Opiniones del Apartamentos Milenio

Mercedes Mari Dominguez, 3, 46400 Cullera, España

Nº 2 de 19 hoteles en Cullera

APARTAMENTO 10
    • Apartamento de 3 dormitorios

El dueño Rafa, es muy amable. Nos esperó hasta tarde para darnos las llaves y se presto en todo momento a darnos su ayuda si teníamos algún problema dentro del apartamento. El lugar es un 10, como en casa. Todo limpio y nuevo.

agradable estancia

Las playas un poco lejos, si tuviera piscina mejor

Apartamentos muy completos, bien amueblados, hay un bar debajo para poder comer de menú y desayunar, las playas pues hay que andar un poco pero son 10-15 minutos. Zona muy tranquila

Estado, comodidad y limpieza del apartamento.
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Algo alejado de la playa. El aparcamiento fue complicado el fin de semana que estuvimos.

Estado, comodidad y limpieza del apartamento. Perfecto para ir en familia. si volvemos a Cullera lo escogeremos sin duda.

Es la tercera vez que nos alojamos aquí y nunca defraudan.
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio

El único problema es que están un poco alejados de la playa, pero eso se dice en la descripción, nosotros llevamos el coche por el peque y la verdad que se tardaba menos de 5 minutos en llegar a la playa, y aparcar tampoco es caro así que genial, todo lo demás compensa este pequeño "problema"

Es la tercera vez que nos alojamos aquí y nunca defraudan. La limpieza es excelente y tienen de todo para pasar unos días estupendos en Cullera. En esta ocasión conocí a Guillermo y es tan eficiente y amable como Raphael, mil gracias por todo!

Totalmente recomendable
    • Apartamento Estándar de 2 dormitorios

La presion del agua en los baños un poco baja.

Estuvimos cuatro adultos y un niño en un apartamento con 2 dormitorios y 2 baños.Todo estaba muy limpio y tenian todo lo necesario para estar cómodo, como en casa.Guillermo ha sido muy amable y servicial, desde el primer momento. Alojamiento con buena relación calidad-precio, buena ubicación. Estuvimos muy a gusto y satisfechos.

como en casa
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio

El apartamento muy espacioso, equipado y bonito. Nos hemos sentido como en casa. Todo muy limpio. Fácil aparcamiento y se puede ir andando a la playa y al casco antiguo. El anfitrión fue muy amable. Volveriamos a repetir sin duda.

• Apartamento Estándar de 1 dormitorio

El apartamento está en muy buenas condiciones, con los utensilios necesarios. Además se encuentra cerca de la playa y del centro. El dueño está muy atento a cualquier cosa que puedas necesitar.

El apartamento estaba muy limpio.
    • Apartamento Estándar de 2 dormitorios

El apartamento estaba muy limpio. El anfitrión Raphael es muy atento y hospitalario. La ubicación tambien es muy buena. En definitiva es un muy buen sitio para pasar las vacaciones, sin duda repetiremos.

Puente en Cullera en el lugar perfecto
    • Apartamento de 3 dormitorios

La única pega Q le encuentro... Pero es algo personal, Q las bañeras tienen cortinas en lugar de mamparas

Especialmente el trato por parte de Raphael Q ha sido inmejorable con las niñas y con nosotros, todo limpisimo y muy buen tamaño del piso

Puente ideal

No tengo ningúna queja

Todo estaba muy nuevo y muy limpio. Parecía que estaba en casa, estaba muy equipado. Fuimos con un bebé y fue una experiencia genial

La atención de Rafael, nuestro anfitrion.
    • Apartamento Estándar de 2 dormitorios

La atención de Rafael, nuestro anfitrion. Encantador. Atendio nuestras peticiones rápidamente y nos lo puso muy facil. El apartamento y la ciudad entera es ideal para ir con mascota. Repetire seguro.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

• Apartamento Estándar de 1 dormitorio

Es ideal, nos favilitó Raphael mucha información, nos sentimos súper cómodos, es que todo lo que puedo decir es que volveremos. Muy recomendable en familia, en pareja, para negocios... Gracias

Perfecta estancia en Cullera

Nada,fue todo estupendo.lo recomiendo al 100%

El apartamento era perfecto para pasar unos dias y estar como en tu propia casa.Rafael fue muy atento en todo momento con nosotros,incluso nos puso en un apartamento mejor al tenerlo disponible.Un punto extra al poder ir con nuestra mascota.La ubicacion es buena,a diez minutos de la playa,y del centro del pueblo (mejor aun si es para ir al festival Medusa,q pilla justo al lado).estuvimos fuera de temporada por lo q no habia problemas de parking,desconozco como sera en verano.Repetiria sin dudar.

Buenos días, buen apartamento, excelentes vistas y muy buen trato por el dueño
    • Apartamento Estándar de 2 dormitorios

Se oyen pasar de lejos los coches de la carretera, aunque supongo como en cualquier otro lugar, al estar en un séptimo piso no molestan mucho, también tienes la opción de poner el aire acondicionado (lo tiene en toda la casa)

Raphael (dueño) muy amable y siempre a disposición. Rápido, claro y muy atento. Nos dejamos unos hielos en el congelador y nos lo va a enviar por correo. Todo un detalle. Buenas vistas. Wifi como un cañón y gratis. La casa enorme, cocina superequipada y las camas (sobre todo la de matrimonio) muy cómoda.

Una estancia excelente
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio

En general nos gusto todo

El apartamento muy acogedor con una ubicacion estupenda y Raphel encantador pendiente si esrabamos a gusto o necesitabamos d alguna cosa

Buen fin de semana, poca gente y disfrutando de la playa
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El mobiliario, realmente funesto, además de tener mesa de cristal en el apartamento (poco util) la mesa de la terraza era "flotante" de muy mala calidad e imposible de usar. tuvimos que mover la mesa de la cocina. El inodoro estaba estropeado por lo que tuvieron que abrirnos el otro baño (mas pequeño e incomodo), el flujo de agua del calentador realmente corto. si lo mezclabas con la fria te helabas si no te quemabas..

La Cama y el espacio de la cocina, el piso en general está bien pero no muy bien amueblado.

Excelente, vacaciones con amigo perruno.
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio

Volveremos, así que nada.

El propietario era muy amable, el apartamento está muy bien, tiene todo lo necesario y tuvieron el detalle de dejarnos hospedarnos en el apartamento con patio ya que viajamos con nuestro perrete. La playa de perro está relativamente cerca en coche, 5-7 minutos.

Excelente calidad-precio

Ninguna pega

Muy bien amueblado, amplio y no le faltaba ningún detalle, cocina y baño totalmente equipados y limpio, con un balcón con vistas al río y a la montaña

La decoración del apartamento, las vistas y el trato...
    • Apartamento Estándar de 2 dormitorios

El único pequeño inconveniente es que hay que andar un rato para llegar hasta la playa, paseo marítimo...

La decoración del apartamento, las vistas y el trato recibido por el propietario.

Apartamentos muy limpios, y muy espaciosos (2 habitaciones y...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Apartamentos muy limpios, y muy espaciosos (2 habitaciones y 2 baños uno con bañera y otro con ducha), amplio salón con terraza. Aire acondicionado en salón y habitaciones. Situado en zona tranquila a 15 minutos caminando de la playa. Rafa y Guillermo muy atentos y solucionando cualquier problema con rapidez, muchas gracias a los dos. Lo recomiendo y no dudaré en volver en mi próxima visita a Cullera.

Estupendo

Por poner algo, que teníamos reservados dos apartamentos y estaban en bloques distintos, pero estaban al lado.

Apartamento amplio, muy limpio y cuidado, aire acondicionado en todas las habitaciones, equipado con todo...no se puede pedir más. Raphael fue majísimo, nos prestó hasta la sombrilla de la playa y estaba siempre disponible para cualquier problema.

Disponer de un piso completo, la conexión WIFI, llevamos un...
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La ventaja Genius no está disponible, lo de salir 2 horas después de la hora habitual, se debería quitar si no va a estar disponible. Tenía una última cosa que hacer y me vendía genial hacer uso de esta ventaja. Por lo demás un piso genial. Gracias Rafael y Guillermo.

Disponer de un piso completo, la conexión WIFI, llevamos un chromecast para conectarlo a la TV y poder ver netflix , los señores muy amables, poder disponer de una plaza de aparcamiento en el mismo edificio, ideal para ir en familia, es como estar en tu piso ,aire acondicionado muy bien, lavadora y todo lo que necesitas para pasar tu estancia. La playa está a unos 10 minutos caminando, pero no nos afecta ya que siempre vamos en coche, más que todo por la peque ;) ¡Volveremos!

• Escrito en 22 de julio de 2017

Muy recomendable.
    • Apartamento Estándar de 2 dormitorios

Las playas quedan un poco alejadas si se quiere ir andando. El colchón de la cama de matrimonio un poco duro.

El propietario muy amable y siempre disponible para todo lo que se pueda necesitar. Es un apartamento muy completo, espacioso y con muy buenas vistas. La cocina, las habitaciones y los baños están equipadados con todo lo necesario.

Muy buena atención
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio

La atención al cliente es estupenda, el señor responsable era muy educado y atento, 100℅ recomendable. El apartamento estaba muy limpio y con todos los detalles. Para ir a la zona de más ambiente hay un buen paseo o hay que ir con coche, por lo demás excelente

Corto viaje pero perfecto apartamento
    • Apartamento Estándar de 2 dormitorios

Q pudiera disfrutarlo en tan poco tiempo

El apartamento. De los mejores y mas grandes en los que he estado. Las vistas al río. Y la disponibilidad y amabilidad de Guillermo.

el parkiing si no lo pides no te lo ofrecen.
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio

el parkiing si no lo pides no te lo ofrecen. La distancia a la playa evidentemente no puede hacerse andando y menos con niños. Wifi no funciona por mucho que metas la calve que te dan.

• Escrito en 18 de junio de 2017

• Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Los departamentos no esta bien aislados acústicamente, se escucha todo lo que los vecinos hacen y hablan. Equipamiento de la cocina muy básico.

• Escrito en 15 de junio de 2017

Buena opción
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio

Amplio apartamento, moderno, limpio y bien equipado. Guillermo, quien nos atendió, atento y siempre disponible cuando le necesitamos. Buena ubicación, zona tranquila y a unos minutos andando de la playa. Bonitas vistas. Supermecado cercano.

Disfrutamos de unos días de relax y playa
    • Apartamento Estándar de 2 dormitorios

había una habitación o servicio cerrada con candado. Si reservas un apartamento, lo reservas con todo

el apartamento era muy amplio y nos pudimos llevar a nuestra perrita Maya sin problemas

Buena ubicación para todo, Trato personal impecable y super atento
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

El equipamiento del apartamento estupendo igual que las vistas (río y castillo) La localización tanto para moverte por la parte antigua y de turismo histórico como de playa muy buena, también para moverte por la comarca. Rafa el dueño y gerente muy atento y disponible para cualquier consulta

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

Recomendable 100%
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio

Todo han sido facilidades y un trato exquisito por parte de Rafael, estaba en todo y dispuesto en todo momento. Apartamento muy tranquilo y muy buena ubicación.

• Escrito en 21 de septiembre de 2016

Excelente alojamiento
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio

Atención del personal, la atención de Rafa ha sido excepcional facilitando en todo momento cualquier incoveniente. Limpieza fabulosa. Garage cubierto, volveríamos sin duda.

• Escrito en 17 de septiembre de 2016

TRANQUILIDAD PARA UNAS VACACIONES
    • Apartamento Estándar de 2 dormitorios

El sofá es algo antiguo y es incomodo Para ir con niños, un poquito lejos de la playa, teniendo que ir en coche.

Muy completo, amplio y con unas vistas preciosas. Raphael y Guillermo, siempre atentos y disponibles para lo que necesites Aire acondicionado en salón y habitaciones y amplitud de armarios y toda la estancia en general. Dos terrazas, una al mar y otra a la montaña y rio

• Escrito en 7 de septiembre de 2016

Amplitud del apartamento vistas
    • Apartamento de 3 dormitorios

Regulación del agua caliente y duchas, cuesta mantener el punto de temperatura deseado y el agua sale con chorro fino y hace algo de daño

Amplitud del apartamento vistas y las camas, zona tranquila, mercadona cerca y aparcamiento fácil

• Escrito en 5 de septiembre de 2016

Limpieza, amplitud del apartamento y de la terraza, armarios...
    • Apartamento Estándar de 3 dormitorios

Electrodomésticos algo viejos, con problemas iniciales con la lavadora y el frigorífico, no existe un apartamento con cuchillos que corten bien, no hay internet en el apartamento y poco más.

Limpieza, amplitud del apartamento y de la terraza, armarios grandes y amplios, parking libre en la calle sin problemas para aparcar, variedad de utensilios en la cocina, la flexibilidad del casero y sus atenciones,,,

• Escrito en 20 de agosto de 2016

Buena, bonita y barata
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio

La verdad que estaba todo muy cuidado y al detalle. Podría destacarse la lejanía al centro del pueblo pero ya lo ves en la ubicación antes de alquilar el apartamento

El apartamento esta muy bien en calidad precio, amplio y confortable. Nada de ruidos y al tener 3 terrazas corre una buena brisa, apenas encendimos el A/C. Muy buen trato con la persona de contacto y muy majo. Buen garaje y no muy lejos de la zona de playas.

• Escrito en 11 de agosto de 2016

El aire acondicionado una maravilla, cocina muy completa,...
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio

El aire acondicionado una maravilla, cocina muy completa, cama muy comoda. Las almohadas eran un poco bajas, pedimos otras y nos la facilitaron sin ningun poblema. Nos gusto mucho. Gracias Rafa

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Muy recomendable!! Vamos a repetir seguramente!
    • Apartamento Estándar de 2 dormitorios

Apartamento excelente ubicado a 10 minutos andando desde la playa. Vistas bonitas, muy acojedor, confortable y limpio. Trato exelente por parte de Raphael! Hemos estado muy satisfechos con nuestra reserva en apaetamentos Milenio Cullera.

• Escrito en 9 de agosto de 2016

Siempre que vaya a Cullera iré a estos apartamentos
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Está a unos 10 minutos de la playa, a las 1 del medio día se hace duro, pero bueno todo no puede ser perfecto.

En realidad, nos gustó todo en cuanto a los apartamentos. Super bien equipados, muy cómodos, zona muy bien situada. Se puede ir a pie a la zona más turísticas (5-10 minutos), el Mercadona justo enfrente. Pero sin duda lo mejor fue el trato y la flexibilidad con que nos trató el propietario, Rafael, adaptandose a nuestras necesidades concretas. Si yo voy de nuevo por Cullera, seguro que voy a estos apartamentos. Por cierto las playas de Cullera excepcionales, nosotros siempre hemos veraneado en Benidorm y estas son mejores sin duda.

• Escrito en 7 de agosto de 2016

Muy contento!
    • Apartamento Estándar de 3 dormitorios

Molesto solo por la noche, el ruido del trafico encima del puente. Posiblemente no es un problema para todos los pisos, solo para los que tienen vistas a la carretera principal.

El piso, amplio, limpio, bien equipado, aire acondicionado, vistas al mar (algo lejano), rio y montaña. El encargado, Rafael, muy amable, puntual y servial.

• Escrito en 26 de julio de 2016

Todo, Rafael es un autentico encanto, el piso estaba...

Me gustó todo.

Todo, Rafael es un autentico encanto, el piso estaba perfectamente acondicionado y limpisimo, realmente limpio. La ubicación no es en la playa pero está a diez minutos andando así que recomiendo los apartamentos 100%.

Opción ideal para una familia con niños
    • Apartamento Estándar de 3 dormitorios

Menaje excaso, necesita un juego de sartenes y otro de cuchillos

Amplitud del apartamento, buena señal de wifi, limpieza

Una de las almohadas estaba en mal estado, toda llena de...
    • Apartamento de 3 dormitorios

Una de las almohadas estaba en mal estado, toda llena de bultos. No funcionaba la cisterna de un wc

Todo en general

Todo en general

La amplitud y limpieza
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

Faltaba menaje: tijeras, abrelatas La ubicación, estaba lejos de la playa y no había comercios cerca

La amplitud y limpieza

• Apartamento de 3 dormitorios

Es complicado aparcar en la zona

La comodidad

Amplitud
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La ubicación. Está demasiado lejos de la playa

Amplitud

La cocina

La almohada

La cocina

Muy confortable
    • Apartamento Estándar de 3 dormitorios

La amplitud y la limpieza del apartamento

Agradable y cómodo
    • Apartamento Estándar de 2 dormitorios

Un anfitrión muy atento, un apartamento muy cómodo y completo. Muy contento de mi estancia y de todo :)

Comodidad y tranquilidad en todo
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio

El trato es excepcional, te hacen sentir como en un propia casa. Repetiremos.

Muy limpio
    • Apartamento de 3 dormitorios

Las almohadas de la habitación principal

Estaba muy limpio. Los accesorios de cocina son muy completos. Bien ubicado. Rafa, el dueño, excelente.

Buena opcion
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio

limpieza y mobiliario. tiene todo lo necesario. el anfitrion muy bueno y servicial

Nos gustó todo

Todo realmente volveremos lo recomiendo al cien por cien

El alojamiento está genial, sobre todo limpiarlo y cerca del...
    • Apartamento Estándar de 2 dormitorios

El alojamiento está genial, sobre todo limpiarlo y cerca del centro de la ciudad.

Buena relación calidad precio
    • Apartamento Estándar de 2 dormitorios

Calentador de gas, mal funcionamiento

Limpieza, equipamiento, situación

Un buen fin de año

Limpieza

Apartamento amplio,limpio y confortable
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio

Todo estuvo a la altura de las espectativas

El apartamento estaba muy limpio te hacía sentir como en casa.

Todo ha estado genial

Las vistas que tenía desde el balcon

La limpieza,y que había de todo en el apartamento.
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio

El colchón un pelín duro

La limpieza,y que había de todo en el apartamento.

Excelente.
    • Apartamento Estándar de 2 dormitorios

Ubicación. Limpieza. Comodidad. Atención. Recomendable.

Muy aconsejable
    • Apartamento Estándar de 2 dormitorios

Poca presión de agua en las duchas

Muy confortable, tranquilo, buenas vistas

Fenomenal

Fenomenal

Escapada a la playa
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio

El wifi era muy malo, casí no llegaba

El propietario es muy atento y el apartamento en general cumplen perferctamente las espectativas.

Semana excelente.
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio

Apartamento muy completo, limpio y amplio. El dueño muy atento, amable y a entera disposición.

Volveremos
    • Apartamento Estándar de 2 dormitorios

Las vistas la limpieza el wuifi todo en general

El colchon era muy firme

El colchon era muy firme

Apartamento grande con todas las comodidades y vistas al rio.
    • Apartamento Estándar de 3 dormitorios

Se escucha el tráfico por un puente que hay cerca, es lo único malo que tiene.

Apartamento grande con todas las comodidades y vistas al rio.

Tranquilo y agrdable
    • Apartamento de 2 dormitorios (4 adultos)

La zona nueva, y la tranquilidad y limpieza del apartamento.

Las vistas y un Mercadona al lado.
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio

Un poco apartado de la playa

Las vistas y un Mercadona al lado.

• Escrito en 13 de junio de 2017

Es para repetir de nuevo
    • Apartamento Estándar de 1 dormitorio

El que hubiera alguna habitación cerrada

El trato con los propietarios que fue muy bueno y el sentirnos cómo en casa

• Escrito en 14 de mayo de 2017

Opción muy recomendable
    • Apartamento Estándar de 3 dormitorios

El apartamento era muy amplio y estaba muy limpio. El propietario muy amable. Se puede aparcar en la misma calle.

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Apartamento ideal para familias
    • Apartamento Estándar de 2 dormitorios

No había lavavajillas, y el telefonillo parecía estar desactivado.

El apartamento en general. Muy espacioso, cómodo y vistas excelentes.