Opiniones del Mediterraneo Bay hotel & resort alojamiento de 4 estrellas

Pez Espada, s/n, 04740 Roquetas de Mar, España

Nº 24 de 40 hoteles en Roquetas de Mar

5,1

Instalaciones buenas y personal desagradable
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El personal no es muy agradable. En el comedor para desayuno y cena hay que hacer cola para pagar la bebida y que te busquen mesa. Ademas el jefe de camareros está siempre tenso y desagradable. Los camareros tardan en servir la bebida y lo recogen todo demasiado rápido.

Las habitaciones son muy espaciosa y limpias. El hotel en general es muy confortable y está decorado con mucho gusto. La comida es de muy buena calidad.

Magníficas vacaciones excepto la comida
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El restaurante Área 50. El año pasado vinimos antes de la reforma, era maravilloso mucha cantidad de comida, variedad y calidad. Este año hemos repetido pensando que sería igual o mejor, me he llevado una gran decepción porque no habia apenas comida, muy poca variedad, todos los dias la misma comida y muy mal distribuido en una punta del restaurante el pan, en otra pasta, en otra punta las carnes... respecto al tema de la vajilla nunca encontrabas platos dabas vueltas y vueltas y en la otra punta tenias que ir por cucharas...la pasta siempre estaba fría y para los pequeños no habia apenas nada de sopas o potajes. Es una pena porque el año pasado salí encantada de vuestro restaurante, estaba mucho mejor distribuida la comida, más variedad y muchisima mejor calidad. Solo tengo queja por el tema del restaurante.

Magnifica estancia vacacional
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 2 niños)

A las 00:00 apagan todas las luces de las terrazas y bares y te obligan a irte a la habitacion practicamente. Si uno esta de vacaciones con la familia no tendria porque ser asi. El encargado del comedor de la parte pegada a la terraza, bastante borde, podria ser un poco amable.

Los chicos de animacion estupendos. Magnifico trabajo hacen y muy agradables. Las piscinas maravillosas y la comida excelente.

• Habitación Doble (2 adultos)

La recepcionista angela es muy borde es la primera imagen que tuvimos del hotel y fue fatal porque no nos explico nada fue una muy mala primero impresion del hotel , pero despues de esta chica todos sus compañeros fueron excelentes

Los chicos del bar bamboo son excelentes dan un trato al cliente perfecto

La realidad del hotel no coincide con sus características
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

No hay wifi, la caja fuerte se paga aparte, la habitación no tenía vistas al mar aunque se suponía que las tenían todas y para tres personas había 2 almohadas.

vacaciones en familia disfrutadas a tope
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Lo único negativo es que la habitación quita nos tocó, a pesar de que era amplísima, tenía vistas a un muro...... Eso sí la terraza a la que daba ese muro era enorme aunque estábamos a por de calle. Pedimos cambio de habitación y todavía estamos esperando..... Otro punto negativo es el tema de las hamacas.... Es horrible porque a las nueve de la mañana ya no hay libres. Es cierto que nos entregan una hoja informativa acerca del uso de las mismas.... Pero la mayoría de los clientes se la saltan a la torera. Deberían hacer posible que cada habitación tenga al menos una ( numerando las hamacas con el número de habitación, por ejemplo......etc)

Estancia perfecta. El hotel remodelado con mucho gusto. Muy confortable Las piscinas un lujazo con el agua calentita. La zona de toboganes un disfrute para pequeños y mayores

El personal muy agradable y la ubicación del hotel muy buena
    • Habitación Doble (2 adultos)

El aire acondicionado flojo en las habitaciones,y la seguridad en los suelos de las piscinas con losas sueltas piso muy resbaladizo y tapas de arquetas con candados y bisagras que sobresalían con el riesgo de tropezones y caidas y en el comedor área 52 el buffet poco variado.

El personal muy agradable y la ubicación del hotel muy buena

Buena, pero no repetiria x el incidente d la cucaracha
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La ultima noche nos encontramos en el baño una cucaracha enorme, sorprendente en un sitio asi. Hablamos con direccion y nos dijeron q estaban al dia con los controles d plagas y q en la planta baja no pueden garantizar q no entren bichos. Nos limpiaron la habitacion y nos fuimos al dia siguiente.

La habitacion recien reformada y amplia. Camas muy comodas. Nos dieron planta baja con acceso directo a la piscina

Las piscinas
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Solo una zona para comer/cenar En régimen pensión completa y no entrar ni una sola bebida El precio es bastante elevado Un aseo en la zona de piscina y por último las tumbonas ( cada huésped adulto tendría que tener una tumbona)

Las piscinas

Las piscinas con toboganes
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La limpieza de las habitaciones, las limpiadoras no hacian bien su trabajo, solo hacian la cama y cambiaban las toallas, ni limpiaban el polvo ni barrian las habitaciones

Las piscinas con toboganes

Las instalaciones.
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 2 niños)

No me gusto nada el tema de las hamacas, se tendría que gestionar de otra manera, no es normal que haya gente que a las 6 de la mañana se despertase para ir a guardar las hamacas, y que cuando uno baja con su familia a las 10:00 ya no quede ninguna libre y todas ocupadas con toallas encima pero ninguna persona tumbada.

Las instalaciones. Los niños se lo pasan genial y los adultos también, para ser un hotel de familias y estar lleno de niños, me ha sorprendido para bien, la tranquilidad de las habitaciones y lo bien que se duerme. Sin duda volveremos.

Muy recomendado para familias
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Que no esta puesto en los carteles de la comida lo que lleva con respecto a los alérgicos.

Los trabajadores, desde los de recepción hasta las limpiadoras muy amables y las instalaciones.

Las comidas muy muy buena , tanto bufet como restaurante .
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Los vinos no están a la altura de las comidas

Las comidas muy muy buena , tanto bufet como restaurante . Las zonas de piscina muy bien también y muy recomendable para niños.

Hotel muy cómodo
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

En algunas partes hay escaleras sin rampas,si llevas maletas es incómodo. Zonas de la piscina que resbalan mucho deberían de poner adhesivos antideslizantes

El buffet libre está muy bien muy buena situación la piscina muy bien y todo muy limpio ideal para niños

• Habitación Doble (2 adultos)

Para ser 4 estrellas, aún tienen un rudimentario sistema de entrada a la habitación. En pleno 2018,aun funcionan con llaves normales. El WiFi entiendo que es gratuito y no puedes pedir, pero algo más de señal estaría perfecto.

La ubicación. Ha pesar de ser un hotel por y para familias, nos lo pasamos muy bien por la ubicación de la playa y por las piscinas. Algo bueno es el parking, no sabemos si fue por las fechas o por que, teníamos aparcamiento prácticamente en el mismo hotel.

Estuvimos a gusto.
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

Demasiada gente...había que luchar por una hamaca libre!!!

Estuvimos a gusto...adecuado para niños pequeños por las actividades y las instalaciones en la piscina. Buffet muy bueno!!!

El hotel en si se está genial,muy cómodo para no salir del...
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Mucha gente en el hotel y ponían las toallas en las hamacas a las 7 de la mañana y cuando bajas a la piscina no hay ni 1 hamaca libre

El hotel en si se está genial,muy cómodo para no salir del hotel genial... Por que roquetas en si es feisimo,no hay nada y las playas horribles

Muy agradables vacaciones
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La limpieza de la habitacion limpia pero justita se nota que van a deatajo por falta de personal .

La piscina con toboganes y alrededor del hotel. Un lujo salir de la terracita bajar escaleras y a 2 metros tu piscina.

Las habitacion muy bien muy limpia comida bien
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 2 niños)

La limpieza de las piscinas había bastante arena dentro. Y el escenario para las actuaciones muy pequeño y mal situado

Las habitacion muy bien muy limpia comida bien

Todo en general, las instalaciones son estupendas, la...
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El agua de las piscinas estaba congelada, había que echarle valor para entrar.

Todo en general, las instalaciones son estupendas, la habitación amplia y muy bonita, la comida muy bien y el personal muy atento y agradable, lo único que mejoraría un poco la animación para adultos y niños, aunque los chicos de animación son majisimos y muy agradables tmb

Descanso
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La piscina climatizada y la habitacion muy chica. El ruido es un poco insoportable pero bueno.

Lo que mas me gusto ha sido la reforma, comidas, personal, animacion y todo en general

Estancia para volver
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Lo que menos me gustó es que no tiene parking

La verdad me gustó muchísimo las vistas que tenía desde la habitación, un diez en cuanto a la limpieza y un muy buen trato del personal del hotel sin duda volveré porque la experiencia inolvidable.

Ideal con niños. Pequeños detalles mejorables.
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 2 niños)

La piscina tenía el fondo sucio. Nuestra terraza no tenía sillas para sentarnos.

La ubicación perfecta, a primera línea de playa. La habitación muy amplia, fuimos una familia con 2 niños y teníamos 2 camas grandes juntas y dormimos fenomenal. El buffet muy completo y variado. La piscina muy grande aunque el jacuzzi no estaba en marcha.

La cama eran nuevas
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Los niños van a pasarlo bien en los toboganes y creo que igual que los hoteles de al lado deberían de abrir antes a las 10 y no a las 11.30, cerrar a las 8 como los de al lado y no a las 6 y las piscinas a las 7

La cama eran nuevas

Las piscinas y toboganes, mis hijos disfrutaron mucho
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Las habitaciones sin mobiliario, ni una silla para sentarte en las terrazas El buffet para ser un hotel de 4 estrellas muy muy justo, por ejemplo en los desayunos no había zumos naturales, el aceite era transparente y no había jamón serrano....eso si, chocolate todo el que se quiera

Las piscinas y toboganes, mis hijos disfrutaron mucho

INMA, ATENDIENDO LAS QUEJAS DE TODOS LOS QUE NOS ALOJÁBAMOS...
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

DESDE LAS 13'45 HASTA LAS 16 EN COLA PARA QUE NOS DEN HABITACIÓN CON UN NIÑO DE 4 AÑOS, INSTALACIONES SIN ACABAR, CABLES COLGANDO, MEDIA HORA DE ESPERA PARA DESAYUNAR,COMER,CENAR, LUEGO NO HABÍA DE NADA, NI TAZAS, NI PLATOS, NO DABAN A BASTO, UN CAOS. QUIZÁ DEBIERON ESPERAR A ABRIR CUANDO ESTUVIERAN TOTALMENTE PREPARADOS Y NO ABRIR PARA APROVECHAR EL PUENTE.

INMA, ATENDIENDO LAS QUEJAS DE TODOS LOS QUE NOS ALOJÁBAMOS EN EL HOTEL CON UNA SONRISA Y HACIENDO LO QUE PODIA, GENIAL.

• Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Que en la piscina climatiza y jacuzzi no se use gorro.. Y en el buffet faltaba un poco de mas variedad de comida

La piscina de niños pequeños y mayores

El hotel esta recien reformado con mucho gusto las...
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 2 niños)

El checkin fue infernal tardamos 2 horas en hacerlo aunque entiendo que llegamos muchisimas personas a la vez deberian ser mas agiles. El bufett creo que debia mejorarse para un hotel de estas caracteristicas. Las piscinas cierran muy pronto

El hotel esta recien reformado con mucho gusto las habitaciones amplias y muy limpias. Estancia muy agradable y recomendable.

El desayuno no estaba mal.
    • Habitación Doble (2 adultos)

El hotel que estaba con reformas no acabadas era un auténtico caos. Muy sucio las zonas comunes, incluyendo piscina. Tardamos 2 horas de reloj en la cola para hacer el chek in, a la hora del almuerzo otro caos, faltaban cubiertos,platos... Nos cobraron por lo mismo precios distintos... En fin, si no se puede reabrir, pues uno se espera a hacer las cosas bien. Mucho personal parecía novato y eso también restaba categoría.

El desayuno no estaba mal. Las camas muy comodas y habitación muy espaciosa con terraza al mar.

Mejorable la atención del personal
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Tuvimos que hacer una hora de cola para el check in, además como no fueras temprano al restaurante tenías que esperar para poder sentarte.

La habitación estaba nueva, y las camas muy amplias.

Está recién reformado, tiene piscina exterior y piscina...
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 2 niños)

La masiva afluencia de gente en el buffet lo hacía un poco agobiante, a los camareros no les daba tiempo a reponerlo todo, hubiese sido mejor organizar por turnos para evitar que todo el mundo coincidiera.

Está recién reformado, tiene piscina exterior y piscina climatizada, una buena opción si vas con niños. Muy buena comida en el buffet con mucha variedad de platos.

Depende de como lo mires
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La habitación que me designaron no le funciona el aire acondicionado me tuve que cambiar con ya todo colocado que es una molestia para un huesped tener que hacer ese traslado por que no se preocupan en mirar los estados de las habitaciones. Los colchones y almohada son poco comodas, pero no solo eso el estado de la alcachofa de la ducha era deprimente soltaba agua por todas partes debido a que estaba rota

Una estancia genial.
    • Habitación Doble (2 adultos)

Muy buena la comida, la cena y lo mejor de todo los desayunos 😍 Ponen la fuente de chocolate y para los amantes del chocolate como yo, seguro que les encanta. Está prácticamente en frente de la playa, la habitación con vistas al mar espectacular . Nos atendieron muy bien y estuvimos muy agusto. Repetiremos 👌🏼

Vacaiones de relax para descansar de una temporada muy dura en el setor de hosteleria
    • Habitación Doble (2 adultos)

Lo expuesto en el comentario anterior el bufe regular poca variedad

El personal la ubiicacion la piscina eso es lo positivo. . Negativo . para ser un hotel con esta categorias el RESTAURANTE no esta a la altura de un todo incluido ese fue mi caso tenia un todo incluido y salir defraodado con el contenido de la comidas poca variaedad y calidad muy baja las bebidas no lo se porque no bebo para mi el buffet hay que arreglalo no se si es porque no es temporada de verano y los buenos cocinero terminaron la temporada o la calidades es la misma todos el año

Personal del hotel
    • Habitación Doble (2 adultos)

Habitaciones muy pequeñas No hicieron caso alguno a mía peticiones Piscinas deterioradas Precios excesivos en bebidas Hotel destinados a turismo extranjero Se va pareciendo a Benidorm

Personal del hotel

Hotel ideal para ir con niños
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 2 niños)

La piscina de los toboganes muy bien pero la otra piscina faltaban azulejos

Hotel ideal para ir con niños. Buena comida. Buena limpieza. Buen trato del personal.

Unas vacaciones tranquilas y disfrutadas
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 2 niños)

El servicio de animación es excelente, los niños se lo pasaron genial. El bufet aunque como todos es un poco repetitivo, durante la semana hacen temáticas diferentes que hacen un poquito más amena la variedad

Nos hubierasmos quedado una semana más!!!
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El ruido del aparato del aire acondicionado por las noches en la habitación! Y algunos azulejos de las piscinas!

Por suerte nos toco una habitación reformada,la verdad que era muy bonita teníamos una terraza bastante amplia,mi hija y nosotros disfrutamos mucho en la piscina y la comida estupenda! La vedad que mejor de lo que me esperaba!!

Ubicación respecto a la playa y diversion para los pequeños
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Habitacion con cama supletoria para el niño, un tanto pequeña. Habitacion muy ruidosa y vistas al aparcamiento trasero

Ubicación respecto a la playa y diversion para los pequeños

Buena calidad precio, bueno para familias con niños.
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Falta organización en las actividades de ANIMACIÓN y Miniclub. No ofrece parking cubierto/cerrado. Requiere mantenimiento de ciertas zonas.

Todo bien en general. Excelente el servicio y calidad del restaurante, variedad y todo bueno. Bien situado, cerca de la playa. Dispone de diferentes locales para comer-cenar, etc

Penosa.. en menos de 24 horas volvimos a casa
    • Suite Junior (2 adultos + 1 niño)

No me gustó nada... todo el hotel en malas condiciones, limpieza horrible, habitación antigua de los años 70/80.. nada que ver con las fotos , la comida fatal y de mala calidad, piscina sucia, baldosas levantadas en todo el recinto, mujer con los pechos al aire en la piscina 😮... vasos y alimentos tirados por toda la zona de la piscina.. amacas sucias y parte de ellas destrozadas... Nos volvimos a casa en menos de 24 horas, cuando teníamos contratado 6 días.. Una pena de vacaciones...

Bien, pero mejorable dado el precio.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El wifi no llegaba a la habitación. El comedor muy aglomerado ruidoso y desordenado. No había suficientes tumbonas en la piscina. Sin parking.

Magnífica piscina, y salida a la playa desde la piscina.

En general muy agradable
    • Suite Junior Familiar ( 2 adultos + 2 niños)

Bebidas muy caras,no había tendederos para colgar toallas y bañadores,no tiene un lugar apropiado para los espectáculos nocturnos

Toboganes,piscinas, buen bufett

• Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

No hay hamacas para todos los clientes, así que coger una o una sombrilla misión imposible, a las 8.30 de la mañana ya no quedan, la gente coloca las toallas y se marcha a desayunar.

La ubicación del hotel en primer línea de playa. La piscina del hotel.

Un gustazo estar allí
    • Suite Familiar (2 adultos + 1 niño)

La única pega que encontramos fue el estado de las piscinas... faltan la mitad de los gresites...

La estancia en el hotel ha sido estupenda, la habitación ( suite familiar) una pasada....el buffet riquísimo y muy variado, los camareros muy atentos , las instalaciones y piscinas divertidísimas y lo más destacado la animación, los monitores que son un encanto!!y montaban unas actuaciones por las noches súper curradas y entretenidas ¡¡¡totalmente recomendable!!!

comida mala, precio alto, instalaciones buenas
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 2 niños)

El césped artificial que hay en la piscina de toboganes estaba embarrado y encharcado. La calidad de la comida nada acorde con un hotel de esa categoria

Para los niños es ideal

Mejorable en pequeños aspectos
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El que la gente sea tan egoista y reserve gran parte de las hamacas de la piscina desde primera hora de la mañana para luego ir 3 o 4 horas más tarde (a pesar de que las normas del hotel lo prohiben). Tampoco me ha gustado el grupo de animación. Muy poco creativo.

El buffet variado, la ubicación y las piscinas.

Toda una aventura.
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 2 niños)

La falta de mantenimiento. Faltaban numerosos azulejos en las piscinas y me corte con uno de ellos. Nos tuvieron que cambiar de habitación por una gotera. En la nueva, humedad en bañó, ruido excesivo de un generador. Ya no nos arriesgamos a pedir otro cambio. En la primera, mampara no correspondía a la ducha 2 lámparas fundidas. Mucha dejadez. Subdirector le trasladé todas las observaciones de la primera de la segunda ya nos rendimos. Cierto que nos mejoraron la habitación pero con mucho ruido En el bar Paris no te venden agua te dirigen a las máquinas, le pides cambio y dicen que no tienen, te desvían a recepción. Muy orientado al cliente pues como que no. Cobran mucho por alta demanda en agosto pero el servicio no sigue la misma relación.

Las piscinas y sus toboganes. El personal de animación y camareros desayuno.

La piscina para niños y la ubicación lo mejor. Volveremos!
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

la primera habitación asignada no tenía terraza y con mucho ruido al estar cerca de recepción. se recomienda con vistas al mar o al interior a la piscina

la piscina para niños y el personal que soluciono el problema que teníamos con la habitación

Estancia en Mediterráneo Park
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 2 niños)

La lompieza de la habitación, la escasa y Baja calidad de la animación para los niños, sobre todo después de cenar y el personal del hotel en general bastante frío con los clientes

La cercanía a la playa, y las piscinas para los noñis

Hotel penoso no recomendable
    • Suite Junior (2 adultos + 2 niños)

Para empezar nada más llegar un lunes pedimos un cambio de habitación y nos ofrecieron cambiarla el miércoles 3 días después La televisión era de los años 80 con 2 mandos sin alta definición La puerta del baño no se podía abrir más de 30 cm pues hacia tope con el bidé La comida muy repetitiva y mucho frito Los servicios de comida en directo solo una persona y muy muy lento La misma persona encargada de hacer los crepes se encargaba de la plancha de pescado y carne tenias que hacer una cola enorme para conseguir alguno El tema de las hamacas era un despropósito a las 8 de la mañana ya no había ninguna disponible reservadas con toallas que estaban allí todo el día sin que nadie se pasara Les ponían unas pegatinas y se quedaban donde estaban En las mesas de comida nos encontramos una cucaracha Las bebidas que me ponían y que pagaba porque en pensión completa no se incluyen ni una anque sea para acompañar las comidas se cobraban muy caras y además las botellas estaban muy sucias de estar en las neveras y tenias que cogerlas con servilletas para no mancharte las manos de algo pegajoso y asqueroso Uno de los días fuimos a entrar a la habitación y una cornisa del techo que había caído y estaba todo es suelo lleno de tierra y trozos de escayola Cuando terminabas de la ducha los desagües empezaban a oler y no se podía aguantar la peste a darro que se metía en la habitación Las piscinas tenían un montón de fichas de gresite que faltaban y no hablo de unas fichas sueltas de muchos espacios algunos de ellos bastante grandes Por este motivo los socorristas casi todos los días atendían a niños con cortes en los pies La nevera de la habitación estaba pegajosa vieja y no enfriaba nada tuve que comprar bolsas de hielo para poder tener bebida fría en la habitación En definitiva un hotel de 4* a la altura de un 2*

regular
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

el hotel en general esta muy estropeado y muy biejo.Precio muy elevado para el estado en que se encuentra el hotel.no tiene parking te ofrecen uno que esta a 500 metros del hotel.

la ubicacion

NO SE ADMITEN CELIACOS
    • Suite Junior (2 adultos + 2 niños)

Fatal el restautante. Lo elegimos por nuestro hijo que es celiaco y el servicio fue nefasto. Contaminación cruzada, comida sin gluten hecha en el mismo lugar que el resto de comida con gluten, productos sin gluten caducados, cubiertos llenos de suciedad y con migas o restos de cereales en los recipientes donde se cogian.... en fin el restaurante acabo con cualquier encanto que el hotel y su ubicación pudieran tener.

Sin más. Roquetas, visto.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Baño demasiado "moderno", el habitáculo para los inodoros es de tamaño ridículo incluso para gente de talla media (ideal para meditar con la cabeza y las rodillas pegadas a la pared)y la ducha y el lavabo a la vista (utilizamos mas toallas para secar el suelo y no resvalar que para secarnos nosotros) El Buffet es poco variado y sin especificar ingredientes de los platos, además de falta de higiene en los utensilios para servirse, estaban con restos de otros alimentos y no se limpiaban durante el servicio.

Las piscinas y los tovoganes son lo que salvan a este hotel si tienes hijos de 4 a 7 años. Para niños mayores se quedan pequeños y aburridos.

El hotel sería un 10 si no fuera por la limpieza y la mayoría del personal.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Primero nos dieron una habitación que no se correspondía con lo que habíamos cogido, no cabíamos ni en el wc, te tenias que poner de lado porque la pared estaba a escasos cencimetros del wc. Tuvimos que esperar un día para hacer el cambio. La limpieza excasa, tanto en habitaciones como en el restaurante buffette. No nos cambiaron las sabanas ni un solo día en 8 que estuvimos. El suelo sucio, solo limpian la parte que se ve, debajo de las camas nada ni debajo de los sillones, solo lo que les pilla a mano. Las toallas casi todas con manchas. Las tazas y vasos de restaurante casi todos sucios, el personal del restaurante su lema es... o te apartas o te aparto cuando pasan con el carro de los platos. Las piscinas muy chulas pero las escaleras de acceso a los toboganes y el fondo de las mismas bastante sucios.

El hotel era muy chulo, excepto las habitaciones que siguen sin reformar. El personal de animación majisimos,muy atentos con los niños y unos espectáculos geniales.

Pesima gestion de las habitaciones
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Desde el primer dia se salia el water por la parte trasera,lo comunique en recepcion y a los 5 dias cuando me fui seguia el mismo problema con un olor un tanto desagradable,para poder estar en la habitacion

Lo que mas me gusto fueron las piscinas y las animaciones

Decepcionados
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

En la piscina apenas había sombrillas y eso que es un hotel destinado a ir con niños. Las tumbonas estaban sucias y viejas. La limpieza del césped artificial era nula. Se formaban charcos enormes en la zona de las piscinas que daba bastante asquito. En el buffet la temperatura que hacía era vergonzosa, muchísimo calor, los camareros con las camisas caladas de sudor. Era bastante incómodo comer sudando la gota gorda. Muy agobiante sentirte sin oxígeno. La limpieza de las habitaciones bastante mala, nos volvían a colocar toallas sucias y húmedas de estar en la bañera como si estuviesen limpias.

Las camas eran cómodas y las habitaciones eran amplias.

la piscina estaba muy bien, lo demás tampoco merece muchas...
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 2 niños)

el buffet libre ha sido muy mejorable. las comidas muy repetitivas aparte de incomibles algunas de ellas. la animación brillo por su ausencia, en comparación con otros que he estado. los animadores apenas se implican con el visitante

la piscina estaba muy bien, lo demás tampoco merece muchas reseñas, porque mas bien era normalito. también esta bastante bien la ubicación, muy cercano a la playa y al paseo marítimo. la verdad que no se lo aconsejaría a un amigo

Fenomenal
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El buffet del hotel....la comida muy repetitiva...poca variedad y baja calida....en resumen la comida no vale para nada

Las instalaciones del hotel,los juegos para niños...ideal

Muy divertido sobretodo para los niños
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Demasiada gente incivica, dejando basura por el suelo y el todo incluído hace que haya borrachos. A veces en el restaurante faltaban vasos, servilletas...tenía que ir yo a buscar.

Muy buena animación Primera línea de playa

Esta bien para ir con niños, aunque la relación calidad-precio es bastante mejorable.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La habitación no era lo esperado despues de ver las fotos en la web. El menú es demasiado repetitivo. La zona de la piscina estaba bastante sucia (demasiadas colillas en el suelo).

Las piscinas y el servicio de animación para los niños

Viejo
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Las habitaciones del hotel desmejorado y muy viejo y poco reformado, las cortinas rotas en el buffet mucha calor y poca ventilación. Las habitaciones vista malísimas y poco reformados.

El buffet

Necesita mantenimiento extra
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

No es la primera vez que visito este hotel y este año se nota que el mantenimiento no ha sido el adecuado. Se empieza a notar viejito, e incluso faltan muchos gresites en las piscinas. De hecho mi hijo se cortó el pie por falta de ellos.

Comodidad por estar cerca de la playa y toboganes divertidos
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El grupo de animadores regular. Poco personal. Algunas de las actividades nocturnas no adaptadas para niños.

Habitación grande y confortable. Gran variedad de comida en el buffet.

Piscinas, habitación nueva, chicos animación, espectáculo...
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El personal del comedor no para, no tienen tiempo ni a colocar mesas, necesita más personal

Piscinas, habitación nueva, chicos animación, espectáculo Frozen, Rey León

Un acierto de hotel
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El parking que no localizamos. El hotel está en un calle sin salida y el aparcamiento en la calle con la zona llena de hoteles es bastante difícil. Como en todos los hoteles escasez de hamacas pero comprendemos que no todo es culpa del hotel sino del mal uso de los clientes. Las normas de la piscina muy importantes y muy buena idea. Y también que haya sillas en la terraza como alternativa a las hamacas para leer o jugar en ellas sin necesidad de consumición. Se paga la bebida en el comedor. Entiendo que se haga con el alcohol pero el agua deberia ser gratis. Seguro que les compensa.

El personal del hotel muy amable y cercano a pesar de la cantidad de gente no perdían la calma ni la paciencia. Los camareros del comedor, recepción, cafeterías, animadores, socorristas...El hotel moderno acabados bonitos y funcionales, cada espacio estaba pensado para el disfrute de los huéspedes. Esto nos gustó mucho la distribución del hotel, todo el exterior piscinas, hamacas, terrazas con sillas, cafeterias, snack bar... muy bien aprovechado. Un detalle muy bonito dejar fruta, bolleria y agua fresca gratis en el hall por las mañanas. Habitación estupenda y buffet muy completo. Espectáculo nocturno precioso para padres e hijos. Muy original.

• Escrito en 22 de julio de 2017

Control de las amacas de la piscina
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Aunque las normas en relación al uso y disfrute de las amacas de la piscina refieren que no se deben reservar con toallas: a las 09:00 am. Están todas ocupadas por toallas que los clientes ponen temprano para reservarlas. Dejando desprovisto al resto de clientes que no pueden hacer uso de las mismas

El catering era de una calidad más que aceptable

No me gustó nada
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Nada mas llegar las fechas de la reserva no les correspondian con las que ellos tenian, por lo que nos intentaron dar una habitacion de una calidad inferior a la reservada, con azulejos rotos en el cabecero de la cama, ventilador de techo descolgado, luces golgando, un desastre, solictamos un cambi acorde anuestra resrva, nos cambiaron a una habitacion familiar, y una noche tuvimos que llamar por cucarachas en el baño. El comedor un desastre, un ruido espantoso y con camareros bastante desagradables Un sitio sucio y nada recomendable

No me gustó nada

Bien pero ruidoso
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Música muy alta de animaciòn hasta las 12 de la noche todos los dias. Buffet demasiado repetitivo,pescado de mala calidad,poco personal de cocina.

Zona de piscinas ideal para nińos. Personal muy amable

menos de lo que promete
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

los precios de las bebidas elevados, la poca animacion para los niños, la falta de wifi en la habitacion, la falta de sombrillas en el recinto de hamacas y el elevado coste de las bebidas en el comedor

la habitacion era amplia, y la comida era mas que suficiente

Las vistas al mar
    • Suite Junior (2 adultos + 2 niños)

El hotel es más bien de tres estrellas. Tienen que hacerle muchos remiendos. Hay habitaciones que parecen de un hostal. Me tuvieron que cambiar de habitación.

Las vistas al mar

Me gustó mucho la piscina, la amplitud de la habitación y el...
    • Suite Junior (2 adultos + 2 niños)

La desorganización en bufet .pocas sombras en la piscina y las hamacas siempre ocupadas desde las 10 de la mañana,

Me gustó mucho la piscina, la amplitud de la habitación y el acceso directo a la playa.Comida de bufet normal.limpieza en zonas comunes buena en habitaciones podría mejorarse . Personal bueno. Ubicacion excelente. Ideal para ir con niños.

La amplitud de la habitación y la zona infantil de las...
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La comida del buffet es de baja calidad, se podría mejorar y bastante. Los camareros serios y contestando de malas formas a lo que les preguntas. Al hacer el checkin no te proporcionan ninguna información sobre el hotel. Mal acceso a la habitación para ir con un carrito de niño, estábamos en planta baja pero aún asi hay tramos con escaleras. Deberían tenerlo en cuenta a la hora de asignAr habitaciones.

La amplitud de la habitación y la zona infantil de las piscinas

intrascendente.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

No había tumbonas suficientes en la piscina ningún día, ni uno solo de los días por la mañana he podido coger una tumbona, apenas había zonas con sombra, el tomate para untar (en barrita) de los desayunos era tomate frito. muchas moscas en las terrazas y en las piscinas, el wifi en las habitaciones funciona muy mal y a ratos, y eso que hay dos redes abiertas.

La cama comodisima, el jefe de cocina de "la Taberna del Mar" amabilisimo

La atención muy buena por parte del personal
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Las rejillas de la piscina rotas con peligro para niños y adultos de lesionarse limpieza de habitaciones muy regular Bufet poca diversidad

La atención muy buena por parte del personal Animación para niños y espectáculos muy buenos Piscina excelente