Opiniones del Hotel Mayorazgo alojamiento de 4 estrellas

Flor Baja, 3, Centro de Madrid, 28013 Madrid, España

Nº 160 de 327 hoteles en Madrid

La ubicación fantástica.

La camarera toco la puerta a las 9 am para hacer la habitación, y nos despertó. Error mio colocar no molestar pero no me había pasado nunca en otro hotel que nos toquen a esa hora y varias veces para limpiar habitación.

La ubicación fantástica. Las habitaciones cómodas.

El parking un poco caro y muchas columnas para maniobrar.

La ubicacion, muy centrica y al lado de todos los teatros. Muy buena renovación del hotel baño y habitación estupendas.

Habitación limpia con buen servicio.

El precio del desayuno nos pareció desorbitado, 14€ por persona, aún y ser buffet. A menos de 100m hay opciones para tomar un buen desayuno por precios muchísimo más razonables.

Habitación limpia con buen servicio. La recepción muy atenta y simpática. Al entrar a la habitación nos encontramos con que había una gotera en el baño y lo arreglaron en 5 minutos.

Buen Hotel
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La ventana daba a un callejón, pero no nos importó porque era muy tranquilo.

Hotel perfecto para pasar unos días por el centro de Madrid. Al lado del musical del Rey León, en un momento estas allí. El trato del personal excelente.

Personal muy amables y siempre disponibles!

El personal de la entrada (no recuerdo sus nombres) han solucionado mi estancia de manera que estuviramos en una habitación perfecta para el motivo (cumpleaños de mi esposa, en compañia de nuestra hija) Ha sido un fin de semana perfecto gracias a ellos!

Buen hotel muy céntrico
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Los ascensores. Solo tiene dos y muy pequeños. Al tener tantas habitaciones siempre hay que esperar un buen rato. En nuestro caso la mayoría de las veces usamos las escaleras desde el tercer piso

La ubicación, la atención del personal y la decoración de las habitaciones

Podría ser mejor

Lo antiguo y oscuro en la decoración y pasillos, lugares comunes.

La ubicación para schopping está muy bien En general es bueno, pero es antiguo lo cual podría pasar siempre y cuando cuidasen del aseo y limpieza de las alfombras y lugares comunes. Deben modernizarlo y así estaría perfecto.

La habitación sensacional.

La habitación sensacional. Estupendo desayuno y comida .Y el trato del personal de 10. Sobre todo Laura, que fué encantadora en todo momento. Un hotel para volver.

Enfrente de Gran Vía con acceso a tiendas y restaurantes y...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Enfrente de Gran Vía con acceso a tiendas y restaurantes y caminando 10 minutos se llega a la Puerta del Sol y Plaza Mayor excelente servicio sobre todo Javier de recepción nos dio todos los tips turísticos. Muy recomendable!

Ubicación y servicio

Ruido en habitaciones y ruido constante en la primera planta (habitación con motores o similar) poco asilada acústicamente, por lo que se escuchó toda la noche ruido de equipos.

Ubicación y servicio

Repetiría

La red de wifi un poco débil. Pero cuando viaja uno con adolescentes también es bueno que se desconecten un rato!!

La ubicación inigualable, la gente súper amable, estación de metro a pocos metros, muy céntrico. Volvería sin duda.

El Mayorazgo es MADRID

Tener que irme....

Me siento envuelta en el Madrid tradicional. Claveles, chotís, la vestimenta madrileña de todo el personal. La amabilidad de cada uno. Los incomparables desayunos. Siempre me alojé allí y Dios mediante lo seguiré haciendo.

Horror de estancia

No habia plancha Comida mala El aire no funcionaba y nos dijeron a las 2 am que habia una averia. En la manana nos dijeron si la ventana estaba cerrada.

Céntrico y cómodo
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El wifi no funcionaba muy bien. El teléfono no tenia línea y encender el aire acondicionado era una tortura. Utilizar el ordenador del lobby era de pago, cosa que me sorprendió para ser un hotel de 4 estrellas.

La situación inmejorable, en el centro del casco histórico de Madrid. Entre Callao y La Plaza de España, muy cerca de la estación de metro Santo Domingo. A un paso de Gran Via, muy céntrico, pero retirado del bullicio, rodeado de restaurantes, tiendas y lugares de interés histórico. Relación calidad precio muy buena. Habitaciones con decoración temática, todas diferentes. A mi me tocó la del estadio de fútbol, Wanda Metropolitano. Las habitaciones eran amplias y cómodas, al igual que el baño.

Personal profesional y especialmente colaborador.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El trato dado por el personal (en especial en la Recepción) superó cualquier experiencia previa en hoteles de igual o superior categoría. Quiero enviar mi felicitación a estos profesionales que convierten una estancia en una muy agradable experiencia. Enhorabuena.

La ubicación del hotel

No me agradó que contraté por Booking y me decía que tendría habitación con baño con bidet y bañera. Ninguna de estas cosas estaban y cuando reclamé me dijeron que tenía una habitación recien renovada y con terraza. Eso a mí no me cambió mi espectativa.

La ubicación del hotel

ESCEPCIONAL

Como ya he dicho la habitación.

soy cliente habitual y había solicitado con tiempo la habitación que quería y estaba ocupada. Me dieron otra similar mas pequeña pero sin reformar.No quede a gusto con la habitación,por lo demás como siempre excelente.

Me gusto todo .
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Me gustó todo . Pero si que recomendaría en el baño poner una cortina pequeña .porque por mucho q intente q el agua no se salga es imposible y la manguera de la ducha es tan dura q no se puede ni doblar y eso hace q se moje más . Lo único q tengo queja es el servicio de transporte q no sé si es del hotel. Lo solicité y nadie me dijo q era compartido pague 27 y lo compartir con 3 personas q pagaron 30 .cuando subimos el señor nos dice q el no tiene cambio y q nos lo tenían q haber dicho en el hotel .al final no pusimos deacuerdo todos y lo pagamos .si no el señor volvía al hotel a buscar cambio . Con la pérdida q supone esto para coger el vuelo

Me gusto todo .la ubicación excelente.la habitación muy ambientada en MADRID muy bonita . En fin del hotel me gustó todo

Los ruidos de la habitación contigua, se oyen como si...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Los ruidos de la habitación contigua, se oyen como si estuvieran en la tuya. Solamente abrir y cerrar el grifo se oye como si estuviera en la habitación propia.

La gente del hotel es muy agradable y servicial.

La gente del hotel es muy agradable y servicial. La habitación muy bonita y las camas muy confortables. Si vas a Madrid para ver el musical del Rey León es ideal, el teatro te queda a 3 minutos andando. Y a 15min de la Puerta del Sol.

Muy buena relación calidad-precio.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Ascensores muy pequeños y algo lentos.

Muy buena relación calidad-precio. Habitación muy limpia, desayuno perfecto y excelente ubicación para nuestro viaje. Personal muy atento y amable. Volveremos.

Perfecta ubicación. Desayuno rico y completo!

Buena ubicación. A pocos metros de la estación del metro Santo Domingo. Gran Via. Zona de muchos negocios y locales de comida. El hotel lindisimo, habitaciones divinas, comodas y limpias. El desayuno de ll mejor, variado. Personal muy atento. Sin dudas, volvería.

Fantástica, relajante .

que hayan finalizado mis vacaciones.....!!!!!

Me gustó mucho la habitación (amplia, confortabble, lumiosa) y la atención de todo el personal fue muy amable. Siempe dando una solución a las inquietudes presentadas.

Excelente ubicación, cómodas habitaciones, muy limpio.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Podrían mejorar el desayuno, que a pesar de tener mucha variedad, muy pocas cosas son de calidad... es el único motivo por el que no les doy mejor puntuación.

Excelente ubicación, cómodas habitaciones, muy limpio.

El trato del personal excelente.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El trato del personal excelente. Las zonas comunes algo antiguas y necesitarías una remodelación. La habitación algo pequeña pero limpia y muy confortable al igual que el baño

Su ubicación.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Que no tenía ningún sitio en la habitación donde poner las maletas en alto, y siempre tenía que ponerla encima de la cama para coger algo, y que la caja fuerte era de pago. Y el aire acondicionado / calefacción no la puedes poner a tu gusto por lo que pasamos calor por que no tiene regulador por ningún lado, era un simple interruptor que creo que ni funcionaba por que hacia un ruido raro.

Su ubicación. Su hospitalidad. Calidad precio bueno. Su diseño castellano.

La habitación amplia y el baño también

Las paredes parecen de papel. Se escuchaban perfectamente las conversaciones de los huéspedes de la habitación contigua.

La habitación amplia y el baño también

¡Chipen!

El Bufet de desayunos escaso de frutas y los churros fríos.

La decoración, el baño completísimo moderno y exquisitamente limpio y el Gastro Bar con muy buena comida y excelente atencion

Os recomiendo este Hotel, es estupendo en todos los aspectos.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Solamente un pequeño detalle, que el espejo de aumento del lavabo, está super alto y sobre todo para las mujeres que nos gusta maquillarnos y pintarnos los ojos, tienes que medir como mínimo 1.80 m. sino, es imposible. Es una pequeñez, pero es la única "pega" y lo comento por decir algo, lo demás todo MARAVILLOSO.

Todo excelente. Ya había estado varias veces en este estupendo Hotel, me encanta, pienso volver.

Buen hotel en Madrid!

La caja fuerte de la habitación no funcionaba, pedimos que la arreglaran y nunca lo hicieron.

La comodidad y limpieza de las habitaciones, lo cómodo de los colchones. La ubicación del hotel.

la cama es cómoda y el baño está bien

la habitación es muy pequeña. Es interior y tiene una pequeña ventana que da a un patio interior. Poco ventilada. Ruidos de maquinas

la cama es cómoda y el baño está bien

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Muy recomendable.

Me gustó absolutamente todo.

Desde que llegamos nos atendieron de forma excelente. Todo el personal era muy agradable. El hotel es precioso, con muchos detalles castizos hasta en el hilo musical. La habitación un edén. Ya se que hotel tendré en mis próximas estancias en Madrid. Deseando volver.

Cuidan el mínimo detalle. Disfruté de la temática del hotel que se respira con mucho agrado.

Imposible poder encontrar algo negativo

Todo ha sido insuperable. Destaco por encima de todo el trato del personal. El servicio del comedor es realmente brillante.

Muy céntrico y Agradable.

Por poner una pega, los ascensores son estrechos. Hay uno más ancho pero para bajar al parking hay que coger el estrecho y con las maletas es un poco claustrofóbico.

La ubicación es perfecta para visitar Madrid. El personal muy amable en todo momento. El desayuno bueno y las habitaciones familiares muy bien también. Aunque dejamos la habitación por la mañana, nos ofrecieron ellos dejar el coche en su Parking sin coste hasta por la tarde, un gran Detalle. Lo recomiendo 100%.

Ubicación excepcional pero nada más destacable de este hotel

Los ascensores, pequeños y lentos. Además el hotel estaba en obras, así que no se podía bajar por la escalera con el consiguiente riesgo en caso de emergencia. En el checkout nos preguntaron si habíamos consumido algo del mini bar, le dijimos que no y el de la recepción decía que tenía apuntada una botella de agua (que habíamos comprado en la calle y además de otra marca que la del minibar).Estas cosas hay que cuidarlas. El hotel es temático de Madrid, aunque a mí me pareció un poco hortera esto último ya es cuestión de gustos.

La ubicación. Desde el hotel se puede ir paseando a los lugares más turísticos de Madrid. El metro también muy cerca.

Cumple con las expectativas de sobra
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La habitación en sí es un pelín calurosa, pero hay aire acondicionado para remediarlo

Le dimos poco uso pero... yo no oí ruidos de otras habitaciones, la nuestra estaba impoluta, limpísima, dormimos de maravilla... Todo muy bien. Y la ubicación es privilegiada no, lo siguiente.

Excelente ubicación para recorrer Madrid
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El precio nos pareció un poco caro pero puede ser que era porque lo reservamos muy sobre la hora. De todos modos no tengo nada para quejarme, tuvimos una experiencia excelente

El hotel está ubicado a dos cuadras de plaza España y a pasos de la Gran Vía, muy cómodo para recorrer el centro de Madrid y muy conectado. La habitación era muy cómoda y lo mismo las instalaciones en general.

La estética del conjunto y la limpieza y funcionalidad del...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Excesivamente ruidoso. Mal aislamiento entre habitaciones. Se escucha prácticamente todo.

La estética del conjunto y la limpieza y funcionalidad del baño.

Mal.

El desayuno en la habitación es caro y es muy malo. Zumo sin colar, bollería, churros y tostadas pasadas, mantequilla y mermelada de la peor calidad. De campamento malo, vamos. Había pedido salida a las 14:00 porque se ofrecía como detalle “genius”. Me lo confirmaron en la reserva, pero al llegar me dijeron que dependía de la disponibilidad por la mañana y que debía preguntar. Pregunté por la mañana y me dijeron que no, que no figuraba nada y que debía salir. Cuando ya tenía la maleta hecha a toda prisa, llamaron de nuevo para decir que sí, que podía quedarme. Ya no me interesó, claro. Estaba estresada y cabreada. También había pedido cama grande y a pesar de confirmarlo en reserva, no lo cumplieron. No volveré.

Ubicacion centrica excelente

No funcionaba aire acondicionado o no lo pusieron. Un hotel de esta categoria no debe tener estos fallos. Insonorizacion habitaciones deficiente

Ubicacion centrica excelente Buena relacion calidad precio Instalaciones antiguas pero bien conservadas

No dormi bien
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La habitación no cumple los estándares de un 4 estrellas en la acústica. Puede ser un dos. Se escucha la habitación de al lado con claridad y lo que pasa en el pasillo.

En el corazón de Madrid con lo madrileño en el corazón.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Como pequeño detalle quizá la iluminación y decoración de pasillos y puertas queda algo desfasada si lo comparas con el interior de las habitaciones. Aunque también es un pequeño detalle no me gustó que se me cobrará por el uso de la caja fuerte. Nunca había pagado por ello en un hotel de esta categoría. Me dijeron que había dos wifis y que debía pagar por la premium. Afortunadamente no hice mucho uso de internet y la sencilla fue suficiente pero al igual que con la caja fuerte no me gusta que deba pagarse por un servicio que en esta categoría de hotel debería ser premium y gratuito por defecto.

Nos gustó mucho el guiño tan bonito que hace a Madrid y lo madrileño con su decoración en la fachada, hall, habitaciones, el vestuario del personal, la música del ascensor, incluso la de la espera en las llamadas... Un gran aplauso a la música de piano en directo que ofrecen en el hall. Me gusta la música y creo que nada supera aquella que es interpretada en directo. Las habitaciones parecen reformadas hace poco tiempo. La nuestra era luminosa, limpia, confortable y con una bonita decoración. En recepción nos atendieron con mucha amabilidad. Pedí un detalle al llegar a la habitación pues era el aniversario de mi mujer y todo fueron facilidades y buenas sugerencias para llevarlo a cabo. Aprovecho para dar las gracias a Belén pues no tuve ocasión de hacerlo. Cenamos una noche en el restaurante del hotel y disfrutamos además de una estupenda cena de un trato amabilísimo y simpático de todo el personal.

Desayunobueno

El baño muy viejo. No se corresponde con las fotos, al menos en nuestra habitación. Planta 4 Música de fondo repetitiva y excesivamente alta en zonas comunes

Desayunobueno

no volvere mas
    • Doble para uso individual

La ventana estaba atascada por los dos lados, no se podia abrir para ventilar la habitacion. Que para una persona que viaja sola y que haga una reserva expresa de una cama grande, le endosen dos camas pequeñas. Pedi que me dieran una habitacion con cama grande ya que asi lo habia reservado y la solucion que me dieron fue hacer las dos camas con una sabana grande.

la limpieza de la habitacion

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Se escuchaba TODO lo de las habitaciones de al lado, especialmente pared con pared... no están aisladas en absoluto.

Cama muy cómoda, habitación muy limpia y localización excelente

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Decoración anticuada de los pasillos y recepción. Algunos errores de falta de limpieza en la habitación. Los cojines de la cama, demasiados y no hay donde ponerlos al quitarlos para dormir.

Habitación amplia y cómoda, personal muy amable y dispuesto a ayudar con lo que haga falta, además de resolutivo.

Cama confortable a un paso de la gran vía
    • Habitación Doble Premium

Olores en baño a cañerías informamos a recepción y vino una camarera a echar ambientados. La ducha no tenía mampara y se salía el agua al suelo del servicio.

Cama cómoda, terraza pequeña aunque confortable, salimos a las 15:00 sin pagar más.

A mi hijo pequeño le encantó que la habitación fuera del...

A mi hijo grande no le gustó que la habitación fuera del bernabeu. Ya que el es del Barça

A mi hijo pequeño le encantó que la habitación fuera del Bernabéu. Ya que él es del real Madrid

Excelente apuesta castiza si no pides chocolate
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Es la segunda vez que voy y las dos veces he tenido que volver a bajar porque no funcionaba la tarjeta para abrir la puerta. La Luz de la terraza y el teléfono interno no funcionaban. El Bluetooth solo funcionaba con La Luz del baño encendida. En el servicio el trono no estaba bien situado. Pedimos un 2 desayunos castizos con chocolate y nos trajeron 2 sobres de paladín (qué tristeza me dió)

El trato con el personal del hotel es excelente. El pan con tomate y aceite del desayuno un manjar.

Hotel con estilo bien situado y personal muy amable.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No había un boli ni papel para apuntar lo consumido del mini bar. Radiador ardiendo en el baño fácil de quemarse un niño

La limpieza y los murales de las paredes, la organización de la cama.

UBICACIÓN IDEAL PARA ESCAPADA "EL REY LEÓN"
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Por poner una pega, el personal de recepción algo arrogante (pero correcto).

En general me gustó todo, habitación muy tranquila y acogedora, el desayuno buffet muy completo, me sentí como en casa. Pasamos una noche en Madrid para poder ver El Rey León y este hotel está justo al lado, mejor imposible.

Iniciaron reparaciones en el edificio a las 10 AM, sin aviso. Por cierto no era temprano,pero yo estaba durmiendo ese dia y desperte con un ruido espantoso, y el cual, pese a mi queja, no cesó sino como a las 12

AGRADABLE
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El ruido de construccion sin que ese detalle fuera puesto de manera previa en conocimiento de los huespedes.- Cuando uno contrata una habitacion lo hace para descansar y la circunstancia apuntada atenta contra esa finalidad

lA uBICACION

Excelente estancia
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La verdad es que superó con creces mis expectativas.

Camas muy cómodas, la situación del hotel, en plena Gran Vía, te permite moverte con facilidad, pues tienes la parada de Cayao a escasos 5 minutos andando. El teatro Lope de Vega (por si vas a ver El Rey LEON) está a 2 minutos andando. En definitiva perfecto.

La habitación renovada muy buena, grande y limpia.

Las zonas comunes. Muy obsoletas

La habitación renovada muy buena, grande y limpia. El baño estupendo. La ubicación ideal. El desayuno era bastante bueno y cumplió las expectativas. El personal encantador y muy servicial

Céntrico, renovado y con carácter

La calefacción no se puede graduar desde la habitación y estaba muy alta.

La habitación nos encantó; era nueva, acabada de reformar, moderna, amplia y con terraza. Y por supuesto, la ubicación céntrica del hotel.

MARAVILLOSO EN TODOS LOS ASPECTOS

ME GUSTO TODO

NOS ENCANTO TODO LIMPIEZA COMODIDAD SIMPATIA, EL HOTEL ESTÁ SITUADO EN EL MEJOR SITIO PARA DESPLAZARTE DONDE QUIERAS, EN PLENO CENTRO DE MADRID A UN PASO DE LOS LUGARES MAS CENTRICOS. LO RECOMIENDO OS ENCANTARÁ.

Un hotel muy bonito.

Lo único fue, que el día de llegada nos dijeron que podríamos salir a las13h y sacar el coche a la misma hora, como cortesía. Y cuál fue nuestra sorpresa que nos llamaron a las 12:20 poniéndonos la cara colorada diciendo que se nos pasaban 20 minutos de la hora de nuestra salida y que teníamos que desalojar inmediatamente. Llegamos a recepción y la chica que nos informó, nos dice que ella no nos había dicho eso. Un desastre por falta de darnos una buena explicación. Lo pasé mal, porque jamás me he ido tarde de un sitio, y me dio mucha vergüenza que nos "echarán. Se disculparon, pero el mal trago ya lo habíamos pasado.

La habitación y la ubicación. El hotel es muy bonito.

La ubicación excelente, con la gran vía orilla, el personal...

Pedimos una triple y nos metieron en una cuadruple, por lo que la cama de arriba molestaba un poco.

La ubicación excelente, con la gran vía orilla, el personal muy atento

Estuve el año pasado, muy buena ubicación!

Nos tocó una habitación que seguramente alojó fumadores, el olor estaba impregnado hasta en el baño.

Estuve el año pasado, muy buena ubicación! Excepcional el desayuno. El personal muy cordial.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Hotel con excelente ubicación (Gran Via cerca de Plza...

Encontramos el desayuno caro

Hotel con excelente ubicación (Gran Via cerca de Plza España) ideal si vas a ver algún teatro o espectáculo. También a 15 min andando tienes cerca Palacio Real, Plza Mayor, Cibeles, M Prado etc. Muy limpio y la habitación muy bien decorada y confortable, con baño grande y moderno.

Un día y medio en la capital. Disfrutando de Madrid.

La habitación estaba en una zona más antigua del hotel. El baño era más antiguo que en la habitación de la estancia anterior.

La ubicación es excelente. Aunque hay diferentes habitaciones. Hace unos meses fuimos y estuvimos en una habitación mucho mejor que en la de este último alojamiento que era una zona más antigua del hotel.

Ruidoso

Nos dieron una habitación en la planta baja en la que era imposible dormir ya que se oían todos los ruidos del mundo, clientes y empleados de la cafetería, personas que cogían el ascensor, empleadas de la limpieza que tienen el cuarto de limpieza al lado y de la calle contenedores de basura, gente pasando por la calle....

Excelente hotel para visitar Madrid.

Nada que objetar. Por decir algo , tal vez el único inconveniente ( que tampoco me molestó demasiado) es que hay dos ascensores bastante pequeños y lentos para un hotel tan grande.

La situación del hotel es perfecta, en pleno centro. La habitación se nota que ha sido reformada, con lo que da sensación de limpia y confortable, con una bonita decoración. El desayuno excelente y el trato del personal también. Seguro que vuelvo.

No tenían habitación con cama grande, que había solicitado. El cuarto de baño no tiene bidet, para un 4 estrellas no me parece. Muy ruidosas y un poco despistadas las camareras de planta, empiezan muy pronto, hacen mucho ruido y se olvidan de reponer lo que cambian. Las zonas comunes un poco decadentes.

La ubicación, el personal muy amable, la conexión wifi muy buena, la cama bastante cómoda.

Cómodo

El late check Out. Hay publicidad que pagando 40 euros se puede extender pero cuando lo pedí lo condicionaron a factores que no mencionan nunca en su publicidad

Todo rico

Un hotel genial ! Le recomiendo 100%
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Pues sinceramente no hay nada que no me gustase

Todo me gustó ! La cama súper cómoda ... el trato excelente y muchas facilidades para la llegada con coche antes de hacer el registro

Volví después de varios años. Habitación con terraza muy agradable pero le faltan detalles.
    • Habitación Individual Superior

Siguen algo obsoleto. Insonoridad de las habitaciones. Grifería de la ducha y baño. Parking minusculo y complicado de aparcar en el un coche grande.

Nos decían que teníamos que sentirnos como en casa y a quien no le gustan los mimos.

Habíamos solicitado una habitación con vista ciudad, al principio nos dieron una interna, pero reclamamos y al momento nos la cambiaron por una externa. No era muy grande, pero sí cómoda, con todo lo necesario, baño amplio completo, hasta con calienta toallas.

La atención de todo el personal, es excelente, cordialidad y simpatía, trato familiar. El desayuno 10 puntos y el servicio habitación, super completo. Ubicación muy buena, una cuadra de Plaza España.

Estancia rozando la perfección
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Lo único malo es que se escuchan las demás habitaciones demasiado. Y no os olvidéis de poner el cartel de ocupado al dormir si no pensáis madrugar!

Localización perfecta, habitación grande, cama súper cómoda, todo limpio y un baño genial.

las zonas comunes necesita modernizarse

Las zonas comunes del hotel necesitan reformar, deja mucho que desear

El hotel esta céntrico, la habitación y el baño están reformados. Personal simpático y atento

Perfecto emplazamiento y desayuno, sin mas
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El aire acondicionado no subía la temperatura ni poniéndolo durante toda la noche. En el baño te das con la mampara en la cabeza para sentarte en la taza del inoldoro.

La comodidad de la cama. La insonorización de la habitación El desayuno y amabilidad del personal

Espléndida con detalles

Por el precio y la cantidad de días que estuvimos deberíamos haber tenido amenities por ejemplo una pava eléctrica en la habitación, por otra parte paredes de las habitaciones muy finas con lo cual se escuchaba todo lo que acontecía en las habitaciones vecinas

NUNCA VOLVERE NI RECOMENDARE
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

un hotel antiguo. la habitacion ciega en planta baja entre lavanderia y cuarto de limpieza. pasillo lleno de caros de material de limpieza y toallas. malos olores en pasillo. no es recomendable para los que buscan 4 estrellas o calidad. por lo que pague se pueden coger mejores opciones.

la ubicacion esta bien.

Algunas personas de recepción eran muy amables
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

1. No tenían un valor fijo para Checkin temprano, inicialmente una persona decia 20 euros por día y luego otro comentó son 40 euros y ya está. 2. Además la habitación tenía un olor extraño

Algunas personas de recepción eran muy amables

Ver fotos de viajeros del Hotel Mayorazgo