Opiniones del Hotel Mediterráneo alojamiento de 2 estrellas

Cartagena, 26, 03140 Guardamar del Segura, España

Nº 15 de 24 hoteles en Guardamar del Segura

Volvería a ir

Por poner algo solo el baño que era un poco viejo, pero muy limpio Y se hecha de menos una especie de sala común

El trato del personal, sobre todo los camareros de las cenas, la habitación para 3 personal estaba muy bien con balcón y contraventanas bien insonorizada, el aire acondicionado perfecto

Buena elección.

Un poco de ruido de las terrazas si estas en los pisos de abajo. Afortunadamente nos tocó habitación en la cuarta planta y mucho mejor.

La cercanía a la playa . La comodidad de las camas y la habitación limpia y espaciosa.

La cama cómoda, también todo muy limpio y la ubicación está bien,a unos 300 metros de la playa,la playa es larguísima y muy buena,x la noche hay un buen paseo para pasear y muchos restaurantes y puestos

Limpio .

La entrada tiene un tramo de escaleras dificil con las maletas cargado de subir.Para aparcar esta complicado,con suerte encuentras a 200 o 300mtrs. Tiene,una terraza gigantesca,en toda la calle pero no tienen 2 metros para dejar un momento el coche ,para subir y bajar las maletas .

Limpio .el aire acondicionado perfecto.El baño aunque viejo limpio y funcionando

Destino de playa perfecto!!

todo nos ha gustado!

Me gustó todo, la ubicación es perfecta!! Muy cerca de la playa. La playa muy buena, el agua limpia y arena fina, también hay chiringuitos para poderse tomar una cerveza!! Es un hotel familiar y así es como me sentí, siempre muy atentos y muy amables en todas nuestras peticiones, hacen todo lo posible para que la estancia sea lo mas agradable posible. La habitación muy bien y las vistas también. La comida del restaurante del hotel, muy casera y muy buena!! Hay un montón de bares, bar de copas y heladerías en el pueblo, que te permite ir y conocer varios sitios diferentes. Ambiente en el pueblo muy bueno. Varios supermercados y tiendas muy cercanas , por si hay que comprar algo.

Que el personal de recepción nunca estaba, el colacao era de marca hacendado y para colmo hubo un día que se quedaron sin él teniendo un mercadona a la vuelta, si bajabaa un poco tarde la escasez del desayuno

Lo que más me gustó fue la ubicación del hotel y que el aire acondicionado enfriaba bien

Repetiré seguro

No puedo decir que no me haya gustado nada porque la experiencia ha sido satisfactoria en todos los sentidos.

Es raro encontrar un hotel persianas ,pero este las tenía, con lo cual estaba muy contenta, porque te aísla del ruido y de la luz.

La habitación estaba bien

El personal poco simpático y que nos dijeron que nos teníamos que ir antes de la hora prevista, porque ya habían llegado los nuevos huéspedes.

La habitación estaba bien

Perfecto pero con ruido

Mucho ruido por la mañana, se oye todo, puertas,la limpieza (carritos y utensilios). Pero por lo demás todo perfecto, recomendable 💯%

Ubicación, habitación limpia, buen aire acondicionado y una gran tele.

Personalmente no volveria

El estado de la habitación era deprimente en todos los sentidos, el aire acondicionado no iba el desayuno dejaba mucho que desear , al igual que el trato por parte de la gran mayoría del personal, nada atentos con el servicio, había mal olor en la habitación de ahí que están todos los sumideros del baño con tapa y por último no hay vistas al mar en la gran mayoría de las habitaciones ya que se encuentra en un lugar no muy cercano a la playa.

Lo que más destacamos fue la amabilididad del chico de recepción.

Calidad precio perfecto para 2-3 días.

Poco aislamiento de ruido del resto de habitaciones, se podía oir perfectamente.

Aunque el hotel se encuentra en una zona de bares, el asilamiento de ruido de la habitación respecto a la calle y el aire acondicionado nos permitió dormir y descansar sin problemas. Además nos tocó terraza y estaba fenomenal. Muy cómodos.

Muy bien ubicado y muy limpio

Es perfecto para disfrutar de unos días de relax en la playa pero no hay muchas cosas que ver. Por lo demás el trato y el sitio fueron excelentes.

Muy bien ubicado y muy limpio

No me ha gustado

La taza del water desgastada daba muy mala impresión. Las bolsitas de gel de usar y tirar abiertas por otros clientes anteriores tampoco daban buena imagen. Las camas se movían mucho. Había un aplique de luz fundido. No había nada más que dos enchufes en toda la habitación y lejos de la mesita de noche.

El aire acondicionado era lo más moderno de la habitación.

Para un par de noches cerca de la playa

Las paredes muy finas, está en jna calle muy concurrida y de noche hay mucho ruido. Lo peor es que vi una cucaracha corriendo por el suelo.

La habitación estaba calentita porque tiene radiadores que funcionan bien, el colchón estaba duro también y eso me gusta. Destacar que es un edificio sin humo, está prohibido fumar en todo el recinto.

Un dos estrellas con categoría de pensión

Una sola toalla de ducha ,ya tan gastada que ni seca, para dos personas Colchones incómodos El trato amable y familiar anunciado brilla por su ausencia

Merli

Pocas instalaciones en el hotel y la hora del desayuno es muy temprana. No da tiempo

La habitación muy reservada y acogedora, además la habitación mantenía una buena higiene

Reformaria los baños pero aun así muy bien

Muí cómodas las camas y sin ruido de ningún tipo así que descanso fenomenal y todo muy limpio y buen desayuno

Mini nevera y limpieza. Yo repito seguro

Obviamente la decoración y mobiliario son antiguos. Pero al menos no había cortina de ducha sino mampara. Reformar subiría el precio, así que mejor así.

Calidad-precio muy buena. No es un cinco estrellas pero está muy correcto y limpio. Puedes desayunar buffet y está junto a la playa. Recepción 24h. Secador y productos de higiene. Qué más quieres? Ah!!! Y mini nevera!!!

Vacaciones de playa súper agradables

La habitación un poco ruidosa. Por la mañana se oían bastantes ruidos de los vecinos y cierres de puertas.

Ubicación muy buena, al lado de la playa y de zona de restaurantes y bares. El personal muy amable, de hecho el último día me permitieron dejar más tarde la habitación y así pude ducharme después de la playa y antes de coger el coche para volver, esto me encantó. La habitación no muy grande pero luminosa, con camas pequeñas pero muy cómodas. Muy fácil encontrar aparcamiento al ladito del hotel.

En la habitación dada el aire acondicionado hacia el ruido de un tractor, nos quejamos y suerte que hubo una habitación de las mismas características y pudieron realojarnos, que si no solo le quedaba una pequeña con dos camas.

La cama y la situación en el centro.

la ubicación , algo antiguo

Algo antiguo y en la habitación pequeños defectos que a pesar de avisar no fueron arreglados durante la estancia, (ducha flexo escape, bombilla fundida, racholas del suelo se movian

la ubicación , algo antiguo

El trató personal muy amable sobre todo las camareras y las...

La habitación no nos la limpiaron, el personal de limpieza entró a las 14 horas, justo cuando nos íbamos a duchar para ir a comer y nos dijeron que iban a pasar más tarde pero no se volvieron a pasar...las toallas nos la dieron limpias porque las pedidos sino tampoco. Tambien son mejorables las almohadas y el colchón.

El trató personal muy amable sobre todo las camareras y las comida para mi mejor que el Buffet aunque los postres se repitieron. La relación precio-calidad esta genial.

Cuando vimos las habitaciones en la web, era aceptable para...

Cuando vimos las habitaciones en la web, era aceptable para una noche, pero cuando nos alojamos, nos dieron una habitación que seguramente antes era el cuarto de las lavadoras. El aire acondicionado hacía muchísimo ruido ( no pegamos ojo por la noche) si quitabas el aire te agobiabas del calor que hacía dentro. La habitacion era en la primera planta y las vistas daban a un patio interior en el que habia más maquinas. Si abrías las ventanas se escuchaba el ruido de las maquinas y si la cerrabas el del aire acondicionado. No recomiendo el hotel y menos si la habitación te la dan en la primera planta.

Básico pero con buen desayuno

Hay únicamente una habitación por piso que no tiene balcón, y fue la que nos asignaron. Tiene 3 camas a pesar haber solicitado únicamente cama doble y eramos 2 personas. Tiene poca luz y de 4 bombillas funcionaban 2. El resto de habitaciones tenían bastante mejor aspecto.

Muy buen desayuno por el precio. La cama resulta cómoda y el aire acondicionado funciona muy bien. Buena ubicación. Silencioso.

Feliz alojamiento

En el desayuno excaseaba la fruta para tomarla como otras veces q fui y si habia. El viernes hubo mucho ruido de la calle y no pude dormir hasta las 2 con las ventanas y persianas. Asi q un poco de insonorizacion estaria bien. Hay q descansar bien.

Me gusto el lugar y la habitacion

Incomodo y ruidoso

La hbitacion hacia olor a tabaco. Mucho ruido por la noche de las terrazas que habian justo debajo del hotel hasta las 2 de la madrugada. El aire acondicionado tambien hcia muchisimo ruido. El establecimiento no pudo facilitarnos parking. La cama era incomoda

Desagradable

el personal muy antipatico, no queria trabajar, malas caras..hotel antiguo sin aire acondicionado en recepcion... y llegas y te tienen casi una hora para entrar a tu habitacion.. despues de llegar de un viaje largo.

la playa no estaba muy lejos. y ya

no me gustó nada

el trato del personal ,no tenía mesas para las reservas tenias que sentarte pa comer lejos de todo,y el personal tenias que esperar para que te traiga algoy otras mas de que no quiero que me acuerdo.eu no lo recomiendo.

no me gustó nada

La comida en general, tanto desayuno como comidas y cena.

No había casi productos de baño como cepillo de dientes, ni peine, ni esponja ni nada. No teníamos nevera en la habitación.

La comida en general, tanto desayuno como comidas y cena. El Personal muy amable y está a 5 minutos andando de la playa. En general, todo muy bien.

Pueblo sin inversiones turísticas, una anarquía sucia

Pueblo sucio y no planica los servicios para la llegada del turismo.

En si Guardamar de Segura no es un buen destino para el turismo. Pueblo sucio mal planicado masificación de coches sin poder aparca. En fin intentaré no volver a alojarme en Guardamar del Segura.

El bufé del desayuno era bueno y abundante.

La habitación no estaba preparada a nuestra llegada.

El bufé del desayuno era bueno y abundante. El restaurante de enfrente del hotel, la cosa nostra, espectacular. Estaba bien situado, 5 minutos andando a la playa y a 10 del paseo marítimo y la zona centro.

La ubicación es muy buena al estar cerca de la playa y la...

Falta de higiene en el comedor y el personal poco agradable

La ubicación es muy buena al estar cerca de la playa y la comida que estaba buena. La habitación básica pero ajustada al precio.

Un hotel para pasar un fin de semana de paya

La habitacíón tenía un aire acondicionado viejo y ruidoso, te tenías que subir a una silla para encenderlo y apagarlo. El baño muy viejo y deteriorado

La situación no está mal y se puede aparcar por las calles colindantes. El desayuno aceptable.

4 días de lo más agradable :) Recomendable!

El personal es de lo mas atento, hacen todo lo posible para que tu estancia sea de lo más confortable. La comida es de calidad y aunque no hay buffet, solo en el desayuno, tiene bastante variedad en el menú.

Volvere seguro!!!

El colchon de la cama antiguo

Hotel cercano a la playa,unos 250 m,instalaciones limpias,buen desayuno,aire acondicionado en la habitacion,negocios cercanos al hotel,calidad-precio muy bien Repetiria!!!

Necesita una remodelación

La habitación, el armario por dentro tenia los cajones echos polvo, la taza del water se movía, no teníamos mando a distancia para encender y apagar el aire y había q subirse a un mueble. Las habitaciones necesitan una remodelación por lo menos la q me dieron a mi

Q estaba relativamente cerca de la playa

relajación y confort

No tenía rampa para acceder al interior del hotel, ibamos con un bebé y el carricoche lo teníamos que subir y bajar a brazo. Un horror. Y el ascensor era pequeñisimo y casi no cabía el carricoche.

Lindo lugar para disfrutar en familia de la anchas playas y de los lindos restaurantes sobre el mar!

La dificultad en encontrar el lugar ya que desde la carretera no está bien señalizado y llegar fue un triunfo 😤 ••

La cercanía dentro de todo de la playa, 4 cuadras,y la buena disposición de la gente del lugar.

• Escrito en 5 de julio de 2017

El Torrijeño

Las escaleras para acceder a el. No hay rampa para subir maletas ni personas con movilidad reducida.

El desayuno y la ubicación porque todo nos pillaba muy cercano y también la limpieza.

• Escrito en 28 de junio de 2017

la comida del restaurante

Esta situado en una calle con locales nocturnos cercanos lo que ocasiona bastantes ruidos. El aire acondicionado era muy debil. Desayuno insuficiente,si no madrugabas solo tenias los restos,no se reponia lo suficiente.

la comida del restaurante

Muy bien, pero falta seguridad

Ninguna seguridad al recoger la llave que dejas en recepción, para ir a la playa por ejemplo. Deberían pedir algún dato identificativo (n°dni/tlf) para saber que de verdad estás alojado en la habitación que pides la llave.

Buena ubicación, limpieza, comodidad

Cómodo y muy cerca de la palaya

Deberían pensar en cambiar el aislamiento ya que se oye bastante ruido de la calle a pesar de habernos alojado en una 4ª planta. Hay un restaurante justo en frente y se oye todo el jaleo bastante hasta altas horas.

La ubicación excelente, a escasos 5 minutos andando de la playa, cerca de bares, restaurantes y comercios. El personal del hotel es muy amable. El desayuno muy variado y bueno. La limpieza de las habitaciones fenomenal aunque debería pensar en renovarlo un poco ya que está algo anticuado. Las camas son muy cómodas.

El personal antipático,la habitación años 50,las camas...

El personal antipático,la habitación años 50,las camas incomodidad total,no recomiendo.y las fotos del hotel son todos mentira,no corresponden a ése hotel.

• Escrito en 20 de abril de 2017

intoxicación por la comida

Me intoxique con la comida. No es . Limpiadora antipática y muy ruidosa y camarera desaliñada y no entiende lo que le pides y no te da el postre de tu menú.

Detalles en baño..habitación y baño perfectos

El personal muy amable.

El personal muy amable. Llevé la comida del niño congelada y no me pusieron impedimento para guardarlo en su cocina. La comida super buena y los desayunos muy buenos. La habitación muy limpia. Es la segunda vez que vamos y seguro que volveremos.

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Un hotel triste

Escasez de todo: Productos de aseo, papel higiénico, desayuno buffet de risa, no reponen ni el pan de molde. Cuando se lo dices, dicen que ¡no les queda!, anuncian en su página zumos naturales y son de bote. La ropa de cama está tan gastada, que parece que se va romper. No repetiría.

Esta limpio y cerca de la playa y del centro.

La situación del hotel

El acceso al hotel que no hay rampa para subir las maletas o personas con dificultad. Y las toallas del duchas un poco pequeñas.

La situación del hotel

muy mal este hotel

Cuando llegue de madrugada al hotel estaba cerrado estuve casi una hora esperando a que abriera la puerta luego nos dieron cualquier habitación no la que pedi pague desayuno y sólo nos dieron un café con leche

La ubicación y la habitación en general.

La cama incomoda y por la mañana mucho ruido. Se escucha cada vez que se abren y cierran las puertas. Así como los arrastrones al limpiar.

La ubicación y la habitación en general. Detalles en el baño. TV grande.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Pequeño hotel familiar. Buena ubicación y precio pero va necesitando una renovación

Las habitaciones necesitan una renovación; la cama que nos tocó tenía una pata medio rota. El aire acondicionado no refresca apenas... No nos cambiaron las toallas un dia aún dejándolas en el suelo...

Buena relación calidad/precio. Buena ubicación: cerca de la playa, de supermercado y de servicios de restauración. Es facil aparcar en la calle (en septiembre).

La atención del personal y la comida muy bien

Para mi gusto estaba todo bien

La atención del personal y la comida muy bien

Trato del personal.

Colchones. Los mejoraria.

Trato del personal.

Hotel sencillo pero ideal para pasar unos días

Las camas se deben hacer enteras no solo estirar las sábanas

La ubicación y el personal del hotel

No volveré a ese hotel

No me hicieron la habitación durante dos días. Personal poco amable

Cerca de la playa

La ubicación de la habitación

La habitación genial, el desayuno también y el personal muy amable.

Buena relación calidad-Preciosa

Que nunca había nadie en recepcion

😍

A la habitacion le faltaria una nevera como hay en otros hoteles

La localizacion del hotel y la habitacion

Buena estancia

Baño antiguo e incomodo. Desayuno buffet un poco escaso.

La cama es cómoda y la terraza está bien. Ubicación buena.

Inmejorable precio calidad

Todo fue excelente

Agradable y entrañable

Personal afectuoso y encantador

Las personas que nos atendieron fuero muy amables, calidad precio esta muy bien , es un poco antiguo pero limpio. A 5 minutos a pie de la playa

Espectacular para pasar unos dias

Sobre todo la comida del hotel todo buenísimo y las camas muy comodas

volvere

el aparcamiento

el trato del personal

La cama cómoda, el personal atento.

La cama cómoda, el personal atento. Relación calidad precio increíble.

Tienen que cambiar colchones.

El trato

Para dos dias y dormir solamente el hotel es pasable

El.mobiliario era muy antiguo, el baño tambien y los suelos. Necesita una reforma

La ubicacion...cerca de la playa y del centro

Lo recomiendo

Todo bien en general muy limpio

El aire acondicionado

La dos camas individuales en vez de una de matrimonio.

El aire acondicionado

Las camas se n muy cómodas

Las camas se n muy cómodas

Buena relación calidad precio

Nº tenía nevera en la habitación

Cerca de la playa, bares y restaurantes cerca

Hotel con mal servicio e instalaciones muy antiguas. No recomendable

Para pasar unos días de playa

El baño de la habitación está un poco obsoleto

La ubicación y limpieza

Correcto y limpio

Un poco antiguo ya y el ascensor es pequeño y claustrofóbico.

Muy limpio y buen buffet de desayuno

Le falta una piscina

Le falta una piscina