Opiniones del Miami Santa Catalina alojamiento de 3 estrellas

Parque de Santa Catalina, 12, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, España

Nº 135 de 225 alojamientos vacacionales en Las Palmas de Gran Canaria

Tranquila y satisfactoria
    • Apartamento

Que la recepción no abriera por las tardes y la poca luz que había ya que la bopmbilla de la habitación estaba fundida.

Sobre todo la ubicación y la limpieza, y la facilidad para dejar la habitación sin problema.

La ubicación excelente.
    • Apartamento

La recepción estaba cerradaal la hora que ponía el horario y abrió 40 minutos tarde , cuando me quejé al recepcionista este fue muy desagradable intentando justificar que había llegado 40 minutos y no casi 50 como le dije yo . Estuvo fuera de lugar sus malos modales ,espero que el director se entere de lo sucedido y tome medidas.Atención al público " cero "

La ubicación excelente.

Ático, bellísimas vistas
    • Apartamento

No hay zona donde aparcar, hay un parking cerca pero es de pago,el hotel debería negociar algún acuerdo con el parking, ya que la semana de parking normal sale sobre 30€,seria un plus si a los clientes del hotel les costará algo menos.

La hubicación, muy bien, las vistas geniales,y yo me quedé en el ático, el cual era precioso.

Muy caro para lo que ofrece
    • Apartamento Deluxe

El baño muy antiguo, la insonorización pésima, se escuchaban todos los ruidos de la calle. Muy antiguo todo en general y poco cuidado. Para el precio que nos pusieron por noche no tuvieron ni el detalle de dejar algo de gel para la ducha...en fin, relación calidad precio malísima. No se puede pagar 110 euros por noche y no tener un mínimo de detalle. De 4 noches que estuvimos hubo un día que no nos hicieron la habitación...

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Mucho ruido
    • Apartamento

Había mucho ruido de las demás habitaciones, se escuchaba demasiado la tele de los otros huéspedes. La habitación era demasiado pequeña, las almohadas muy incómodas y no había perchas en el armario.

• Apartamento

Edificio a rehabilitar seriamente.La habitación 53 es impresentable ofrecerla a clientes.los colchones, sábanas, y almohadas a cambiar completamente

El lugar perfecto para una vacaciones perfectas.
    • Apartamento

Al estar en el puro centro de la ciudad, es un poco ruidoso, y como no tiene aire acondicionado tienes que tener la ventanas abiertas.

La ubicación es perfecta, cerca del puerto y la playa Canteras donde se puede encontrar buenos restaurantes y bares frente al mar, las habitaciones son espaciosas con lo necesario para un viaje en pareja.

Apartamento descuidado.
    • Apartamento

El apartamento estaba descuidado, enchufes en mal estado, la puerta de la lavadora averiada, el colchón de la cama deformado, almohadas no muy cómodas y los mandos de la vitrocerámica en mal estado (no se ve si está encendida ni la potencia del fuego).

Buena ubicación.

Fantástica ubicación pero poca limpieza.
    • Apartamento

La poca limpieza. Nos quedamos dos noches y NO pasaron a limpiar la habitación ni a cambiar las toallas. Debajo de la cama había un juguete, seguramente de algún huésped anterior, lo que demuestra la poca limpieza En recepción, el señor que nos atendió, lo menos que tenía era simpatía.

Lo mejor sin duda es la ubicación.

que me senti engañada porque aquello no tiene nada que ver con lo que vi en internet..engaño total.
    • Apartamento

lo unico bueno es la unicacion pero el sitio es muy anticuado y camuflan el mal olor con un ambientador fuerte y repugnante al olfato.

En realidad nada....inicialmente me metieron a un cuartucho deprimente con mal olor...opino que deberian modernizarse un poco y el señor recepcionista dibujar una sonrisa en su cara ..no repetiria alli por ningun motivo.

Una castaña
    • Apartamento

Las sabanas y las toallas no valen ni para camas de perros . Yo tiraría el edificio y lo haría de nuevo con empresarios nuevos claro . Lo único que vale es la ubicación lo demás pésimo .

Es una castaña

Seis noites durmindo fatal
    • Apartamento

- Estabamos nunha 8a planta e oíase o ruído da rúa como se fose un 1o porque as ventás eran moi, moi vellas. - Por estar na 8a planta, tiñamos moi cerca o motor do ascensor e facía moitísimo ruído cando alguén o collía, inda que fose para ir da entrada á 2a planta. - O wifi non chega ó cuarto (confirmado por xente doutras plantas coa que coincidimos) e na zona común (dúas cadeiras na minientrada) tampouco vai ben. - As cortinas do cuarto deixaban pasar TODA a claridade. Levade antifaz para durmir. - A cociña só ten vitro, non hai microondas, pero tampouco trapos nin estropallos. A nós nolo puxeron ó 2o día cando viron que compraramos lavalouzas. - Hai lavadora, pero con moi poucas revolucións, polo que a roupa sae mollada. Non sería problema se non fose porque non hai onde colgala. - É imposible encontrar sitio cerca para aparcar, nin na zona azul. Nós acabamos deixando o coche nun parking SABA a dous minutos de alí que nos custou 10 € ó día. En definitiva, non volvería a este sitio nin llo recomendaría a ninguén.

- Estaba moi céntrico, coa praia de Las Canteras a poucos minutos e moitos sitios cerca para cear. - A cociña tiña moita menaxe: potas, tixolas, vasos, garfos, coitelos...

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Experiencia agridulce
    • Apartamento

La habitación era bastante pequeña y bastante vieja, que no vintage. Además a la cocina le faltaban algunos centímetros y en la televisión se veían 4 canales contados. Aunque no es culpa de ellos, la zona es bastante ruidosa, sobretodo de noche, y cuando nosotros fuimos dio la casualidad que en el edificio de al lado, con el que estábamos pared con pared estaba en obras, las cuales duraban todo el día.

Es bastante céntrico, ya que está en pleno centro, cerca de la playa y el puerto, y las guaguas para viajar a cualquier parte de la isla pueden cogerse a 200 metros en el intercambiador. Además está justo al lado de un centro comercial donde hay un gran supermercado y también justo a dos paso hay un pequeño supermercado. La habitación estaba limpia y el baño estaba bastante bien, tenía todo lo necesario.

Perfecta ubicación
    • Apartamento

Calidad precio perfecto. La atención de la chica de recepción excelente Muy amable y agradable. Nos informo de todo lo que necesitábamos y sobre todo con una sonrisa que hoy en día falta en muchos lugares. El personal de limpieza perfecto y muy atento con nosotras. Dar las gracias por la atención que nos dieron y por solucionarnos al momento el problema que tuvimos. Volveremos a repetir seguro. Muchísimas gracias

Alojamiento para no dormir
    • Estudio con vistas a la calle

Demasiado ruido ( ventanas tienen 30 años o mas ), demasiada claridad ( cortinas cortas y muy transparente ), demasiado calor en la habitacion. Barra cortina descolocada.

ubicacion muy buena

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Lugar para volver a repetir
    • Estudio con vistas a la calle

Lo que menos me gustó fue el mobiliario... el ropero hay que cambiarlo y poner algunos muebles mas modernos.

Lo que más me gustó fue la ubicación y todos los servicios que tiene a un paso: paradas de autobús, terrazas, la playa de las canteras, centro comercial, supermercados... y las vistas que había desde la habitación.

Fin de semana en Santa Catalina
    • Estudio con vistas a la calle

No pudimos realizar la conexión de wifi que nos dieron.

La ubicación y la amabilidad de todo el personal es lo que más nos gustó. La cocina fue muy suficiente, sobre todo porque nos facilitaron muy amablemente lo que necesitábamos. La limpieza era correcta aunque aconsejamos un poco de atención a los cristales. y espejos.

La habitación sin hacer, fue la recepcionista la que subió a...
    • Ático 1 dormitorio

La habitación sin hacer, fue la recepcionista la que subió a hacerla. Por qué el personal de limpieza no trabajaba ese día. La habitacion con cables sueltos .....

• Escrito en 15 de febrero de 2017

ni se te ocurra reservar aqui. AWFULL
    • Estudio con vistas a la calle

sucio, viejo, desastroso, ruidoso,.......etc lo unico que se salva y con un suficiente es la recepcionista que van vestidas como quieren.

Sinceramente nada.

Fotos no actuales.
    • Estudio con vistas a la calle

Muy viejo, las fotos no reflejan como es el lugar. Mucho ruido tanto interior como exterior, y además las ventanas son muy viejas, de madera y no cierran del todo. Todo muy viejo, sabanas, pintura de las paredes, muebles, baño. El enchufe de la tv se salía. En relación calidad precio es un 0, ya que si a mí me cobran 15€ por la habitación no podría quejarme, pero 45€!!!! En fin... Un desastre. No os fiéis de las fotos, que no son actuales.... Más bien hace 10/15 años y sin retoque ninguno.

• Escrito en 8 de febrero de 2017

No volvería. Sensación de abandono y de estafa al turista
    • Estudio con vistas a la bahía

No nos dieron ningún servicio. No funcionaba la tv, no cogieron el teléfono de emergencia, no nos dieron factura y se negaron a darnos la hoja de reclamaciones. Tuvimos que llamar a la policía... fue un desastre. La recepción estaba cerrada todo el tiempo y colgaban y apagaban el teléfono de guardia. Una pésima atención al cliente, fue un sentimiento de estafa constante.

Que nos esperaran al llegar

• Escrito en 25 de enero de 2017

La situación muy buena, pero están muy deteriorados y poco cuidados.
    • Estudio con vistas a la calle

Los apartamentos están muy deteriorados, son muy pequeños y está todo muy mal cuidado. Todo el apartamento, es más pequeño que lagunas habitaciones de hotel.

La ubicación de los apartamentos y el personal excelentes.

• Escrito en 25 de enero de 2017

Sitio muy recomendable calidad/precio
    • Estudio con vistas a la calle

Ruido por las noches, pero bueno, eso es inevitable a menos que te vayas a un convento. Y el wifi no iba muy bien.

Todo en general. Muy buen trato en Recepcion. Gente muy profesional y la verdad es que muy recomendable.

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

Ubicación céntrica.
    • Estudio con vistas a la calle

Cierta descoordinación entre el personal: le dicen a la encargada que no hay toallas y había dos juegos o tras dar la fianza para el mando a distancia, se asegura que se devolverá sobre la marcha el día que se devuelva, y luego resulta que solicitaban un justificante de la fianza que no se había entregado previamente.

Ubicación céntrica.

• Escrito en 26 de diciembre de 2016

discreto.
    • Estudio con vistas a la calle

En la ducha no habia jabon ni champú.

Las camas comodas. Buena ubicacion. Sitio acogedor y discreto. Sobre todo por la entrada independiente.Ideal para quien guste de intimidad.

• Escrito en 5 de noviembre de 2016

Solo resuelve, no encanta
    • Estudio con vistas a la calle

La habitacion muy muy muy mal iluminada, mal insonorizada. Por su magnifica ubicación hay constantes ruidos de gente en la plaza, cafeterias, camiones de limpieza, transporte publico... Necesita otro tipo de ventanas aislantes de ruido La habitacion demasiado pequeña

Lo bueno es la privilegiada situacion que tiene en la zona de playa

• Escrito en 22 de octubre de 2016

Me encanta Las Palmas, tierra y gentes.
    • Estudio con vistas a la calle

Insonorización ventanas, hubo dos eventos importantes , conciertos en la plaza ,con un volumen superior al normal.

Ubicación,Amabilidad y Facilidades por parte del personal.

• Escrito en 4 de octubre de 2016

Lo único bueno es la ubicación.
    • Estudio con vistas a la calle

Mucho más viejo de lo que se ve en las fotos. No hay servicio de recepción los domingos ni a partir de las 8 aprox. En a recepción ni nos informaron de dónde depositar las llaves ni check-out del domingo, vamos un desastre en general.Falta una rehabilitación urgente.

Lo único bueno es la ubicación. Pero también muy ruidoso al ser el centro!

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Suigeneris
    • Estudio con vistas a la bahía

Hay cierta confusión al ofrecerse como apartamentos, parece otra cosa en la publicidad, pero es un edificio de 8 plantas. Por ser un apartamento no proporcionan ni jabón, ni champú, nada de aseo, se lo tiene que llevar uno mismo, pero si toallas limpias y agua caliente. Ruido máquinas de limpieza de la Plaza de Santa Catalina, no te deja dormir de madrugada si tienes las ventanas abiertas por el calor.

Ubucación. Ambiente muy bueno en Plaza Santa Catalina, está remodelada, mucha vida (familias y gente normal) y lugares para tapear. Llega directamente la guagua desde el aeropuerto por 4 € al Museo Elder donde tiene el intercambiador. Te ahorras 30 euros de taxi. El personal muy amable y profesional.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Pesadilla
    • Estudio con vistas a la calle

Sin aire acondicionado, el personal de la tarde son mantenedores que hablan solo canario, hace mucho calor y mucho ruido toda la noche desde la plaza.

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

Nada me gustó
    • Estudio con vistas a la calle

Apartamentos muy viejos y sucios. La zona no es apta para pasear por la noche, da miedo. La lavadora no funciona. Cucarachas en el baño. La pared se cae a cachos encima de la cama. No tiene persianas y las cortinas son como el papel de fumar. Mucho ruido por la noche y de mañana. Las toallas están rotas y huelen mal. El wc echa poca agua. Sin seguridad en el edificio. 2 noches tuvimos un par de sustos cuando intentaban abrirnos la puerta.

Nada me gustó

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Bien situado, pero podían cambiar las cortinas
    • Estudio con vistas a la calle

La cortina dejaba entrar toda la luz, no es opaca sino de tela. Y había bastante ruido en fin de semana.

La situación está bien, entre 5 a 10 minutos de la playa de Las Canteras y a la misma distancia del centro comercial y de donde te deja el autobús de Armas (Naviera). Supermercado a 3 minutos. La vegueta y Triana quedan a una hora de camino.

• Escrito en 9 de agosto de 2016

Nos gustó la ubicación, la atención en recepción y la...
    • Estudio con vistas a la calle

Como detalle, el olor del ambientador en recepción y pasillos algo fuerte,aunque en la habitación no olía nada.

Nos gustó la ubicación, la atención en recepción y la limpieza de habitación a diario. Aunque el edificio es algo antiguo, es confortable.

• Escrito en 28 de julio de 2016

Necesita una reforma en profundidad
    • Estudio con vistas a la calle

El apartamento muy sucio, casi insalubre, en dos noches que estuvimos no pasó ningún servicio de habitaciones, las camas muy viejas, (se clavaban los muelles en la espalda), las cortinas no tapan las ventanas, por lo que el sol te levanta a primera hora, tuvimos que contratar otro alojamiento porque no podíamos pasar una noche más en el apartamento básicamente por la suciedad (llegamos a encontrar cucarachas en la habitación).

Que está en el parque de Santa Catalina

la ubicacion es excelente justo en el centro y muy bien...
    • Apartamento

la ubicacion es excelente justo en el centro y muy bien conectado con servicios de guaguas y taxis.

Estancia centrica y comoda
    • Apartamento

Que no hubiera jabon en el baño

La ubicacion y flexibilidad del personal

Ubicación perfecta
    • Apartamento

El apartamento estaba en la octava planta y cada vez que alguien cogía el ascensor se escuchaba mucho ruido de la maquinaria.

Ubicación perfecta

La comodidad

La comodidad

Ubicación perfecta con excelente calidad/precio
    • Apartamento

El edificio no es moderno pero tampoco se cae a trozos.

La ubicación es buenísima y por el precio este alojamiento está muy bien.

Desilucion total
    • Apartamento

La mesa y sillas donde desayunar son de jardin me parecen inapropiadas y la cocina incomoda

Los apartamentos me parecen viejos y incomodos

Bien sin mas.

El apartamento era muy antiguo y mal conservado.

La situación.Muy centrica.

felicidad abosluta

los baños un poco pequeños

la atencion de las chicas de recepcion

Un poco insatisfecha

La incomodidad de la cocina y la tele no tenia canales nacionales.

K estaba cerca del parque .

• Apartamento Deluxe

Falta algún cartel que se vea mejor, un poco más de luz en la habitación y que tuviera persianas y no sólo cortinas

No debería estar en la página de Boooking.com
    • Apartamento

Muy viejo el establecimiento y entraba frío por las ventanas

Nefasto!!!!
    • Apartamento

Lo viejo y cutre que era todo...

Las vistas desde el apartamento

Frío
    • Apartamento

Entra mucho frio, es pequeño y había mucho ruido

Agradable para los dos
    • Apartamento

Ropa sucia de anterior huesped en habitación

Fenomenal situación, bien solo para dormir!!
    • Apartamento

Buscate la vida! Solo sirve para dormir!! El resto lo tienes que ir solucionado en el exterior!! No parking!! No es fácil dar con el!!

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Pueden reformar el sitio esta muy viejo los muebles...
    • Apartamento

Pueden reformar el sitio esta muy viejo los muebles horribles el armario callendose

Lo pasamos genial, y el clima acompañó.... Repetiremos😎

Muy pequeño el apartamento

La situación del apartamento excelente,todo a mano

Sencilla y suficiente

Necesitaría una reforma

Estaba muy limpio

Cama muy comodas
    • Apartamento

Cambiar cortinas mucha claridad tv no se veían algunos canales ducha rota por lo demas bien

Cama muy comodas

Caro para lo que se ofrece !

Cama incómodidima

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Muy agradable, muy atentos

• Apartamento

Habitación pequeña y ruidosa. Horario de recepción

La relación calidad precio y la limpieza
    • Apartamento

Habitación pequeña para dos personas.

La relación calidad precio y la limpieza

En l salida no había nadie lo cual no fue notificado y no...
    • Apartamento

En l salida no había nadie lo cual no fue notificado y no sabíamos dónde dejar las llaves

• Escrito en 4 de octubre de 2017

La atención en recepcion
    • Apartamento

El tamaño de los apartamentos, y que no tuvieran persianas

La atención en recepcion

correcta
    • Apartamento

en la habitacion salio una cucaracha y en el recibidor habia otra aplastada.

la ubicacion
    • Ático 1 dormitorio

el.servicio la forma de recoger lascosa llaves en un buzon porque no hay quien las recoja

la ubicacion

• Apartamento

El wifi no funcionó en toda la semana.

Instalaciones mediocres

Instalaciones

La zona

Ubicación y precio

Ubicación y precio

Ruido por la noche
    • Apartamento

Ruido por la noche No funciono la television

Ecelente el trato la habitacion las vistas y tranquilidad y muy cerca de la playa,genial
    • Apartamento

No tenemos quejas de nada

todo estaba genial sobre todo la ubicacion

3,5
    pasable
    • Apartamento

En la habitación se encontraba un poco sucia ..cristales sucios pisó con resto de cosas y asta la cortina de la venta caída un troso

Bien en calidad precio, colchones muy duros.
    • Apartamento

No tuvimos internet en ningún momento después de reclamarlo varias veces.

El precio muy bueno pero casi todo lo demás, mejorable.
    • Apartamento

Colchones incómodos, ventanas con ruidos por el viento. No hay microondas.

Es céntrico. La ducha.

Buena relacion precio.y ubicación
    • Apartamento

No disponer de recepción por la noche

Ubicacion y precio

• Escrito en 2 de junio de 2017

Inmejorable la relación precio-situación. Recomendadísimo.

Me gustó todo.

Las vistas y cercanía.

No tenia microondas

No tenia microondas

Fin de semana
    • Estudio con vistas a la calle

El precio para el tipo de habitacion es elevado

Ubicacion.

• Escrito en 9 de mayo de 2017