Opiniones del Microtel Placentinos alojamiento de 2 estrellas

Placentinos, 9, 37008 Salamanca, España

Nº 6 de 49 hoteles en Salamanca

La.ducha hidromasaje, no funcionaba correctamente. Nos acusaron de llevarnos unos albornoces sin antes comprobarlo, amenazando con hacernos el cargo correspondiente en la trajeta. Tras confirmar su error, nos pidieron disculpas

Cómo estaba ambientado el hotel.

Salimos encantados. Repetiríamos si volviéramos a Salamanca pero en habitación no abuhardillada
    • Habitación buhardilla - 2 personas

Nos alojamos en la buhardilla y era bastante incómoda.

Amabilidad de los recepcionistas, tanto el chico como la chica. El chico nos dijo nada más llegar dónde comer y qué visitar. El desayuno con zumo recién exprimido y café recién hecho. Muy céntrico

La cama era comodísima, la ubicación excelente (muy céntrico...

Es difícil aparcar cerca del hotel, en la calle a 10 minutos andando o en parking a 5 pero pagando 13 euros por día.

La cama era comodísima, la ubicación excelente (muy céntrico pero en una calle bastante tranquila), el detalle de tener una neverita en la habitación con 2 botellitas de agua y el poder dejar las maletas en consigna para poder seguir viendo la ciudad.

Calidad a buen precio

Me encantan los hoteles pequeños y familiares, estar entre esas paredes del siglo XV no tiene precio y la acogida fue excelente. Lástima no tener tiempo para disfrutar del patio con el jacuzzi exterior :-)

Buen lugar para esatr cerca del centro
    • Habitación buhardilla - 2 personas

cogimos la unca habitacion abuhardillada , demasiado abuhardillada casi imposible esatr en ella el baño limitado por no decir otra cosa , te golpebas la cabeza cosntantemente , en fin menos mal que estuvimos pco en esa habitacion

La ubicacion al lado de todo el centro historico y la plaza mayor de Salamanca y de lso colegios Mayores , muy bien

Fue buwn viaja y estancia en el hotel

El cuarto de baño era excedivamente estrecho. Sibraria el videt porque la taza del vater edta encajonada dificil sentarse golpe cabeza contra la mampara de la ducha. No tiene instalado secador de pelo

Ubicacion buena Comodidad

buena ubicación

La acústica no es buena, y se podía oir las conversaciones de las habitaciones contiguas. En conjunto el hotel está bien, pero por el precio pagado, me esperaba más.

gran ubicación y personal muy amable y con ganas de ayudar. Las habitaciones (aunque pequeñas) están decoradas con gusto

el hotel nos gustó ( ya lo conocíamos) el personal...
    • Habitación buhardilla - 2 personas

La habitación 23, las 3/4 partes está inutilizable por ser abuhardillada, el baño imposible de utilizar.

el hotel nos gustó ( ya lo conocíamos) el personal amabilísimo, la situación muy buena, el desayuno correcto.

La cama era muy cómoda y la tranquilidad interior muy buena.

La cama era muy cómoda y la tranquilidad interior muy buena. Un buen detalle que me dieran un plano de la ciudad al llegar y un par de ricos bombones en la habitación

Nos gustó la ubicación
    • Habitación buhardilla - 2 personas

El personal era muy majo pero excesivamente amenazante con prohibiciones de no extraviar la llave, no poder fumar (no fumamos), etc...

Nos gustó la ubicación

Habitación de la buhardilla malisima.
    • Habitación buhardilla - 2 personas

La habitación de la hardilla es infame. Deberian avisar en las paginas de que no te puedes poner de pie mas que pegado a la pared o en el cabecero de la cama. Si mides mas de 1,65 metros no vas a poder ni lavarte los dientes ni orinar de pie. En la habitación tienes que ir pegado a la pared junto a la puerta esquivar un armario para ir al baño. No se puede cobrar 95 euros por noche por esa habitación

La situación,amabilidad del personal, comodidad cama. El hotel es pequeño pero coqueto. Si no fuese por la habitación de la buhardilla, habria estado muy bien.

La situación y la atención del personal.

Las vistas de la habitación eran una pared. La bañera de hidromasaje hacía un ruido horrible. La cama se hundía un poco. Imposible aparcar cerca.

La situación y la atención del personal.

Bonito, cómodo, buena situación.

Se escuchaba a todos los clientes del hotel desayunando como si estuvieran en la habitación. Mal insonorizado. No se puede fumar ni en la ventana con rejas

Bonito, cómodo, buena situación. Desayuno bien

Lo cerca que está del centro.

Me hubiera gustado hacer el check out algo más tarde , pero entiendo sus razones .

Lo cerca que está del centro. Lo limpia y buena que era la habitación , no faltaba detalle , incluso frigorífico . Desayuno muy completo con Zumo de naranja natural . La tranquilidad por la noche . Y sobretodo el trato del personal .

Recomendable calidad precio.
    • Habitación buhardilla - 2 personas

Cogimos la habitación aguardillada.....error.....poco practica.....la cintura lo notó.

La situación muy buena. Hotel pequeñito y familiar. Cumple todos los servicios necesarios. El desayuno sencillo pero completo. El personal muy amable.

Super bien !!!!!!!!
    • Habitación buhardilla - 2 personas

El recepcionista es muy muy amable y me ha ayudado en lo que necesitaba, aunque la habitación no es muy grande pero es muy recogedora y está bien decorada. Merece la pena de volver! Y el desayuno, hay muchas variedades, en resumen, una experiencia inolvidable!!!

Una noche céntrica en Salamanca
    • Habitación buhardilla - 2 personas

Para una noche de paso todo correcto

Es un hotel pequeño bien situado en el centro de Salamanca lo que permite visitar la ciudad a pie.Íbamos en moto y hay aparcamiento publico para motos a 200mtros.Desayuno sencillo pero correcto.El señor de recepción muy agradable te aconseja sobre tu visita a la ciudad y lugares donde comer a bien precio

• Habitación buhardilla - 2 personas

Por poner algo sería decir el tamaño de la habitación, pero contaba con ello puesto que cogimos una habitación ático. Pero todo bien.

La cama era super cómoda, y la ubicación estupenda.

La atención fue muy buena, sin embargo las fotografías que...

La cama era muy reducida para dos personas y la habitación también era algo pequeña

La atención fue muy buena, sin embargo las fotografías que envían de la habitación no coinciden en lo absoluto con la habitación en la que te hospedas. Sería bueno enviar fotografías reales de la habitación.

Muy buena ubicación sin ser una calle ruidosa, en pleno...

En mi caso, hubiera necesitado una mesa en la habitación puesto que iba a Salamanca por trabajo.

Muy buena ubicación sin ser una calle ruidosa, en pleno centro de la ciudad. Habitación muy cómoda y confortable.Todo muy limpio.

Un pequeño y hermoso hotel en el centro del centro de Salamanca, muy bien atendido.

La cafetería del hotel, pequeña, podría tener mobiliario más propio del estilo general del hotel.

Es un pequeñísimo hotel con una atención de lujo por parte de Javier, el encargado. El detalle de los paraguas de cortesía es todo un acierto.

Recomendable.

Por decir algo, que cuando pasa alguien por la calle se le oye hablar.

La ubicación céntrica es perfecta. El coche lo dejé en un parking a unos 200 metros, amplio y por 13 euros el día. El hotel muy coqueto. La única pega es que había unas obras detrás del hotel pero por lo demás es genial. Pequeño desayuno buffet pero suficiente. La atención del personal del hotel magnifico. Ideal para una escapada romántica. Todo el centro y los monumento de Salamanca a un paso. En resumen genial.

La situacion y el personal

La habitacion era inhabitable. Baño incomodisimo. El armario estaba pegado a la cama y solo se podian colgar las camisas. Ningun cajon ni colgador. Imposible deshacer la maleta y durante tres dias la tuve en el suelo abierta aunque, para ello, tuve que desplazar la silla

La situacion y el personal

No me gusta mucho el diseño minimalista. Deja poco espacio a las prestaciones que creo debe tener cualquier habitación de hotel. Por ejemplo, la TV (pequeña) se encuentra pegada a la pared en una esquina muy arriba, casi al ras del techo. La cama, pese a ser matrimonial, era pequeña: una queen size. La habitación tampoco tenía una mesa o escritorio donde poner lo que trajeras en las manos. Todo iba directo a la cama. Aunque no es culpa del hotel, hay una obra justo al lado, y muy temprano ya empieza el ruido si te toca una habitación de las que están del lado derecho de la fachada del edificio.

El baño. Paradójicamente, es más espacioso que el resto de la habitación. Pese a ser un hotel muy pequeño tiene un ascensor que incluso baja hasta donde se sirve el desayuno, que por cierto, está bastante bien, muy variado: fiambres, frutas, yogurt, cereales, café, etc., muy bueno, en verdad. El hotel está en pleno casco histórico, pero en una calle tranquila. Toda una sorpresa la nevera en el armario de la habitación. Se agradece. El hotel está relativamente cerca de la parada del autobús que pasa por la estación de trenes; a unos doscientos metros.

Hotel con mucho encanto

Por poner alguna pega, Que se escucha mucho el ruido de la calle pero claro , está en pleno centro

El encanto que tiene, Lo acogedor que es y la comodidad de ir andando a cualquier sitio ya que está a 3 minutos del centro

Lugar auténtico, hermoso y acogedor

El café del desayuno

El desayuno está bien aunque no tenga excesiva variedad de productos. La habitación, el ambiente general del hotel es cálido, bonito y de muy buen gusto.

El hidromasaje no funcionaba

El señor de recepción muy amable , lo explica todo bien. El desayuno bastante bueno, variedad de cosas , la ubicación muy buena

La habitación era pequeña pero muy confortable.

La habitación era pequeña pero muy confortable. La cama especialmente cómoda. Gran ubicación céntrica sin ruidos. Personal genial, especialmente Marian. Recomiendo el alojamiento.

Muy adecuada en el contexto (por congreso).

Las habitaciones que dan al exterior (calle) se oye los ruidos cuando la gente camina o habla (por la reverberación).

Los detalles del lugar y la ubicación.

Hotel limpio y servicio agradable.

Los ruidos. Aunque la calle es muy tranquila y pequeña, las ventanas de la habitación eran muy antiguas y se escuchaba todo de la calle. Escuché a gente hablando, al barrendero barriendo, los coches que pasaban por la calle más grande que estaba al lado... Además, también entraba frío por la ventana. La habitación que me dieron era muy pequeña. Suficiente para dormir pero un poco agobiante, sobre todo el baño. Para sentarte en el wc tienes que hacerlo de lado porque las rodillas chocaban contra la mampara de la ducha. En el armario, pegado a la cama, había una nevera que sonaba. Tuve que desenchufarla para dormir.

La localización. Fuimos a un congreso que era en el Palacio de Congresos y estaba cruzando la calle, ni un minuto andando. El personal muy amable. Soy celiaca y me habían comprado varias cosas para el desayuno.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Nice

El desayuno es bueno, pero no lo cambian, sugiero un buen pan el pan no es tan bueno y es basico lo demas es bueno el cafe esta muy rico

Atención del personal son súper amables

Microhotel con encanto

La cama de matrimonio un poco pequeña para dos.

Me he llevado una grata sorpresa con las instalaciones y el entorno en el que está ubicado. El desayuno muy rico y bastante variedad de cosas para ser un hotel tan pequeño (el zumo natural muy rico y el pan para tostadas también) La atención de los encargados ha sido excelente y sus recomendaciones sobre donde comer y cenar en Salamanca muy buenas.

Lo mejor es la ubicación: fantástica, y la calefacción, la...
    • Habitación buhardilla - 2 personas

Si hubiera en la habitación alguna luz un poco más intensa para poder ver mejor. Casi no distinguíamos la ropa que había dentro del armario.

Lo mejor es la ubicación: fantástica, y la calefacción, la limpieza y la comodidad de las camas.

Todo fue perfecto (localización, desayuno, habitación, etc). Pero lo mejor fue la atención del personal del hotel. Nos indicaron detalladamente qué hacer y qué ver durante nuestra estancia, además de sitios donde comer, tapear y/o tomar copas. Nos hicieron sentirnos como en casa.

Increible

No diapone de Parking, pero si que hay posibilidad de aparcar cerca

El desayuno, la atención del personal, la ubicación, la cama kingsize y la bañera de hidromasaje

• Habitación buhardilla - 2 personas

Nuestra habitación, era abuhardillada y podía resultar algo incómoda, si eres delicado. Para nosotros todo correcto

Muy céntrico, buena atención, Relación calidad/precio muy buena. El desayuno satisfactorio

Pequeño hotel con encanto!

La cabina de ducha un poco pequeña, se hacía algo incómoda.

Nos ha gustado todo! La ubicación perfecta, el desayuno correcto para un hotel pequeño, la habitación bien, no se oían ruidos y el personal muy agradable.

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

como hotel bien , informacion mejorable

no te dan informacion suficiente , ello te facilitaria el movimiento por la ciudad

el desayuno estuvo bien , aunque el cafe te lo hacen ellos al empezar a desayunar , y yo habitualmente tomo el cafe al terminar , por lo que ya esta frio . tambien el zumo te lo traen ellos , por lo que parece que te limiten la cantidad. habitacion y baño bien.

El hotel en sí todo muy bien, pero he de mencionar que no hay aparcamiento cerca, hay parkings cercanos pero son 13euros el día.

Super a gusto, la cama muy cómoda y las sabanas super suaves. Además muy cerca del centro histórico y la atención fue inmejorable.

El hotel no dispone de parking, pero a un par de minutos andando está el parking centro histórico y no es caro. El día sale a 13 euros y si eres estudiante universitario en Salamanca te hacen rebaja. El hotel, es muy comodo, está ubicado muy cerca de la catedral. Los trabajadores son muy agradables y atentos. El desayuno es buffet y está todo riquísimo. Sin duda, volvería a este hotel.

Magnífico pequeño hotel

Habitación estupenda con cama muy comoda. Desayuno buffet con no demasiados productos pero suficientes y de calidad. Ubicación magnifica: centro pero tranquilo

Inmejorable situación! Una estancia maravillosa!

Se puede mejorar la calidad el colchón, para que fuera excelente, incluso tener alguna cama king size, pero es cierto que la habitación en la que estuvimos no tenía espacio para una cama tan grande.

Me encantó el emplazamiento del hotel, su preciosa decoración, la amabilidad de la persona que nos atendió en recepción al llegar, y el desayuno....riquísimo! Además, las indicaciones que nos enviaron por email para llegar al parking público de al lado fueron exactas y muy útiles. Volveremos seguro!!

Muy bien el personal. Habitación muy cara teniendo en cuenta sus defectos

El precio para lo pequeño que era. Mi habitación, era la número 1. Es un bajo y está enfrente de la recepción, se oye todo !! Tanto lo que dice la gente que pasa por la calle como lo que se dice en la recepción con total claridad, con lo que no sientes intimidad en ella

La atención del personal

Reservé una habitación cuyo baño tenía bañera con hidromasaje. El hidromasaje nunca funcionó. Llamamos a la persona encargada de la recepción. Comprobó que no funcionaba y ante mi solicitud de que el hotel me reembolse la diferencia entre una habitación con baño simple y una habitación con bañera hidromasaje, el encargado me informó que no había ningún tipo de reembolso, lo cual me pareció sumamente injusto. Además la lámpara que se encontraba en la habitación no funcionaba, dado que el foco de luz estaba partido, lo cual indica una falta de cuidado de los detalles.

Gran calidad y excelente trato

Por concretar algo no tan bueno fue el cuarto de baño: algo pequeño y con algunas aspectos mejorables.

Uno de los aspectos que más me gustó del alojamiento fue el personal: superamable y muy atento. Igualmente, la cama era supercómoda (de las más cómodas que he probado) y todo estaba muy limpio. La decoración también es espléndida. Muy recomendable y, sin duda, volveré cuando regrese a Salamanca.

Modestamente atractivo

Lo de abrir la puerta con un código me da un poco de desconfianza, especialmente porque mi código era demasiado sencillo y no sé si serán todos por el estilo. En todo caso en ningún momento te sientes inseguro y la atención es continua.

La localización es excepcional, junto a la Universidad y la Catedral. Aunque la habitación estaba en la planta de entrada con vistas a la calle, era muy silenciosa y tranquila. Bien distribuida. El personal, encantador y el desayuno adecuado. Los bombones al entrar se agradecen después del viaje.

Un lujo en el centro.

El colchón podría haber sido más cómodo cedía por uno de los costados

Los pequeños detalles y la atención que solo te pueden ofrecer en un hotel de estas características

Esperábamos algo mas...

A juzgar por las fotos que ofrece el hotel, nos debieron de dar la peor habitación (pequeña y con decoración escasa) y no tenía ni pared de piedra, ni ladrillo visto... muy poco encanto, un chasco. Además, el hidromasaje de la ducha no funciona (lo que ya había leído en comentarios anteriores) por lo que no deberían seguir anunciándolo como un extra de la habitación. El desayuno, solo regular

El hotel se encuentra bastante céntrico

El hotel está excesivamente valorado. Opté por este hotel por las valoraciones descartando otros con puntuaciones similares, que comprobé que estaban mejor. Me llevé una desilusión. Realmente es un hotel de 2 estrellas con algo de encanto.

Para estancias cortas solo o en pareja

Las habitaciones son pequeñas y el acceso en coche tiene sus inconvenientes.

Hotelito coqueto y céntrico. Buena relación calidad precio para estancias cortas. Ambiente agradable en edificio histórico bien conservado y actualizado.

Hotel agradable, cómodo, tranquilo y bien ubicado.

Todo muy bien. Se puede mejorar un poco el desayuno, que es suficiente, ofreciendo, por ejemplo, unos huevos, y evitando que el fiambre pierda su frescura, pero entiendo que con pocas habitaciones como hay es difícil comprar lo justo. Por lo demás, todo correcto.

Cama muy cómoda, temperatura agradable sin necesidad de encender el aire acondicionado y pese al calor extremo de estos días. También destaco la ubicación, la simpatía del personal y el silencio. Además, atendieron muy cortésmente las peticiones que les hicimos.

Microtel Placentinos...un maravilloso lugar para tu destino.

La habitación daba para la calle y se escuchaba a la gente. Tampoco en exceso.

Fue extraordinario todo. Desde el hotel, las instalaciones, el personal, el desayuno, etc...Para repetir en caso de volver.

Fin de semana en Salamanca

Me tocó una habitación en la primera planta que daba a la misma calle de entrada del hotel. Por el día, la calle no parecía muy bulliciosa, pero por la noche se escuchaba absolutamente TODO lo que pasaba por allí; desde jóvenes gritando a meros transeúntes cuyas conversaciones podía entender a la perfección desde mi cuarto. A veces no sabía si la gente había entrado al hotel de lo cerca que se les oía. Eso fue lo peor sin lugar a dudas; el sábado por la noche no me pude dormir hasta las 2:30 de la mañana. El cuarto de baño era pequeño y había que sentarse de lado en la taza del váter, puesto que de frente no cabían las piernas.

Lo que más me gustó sin duda alguna fue el desayuno. Tenía todo lo que me suele gustar tomar, fruta fresca, café rico, pan del día, aceite de oliva... La cama, por otro lado, era muy cómoda. Y el personal, muy atento y amable. En cuanto a la ubicación, para bien y para mal (como explico en el punto de aspectos negativos), el hotel está situado en pleno casco histórico de la ciudad. A 3 minutos andando de la Plaza Mayor y a 2 de la Catedral y las universidades.

Si tienes cierta edad o problemas de agilidad no se te ocurra ir.

La habitación era para contorsionistas , especialmente el baño .Para poder estar enfrente del lavabo tenías que agacharte bien agachado. De hecho para afeitarte debías sentarte en la tapa del inodoro para poder estar enfrente del espejo y el lavabo....

El precio y la ubicación

• Escrito en 1 de junio de 2017

¡¡ESPECTACULAR!!

Lo único que puede tener "una pega" es que el sistema de hidromasaje de la ducha no funcionaba pero, aún así, la estancia e instalaciones fueron geniales.

La cama era realmente cómoda y, la habitación, muy acogedora. Todo el personal fue muy atento y amable con nosotros; sin duda, volveré a este microtel si visito Salamanca de nuevo. Además, tenía un sistema de cierre de puertas muy seguro; cuando no había nadie en recepción, cerraban las puertas automáticas de modo que tenías que llamar al timbre, por lo que no hay posibilidad de que entren extraños o se produzcan hurtos. También utilizan códigos para acceder a las habitaciones, por lo que es imposible que se pierdan las llaves y las encuentre quien no debe...Me gustó mucho este aspecto. Respecto al transporte: viajamos desde Canarias hasta Madrid en avión. Desde ahí, fuimos a la estación de Chamartín para coger el tren hasta Salamanca y, una vez allí, pillamos un taxi para llegar al hotel. Parece un lío, pero es realmente sencillo y para nada caro de precio.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

La ubicación, el personal y salamanca en sí que es muy guay

Nos tocó la buhardilla, los Techos muy bajos, en el baño tenías que ir agachado, y en casi Toda la habitación.Nos resultó bastante incómoda la habitación ,la verdad!

La ubicación, el personal y salamanca en sí que es muy guay

• Escrito en 10 de mayo de 2017

Agradable.

desayuno un poco justo

La ubicación en el centro histórico al lado de la calle Mayor, muy cerca de la Catedral, la Casa de las Conchas y la Universidad.

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Ubicación fantástica, personal muy amable

Creo que poco se puede mejorar. La habitación es algo pequeña, pero tampoco es algo importante.

La ubicación es ideal, en pleno centro del casco histórico de Salamanca, y al mismo tiempo alejado del ruido. Muy buen desayuno. La limpieza impecable. La amabilidad de los recepcionistas y sus consejos fueron muy útiles para elegir lugares dónde comer y qué hacer.

Pequeño pero con encanto

Carece de parking y en la zona es muy complicado por no decir imposible aparcar. La calle es peatonal.

La ubicación y la decoración. Limpieza y personal totalmente recomendable. La habitación abuhardillada tiene su encanto aunque la inclinación del techo reduce la zona donde poder caminar erguido.

El Personal bastante agradable aunque nunca estaban en...

La habitación era lamentable. No tienen vergüenza al disponer de una habitación así por el precio de 95 euros. Es abuhardillada y no puedes ir recto en ningún momento. El baño era tan bajo que para mirarte en el espejo (o simplemente cepillarte los dientes) tenías que hacerlo de rodillas. No estoy exagerando, literalmente de rodillas. Entiendo que el alojamiento sea muy céntrico y quizá cobren por este motivo ese precio pero desde luego la habitación era una cuarto trastero de los de antes habilitado como habitación. De verdad, no entiendo cómo se atreven a cobrar este precio por una habitación de este tipo, si es que se le puede llamar habitación.

El Personal bastante agradable aunque nunca estaban en recepción

No volveré porque me senti desatendido en mi peticion que era minima la molestia

Pedí encarecidamente que dado que habiamos pagado habitacion con desayuno y que era imposible quedarnos a disfrutar el desayuno pues teniamos que abandonar el hotel y salir a las 5:30 am nos dejaran bolleria y zumo en un picnic y cuando nos fuimos de madrugada alli nadie habia dejado nada. Es lamentable pues avisamos varias veces porque no teniamos tiempo de desayunar de madrugada en ningun sitio y lo teniamos pagado.

Ubicacion calidad del edificio

• Escrito en 14 de marzo de 2017

Decepcionante calidad precio

No repusieron tomate en el desayuno; ruido de otro huespedes que cierran sus puertas, usan el baño, hablan por el pasillo; pelos en la cama; jacuzzi cerrado; cama pequeña e incomoda... Toda una serie de decepciones que prefiere evitar en cualquier alojamiento, y todavia más a este precio!

La decoracion y el estilo del hotel; la buena ubicacion.

En una ocasión la puerta estaba cerrada y sin nadie en la recepción (durante el horario de apertura), por lo que tuvimos que esperar a que volviera la persona encargada de la recepción para que nos abriera y poder entrar.

Hotel muy agradable, confortable y con los detalles cuidados. Muy limpio, y el desayuno muy correcto. Todo el personal muy agradable.

• Escrito en 7 de marzo de 2017

Ubicación excelente, muy tranquilo y buen desayuno.

El baño se notaba viejo, con silicona de bañera en mal estado, y la goma de la mampara ennegrecida. El lavabo con una grieta. No obstante es amplio y muy limpio.

Desayuno bien, muy correcto. Las camas indivuales grandes y comodas. La ubicación excelente, a unos metros del centro, en calle tranquila. El personal muy atento y simpatico.

Hotel con encanto

El hidromasaje no funcionaba, el cafe podría mejorar mucho, hay balcones en las habitaciones que dan a la calle o a un patio interior y te prohiben expresamente fumar en ellos cosa que nunca me ha pasado y que no entiendo.

La comodidad de la cama, los cruasanes del desayuno, la amabilidad del personal y la ubicación

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Confort y atención muy buena.

No tuve queja de nada, fue una noche de estancia con mi hijo por motivos deportivos y nos encontramos muy a gusto,lo he recomendado a mis amigos y familiares.

Me gustó su comodidad y decoración y por su puesto el trato de su personal, gracias

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Buena ubicación, buen trato , habitaciones coquetas.

Buena ubicación, buen trato , habitaciones coquetas.Cuando vuelva a Salamanca me volveré a alojar en este pequeño hotel sin duda alguna . No se puede pedir más por el precio que hemos pagado , algunos "grandes hoteles "con todas sus estrellas deberían de tomar nota .....

• Escrito en 17 de febrero de 2017

Perfecto para una escapada con encanto en pleno centro de Salamanca

Sólo eché de menos en el baño el secador de pelo.

La ubicación, tranquilidad y lo coqueto del alojamiento. Precisamente lo que más me gustó fue lo pequeño que es. Muy familiar.

• Escrito en 20 de enero de 2017

El desayuno es muy completo, la habitación es amplia y las...

El desayuno es muy completo, la habitación es amplia y las camas son grandes, con baño individual -todo muy limpio. Por fuera parece poca cosa, pero nos sorprendimos al verlo por dentro. La ubicación es muy buena.

• Escrito en 17 de enero de 2017

Autentico y agradable

Es cierto que se escuchan el resto de habitaciones pero nada que pueda molestar

La habitación esta bastante bien, camada comoda, todo lo que puedas necesitar para pasar un fin de semana en Salamanca

• Escrito en 13 de enero de 2017

Parece mejor de lo que es.

La calefacción era de aire, se echó de menos una estufa en la que poder calentar la ropa, o los pies cuando llegas del frío de la calle. En la descripción dice que hay posibilidad de utilizar el microondas, pero luego cuando lo pides te dan largas. La última noche (en nochevieja) cambiaron sin avisar la contraseña del wifi, porque de repente dejó de funcionar y nos pedía una nueva contraseña... Hay que pagar por adelantado una vez llegas al alojamiento.

El desayuno era adecuado, bastantes opciones para escoger sin llegar a ser el típico buffer en el que hay absolutamente de todo. La zona es estupenda para conocer la ciudad, ya que la plaza Mayor está a menos de 10 minutos andando, y en 2 minutos estás en la Casa de las Conchas. En general está bien.

• Escrito en 11 de enero de 2017

Aires nuevos

La habitación un pelín pequeña, aunque tenía todo lo que necesitaba.

La tranquilidad, el personal, la decoración, cama confortable, desayuno, ducha de hidromasaje, temperatura...

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

El hotel es tranquilo, y en la atención muy amables.

La habitación era bajo techo, muy inclinado y suerte tuve que soy de baja estatura, pero aún así, debía caminar curvada para no darme en la cabeza.

El hotel es tranquilo, y en la atención muy amables. Repetiría pero siempre que fuera con la seguridad que la habitación sea en la primera planta.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Confortables instalaciones,estupenda ubicación para visitar la ciudad andando.

Vistas a patio interior,imposible acceso con vehiculo.

Habitación confortable y cómoda,cama y colchón estupendo,baño amplio,limpieza general excelente.

• Escrito en 18 de diciembre de 2016

principalmente la ubicación y el servicio

Principalmente lo que denominan habitación doble para los chicos la cama fue un poco escasa. Debería haber sido un poco mas grande.

principalmente la ubicación y el servicio

Ver fotos de viajeros del Microtel Placentinos