional de la cocina canaria. También la posibilidad de degustar gofio en el desayuno y mojos en la comida.

De lo mejor de tenerife a un precio insuperable.

Lo único que no m gusto tanto fue el colchón que no me resulto muy confortable porque era de muelles. Y por último que no había agua mineral en el desayuno. Por lo demás genial.

La extremada limpieza tando de la habitación como del hotel. La amabilidad de todo el personal. El precio de la habitación y del desayuno. Y su ubicación, justo en el centro de puerto de la cruz y cerca de la playa.

Buen hotel, lo recomiendo, y su situación inmejorale

Poca presión en el agua de la ducha

Trato del personal, y ubicacion. Nosotros fuimos a Tenerife, para hacer el Teide desde la playa. Nos dieron de desayunar a las 05:00 de la mañana. GENIAL

Excelente hotel

La comida tanto en desayuno y cena ya que yo tenía media pensión debería de ser un poco más variado. No estaba mal pero me parece que me costó elegir que comer. Aunque mencionar que en cuanto a su calidad no la crítico, estaba muy buena. Solo crítico la falta de variedad, deberían de ampliar si fuera posible las instalaciones del buffet.

Me gustó un montón, la habitación perfecta, limpia, cómoda, entra por los ojos. El hotel y la habitación en cuanto a sus instalaciones perfecto. La atención perfecta también. Nos trataron genial. Ubicación perfecta cerca de todo. Es un hotel muy recomendable.

Por ayudar a mejorar, decir que el suelo del parking podría estar en mejores condiciones, aún así y pese a ser de tierra y en el exterior, tiene puerta y te dan tu propia llave durante la estancia.

Reservamos una habitación doble superior y nos dieron otra de más categoría gratuitamente. La cama con colchón viscoelástico muy cómoda. La habitación tiene bañera y tele de plasma grande. Artículos de aseo gratuito. El personal de recepción y del restaurante muy amable. Espacios comunes muy bonitos. El desayuno del buffet variado y bueno.

Aparcar es un suplicio.

El párking que dicen tener ( yo no lo vi) es pequeño y nunca está disponible. Aparcar en las inmediaciones es muy difícil, en fin de semana una quimera. No hay habilitado un lugar en el que estacionar el coche para dejar las maletas, con el subsiguiente riesgo de cargar con ellas bastantes metros. El gimnasio necesita una reforma al igual que las habitaciones, que están un poco anticuadas, siendo las camas un tanto incómodas.

Buena relación calidad/precio. Las habitaciones tienen un tamaño adecuado, algunas con balcón, aunque las vistas no sean nada del otro mundo. Me gustó la disposición y actitud del personal. Las zonas comunes están cuidadas. Situado en zona céntrica, presenta todas las incomodidades de pernoctar en el centro. Aceptan mascotas pequeñas por 5 € al día.

Excelente habitacion,precio,desayuno,ubicacion

Todo estuvo bien

Una habitación amplia,silenciosa,impecable. Un desayuno variadisimo y exquisito. Un lugar muy central y el personal genuinamente amable

Problemas con la cobertura de teléfono móvil. Habitación muy antigua y con instalaciones que necesitan un cambio. Colchón que ya hace mucho tiempo debiera haber sido retirado.

Ubicación y desayuno

una y no mas

no me gusto nada en particular.. hotel flojo, lo peor con diferencia el desayuno, de echo solo desayunamos dos dias de los 5 , porque nos dio acidez, hasta ahora pensaba que las denuncias de los ingleses eran falsas.. pero viendo esto ya no se que pensar, habitacion justilla .. limpieza regular, ruidos , y luz excesiva en habitacion para dormir , pero muy poca para leer.. en fin.. rececpcion antipatica, supongo que por que eramos españoles.. porque a los guiris una sonrisa que se le caia la cara.. en fin esto es spanistan

Un tres estrellas muy normal

La cena, no merece la pena sacar media pensión. Yo cené bien gracias a que el personal tuvo en cuenta mis necesidades, ya que antes de reservar llamé para preguntar y me dijeron que se daban unos servicios en el buffet que en realidad no están, pero los chicos lo tuvieron en cuenta en todo momento. Para coger el ascensor hay que subir unas escaleras y con el equipaje... No hay secador en baño pero en recepción te lo prestan. Los accesorios del baño, gel, champú, crema corporal etc.

El desayuno. La atención del personal del restaurante, un 10 para ellos. La mayoría del personal de recepción.

Lo peor el colchón

El colchón era muy incómodo. Deberían cambiarlo urgentemente. Mobiliario antiquísimo.

La ubicación y el trato recibido. La relación calidad precio es buena

• Habitación Doble con balcón

No me gustó que no hicieran las habitaciones el domingo. Nos lo dijeron pero no es normal que el cliente tenga que hacer la habitación. No sé si fue algo excepcional o es lo habitual.

Lo mejor es el personal que es realmente amable. Las habitaciones están bien, son amplias y los baños también. El desayuno bien hay un poco de todo. La limpieza es buena. Está muy bien comunicado en la salida 35 de la TF1 y en pleno casco histórico. Tiene aparcamiento al lado pero hay que reservar. Está bien de precio son 5 euros por día.

buena opción para un 3 estrellas

las cortinas de las habitaciones, con poco dinero se puede mejorar la calidad del sueño, poniendo unas cortinas más eficientes.

Es una buena opción para quien busca un hotel de tipo medio. tiene piscina en la azotea con hamacas y preciosas vistas de la ciudad. La situación del hotel es perfecta para visitar la ciudad, a un paso de todo, Plaza Charco, Lago Martianez y toda la zona de bares y tiendas. Es un poco complicado aparcar, aunque tienen parking, pero no lo he utilizado. Enfrente, a unos 50m, hay un aparcamiento público gratuito de unas 100 plazas que no está mal. Lo mejor, todo su personal. Nos quedamos una noche y al dia siguiente, nos cancelaron el vuelo y volvimos al mismo hotel porque es muy buena opción. Al hacer la reserva, les dijimos que llegábamos un poco tarde y nos dejaron cena y esperaron por nosotros, que es muy de agradecer. El cocinero, un chico de barba que no recuerdo su nombre y la camarera, una chica de pelo corto rubia, esperaron hasta nuestra llegada y nos atendieron con mucho agrado, aún estando fuera de la hora de las cenas, eso es demostrar PROFESIONALIDAD, muchas gracias a los dos y a la recepcionista que nos lo gestionó. La comida, hecha con cariño, aunque limitada a los platos que te puedes encontrar en cualquier hotel de esta categoría, por ese precio es lo que se puede pedir y lo que corresponde. Las cosas bien hechas se agradecen. En cuanto a las habitaciones, correctas y adecuadas para un 3*, aunque las ventanas no tienen persiana, disponen de unas cortinas muuy finas que apenas tapan la luz del sol, sería recomendable que las cambiasen por otras más tupidas y seria perfecto. Las camas, correctas, con colchones acordes al tipo de hotel. Al ser una calle estrecha, se oyen ruidos procedentes de la calle, aunque eso no es culpa del hotel. Están reformando y el primer día nos dieron una habitación con ventanas antiguas que se notaba bastante el ruido, pero en el segundo día, la habitación tenía ventanas más modernas y había bastante diferencia, aislando mucho mejor. En resumen, buen hotel, EXCELENTE PERSONAL, comida muy adecuada para la categoría.

Me gustó la amabilidad de la recesionista y,las señoras de...

No me gusto el bufé de el desayuno era de muy poca calidad.

Me gustó la amabilidad de la recesionista y,las señoras de la limpieza son muy amables ,la ubicación cerca del centro también.

Lo único que para ir a la habitación que nos tocó teníamos que subir 4 escaleras porque el ascensor se cogía en la primera planta.

Es un hotel que tiene tres estrellas, pero que es muy acogedor, esta al lado de la plaza del Charco y de los autobuses que te pueden desplazar por toda la isla. Su personal, es encantador, sobre todo el del comedor. También nos gustó mucho su bufett, pues en comparación con otro del año pasado de allí mismo éste era mucho mejor, más variado, mejor cocinado y mejor presentado.... La habitación sencilla, pero cómoda y con mucha limpieza. Ciertamente, si en próximos años vuelvo y hay sitio, sin lugar a duda que volveré.

Buen hotel para ir con tu mascota
    • Habitación Doble con balcón

Me gustó mucho el buffet del desayuno. Creo que es lo mejor que tiene sin duda: muy completo y con productos de buena calidad. También el tamaño de la habitación (doble con balcón) donde pude disfrutar con mis perros. Todo genial.

Potential tienen

No pasaron a hacernos la habitación a pesar de ser un hotel de tres estrellas. El desayuno incluido variado si, la calidad sin embargo dejaba un poco que desear, el café estaba aguado, el zumo tanto de piña, como de naranja fatal

El buen hacer del personal, la ubicación y las instalaciones

Tenerifelicidad. Con poquito somos felices.
    • Habitación Doble con balcón

Que se me llevaran el bol de frutas en el desayuno. El ruido nocturno y el error en la asignación de habitación.

El olor que salia del ropero era embriagador. La comodidad de las camas.

Vacaciones de invierno

Lo que no nos gustó es que el mobiliario es muy antiguo. Que un armario esté viejo o una cómoda...da igual, el problema son los colchones que no son muy cómodos, tal vez debería invertir un poquito en renovar las camas. A pesar de ello, cuando llegas rendido de visitar la isla no te das cuenta ni de donde duermes.

El hotel está en una zona muy céntrica. A pesar de ser el centro se aparca bien, hay que dar alguna vuelta pero se encuentra sitio. El personal es muy atento y simpático, un día nos abrieron el restaurante para desayunar muy temprano porque nos teníamos que ir de excursión a La Gomera y no nos pusieron ningún inconveniente.

La cama era cómoda.

Hubo días que casi no salía agua en la ducha. Y había como mini hormigas en la habitación.

La cama era cómoda. La ubicación era genial. Reservé por 5€/día parking con ellos (el que tenían cerca del hotel). Y fue lo mejor que pude hacer.

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Volveremos sin ninguna duda

Lo peor de todo fue el desayuno. No había por donde cogerlo.. pizza, nuggets, empanadillas, champiñones, etc... La verdad que no merece la pena, teniendo cerca cafeterias.

La habitación que nos dieron fue estupenda, justo en frente de la terraza y la piscina. La ubicación perfecta, andando 10 minutos hasta el paseo. Lo mejor de todo el Bar Dry Martini. Para poder tomarte unos cócteles jugando al billar, por lo menos los lunes y martes hay 2x1 en alguna bebida. Agradecer a David, el barman, que nos explicó como movernos por la isla y algún truco para el Siam Park y la subida al Teide! Estamos muy contentos!

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Relax en Puerto de la Cruz

Nada que mencionar . Todo correcto durante mi estancia.

La atención del personal de recepción del hotel, en todo momento amable y atento , ademas de servicial en todo lo que estuvo de su mano , facilitándome una estancia tranquila y relajada como buscaba.El desayuno bastante aceptable. En general , por relación calidad y precio recomiendo este hotel.

Muy Mal no volvere nunca mas a ese hotel es mas una pension que un hotel

La entrada del hotel pesima no tiene acceso para minusvalidos y hay que subir un monton de escalaleras el ascensor es muy lento y anticuado la habitacion muy oscura y sin vistas daba a un patio interior la piscina muy pequeña

El trato del camarero del bar david un gran profesional

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Volveremos!
    • Habitación Doble con balcón

Me gusta todo. El hotel es un poco antiguo pero genial relación calidad precio

Bañera grande. Cama cómoda. Limpieza y atenciones. En general nos gusta todo.buenas cenas comida casera y buen precio. Y su entregado personal.

La comida en el desayuno estaba muy buena, aunque faltó algo...

Que las duchas no tengan mampara, no es nada cómodo estar pendiente todo el rato de que no se salga el agua.

La comida en el desayuno estaba muy buena, aunque faltó algo más de fruta.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Bien para pasar una noche de ruta

El desayuno no valia nada, es un hotel antiguo y sólo habia gente del imserso ( con todos mis respetos)

La ubicación y la amabilidad y disponibilidad del personal, nos dejaron desayunar 1 hora antes, nos imprimieron los billetes de avión...

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

No está mal para lo que se paga, pero necesita una puesta al día en muchos aspectos.

Otro claro ejemplo de dejadez en la conservación y actualización de la planta alojativa canaria. Habitaciones con mobiliario viejo, y aunque se indica que se renovó en 2008, dicha renovación habrá sido de pequeños detalles porque la recepción y habitaciones tienen pinta de no haberse tocado en muchos años. Habitaciones que dan al patio interior muy calurosas. Corriente de aire inexistente. No se puede tener una persona en recepción que nos pida pagar en efectivo porque no sabe usar el datafono... en su defensa diré que lo intentó, y lo consiguió sin mucha complicación. (tras insistirle)

La situación, en buena zona de Puerto de la Cruz. Además no costó encontrar aparcamiento en los alrededores, que era algo que me preocupaba a priori. Por lo que se paga, no se puede pedir mucho más. Lo mejor del hotel, el desayuno (muy variado y bueno), y el comedor en el que se sirve.

Bastante bien

La cena un poco repetitiva, y para las 21.00 ya quedaban pocas cosas para elegir. Aparcar en la zona es un poco imposible, no hay sitio.

El desayuno muy bien, muy variado. Muy cerca del paseo, de la zona de bares y de la playa. El personal muy amable

Genial!
    • Habitación Triple (3 adultos)

Podían mejorar algunas camas y el ruido de las actuaciones por la noche

La atención fue estupenda. El hotel está ubicado en una zona perfecta y la habitaciones triples son espaciosas.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Muy buena ubicación, el personal amable y el desayuno muy...

La cama muy incómoda con el colchón bastante pasado. El baño incomodísimo. El vater encajado detrás de la puerta solo apto para contorsionistas. Mucho calor en la habitación. No tiene aire acondicionado.

Muy buena ubicación, el personal amable y el desayuno muy bueno.

Bien ubicado en el centro.
    • Habitación Triple (3 adultos)

La habitación era muy caliente, no había aire acondicionado y cuando solicitamos un ventilador en recepción se habían agotado.

Bien ubicado en el centro. El desayuno estaba bien.

Hotel Marte, vete a Marge

No me gusto la habitacion, era un horno. Ni siquiera tenia un triste ventilador. No me gusto que las ventanas estuvieran rotas, ni el ruido que se oia. Desde luego un fracaso de hotel. Por cierto el baño, raro no, lo siguiente.

Decepción.

No me gusto. No repetiré.

No me gusto nada... Publicidad totalmente engañosa con respecto a las imágenes, porque cuando llegue al lugar no tenia nada que ver. Pido cambio de habitación y encima tengo que pagar 40 euros extras. En la televisión sólo se podía ver dos canales. En resumen decepción total. Por mi parte no volveré a alojarme en el mismo lugar y no lo recomiendo a nadie. Falta reforma urgente y cambio de mobiliario.

Lo he pasado las tres noches muy mal

El aire acondicionado ,la tv y mas fácil llegar al ascensor

Es uno de los peores establecimientos que he estado hay que subir una planta para tomar el ascensor ,el aire es un ventilador en techo la Tv mas pequeña que mi portátil. todas la puertas hacen ruido al cerrarlas los clientes la nevera sin cubrir ,malo malo

Muy cómodo todo

Las habitaciones no tiene aire acondicionado y tuvimos un pizco de calor. Pero las habitaciones eran cómodas y muy limpias.

La ubicación y el buffff del desayuno!!! Muy completo

Un buen finde pero con la mala suerte de...

La mala suerte de no poder haber disfrutado de la piscina porque justo se rompió una tubería.

La atención, la comida y la situación geográfica así como la tranquilidad

DESASTRE!!!

Que no tiene servicio de limpieza fin de semana. Solo una bombilla en la habitacion, las demas fundidas, si sales despues de las 12 tienes que pagar 25€ de recargo mas pero yo que sali 8 horas antes no me devolvieron la diferencia.

Las terrazas

No pudimos dormir bien por los ruidos

La habitación que nos asignaron era muy ruidosa. Daba al patio de la cocina donde hay aparatos muy grandes de aire acondicionado o ventilación, los cuales no apagaban hasta muy muy tarde y encendían muy muy pronto. El personal que se encontraba trabajando se oía perfectamente desde la habitación y además arrastraban algún elemento pesado haciendo mucho ruido. Contando con que las habitaciones no tienen aire acondicionado y hay que dormir con la ventana abierta..... Muy descontentos en ese sentido ya que no hemos podido descansar.

La ubicación esta muy bien. El personal muy atento.

Hay mucho que ver y hacer en Pto. de la Cruz

Según nos dijeron en recepción las habitaciones con dos camas individuales tienen una ventana al patio interior, en el cual está el restaurante de los desayunos, por lo que desde las 7.30 de la mañana el ajetreo molesta, te despierta etc El baño sin ventana tiene un extractor que hace un ruido espantoso.

Los sábados por la noche tienen un baile en el salón del...

Los sábados por la noche tienen un baile en el salón del hotel con música en directo, por lo que es imposible dormir hasta la 01:30 de la madrugada. Los domingos no tienen servicio de limpieza.

Con total seguridad no volveré

Había reservado con un bebé de 3 años y cuando llegue me dijeron que no además no tenían Cuna supletoria y tuvo q dormir en la cama con nosotros....y he tenido que pagar un extra por la cena y desayuno del bebé de 3 años

Un poco chapado a la antigua

En booking ponen que aceptan animales sin fijar lítime de peso y cuando llegamos nos dijeron que solo se aceptaban animales de máximo 10 kg.

Está bien situado, relativamente cerca del centro

No me gustó que el baño no tuviera cerradura y el balcón se comunica con las habitaciones de otos huéspedes sin tener nada de seguridad.

El PASEO de la playa. TODO OCIO En el hotel el personal muy agradable.

Alojamiento resultón.

Es muy difícil aparcar y el parking no tiene plazas si no las reservas previamente. Se ha quedado antiguo, necesita una reforma.

Su ubicación, muy cerca del puerto y de la zona turística.

Muy anticuado y caro para la calidad que ofrece
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

No hay accesos para subir carritos de bebés y los ascensores son muy estrechos y obsoletos para subir en ellos. Las habitaciones aparentan muy anticuadas, lo último reformado es el baño. La recepcionista no se cercioró de que nuestra habitación estuviera preparada y nos encontramos con la camarera de pisos aún limpiando la habitación.

Las camas son cómodas, el desayuno es variado. Hay una piscina con vistas a la ciudad y al Teide.

Inmejorable

Nada que destacar

Me gusto todo en general, al lado del centro pero sin el bullicio que comlleba, la amabilida, simpatia, limpieza, servicio y precio un 10*****, lo recomiendo.

Atención excelente, el resto necesita mejorar.

Los muebles de la habitación son de los años 80. La televisión de las antiguas.El " parking" es una cochera pequeñísima sin techar y sin asfaltar. Da la sensación que has retrocedido en el tiempo. Bastante incómodo.

La atención del personal excelente! El hotel deja mucho que desear. No nos gustó nada.

Fatal, un horno!!!!

La cama vieja y a cada movimiento suena muchísimo , los ruidos de las otras habitaciones, se oye todo por todos lados, un calor impresionante, un horno vamos!!! Sin un ventilador si quiera!!! Fatal.

Le falta una actualización integral sobretodo de las habitaciones.

No me convenció demasiado en general, sobretodo el diseño anticuado de las habitaciones y poco cuidado. No creo que vuelva.

Quizá lo mejor de hotel fue la ubicación.

Desastre haber alquilado este hotel

Sin aire acondicionado un ventilador nada más la TV demasiado pequeña la habitación llena de hormigas y de limpieza de 0 a 10 daría un 3 maximo

La verdad nos esperábamos otra cosa

Las matmorras

La primera habitacion que me dieron,individual,parecía el cuarto del terror,daba hasta miedo,parecía un calabozo, tenía 215 años esa habitación y baje y la chica me la cambio pagando la diferencia claro, Hasta el cuadro que tenía estaba rorcido😣 Si yo llego a ver la foto de esa habitación en la web de booking nunca hubiese escogido ese hotel claro pero de esas habitaciones no les interesa sacar fotos pero el tema es que uno elige un hotel por lo que ve en las web y lo que me hicieron es ilegal y para poder quedarme en una habitación más decente tuve que pagar la diferencia. Ahí lo dejo. Sólo decir que la chica de la recepción y los camareros del restau9son excelentes personas en su atendimiento y su trato.

El atendimiento de la chica de recepción, muy buena

Fuimos una noche y el personal nos atendió super bien,...

Lo único que en mi opinión podría haber mas variedad en la comida en cuanto a la cena y el almuerzo. Pero aún así la que había estaba muy rica.

Fuimos una noche y el personal nos atendió super bien, llegamos mas de las 15h y nos dejaron el almuerzo del sabado para el domingo. La habitación era espectacular con unas vistas a todo el norte y al Teide, la cama era grande y comodisima. La comida en el Buffet estaba bastante buena y el desayuno era lo mejor.

• Escrito en 15 de junio de 2017

Diferente
    • Habitación Doble con balcón

Cama se podría mejorar. No hay zona de acceso con vehículo al hotel para dejar maletas

Relación calidad precio, buena comida, ubicación, que admitan mascotas

• Escrito en 10 de junio de 2017

Nunca mas

Mucho ruido la habitacion no se parecía nada a las de las fotos el wifi no llega a las habitaciones y no tiene aire acondicionado la ventana da a un patio muy pequeño que no corre nada de aire vamos un horno

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Ideal para pocos días

Las habitaciones son muy calurosas, algunas solo tienen una pequeña ventana a un patio interior (patio de luces), dando sensación de agobio y sin cobertura móvil para poder acceder a los datos móviles. Aunque no es culpa del hotel, las habitaciones que dan a la Calle de La Verdad son muy ruidosas por ser una calle estrecha.

El servicio y el capital humano que allí trabaja, nos atendieron muy bien y siempre respondieron a nuestras demandas de forma rápida y amable.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Muy limpio y cuidado.

Aunque el internet no funcionaba del todo bien. No tienen sitio, como en otros Hoteles, para guardar las maletas si te vas a ir más tarde de las 12.Hotel con muy poca accesibilidad.

Muy limpio y cuidado. Ubicación muy céntrica.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

La amabilidad del personal, limpieza del hotel en general y...

El mobiliario en general y en particular de la habitación.El hotel está bien reformado y cuidado por lo que creo que el detalle del mobiliario sería recomendable para su actualización y mejor confort del cliente.

La amabilidad del personal, limpieza del hotel en general y en particular de las habitaciones. El servicio de comida me pareció bueno, quizás no de gran variedad. Muy céntrico y bien ubicado.

calidad precio el hotel es aceptable, buen desayuno
    • Habitación Triple (3 adultos)

Algo ruidoso , hay que entender que hotel estaba lleno Carece de cortinas o persianas que lo que entra demasiada luz en las habitaciones desde que se hace de día

calidad precio el hotel es aceptable, buen desayuno

El personal muy eficiente
    • Habitación Triple (3 adultos)

El tremendo ruido de coches y gente de la calle, las ventanas no tenían doble acristalamiento y apenas dormimos a pesar de cerrar las ventanas. Otras zonas del hotel si tenian aislamiento acustico

El personal muy eficiente Buffet muy bueno

• Escrito en 10 de mayo de 2017

Limpio y bien situado

Las colchas podian modernizarse un poquito y el wifi un poco justo.

La ubicación del hotel es perfecta en pleno centro. Su limpieza, son muy amables y justo al lado hay como un parking grande.

Repetiria en este hotel segurísimo!

No hay nada malo!

Repetiria en este hotel segurísimo!! El personal simpáticos y atentos, ubicación perfecta, buen servicio de comidas, limpieza, comodidad... Un 10!

Ver fotos de viajeros del Hotel Marte