Opiniones del Maydrit alojamiento de 4 estrellas

Piragua, 1, Barajas, 28042 Madrid, España

Nº 43 de 327 hoteles en Madrid

Conveniente

Los muebles del cuarto lucen desgastados y sin mantenimiento. No hay máquinas de hielo en los pisos. Yo preferiría que la hielera del cuarto se encontrara disponible para poder guardar alimentos.

La ubicación cerca del aeropuerto de Barajas y del Centro Comercial Plenilunio

Hotel bien, restaurante...muy mal.

Tienen un serio problema en la cocina, no porque la comida no sea buena, que sí lo es, sino porque tardaron MAS DE UNA HORA en traernos un sandwich y unos huevos con jamón. La culpa no es del personal, es de la empresa que no refuerza la cocina con mas cocineros. Las camareras apuradísimas, porqur son conscientes de que no se puede hacer esperar tanto tiempo a los clientes. Encantadora una camarera cubana.

El personal de recepcion y del comedor, amabilísimos, tambien el personal de limpieza de habitaciones.

Un punto donde siempre retornar

Del Maydrit me gusta todo

La atención, la comodidad, la ubicación y que me hace sentir bien tanto a la ida como a la vuelta de nuestros viajes por el mundo

Excelente para una escala larga!!!

Lo que mas nos gustó es su excelente servicio de transporte 24 horas..., nosotros llegamos a las 3:00am a Barajas y estaban en el aeropuerto esperándonos.

Un hotel muy bueno, jardín con asientos y piscina a destacar

La piscina en verano debería abrir hasta las 22:00... aún hace mucho calor a esas horas y se agradecería un baño justo antes de empezar a cenar.

Las habitaciones son grandes, limpias, las camas son maravillosas. Igual con el baño. El trato es muy bueno. El servicio de transporte al aeropuerto creo que es 24 horas y cada vez que he ido todo correcto y muy bien. Tienen vehículo propio solo para ese hotel. En 15 minutos se está en el aeropuerto y sale cada media hora. Enfrente del hotel hay un buen restaurante chino y otro de comida española.

Estancia muy recomendable

Aunque es positivo que el hotel aporte traslado gratuito al hotel y aeropuerto, no me gustó los dos conductores. Además, en la vuelta al aeropuerto, el conductor nos dejó en otro lugar de la terminal, no donde nos correspondía

La atención del personal dentro del hotel, ubicación e instalaciones. La pena que no pude disfrutarlo por mas tiempo

Calidad-precio muy buena

El hotel perfecto para estar lejos del bullicio del centro y cerca del aeropuerto. Super tranquilo. Personal encantador. Habitaciones cómodas, amplias y modernas. Repetiré seguro

El personal y la habitación

Excelente el trato de todo el personal del hotel, en especial las recepcionistas. Hotel muy limpio y confortable, cero ruidos. Desayuno muy bueno. Totalmente recomendable. Repetiremos

Muy bueno en calidad-precio.

Piscina más grande y más amacas en la piscina para poder acostarse.

El buffet desayuno y la comida fueron espectaculares. Y tener una parada de metro al lado fue genial.

Práctico al estar cercano al aeropuerto

Al dejar la habitación nos olvidamos unas deportivas, de muy buena marca, y hasta el momento no han aparecido Se volatilizaron?????

La habitación era confortable, espaciosa y limpia

Confort,diseño,amabilidad,excelencia:Hotel Maydrit.

Cuando llegue al Aeropuerto Barajas debi esperar al transfer 1.15 hs ....se produjo un malentendido...ya paso.

No es la primera vez que me alojo en el hotel Maydrit de todas maneras nuevamente resalto la comodidad de la habitacion,su amplitud,el desayuno,el equipo de recepcion y de limpieza,la tranquilidad del edificio y del barrio,la cercania del metro,y y y....

Muy poco tiempo para responder a esta pregunta

La amabilidad de 1 empleada llamada Pilar y del chofer que nos recogio en el aeropuerto. El servicio de shuttle y la cercania de una estacion del metro

Un buen hotel muy bien situado si tienes que volar desde Barajas

Quizás el punto menos fuerte sea que las habitaciones empiezan a estar un poco anticuadas.

La recepcionista del hotel muy amable y educada. La camarera del restaurante, una chica de raza negra, muy servicial, agradable y educada. En general, es un hotel perfecto para alojarte cuando tienes un vuelo desde Barajas a primera hora de la mañana. Desde el hotel al aeropuerto de Barajas se tardan exactamente 6 minutos, y es el hotel quien tiene un microbús que te lleva y trae cada media hora. La carta del restaurante es muy variada y perfectamente identificada con los alimentos incompatibles para personas alérgicas.

Muy bonito

La amabilidad de las personas de recepción. El estilo del hotel, la piscina y el jardin. La habitación muy grande y moderna, bien cuidado. Parking amplio. Volveremos.

buen hotel lamentable servicio

Me llamaron a las 23:20 del restaurante a la habitación preguntando una tontería, despertando a mi familia. Al dia siguiente, pese a tener puesto el cartel de no molestar, un señor llamó y acto seguido entró en mi habitación mientras yo estaba en el baño con la puerta abierta y sin ropa. Vergonzoso. Una forma ridícula de estropear un hotel por lo demás muy razonable.

Hotel muy bien situado en zona tranquila

Quizás el aire acondicionado muy fuerte durante los desayunos.La comida un poco cara calidad-precio

La atención del personal fue muy atenta y servicial.Las camas muy cómodas y el hotel de aspecto limpio y nuevo.

Cenamos en la terraza y era muy agradable y el sercicio de...

Cenamos en la terraza y era muy agradable y el sercicio de transporte al aeropuerto fue una sorpresaLlevabamos coche para acercar a nuestras hijas y no tuvimos que.moverlo. Rápido y amables

Cercanía al Aeropuerto de Barajas (estaba de tránsito en...
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

Que te podrían entregar información de los horarios en que uno puede tomar el shuttle desde el aeropuerto de Barajas.

Cercanía al Aeropuerto de Barajas (estaba de tránsito en Madrid), el shuttle de acercamiento. El dormitorio súper cómodo y grande. El desayuno es bastante bueno.

Tuve un faltante en la habitacion y tardaron 3 dias en...

Tuve un faltante en la habitacion y tardaron 3 dias en responderme acerca de la ausencia de accesos del personal. Inentendible en epoca donde todo esta registrado al momento.

Claros y sombras

El buffet del desayuno es de calidad media/baja, se acaban los productos y nunca se vuelven a reponer, se acaban los platos limpios y tardan horas en reponerlos. El surtido muy limitado.

Las habitaciones

Buen acceso al centro de Madrid con el metro.

Nada en especial.

Buen acceso al centro de Madrid con el metro. Buen servicio gratis del shuttle desde y hacia el aeropuerto. Es ideal para un máximo de 2 noches.

Muy buena opción sin ser en el centro. Genial la habitación, desayuno y personal.

Servicios en los alrededores, andando.Aunque hay un centro comercial muy cerca.Pero el hotel genial.

Comodidad de las camas, insonorización, no se escuchaba nada de las otras habitaciones, muy buen desayuno. Buena atención del personal. Metro muy cerca

Es un hotel cómodo con un buen servicio de traslado al...

Es mejorable la rapidez en la atención en la cafetería. El mobiliario va pidiendo una actualización

Es un hotel cómodo con un buen servicio de traslado al aeropuerto. Las habitaciones son amplias. El personal muy atento

Perfecto para descansar antes de coger un avion

El servicio de la cafetería un poco lento para la poca gente que había .

Buen hotel para alojarte si tienes que ir al aeropuerto. La habitación grande . Cenamos en el restaurante y tienen variedad de cosas y muy ricas . Recomendables el trío de croquetas

UN FIN DE SEMANA EXPECTACULAR

NOS GUSTO TODO NO HAY NINGUNA QUEJA

LA CAMA MUY COMODA EL PERSONAL EXCELENTE SOBRE TODO EL PERSONAL DE TARDE NOCHE EL TRATO FUE DE LUJO LAS HABITACIONES Y TODAS LAS INSTALACIONES NUEVAS Y MUY LIMPIAS VOLVEREMOS GRACIAS POR LA ATENCION UN SALUDO

Madrid y Maydrit siempre te reciben de lujo !!!

Este hotel siempre mantiene la calidad de sus servicios, soy cliente hace varios años y realmente no me ha defraudado jamás. Desde la atención , pasando por el restaurant, un desayuno muy completo, buena insonorización, a 5 minutos del Metro. El servicio de transfer desde y hacia el aeropuerto de Barajas siempre puntual.

Realidad

No soy muy simpaticos ni el personal de recepción ni los de atención en desayuno...te hacen sentir que molestas con preguntas...es de 4 estrellas y por ende caro para ese trato..la pileta es chica...muy lejano al centro

La habitación amplía y comoda...y que el traslado al aeropuerto es sin cargo...y la distancia cercana al aeropuerto para aquellos que sólo se quedan pocos días

Hotel cuasiexcelente

El servicio de limpieza se ponía a limpiar desde una hora bastante temprana y la máquina de limpieza emitía un ruido bastante fuerte que me despertó. despertó.

Todo, sobre todo el servicio gratuito de traslado al aeropuerto.

No lo usaría para grupos y tampoco para una estancia de más de una noche

Solicité una habitación triple y una cuádruple, la verdad no eran lo que esperaba, el espacio era muy reducido casi que se dificultaba hasta para caminar, y sólo 2 de las camas por habitación, tenían las condiciones de comodidad esperadas, el resto eran casi que camas supletorias. Adicional por quedar cerca al aeropuerto queda en una zona retirada donde no hay muchas opciones de alimentación y el restaurante cierra a las 11pm dejándonos sin opciones de cena, sólo había disponible sándwich se jamón y queso y pizza Margarita pague 80 euros por 7 sándwich café lo cual es absurdo. Hubo diferencias en la información entre booking y su sistema lo que hizo que el checking tomara mucho tiempo y no nos avisaron que el restaurante cerraría pronto. La amabilidad del personal no fue la mejor, el servicio había que casi que rogarlo en el restaurante, igual que al desayuno que también costaba 12 euros por persona.

La limpieza, las instalaciones sin modernas y queda a 10 min del aeropuerto lo cual es muy conveniente si estas de paso, no lo usaría para una larga más estancia, sólo para una noche de descanso antes de ir al aeropuerto. Tiene servicio de transfer desde y hacia el aeropuerto sin costo loque es muy conveniente

Excelente hotel para estar cerca del aeropuerto.

Excelente hotel para estar cerca del aeropuerto. Impecable todo, instalaciones, limpieza, y la maravillosa amabilidad de Pilar , una de las recepcionistas, además dela comodidad del transfer desde y hacia el aeropuerto. Sin duda lo recomiendo.

Merece la pena ir

Me gusto todo en general

Un precio interesante para un hotel muy bueno, servicio de lanzadera al aeropuerto cada media hora, está bien pero hay que reservar para no quedarse sin plaza, solo hay 15 plazas. Un hotel de cuatro estrellas bueno Unas habitaciones muy amplias y limpias

Buena opción en Madrid

Habitación muy amplia y cómoda. Alrededor del hotel hay sitio para aparcar el coche y aunque la ubicación está algo lejos del centro de Madrid hay una parada de metro a dos calles del hotel.

Correcto!

El desayuno es escaso y habían momentos en los que no quedaban cosas y tardaban en reponerlas. He estado en muchos hoteles similares y el desayuno era mucho mejor. Pocas cosas calientes, no había variedad de zumos, ni yogures, la bollería era mala...

La ubicación, a cinco minutos andando de la estación de metro del Capricho y que se podía aparcar en la puerta sin problema. Así que dejamos el coche allí todo el fin de semana y nos estuvimos moviendo en metro.

este hotel esta muy bien situado en una tranquila zona a...

este hotel esta muy bien situado en una tranquila zona a unos pasos del metro con conexion a IFEMA y al aeropuerto previa solicitud.....................................................................

Hotel genial un poco caro

Es un poco caro. El desayuno tambien caro, 14€ si coges Buffet y 5€ el continental. Nosotros cogimos el continental y te quedas un poco justo en cantidad

El hotel era muy comodo, el baño gigante, las camas muy comodas y el servicio de enlace con el aeropuerto de 10.

CUANDO VOY A MADRID DESDE HACE ALGUNOS ANOS, SIEMPRE LLEGO A...

CUANDO VOY A MADRID DESDE HACE ALGUNOS ANOS, SIEMPRE LLEGO A ESTE HOTEL, POR SU ATENCION, CERCANIA AL AEROPUERTO Y COMODIDAD,PUES LA CERCANIA DE LA ESTACION DEL METRO NOS CONECTA CON EL CENTRO DE UNA FORMA RAPIDA

Prefecto para una noche cerca al aeropuerto

Área de piscina es muy pequeña. Demora en servicio de traslado aeropuerto al hotel

Instalaciones limpias y habitación amplia. Buen desayuno. Wi-Fi de alta velocidad.

Nos sentimos en casa. Home sweet home.

La atencion de todos los chicos de recepcion fue excelente. Los conductores del servicio al aeropuerto, excelentes. El personal de la cafeteria excelente. En este hotel nos sentimos en casa.

Muy buena relación calidad-precio

La distancia del Hotel al Centro de Madrid, pero ya lo sabíamos de antemano.

El personal muy amable y con excelente actitud de servicio. La habitación muy limpia. La cama muy cómoda. El baño y la bañera muy cómodos. El transporte Bus-Hotel, excelente. En general, todo muy bien.

La cama perfecta.

La cama perfecta. Habitacion super amplia con unos servicios excelentes. El desayuno tenia de casi todo. No pudimos extendernos en el por la hora de salida de nuestro avión. El servicio de recogida y llevada de pasajeros, gratis, excelente.

Una noche en el Maydrit

Perfecto para estar cerca del aeropuerto con servicio de traslado. Estación de metro para ir a Madrid a 100 mts. del hotel. Muy limpio y cómodo. Check in y out muy ágil

Espectacular!

La cena me pareció exageradamente costosa y no me gustó el sabor de la comida... yo pedí hamburguesa de la casa y mi esposo una carne asada, la porción era demasiado pequeña. Si van a hospedarse allí, recomiendo que incluyan el desayuno que si es delicioso, pero mejor la cena asi esten muy cansados la disfruten fuera del hotel.

Me encantó el hotel, desde la experiencia cuando te recogen en el aeropuerto, la atención inmediata, la comodidad y modernidad de la habitación hasta la ubicación del hotel. Queda a dos cuadras de la estación "el capricho" y en menos de 30 minutos estas en la gran vía. Me encantó la limpieza, la cama, las almohadas, la iluminación, la insonorizad de la habitación... al final me gustó muchísimo!

Noche en Madrid

En recepción me faltaron manzanas je je

El alojamiento estuvo muy bien. La recepcionistas muy amables se merecen como mínimo un aumento de sueldo jajaja “Lulemka” y “Pilar”

Lo mejor para conexiones

Deberían solicitar los datos del vuelo y pasar a buscar al pasajero sin hacerlo llamar por teléfono. Los extranjeros llegamos luego largas horas de viaje,si móvil. ..es engorroso

Traslados al aeropuerto y a 100mts del metro línea verde a Madrid.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Buen hotel para conexiones o estar cerca al aeropuerto. Cerca de transporte publico.

Todo me gustó

El servicio de enlace con el aeropuerto, la cama muy cómoda. El hotel en sí es muy bueno, pero está lejos de la ciudad. Es conveniente para dormir antes de una conexión o para estar cerca del aeropuerto. Tiene una estación del metro a 150 metros de distancia y toma 20 minutos en llegar al centro de madrid.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Excelente para enlaces con aeropuerto

Para personas de sueño ligero y coincidan por la situación de la cama tener en frente la cafetera que cada cuatro segundos emite dos haces de luz azul, recordando a un búho de tebeo, puede ser irritante

Cuarto de baño , desayuno y transporte al aeropuerto.

Maravillosa experiencia

La comida, es costosa y porciones super pequeñas y el sabor es super regular. Les recomiendo comer por fuera, allí se come rico y a muy buenos precios.

La habitación es espectacular e impecable! Es muy moderno el hotel y queda a dos cuadras de la estación de metro "capricho" y queda a 20 minutos del centro! Les recomiendo pagar el hotel con desayuno incluido, es rico y tiene buena variedad. Super super recomendado. Me aloje allí dos veces en el mismo paseo porque nos gustó demasiado.

Ubicación inmejorable

Uno de los empleados de recepción fue bastante rudo en su trato para nosotros pero enseguida fue reemplazado por una señorita extremadamente amable quien se disculpó por el trato

Excelente hotel para una estancia corta en Madrid. Apenas a 2 cuadras de la estación de metro El Capricho desde la cual llegas al centro de Madrid en 25 minutos evitando todo el tráfico de la ciudad. El servicio de transporte al aeropuerto y desde el mismo es 24 horas lo cual es excelente sobretodo si el vuelo es muy temprano en la mañana y funciona de verdad cada media hora. Creo que es un valor agregado al hotel. Aunque está muy cercano al aeropuerto no se oyen los aviones por lo cual el descanso está garantizado. Los baños son bastante grandes al igual que las camas

No repetiría ni lo recomiendo

Poco profesionales, en recepción lentos, el colchón deformado, poca presión de agua en ducha y lavabo y lo peor a las nueve de la mañana la patrulla de la limpieza a gritos por el pasillo. Realmente decepcionado. Bueno a resaltar lo complicado que es llegar, ni los navegadores se aclaran, he llegado al aeropuerto en dos ocasiones.

Realmente nada

Las instalaciones son lindas y limpias pero...

Queda demasiado lejos de todo, muy mala ubicación.

Las instalaciones son lindas y limpias pero desafortunadamente cuando tú vas a pasiar quieres estar cerca de las principales atracciones de la ciudad para ganar tiempo

Hotel altamente reconendable

Sólo objetaria que son muy desorganizados en la parte del comedor, pero nada con respecto a todo lo bueno.

Me gustó mucho todo, en general espectacular hotel. Muy cerca del Aeropuerto, ideal para descansar antes o después de un viaje.

Ubicado cerca del.

La alarma sonó un buen rato a las 2.de la mañana. Tal vez sea in imconvemiente de una sola vez.

Ubicado cerca del.aeropuerto. Excelente relación calidad precio

Oh, Maydrit... gracias.
    • Suite

Personal, desayuno, habitación, impecable. Recomendable 100% para una escapada a Madrid. Metro a 3 minutos andando... Perfecto para pasar un fin de semana en pareja

La habitación amplia y camas confortables.

El día de llegada comimos en el bar y tardaron bastante en servir la comida, aunque estuvo bien cocinada y rica.

La habitación amplia y camas confortables. Buen armario Cercano a entrada metro " El capricho" Servicio ida y vuelta al aeropuerto.

Un lugar para sentirse mejor que en casa y cerca del aeropuerto.

Nada todo de primerísima.

Me dieron una Junior suite y fue espectacular. Lastima que solo una noche estuve. Puntuales con servicio de Shuttle al Aeropuerto. Felicitaciones

La comida del restaurante no era buena y cara.

La comida del restaurante no era buena y cara. El servicio de transfer al aeropuerto nos llevó 30 minutos mas tarde a tener en cuenta si se va justo de tiempo.

Cerca de IFEMA y del Aeropuerto.

No me gustó que fuera el mismo transfer el que va a IFEMA y el que va al aeropuerto. Se pierde bastante tiempo.

Cerca de IFEMA y del Aeropuerto. Buen desayuno y opción de desayuno express. Habitaciones muy amplias y cómodas.

La cama es muy cómoda, el hotel muy limpio y la comida del...

La cama es muy cómoda, el hotel muy limpio y la comida del restaurante está realmente buena. El servicio de recogida/traslado al aeropuerto funciona muy bien. Ya hemos estado varias veces en este hotel y volveremos más veces seguro.

Comodidad

La entrada en la habitacion fue muy agradable por el aroma a colonia fresco, pero luego me dio la sensacion de que ocultaba una falta de ventilacion en el arreglo de la habitacion de los huespedes anteriores.

El baño nos parecio muy completo y de diseño. La ropa de cama muy agradable al igual que el colchon. El sistema de luces muy novedoso y comodo.

Deben mejorar la seguridad del hotel

Mientras esperábamos un shuttle bus ingreso al lobby un ladrón sin ningún tipo de restricción. Las recepcionistas estaban ausentes de la recepción y el guardia no estaba y su actuación un fiasco.

Habitación muy buena con una cómoda cama

Pedimos una habitacion doble con camas individuales y nos...

Pedimos una habitacion doble con camas individuales y nos dieron una habitacion con cama matrimonial y un catre. Por lo cual no habia espacio para moverse en la misma. La atencion del personal fue mala. Y a pesar del error no lo compensaron de ninguna forma.

Buena opción cerca del aeropuerto

Servicio transporte aeropuerto-hotel y no viceversa. Tienes q llamar y eso alarga la llegada al hotel.En nuestro caso una hora para un tramo de no más de 20 minutos

La habitación, limpia, moderna, cama muy cómoda, cortesía café, aire acondicionado silencioso. Amenities correctos

Fenomenal para ir al aeropuerto

Nada en particular.

Sólo fue una noche, con lo cual no puedo dar demasiadas referencias. Para el uso que le dimos, genial, las instalaciones son actuales, la cama muy confortable, el servicio de transporte al aeropuerto muy adecuado. Sin duda alguna volvería a repetir.

Estancia corta en madrid

Las almohadas las mejoraría.

Las habitaciones son modernas y el baño muy amplio, y todo muy limpio. Se encuentra bien ubicado, con conexión al metro y desplazamiento al aeropuerto.

Cordial

Creo que hay aspectos de limpieza que deben mejorarse, tanto en las habitaciones como en las áreas comunes.

Para descansar en una zona correcta y cubriendo adecuadamente los aspectos básicos de un hotel. El personal de recepción y los conductores del micro del hotel excelentes.

Muy confortable.

La calefacción es central y hacía mucha calor en la habitación. No pudimos bajar el termostato. En recepción nos explicaron que la tiene programada de 23 a 26 grados, si queríamos podíamos apagar el termostato de la habitación. Así hicimos y pudimos dormir bien la segunda noche. La primera pasamos mucha calor. El precio del desayuno muy caro para la variedad y calidad del mismo. No obstante, el persona es muy amable.

El hotel es perfecto tanto si vas a IFEMA, al aeropuerto o quieres visitar Madrid. El transfer IFEMA-aeropuerto-hotel es ideal. Hay una boca de metro cerca del hotel con muy buena conexión al centro Madrid. Los alrededores son tranquilos y el parque El Capricho está a pocos metros. Estupendo para visitar. En la zona hay varios restaurantes donde se come muy bien. Volveríamos sin dudar.

EXECELENTE

Solo pequeños detalles en la limpieza q en gral es muy buena y mejoraría la variedad de platos en la cocina

La atención del personal. La comodidad de la habitación.

Limpio y adecuado para pasar la noche.

Algunas habitaciones tiene el baño con un concepto abierto y desde la cama se ve a la gente en el wc, por lo demás comodisimo.

Limpio y adecuado para pasar la noche. Trato muy bueno. Habitaciones de tamaño adecuado. Muy buen servicio de habitaciones. Transporte gratuito al aeropuerto.

Cómodo para hacer noche cerca del aeropuerto antes o después...

Algo caro para estar fuera de la ciudad.

Cómodo para hacer noche cerca del aeropuerto antes o después de un viaje. Limpio y las habitaciones bonitas y espaciosas

Cosas mejorables

el trato recibido por la recepcionista a la entrada, poco agradable y con consejos fuera de lugar. insoportable el olor de la habitación al entrar a desinfectante o aromatizante de limón que hacia imposible respirar y las chicas de limpieza estuvieron desde la mañana hasta la tarde con todos los artilugios de limpieza por el pasillo, cantando y hablando como en su casa hasta la hora de su salida.

Excelente, los vamos a extrañar

Los enchufes son muy profundos no entraban nuestros convertidores de energia

El estar cerca del metro reduce costos y estas con un Madrid muy accesible. Amamos el hotel

Mi habitación no tenía bañera y el baño no tenía puerta !

Mi habitación no tenía bañera y el baño no tenía puerta !¡ muy moderno pero incómodo!! Los precios del desayuno carisimo¡¡ para pesar las maletas tb cobraban y para subir la comida a la habitación también!! Además muy retirado del centro !!

Hotel muy bueno si vas de tránsito por Madrid.

Las tostadoras del desayuno, deberían cambiarlas. Son viejas y poco eficientes. Y el desayuno en general, se puede mejorar.

La habitación es muy cómoda.

CONFORTABLE, LIMPIO y MODERNO

Únicamente podemos tener como nota negativa la imposibilidad de conectarme al wifi del hotel mediante el sistema IOS no reconociendo la red o desconectándose en segundos. Disponía de la clave de acceso pero la red no podía configurarse en mi sistema ipad.

El hotel se encuentra en un enclave próximo al aeropuerto que facilita la estancia para posteriormente poder acudir al vuelo. Limpio, moderno y con instalaciones en perfecto estado. Limpio y una atención al cliente muy buena con alta disponibilidad del personal.

Cuando llegues a este hotel, HAZ INVENTARIO DEL MINIBAR, para que no te lleves ninguna sorpresa.

A la hora de entregar la habitación y pagar la estancia, nos llevamos la sorpresa de que nos reclamaban el pago de una bebida del minibar cuando nosotros no habiamos consumido nada. Yo puedo enteder que haya errores, pero la forma en que la Sra. Elena, "recepcinista del hotel" nos reclamo el pago dejan mucho que desear y la verdad nos dejo con muy mal sabor de boca.

En general el hotel esta muy bien, la habitacion muy comoda y tienen desayuno buffet en el restaurante.

Ver fotos de viajeros del Maydrit