Opiniones del Real Agua Amarga La Joya - Adults Only

Carretera AL-5106, Km.5, 04149 Agua Amarga, España

Nº 1 de 17 hoteles en Agua Amarga

9,9

un oasis de paz para descansar y disfrutar en pareja en el desierto almeriense.

por poner algo, la situación lo suficientemente alejada del pueblo y la playa para necesitar coche (2 o 3 km).

El equipo es muy atento y tiene múltiples detalles con los clientes, todo está muy cuidado, la limpieza es impecable arreglando la habitación varias veces al día y los completos desayunos junto a la piscina son perfectos. Disponen de una "sucursal" a pie de playa con toallas, sombrillas, bar y parrilla.

Es un lugar espectacular y de ensueño, detalles cuidados al...
    • Suite

Es un lugar espectacular y de ensueño, detalles cuidados al máximo, atención personalizada. Habitaciones amplias, cómodas, con terrazas y vistas al mar y al pueblo. Desayunos de gran calidad servidos junto a la piscina. Jacuzzi exterior con impresionantes vistas. Ambiente relajado al estar retirado del pueblo que permite descansar y desconectar de todo; pero con Beach club a pie de playa para disfrutar de la orilla del mar si lo deseas. Repetiremos sin duda.

Estuvimos sin luz por una avería eléctrica durante 9 horas.
    • Suite

Estuvimos sin luz por una avería eléctrica durante 9 horas. Sin poder utilizar ni restaurante, sin servicios tales como jacuzzi, aire acondicionado...Por el precio pagado, es increible que no tuviesen equipo de emergencia.

El horario del desayuno me parece muy tarde, su horario era...

El horario del desayuno me parece muy tarde, su horario era de 9.30 a 11.30 h. El servicio de restaurante no lo tienen todos los días , algo poco razonable en relación al elevado precio que tienen.

No tengo nada quedecir, todo fue correcto

El trato.....fue esquisito El entorno ....un oasis en medio de un pedregal El proyecto ....que sea de mujeres y no nos olvidemos de Catalina.

FANTASTICO

Solo una sugerencia: la carta para el almuerzo podría ser un poco mas variada en el plato principal.

Atención exquisita de todo el personal. Piscina, alojamiento, trato personalizado, desayuno y restauración fantásticos. Es un oasis idílico en un desierto. Es una pena no poder puntuar un 20/10. Muchas gracias a Isabel, Eva y Nerea entre otros por vuestra atención y simpatía.

Una esperiencia maravillosa

La bollería del desayuno

Una ducha maravillosa, con dos alcachofas se pueden duchar dos personas cada una con a la temperatura del agua que le guste. La piscina muy agradable.

Una experiencia maravillosa, la habitación amplia,cómoda...

Una experiencia maravillosa, la habitación amplia,cómoda,limpia y con todos los detalles. El personal muy profesional,amable y pendientes en todo momento de mimarnos. El jacuzzi con vistas al monte y al mar, un placer para los sentidos después de un día de sol y playa. El desayuno genial,variado y de calidad. Las cenas espectaculares,sobre todo el ceviche de bogavante y el carpaccio de gamba roja. Lo dicho, totalmente recomendable,volveremos!

Excepcional

Lo único que podría hacer mejor la estancia es que hubiera menos moscas en la zona de la piscina.

Todo. El personal (tanto del hotel como del beach club), la habitación, la piscina, la comodidad del beach club y su comida, los detalles (un bombón cada noche en la habitación, los cafés y bizcochos caseros en la piscina, el mojito del sábado)...Mención especial a los desayunos, sin duda los mejores que he tomado nunca. Vacaciones ideales para descansar, muy muy recomendable.

Serenidad y espacio

Un espejo de cuerpo entero en la habitación no vendría mal (por ponerme a buscar alguna pega, pero vaya, no es necesario hay un gran espejo en el baño)

Todo muy pensado para la comodidad de huéspedes que van de calas y vuelven a un oasis, con muchos detalles de atención (el café o té con bizcocho, el mojito del sábado etc.). Espacioso y sereno. El personal tiene un trato profesional y a la vez cercano. Desayuno junto a la piscina excelente.

Un hotel placentero en el que cuidad mucho el descanso

Demasiado lento el servicio a la hora de servir el almuerzo. En el beach club estuvimos hora y media esperando a que llegaran toallas, ya que no tenian. Nos las entregaron a las 13:45 horas, excesivamente tarde

El silencio del hotel

Estancia perfecta en Agua Amarga
    • Habitación Doble con bañera de hidromasaje

La verdad es que estuvo todo muy bien. Quizás cambiaría que no hiciesen la habitación en el ratito del desayuno porque volvimos y estaban terminando de limpiar... resulta más comodo que lo hagan cuando salgamos

Me gustó todo. Excelente el trato del personal, muy atentos y agradables de forma natural. La habitación impecable y con todas las comodidades. Genial la idea de la ducha doble, muy funcional. El hotel espectacular y el desayuno de muy buena calidad.

Perfecto relax

No poder quedarme más días !!! Ninguna queja

Todo es perfecto : el entorno , el personal ( atención , amabilidad ...) el desayuno, la habitación , la tranquilidad ....mejor imposible

El desayuno es insuperable pero la verdad es que todo me...

No puedo encontrale pegas

El desayuno es insuperable pero la verdad es que todo me parecio genial. En nigun hotel me he sentido tan cuidado como aquí.

Dos dias increibles!

todo estupendo, lo unico quizas que las almohadas eran un poco blandas, pero el resto genial

Todo el entorno super cuidado, muchisimos detalles de los trabajadores para hacer una estancia increible, el desayuno muy variado con productos de primera calidad y la cena tambien nos gusto mucho, todos los platos estaban riquisimos!! La habitacion era enorme, y con muchisimos detalles para estar muy agusto. Al irnos a cenar, entraban en la habitacion y dejaban la cama preparada y unos bombones de regalo, increible!

Desde que se entra en el recinto del hotel todo resulta...

No hay nada negativo que contar, todo perfecto

Desde que se entra en el recinto del hotel todo resulta perfecto, los jardines bonitos y cuidados, la amabilidad en recepción, las suites son espectaculares, limpias, cómodas y totalmente privadas. Ropa de cama, toallas de baño, toallas de piscina y albornoces de altísima calidad al igual que las amenities. Desayuno muy completo y todo de gran calidad, fruta fresca muy variada y zumo natural recién exprimido, panes ricos y variados, repostería recién hecha... La piscina y jacuzzi exterior son espectaculares y están limpios y muy cuidados. El servicio de restaurante para la cena es magnífico tanto en los platos como en los vinos. Un reconocimiento especial a Isabel y al resto del equipo, a la vez muy profesionales y cercanos, que te hacen sentir como en casa.

Un espacio ideal para disfrutar del tiempo y relajarte.
    • Suite

No se puede decir que no me gustara nada. Pero sí ofrecería sugerencias a la dirección, por si en algún momento, lo pudieran contemplar como viable. Por ejemplo, aunque está muy bien la oferta de relax (masajes variados, y no dudo que de calidad), quizás yo (nosotros) hubiéramos agradecido más un espacio de gimnasio, aunque fuera en un pequeño espacio y con no demasiadas máquinas, pero cuando planeas pasar tanto tiempo en las instalaciones, y estando algo alejado del pueblo, pues la opción "pasar un tiempo en el gimnasio, ejercitando" hubiera sido también muy bien valorada. Y por incluir mejoras en el desayuno, por ejemplo, sería también interesante que en la oferta de zumos naturales, se incluyeran otras variedades: el ofrecido, de naranjas naturales, está muy bien. Pero quizás otros, del tipo "verdes", con otros valores dietéticos, pues se agradecerían.

El alojamiento en su conjunto está muy bien ideado y realizado, siendo el principal objetivo el que los huéspedes disfruten de tranquilidad, relajamiento y confort, en todo momento. Y se consigue con su profesionalidad, atenciones, detalles y en general, preocupación porque todos disfrutemos y estemos bien atendidos. Las habitaciones (apartamentos), el mobiliario, las terrazas, zonas de relax, piscina... todo muy bien. Los desayunos, estupendos: variados y ricos. Los detalles de la tarde (cafés y bizcochos/tartas artesanales, a diario, para libre disposición de los alojados, en el entorno de la piscina), se agradecen muchísimo. Incluso los sábados la dirección nos invitó a unos mojitos bien preparados, para el atardecer del Cabo de Gata... También la zona del Real Beach (en la playa de Agua Amarga), llena de detalles y servicios para los clientes del hotel (hamacas gratis y servicio de toallas). En la habitación, me gustó especialmente el servicio de levantada, diario. Un sitio para volver, sin duda.

Me gustó todo, me encantó el jardín, las plantas, la super...
    • Suite

No hay nada que no me gustara pero quizás recomendar que también haya servicio de restaurante al mediodía!

Me gustó todo, me encantó el jardín, las plantas, la super suite, la piscina, lo cuidado y limpio que está todo. La decoración, los detalles y sobre todo lo bien que nos trató Isabel, siempre pendiente de que estuvíesemos cómodos atendiendo todas nuestras peticiones. Todas las chicas del equipo nos trataron muy bien. Son un encanto. El restaurante buenísimo, el desayuno genial, siempre con alguna cosa diferente, la calidad de la comida, los super picnics que preparan. Recomiendo 100% el hotel, en cuanto podamos volveremos!!!!!!

Sitio perfecto

Desayuno increíble. Todo buenísimo. La única pega es que lo sirven a las 9:30h. Un poco tarde para mi gusto. Las villas están muy bien y el lugar transmite paz.

Todo espectacular!!

Nos gustó absolutamente todo, desde los desayunos, las atenciones especiales como meriendas, mojitos..., los detalles en las habitaciones, las instalaciones con piscina y jacuzzi exterior, la tranquilidad y calma...todo!!

Alojamiento excepcional junto a Aguamarga

Me gustó todo.

Belleza y tranquilidad del lugar, amplitud y confort de la suite, cama estupenda, gran calidad en los detalles y excelente trato del personal. El desayuno junto a la piscina, extraordinario.

Exquisita tranquilidad y relajo.

Probablemente el mejor hotel para parejas del sureste español. El hotel es exquisito y sumamente tranquilo, solo tiene 12 habitaciones lo que con un máximo de 24 huéspedes permite una atención personalizada y superior. Las cenas, jacuzzi, piscina, masajes y el ambiente haran inolvidable tu estancia. Su Real Beach frente al mar con rica comida y cocktails en la noche pone el broche al lugar.

• Escrito en 8 de julio de 2017

Un lugar extraordinario

El trato del personal es extraordinario y muy profesional. Las instalaciones están muy cuidadas y diseñadas con mucho gusto y con todo detalle. Los desayunos muy completos y en un entorno muy acogedor junto a la piscina. La habitación acogedora, limpia, amplia. Merece la pena, sobre todo la tranquilidad y por su ubicación en un paraje privilegiado.

• Escrito en 7 de julio de 2017

Exótico y exquisito.

Es precioso, todo detalle está cuidado al máximo, un gusto exquisito, un ambiente relajado y acogedor, elegante, el personal encantador. La piscina estupenda y el jacuzzi exterior en una ubicación perfecta para disfrutar de las mejores vistas. En determinados momentos música exquisita alrededor de la piscina, donde sirven el desayuno, merienda y cenas. Tienen detalles bonitos. Y, por último, está a cinco minutos en coche de una playa preciosa. Volveremos.

Como dijo Schwarzenegger, "volveré".

No se me ocurre nada que no me haya gustado.

Es un alojamiento para adultos. No hay niños ni sus correspondientes estridencias. Repito: ¡sin niños!. Esto en un alojamiento vacacional en verano es sencillamente impagable. Calma, silencio, trato amigable y respetuoso con los demás huéspedes. Personal amabilísimo. Una enorme belleza en todas las instalaciones, muy cuidadas y limpias. Desayunos y cenas de 10. Situación genial, a 5 minutos de Agua Amarga y a muy a tiro de los mejores puntos turísticos de Cabo de Gata. Recomendabilísimo para parejas.

Relax total

Las moscas de la zona de la piscina, pero no es un problema achacable al hotel.

Estuvimos este fin de semana, y ha sido un fin de semana totalmente de relax. Llegamos el viernes al mediodía. Bajamos a comer a la playa, y luego subimos de nuevo al hotel. Estuvimos toda la tarde en la piscina. De 15:00 a 17:00 hay servicio gratuito de café, té, galletas y pastel. Todo muy bueno. Perfecto, salvo por las moscas, que nos comentaron que era por el viento. Al día siguiente el desayuno espectacular, todo muy bueno, y también super tranquilo. Que haya tan pocas habitaciones ayuda a esto. Nos bajamos al beach club y también estupendo. Estábamos en la playa, pero al ser un lugar privado y recogido, no había nada de ruido. Hacía mucho tiempo que no dormía la siesta en la playa. En resumen, una maravilla. Lo peor, cuando se acabó y tuvimos que volver a la realidad.

• Escrito en 18 de junio de 2017

La ubicacion, las instalaciones, el personal, y la vista.
    • Suite

Que no hubiera servicio de comida al mediodia en la piscina, teniendo que salir a comer fuera.

La ubicacion, las instalaciones, el personal, y la vista.

• Escrito en 19 de octubre de 2016

Lugar ideal donde desconectar

no hay nada que no nos haya gustado.

Destacar sobre todo la amabilidad del personal, la habitación en la que estuvimos espectacular con su jacuzzi privado y solarium con vistas al mar. La cena exquisita. La limpieza impecable. ningun punto negativo. Volveremos sin duda!!

• Escrito en 10 de octubre de 2018

Magníficos dias
    • Suite

Situacion, personal, gastronomia, instalaciones, tranquilidad....

El servicio es excepcional, la amabilidad y disposición.
    • Habitación Doble con bañera de hidromasaje

El servicio es excepcional, la amabilidad y disposición. Un lugar ideal para relajarse. El desayuno está riquísimo y la cena también fue muy buena.

Un viaje inolvidable

Todo me gusto

El lujo en todos los detalles

descansar de verdad

es simplemente perfecto

ye he reservado para el año que viene

La experiencia ha

En general todo nos gustó. Eché en falta un espejo de cuerpo entero en la habitación.

La cena alrededor de la piscima.

Un lugar para desconectar por completo
    • Habitación Doble con bañera de hidromasaje

El sitio es espectacular y hay una tranquilidad especial pero la atención fue incluso mejor !

Tranquilidad,instalaciones,atencion

Tranquilidad,instalaciones,atencion

El trato del personal, la habitación limpia y muy bien...

El trato del personal, la habitación limpia y muy bien cuidada. La situación esta muy bien, es un oasis. Las instalaciones impecables.

Lugar exquisito

El sitio en sí es un lugar para disfruta

El personal excelente, muy agradables.
    • Habitación Doble con bañera de hidromasaje

El personal excelente, muy agradables. Gracias a Isabel por su amabilidad. En general, el hotel y el desayuno perfectos!

La atención y trato de todo el personal del hotel.

La atención y trato de todo el personal del hotel. También la excelente cocina.

Paz y silencio

Paz y silencio

GENIAL
    • Suite

Nos gusto todo: el trato del personal, las instalaciones, la limpieza, la TRANQUILIDAD....

La tranquilidad, la piscina y sus alrededores.

No podría decir nada

La tranquilidad, la piscina y sus alrededores. El trato del personal. La Paz que se respira.

El.desayuno entorno a la piscina y la exquisita atención del...
    • Habitación Doble con bañera de hidromasaje

El.desayuno entorno a la piscina y la exquisita atención del personal: gerente, recepción y camareras de comedor. Genial!

Como si estuvieras en tu casa

Las escaleras de acceso a todos sitios

La tranquilidad, un sitio estupendo para poder ir a...
    • Suite Deluxe

La tranquilidad, un sitio estupendo para poder ir a desconectar del día a día.

Tranquilidad y comodidad

El entorno, la comodidad y el servicio lleno de detalles.

Lugar tranquilo y acogedor.

Lugar tranquilo y acogedor. Muy recomendable. Volveremos

• Escrito en 4 de octubre de 2017

El lugar, el entorno, la extensión en la playa, y sobre todo...

El lugar, el entorno, la extensión en la playa, y sobre todo el trato.

Un hotel de lujo para descansar

Los canales de tv casi no se veían

Todo el hotel en su conjunto, lujo, tranquilidad y buena comida

Un oasis en pleno parque natural

Magnífico lugar para descansar y desconectar de todo. El personal súper amable y detallista. Un oasis en medio del parque natural de Cabo de Gata.

Fantástico año tras año

Escapada romántica. Hotel súper especial
    • Suite Deluxe

El Hotel es precioso, y la suite Mimi espectacular. Pero si hay que destacar algo es la amabilidad y simpatía del servicio. Simplemente excelente

Ideal para escapada de fin de semana en pareja

Nada , todo estaba perfecto

Ideal para fin de semana en pareja , silencio increíble , cama súper cómoda . Un paraíso

Relax y desconexión máxima
    • Suite

Sitio muy cuidado, con muchos detalles y un personal atentísimo y recibiéndote como si fuera su casa

Me gustaron los desayunos (un dulce casero distinto cada...

Me gustaron los desayunos (un dulce casero distinto cada día), la piscina, los detalles diarios en la habitación, la amabilidad del personal,...

La amabilidad del personal y los detalles con el cliente

La amabilidad del personal y los detalles con el cliente

Todo genial

Nos gustó TODO. Una maravilla.

Para volver sin dudar

Absolutamente nada me disgusto

Las instalaciones y el personal

Servicio excepcional

Servicio excepcional

• Escrito en 26 de mayo de 2016

Calidad de las instalaciones, amabilidad y disponibilidad de...

Calidad de las instalaciones, amabilidad y disponibilidad de todo el personal del Hotel. Tranquilidad, relax, calma, acorde con unas instalaciones muy cuidadas.

• Escrito en 26 de mayo de 2016

El personal, muy atento y profesional.

Que no disponga de servicio de restauración todos los días de la semana.

El personal, muy atento y profesional. Las cenas en el entorno de la piscina. La tranquilidad. Excelentes desayunos. La piscina. La conexión a internet.

• Escrito en 22 de mayo de 2016

Todo ha sido fantástico!

Sólo tiene una pega, los más de 1.000 km. que lo separan de Asturias. Aún así, volveremos!!

Todo ha sido fantástico! Un lugar donde se cuida y mima al cliente con una amabilidad exquisita y donde cada uno de los miembros del equipo profesional que forman parte del Real Agua Amarga la Joya hace un trabajo de 10. Gracias por hacernos disfrutar de una semana inolvidable! Chus y Jose

• Escrito en 3 de mayo de 2016

EL DESAYUNO VARIADO CON PRODUCTOS FRESCOS Y RECIEN HECHOS...

NADA

EL DESAYUNO VARIADO CON PRODUCTOS FRESCOS Y RECIEN HECHOS (PAN, BOLLERIA,…). DECORACION CON GUSTO Y CUIDADA. LAS HABITACIONES MUY AMPLIAS, LUMINOSAS Y CONFORTABLES. SITUACION IDILICA SI LO QUE QUIERES ES DESCONECTAR. PERSONAL EXCEPCIONAL. MUY RECOMENDABLE

• Escrito en 24 de abril de 2016

El desayuno fantástico y estar alrededor de la piscina y el...

Todo estuvo perfecto

El desayuno fantástico y estar alrededor de la piscina y el campo era muy agradable. Las personas inmejorables en todos los aspectos.

• Escrito en 29 de marzo de 2016

El desayuno es espectacular.

Nos pareció un poco desmesurado el precio del hotel con lo que realmente se ofrece, aunque estuvimos muy bien, esperábamos algo un poco más exclusivo.

El desayuno es espectacular. Servicio muy personalizado por parte del personal del hotel.

• Escrito en 13 de octubre de 2015

Es un hotel minimalista magnífico, ideal para personas...

Demasiadas moscas en la piscina.

Es un hotel minimalista magnífico, ideal para personas educadas capaces de valorar los detalles más inesperados, la atención, amabilidad y entrega del personal, la calidad y equipamiento de las habitaciones, su cuidada gastronomía, el silencio y la tranquilidad, etc. No apto para personas ruidosas que hablan por el móvil a gritos, que buscan un animador en la piscina y que asaltan los buffets del desayuno.

• Escrito en 3 de octubre de 2015

La rápida adaptación a determinados problemas con...

No podríamos decir absolutamente nada negativo de este lugar.

La rápida adaptación a determinados problemas con intolerancias alimenticias.Este lugar tiene algo especial, se respira paz en cada rincón. No faltaba un detalle en la habitación, la cama te atrapa, el desayuno fantástico y con una presentación diría que casi inmejorable.El personal es de diez.

• Escrito en 30 de septiembre de 2015

La tranquilidad es absoluta, ideal para descansar y...

La tranquilidad es absoluta, ideal para descansar y desconectar de todo. La atención por parte del personal impecable y amabilísimo. La cena en el restaurante, una de las comidas que más voy a recordar, no podía estar todo tan bueno como estaba!!!! Espero repetir pronto.

• Escrito en 7 de septiembre de 2015

La paz que se respira, la desconexión, el trato, todo ha...

La paz que se respira, la desconexión, el trato, todo ha estado genial. El sitio espectacular y exclusivo. La habitación genial, el restaurante es todo paz, tranquilidad y trato exquisito. Hemos pasado una semana genial, el trato de Isabel ha sido increíble siempre pendiente de todo, los desayunos buenísimos, en general tanto desayunos como el restaurante se come fenomenal. Repetiremos seguro. Si buscas un sitio donde desconectar y donde relajarte, este sitio es perfecto

• Escrito en 7 de septiembre de 2015

todo en general las vistas el servicio la atención al...

el agua caliente le costa tirar parking no es techado ala solanera

todo en general las vistas el servicio la atención al cliente todo bueno pero lo pagas

• Escrito en 1 de septiembre de 2015

La tranquilidad que se disfruta en todo el Hotel.

La tranquilidad que se disfruta en todo el Hotel. El desayuno es estupendo y saludable. La habitación increíble con un estupendo baño, cómoda cama y mejor terraza.

• Escrito en 24 de agosto de 2015

No puedo decir nada.

Todo. De la estancia de este verano en Cabo de Gata, tengo que decir que lo que más me ha gustado ha sido el hotel. Una maravilla. Desayuno, trato, instalaciones... Volveremos!

• Escrito en 12 de agosto de 2015

Pura Paz y Tranquilidad.

Echaría en falta servicio de habitaciones aunque comprendo que con 12 habitaciones y al ser un hotel rural de playa no sería rentable o tendría un coste muy elevado, recomendaría al menos que hubiera una alternativa para comer al medio día en el hotel aunque sean sandwich y no tener que salir del mismo.

Pura Paz y Tranquilidad. Limpieza de habitación e instalaciones.

• Escrito en 11 de agosto de 2015

Un sitio espectacular!

Un sitio espectacular! Ubicación, tranquilidad, limpieza, detalles, personal muy atento, nos hicieron sentir de manera especial. Te vas con energía renovada. Muchas gracias a Isabel, Raquel y Maria especialmente !! Sin duda volveremos.

• Escrito en 27 de julio de 2015

Un hotel para para relajarse debido a su excepcional...

El aire acondicionado solo funciona cuando se esta en la habitación.

Un hotel para para relajarse debido a su excepcional tranquilidad, debido a la estructura del mismo y a que esta en el campo a las afueras de la población, bien comunicado para visitar calas y lugares de interés. El hotel es sencillo pero muy bien cuidado, las habitaciones son suites grandes y cómodas, gran bañera hidromasaje (al menos en suite Gilda). Desayuno excelente y cena muy buena. La gente que trabaja allí es muy atenta, solucionan el mínimo problema que surja.

También hay 47 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.