Opiniones del Hotel Mirablau alojamiento de 1 estrellas

Juan de Austria,21, 04720 Aguadulce, España

Nº 10 de 15 hoteles en Aguadulce

En general bien y el personal muy atento

La escalera de subir a la habitación superior era metalica y muy ruidosa para los que dormiamos debajo

El wifi se cortaba cada dos por tres, se lo comentamos pero no se soluciono nada, nos comentaron que al ser la última planta se producian deificultades, que lo mirarian,,pero me fui y seguia igual

Malísimo trato personal

La atención pésima. Además el hotel llama a confusión, porque se anuncia como.aoartahotelny creíamos que habíamos reservado un apartamento. Nada más hacer la reserva nos dimos cuenta de que era una habitación doble y como era no reembolsable pedimos a booking que contactara con el hotel para que la animarán sin coste y ni siquiera contestaron, ni a booking ni al correo directo que les mandé. Les llamé y también se negaron. Nunca volveré. Además las duchas son penosas, no había forma de regular el agua y estaban viejas y roñosas. Y el colchón de la cama era de muelles viejos, incomodisimo

La ubicación, la amplitud de la habitación en general, la...

No me gusto que las sabanas estaban sucias, habia pelitos dentro y unas manchas como de suelas de zapatillas. Cuando reserve ponia que la habitación contaba con secador y mi sorpresa fue que no habia secador en el baño. Sólo habia un sobre de Gel y otro se Champú para compartir dos personas (Mi pareja y yo). Vamos con cuenta gotas, tuvimos que hacer malabares con los sobres para poder ducharnos, es la primera vez que me pasa en un hotel. La cafeteria una vez que cierra no hay nada de servicio si necesitas algo tienes que salir fuera del hotel.

La ubicación, la amplitud de la habitación en general, la televisión, el aire acondicionado y el facil aparcamiento que hay en los alrededores.

mala gestión en general.
    • Estudio Estándar

Cuando llegamos la puerta de la habitación estaba abierta y daba la impresión de que se hubieran quedado a medias en la limpieza. No nos habían puesto toallas, los fogones de la cocina y la pared estaban sucios con salpicaduras de aceite. La sarten vieja y con restos de aceite. La cazuela también sucia. Pocos utensilios de cocina. Un cojín sin funda, la colcha con manchas. No hay sitio donde colgar las toallas mojadas. Mucho ruido de la calle. Aseo pequeño, faltan estanterías y toallero. La recepcionista a la llegada bastante seca. Deben gestionar mejor el cambio de las toallas, no hace falta cambiarlas todos los días y menos si están colgadas en su percha. El ultimo día salio a saludarnos una cucaracha al abrir la puerta de la habitación. calidad/ precio mala.

La cocina parecía bastante nueva. Había lavadora y secadora, pero no las probamos. El aire acondicionado es bastante silencioso.

Genial calidad-precio.

Las habitaciones que dan a la carretera principal tienen mucho ruido por el trafico coches/motos. Para quien tenga el sueño ligero como yo es difícil dormir del tirón....

Genial calidad-precio. Limpio y personal muy atento. A 15/20 minutos de la playa a pie. Buen desayuno.

La poca empatía hacia el cliente por parte del responsable del hotel. El ruido/zumbido de maquinaria en terraza toda la noche. El agua no salía fría. La luz de un baño no funcionaba y a pesar de decirlo dos veces tuvimos que volver a decirlo.

La ubicación. Parte del personal por su amabilidad. Que estábamos en una habitación tipo “duplex” con dos camas y un baño en cada planta.

Que pena de hotel
    • Estudio Estándar

Nada más llegar nos dieron las llaves y cuando entramos no era la habitación que habíamos reservado. Tuvimos que bajar a decirlo. Obviamente un error lo tiene cualquiera pero cuando entramos a la nuestra. Estaba todo sucio, las sábanas tenían pelos, la lavadora estaba rota y no nos avisaron, había muy mala organización tuvimos que bajar a recepción más de una vez a reclamar que si habían hecho mal la habitación y no nos habían puesto toallas, lo de la lavadora... Y el trato del personal era bastante borde.

El mobiliario era nuevo

La señora de la limpieza molestó en varias ocasiones a pesar...

La señora de la limpieza molestó en varias ocasiones a pesar de haber puesto el cartel de no entrar y haberle dicho de viva voz que estábamos dentro. No nos pusieron gel suficiente ( tuvimos que bajar a pedir y nos dieron para ese momento por la noche sin pensar que al día siguiente nos ducharíamos otra vez ),ni había un jabonito de manos. La puerta del baño no cerraba, con la consecuente falta de intimidad para hacer tus necesidades.

Estancia mejorable

Fui con una amiga, en la reserva especifiqué que quería una habitación con dos camas, y al llegar nos dieron una con una cama de matrimonio bastante pequeña. Al pedir un cambio me dijeron que ellos no reciben esa información de booking, que tenía que haberlo especificado en "observaciones". Entiendo que no es culpa del hotel no recibir la información, pero no me gustó cómo gestionaron el problema, ya que primero me culparon a mi (tuve que enseñarles mi reserva en la que ponia claramente dos camas), y después me dijeron que iban a buscar una solución y no volví a recibir respuesta en toda la semana, es más, no volví a ver a la recepcionista ya que cada día habia una persona distinta en la recepción. Para obtener la clave del Wi-Fi tienes que pedirla en recepción, en vez de tenerla en un papel como es habitual, y la persona que estaba cuando la pedimos no se la sabía, tuvimos que bajar tres veces porque no nos la decía bien, y cuando por fin la conseguimos el Wi-Fi funcionaba fatal, no nos sirvió de nada. Con respecto a la habitación, la limpieza podría mejorarse, aunque es cierto que dependiendo del día se veía mejor. La ducha es muy pequeña, pero por lo demás la habitación está bien.

La habitación tiene un tamaño adecuado y cuenta con aire acondicionado. La ubicación es bastante buena, se puede ir andando a todas partes.

El colchón era muy cómodo, estudio moderno, el baño muy...
    • Estudio Estándar

No me gustó el poco menaje de cocina que había...la almohada también es mejorable. Y el trato de los recepcionistas, no son muy simpáticos.

El colchón era muy cómodo, estudio moderno, el baño muy chulo. Tenía lavadora y secadora y muchos cajones para guardar las cosas. La ubicación es muy buena, un poco lejos del mar pero muy tranquilo y como es facil aparcar en cualquier sitio pues no hay problema.

Súper sucio
    • Estudio Estándar

Las instalaciones no están mal , pero cuando llegamos al hotel a las 9 y media de la noche, la habitación estaba súper sucia , ni una triste escoba se había pasado desde hace mucho tiempo, nos tuvieron que cambiar de habitación a otra que tampoco estaba en condiciones, por lo que al día siguiente por la mañana, dimos las quejas a la encargada y a partir de ahí la estancia estaba más limpia , pero una experiencia malísima, no lo recomiendo para nada y además se oye de una habitación a la otra...

No vuelvo seguro
    • Estudio Estándar

Recepción pésima no sabían dónde estaba mi reserva me hicieron enviarles un correo electrónico con la confirmación el día de antes llame para de ir que lo haría en efectivo y de muy malas formas me respondió una mujer que me candelaria la reserva de muy malos modos no se donde se dejan el buen trato al cliente y luego me pregunta que a que hora llegamos teniamos por delante casi 500km y me dice que no se me ocurra llegar antes de las 12 que no me recepcionan y que mas tarde de las 12 me cancelan la reserva osea que tuve que estar alli a las 12 en punto todo muy sucio no habían cambiado las sábanas de la cama había muchos pelos en la cama de otros inquilinos en la limpieza del segundo día lo único que hicieron fueron estirar la sábana que anteriormente había lavado yo en la lavadora y nada más limpieza todo muy sucio...la recepción vacía nunca había nadie nunca volveré no me gustó nada la sensación que tuve

La tranquilidad porque estábamos situados en un estudio en un bloque en otra calle

Todo muy limpio, una terracita muy bonita y habia...

En la ducha el agua caliente se iba y salia fria un 3 o 4 segundos fria y luego salia demasiado caliente, era dificil que se quedara un buen rato la temperatura del agua regulada.

Todo muy limpio, una terracita muy bonita y habia aparcamiento siempre alrededor del hotel

poca simpatía del personal.

Poca simpatía de recepcion y personal en general, la luaz del espejo del baño no fuincionaba, las ventanas no podían cerrarse del todo. la ventana daba a un patio horrible y para colmo habia dentro de la habitación una puerta contigua que se comunica con otra habitación y a las cinco de la mañana pues claro genera curiosidad para que será esa puerta y intentaban abrirla a porrazos los alojados en la habitación contigua y eso genera algo de inseguridad.

que el aire acondicionado iba de maravilla, el resto bastante mal.

Me han cobrado dos veces por la estancia, en los dos cargos...
    • Estudio Estándar

Me han cobrado dos veces por la estancia, en los dos cargos aparece el nombre del hotel y se han desentendido por completo, incluso alegando que eso es culpa mía por otra reserva

Inpactada,peor no pudo ser atención,y falta de higiene.

La limpieza fatal me puse mala de la alergia por la noche no dormia,habia mucho polvo por todos lados no limpiaban solo estiraban las sabanas y ponian papel higiénico en el baño esa era la limpieza que hacian diaria olia fatal habria la ventana y olia muchísimo a meado de gato,vale que nos costo barato el hotel pero se pasan con la mala atención y la falta de limpieza.

Lo mejor esta fuera del hotel la zona de playa muy agradable.

La noche del segundo día que estuve en el Hotel, llegue a la...

La noche del segundo día que estuve en el Hotel, llegue a la 1 de la noche y me encontre con el Hotel cerrado. Después de estar llamando una hora tuve que irme a dormir a otro hotel. He puesto la hoja de reclamaciones para que, al menos, me devuelvan lo pagado en ese otro hotel.

Estancia acogedora!!!

Todo en este pequeño Hotelito es satisfactorio!!! La atención del Servicio, y el encanto de las habitaciones, que aunque pequeñas disponen de todos los servicios!!! Gracias!!!

Se descansa poco.

Mucho ruido por la noche por parte de las otras habitaciones, tuvimos que llamarle dos veces la atención a dos habitaciones una a las 2 de la madrugada y a otra a las 5 de la madrugada dando voces y la música a todo volumen. Por otro lado el servicio de limpieza, limpiando muy ruidosa (nos despertó).

El sitio donde se encuentra.

Fin de semana romántico acaba en desastre

Habitación poco acogedora, cama muy incómoda, limpieza del 1 al 10 un 6, en fin era pasar un fin de semana con mi mujer en plan romántico y ha salido mal, he estado en hostales mucho mejores

El precio Televisión

Pagas por lo que recibes, no falta nada pero todo al limite

El primer baño,

Estuvimos en 2 habitaciones, la. Primera tenía una ducha excesivamente innacesible para entrar, pero hablé con recepción y me enseñaron otras 2 para elegir, a partir de ese cambio me hubiera quedado más dias

Nefasto
    • Estudio Estándar

La cama: modelo potro de tortura. La insonorización brilla por su ausencia, se oye todo: los ruidos de la calle, del tráfico, del pasillo, de la recepción, de las otras habitaciones, de la cafetería, pues eso, TODO. La limpieza de las habitaciones es bastante mediocre. El split del aire acondicionado estaba roto y sin previsión de reparación. Además, incumplieron las condiciones de la reserva y me cargaron el cobro de la habitación dos días antes de hacer el check-in, me estaban esperando con el recibo del datafono para que se lo firmara. Seguro que no vuelvo.

La plaza de parking para mi moto.

PLATO DE DUCHA MUY PEQUEÑO PARECIA DE UN CAMAROTE DE BARCO Y...

PLATO DE DUCHA MUY PEQUEÑO PARECIA DE UN CAMAROTE DE BARCO Y LA PUERTA CORREDERA DEL BALCON NO AJUSTA EN LOS DOS LADOS Y SE FILTRABA MUCHO RUIDO DEL VIENTO.

Sencillez a buen precio
    • Estudio Estándar

El frigorifico de la habitacion hacia muchisimo ruido y por la noche era insoportable. Tuvimos que desconectarlo. No había utensilios basicos de cocina como una esponja o estropajo y jabón para limpiar platos o vasos... para una estancia de dos noches hay cosas básicas que faltarían para poder usar la habitación como apartahotel.

Buena zona para aparcar, y la habitación en términos generales está bien

Trato excelente del personal y comprometidos con su trabajo.

Pues podría aber ido mejor si booking me fuera aclarado de donde me cobraron los 39.95 € aparte de los 38 € de la habitación. Si tan solo hice la reserva en mirablau siendo así confirmado con el número de reserva y me la cobraron encima con el importe superior... tmbn pague en el alojamiento.. así que pague como por 2 veces

Trato excelente del personal y comprometidos con su trabajo.

El hotel del horror y la estafa

Las imágenes y los servicios ofrecidos en la página de booking no son reales porque el hotel dista mucho de las imágenes ofrecidas, una estafa en toda regla. En el desayuno más que tostadas y café no ofrecen y la recepción a la media noche cierra. Al llegar la habitación era un congelador tuvimos que pedir mantas y un calefactor. Una estafa en toda regla y booking debería revisar lo que se ofrece en su página ya que una vez que te lo han cobrado no hay devolución.

Honestamente nada, el hotel es una estafa, publican fotos de habitaciones con mini cocinas y la realidad es que solo tienen algunas habitaciones reformadas y al llegar las habitaciones de las fotos no las ofrecen.

Hotel para pasar un par de días, sin muchas expectativas

La habitación era bastante fría y las camas no son muy cómodas. Además el olor de las habitaciones, no se si por los productos para limpiar que usan, deja mucho que desear.

La ubicación del hotel era bastante buena y fácil de encontrar. A la hora de aparcar fue cómodo porque había bastante sitio en los alrededores.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Cercania a casa de mis amigos.

Cercania a casa de mis amigos. La habitación es justa pero correcta, televisión, wifi, limpio, tranquilo. Trato amable. Bar estupendo para desayunar, cervezas... Buen lugar para pasear, tapear, 10min playa y centrado el la ciudad.

Muy lejos de la playa y bastante sucio.

La ubicación, muy lejos de la playa ,la limpieza muy deficiente ,sabanas cochas con manchas ,la bañera muy sucia ,en general todo muy sucio.

No me gusto nada.

No se corresponde calidad/ precio

Habitación ruidosa a pesar de pedir una silenciosa. Daba a una calle con mucho tràfico incluida la noche. Paredes muy finas, se escucha todo lo de otras habitaciones. El personal de limpieza se debería coordinar con el de recepción el día de salida, para no ir llamado a las habitaciones antes de que los huéspedes la abandonen.

La habitación estaba limpia. Cama cómoda y la almohada también limpia, no olía mal. Los desayunos en la cafetería del hotel estàn muy ricos.

Hotel muy ruidoso, tanto de la calle como de las otras...
    • Estudio Estándar

Hotel muy ruidoso, tanto de la calle como de las otras habitaciones. Nos pasamos el día visitando cosas, lo único que queríamos en el hotel era dormir y descansar y fue imposible.

alojamiento para 2 ó 3 dias,no más.

el aseo era muy pequeño, tambien la escobilla del aseo que estaba muy sucia. la señoras de la limpieza se deberian esmerar algo mas. un dia saliamos de la habitacion y entraban ellas. cuando llegue a la recepcion me olvide la cartera y cuando subi ya habian hecho la habitacion.

La habitacion no estaba mal, acorde con lo pagado. mejorable con 2 o 3 detalles que mejoraran. Esta un poco alejada de las playas (1.5km) y de la zona del puerto (2.5km) pero te puedes mover bien en coche

lo que puedo rescatar que me olvide algo en el hotel y a los...

La habitacion no era lo mejor, el baño dejaba mucho que desear la ducha estaba rota.

lo que puedo rescatar que me olvide algo en el hotel y a los dias mis tios lo fueron a buscar y estaban las cosas ahi.

Aparato de aire ruidoso

Este año nos dieron una doble con cama de matrimonio y era muy pequeña y calurosa. Por la noche no pudimos dormir, porque el aparato de aire hacia un ruido insoportable.

Lo conocia ya y sabia como es.

Los aires acondicionados no son muy potentes, enfrían poco. No cambiaron mi vaso del cuarto de baño a pesar de estar usado.

Las camas eran acogedoras y los colchones no se hundían. Puedes llegar al hotel a la hora que quieras ya que tienes una llave para abrir la puerta principal del hotel.

La almohada olía a ''perro mojao''

Tuvimos que pagar por adelantado, después la habitación no estaba lista, tuvimos que esperar un buen rato, se escuchaban discusiones y por la noche nos dimos cuenta que la almohada olía fatal a ''perro mojao''. No podíamos cambiarla porque no había nadie en recepción.

Vale para dormir una noche

La cafetería que disponía el hotel.

La playa estaba lejos. Lo ruidosa que era nuestra habitación, se escuchaba la carretera y los demás huéspedes. Tampoco nos gustó el equipamiento del aseo. Sólo un sobre de gel y champú por persona y dos toallas muy pequeñas para secarnos.

La cafetería que disponía el hotel. Había buena relación calidad precio.

No invierten mucho en mantenerlo renovado.

No invierten mucho en mantenerlo renovado. Tuve muchas dificultades con la llave de la habitación que se quedaba atascada y tuve que pedir ayuda varias veces. La ducha funcionaba mal: El agua o salía caliente o fría pero no mezclada con lo cual ducharse era un poco una odisea, se soporta porque era verano.

La almohada era pésima y la limpieza de la habitación regular.

El hotel se encuentra en una zona muy buena de aguadulce. El aparcamiento aunque no tenía el propio hotel, encontramos muy cerca del hotel. En la habitación había como una pequeña cocina, lo que nos gustó mucho.

Hotel ideal a buen precio
    • Estudio Estándar

El baño no disponía de secador, y la luz del espejo era de poca intensidad para poder maquillarse

La habitación muy limpia y la decoración moderna, mínimalista. Muy agradable

Fui por motivos de trabajo un par de noches y la ubicación y...

El servicio sobre todo en la cafetería que tienen no fue muy bueno.

Fui por motivos de trabajo un par de noches y la ubicación y calidad-precio está muy bien.

Personal excelente

La Habitación estaba justo encima de la entrada, y la cafetería, y de madrugada se escuchaba hablar a unos cazadores que estaban justo debajo de la ventana.El lavabo un poco pequeño,y puertas y muebles deteriorados.

El personal encantador,muy amables,la limpieza excelente.Las camas muy cómodas,la ducha una maravilla porque tenia mucha presion de agua y la temperatura excelente.También mi hija mayor y yo somos muy altas y el soporte estaba a medida.

• Escrito en 23 de abril de 2017

Se aparca bien en la zona

Está muy lejos de la playa. Nunca había nadie en recepción. Poco insonorizado, se escuchaba todo de la habitación de al lado...

Se aparca bien en la zona

Pésimo

Para empezar diré que siempre voy a los hoteles con bajas expectativas para poder sorprenderme a mejor, lo que no sabía es que al entrar por la puerta de la habitación iba a sorprenderme de la manera en que lo hice para mal. Reservo una noche en una habitación doble con camas individuales (en la reserva aparecían que serían dos camas de 90 o 130) con regímen de solo alojamiento por 44€ (nada barato para lo que nos encontramos). Llegamos al hotel después de comer ya que solo lo queríamos para hacer noche y continuar con nuestro viaje, al llegar la recepcionista estaba atendiendo en cafetería (apenas había nadie) y después con mucha parsimonia vino a atendernos. Tras realizar el pago nos entrega las llaves de la habitación y nos dio en la segunda planta. Al entrar por la puerta nos encontramos una habitación que el cualquier hotel casi sería una individual con solo una cama de 135x180 (por lo que mi pareja tuvo que dormir con los pies por fuera). Como íbamos a marcharnos de nuevo y volver por la noche bajamos a preguntar que habíamos solicitado camas dobles si nos pueden cambiar de habitación a lo que nos dijo que estaban completos y que no.

Wifi en la habitación

• Escrito en 26 de enero de 2017

No volveré

Escaso personal por tarde/noche, en recepción no hay nadie y puede subir cualquiera, no hay control. He puesto hoja de reclamaciones por falta de higiene y limpieza, las sábanas no se habían cambiado y las toallas tampoco, y eran del huésped anterior, una mujer por el tamaño del pelo. Pelos en cama, toallas, almohada, etc. Bajé a recepción pero estaba CERRADA. Ruidos nocturnos de todas las habitaciones, se escucha todo. El lavabo pierde agua e inunda el baño, eso no es nuevo y lo ven todos los días cuando revisan la habitación (debería estar arreglado). Al poner la reclamación he visto en el block otras reclamaciones similares. En recepción no se han negado a la reclamación pero tampoco ofrecen alternativas ni compensación o descuento. NADA.

Se puede aparcar fuera en invierno, hay sitio

Encantada con mi estancia en hotel mirablau

La recepcionista más mayor

La limpieza, el orden.. Todo, estoy encantada con todo

Quisieron cobrarnos más por el cambio de habitación.

Reservamos habitación doble con camas individuales y nos encontramos con cama de matrimonio pequeña.

Aire acondicionado en las habitaciones.

El problema que tuve con la reserva lo solucionaron rápido

La limpieza escasa

El problema que tuve con la reserva lo solucionaron rápido

Comodidad.

El precio, podría ser más barato.

Comodidad.

Estaba muy lejos de la playa

Estaba muy lejos de la playa

Relación calidad precio muy buena.

Relación calidad precio muy buena. Tuvimos un pequeño incidente fuera de sus instalaciones y nos ayudaron muy amablemente.

Vacaciones

La recepcionista es antipática y poco atenta con los clientes.

La terraza

La cama, es súper incómoda

La cama, es súper incómoda

Hotel para escapada

Los sobres de champú y gel eran muy escasos y caros

El desayuno de la cafetería rico y buen precio

Habitación amplia.

El ruido del personal a primaras horas de la mañana. La almohada muy bajita

Habitación amplia. Buena ubicación. Buenos desayunos

Poco

Servicio nocturno.... no hay personañ

Poco

La limpieza de la habitación.

Problemas para abrir la puerta de la habitación.

La limpieza de la habitación.

El aire acondicionado un 10

La bañera....muy pequeña y con dificultad en el acceso.

El aire acondicionado un 10

Tuvimos un problema con la reserva y el personal en seguida...
    • Estudio Estándar

Tuvimos un problema con la reserva y el personal en seguida lo arregló.

No fue perfecta por el ruido de otras habitaciones

Los ruidosos inquilinos. Subrealista, a las 5:00 de la mañana cantando! Y fiestas en habitaciones que no está permitido.

Amabilidad del personal.

Buen Hotel

Que estaba a 1.2 KM de la playa 😰

El aire acondicionado 😍

Como solucionaron pequeños problemas k tubimos

Salvo dos chicas jovenes k eran simpatikisimas las demas eran muy secas e incluso desagradables

Como solucionaron pequeños problemas k tubimos

La cama muy dura

La cama muy dura

MUY BIEN, ACOGEDOR.-

NO HUBO NADA QUE NO ME GUSTARA.-

ME GUSTÓ TODO EL PUEBLO, EL LUGAR, EL TRATO, LA HABITACIÓN.-

Peor de lo que esperaba

Tardabas en bajar a la playa andando 20 min y en llegar al puerto deportivo 40 min.

Estaba limpio

Repetire

Excelente hotel en calidad precio

Esta ubicado muy bien

Estancia muy buena

La ducha que era estrecha

La cama y en conjunto todo muy bien,sin problemas

Bien, pero mejorable
    • Estudio Estándar

La almohada era incomoda. El plastico corredizo de la cocina no tiene sentido.

La cama era cómoda Las persianas muy buenas

No está adaptado para personas discapacitadas

No está adaptado para personas discapacitadas

El cuarto de baño pequeño, con ducha empotrada, pequeñísima.

El cuarto de baño pequeño, con ducha empotrada, pequeñísima.

EL HOTEL ESTA BIEN SITUADO

EL HOTEL ESTA BIEN SITUADO LAS HABITACIONES ESTAN LIMPIAS LOS MUEBLES UN POCO ANTIGUOS PERO EN CONJUNTO BIEN

Calidad precio bien

Terraza mui chica y el aire hacia mucho ruido, pero enfriaba bien.. por lo demás bien

La cama estaba bien

Correcto.

Equilibrio muy ajustado entre precio (teniendo en cuenta la fecha) y servicios que presta.

Pareja de vacaciones

Colchón y almohada muy incómodos

Fácil aparcamiento

Nada en particular