Opiniones del Hotel Mediterraneo Park alojamiento de 4 estrellas

Quevedo, s/n, 17480 Roses, España

Nº 3 de 39 hoteles en Roses

Una escapada para repetir

Sería conveniente más restauración a la hora del mediodía, para no tener que salir del hotel a comer.

La zona de la piscina está muy bien, incluyendo una piscina exclusiva para adultos para los que quieran relajarse. El desayuno muy bueno, con variedad de productos fríos y calientes. Y las habitaciones muy limpias y con todas las comodidades, minibar, armarios,... Y su ubicación también me gustó, porque está a solo diez minutos caminando del centro de Roses, siguiendo el paseo marítimo. Sin duda lo recomiendo. Para volver.

Estuvimos en alojamiento media pensión, muy bien, el buffet...

La atención de la recepción podría mejorarse.

Estuvimos en alojamiento media pensión, muy bien, el buffet abundante tanto en la comida como en la cena. El servicio estupendo, majisimos y muy atentos. El entorno increíble, sin duda repetiriamos.

No es que no me gustara fueron las vistas, pero a alguien le tiene que tocar, habían otras habitaciones que daban a las piscinas.

Me gustó todo, bufete excelente, servicio increíble ( la Sra Reyes es increíble) junto con el metre, piscinas geniales,

La semana proxima volvemos!
    • Habitación Triple con balcón (2 adultos + 1 niño)

La habitacion era amplia. La cama confortable. El bufet de desayuno y de cena: muy abundante y variado. El baño en la piscina (por la tarde) muy agradable y refrescante.

Genial, repetiremos
    • Habitación Doble 2 camas con vistas a la piscina

El gimnasio es bastante antiguo, las máquinas funcionaban a veces...

La atención del personal fue estupenda. El hotel estaba muy limpio y bien atendido. El buffet muy variado y de buena calidad. Lo recomiendo.

Volveremos!

Que en la piscina de adultos no hubiera mas control... la gente se iba y dejaba las toallas en las hamacas y cuando tu ibas no habia sitio para poder estar

El hotel en general. El buffet tanto para el desayuno como para la cena muy variado. El personal muy muy amable desde Laura en recepcion hasta David ( encargado restaurante ) te hacen estar a gusto y comodo cosa que se agradece y desde aqui les doy las gracias! La cama comodisima ( aunque no era de matrimonio y de vez en cuando se separaba y acababas en medio ) pero es un hotel para relajarte y disfrutar

Familiar
    • Habitación Triple con balcón (2 adultos + 1 niño)

el desayuno/cena buffet muy pobre y con poca variedad, para ser un 4 estrellas es excesivo el precio por la calidad que ofrecen. La cama supletoria en muy mal estado, imposible dormir.

las piscina infantil ideal para bebes.

Magnifico

Me encanto todo, las instalaciones, las piscinas. El buen control del socorrista de todo. El buffet tanto de desayunos como cenas espectacular y en especial David el maitre que esta al último detalle y hace que todo sea perfecto. Daniela y Angela camareras del chiringuito tambien muy eficientes. Muy recomendable.

Todo perfecto!
    • Habitación Triple con sofá cama y vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño)

Una chica de recepción un poco seca, creo que el nivel del hotel merece que nos traten mucho mejor. El resto del personal, todos perfectos.

Todo perfecto!!! La comida lo mejor!! Repetiremos!!

Unos dias de playa

En toda la piscina solo hay un WC cutre y sucio junto al bar, es de paredes de madera como si fuese el oeste, y solo es para una persona lo cual esta muy mal. Es un fallo muy grave. Los camareros del bar de la piscina y la cocina muy lentos están desbordados, muy poca previsión del hotel en el bar a pesar de todo lo que trabajan los empleados. El WC tiene bañera, hoy en dia esto es un atraso, y dando sus paredes al exterior no tiene ventana. Los pasillos de los pisos no están climatizados son un horno como los ascensores. Terraza de la habitación muy pequeña.

Bien situado sobre todo para los que van en coche. Bien cuidado, ascensores bien y hasta el garaje que esta limpio y bien iluminado, aire acondicionado bien. Limpieza bien, y piscinas bien y con espacio. WC de la habitación bien iluminado y con bidet. Camas bien. Situado en una calle tranquila.

Hotel de aeropuerto en la costa

Ubicación en la periferia de Roses aunque a mi me convenía en este caso. Hotel planteado en modelo cámping para turistas "low profile" de los que abundan en esta parte de la Costa Brava (en el sentido de instalaciones enormes con cientos de turistas de chancleta recorriendo el establecimiento). Desayuno muy correcto en un enorme comedor cual cantina de fábrica y sin llegar a ir, piscina repleta de gente y niños. Es una valoración muy personal, para otras personas es el formato ideal.

Limpio y funcional. En función de lo que busques cumplirá expectativas.

Hotel perfecto, tanto para ir con niños, como en pareja.

Nos gusto todo

Todo en general, habitación amplia con cama de matrimonio enorme, el desayuno bufete mucha variedad y calidad excelente, el jardín y zona de piscinas, y por la noche música en vivo en la terraza del bar.

Lugar para hacer muchas actividades y también para el descanso

Pagamos nuestra estancia al llegar al hotel. Por decir algo comodidad de la cama mejorable y poner más luz para poder leer en la habitación.

Llegamos temprano y nos dejaron hacer el check-in una hora antes, la habitación estaba lista. Reserva parking por 10 euros. El desayuno muy variado, las instalaciones, los servicios, la ubicación, poder alquilar bicis y el bar en las piscinas. La piscina para adultos y su proximidad a la playa. El ascencor que comunica con el garage. Muchos restaurantes cerca. Mucha oferta de actividades alrededor y en el mismo hotel.

El hotel en general y el personal muy profesional y muy...
    • Habitación Doble 2 camas con vistas a la piscina

El hotel en general y el personal muy profesional y muy amable El recinto de las piscinas amplio y agradable El buffet de desayuno y cena variado y abundante

Totalmente recomendable
    • Habitación Triple con balcón (2 adultos + 1 niño)

No me gustó el sofá cama para el niño

La comida me sorprendió gratamente. Las piscinas y las terrazas del hotel están fenomenal Volvería sin dudarlo

no es la primera ni la ultima vez
    • Habitación Triple con balcón (2 adultos + 1 niño)

entrada del aparcamiento muy justa

terraza amplia en el 1 piso, muy buena comida , bonito y tranquilo el paseo (15 min) hasta el centro de Roses, mini-club muy bueno y pensado para los padres (despues de la cena tambien)

Habíamos estado hace años con niños pequeños y hemos vuelto...

Nada. Todo correcto

Habíamos estado hace años con niños pequeños y hemos vuelto con adolescentes. Las instalaciones han sido renovadas y el desayuno espectacular como siempre. Cerca de la playa aunque no está en primera linea

Muy bien!

Tienes que pagar para la toalla o bata del SPA.

Ubicación genial, personal muy correcto, limpieza perfecta. Todo genial. Spa algo pequeño pero suficiente para descansar.

Todo muy bien.
    • Habitación Doble 2 camas con vistas a la piscina

- Horario cenas limitado, cierra pronto. - Los niños pagan 4€/dia aunque tengan 9 meses (como la nuestra). - No tiene parking para clientes. - El wifi en nuestra habitación fallaba.

Todo muy bien. El buffete para comer es increible. La zona de piscina y jardines igual. Instalaciones nuevas y limpias. Cerca de paseo marítimo y playa.

Muy buena experiencia

No tengo nada que decir.

El hotel nos ha gustado mucho, está todo bien cuidado y hecho con mucho gusto. El personal muy amable. Estuvimos 5 días y prácticamente no salimos del hotel ya que tiene varias piscinas, spa, mini golf, animación... fue justo lo que buscábamos: relax y tranquilidad. Querría destacar la comida en la cena, mucha variedad y muy buena calidad. Es un hotel que se puede ir con niños ya que hay muchas actividades y servicios pensados en ellos. Repetiremos!

Repetiriamos seguro

Por poner una pega horario de.cena un poco escaso, pensado sobretodo para el turismo extranjero. Solo hasta las 9.45h

Facilidad para aparcar en los alrededores del hotel por lo menos en la temporada que fuimos nosotros, junio. Excelente buffet tanto en desayuno como en cena. Variedad de platos y estam reponiendolos hasta la hora de cierre. Habitacion tranquila, ademas nos mejoraron la habitacion q habiamos reservado

Una pequeña vacación en familia inolvidable😘😘
    • Habitación Triple con balcón (2 adultos + 1 niño)

El bar debería de estar abierto antes de las 8 para poder disfrutar de un buen café por la mañana😘😘😘

Me han encantado todas las partes del hotel no hay parte que no me gustó.Ademas para ir a disfrutar con la familia puedes hacer unas vacaciones maravillosas , espectaculares y muy relajantes en el recinto del hotel sin hacer falta de salir.😘😘😘

Muy mejorable

El buffet, poco variedad para ser un 4 estrellas, q no nos dejarán aparcar en el parking, lo estúpidas q son las recepcionistas..

Que está al lado de la playa

FANTÁSTICO

No había nada que no fuera de mi agrado.

La comodidad de la cama, lo espaciosa que és la habitación. la excelente calidad de los alimentos del bufet, la terraza de la habitación, los servicios, la atención del personal.... vaya, todo.

Minis vacaciones

Hay personal del hotel que deja mucho que desear, la verdad que no todos porque el hombre de recepción de la noche se portó super bien ,ya que pedí una manta porque tenía frío ( no tenían en ese momento) pero al cuarto ya la tenia, un detallazo!

Las instalaciones son espectaculares, sobretodo piscina, y exterior. La cama es súper cómoda, y la limpieza es bastante buena. Además del desayuno está bastante bien ya que tienen mucha variedad.

Una estancia estupenda. Para repetirla.

Todo me pareció bien.

La comida del buffet era muy buena y variada. Amplios salones. Piscinas con jardines preciosos. La cama de la habitación muy cómoda.

MARAVILLOSO!! Repetiré sin duda alguna!!

Me ha gustado todo,por ponerle algún pero,que no está en el centro ,pero para mí hasta eso es favorable,porque lo hace muy tranquilo y con bastante aparcamiento por la zona!!

TODO!! El personal superatento,el buffet maravilloso,y por la noche había un pianista en el bar,por no hablar de la zona ajardinada y de las piscinas,para mí un 10 y me quedo corta !!!

En general todos los servicios estan muy bien.
    • Habitación Triple con balcón (2 adultos + 1 niño)

Nos alojamos en Semana Santa con una niña de 8 años. En esta temporada no hay actividades ni animaciones para niños. Es un fallo muy grande, ya que en estas fechas se alojan muchos niños y tienen necesidad de hacer nuevos amigos. Deberían procurar hacer actividades para ellos en fechas tan señaladas.

En general todos los servicios estan muy bien. Nos alojamos a media pensión y tanto el desayuno como la cena son bastante buenos, hay mucha variedad de platos. El spa en dias con lluvia es una gran solución para pasar un buen rato. Las habitaciones y las camas son muy cómodas.

Buena estancia

Nada destacable en negativo. Por poner algo, que no hubiesen más amenities.

Variedad en el desayuno y en la cena. Terraza amplia. Buena calidad-precio del Spa.

Fin de semana genial!

La tranquilidad (imagino que en temporada alta será diferente). La gente de recepción fue muy amable en todo momento. La habitación era muy amplia y cómoda. Las zona de piscinas se veía genial, lastima que el tiempo no acompañó para disfrutar de las terrazas...

Excelente calidad del buffet

Bàsicamente la iluminación de la habitación la considero insuficiente

La calidad de la comida estava muy per encima de la media en restaurantes de similares caracteristicas. La habitación era amplia y cómoda, quizas la iluminación excesivamente tenue Buena relación calidad precio

Es un hotel de playa con buenas instalaciones.

A veinte minutos paseando al centro pero paseo maritimo muy anomado

Es un hotel de playa con buenas instalaciones.habitacion comoda y amplia y con balcon.desayuno muy variado y de calidad

Quise comer x la mediodia pero cierran justo a la hora.pero no pasa nada.los trabajadores es logico k quieran pleglar a su hora

Limpieza.variedad comida.comodidades

Excelente y maravillosa estancia
    • Habitación Triple con sofá cama y vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño)

Por ponerle un pero... Sería perfecto con duchas en las habitaciones, por cuestiones físicas no todos pueden entrar en una bañera.

Hemos repetido, excelente personal, magnificas instalaciones, buena comida y mucha limpieza. Los niños son los reyes allí.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Relax, desconexión y aire limpio
    • Habitación Doble 2 camas con vistas a la piscina

Las almohadas... No dormí excesivamente bien.

La comida muy buena, hecha con gusto y con mucho sabor. El hotel es muy acogedor, tranquilo, y la relación calidad - precio es excepcional. La ubicación es muy buena, a 15 minutos del centro de Roses caminando, y a dos calles de la playa. Nos gustaría repetir.

Excelente estancia.

Habitaciones cómodas y limpias. Trato del personal excelente. Bufett bastante completo. Instalaciones bien equipadas. En definitiva, muy recomendable y repetiremos en un futuro.

Las instalaciones: spa, servicio de masajes y las...

Todo me gustó

Las instalaciones: spa, servicio de masajes y las instalaciones exteriores,: piscinas, zonas de juegos y zona ajardinada. El hotel está muy bien.

Hotel muy bonito y acogedor

No pudimos entrar la bici en la habitacion, esta prohibido... pero nos dejaron un garaje que hay delante adaptado para almacenar las bicicletas de los clientes. Estava bien preparado y con seguridad.

La habitacion muy correcta, las instalaciones y el hotel en general es precioso. Todo muy bien decorado, limpio y amplio. Es un hotel muy bonito!

Todo perfecto.

Todo perfecto. Está cerca de la playa. Un poco alejado de la zona fortificada y del puerto de pescadores, pero se puede hacer andando perfectamente. También esta cerca del camino de ronda. Las piscinas muy bonitas.

Hotel encantador

El parking del hotel es de pago y cuesta 8€/día.

La habitación es amplia, con una cama grande y cómoda. El baño es también espacioso y todo el mobiliario es nuevo. Dispones asimismo de una terracita. A destacar el buffet, variado y abundante.

El segundo día que nos alojábamos en el hotel, nos...

El segundo día que nos alojábamos en el hotel, nos SUSTRAJERON de la habitación más de 500 euros, los cuales estaban guardados en nuestros enseres personales dentro del armario. Lo comunicamos de manera directa en recepción, nos dirigimos a una comisaría de los Mossos d’Esquadra y pusimos una denuncia inmediata. Se puso en marcha el protocolo que lleva a cabo el hotel ante estos casos, el cual consiste en que la Gobernanta busque minuciosamente por la habitación para comprobar que el dinero que con nuestro esfuerzo habíamos ahorrado a lo largo de todo el año no se "había colado" por ningún rincón de la habitación o de la maleta (incluida la bolsa de la ropa sucia, sí). Obviamente, antes de dar ningún paso en falso, procuramos nosotros, por nuestra cuenta, asegurarnos de que no estaban en la habitación. Y, obviamente, también el dinero se guardo en ese sitio de forma intencionada, meditada y consensuada por mi pareja y por mi, con lo cual era imposible que por “despiste” se nos hubiese caído por detrás de un cajón o lo hubiésemos metido en algún bolsillo de una camisa (tal y como insinuaba la propia Gobernanta). Aún así, no pusimos ningún problema, dado que a ninguno de los dos nos importaba que el propio hotel se asegurase. A lo largo de la semana, nos reunimos unas tres veces con el director el cual nos informaba acerca de los datos que iban recabando: 1) TARJETAS MAESTRAS NO SE USARON, ya que se pusieron en contacto con la casa de tarjetas y afirmaron que de haber sido así aparecería en el registro de entradas y salidas de la habitación con un código diferente, no era nuestro caso, ya que las únicas entradas y salidas que constaban eran las de nuestra tarjeta y la de la chica de la limpieza en el horario correcto en el que habían sucedido 2)PUERTAS Y VENTANAS LAS DEJAMOS CORRECTAMENTE CERRADAS; 3) PUERTAS Y VENTANAS NO FUERON FORZADAS, esto se comprobó en presencia de los propios Mossos.

Un hotel perfecto para familias
    • Habitación Triple con balcón (2 adultos + 1 niño)

La ubicación está bien, el hotel está a pocos minutos andando de la playa. Dispone de un amplio parking y instalaciones para niños, tales como un parque, mini golf, bolos, pequeño campo de fútbol y piscina con toboganes. La habitación grande y limpia con un cuarto de baño amplio. La comida excelente tanto el desayuno como la cena con mucha variedad y calidad de productos. El personal muy amable y servicial.

Un fin de semana de lo más relajado.
    • Habitación Doble 2 camas con vistas a la piscina

Nos ha gustado todo en general, las instalaciones, las piscinas, el spa, la habitación y las vistas a la piscina. Solo nos faltó un masajito pero lo dejamos para la próxima visita. Por cierto el desayuno excelente.

Regresaremos

Super limpio y acogedor Moderno Las zonas de piscina magnificas El bar de la piscina y el personal del bar estupendos Y recepción también El desayuno fenomenal

• Habitación Triple con balcón (2 adultos + 1 niño)

Todo es genial! Las piscinas muy bien, siempre tumbonas libres, mucha tranquilidad no hay ruido. El comedor muy bueno, mucha variedad, personal excepcional. Muy majas Cris y Rocío con los niños en el miniclub! Es nuestro segundo año, esperemos seguir repitiendo.

Variedad del buffet y las instalaciones muy buenas.
    • Habitación Doble 2 camas con vistas a la piscina

Durante el fin de semana la limpieza de la habitación no fue tan buena como el resto de la semana.

Variedad del buffet y las instalaciones muy buenas. Los camareros muy agradables.

Estancia sumamente agradable. Probablemente volvamos a repetir.

A veces cuesta aparcar muy cerca del hotel, aunque creo que el hotel dispone de parking de pago.

Sobre todo, el personal es muy atento y amable en todo momento. Además, el buffet es muy completo. Se puede comer de todo aparte de las típicas patatas fritas, pasta y carne a la plancha. Hay mucha variedad de verduras, pescado, etc. cocinados con gusto. El desayuno también muy completo. Es un hotel ideal para ir tanto en pareja como en familia. Tiene una piscina orientada a niños pequeños, otra para toda la familia y otra exclusiva para adultos. Es la tercera vez que vamos de vacaciones a este hotel (dos en pareja y ésta con un bebé). Había más parejas y familias que repetían desde el año anterior, lo cual es buena señal. En resumen, totalmente recomendable.

Muy buen hotel

Colas para entrar al comedor

Nos ha encantado este hotel. Aunque es grande y hay mucha gente no tuvimos sensación de agobio en ningún momento. Tener una piscina solo para adultos ayuda a relajarte!La comida muy muy buena!!!

ESTO ES VIDA
    • Habitación Triple con sofá cama y vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño)

Alguna nube que paso de tormenta y me tapó el sol... Jajjajajajaja

Instalaciones ideales para venir con niños y modernas.Habitacion amplia y estilo moderna Spa barato y puede entrar los niños

Estancia fugaz y agradable
    • Habitación Doble 2 camas con vistas a la piscina

Mas variedad en el buffet. La calidad es buena pero le falta variedad

El personal del bar de la piscina, la chica muy agradable y atenta. Las instalaciones.

Relax en un gran hotel
    • Habitación Triple con balcón (2 adultos + 1 niño)

Se podrían mejorar un poco los espectáculos nocturnos y hacer algun espectáculo para los niños. Quizás alguna fiesta de la espuma o cine.

Todo perfecto. La comida un 10.

La habitacion excelente el desayuno muy bien de todo.

La habitacion excelente el desayuno muy bien de todo. La zona de la piscina con su chiringuito. La animacion por las noches. La gente de recepcion genial te informan de todo

Excelente hotel, y atención muy profesional.
    • Habitación Doble 2 camas con vistas a la piscina

Excelentes instalaciones y servicios. La habitación muy amplia, no le faltaba detalle, y estaba perfectamente insonorizada. Un hotel moderno y muy confortable, donde cuidan hasta los más pequeños detalles. Todo el personal ha sido muy amable, nos han atendido de maravilla. Y el bufet de muy buena calidad y muy variado. Pocas veces encuentras un hotel así, con servicios y atención tan profesional. Además está junto a la playa, y a Roses tardas 10 min andando.

comoda y estupenda

Habitación muy cómoda incluido el baño servicio muy bueno instalaciones muy buenas el único pero el parking depende de tu suerte si no lo has reservado

Calidad precio, caro.
    • Habitación Doble 2 camas con vistas a la piscina

Pues que a 206 euros la noche es caro de pelotas.

Todo en general, ubicacion y cercania a la playa, contratamos media pension y el buffet estaba bien y variado.

Wifi inoperativa

La Wifi es un desastre. Para poder mirar Google Maps, tenia que desactivar la wifi y hacerlo con los datos del móvil porque trar una página (sin fotos) puede ser un buen rato. La wifi aunque de vacaciones, para mi es completamente necesari porque sigo en contacto con el trabajo. Tengo que enviar y recibir informes y con la Wifi del hotel fue imposible.

Desayuno amplio, amplitud de instalaciones, comodidad y servicios

Buen hotel cerca de la playa y zona tranquila

Poca variedad de fruta cortada (siempre era melón sandía en la cena y kiwi, naranja y pomelo en el desayuno). Había más variedad de fruta en piezas enteras pero la mayoría de la fruta estaba picada/tocada de llevar muchos días allí. La bebida no está incluida y los precios son algo caros, pero lo que sueles encontrar en todas partes. Si querías cuna en la habitación tenías que pagar un suplemento de 6€/día.

Las instalaciones son nuevas, la piscina para los niños con toboganes y chorros de agua todo un acierto. Los buffets tanto de desayuno como de la cena son muy completos. Para cenar siempre hacían carne y pescado a la plancha al momento. Hemos estado a mitades de julio y aparcábamos en la calle sin problema (a última hora de la tarde nos costaba un poco más). A menos de 5 min caminando de la playa y a unos 15 minutos del centro.

El hotel en cuanto a servicio es bueno y el personal...

Lugar feo, vistas de la habitación feas y cutres. En buffet desayuno bastante fruta de lata, no es propio de un 4 estrellas.

El hotel en cuanto a servicio es bueno y el personal estupendo

• Escrito en 22 de julio de 2017

Estancia muy agradable aunque un poco decepcionante en cuanto a animación del hotel.
    • Habitación Triple con balcón (2 adultos + 1 niño)

Actividades extra del hotel por la noche, muy flojas y sencillas, al menos las 4 noches que estuvimos. Nos esperábamos actividades infantiles también más motivadoras.

Lo que más nos gustó : la zona de la piscina, el desayuno-buffet ( hay mucho para escoger ), y si lo pides, por poco que puedan puedes desayunar en la terraza. Muy bien el trato del personal de recepción y comedor .

Lo mejor: sus instalaciones exteriores.
    • Habitación Triple con balcón (2 adultos + 1 niño)

El desayuno bufete era flojo y cobraban por lavar las toallas que te dejan para la piscina. También cobran por la caja fuerte. El parking exterior no está cubierto y para el subterráneo había pocas plazas y fue imposible contratarlo. La mujer de la limpieza por las mañanas temprano llamaba a la puerta para ver si podía entrar a limpiar, con lo que te despertaba sobre las 8... No me había pasado nunca.

Las instalaciones exteriores

Lo mejor es el entorno del hotel, las piscinas de que...
    • Habitación Doble 2 camas con vistas a la piscina

Lo mejor es el entorno del hotel, las piscinas de que dispone el hotel son extraordinarias. El bar que tienen en medio de los jardines esta estupendo para tomar un sandwich o tomar un refresco.

Los servicios su buena comida y sobre todo el personal...

Habíamos reservado dos camas y se había pedido por parte de Booking una.La señorita de recepción lo soluciono rápidamente.

Los servicios su buena comida y sobre todo el personal excelente.

Absolutamente recomendable para las familias
    • Habitación Triple con balcón (2 adultos + 1 niño)

Hubiera estado bien contar con parking gratuito. Aún así, no tuvimos problemas para aparcar en los alrededores.

El bufete es excelente. Las instalaciones son nuevas y limpias. La zona de jardines con piscinas para adultos y niños pequeños está muy bien. Hay animación todos los días.

La zona de la piscina es muy amplia, limpia y muy agradable.

Mi habitacion daba a la calle. Me hubiera gustado que me tocase una con vistas a la zona de las piscinas.

La zona de la piscina es muy amplia, limpia y muy agradable. La cama comoda y amplia. Los empleados muy amables

UN HOTEL QUE VA DE MAS A MENOS.

Da pena la animación del hotel, y no existe música de ambiente durante el día. Asimismo me parece bochornoso que en plena mañana el socorrista venga a decir que apague la música del móvil porque molesta a otra gente y me ponga los cascos. Tuve que apagar el móvil por educación, por no faltar el respeto, y porque no tenía cascos; por ello quiero mostrar mi rotunda queja a tal situación ya que la música de un móvil solo se escucha a pocos metros de distancia del mismo, no era música maquina ni nada parecido, y era el primero que había llegado a la piscina, incluso antes de que llegara el socorrista, por lo que si molestaba a alguien podría haber marchado a otro lugar de la piscina, pues había sitio de sobras. Si existiera una norma que no pueda escucharse música en la piscina, que la pongan, pero de momento no es así. Bebidas caras en la piscinas para el servicio que se da y dentro del bar de la piscina debería servirse en vasos de cristal, menús y platos combinados. Falta de calidad y variedad en la comida que se sirve (solo hay ensaladas, pisas o bocadillos). Este servicio es pésimo para un hotel de 4 estrellas. Total, solo puedo decir que es un Hotel con animación pensada para el inserso , osea un hotel confortable, pero para muertos.

Personal amable y atento en general (excepto el socorrista de la piscina grande) La amplitud de las habitaciones es buena. Hay amacas suficientes en el recinto para no preocuparse en reservar. Muy limpio y moderno. Bufett con mucha variedad aunque con falta de calidad en la preparación de las comidas. Desayuno correcto. Spa de pago pero a precio muy asequible. Tiene un recinto de lujo pero poco aprovechado para sus posibilidades.

• Escrito en 13 de junio de 2017

GENIAL
    • Habitación Doble 2 camas con vistas a la piscina

No se me ocurre, porque fue realmente muy buena la experIencia.

El trato del personal fue exquisito, el alojamiento, las piscinas, la comida, todo fue perfecto.

Tiene 4 estrellas pero se merece 5

La animación nocturna para mi gusto un poco aburrida , enfocada a personas de la tercera edad diría yo. Un músico tocando en plan relax en una esquina del salon. Estaría bien algo más animado y que interactue con los clientes del hotel. Las actividades diurnas están mejor y el animador Alex un tío genial

Moderno,habitaciones amplias y muy bien equipadas,terraza en cada habitación,piscina para adultos,un spa buenísimo y económico,Buffet excelente con temáticas diferentes cada día,la playa a tres minutos andando y el plueblo a diez.En general mucho mejor de lo esperado,espero volver el año que viene y doy las gracias a todo el personal del hotel porque hacen un trabajo magnífico.

• Escrito en 9 de junio de 2017

La comida del buffet muy buena y hacen pequeñas temáticas de...
    • Habitación Triple con balcón (2 adultos + 1 niño)

Que cobren la bebida aparte en el buffet y bastante cara, además! La almohada demasiado baja y blanda... y el spa un poco pobre. Sólo vallió la pena el jacuzzi. La piscina grande no tenía nada... parecía piscina normal.

La comida del buffet muy buena y hacen pequeñas temáticas de paises. Muy bien ubicado. Muy buena atención del personal y un diez en limpieza.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Buen hotel para pasar unos días en familia...
    • Habitación Triple con balcón (2 adultos + 1 niño)

Para mi la única pega es que la comida podría estar un poco mejor y en cuanto a la habitación decir que la cama no es muy cómoda, todo lo demás bien.

Las instalaciones del hotel en general son magníficas, la zona de las piscinas, mini golf, parque infantil, etc. son geniales para los mas pequeños, mucho sitio y muy bien equipado con tumbonas y parasoles para todo el mundo.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Excepcional lo recomiendo.

En general nos gustó todo , El Hotel muy nuevo , las habitaciones con balcón , el baño muy amplio ,y limpio como las habitaciones , El comedor para desayuno y cena EXCEPCIONAL , todo muy variado , las zonas de descanso , piscina , bar ETC. perfecto ,y los empleados del hotel , Maravillos. Lo recomiendo , ya que puedes ir caminando , por el paseo marítimo al centro en 10 minutos.

Moderno, limpio y cómodo

Solo estuve dos días ;)

Personal muy agradable. Habitaciones espaciosas y buffet (desayuno/cena) en cantidad y cambiaba cada día. Balcón. Cama muy cómoda. Muchos canales de tv. Muchas opciones de cosas que hacer allí. Decoración moderna.

• Escrito en 20 de abril de 2017

tranquilidad y confort
    • Habitación Triple con sofá cama y vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño)

la única pega que pongo es que hay que pagar en el spa, eso no lo veo bien, tendría que ser un servicio más del hotel.

lo que más nos gustó fue la zona de la piscina, campo de futbol, mini golf.... muy bien para que los niños jueguen y los mayores nos relajemos.

sencillamente genial

tanto los desayunos como las cenas de muy buena calidad mucha abundancia y variedad ( un detalle genial ,champan en los desayunos ) mucha limpieza y todo el personal super atentos y amables.Es fácil aparcar alrededor de hotel.

Las piscinas , actividades como el mini golf , bolos...

La habitación que no estaba limpia hasta las 16:00

Las piscinas , actividades como el mini golf , bolos gigantes espacios verdes, el restaurante precioso xo la comida no había mucha variedad

volveremos seguro

Nos hemos sentido un poco timados por Booking. Cuando elegimos este hotel y esta habitación,ponía que un menor de seis años se podía alojar por el mismo precio no fue así tuvimos que pagar un suplemento por el niño

La verdad es que el hotel nos encantó las instalaciones geniales. Lo malo es q tenias que hacer mucha cola para solicitar cualquier cosa en recepción