Opiniones del Hotel Mediodia alojamiento de 1 estrellas

Larga, s/n, 22367 Plan, España

Nº 2 de 5 hoteles en Plan

Relax y Paz !

Nos gustó todo,

Estupendo hotel, con encanto, todo reformado, el personal amable y la cama excepcional, muy cómoda y olía todo a limpio. Genial la idea del honesty bar. Desayuno inmejorable.

Espectacular .

Un hotel con muchísimo encanto, ha superado nuestras expectativas. El trato con el personal exquisito, cercano, amable y detallista . El entorno precioso con unas vistas magníficas del Valle de Gistau . La habitación muy confortable y con una limpieza y detalles muy cuidados. En fin un 10 en todo . Felicidades y seguro que volveremos.

Estupenda

Eché en falta un secador de pelo en el baño

La cama super cómoda, las vistas espectaculares, es una buena experiencia para buscar tranquilidad y conexión con la naturaleza.

Muy agusto!!!

Se oía todo lo que pasaba en el pasillo, desde la habitación. Poca insonorización.

El desayuno buenísimo, la salita de estar de planta baja muy acogedora y cómoda. Yodo muy limpio. Los propietarios muy atentos. En general muy bien!

Las "3 D" (Disfrutar, Descansar y Desconectar)...

Él suelo de la habitacion crujia en algunas partes del suelo.

La ubicación, las vistas desde la habitación y del comedor. La coordialidad de los dueños y el buen trato del personal. El desayuno buffet excelente. Senderos cercanos muy recomendables y atractivos.

Como en casa

El desayuno excelente,el personal muy amable en todo momento,nos sorprendió gratamente,todo cuidado al detalle en un ambiente muy relajado.Las vistas desde nuestra habitación,preciosas.

Hotel genial. Repetiremos

Nos gustó todo

Hotel tranqilísimo. La habitación bastante grande y cómoda y el trato fenomenal. Al reservar la habitación no pedimos balcón y cuando lo solicitamos allí nos cambiaron a una habitación con balcón sin ponernos ninguna pega. Lo agradecimos muchísimo. El trato es exquisito y te hacen sentirte como en casa.

Semana de vacaciones en familia

Quizá el precio del desayuno es excesivo, teniendo en cuenta que existen opciones muy cerca

La terraza cubierta y la zona de juegos para los niños. La habitación estaba nueva, con ducha de hidromasage

Pros y contras

Esperaba la habitación más grande, las fotos son engañosas, y en el lavabo no había sitio para colocar neceseres, incómodo

El resto de instalaciones del hotel están muy bien, el desayuno caro aunque muy bueno.

Para mi gusto los colchones duros

Las vistas fantásticas, la ubicación del hotel muy céntrico, el trato muy amable, posibilidad de muchas excursiones alrededor...

Quiero volver

La conexión wifi. Entiendo además que dependen de un mal servicio por parte de la compañía de teléfonos. Pirineos, medio de las montañas, pueblo enano... pues no wifi ni 3g va bastante regular internet. Pero es normal

Es un lugar encantador, tanto el hotel como el entorno. El pueblo es precioso y el paisaje espectacular. Es tranquilo y relajado. Volvemos los dos sevillanos SEGURO

ha estado perfecta hasta cuando hubo tormenta tienen una terraza cerrada preciosa

Nuestra habitacion era un poco pequeña comparada con otras que vimos pero el servicio y la amabilidad fue genial.Sin duda volveremos porque es un valle precioso.

¿Lo mejor? El entorno

El baño algo antiguo. Las cortinas de la bañera. La cama un poco estrecha y el edredón en julio daba mucho calor. La Luz de apagado de la tele era muy intensa, tuvimos que taparla para que no nos molestase al dormir.

La ubicación, los balcones de la habitación, las vistas, la zona de relax.

Tuvimos que aparcar en una cuesta, la verdad q con maletas...

Tuvimos que aparcar en una cuesta, la verdad q con maletas se agradece tener una zona de aparcamiento junto al hotel, pero aún así es uno de los mejores hoteles donde hemos estado

Encantador hotel en la montaña

No puedo decir que haya algo que no me gustara, la habitación no es grande pero es suficiente y compensa con lo acogedora que es y con las vistas. Hay que subir una cuesta de fácil acceso con coche para llegar.

Precioso hotel enclavado en el valle de Chistau. Personal muy atento y amable. Cuenta con una espectacular y acogedora sala de estar con preciosas vistas a la montaña, al igual que la zona de desayuno, también otra para niños y ocio. Las habitaciones no son grandes pero son muy acogedoras, con una cama muy confortable y un jacuzzi, y esos ventanales con preciosas vistas. El desayuno es bastante bueno, con algunos ingredientes caseros. Un lugar para relajarse y desconectar. Nosotros fuimos con una niña de 7 años y estuvo encantada.

La anterior vez que fuimos, tenía servicio de restaurante,...

La anterior vez que fuimos, tenía servicio de restaurante, esta vez ya no lo tenían y la verdad que para nosotros era un imprescindible porque nos había gustado esa comida.

Un lugar perfecto para disfrutar y relajarse.

No hay nada.

Todo es espectacular , él trato del personal ,el detalle de bienvenida, las vistas desde la habitación , la hubicacion , pero sobre todo la terraza cubierta.

Follet tortuga

El colchón no era muy cómodo.

Vistas preciosas, y estancia caliente y silenciosa. Además de las zonas comunes y la confianza que depositaron al ser una barra autoservicio de cafés, zumos, copas,... Muy recomendable.

Como en casa

La cama se podría mejorar.

Me encantó la limpieza, el trato, las vistas, la tranquilidad, el salón con televisor y el bar de confianza. Además, el hotel está situado en un valle precioso y cerca de lugares de interés como el parque nacional de Ordesa y Monte Perdido.

La relación calidad-precio, desajustada a la alta

Lo peor: la iluminación, muy mortecina y pobre, nada íntima, lo que restaba encanto a la habitación. Habría que mejorarla El desayuno, también mejorable. El zumo, de un artificial espantoso

Lo mejor: la cama, enorme y muuuuuuy cómoda. La amabilidad y disponibilidad del personal

Perfecto para descansar

Nada. Nos gusto todo

Hotel muy tranquilo , perfecto para desconectar. Cama extragrande, colchón muy muy cómodo Bonitas vistas desde el salón. Temperatura perfecta

IDEAL

ME ALOJE CON MI HIJA DE 4 AÑOS Y MI MUJER CONTRATAMOS 2 DESAYUNOS PARA 2 DIAS A 9€ EL DESAYUNO BUFFET, QUE TOTAL DESAYUNAMOS UN CAFE CON LECHE Y DOS TOSTADAS, Y EL PRIMER DIA FUIMOS A DESAYUNAR Y LA NIÑA NO TENIA DESAYUNO CONTRATADO Y NOS APUNTARON EN LA HABITACION UN VASO DE LECHE, FUE ESPECTACULAR, CUANDO TIENEN A DISPOSICION EL HONESTY BAR QUE SI NO QUIERES NO APUNTAS NADA.

EN GENERAL TODO MUY BIEN.

Calidad precio superior, zonas comunes excelentes.

La cama para la tercera persona, un "plegatin" casi a ras de suelo, suelo que no estaba limpio, de hacia días y no se limpio en los días que estuvimos de estancia. El uso de mantas, en vez de edredones o fundas nórdicas, que además de incómodas, para los un poco alérgicos.. . Lo arreglarán seguro. Que sólo haya desayuno,de buena calidad pero a mi parecer caro, con cenas sería superior.

Las instalaciones comunes del hotel, la ubicación, las próximas mejoras, las personas. De la habitación, la misma en si y la bañera de hidromasaje.

Hotel ideal con unas instalaciones muy bonitas y acogedoras. Un diez para las dos personas que nos han atendido. Ha sido una sorpresa encontrar un sitio tan agradable , cómodo y todo cuidado al detalle. Lo recomendamos porque estamos seguros que vais a disfrutar de la estancia. Enhorabuena al Hotel Mediodia por su excelente trabajo.

Estupenda para repetir

La confianza en los clientes en el autoservicio del bar, la sala de estar y el comedor con vistas al valle. La habitación amplia con cama cómoda y grande

Gracias Ana, nuestra gran anfitriona. La mejor opción calidad y precio.

Nada, comparado con otros 2 hoteles en la zona fue el mejor.

En este viaje me he alojado en 3 establecimientos de la misma comarca, sin lugar a dudas este ha sido el mejor con diferencia, la mejor relación calidad precio, todo Perfecto, cómoda habitación, muy limpia y grande. Excelentes zonas comunes, los niños son bienvenidos! y resuelven tus dudas con cariño. Gracias Ana! volveremos. Un abrazo.

La amabilidad de las dueñas;

Que tuviera un restaurante cerca con platos de la zona tradicionales, o mejor aún, en el mismo hotel. Mas información sobre las rutas en 4X4, y para caminar.

La amabilidad de las dueñas; la idea del Honesty bar , la calidez de la terraza, las vistas desde la habitación.

Tranquilidad y desconexión

El hotel es precioso y está rodeado de un bonito paisaje. Las camas son grandes y cómodas. Desayuno con inmejorables vistas y el Buffet es generoso y todo está muy rico.

Habitaciones renovadas con cama muy cómoda.

No tiene ascensor aunque solo son dos pisos.

Habitaciones renovadas con cama muy cómoda. Baño con hidromasaje incluido. Desayuno buffet completo con vistas impresionantes del valle. Personal muy atento. Buena relación calidad precio.

Lo que mas nos gusto fueron la cafeteria-bar donde tu te...

Lo que mas nos gusto fueron la cafeteria-bar donde tu te servias y lo apuntabas en una libreta,el comedor y la terraza cerrada con vistas y super acojedora. Las dueñas muy amables.

Acogedor 100%, calidad-precio inmejorable y que camaaa!!!

Si hubo algo no lo recuerdo

Todo en general un 10 pero las 3 cosas que me parecieron espectaculares fueron el peaaaazo de desayuno con vistas al valle, la atención personal que nos dieron y la cama 2x2 extracómoda (la he pedido para Reyes, pero tendré que pedir también un cambio de casa para que entre...). Y para competar un finde perfecto (sin contar el clima) cenita de lujo en La Capilleta, increibles todos los platos. Un viaje inolvidable por el valle de Chistau.

Precioso hotel con vistas a la montaña

Nada todo correcto.

El hotel es precioso, tiene unas vistas impresionantes a la montaña. La habitación amplia y muy bonita con cama muy comoda. Tiene una sala con sofas con un ventanal para pegarte la vida sentada alli, un honesty bar que tu coges lo que quieras y apuntas tu habitación. El desayuno excelente, nos dieron unos huevos fritos con bacon que estaban riquisimos, bizcocho casero de zanahoria, tarta de manzana, yogur casero de oveja vamos para salir rodando. El personal muy amable.

El ambiente del hotel es agradable, el entorno espectacular.

La cama de la habitación que nos tocó era bastante incómoda, pienso que estaba para cambiar. Hacía bastante calor en la habitación porque daba el sol toda la tarde y se calentaba, y no tenía aire acondicionado.

El ambiente del hotel es agradable, el entorno espectacular.

Ubicación excelente para recorrer los parques naturales...

Los ruidos variados que hubieron en Plan, petardos o explosiones sobre las 3 de la mañana y las campanas de la iglesia apartir de las 5 de la mañana

Ubicación excelente para recorrer los parques naturales cercanos, limpieza de la habitacion y facilidad en el check-out

Un bonito alojamiento donde desconectar

Lo único a remarcar es que hizo frio y no tenían la calefacción disponible, pero al comentarlo nos facilitaron un calentador electrico que nos sirvió, no era normal que hiciera tanto frio por ello.

Su ubicación, el hotel en sí es muy bonito, la amabalidad de los trabajadores, la habitación muy grande y confortable, relación calidad precio esta muy bien. Nos gusto mucho el alojamiento y el sitio en sí.

En medio de la tranquilidad

Por decir algo, el wifi era un poco débil en la habitación, y el jamón York del desayuno no mataba.

El desayuno con vistas a la montaña, un desayuno completísimo y muy rico, con un café estupendo. La tranquilidad y el entorno tan bonito y tranquilo. Las camas y sábanas eran estupendas también.

Estancia perfecta, desconexión total.

Todo genial.

Habitación muy cálida, cama super cómoda, vistas muy bonitas dentro de un pueblo perfecto para desconectar. Desayuno excelente, la atención del personal de 10, y los espacios muy bien distribuidos. Si tuviera spa sería un hotel para ir 2 o 3 veces al año, aun y asi, tienes la piscina del pueblo a 3 minutos andando.

Fantástica estancia en Plan, el personal muy atento a todo,...

Fantástica estancia en Plan, el personal muy atento a todo, la habitación cómoda y limpia y en el pueblo había dos restaurantes en los que se comía muy bien.

Descanso en uno de los valles más bonitos y familiares de España

Que esté tan lejos de Valencia. Y que los días pasen tan rápido allí.

El honesty bar, el primer bar sin camareros que veo. Te sirves tu mismo y lo apuntas. También me encantó la hospitalidad de las dueñas. El desayuno rico y en cantidad y los huevos de corral. Fantásticas vistas y todo un lujo hospedarse donde lo hizo el mismísimo Kiko Matamoros y su mujer Makoke

Local recomendable al 100% en todos los aspectos.

Me gustó todo, la habitación preciosa y cómoda con unas vistas espectaculares. El personal amabilísimo, las instalaciones perfectas, en definitiva recomendable 100%

Un hotel interesante para estar

La singularidad del personal y de los ambientes del hotel, la sala de lectura o de ocio, el honesty bar, el photocall... Se notaba el respirar diferente a cualquier otro hotel. Añado la simpatía de Ana y Elena con sus detalles.

Excelentes vistas pero falta acondicionamiento

No hay aire acondicionado ni ascensor y el WiFi no llegaba a la habitación. El Hotel no esta acondicionado para las altas temperaturas de verano.

Excelentes vistas.

Excelente alojamiento en paraje fascinante

dos días fueron pocos :)

TODO! así, con mayúsculas! que sitio tan genial! las vistas, las habitaciones, las zonas comunes, el desayuno buffet! y el personal! y el pueblo una monada! los alrededores, el río de San Juan de Plan, el ibón de Plan. Caminatas y excursiones muy apetecibles. Muchas gracias!

• Escrito en 28 de junio de 2017

Relajante y relajada.

El aparcamiento un pelin complicado. No hay ascensor, pero están en ello y ya han iniciado las obras.

La cama excelente ancha y cómoda. Los armarios de gran capacidad para ordenar bien el equipaje. El desayuno, un bufet completo bueno y con el añadido de tener la cocina abierta. Además había autoservicio de bar de confianza (apuntas el consumo) en donde te preparabas las bebidas al gusto personal. La atención del personal excelente.

• Escrito en 13 de junio de 2017

el desayuno está bastante bueno y abundante

en la bañera había cortina cosa que no soporto y encima la ducha no se podía colgar ya que no llegaba la manguera al gancho. Muy pequeño el baño en general.

el desayuno está bastante bueno y abundante

En relación a la entrada y zonas comunes, planta baja, las habitaciones se ven antiguas, rústicas, se entiende que han modernizado la zona de la planta baja, muy chula, las habitaciones no tienen nada, muebles rústicos sin más, baño normal, faltaba algún perchero y silla, limpieza habitación regular (ventanas polvo, pelos en la bañera, esos detalles que no gustan)

Zonas comunes, salón con vistas (muy moderno y buen gusto en la decoración), sala infantil, zona desayunos, los desayunos son muy ricos, (platos calientes en el acto),amabilidad del personal tanto en los desayunos como en la recepción.

Magnifico espacio de confort a los pies de las montañas del Pirineo de Huesca.

Ya conocía los excelentes desayunos del hotel y la tranquilidad y confort de los espacios comunes, que se vieron ratificados en este viaje. En consonancia la atención del personal y la comodidad de la cama , las vistas a las montañas y confort de la habitación.

• Escrito en 27 de abril de 2017

El hotel merece alguna estrella más.

El desayuno estaba bueno y variado pero quizá si hubiera zumo natural sería perfecto.

El hotel merece alguna estrella más. Todo perfecto. La hostelería del valle merece la pena en general.

Un sitio acogedor donde relajarte después de las excursiones....

Lo único que los baños están desfasados pero están limpios.

El buffet excelente, la atención lo mismo. La parte de abajo muy actualizada y muy chula, con sitios donde relajarse, ver la televisión, tomar algo.... Las habitaciones normales pero limpias y el único pero que pondría sería que el baño estaba un poco desfasado. Por lo demás muy recomendable y repetiremos. Ya habíamos estado hace años antes de la reforma y volveremos....

• Escrito en 2 de febrero de 2017

Relación calidad precio es una maravilla.

Nada que objetar

Relación calidad precio es una maravilla. Las habitaciones están bien acondicionadas, la cama te puede parecer pequeña para dos personas pero es cómoda y si, cavemos perfectamente. El baño perfecto.

Confort y calidez a los pies de los grandes colosos de los pirineos nevados.

por decir algo, alguna cosilla que no esta renovada y tiene aspecto añejo. P. ejemplo baños.

Decoración y desayuno, sala de relax, mirador y sala de juegos para los niños.

• Escrito en 7 de enero de 2017

La cama muy cómoda, la acogida de la encargada y sus...

Quizas lo peor es el acceso de noche a Plan, por una carretera comarcal estrecha sin apenas señalización.

La cama muy cómoda, la acogida de la encargada y sus atenciones

• Escrito en 7 de enero de 2017

Ni lo dudes! Es tu hotel!

Que vivo en Barcelona y me queda muy lejos! Jajajajaja por decir algo

La decoración exquisita! Todo súper limpio. Nos sentimos como en casa. Todo muy acogedor y personal super atento. Trato super familiar. Somos viajeros y... Sin duda... Uno de los mejores sitios donde hemos estado. Un 10 chicas sí señor!😉

• Escrito en 4 de enero de 2017

Muy lejos de cerler, no como indica booking

Que los señores de Booking indicaban que estaba a 10' de la estacion de esqui de Cerler cuando en realidad esta a 1h 50'. De no ser que llegué muy tarde al Hotel despues de desplazarme con toda la familia me hubiese ido, aunque entiendo por otro lado que los propietarios del hotel no tienen culpa y lo han comunicado varias veces a Booking

Las habitaciones son muy confortables y el trato que nos dispensaron

• Escrito en 3 de enero de 2017

Perfecta estancia

Fue todo un descubrimiento, el pueblo muy bonito en un enclave precioso y tranquilo El Hotel muy bonito, cómodo agradable acogedor confortable con vistas preciosas y sus dueñas y demás personal muy amable y súper atentos. El desayuno muy bueno.

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

El buffet de desayuno era muy completo.

El baño era un tanto viejo en comparación con el hotel: habitación, comedor, sala de estar... La calefacción funcionaba de forma intermitente, me hubiera gustado sentir el calor por las noches, ya que no resido habitualemente en zonas montañosas.

El buffet de desayuno era muy completo. La atención del personal excelente.

• Escrito en 20 de octubre de 2016

Calefacción y aire de montaña incluido.

Haber tenido mas vacaciones.

EL DESAYUNO ESPECTACULAR!!!!!!! La amabilidad del personal, la limpieza y la voluntad y concreción para resolver cualquier dificultad. Seguid así, os agradezco.

• Escrito en 12 de octubre de 2016

Mi breve estancia,pero seguro que volveré .

Todo en general ,destacaría el saber estar de ANA Y ELENA El desayuno muy bien ,y si lo necesitas antes de las 8,30 te lo tienen preparado , Tienen una sala para los más peques ,un bar que puedes tomar lo que te apetezca y tu anotas la consumición Una sala de estar muy acogedora , Unas flores en las ventanas que te enamoran , YO LES DOY UN 10 ,gracias de corazón ,no cambies .

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

La amabilidad y simpatía de Ana y Elena no tiene límites.

El olor a fritanga en la habitación desde que empieza la hora del desayuno hasta que acaba. Se oye demasiado a los vecinos de habitación.

La amabilidad y simpatía de Ana y Elena no tiene límites. Siempre resueltas a solucionar todos los problemas que surjan. Las camas eran muy cómodas.

Todo lo del hotel y la gente que lo lleva muy agradable

Todo lo del hotel y la gente que lo lleva muy agradable

Estancia maravillosa en Plan

Me gustó todo!

Todo, aunque destacaría el trato recibido por el personal y por el dueño del hotel

Las zonas comunes, el comedor y la zona relax.

Las habitación un poco pequeña

Las zonas comunes, el comedor y la zona relax.

Escapada en familia

Que no hubiera posibilidad de cena

Excelente desayuno. Vistas espectacular

Estancia muy agradable y relajante

El trato del personal y la tranquilidad. Nos gustó mucho la zona de relax con unas buenas vistas. También nos gustó el desayuno.

La ubicación, el pueblo, el hotel , el entorno, las vistas,...

La ubicación, el pueblo, el hotel , el entorno, las vistas, todo espectacular. Naturaleza en estado puro.

El personal muy amable y atento

El personal muy amable y atento Muy limpio Lugar muy agradable

La cama era pequeña

La cama era pequeña

La ubicación en un sitio maravilloso y la cama comodisima. Las vistas al despertar eran inmejorables.

Explendida

La ubicación , el trato personal y la decoración

Hotel muy acogedor en un entorno fabuloso.

Hotel muy acogedor en un entorno fabuloso. Personal atento y amable.

La cama excelente

Las obras no concluidas

La cama excelente

Buena estancia

Camas muy buenas. Personal muy agradable y amable, nos dejaron descansar en el hotel después de comer. Volveré a repetir.

El hotel es una pasada y el lavabo más aun

El hotel es una pasada y el lavabo más aun

La cama por comoda y por tamaño!

no poner tortilla de patata en el desayuno

La cama por comoda y por tamaño!

El entorno y un pueblo super tranquilo

En mi caso el suelo de la habitación crujia bastante

El entorno y un pueblo super tranquilo