Opiniones del Hotel Miami alojamiento de 1 estrellas

Escultor Mares, 2, 17320 Tossa de Mar, España

Nº 28 de 29 hoteles en Tossa de Mar

6,1

Un buen viaje a un buen precio
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

No hay aire acondicionado, te dejan un ventilador que hace un poco de ruido, el máximo de volumen de la televisión es 16, por lo tanto no se oye nada y si pones el ventilador menos todavía. Las almohadas muy incomodas.

tienen sombrillas para que los huéspedes las usen, el servicio de limpieza es impecable.

Repetiremos
    • Habitación Doble Económica Interior - 1 o 2 camas

Muy centrico y al mismo tiempo por la noche se podia descansar ya que no se sentia nada. El personal muy amable. Ambiente muy familiar. Relacion calidad precio excelente. Volveremos a repetir.

Lamentablemente desagradable
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

No ofrecen ni jabón ni shampoo en lavabo, En lugar del baño había el plato de ducha En lugar de una cama de matrimonio habían dos camas. La recepcionista el dia 22 de septiembre dijo que el hotel no está obligado servir a el jabón y shampoo. Una cosa rara para un lugar público - la sanidad no es un punto fuerte en este hotel. A más, la recepcionista nos amenazó llamar al booking y cancelar la reserva porque hemos pedido la cama de matrimonio y el jabón para lavar los manos. La limpieza es muy escasa, la higiene tiene que ser mejorada. No lo recomendaría este lugar para los viajeros, podrían amargar su estancia en este hotel.

El tamaño de habitación.

Muy buen precio, excelente ubicación, personal amable.
    • Habitación Individual Económica Interior

El estilo de limpieza: ¡dejaron los suelos mojados y la puerta del balcón abierta después de fregar!; y el horario en que la hicieron.

El precio, la ubicación y la amabilidad del personal.

Sucio y dejado

El lavabo estaba sin limpiar, en la taza había gotas de orín resecas, de los huéspedes anteriores imagino, a saber q más no habían limpiado. las instalaciones prehistóricas, no hay buena calidad precio. Poca presión en la ducha (yo no m duché viendo el estado del retrete) pero un amigo si. He estado en apartamentos de costa, por la misma zona y temporada con un precio inferior buenas instalaciones piscina LIMPIEZA y buen servicio y repito, eran apartamentos! Esto era una habitación y no tiene nada positivo. No lo recomiendo para nada lo siento.

La recepcionista muy maja

Muy buena relación calidad/precio
    • Habitación Individual con balcón

La estructura es bastante vieja. La habitación muy buena para 1 persona, aunque en el cuarto de baño la presión del agua fría es muy baja y esto crea algunos problemas duchandose. De todas maneras la relación calidad/precio es prácticamente inmejorable.

El trato del personal muy agradable. El hotel está muy bien ubicado, cerca de todos los servicios y a pocos minutos a pie de la playa.

Hotel agradable
    • Habitación Doble Económica Interior - 1 o 2 camas

Aparcamiento imposible, tuvimos que pagar dos días de parking low cost cerca de la estación de autobuses. La terraza era pequeña y daba a un patio interior

Hotel limpio, la gente muy amable y la habitación era de un tamaño decente. Tenía un toque especial con muebles restaurados con juego de colores. La especialidad del bar pegado al hotel era el pollo asado. Bastante rico

Económico pero no volveré

No sé si tiene que ver con el hecho de que en la reserva constaba como habitaciones económicas pero no tiene aire acondicionado, al menos las 2 habitaciones que tuvimos nosotros. La ducha, en una de las habitaciones casi no se cabía. Íbamos con 2 niños y las habitaciones estaban una en la primera planta y otra en la tercera.. Enchufes había uno en toda la habitación y estaba encima del cabecero de la cama, con lo que por la noche no se podían dejar los móviles cargando, a no ser que los dejaras en el suelo del lavabo, con el cable colgando. Al tener que dejar las puertas de las terrazas abiertas por la noche al no tener aire acondicionado era bastante ruidosa.

Bastante céntrico. Las 2 terrazas en una de las habitaciones en las cuales podías desayunar y cenar tranquilamente.

• Habitación Doble Económica Interior - 1 o 2 camas

El mando de la tele no iba, y el tener que dejar la llave cada vez que saliéramos del hotel, y luego te la devolvían sin preguntar o asegurarse bien quién eran los huéspedes que estaban alojados en esa habitación.

Muy buena ubicación

Mi casa tiene más estrellas que este hotel
    • Habitación Triple Interior

No tiene aire acondicionado, si tienes calor te dan un ventilador que ni remueve el aire. La ducha salia el agua por donde quería y no nos dieron solución. El trato con los camareros del bar nefasto o patetico. No nos dejaron tomar algo porque no cenábamos. En definitiva no lo recomiendo a nadie

No voy ha repetir

Los baños muy malos.Las duchas no funcionaban nada bien. El agua se cortaba cada dos por tres y te venia muy fría o te quemabas .Cuando por fin lo conseguias combinar un poco se cortaba. El lavabo muy anticuados, dos grifos separados uno de agua caliente y otro de agua fría.

El personal muy agradable

Excelente relación precio y servicios.
    • Habitación Individual Económica Interior

Excelente relación precio y servicios. Cerca del centro y la playa, pero lo suficientemente alejado para dejar el bullicio y las masas de gente que visita Tossa en el verano. Sencillo pero limpio y con todo lo necesario para estar bastante bien. Buena limpieza. Habitación con balcón, Tv, y cama doble a un muy buen precio. Me quedé 4 noches.

Malo no, peor

Hotel muy antiguo y mal conservado. Muy sucio. El cuarto de baño griferia sin presion, incómodo y muy sucio. Persianas rotas, colchones que se clavaban los muelles. Sin aire acondicionado y un solo enchufe en la habitacion. La terraza deprimente. Mobiliario de la segunda guerra mundial. La terraza con moho.....

Que era centrico

Habitación amplia.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Las vistas no eran como ponían en la web, de 4 días solo nos dieron toallas nuevas 1 día y nos hicieron la cama solo una vez y sin cambiar las sábanas.

Habitación amplia.

No pegué ojo!
    • Habitación Doble Económica Interior - 1 o 2 camas

No había aire acondicionado en la habitación y hacía muchísimo calor. Sin embargo nos dejaron un ventilador. Los muros eran como de papel. Se oía todo. Dormimos fatal.

El personal era muy amable.

sinceramente no hay ni tema.ah y las fotos son de la playa y alrededor pues TOSSA es precioso.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

es un hotel para ir ha dormir y solo una noche ,el colchon fatal un poco dejado y el personal solo vimos al recepcionista bueno vimos a tres y no eran muy amables que digamos ,la habitacion una ventana daba ha un patio de una casa o eso parecia en fin .Procuramos estar todo el dia fuera solo fuimos para dormir nos levantemos tempranisimo pues no nos quedo mas remedio por lo mal que se dormia en ese colchon y dejamos el hotel.

La ubicación cercana a la estación.
    • Habitación Individual Económica Interior

El agua caliente del lavabo salía marrón. La cama no era muy cómoda. Había mucho ruido en los pasillos hasta altas horas y desde primera hora de la mañana. Las ventanas costaba abrirlas y las persianas no funcionaban bien. Daba sensación de poca limpieza.

La ubicación cercana a la estación.

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

estancia fin de semana
    • Habitación Doble Económica Interior - 1 o 2 camas

Olor a frito en la habitacion. Subian humos por la ventana del baño. Hace falta cambio de mobiliario muy viejo. Hace falta aire acondicionado o ventilador en las habitaciones

Cama muy cómoda y limpia

• Escrito en 16 de septiembre de 2016

No,me gusto nada es un sitio pésimo!

No me ha gustado nada,para empezar al llegar en las camas habían pelos, no uno si no varios. Las sabanas con manchas por todos lados.El cabezal de la cama con bichos. Pero lo peor de todo fue el baño. Habia bolitas de papel pegadas en las paredes, pelos, bichitos. Para poder "utilizarlo" fuimos a comprar un bote de lejía!!!!! La habitación también tenia una especie de balcón que da a un patio interior, que estaba todo sucio y lleno de colillas. Los cristales de las ventanas todos sucios y las paredes tenias manchas de mosquitos que habían pasado a mejor vida. En resumen, la habitación del terror!

No,me gusto nada es un sitio pésimo!

• Escrito en 14 de septiembre de 2016

No lo recomiendo, pero tiene buena ubicación,
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Nosotros fuimos en coche, al estar el hotel en el centro aparcar era una odisea. La limpieza de la habitación un desastre, cada día nos desaparecían toallas, no había papel higiénico... La cama un desastre, muy incomoda y la ducha bff para ducharnos otra odisea para encontrar el punto entre agua caliente y agua fría. Es un hotel muy muy básico, muy antiguo. Nosotros buscábamos comodidad, nada de lujos pero fué toda una decepción.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Un buen hotel para no dejarse una fortuna
    • Habitación Doble Económica Interior - 1 o 2 camas

La ducha es algo sencilla, apenas caía agua

Habitación grande, la nuestra como daba a dos calles teníamos dos terrazas.Ubicación a 200m de la estación de autobuses, genial para venir sin coche.

• Escrito en 5 de septiembre de 2016

Uno más de los hoteles con precios desorbitados solo por...

Uno más de los hoteles con precios desorbitados solo por encontrarse cerca de una playa. Sucio, cutre, casposo. Una habitación era un verdadero horno claustrofóbico, con una persiana rota que no podía subirse. Nada se salva, ni siquiera la terraza de abajo, que no pertenece al hotel. Llegamos justo a la hora a la que cerraban la cocina, pero observé que justo delante de mí acababan de dar mesa en ese preciso momento a dos jovencitas guiris de muy buen ver. Pero cuando pedí mesa para nosotros (familia de cinco con niños pequeños) me dijeron que ya estaba cerrado. Al advertir que me quejaría en recepción, se limitaron a reírse en mi cara sin la menor educación. Y en recepción se desentendieron porque el restaurante (por llamarlo algo) no es suyo, a pesar de que tiene el mismo nombre. Todo muy, muy, muy lamentable. Evitadlo a toda costa.

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

lo unico que nos gusto fue la ubicacion y el trato del...
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Viejo, ducha en muy mal estado, habitacion muy mal insonorizada, colchon pesimo, tabiques d papel, ventanas pidiendo a gritos una reforma.

lo unico que nos gusto fue la ubicacion y el trato del personal

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Para las fechas en las que buscamos hotel había poco donde...
    • Habitación Doble Económica Interior - 1 o 2 camas

Habitación muy cutre con mobiliario antiguo, grifos oxidados, paredes de papel... Lo peor sin duda los ruidos, se oía todo!

Para las fechas en las que buscamos hotel había poco donde elegir, y este era el sitio más barato. Está a 5 min del casco y la playa. Nuestra habitación tenía una terraza, lo cual está genial, aunque está comunicada con la de los vecinos por una simple vallita.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Delgadez

Las instalaciones del hotel el batería estaba roto no te podías sentar Un sólo enchufe en la habitación estropeado q tuvimos que pedir un destornillador para arreglarlo mi marido

La situación del hotel

• Escrito en 30 de agosto de 2016

No recomiendo este Hotel a familias
    • Habitación Triple Interior

El hotel necesita urgentemente una reforma integral, está muy viejo y la decoración no ayuda. El baño muy viejo, las griferías muy viejas y con oxido, el plato de ducha rajado, la ducha sale agua por todos los lados menis por donde tiene que saliir. Seguiría.... Nada que ver con las fotos de la página.

La wifi y la ubicación

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Estancia fatal
    • Habitación Triple Interior

Sustrajeron una pertenencia, obvio que no se responsabilizan. Pero, la respuesta de la dueña o encargada, no fue la más correcta. Hasta dudó del robo. Y lo peor, la camarera reaccionó a un pensamiento en voz alta y se sintió aludida. Reclamandome, de manera grosera por el robo. Nunca me diriji ni la acuse directamente. Sacar conclusiones vosotros! Destacar la amabilidad y educación de la chica joven en recepción y el señor francés por la noche. La limpieza fatal, al buscar lo que habían sustraído, para asegurarme que realmente no estaba en el suelo. Encontré, debajo de las camas polvo de días sin aspirar y limpiar, un vaso plástico debajo de una de las camas. Baño fatal en limpieza. La pica opaca como si limpiaran sólo con agua, el WC y ducha lo mismo. Mucho ruido que se escucha en la habitación

• Escrito en 13 de agosto de 2016

La ubicación!
    • Habitación Doble Económica Interior - 1 o 2 camas

Las instalaciones, pues eran muy viejas y descuidadas; la puerta no cerraba bien y el retrete se atascaba. Humedades en las paredes y se caian las pinturas de la ducha.

La ubicación! Está cerca de la estación y de la playa

• Escrito en 12 de agosto de 2016

PÉSIMO Y SIN DETALLES.
    • Habitación Doble Económica Interior - 1 o 2 camas

La habitación le hacía falta más limpieza, el baño por igual (había pelos, desincrustante para el lava manos y se tiene que limpiar mejor el retrete). -Mucho ruido, se escucha todo. -Cama malísima en todo el sentido de la palabra. -Las toallas muy fina y no hay toallas para los pies en el WC. -Hay que pedir el ventilador en recepción (Nunca llegó a la habitación). -Tuve que preguntar por el shamppo y gel de ducha en recepción porque en la habitación no había.🙈🙈

Ubicación y por decir algo el precio por la temporada en la que estamos. -Esta cerca de todo. -La terraza está muy bien. 🍺🌮🍛

• Escrito en 11 de agosto de 2016

La ubicación es excelente y el hotel está un poco anticuado...
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Por decir algo malo no ponen alfombrilla de ducha y se dale todo el agua lo que es bastante incómodo ya que lo tienes que limpiar con toallas de la cabeza

La ubicación es excelente y el hotel está un poco anticuado pero aceptable

• Escrito en 7 de agosto de 2016

Calidad - precio perfecto.
    • Habitación Doble Económica Interior - 1 o 2 camas

Lo único que le pongo pegas es el grifo de la ducha, estaba fijo en el techo, y salía poca agua

La ubicación, el personal muy amable. Leí en comentarios que hacía mucho calor en las habitaciones, así que decidí llevarme un ventilador pequeño de casa, lo que no dijeron es que el propio hotel te ofrece ventilador! Lo que no sabemos es si tiene un plus o no ya que no lo llegamos a usar, pero de verdad que la gente que se queja del calor es por que quiere, si abres la ventana corre aire. También destacar la amabilidad de la chica joven de recepción y el hombre francés que hay por las noches. La habitación muy limpia, el lavabo también. Al llegar te dan un dossier con un mapa del pueblo y más información. La verdad que el hotel para el precio que tiene está muy bien, el WiFi llegaba de sobras en la 2a planta. Las camas muy cómodas.

• Escrito en 2 de agosto de 2016

Hotel de terror

El bedet y plato de ducha y lava mano atascados . La ducha esta fija y atascada la poca agua que tira se va a todas partes. Cuando hemos abierto el grifo sale todo rojo negro . Y la habitacion no se ha limpiado desde el año pasado que se cerró el hotel .polvo por todas partes. El espejo de lavabo esta sucio todo salpicado de mie.... total el precio que vale .es un asco no pagaria ni 20€ por noche en este hotel.no tiene aire acondicionado.

Nada de nada

• Escrito en 2 de agosto de 2016

UNA VERGUENZA!

Ventilador insoportable, ventilación cero, comodidad ninguna, duchas una pena y si sigo seguiré poniéndolo peor y de verdad sin esfuerzos ni mentiras. Vamos es una pena, NUNCA MÁS!!!

La cercanía al paseo marítimo.

• Escrito en 27 de julio de 2016

Nunca más
    • Habitación Individual con balcón

Las habitaciones necesitan total renovación, y los baños también, todo el mobiliario esta para tirar, por lo que las fotos del establecimiento mienten, el ruido del trafico exterior hace que es casi imposible dormir

• Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Podria estar un poquito mas aseado, el baño tenia restos de orina en la taza cuando llegamos.

Pasable
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Muxó ruido x la noxe de otras habitaciones

El trato bien, pero la habitacion super pequeña,sin aire...
    • Habitación Individual Económica Interior

El trato bien, pero la habitacion super pequeña,sin aire acondicionado,la tv.con poca voz...etc

Trankilos
    • Habitación Doble Económica Interior - 1 o 2 camas

La calor!!!! Nos dio el sol toda la tarde No se oia la tele. Por el ruido del ventilador

El personal un encanto Buena situacion Calidad.precio

4,5
    • Habitación Triple Interior

La ventilación muy escasa no tenia ni aire ni ventilador

El personal muy agradable

LA UBICACIONES EX EXCELENTE MUY CENTRICO, LIMPIO ,...
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

LA UBICACIONES EX EXCELENTE MUY CENTRICO, LIMPIO , HABITACION GRANDE, SENCILLO, LA RELACION CALIDAD PRECIO PERFECTA.

Buen precio

no tiene aire acondicionado

Buen precio.

La habitacion en general

No daba el sol en la habitación de manera que no se secaba...
    • Habitación Doble Económica Interior - 1 o 2 camas

No daba el sol en la habitación de manera que no se secaba la ropa. No había aire acondicionado ni ventilador.

Necesita una reforma

La unicación

Una mala experiencia
    • Habitación Triple Interior

Todo muy viejo mal cuidado y las fotos no corresponden con las fe la web. Una mala experiencia general.

Un establecimiento entrañable y familiar.
    • Habitación Doble Económica Interior - 1 o 2 camas

Un establecimiento entrañable y familiar. Precio increíble para sus servicios.

Limpieza.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Limpieza. Se oye todo de las otras habitaciones. La falta de insonorizacion. Por este motivo no pude descansar.

Sólo estuvimos para dormir

Las considerándolo estuvimos

El hotel es de los años 50, no tiene comodidades ninguna,sin aire acondicionado ,etc.etc.

Estancia agradable en una bella localidad

Nada en particular

Relacion calidad precio buena. No se puede pedir mas por menos.

Para el precio que tiene, perfecto para disfrurar de las playas.
    • Habitación Individual con balcón

Se escucha bastante, lo de la calle.

Está bien ubicado.

Boda en Tossa de Mar
    • Habitación Doble Económica Interior - 1 o 2 camas

algunas habitaciones no tienen persianas, al que le moleste la luz del sol al amanecer, es un incoveniente.

Ubicación excelente!

Está limpio y la cama es cómoda.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Muy anticuado, mal insonorizado y aún con las ventanas cerradas se oye mucho el ruido de la calle.

Está limpio y la cama es cómoda.

Bien situado y tranquilo.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La ducha no estaba muy limpia y la cortina tenia moho.

Bien situado y tranquilo.

• Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La cama muy incómoda, la limpieza justita.

No estaba muy limpio

Lugar muy diverso y entretenido. 8

No dormí en toda la noche. 29 grados dentro de la habitación. No hay aire acondicionado.

Xxx

El trato del personal .

Nada a destacar.

El trato del personal .

Sin más

El baño y las camas

El baño y la habitación anticuados

No volver

La cama era muy mala

Buen sitio

La parte de habitaciones q dan a los patios, el balcon no tiene luz.

La amabilidad del personal. La limpieza La ubicacion Wifi gratis en todo el hotel

Todo correcto buena relación calidad precio

Cerca estación autobuses

• Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Sin grandes lujos pero sin echar nada en falta. El trato excelente y el bar de abajo sencillo, bueno y economico

Si abres la persiana de la habitación te ven en la cama...
    • Habitación Triple Interior

Si abres la persiana de la habitación te ven en la cama desde el pasillo el resto de huéspedes.

Volveremos!!
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Habitaciones muy amplias y con terraza, además de su situación, cerquita de todo

Bonito Tossa de mar
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La habitación y el baño es un poco viejo.

El personal fue amable en todo momento.

habitacion super antiguata sabanas manchada.
    • Habitación Individual Económica Interior

habitacion super antiguata sabanas manchada...

• Escrito en 5 de julio de 2017

Si

Si

Buena localización y personal de trato excelente.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Personal muy simpático y atento.

Sin AA ni ventilador.

Sin AA ni ventilador. Sin articulos de tocador

• Escrito en 8 de junio de 2017

Deberían reformar la ducha o el lavabo .
    • Habitación Triple Interior

La ducha, muy antigua y tuve que levantar en brazos al niño para poder ducharlo, hablo de un nilo de 5 años.

No hay comedor

No hay comedor

• Escrito en 29 de septiembre de 2016

La ubicación y el precio en temporada baja
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El mobiliario es tremendamente antiguo, no se ajusta a las fotos.

La ubicación y el precio en temporada baja

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Demasiado simple

Los servicios ofrecidos

La situación del hotel

• Escrito en 17 de septiembre de 2016

estancia poco agradable
    • Habitación Doble Económica Interior - 1 o 2 camas

La habitación era pequeña y muy antigua, nada acogedora. Menos mal que Tossa es un sitio muy bonito y pasábamos el día fuera del hotel