Opiniones del Hotel Mio Cid alojamiento de 3 estrellas

Avenida Costablanca, 22 A, 03540 Alicante, España

Nº 40 de 49 hoteles en Alicante

• Escrito en 7 de octubre de 2018

La atención fue excelente!

La tele no sintoniza bien. Solicité cama doble y tuvo que ser 2 individuales, y la verdad que era pequeña y no la más cómoda. Y como todos los hoteles, no hay aislamiento acústico

La atención fue excelente! La habitación tenía amplio baño y balcón.

• Escrito en 4 de octubre de 2018

Lo que no me a gustado el servicio de la cena el camarero es muy lento bastante antipático y se ciboco en barias cosas que le tuvimos que decir que nos cambiar y en cima con mala cara.

Asido todo de nuestro agrado estaba todo correcto las agitaciones perfectas el desañuno excelente si tenemos que volver al licante volveremos alojarnos ai la perrita a estado muy agusto

• Escrito en 4 de octubre de 2018

El chico de la recepción por la mañana fue muy amable en...

La actitud de la recepcionista de noche. Le pedí una manta extra y me dijo que bajara yo a recepción pues tenía una emergencia con una huésped. Entiendo la tensión del momento pero podría haberla subido más tarde o pedir a alguien diferente del hotel que lo hiciera pero no me parece justo que tuviera que bajar yo de noche a por el artículo. La insonorización entre las habitaciones es bastante pobre. La pareja de al lado me dieron todo un recital de artes amatorias.

El chico de la recepción por la mañana fue muy amable en todo momento e incluso pude disponer de una habitación libre en ese momento, antes de la hora oficial del check in. Estaba todo muy limpio.

• Escrito en 3 de octubre de 2018

La limpieza, la amabilidad, la distribución del hotel.

En una comunidad autónoma con tanto cítrico, el zumo del desayuno debería de ser natural. Algunos baños necesitan modernizarse.

La limpieza, la amabilidad, la distribución del hotel.

Nos dieron una habitación en la planta baja con unas vistas horribles a la carretera. Habíamos reservado con varios meses de antelación y fuimos a quejarnos. Nos dijeron que daban habitaciones mejores por orden de reserva. Pero no es verdad. La bañera muy vieja, desconchada y sin barniz. Con un aspecto muy desagradable. Las almohadas demasiado finas. La piscina estaba bastante sucia y descuidada. Se escucha todo. Los extranjeros llegaban de fiesta de madrugada a gritos, y no les hacían callar

El trato. La limpieza.

Hay que pedir el minibar de las habitaciones con antelación y con un coste adicional. En una ciudad calurosa y vacacional. Lo ponen en letra pequeña y te das cuenta cuando llegas.

Silencioso

La televisión no se veía bien, era demasiado pequeña para la...

La televisión no se veía bien, era demasiado pequeña para la distancia a la que estaba puesta. A la cisterna del baño se le salía el agua y había un ruido continuo.

RELAJACIÓN

A nosotros nos pareció todo muy correcto, la habitación estaba limpia, la cama cómoda, el personal muy amable y lo único es que la playa que hay cercana no es buena pero a 10 minutos andando tienes la de San Juan que está genial!

La habitación es muy amplia y cómoda, es un hotel al parecer...

El personal de recepción podría ser más amable, dar indicaciones de donde se encuentran las instalaciones comunes u ofrecerlas al menos. La señora de recepción se comunicaba lo mínimo y necesario.

La habitación es muy amplia y cómoda, es un hotel al parecer antiguo pero muy bien cuidado.

Comodo, tranquillo, ambiente agradable

Ya he indicado algunas cuestiones puntuales arriba. Pero en conjunto este Hotel esta bien en calidad y precio. La estancia ha sido muy positiva.

La habitación estaba muy bien y tranquila, bien distribuida en sus espacios y mesillas y enchufes, el Cuarto de baño excelente.. El personal en conjunto amable. El Edificio es original en su arquitectura y decoración, combinando ladrillo, cerámica y suelos de terrazo. Con jardines y plantas y pasillos de corredera donde daban las entradas a las habitaciones. Limpieza bien en su conjunto. Estuvimos en la primera semana de Septiembre 2018. El Desayuno bastante bien tipo buffet con variedad. Tiene una playa muy tranquila justo al lado que facilita el ir andando sin usar el coche. El entorno es residencial y bastante tranquilo. El autobus 22 pasa muy cerca del hotel en dirección a Alicante y en sentido inverso a la playa amplia y abierta de San Juan. Admiten mascotas y eso es muy positivo para los que tenemos perro porque están con nosotros. Repetiremos el año próximo.

RELACIÓN CALIDAD PRECIO EXCELENTE.

La cara que le echaban algunos huéspedes robando comida del bufet del desayuno. De vergüenza ajena ver a adultos comportarse así.

La relación calidad precio del hotel es excelente. Es cierto que está algo envejecido. Pero dada su localización, atención de todo el personal, limpieza y precio, queda más que compensado. En cuanto al personal de recepción, parece salido de un casting "al mejor recepcionista del año" Todos y todas muy amables y atentos. Especial mención para Mirta, Mariano y sobre todo, Diego.

Perfecto para quién esté de paso

El wifi no llegaba a la habitación y la cena podría haber estado mejor.

El trato del personal, la habitación estaba limpia y era muy cómoda. La piscina pequeña pero perfecta para relajarse durante un rato.

Vacaciones de 10!

Quizás la única pega sería la atención de una recepcionista rubia que nos atendió al llegar. Nos pareció no tan servicial y cercana como el resto de personal.

El menú súper variado y completo. El desayuno bastante adecuado ya que dispones de todas las opciones: dulces, fruta, cereales, salado. Lo que más nos gustó ha sido la gran consideración por los animales puesto que cuesta encontrar hoteles que los valoren como un huésped mas( no discriminan por peso de animal y si ladra o no, si se puden quedar en la habitación del hotel solos, cosa que le añade valor.

Buena ubicación para snorkel

El aire acondicionado comenzó a gotear y el primer día la solución del personal fue echar una toalla al suelo para que el charco no creciese. No se pudo arreglar al día siguiente porque el fallo era de una pieza que tardaría algo más. De esto nos enteramos a la noche siguiente tras pasar el día fuera y encontrarnos el techo empapado y chorreando. Nos ofrecieron cambiar de habitación y eso hicimos (al estar más alejada perdimos wifi). La recepcionista de por la noche muy agradable.

Nosotros fuimos con una oferta, ocho noches nos costó 400€ aproximadamente, por lo que calidad-precio nos pareció buena, pero mucho más tampoco habríamos pagado. Muy buena ubicación si te gustan las calas con piedra, ideal para hacer snorkel y no tener mucha gente alrededor. Para ir a las playas de arena de Alicante o de San Juan hay que coger autobús en la puerta casi del hotel (10 minutos hasta las playas), aunque nosotros caminando tardábamos media hora a San Juan. Habitación espaciosa, cama cómoda, buen servicio de limpieza y mantenimiento (arreglaron algo de las cañerías, cambiaron toalleros, etc), se nota que siempre están mejorando el hotel.

Grata sorpresa

Por decir algo, la piscina que no es muy grande

Pues os voy a contar que viajaba con una persona intolerante a la. Lactosa y el trato y la. Resolución de su intolerancia fue muy buena, adaptandola el. Menú, no como en otras ocasiones que es la. Persona quien. Se tiene que adaptar y eso es un gran punto, porque quiere decir que están muy pendiente de alergias e intolerancias.

Nada recomendable.

Las instalaciones son muy viejas, olía muy mal y había un ambientador que hacía ruido. Me pareció carísimo para el estado y las condiciones en las que se encuentra el hotel. No lo recomendaría en absoluto. Nada agradable ni romántico. Si valiera la noche máximo 50€ no estaría del todo mal.

Sólo valió la pena por la playa.

LA TERRAZA DE LA HABITACION ES PERFECTA PARA FUMAR O PARA...

LA DECORACION ES UN POCO ANTIGUA.... PODRIAN REDECORAR UN POCO LA HABITACION

LA TERRAZA DE LA HABITACION ES PERFECTA PARA FUMAR O PARA SECAR LOS BAÑADORES DE LA PLAYA

Perfecto si vas con perros!!!

El baño podría estar más limpio, se nota que tiene ya sus años. Mosquitos en la habitación, igual por la zona donde está situado el hotel, tuvimos cuidado con las luces por la noche y aún así Nos acribillaron a picotazos. Pero volvería encantada.

Es perfecto si vas con perro, la playa de al lado es de piedras pero va mucha gente con perros. El restaurante hace un arroz buenísimo!!! Personal de recepción muy amable. Habitación con terraza, cómoda.

La tranquilidad de la habitación, no se oía el tráfico ni...

La comida era muy rica y variada, pero tener el mismo menú para comer y cenar en el caso de pensión completa puede resultar un poco repetitivo

La tranquilidad de la habitación, no se oía el tráfico ni los típicos ruidos matinales de la limpieza de las habitaciones

San Juan muy chulo y mucho ambiente, se come muy bien

No esta mal...creo que es la palabra.. Exteriormente impecable muy chulo, interiormente piscina muy muy pequeña y habitaciones antiguas ... Recepcion por la mañana hay un recepcionista muy muy agradable, el resto educados El restaurante pintaba muy bien aunque pequeño, pero no pude comer estaba a lleno...

Las instalaciones muy deterioradas en cuanto a la...

Las instalaciones muy deterioradas en cuanto a la habitación: baño con óxido, televisión en una esquina y muy pequeña, el aire acondicionado desprendía un olor desagradable y enfriaba muy poco, y los portazos que teníamos que dar para cerrar la puerta, que se abría hasta la mitad. La Recepcionista que nos recibió fue poco cordial nos transmitió una sensación desagradable cuya preocupación era nuestro perrito y la molestia que podía causarles a las de la limpieza y su precio sobre su estadía, no teniendo en cuenta que ya teníamos conocimiento de cómo es estar en un hotel con un animal. Los demás recepcionista muy amables y atentos.

Es bonito por fuera, pero anticuado por dentro.

Puerta que no cierra bien, paredes que se caen a pedazos, 8 hamacas para 30 personas, menos mal que no había mucha gente si no estamos de pie, y no hay ningún trozo de césped ni nada donde tumbarse. Piscina muy pequeña, muchas escaleras en el recinto, no indicado para personas de movilidad reducida. El grifo de la ducha no regulaba bien, agua o fría o caliente,

Es bonito por fuera, pero anticuado por dentro. Dormimos muy a gusto y sin ruidos, la cama cómoda. A pesar de la critica que he realizado, el hotel muy bien y el personal correcto, pero caro para una noche por lo que ofrece, caro para un 3 estrellas.

La relación Calidad-precio y el desayuno.

El primer día encontramos una cucaracha en la habitación, pero es cierto que fue un caso aislado porque después de matarla no apareció ninguna otra.

La relación Calidad-precio y el desayuno.

Alojamiento sencillo y muy agradable.

Alojamiento sencillo y muy agradable. Jardines interiores donde se encuentran las mesas del restaurante agradables y posibilidad de llevarte el desayuno a la habitación. Cama cómoda. Admiten mascotas y el personal es muy majo.

La habitación q nos dieron, era la única con vistas al mar.

Piscina muy pequeña para un hotel. En el restaurante no hay casi mesas y en la terraza con el calor q hace no se puede comer. Más aún cuando el restaurante está abierto al público no alojado. Es incómodo tanto para desayunar como para comer.

La habitación q nos dieron, era la única con vistas al mar. Es una pena q no cambien la bañera. Desmerece el conjunto del baño q está muy bien

Muy buena.

Es que soy de Argentina y estamos acostumbre donde a usar jabón y la de la limpieza no lo reponia ya que usan jabón líquido, pero como ven es por costumbres.

El hotel es *** y lo prensa muy bien en forma general y el personal. Estoy satisfecho.

Sólo válido para una noche

La puerta no abría bien. La tele muy pequeña. La piscina muy pequeña. No volveré. Muy caro para el precio que tiene

Nada en particular. No volvería. Calidad precio regular

estancia agradable

Quizá necesite alguna reforma porque el hotel hace 22 años que se construyó pero es muy correcto.

el hotel está construido con estilo, las habitaciones son completas y con buenas vistas. El personal es amable y hay facilidad de aparcamiento por los alrededores.

El restaurante y la habitación eran bastante agradables.

Reservamos para dos amigas y todo estuvo fenomenal, excepto la piscina la cual no estaba muy bien cuidada, era mas pequeña que en la foto y además me comentaron que le faltaba limpieza a esta, por lo demás todo bien. Gracias.

El restaurante y la habitación eran bastante agradables.

Esta ubicado en una zona muy tranquila lejos del bullicio

Podrían remodelar los baños están algo gastados y dan la apariencia de estar sucio Y el balcón si que estaba sucio

Esta ubicado en una zona muy tranquila lejos del bullicio

La comida del restaurante, todo buenisimo y nada caro.

Creo que le hace falta algún arregliyo que otro, las tumbonas de la piscina estaban casi todas medio rotas, la puerta de la habitación costaba bastante cerrarla, las puertas del balcón también, una mano de pintura... Pequeñas cosas que harían de este hotel un sitio todavía mejor. Las playas que hay cerca no me gustaron nada, todo lleno de algas y no tiene ni paseo. Es mejor cojer el coche e ir a la de san Juan que esta a 5 min

La comida del restaurante, todo buenisimo y nada caro. Gente muy atenta.

Estancia perfecta

Nada que destacar.

El hotel nos pareció muy bonito y familiar. La habitación nos gustó bastante, la cama era muy cómoda y el personal muy amable. La terraza y la piscina grande también estaban muy bien, aunque creo que la pequeña necesitaba un poco más mantenimiento. La ubicación nos gustó bastante, ya que se puede ir andando a la playa de San Juan, y a pesar de estar a un paseo, no se hace pesado. Además, hay mucho aparcamiento por la zona. En el centro comercial de enfrente del hotel hay un restaurante italiano, La Dolce Vita, que está genial, y cafeterías donde se puede tomar un rico desayuno a buen precio.

Esta bien pero no tanto

La ubicación, es obligatorio pillar el coche para ir casi a cualquier sitio, y el taxi si es para salir de fiesta. Es un hotel para gente de mediana edad, no había nadie jóven. Aparte me esperaba mas calidad por ese precio, no estaba mal pero podría ser mejor.

Servicio muy simpático y amable, sobre todo las chicas de la limpieza. Un 10 por ellas.

El desayuno está bastante bien

La piscina tenía algo de suciedad, en wifi solo llegaba al baño, faltó secador de pelo, y sólo nos dejaron gel y champú un día nada más

El desayuno está bastante bien

Las almohadas, son como dormir encima de papel. Las habitaciones no son como en las fotos, son muy viejas. Tienes enfrente un edificio por lo que tienes que cerrar la cortina si sales del baño en ropa interior o lo que sea.

La ubicación no está nada mal, está al lado de una playa pero esa playa está estropeada, es de cemento y piedra. El hotel está bien, las habitaciones un poco antiguas, la cama un tanto incómoda, el trato genial y amable. La piscina normalita, para niños está bien. Los camareros muy secos, pero bueno. La limpieza en orden pero no barrieron nada, había arena en el suelo. Pese a todo está bien el hotel en relación calidad precio.

Vacaciones

Tienen que actualizar sus datos en la página de booking porque pone que hay minibar en la habitación y luego resulta que tienes que alquilarla

La cercanía a la playa

Hace años que voy a este hotel y esta última vez me ha dado la impresión de que necesita alguna reforma. Es muy bonito, pero necesita un lavado de cara: pintura, puertas, algo de mobiliario, etc.

La cama era cómoda y la habitación estaba limpia. Además, es fácil aparcar cerca.

Excelente trato y muy acogedor.

Eché de menos el mini-bar, lo demás perfecto.

Muy acogedor y trato exquisito, especial mención a Antonio de mantenimiento por su amabilidad y cortesía, todo un caballero, un verdadero placer.

El trato muy bueno.

Si vas a la Playa de San Juan la ubicación es excelente.Si vas a Alicante estás a 30 minutos en bus ó 10 euros en Taxi

El trato muy bueno.Barato el menú del restaurante.Muy tranquilo.Peqieña piscina y solarium pero suficiente para refrescarse

Relajante y lejos del ruido de alicante.

Las plantas tienen escalones, no hay rampas para minusválidos ni para maletas. Y no tiene persianas, aunque sí cortinas guresas.

La cama es cómoda así como las instalaciones, tiene piscina y fácil aparcamiento. Está alejada de la ciudad, pero hay transporte público.

En relación calidad/precio el alojamiento cumple holgadamente con las expectativas. Habitaciones amplias, cómodas, fácil para aparcar... Tiene una ubicación excelente. Ideal para pasar unos días tanto para negocio como para ocio.

Hotel bonito, repetiria.

Llegamos a las 3:30 y la habitacion no estaba lista, sin embargo buena atencion y me ofrecieron otra.

Luminoso, bien ubicado y limpio. Lo que menos es que tiene escaleras varias para acceder a las habitaciones y el desayuno es muy basico. Considero que calidad vs. precio esta muy bien.

volveria

No se preocupan x el descanso de los huéspedes dejando que molesten en la zona de la pileta a toda hora.

Excelente. Amplia habitación y buena playa a 10 minutos

Si estuvo muy bien

Que para cenar tardaron mucho una camarera sola que tenia que hacer de todo la pobre si le pusieran ayuda seguro que la puntuación seria mejor

Si estuvo muy bien

Fantástica

La amabilidad del recepcionista, la tranquilidad del lugar, la gata que tienen en el hotel, el balcón de la habitación y la terraza que da para la piscina. Un sitio bastante bonito en general.

El edificio, limpieza, personal amable.

Me pusieron dos camas de 90, cuando yo había pedido una cama de matrimonio. Las almohadas muy bajas e insuficientes. El aislamiento acústico un poco malo, podía oír los ronquidos de la habitación de al lado.

El edificio, limpieza, personal amable.

Las instalaciones están antiguas, valdría la pena una remodelación.

La calidad del personal muy buena, limpio y la playa está al lado. Facilidad de transporte y restaurantes.

Era nuestra noche de bodas y habíamos pedido una habitación...

Era nuestra noche de bodas y habíamos pedido una habitación con vistas...al final, nos dieron la habitación del final del pasillo y las vistas de la calle y un poquito de mar era lo único que se veía desde la terraza

Breve pero cumplió su objetivo que era la cercanía al domicilio de un amigo.

Ver apartado anterior.

Es difícil de valorar pero quizás el personal de recepción. Las instalaciones (habitación/ baño,...) viejas y poco cuidadas.

Mediocre. Esperaba más.

La almohada demasiado baja y no había otra para ponértela doble. Se oía ruido a primeras horas de la mañana. Las cortinas dejaban pasar la luz en cuanto amaneció.

Mejorable pero buena ubicación.

La señora que hace la limpieza las habitaciones toca la puerta y entra sin más. No espera ni a que contestes entra como Pedro por su casa. No puedes cerrar la puerta por dentro...no había agua caliente la última noche.

Me gustó el enclave al lado de la playa y muy cerca del centro

Todo el personal es super amable!

Si no vienes en auto el último bus desde el centro es a las 22,30.

Todo el personal es super amable!! El hotel es muy limpio y lindo. Tiene un jardincito lindo para desayunar o tomar algo. El barrio es muy lindo y tranquilo.

Patetica

La habitación es de las peores. La cama muy incomoda, pequeña y la ropa de cama muy floja. Si no estaba a tope el aire, hacia frio, solo una colcha y muy floja, la manta del siglo pasado. Para no repetir. Lo único positivo la amabilidad de la gente que trabaja.

La habitación olía a tabaco.

La habitación olía a tabaco. Ruido constante de la máquina de A/A aunque estuviese apagada. Cama de mala calidad y ropa de cama en mal estado. Colcha sucia. Mobiliario en mal estado.

No funcionaba la calefacción y la noche del Sábado imposible dormir hasta las 2 de la madrugada por ruido externo de discoteca (música muy alta y un hombre hablando por un micrófono).

El trato del personal fue muy bueno.

Todas las habitaciones tienen una terraza.

La calefacción en invierno es mejorable. Se escuchan las conversaciones de la habitación de al lado, muy poca insonorización.

Todas las habitaciones tienen una terraza. El hotel está pegado a la playa de la Almadraba y muy cerca de las calas de Cabo Huertas (a 2 minutos en coche). Con un centro comercial enfrente con muchos servicios básicos. Habitación y aseo razonablemente limpios.

Hotel agradable con personal profesional

Entraba bastante luz por las cortinas y habitación poco insonorizada, oíamos la conversación de la habitación de al lado.

Hotel tranquilo, en este mes con poca ocupación. Entorno muy agradable

Tendría que pensarlo mucho pero el trato en la recepción es...

Muchos desperfectos en la habitación sin reparar creo qué el tipo de hotel medieval es para justificar todos los daños que tiene la habitación cortinas rotas loza de baño rota paredes muy sucias deterioro general y mantenimiento pésimo muchos tramos de escalera sin ascensor en el acceso a las habitaciones considero que la gente con movilidad reducida no podría acceder a ellas paredes de papel se escucha absolutamente todo de las habitaciones contiguas

Tendría que pensarlo mucho pero el trato en la recepción es bueno

Me gusto todo pero sobre todo la amabilidad de todo el...

La gata que campaba a sus anchas por la terraza y el Hall de recepción. Soy alérgica a los gatos y para mí es un hándicap muy importante.

Me gusto todo pero sobre todo la amabilidad de todo el personal

EL ACCESO DIRECTO A LA CALLE Y LA CAMA DE MATRIMONIO.

EL OLOR A HUMO DE LA HABITACIÓN, TUVO QUE VENIR LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA CON UN AMBIENTADOR NADA MÁS ENTRAR EN LA HABITACIÓN.

EL ACCESO DIRECTO A LA CALLE Y LA CAMA DE MATRIMONIO.

mal trato, habitaciones sin accesibilidad, colchón malísimo

Trato en recepción muy malo No tiene accesibilidad a las habitaciones, no entiendo como está operativo el hotel La televisión más pequeña no puede ser Mal trato

no me gustó nada

Mala atención, no accesible y habitaciones de muy mala calidad

La mala atención Colchón muy malo

He estado antes ahora peor.

La puerta que va al balcón la hoja izquierda no cerraba porque lo que tiene que sujetar la corredera ,le comente en recepción y no han ido, no me han dado ninguna solución,luego el soporte de las cortinas estaba flojo, habían dos barras una sin cortina y otra con cortina, esta falta de mantenimiento.

No volvería

El baño es lo peor. La bañera tenía óxido dentro y la luz estaba fundida. El personal de recepción muy poco amable. No se cumplieron las solicitudes que hicimos para la habitación vía Booking. Es un hotel que en su día estaba muy bien valorado, pero está dejado y poco cuidado.

No volvería.

Creo que no regresaremos al Mío Cid Valencia.

El parqueo es un horror en la zona; no hay un espacio donde trabajar en tareas de oficina; las puertas de los baños suenan demasiado y despiertan al acompañante en la madrugada.

La atención fue deficiente, sin actitud para una familia que llega con problemas a las 02:00 am a alojarse; uno espera una sonrisa y colaboración, y en general no hubo nada parecido a ello, sólo mala onda y cara seria de la Recepcionista.

Habitación tranquila sin ruido, cama cómoda, personal amable.

-La televisión no funcionaba -La cama no tenía cabecero como en otras habitaciones -El estado general de la habitación era un poco deficiente (cuarto de baño con marcas de óxido por el uso intensivo) sanitarios deteriorados, para tirar de la cadena hay que ser fontanero. Definitivamente este hotel ya no es lo que era (he ido varias veces) o quizás depende de la habitación y a mi esta vez me tocó la mala.

Habitación tranquila sin ruido, cama cómoda, personal amable.

Horrible

No me gustó nada. La recepcionista parecía molesta por tener que atenderte, pedí una cama doble y me dieron dos individuales. Vista a la carretera, sin persianas y con las cortinas viejas que no juntaban, tuve que poner una silla sujetando para que no entrara luz. Eso sí, frío y ruido entraba todo. El baño muy viejo, la ducha con aspecto sucio y descuidado. Además me cobraron de más la habitación y tuve que pedirles que me reembolsaran la diferencia. No volvería nunca.

Muy cerca de la playa

Barato pero no cumplen si tu reserva se hizo en booking

La habitación no era la que había reservado aunque estuviera libre y la atención fue poco profesional y muy descortés. Olía a tabaco.

Decoración y restaurante muy bueno

No me gustó nada. Cama malísima, aire acondicionado funcionando mal. No lo recomiendo en absoluto.

No me gusto la cama en absoluto, estaba en invierno y no había suficiente ropa, colchón malísimo, el aire acondicionado funcionaba mal....no dormí en toda la noche y casi me congelo. No lo recomendaría.

El personal que me atendió fue amable, pero al llegar a la habitación ví que no cumplía las expectativas para un hotel de esta categoría, era invierno y creo que este hotel está pensado solo para verano.

Bien, para lo que necesitaba......

Hubiera sido mejor que en el cuarto de baño hubiera calefacción como en la habitación. Lo solucioné con el calefactor , pero no se llega a tener la temperatura ambiente adecuada.......

Para mí , lo mejor era la ubicación (a diez minutos de la casa de mis familiares ) a donde iba a celebrar la Navidad.

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Una buena situacion con facil acceso a la zona de playas, a...

Una buena situacion con facil acceso a la zona de playas, a las carreteras principales y a Alicante capital. Zona muy tranquila. Facil aparcamiento fuera de temporada veraniega.

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

En general,estuvo bien,pero lo que no me gusto fue que era...

En general,estuvo bien,pero lo que no me gusto fue que era el mismo menú en la comida y en la cena. En mi reserva solo entraba alojamiento y desayuno, pero al final decidí comer y cenar en el mismo hotel, y no me gusto que fuese el mismo menú en ambas comidas.

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

Pésima

Las almohadas muy finas y viejas. A la 1 de la noche nos llamaron 2 veces diciendonos que no hicieramos ruido, que los huéspedes de abajo se habían quejado, cuando nosotros estábamos durmiendo.

Me gusto la ubicación del hotel. Mucha tranquilidad.

al hotel le cambiaria el color del mobiliario, con una mano...

al hotel le cambiaria el color del mobiliario, con una mano de pintura en blanco o verde parecería mas actual. lo demás todo bien la atención de sus trabajadores fué estupenda.

un lugar desastroso.

habitaciones muy antiguas, no había cabecero,no había nevera de mini bar para poder beber una mísera agua,sólo dos almohadas regulares,oxidado plato de ducha y dispensador de toallas, humedades en el techo un ruido brutal por la mañana de los empleados que no se podía dormir.....vamos un auténtico desastre. peor que una pensión de barrio.

no me gustó absolutamente nada. un verdadero desastre de lugar.